Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

Gran pregunta esa con la temporada tan buena que hizo el año pasado, a mi modo de ver...

Saludos
Desde luego que para cuando empieze la pretemporada no estara todo hecho, porque la pretemporada empieza mañana y quedan muchas cosas que hacer.

Otra cosa curiosa respecto a los medios, es que cuando algunos hacen intentos fallidos de fichajes, no pasa nada, y cuando es el caso de otros, es un desastre, ademas cuando es por causas obvias y logicas.

Como ya dije antes del tema Ronaldinho, que se gasten ese dinero en fichar a un central, un lateral izquierdo, y un punta. Si finalmente marquez va a jugar en la zona de contencion, que fichen a otro central, y si no, pues a un centrocampista. Esos 4 fichajes son fundamentales, al contrario que deco o ronaldinho. Con el presupuesto inicial que dio Laporta para fichajes, da para esos 4 y deco.
Me da a mí que a este paso perdemos a Saviola y a Riquelme para fichar a Cisse y Deco...

Me quedo con el equipo del año pasado. En serio
Leyendo por ahi el mundo deportivo me he asustado bastante al leer que no piensan contar ni con Saviola ni con Riquelme, y que para sustituirlos van a traer a deco y a cisse, dos grandisimos jugadores en ligas francesa y portuguesa ¿?¿??¿¿?¿?¿?

Se empiezan a volver locos, no entiendo nada, volvemos a empezar a quemar la traca por lo que estoy viendo, espero no la quemen otro año mas, me hago del madrid como hay dios, o del bayern, bueno del bayern soy ya, :D :D :D :D

Un saludo.
Lo de Saviola son tonterias de la prensa, que no saben que escribir.
Lo de Riquelme, pues tendra que hacer mas que el año pasado con el poco tiempo que le den, aunque deduzco que cuentan con el por el hecho de que no se fichen mas extracomunitarios, cuando por ejemplo ayala interesa mucho.
yo me temo lo peor...
con los fichajes que suenan, ni Saviola, ni Riquelme caben
Me asusta pensar que fichen a deco y que fichen a cisse y dejen en la cuneta a Saviola y a Riquelme... a mi me parecen buenos jugadores tanto los unos como los otros, pero ... demasiado fichar por fichar, ahora que hacen con los argentinos, los venden???? no entiendo nada.

Ahora que se sabe ya que ronaldinho se va al manchester, mejor para las arcas, ahora quieren a deco o aimar, si fichan a aimar, o ponen de comunitario a Rustu, o nacionalizan a Saviola, o cambian las leyes...

Todo esta siendo muy turbio, la niebla que cubre al Barcelona del año que comienza todavia son demasiadas como para poder ilusionar lo que en un principio podia parecer, esperemos un poco a ver que tal lo hacen, a ver si se van a salir, pero comienzan las dudas.

Un saludo.
Hola me presento ante todos :D como un aferrimo barcelonista que siempre discute con 30 amigos al lado del Mandril y que a mi modo de ver siempre salgo victorioso, ejejeje Bueno sobre lo de riquelme y saviola , esta claro que el primero sobra en el equipo pq a parte de no haber demostrado nada de lo que de el se esperaba cuando llego de argentina , no tiene caractér como para jugar en un club con el F.C. Barcelona , y con respecto a saviola decir que es un grandissimo jugador que ha sido el alma del equipo en este ultimo año y que me parece un excepcional delantero , pero si el nuevo entrenador piensa que en sus esquemas no cabe un jugador de las carecteristicas de saviola existen varias soluciones 1, que saviola se adapte a cualquier posicion que le indike el entrenador o 2 vender o ceder a saviola.
En cuanto al tema de fichajes Cissé me parece un Excelente jugador con velocidad y llegada no a sí deko del cual no conozco nada y se correspondería con los fichajes hechos por el equipo catalán en los ultimos años (rochemback geovanni etc etcc) fichemos ombres de calidad y hagamos inversiones seguras que sale rentable en poco tiempo no promesas que la gran mayoría se quedan en eso , tb es verdad que si las recomienda cruyff se debe de fichar ciegamente :D Pues nada Muy feliz de haber encontrado un sitio blaugrana en elotrolado y en la red despues de tanto discutir con todos los madridistas . Força Barça.
tb es verdad que si las recomienda cruyff se debe de fichar ciegamente



... si, como: Escaix,Korneiev,Angoy,Busquets,Jose Mari,Romerito....

Que los recomiende Cruyff no quiere decir que vaya a acertar. Cuando estaba Cruyff, me parece que Beckam estuvo a prueba en el Barça B o C o los juveniles y dijeron que no valia.


Digo yo, si el Laporta dijo que queria romper con el pasado, que pinta Cruyff aconsejando????? Tendria que haber dicho que queria romper solo con una parte del pasado (leasé Nuñez).


Saludos
De Deco solo se lo poco que le he visto en la uefa de este año, pero todo el mundo lo pone muy bien. En oporto esta toda la aficcion recriminandole al presidente su posible venta, de hecho ya ha dicho que no esta en venta. Para mi dependeria del precio que costara, si puede jugar en las 2 bandas o de mediapunta con cierto nivel seria bastante util.
A ver a ver, Riquelme ha demostrado que tiene mucha clase jugando fuera de donde juega y haciendolo como lo ha hecho, a mi juicio mejor que muchos otros, para que comprendas lo que te quiero decir, seguro que saviola de centrocampista no te gustara como te gusta de delantero, pues eso.

Mencion especial a lo que dices de fichar a lo que quiera cruiff, ya te han contestado parte de eso, pero es que hay muchos mas, el equipo con el que echaron a cruiff era mitad su familia mitad monton de mierda con sanchez jara! ! ! y jugadores que no sabian de futbol, cruiff es un entrenador que tuvo suerte de caer en el barcelona, suerte de tener a los jugadores que tuvo en el momento que tuvo, y suerte de cambiar de posicion a dos y ponerlos a jugar en otro sitio en el que se salieron, pero no es ningun genio y si algun dia vuelve a entrenar te daras cuenta que no tiene tanta diferencia en lo que a caracter como van gaal, lo que pasa es que a cruiff se le consintio todo porque habia sido uno de los mejores del mundo y van gaal no ha sido nada de nada.

Por ultimo decir que tampoco es que quieran cambiarlo todo y alejarse de la gestion de nuñez y tal, evidentemente estan recolocando a todo el dream team, lo que vino con nuñez y cruiff siempre estara dirigiendo desde las sombras, es mas, cuando me entere que fichaban a rikjaard (todavia no se como se escribe correctamente :P) pense que lo que iban a hacer era algo como lo que paso con pantuflo en el madrid, poner a un tio ahi pero que tengo muy poca capacidad de mando en lo que al equipo, simplemente poner una cara bonita y dejar a los jugadores que hagan lo que saben en su posicion. Confio que hagan algo parecido, o al menos que les dejen jugar en su sitio y pongan a los buenos, es decir, grabi ni entrene, cocu lejos, christanval lejos, los dos brasileros ya no estan... mendieta tampoco, espero no le repesquen... esas cosas.

Un saludo.
cruiff es un entrenador que tuvo suerte de caer en el barcelona, suerte de tener a los jugadores que tuvo en el momento que tuvo


Ya te digo, al igual fué Cruyff quien fichó a Bakero, Beguiristain,Lopez rekarte, Soler, Julio Salinas... Segun me han dicho de los jugadores que tuvo Cruyff en su primera temporada, todos los vascos y alguno mas los habia fichado Clemente pq se ve que iba a ser el entrenador pero a ultima hora ficharon a Cruyff y le dijeron a Clemente que se buscara la vida.

Saludos
Yo creo que Rustu no mejora mucho a Valdés...
Creo que Márquez mejora bastante a DeBoer...
Creo que Deco no es más que Riquelme...
Creo que Quaresma no debe ser más que Simao...(del que es suplente en la selección)
Creo que Cissé es igual de petardo que Kluivert...
Creo que Saviola es lo único ilusionante que hemos tenido desde...(ni me acuerdo)

Creo que este año lo vamos a pasar mal
Depende de lo que entiendas por pasar mal. Yo creo que los objetivos minimos son ganar la uefa y clasificarnos para la champions, y vamos creo que hay equipo de sobra para ello y que se va a conseguir.

PD: Si ganas la UEFA entras directo a la champions?
PD2: De hecho pienso que con el mismo equipo que el año pasado mas algun retoque defensivo ya da para esos objetivos.

Un saludo
Ronaldinho podría haberse decantado por el Barça.
En las últimas horas, el Barça ha recuperado la esperanza por el fichaje del delantero brasileño del Paris Saint Germain, puesto que Ronaldinho podría haberse decantado por la opción azulgrana y el club parisino podría verse forzado a descartar la opción del Manchester United pese a su mayor envergadura económica.
El presidente barcelonista, Joan Laporta, ha explicado que su equipo se plantaba en el cruce de ofertas en el que había entrado con el antiguo conjunto de David Beckham, admitía que la inglesa era superior y únicamente dejaba la puerta abierta al fichaje si Ronaldinho ponía de su parte.
Xavier Pérez Farguell, director general azulgrana, aunque sin confirmar el estado de la situación, ha dejado entrever que el brasileño podría estar en la línea apuntada por Laporta, aunque optó por una línea de prudencia en sus declaraciones para no complicar la negociación.

A ver si aun va a caer...
vete tu a saber, pero para mi solo nuñez sabe dar esos pelotazos.

Aun recuerdo a Rivaldo [Alaa!]


Por ahi se dice que podemos llegar champions sin problemas, que hay plantilla para ello.

Y yo respondo, plantilla si, pero cuerpo tecnico??

Para mi el mayor problemas del barça ahora es el entrenador, no me da ni una buena vibracion el tio este Oooh
Sobre Ronaldinho, acabo de escuchar que se ve que esta mañana Alex Fergusson ha hecho unas declaraciones en las que decia que no estaba tan calro que fuera al Manchester y que no veia normal que Ronaldhino hubiera pedido al manchester un helicoptero. Cuando Ronaldhino ha escuchado las declaraciones ha dicho que el quiere jugar en el Barça.

En fin, que ahora dice que quiere jugar en el Barça, mañana ya veremos.


Saludos
dicen que tiene un 20% de posibilidades que venga al barça... ya veremos. ahora parece que van a por Cissé.
Yo flipo, ahora dice que quiere venir aquí. Oooh
no me gustaria hacerme falsas ilusiones, asi que ignorare la noticia de marca.

hasta que no oiga palabras de boca del mismo ronaldinho no creere nada.

salu2
Parece que, según MUNDO DEPORTIVO, Saviola y Riquelme están incluidos en varias operaciones ya que no cuentan para Rijaard...
A mí me da que este es como Vaan Gaal, más simpático, pero igual de melón
las últimas noticias aparecidas esta mañana ponen a ronaldinho en el barça, al parecer la oferta final del manchester ha sido inferior a lo prometido, el barça ofrecia 27 millones, y el manchester 30, pues al final, se ve que la oferta era de 22, con loq ue el presidente del PSG ha cojido un cabreo monumental, y ahora l'equipe dice que está a un paso de fichar por el barça.
la verdad es que un brasileño no pinta mucho en tierras británicas, con el clima que tienen es muy difícil que se aclimaten bien...
Mirad lo que pone aqui de esta misma mañana. Parece que todo está atado.

Un saludo
que raro es todo esto parece que el manchester se retira por diferencias con el jugador,y me pregunto el barsa le dara lo que no le ha dado el manchester tal como esta la economia del barsa.


por mi parte se podia quedar en el psg o irse al manchester,por varios motivos su llegada implica la salida de roman,parece ser otro brasileño caprichoso y problematico,que no venga.
Pedía un helicóptero, como beckham. Se vé que quería jugar en manchester y vivir en londres. Parece ser que manchester es de lo peor que hay en ciudades, siempre llueve, es gris, y está a 320 kms. de londres.
Si se va riquelme me cago en todo. QUe aprieten a saviola para que se nacionalice. Aunque creo que román no irá al PSG.

Un saludo
que este año Riquelme no estara en el barcelona.


Incluso puede que sea para mejor, haber si en un año vuelve con mas ilusion, porque este año parecia "triston".


En cuanto a lo de Ronaldinho pues me he alegrado, porque por un lado es un refuerzo menos para el manchester.

Y ademas porque dara mas importancia a la liga si cabe.

Saviola creo qeu no deberia ser vendido, un pibe tan joven venderlo cuando es justamente ahora cuando esta despegando, seria un crimen.
Por eso, que se nacionalice ya y no tendremos que ceder a riquelme.
Veamos,hasta el momento el unico fichaje que es criticable es el de Rustu,aunque por lo que a costado.
Pienso que no va a aportar nada,salvo que es extracomunitario.Portero necesitamos un Toldo,o un portero de los mejores del mundo.
Marquez buen central,y por 6 millones de euros una ganga.Y Quaresma hay que verle jugar,pero el chaval promete,ademas es lo que necesita el Barça,un extremo rapido y que desborde como Overmars,porque Rikjard quiere jugar con 2 extremos bien abiertos,y yo prefiero un extremo que desborde a un extremo de las caracteristicas de Mendieta por ejemplo.

Lo de Ronaldinho pues yo lo veria un buen fichaje el tio es muy bueno,y tiene cualidades,solo hay que "orientarle" y que no se le vaya la olla,con tanto culebron de su fichaje.
Riquelme sinceramente me a defraudado,segun el mundo deportivo,si no se ficha a Ronaldinho irian a por Aimar,ambos mucho mejores que Riquelme para mi gusto.

Lo de Cisse,lo veo absurdo,es peor que Kluivert,y a Saviola que ni escuchen ofertas por el,tiene que quedarse toda su vida en el Barcelona,es de los 3 mejores de la plantilla.
Deco es otro mediapunta mas,por si falla Ronaldinho y Aimar.
Y necesitariamos tal vez otro central por si Patrick Anderson no esta al 100%,y un lateral zurdo,aunque Navarro es bastante bueno.

Saludos
Navarro será baja dos meses mas, necesitamos un Lateral izquierdo.

Antención por que en la web del manchester p'one que hhan fichado a Kleverson por unos 15 millones de €, joder, para que digan que hay crisis.... o se han gastado lo de Ronaldinho? XD :-|
Habria que ir pensando en fichar un "delantero", por que Ronaldinho es un media punta, y no te mete muchos goles que digamos, puede hacer goles bonitos pero no los mete a montones. Y si nos gastamos ese dineral en Ronaldinho, que nos va a quedar para fichar a mas jugadores?
Escrito originalmente por VySe
Habria que ir pensando en fichar un "delantero", por que Ronaldinho es un media punta, y no te mete muchos goles que digamos, puede hacer goles bonitos pero no los mete a montones. Y si nos gastamos ese dineral en Ronaldinho, que nos va a quedar para fichar a mas jugadores?


Segun dicen, Deco lo quieren fiche o no Ronaldinho, así que supongo que si habrá mas fichajes.
Por deco an ofrecido 15 kilos,y el Oporto dice que nada.
Por Cisse 20 al Auxerre y 3 al jugador mas incentivos y esta la cosa muy complicada.
Lo que esta claro esque dinero para usar son los 28-30 millones de € que van a ir a Ronaldinho,si se quiere fichar mas,abra que vender.
Luis Garcia,puede ser moneda de cambio,o se puede vender.
Y 9,un matador,pues Makaay o Van Nistelroy,pero uno se quiere ir al Bayern y otro cuesta mucho.

http://www.diariosport.com/Barsa/article.asp?id=69901

Nos ofrecen a albertini,roque junior o rui costa por Motta.
Que no lo suelten,es buen jugador,y muy joven
lo que está claro, es que si ronaldinho viene al barça, la liga española será la mejor del mundo, es imposible encontrar otra liga donde haya los cracks que hay en la española, a este ritmo, acabaremos acaparándolos a todos, ya sólo falta, el van nistelroy ese y tenemos el cupo completo de estrellas.
Escrito originalmente por bonafide
rui costa por Motta.
Que no lo suelten,es buen jugador,y muy joven


[mad][mad][mad][mad][mad][mad][mad]
[mad][mad][mad][mad][mad][mad][mad]
[mad][mad][mad][mad][mad][mad][mad]
[mad][mad][mad][mad][mad][mad][mad]
[mad][mad][mad][mad][mad][mad][mad]
Rui costa es un mediapunta de 31 años,Motta puede jugar en varias posiciones y tiene 20,aparte de la diferencia de salarios,que es brutal.
Motta para mi es como Cocu cuando llego al Barça,pero mas leñero y mas tecnico.
La verdad es que cambiar a Motta por un jugador viejo sería una cagada. Ya querían cambiarlo por Jose Mari y mirad donde está ahora Jose Mari. Un tío de la cantera que promete de verdad no se puede regalar a las primeras de cambio.

Un saludo
Motta se tiene que quedar en el Barça. es muy bueno y tiene proyeccion.
Pues si,Puyol,Motta,Xavi,Saviola,se tienen que quedar por mucho tiempo,jovenes,3 de ellos de la cantera,y son el presente y futuro del Barça.
No creeis que se podrian llevar a Babanguida al Stage de pretemporada para que lo viera Rijkard????
No creo que tenga mucho que envidiarle a Quaresma. Es un chaval muy rapido y tecnico, y marca bastantes goles.

que pensais???? (mas vale malo conocido que bueno por conocer), si el mejor jugador de la liga portuguesa a sido Simao y Quaresma es el suplente de Simao en la seleccion de Portugal, cuando aqui no lo queriamos ni regalo, ya me explicareis.


Saludos
Yo creo que todos los jugadores de la cantera merecen una oportunidad.
Que opinais de Arteta,ese tio si que va a ser un crack,anda detras de el el Atletico de Madrid,se esta saliendo en el Rangers.
Tal y como esta la economia,hay que retener a los cracks que se tenemos en la plantilla,y gastarse el direno en jugadores rentables y a ser posible jovenes,y con margen de mejora.

Saludos
Yo a Rui Costa si que lo cambiaria por Motta, si aceptara rebajar su ficha considerablemente.

Por otra parte mirar las cosas que diden los de mundo deportivo:
El Barça intentaría incluir al 'Conejo' en la operación Aimar y ofrecería al Valencia una cantidad económica más Saviola y, quizás, Luis García en concepto de traspaso. El conjunto valencianista busca un delantero y también ha mostrado gran interés por el extremo zurdo Luis García. El Barça ya intentó incluir a Saviola y Luis García en una operación para fichar a Ayala y Aimar.

Saviola+Luis Gracia+Dinero=Aimar???!!!!!!??? Que dejen las drogas ya...
Por favor,si,estan drogaos,Saviola por aimar,ni un traspaso limpio vamos,me quedo con saviola.
Vamos,seria asi,Saviola+Luis Garcia+dinero=Aimar,Ayala y Baraja
En todo caso,pero a Saviola que no lo toquen,y Motta por Rui Costa no.Ni rebajando sueldo,tiene 11 años mas que Motta,y ademas,en un reportaje de Sportmania,dice que en cuanto gane el Scudetto se va a portugal a retirarse donde empezo.Es bueno,pero tambien es bastante irregular.

Saludos
Saviola+Luis Gracia+Dinero=Aimar???!!!!!!??? Que dejen las drogas ya...


ya te digo, no se porque estan empeñados en fichar a centrocampistas/Medias Puntas, cuando le que le hace falta urgentemente al Barça es un delantero centro nato y un lateral izquierdo( ya que Fernando Navarro a recaido de su lesion y lo mas seguro es que no pueda jugar hasta octubre),
Si encima van a vender a uno de los jugadores con mas futuro que tenemos y que te hace unos 15 goles por temporada, q el ultimo cierre la puerta.


saludos

Pd: Como veo que no van a fihar a un delantero centro nato( pq para mi Cisse sería igual que Kluivert), que al menos le den una oportunidad a Luis Garcia, que jugando mucho menos que Kluivert me parece que esta temporada a marcado mas goles que el .
Escrito originalmente por ManelNight

Pd: Como veo que no van a fihar a un delantero centro nato( pq para mi Cisse sería igual que Kluivert), que al menos le den una oportunidad a Luis Garcia, que jugando mucho menos que Kluivert me parece que esta temporada a marcado mas goles que el .



Ni se le asoma. Kluivert a macarcado 18 y Luis Garcia no ha llegado a los 10
yo a Luis Garcia lo dejaria aqui, este jugador tiene bastante proyeccion y es muy bueno. Espero que no hagan ninguna tonteria.
Ni se le asoma. Kluivert a macarcado 18 y Luis Garcia no ha llegado a los 10

es ke Luis Garcia no ha jugado de delantero centro este año, ha jugado de medipunta por la izquierda y ha hecho una gran temporada, yo me lo kedaba sin duda, ademas he leido ke rikjaar cuenta con el.
Escrito originalmente por The Sabbat



Ni se le asoma. Kluivert a macarcado 18 y Luis Garcia no ha llegado a los 10


Y los que da,Kluivert siempre anda rondando las 10 asistencias por temporada.Digan lo que digan,esta entre los mejores delanteros del mundo,y probablemente sea el mas completo
Confio en que finalmente no pillen a ronaldinho porque como lo hagan tendremos muchisimo menos dinero para pillar a los jugadores que realmente hacen falta, el central y el lateral cuando menos son indispensables, sino ya veremos como hacemos aguas en defensa.

Un saludo.
De lateral zurdo no a salido ningun nombre que interesara,y de central uno esta fichado,el otro que se decia era Ayala,y por la nacionalidad sera dificil.
De lateral zurdo yo me hubiera quedado con Coco,que lo hizo bastante bien y nos lo vendian barato,pero no hicieron valida la oferta de compra,y se lo llevo el inter.

Saludos
Barato? Nos pedian 15 millones....
12361 respuestas