A ver a ver, Riquelme ha demostrado que tiene mucha clase jugando fuera de donde juega y haciendolo como lo ha hecho, a mi juicio mejor que muchos otros, para que comprendas lo que te quiero decir, seguro que saviola de centrocampista no te gustara como te gusta de delantero, pues eso.
Mencion especial a lo que dices de fichar a lo que quiera cruiff, ya te han contestado parte de eso, pero es que hay muchos mas, el equipo con el que echaron a cruiff era mitad su familia mitad monton de mierda con sanchez jara! ! ! y jugadores que no sabian de futbol, cruiff es un entrenador que tuvo suerte de caer en el barcelona, suerte de tener a los jugadores que tuvo en el momento que tuvo, y suerte de cambiar de posicion a dos y ponerlos a jugar en otro sitio en el que se salieron, pero no es ningun genio y si algun dia vuelve a entrenar te daras cuenta que no tiene tanta diferencia en lo que a caracter como van gaal, lo que pasa es que a cruiff se le consintio todo porque habia sido uno de los mejores del mundo y van gaal no ha sido nada de nada.
Por ultimo decir que tampoco es que quieran cambiarlo todo y alejarse de la gestion de nuñez y tal, evidentemente estan recolocando a todo el dream team, lo que vino con nuñez y cruiff siempre estara dirigiendo desde las sombras, es mas, cuando me entere que fichaban a rikjaard (todavia no se como se escribe correctamente
) pense que lo que iban a hacer era algo como lo que paso con pantuflo en el madrid, poner a un tio ahi pero que tengo muy poca capacidad de mando en lo que al equipo, simplemente poner una cara bonita y dejar a los jugadores que hagan lo que saben en su posicion. Confio que hagan algo parecido, o al menos que les dejen jugar en su sitio y pongan a los buenos, es decir, grabi ni entrene, cocu lejos, christanval lejos, los dos brasileros ya no estan... mendieta tampoco, espero no le repesquen... esas cosas.
Un saludo.