Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

Todavia queda fichar un lateral izquierdo y un central, no?

Por quien apostais? yo me quedaria de central a Mexes y de lateral no sé
y digo yo, supongo que antena 3 dará un especial de este fichaje no, o como mínimo abrirán el telediario con el fichaje de ronaldinho, o simplemente pasarán de todo... se aceptan
apuestas.
Escrito originalmente por Hereze
y digo yo, supongo que antena 3 dará un especial de este fichaje no, o como mínimo abrirán el telediario con el fichaje de ronaldinho, o simplemente pasarán de todo... se aceptan
apuestas.


Pasarán lo más seguro, 20 seg para decirlo, sin detalles sobre el fichaje ni nada, es que son unos asquerosos, se ve a MILLAS que son del madrid
si en vez del barça, lo hubiese fichado el mandril, ahora mismo habria un programa especial en dANpENA 3...

pos eso.. a lo mejor 10 segundos para anunciarlo (por dignidad periodistica) y listo...

[lapota]
vergonzoso

salu2
La verdad es que es deprimente lo de los medios de comunicacion madrileños, hace dos semanas dedicaban portadas y especiales informativos a la llegada de Ronaldinho al Madrid, hace unos días cuando parecía que el brasileño iba a acabar en el Manchester se mofaban del Barça y de Laporta porque no había traido a ninguno de los cracks que prometió, y ahora que tenemos a Ronaldinho seguro que pasan página corriendo... interesará seguro más la presentación de Milito (si es que lo presentan claro porque con esa rodilla...) que la de Ronaldinho en el Barça... simplemente patético.
Espero que este año con el proyecto serio y profesional que esta haciendo Laporta se coman sus palabras...
Fichaje especialmente dedicado a antena 3 y a as:

A3 16 Julio (todo esto dicho mientras se corrian de gusto)
Por segunda vez en apenas un mes, el eje Manchester-Madrid le ha robado la cartera a Joan Laporta. ... y con Ronaldinho rumbo al Teatro de los Sueños, el presidente barcelonista observa como el Camp Nou se queda sin cracks mediáticos.
Las alternativas para superar el batacazo de Ronaldinho son... . Sin cracks mediáticos...
AS 17 Julio
El segundo encontró su fecha de caducidad ayer: Ronaldo de Assís, conocido como Ronaldinho Gaúcho, tampoco será del Barça. ... Ronaldinho Gaúcho dejará el París Saint-Germain, pero no para recalar en el Camp Nou. El poder económico del campeón inglés pudo más que todos los intentos del Barça de Joan Laporta.

Hoy a las 15:30 no hay que perderse a3.
acaban de dar el avance del intermedio de los simpsons..

han hablado de operacion contra eta, noseke de tony blair.. y de pantalones contra el calor...

de ronaldinho nada... [lapota]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por DAROQUI


No estoy diciendo nada malo... el Madrid no lo kería para éste año y ya está, puede ser una estrategia de Ronaldinho para acabar en el ekipo k kería desde el principio. Sólo estoy opinando. Y envidia, no, alegrarme x vosotros, sí.

Para zidane el club d sus sueños era la Juventus y el Barcelona(dicho x el) y weno como ya han dicho de aqui dos años kizas el madrid ya no sea tan madrid y el barça sea mas barça XD
Asi que ya se vera
PD: ahora me diras que ya sabia que figo se iva al madrid [enfa]
es coña
SaLu2sSs
Ultimamente hablaban mucho del Barça y nada del Madrid los de antena 3, pero cuando os tratan bien nadie lo dice.
ke puto `prepotente daro

os kreeis ke el mandril es dios y hace lo ke le da la gana. y si no va al mandril, estrategia, no? juaaaaaaaaaaaaaaas

veremos xDDDDD

por la regla de 3 ronnie va al madrid un par de años, y luego pal barça, es una estrategia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

ademas, ronaldinho saldra en el we7!!! era hasta el 31 de julio!!!!!!!



todos a ver a manu sancheeeez vamosoososos
Escrito originalmente por tancitaro_11
Ultimamente hablaban mucho del Barça y nada del Madrid los de antena 3, pero cuando os tratan bien nadie lo dice.


Oooh Oooh Oooh Oooh , joer pero si con beckham no meaban tio, estaban todo el dia k si beckham para aca k si victoria para alla. Ahora hablan del barça por el caso Ronaldinho, pero ayer hablando del milito tambien estuvieron su rato .

un salu2
RONALDINHO DEL BARÇA, UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

AKI LA NOTICIA ---- http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,372853,00.html


si por fin un crack mediatico!!!

un salu2
Escrito originalmente por tancitaro_11
pero cuando os tratan bien nadie lo dice.


Ole tus huevos, para ti el tratar bien al Barça es llamar a la directiva "pardillos", palabra textual de J.J.Santos , asi sois tos. [toctoc]
Bueno,fichado Ronaldinho (la politica de Laporta de esperar hasta el final en los fichajes parece que esta dando buen resultado), ahora hay que fichar un central y un lateral izquierdo... como lateral izquierdo estaba sonando Placente, que tiene doble nacionalidad sino recuerdo mal, y que queria pirarse del Leverkusen, y como central el bicho enorme ese del Auxerre XD

Parece que este año tendremos buen equipo XD


P.D: Nacionalizacion de Saviola yaaaa
Como comentais, hoy como mucho diran que le Barça ha fichado a Ronaldinho.... pero pq el Manchester no lo ha querido, como si fuera unas sobras.

Seguro que no dirán:"Tenemos que reconocer que cuando dimos la primicia hace una semana de que se iba al Manchester hablamos mas de la cuenta pq nos equivocamos."


Saludos
en A3 han dicho ke el precio pagado por ronaldinho sera 30 millones mas dos jugadores [flipa]

pobres ilusos estos de A3
Escrito originalmente por leirbag
en A3 han dicho ke el precio pagado por ronaldinho sera 30 millones mas dos jugadores [flipa]

pobres ilusos estos de A3


los pobres, XD son 28 kilos netos
Se habla de 25 millones de euros mas 5 millones por objetivos y un contrato de 5 años.
Ronaldinho llega a las 17.10 horas a Barcelona


Imagen



Segun el sport.
bueno ahora ya si que no hay marcha atrás, el fichaje ya sale en la web de barça, fcbarcelona.es, lo que está claro es que nunca se va haber tanta concentración de estrellas en una liga como la que vamos a ver este año. la liga española ya ha entrado en la historia del fútbol, si es que aquí están todos, el próximo año el madrid hará otro fichaje estrella, el barça esperemos que ya recuperado de la crisis volverá a fichar también estrellas como antes, y van nistelroy, veron, etc... empezarán a venir aquí, desde luego dejaremos a las demás ligas sin estrellas ni nada, se están ccncentrando todas aquí.
Si llega hoy cuando lo presentaran, mañana o el lunes? [Ooooo]
Escrito originalmente por VySe
Si llega hoy cuando lo presentaran, mañana o el lunes? [Ooooo]



Espero que hoy, ehjehjejjejejejeejej X-D


Hereze, totalmente deacuerdo!!
Este va a ser un gran año muahahahahahhaa
Por lo que he oido el domingo revision medica y el lunes presentacion. Hoy quiza haya una pequeña rueda de prensa.

FCB-Juventus 27 de Julio 22:00 TV3
FCB-Milan 30 de Julio 2:15 TV3
FCB-Manchester 3 de Agosto 2:15 TV3

Buena semana de futbol.
Pos, sinceramente, prefiero 100000000 veces a Gaucho y Marquez y Rustu que al Beckham que habia prometido en las elecciones....
En fin, me esta gustando la gestion de fichajes del señor Laporta...;)
Escrito originalmente por Kenyi
Pos, sinceramente, prefiero 100000000 veces a Gaucho y Marquez y Rustu que al Beckham que habia prometido en las elecciones....
En fin, me esta gustando la gestion de fichajes del señor Laporta...;)


Y lo que queda XD
Escrito originalmente por central98
Por lo que he oido el domingo revision medica y el lunes presentacion. Hoy quiza haya una pequeña rueda de prensa.

FCB-Juventus 27 de Julio 22:00 TV3
FCB-Milan 30 de Julio 2:15 TV3
FCB-Manchester 3 de Agosto 2:15 TV3

Buena semana de futbol.


la tv3 se coge fuera de cataluña?
Escrito originalmente por Shannon666


la tv3 se coge fuera de cataluña?


Con Via degital se puede.
Escrito originalmente por Shannon666
la tv3 se coge fuera de cataluña?

se pilla en todos los "Països Catalans", por Digital+ y por satélite
Escrito originalmente por Shannon666


la tv3 se coge fuera de cataluña?

En algunas zonas, aqui en Valencia perfecto, supongo que por la zona del mediterraneo y cercanas a cataluña. Por otra parte, no se si los echaran en otros canales, seguro en tv3. Es probable que se cedan al ppv, canal barça, y quiza algun canal americano los retransmita.
En Aragón también se ve la TV3


POr cierto, según MARCA, no hay intercambio de jugadores...Eso quiere decir que Riquelme se queda (de momento)
Aqui esta nuestro nuevo crack ya en BCN


Imagen Imagen
Imagen
mola mi avatar jijijiji [looco] [tadoramo]
SI SI SI!!! RONALDINHO YA ESTÁ AQUÍ!!!!!!!!
Escrito originalmente por Kenyi
Pos, sinceramente, prefiero 100000000 veces a Gaucho y Marquez y Rustu que al Beckham que habia prometido en las elecciones....
En fin, me esta gustando la gestion de fichajes del señor Laporta...;)


Lo mismo digo, lo bueno es como engañan los medios de comunicacion de madrid (menos mal que ellos no juegan al futbol) pues si algo está claro es que Marquez como central es mucho mejor que Milito (recordar que el Madrid queria al mejicano desde hace dos años pero no lo ficho porque era muy caro y ocupaba plaza de extranjero), sin embargo si leemos el Marca, el AS o vemos Antena 3 parece que Milito es el mejor central del mundo... Con Ronaldinho y Beckham, como jugador el inglés tiene muy poquito que ofrecer (solo sabe tirar faltas), en cambio el brasileño es un auténtico fenómeno que está destinado a ser uno de los mejores jugadores brasileños del mundo.
Cuando comienze la liga se verá lo que son capaces de ofrecer los fichajes del Barcelona y del Madrid (entonces se hablará muy poco de Beckham y Milito seguro...)
A mi el q me da muy buenas sensaciones es Rustu (yo ya lo tenia en el winning eleven). Ya me lo estoy imaginando en el bernabeu con la cara pintada y el cuchillo en la boca: el ejercito de la media luna!!!!!
Escrito originalmente por Pacothemaster
A mi el q me da muy buenas sensaciones es Rustu (yo ya lo tenia en el winning eleven). Ya me lo estoy imaginando en el bernabeu con la cara pintada y el cuchillo en la boca: el ejercito de la media luna!!!!!


Ya dije ace tiempo que ESE para mi es el mejor fichaje del Sr. Laporta, sin duda.

Sobre Ronaldinho, que es mas completo que Beckham esta claro, el que lo dude no le ha visto jugar, pero el madrid no ha fichado por necesidad, y creo que ha hecho mal Florentino esta vez, mucho dinero no es sinonimo de muchos partidos ganados, aunque sus lanzamientos de falta y sus centros sean medio gol, me gusta mas Ronaldinho.

Marquez es mas libre que central, como marcador me gusta mas MIlito o Chivu o Samuel, Marquez es en mi opinion mas central estilo helguera (por comparar con el madrid, si comparo con otro se me asemeja al Hierro joven), pero tendra que tener un jugador rapido al lado.

Muy buena gestion de momento en mi opinion, el dinero invertido muy bien invertido, con cabeza.

Saludos
cuanto dinero se ha gastado ya el barça este año en fichajes? El maximo es 52 millones de €.
Teoricamente nos quedan 10 millones de euros del presupuesto para fichajes, y creo que todos los que se han ido se han ido gratis, osea que de ahi no se puede sacar. Se supone que el club necesita un central y un lateral, para lo cual da con 10 millones, osea se supone que llegaran. Y luego menos urgente, pero necesario estaria el goleador, que si no lo traemos sufriremos a no ser que nos encontremos a un kluivert muy inspirado, y para este fichaje ya habria que sacar mas dinero.
Por cierto, Laporta no dijo que iba a poner publicidad en las camisetas?

Marquez lei en algun lado que podia jugar tambien de medio defensivo, con lo cual no cubriran esta posicion. Como dicen por ahi arriba, estilo Helguera.
¿Que numero llevara Gaucho?? si el barça vende a overmars al inter el 11 (buen nº) queda libre. [666]
por cierto, el 23 es luis enrique?? o era el 21?? si el 23 esta libre deberian darselo a ronaldinho pa chinchar a los del madrid [666] :)

en cuanto vendan la camiseta me hago con ella [beer]
De hecho era medio centro reconvertido a central, como Helguera. [Ooooo]

Yo preferiria fichar una de las dos posiciones, pero de primer nivel, mejor que dos tios con esos 10 kilos.

Lo de la publicidad seria aire para el año que viene.

Saludos
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por The_Edge
¿Que numero llevara Gaucho?? si el barça vende a overmars al inter el 11 (buen nº) queda libre. [666]
por cierto, el 23 es luis enrique?? o era el 21?? si el 23 esta libre deberian darselo a ronaldinho pa chinchar a los del madrid [666] :)

en cuanto vendan la camiseta me hago con ella [beer]

Ha overmars le queda de lujo la camiseta del Barça y el 11 tambien, asi que mejor que se quede en nuestro ekipo [sati]
SaLu2sSs
Eso!!! por favor que no vendan a Overmars nunca, él y Quaresma son las bandas que el Barcelona necesita para olvidar a Figo, con ellos dos por fin este equipo va a tener unas bandas decentes, y no la basura que hemos tenido los ultimos años con Simao, Geovanni y Mendieta...
El Barcelona necesita como complemento ideal para Marquez a Ayala, pero claro el problema de este es que ocupa plaza de extranjero (sino me equivoco) y que el Valencia no quiere venderlo.
Yo no venderia a Overmars en mi vida. es un gran jugador, lo jodido son las lesiones.
dios que liga nos espera que liga... ahora si que hay ilusión, renovaré mi carnet sin pensármelo, por fin el laporta ha echo lo que debía y eso que tampoco ha costado un dineral excesivo, teniendo en cuenta lo que pagaba el barça por jugadores mediocres antaño.
Aun no ha sido presentado y ya empieza a cumplir su trabajo X-D
A Ayala el valencia si que lo quiere vender, y seria un complemento ideal para Marquez, el problema son los extracomunitarios.
Rustu

Puyol Anderson Marquez Navarro

Xavi Motta


Saviola Ronaldinho Overmars

Kluivert


Creo que este podria ser el 11 inicial,podemos meter a Reiciger por Puyol,y Puyol marcando al hombre con Marquez como libre,harian una de las mejores parejas de centrales de europa.Y el lateral zurdo,si se recupera el chaval bien,pero necesitamos otro lateral,si puede jugar de lateral y central bien,o lateral pero que juegue por las 2 bandas.
Tambien un medio centro,aunque Gerard puede hacerlo bien,luego alante tenemos a Saviola,que hay puede jugar Quaresma,y Luis Garcia que puede jugar de delantero,extremo o media punta,Luis Enrique,etc.......

Muy buen 11,y posibilidad de hacer muchas variaciones en la alineacion,si nos reforzamos bien con esos 10 kilos,sobre todo en la defensa,o en la posicion de 9,tendremos la platilla mas completa de la liga.
Bien Laporta,este año cambiara todo,a ver que tal el esquema de Rijkaard,y que tal se adaptan los fichajes,que salvo Quaresma que es el unico desconocido,los demas fichajes sabemos que los demas son fichajes de garantias
me ha parecido ver al crack con una camiseta blanca un poco sospechosa :O

Imagen


:-p

Adjuntos

trankilidad gente... vamos a esperar a que pase la revision medica, no vaya a ser que fichemos a un tio lesionao.. [qmparto]

[carcajad] [looco] [poraki]
eso, no vaya a ser que tenga una rotura de ligamentos o algo parecido...


Oooh [tomaaa]
Bueno,pues ya es nuestro salvo que ayamos fichado a un cojo [jaja]

Rosell a dicho que 2,3 fichajes mas,segun vosotros solo nos quedan 10 millones de €.Central,lateral y medio centro es lo que quiere Rijkaard.
Aunque viendo como esta el mercado,los 50 millones de € que nos hemos gastado y la cantidad de jugadores de calidad que hemos fichado.A mi me gustaria que hubieran fichado a Kewell,pero al final lo ficho el Liverpool por 10 millones,pero bueno,a ver si Deco,o quien,pero que se sigan reforzando como hasta ahora.

Que ganas tengo de ver jugar al Barça 2003-2004 ratataaaa
12361 respuestas