Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

Y los que da,Kluivert siempre anda rondando las 10 asistencias por temporada.Digan lo que digan,esta entre los mejores delanteros del mundo,y probablemente sea el mas completo


Por eso ningún equipo lo quiere ni regalao. Porque no me digais que la clausula de 1,8 millones no es tenerlo regalao.
Luis Garcia no ha jugado de delantero centro y a jugado menos partidos que Kluovert. Y digo yo que debe ser mas facil marcar goles con el Barça que con el Atlético(al menos esta temporada)

Y sobre los goles que ha marcado Kluivert, a la hora de la verdad no han sido nada mas que para aumentar una goleada, no es un raul que te marca 1 gol y gana el Madrid por 1-0. La mayoria de veces que marca Kluivert es en partido que gana el Barça `pr 3-0.

Aqui os dejo un enlace de una noticia interesante sobre el Madrid en el Mundo Deportivo. Para los madridistas, que conste que esto no lo dice mundo Deportivo, sino la Asociacions para la defensa del socio del Real Madrid:

Un informe sobre la economía del Real revela que el club está ante una deuda de 544,8 millones de euros

Mas INFO

Y luego los medioos se van burlando de la deuda de 55 millones del Barça, lo que como siempre, solo dicen lo que les conviene para la causa. Eso si, el Barça no tiene un fondo ilimitado de dinero como otros, que cuando se acaba le caen del cielo los billetes.


Saludos
Veo que no estas muy metido bonafide porque yo he leido en el mundo deportivo que hay dos laterales que interesan y un par de centrales, asi que...

Fuera parte, no me parece necesario fichar a otro media punta, tenemos a Riquelme, demosle una oportunidad de jugar en su sitio, luego saviola puede jugar por ahi... no me parece necesario traer a deco, ni traer a ronaldinho ni a ritairasema.

Un saludo.
Por favor no metais temas aqui del madrid,lo de las deudas de risa.
Lo de raul,pues yo al madrid sinceramente no le sigo,pero cuando veo a Raul jugar,es decir con la Seleccion Española,el supuesto "lider" no aparece,y asi nos a ido,en el mundial,y en la eurocopa.

Lo de Coco,2500 millones de pesetas,hubiera salido rentable,y ahora no tendriamos ese agujero en la defensa,mas dinero se pago por Rochemback,Geovanni......

Kluivert dice que a tenido ofertas,y si el no se quiere ir,pues no se va,no es que no le quieran.En inglaterra siempre sale aplaudido,en la seleccion Holandesa es uno de los lideres,tal vez la aficion de el Barça no le aprecie,o no le valore como se deberia,cuando se vaya seguro que se dara cuenta de que es un gran delantero.

Riquelme yo le venderia,le he visto lento,y desmotivado,y no por Van Gaal,con Antic tampoco rindio como deberia,que costo unos 30-35 millones de €

Y si,han surgido nombres,de algun lateral,un frances joven,un tal Melchest,o algo asi,que puede jugar de central y lateral,y algun jugador mas,pero no ha habido ofertas e interes serio para contratarlos

EDITADO:http://www.uefa.com/competitions/SuperCup/news/Kind=1/newsId=77209.html

Votar a los jugadores del Barça para los premios de la UEFA
Riquelme yo le venderia,le he visto lento,y desmotivado,y no por Van Gaal,con Antic tampoco rindio como deberia,que costo unos 30-35 millones de €


Que yo sepa por Riquleme no han pagado mas de 12 millones. 6 a principio de temporada por el 50% de los derechos y otros 6 a finales de la temporada por el 100% de los derechos.

Tu te crees que Kluivert se queda porque prefiere al Barça????? Yo diria que se queda porque en nigun equipo le quieren pagar lo que le paga el Barça, gracias a Gaspart. Que todos los futbolistas cojean del mismo pie, y ese pié son los billetikos, no te vayas a pensar que se queda por amor al club.


Saludos
Riquelme costó 6 millones al traerlo, y otros 5 en noviembre, para comprar el otro 50% del pase. Osea 11 millones.
mmm,entonces me he confundido yo,perdon pero me estoy liando con las cifras.

Bueno,es igual,http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,372059,00.html

Eso,y 30 kilos por Cisse pide el Auxere,parece que Txiki ha hablado sobre varios temas en la presentacion de Quaresma
Joer joer, reparando otra traca del gaspart, ahora han expulsado, gracias a dios y por fin, a la lacra de christanval, se que los aficionados del madrid se estaran mordiendo las uñas por habernos quitado semejante monton de mierda futbolistica, pero de momento hay que quitarse el mayor numero de "piojos" para empezar la temporada con el equipo necesario y basico, a ver si se ficha ya a lo que se tenga que fichar, ya podian intentar fichar al vieira para que acompañase a Xavi en el centro del campo, que parece que no ha renovado todavia con el arsenal.

[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]

Un saludo.
Acaban de decir que el Cristanval se va con la carta de libertad al olimpic de marsella, digo yo que lo podian haver traspaso por unos cuantos millones de euros.
Escrito originalmente por VySe
Acaban de decir que el Cristanval se va con la carta de libertad al olimpic de marsella, digo yo que lo podian haver traspaso por unos cuantos millones de euros.


Quien es el loco que pagaria por Christanval, sabiendo qeu no cuenta absolutamente nada para su equipo? A parte de Gaspart nadie.

Espero que fichen a Ronaldinho, necesitamos ese crack mediatico.
Viera seria la leche,para darle los balones al Xavi.
Lo de Cristambal se podia sacar algunos millones por el,pero nos libramos de su ficha.Y si el Barça le da la carta de libertad es porque el PSG no lo quiere en la operacion de Ronaldinho.

Yo sinceramente,veo bien como estan llevando Laporta y compañia el club.
Y eso de contratar a jugadores que acaban contrato puede ser interesante,ofrecerle ahora una millonada al Viera,darle 15 millones de euros por ejemplo por un contrato de 3-4 años,que firme con el Barça,y la temporada siguiente lo tenemos gratis,seria una buena operacion,ya que al terminar contrato no cuesta 1€ el traspaso,y el Arsenal no se llevaria nada de dinero.
Casos como el de Viera muchos,Etxeberria,que aunque no me gusta mucho,si viene gratis pues bienvenido sea,igual que Rustu.

Saludos
No te creas que eso de fichar libre a un jugador hace que te salga tan bien como dices, principalmente porque el jugador al saber que no tienes que pagar grandes cantidades tiene la sarten por el mango a la hora de negociar con lo que podras darte cuenta que demandara una alta ficha que a la larga puede hacer que un fichaje asi te salga mas caro de lo que te salia pagando la millonada de cara. Ese, por ejemplo, es uno de los motivos por los que Kluivert no se ha ido, ademas de que se quisiese quedar un poco, ya conozca al club a la ciudad...

La cosa es que debian intentar fichar a vieira ya mismo, porque es lo que necesitamos, despues podrian vender a motta o cambiarlo por algun jugador tipo rui costa o tal, eso si que estaria bien.

Un saludo.
Por Viera no se a interesado el Barça,pero podrian hacerle una jugada al Arsenal y ponerlo contra las cuerdas.
Llegar un acuerdo con el jugador,dandole mucha pasta,y que el jugador presione al Arsenal para que lo venda por un precio muy bajo,si el Arsenal no lo vende,pues Viera no renueva y la temporada siguiente ficharia por el Barça,y el Arsenal no sacaria beneficio economico.

De esa manera si se podria fichar por un precio asequible,pero preguntar al Arsenal por Viera,es absurdo,si piden 30millones por Cisse,por Viera 40 minimo
A ver a ver a ver, no no, no puede ser, nadie pagara 30 millones de € por cisse, la gente puede pedir oro liquido de color verde por cisse, pero no se le dara, si no ponen un precio que no supere los 15 millones no le ficharemos, te lo aseguro, beckahm ha costado 25 millones € costo mas flavio ;) vamos que no pagaran tanto, y por vieira pues no le daran una mega ficha de la de dios porque no hay dinero y porque la politica no es esa, no se peude poner a dar dinero porque si a unos y a otros quitarselo, eso provocaria un cristo bendito en el vestuario que no llevaria a ninguna parte.

Lo que tienen que hacer es hablar, y si se arreglan las cosas ficharlo, sabiendo que el tio no renovara se les presiona y despues se ficha por poco precio.

Un saludo.
Escrito originalmente por ManelNight
Aqui os dejo un enlace de una noticia interesante sobre el Madrid en el Mundo Deportivo. Para los madridistas, que conste que esto no lo dice mundo Deportivo, sino la Asociacions para la defensa del socio del Real Madrid:

Un informe sobre la economía del Real revela que el club está ante una deuda de 544,8 millones de euros

Mas INFO

Y luego los medioos se van burlando de la deuda de 55 millones del Barça, lo que como siempre, solo dicen lo que les conviene para la causa. Eso si, el Barça no tiene un fondo ilimitado de dinero como otros, que cuando se acaba le caen del cielo los billetes.


Saludos


Punto 1. De cuanto es la deuda del barça? Segun Laporta en sus tiempos del Elefante azul era de 30.000 kilos. En los ultimos años se ha ganado pasta o se ha perdido? a ver que datos salen de la auditoria, porque me parece que los que van a tener que maquillar un poquito las cuentas no son los del madrid, ya veremos donde queda la transparencia de la nueva directiva, o en su defecto, la credibilidad de laporta.

Punto 2. La "conocidisima" asociacion de defensa del socio (notese la ironia en las comillas) esta presidida, como dice en ese mismo articulo, por Eduardo Peña Abizanda, que ha estado involucrado directamente en las dos juntas anteriores, con sanz y mendoza (esto es facilmente comprobable buscando el nombre en google, por ejemplo). Que cosas, un directivo de las dos juntas que mas deuda han generado al club criticando la gestion de florentino.

Imaginaros que Laporta hace una gestion de vicio, limpia la deuda, el barça vuelve a ser el grandisimo equipo de futbol que le corresponde, se fichan grandes jugadores, la economia va bien... y dentro de 3 años sale un exdirectivo de las juntas de Gaspart y Nuñez diciendo que el barça tiene una deuda de casi 100.000 millones de pesetas basandose en un informe que ha pedido a un amiguete suyo.

Te lo crees o te da un ataque de risa? :)
sisi no mas de 25 de beckham y ronaldiño van a ser mas de 30 asi que ..
Ronaldinho veamos a ver cuanto vale al final,20 y Riquelme traspasado,25-27 y Riquelme cedido,o traspasado,ya se vera.
Beckham es muy bueno,pero en la banda derecha,y en la banda solo cabe 1,o figo,o el,los 2 juntos..........A no ser que a Beckham le pongan por delante de la defensa,de pivote,como Makelele,pero Beckham defender poco.

Veamos a la larga quien sale mas rentable,si Ronaldinho(si finalmente viene al Barça) o Beckham.

Lo de Viera,pues si Beckham a costado 25,Viera vale lo mismo o mas que el.

La verdad esque esto esta bien,que haya crisis,y que se rebajen los salarios,que muchos cobran 1000 kilos por temporada por 50 partidos que juegan entre todas las competiciones.Ya se acabo eso de pagar 5000 mil millones de pesetas por cualquier jugador
Punto 2. La "conocidisima" asociacion de defensa del socio (notese la ironia en las comillas) esta presidida, como dice en ese mismo articulo, por Eduardo Peña Abizanda, que ha estado involucrado directamente en las dos juntas anteriores, con sanz y mendoza (esto es facilmente comprobable buscando el nombre en google, por ejemplo). Que cosas, un directivo de las dos juntas que mas deuda han generado al club criticando la gestion de florentino.


1.Antes de que saliera esta asociacion, al año de estar el Floren, estuve escuchando a J.M.Garcia y explicaba que desde que llegó "Vuestro Floren",(notese las comillas) lo unico que ha hecho ha sido seguir endeudandoos mas que el Sanz. Pidio un prestamo a caja Madrid con la excusa de que era un acuerdo para el Merchandaising: Si un acuerdo de este tipo, es que yo te dejo 13000 millones, durante dos años vamos a medias y luego tu me pagas 16000 milllones , pues no es un prestamo.

2. Donde esta J.M.Garcia, despues de sacar los trapos sucios del Floren???????

3.La deuda del Barça, alguien ha dicho que no tenga deuda???? que yo sepa hace poco salio que tenia unos 30 o 40 mil millones.

4. Donde vais a entrenar ahora, en la Peineta??????

5.Tu crees que con camisetas se puede financiar los fichajes que hace el Madrid????
q pasa que el Madrid es el unico equipo que amortiza sus fichajes con camisetas??? pues se ve que los demas son tontos y no saben vender camisetas.
Si con camisetas se amortizan los fichajes el Barça que pague lo que le pidan por Henry.


Saludos
La deuda del barça la sacan los medios todos los dias.
Son discusiones que no valen la pena, si realmente existe ese agujero en el madrid, no os preocupeis que ya se notara. Personalmente, creo que no hay duda de que Florentino ha gastado mas que ha ingresado.
Volviendo al tema del barça, la operacion christanval da mucha rabia, porque son 15 millones tirados a la basura. Si realmente es tan malo que nadie va a dar ni un duro por el, quien coño lo vio tan bueno para pagar 15 millones por el?? Y lo peor de todo, como pudo llegar una persona tan estupida a hacer/pedir fichajes en el barça? Sobre el tema Cisse, lo que se ha dicho antes, ya pueden pedir 100000mill de euros si quieren, yo no pagaria ni los 15 que da el barça.
Sobre lo de dejar marchar a Christanval gratis no lo veo bien.
Cuando le dieron la carta de libertad a Vitor Baia, hubieron varios personajes que dijeron que "como se podia dejar marchar gratis a un jugador con contrato". Ahora esos mismo han hecho exactamente lo mismo.Como cambian las cosas cuando estas en el poder,xDDD


Saludos
Lo que dijo antes ManelNight es tonteria tras tonteria

1 J.M Garcia se retiro de la radio y sin tan seguidor eres, como lo era yo, debiste escuchar el ultimo programa, se va a dedeicar a sus negocios (mafiosos) y ni Florentino ni nadie echaria a ese pez gordo de la radio.

2 El REAL MADRID entrenara en la ciudad deportiva de Las Rozas ya que acordo con la Federación española usarla hasta el 2005 a cambio de la contrucción del 50 %. Osea el Madrid se encargo de la contrucción del 50 % de la ciudad deportiva de la Federacion.

3 La venta de camisetas claro que no amortiza la compra de jugadores, pero ayuda, asi como los derechos de imagen ( beckham factura casi 20 millones de euros al año), asi como el cache internacional (el madrid cobra por cada partido de esta pretemporada casi 300 millones de pesetas, jugara 5 echa la cuenta).
Ganar una liga,champions.... eso tambien da beneficios economicos, no solo es una copita que te dan para que la levantes, la champions ronda los 7000 millones de pesetas y la liga 3000 millones. Ademas un abono del Madrid ( y yo lo se) cuesta un ojo de la cara. Esto tambien ayuda y mucho a la economia.

Asi que dejad en paz al Madrid y concentraros en ganar algo aunque sea la copa de cataluña
Escrito originalmente por tancitaro_11
Lo que dijo antes ManelNight es tonteria tras tonteria

1 J.M Garcia se retiro de la radio y sin tan seguidor eres, como lo era yo, debiste escuchar el ultimo programa, se va a dedeicar a sus negocios (mafiosos) y ni Florentino ni nadie echaria a ese pez gordo de la radio.

2 El REAL MADRID entrenara en la ciudad deportiva de Las Rozas ya que acordo con la Federación española usarla hasta el 2005 a cambio de la contrucción del 50 %. Osea el Madrid se encargo de la contrucción del 50 % de la ciudad deportiva de la Federacion.

3 La venta de camisetas claro que no amortiza la compra de jugadores, pero ayuda, asi como los derechos de imagen ( beckham factura casi 20 millones de euros al año), asi como el cache internacional (el madrid cobra por cada partido de esta pretemporada casi 300 millones de pesetas, jugara 5 echa la cuenta).
Ganar una liga,champions.... eso tambien da beneficios economicos, no solo es una copita que te dan para que la levantes, la champions ronda los 7000 millones de pesetas y la liga 3000 millones. Ademas un abono del Madrid ( y yo lo se) cuesta un ojo de la cara. Esto tambien ayuda y mucho a la economia.

Asi que dejad en paz al Madrid y concentraros en ganar algo aunque sea la copa de cataluña


1-J.M.Garcia se fue porque le callaron la boca.

2. Cuando Ganas una Champions o la liga, la gran mayoria de pasta que se ingresa(por no decir toda) se va en las primas que les ponen a los jugadores por ganar las competiciones.

3. Resulta que al igual no juegan ni contra China( les piden 2 millones de euros y los chinos estan dudando si les sale a cuenta) ni contra el Espanyol al que le piden el 90% de la taquilla.Que os creeis los reyes del mambo???

Y por ultimo, yo digo las tonterias que me salgan del nabo, no soy tan mongol de meterme en el hilo del Madrid para ver si escriben algo del Barça pq lo mas seguro es que acabe de los nervios.
Si eres del Madrid, ya tienes el hilo madridista para recrearte con tus figuras.


Saludos

Pd: Contra mas alto subes, mas fuerte es la caida.

EDITADO: se me olvidaba:
2 El REAL MADRID entrenara en la ciudad deportiva de Las Rozas ya que acordo con la Federación española usarla hasta el 2005 a cambio de la contrucción del 50 %. Osea el Madrid se encargo de la contrucción del 50 % de la ciudad deportiva de la Federacion.


Luego pasa lo que pasa con la federacion.
Ganar la Champions son 19.000.000€

Ganar la liga son 9.000.000€

Y para hablar del madrid hay otro hilo.
Escrito originalmente por ManelNight


1-J.M.Garcia se fue porque le callaron la boca.

2. Cuando Ganas una Champions o la liga, la gran mayoria de pasta que se ingresa(por no decir toda) se va en las primas que les ponen a los jugadores por ganar las competiciones.

3. Resulta que al igual no juegan ni contra China( les piden 2 millones de euros y los chinos estan dudando si les sale a cuenta) ni contra el Espanyol al que le piden el 90% de la taquilla.Que os creeis los reyes del mambo???

Y por ultimo, yo digo las tonterias que me salgan del nabo, no soy tan mongol de meterme en el hilo del Madrid para ver si escriben algo del Barça pq lo mas seguro es que acabe de los nervios.
Si eres del Madrid, ya tienes el hilo madridista para recrearte con tus figuras.


Saludos

Pd: Contra mas alto subes, mas fuerte es la caida.

EDITADO: se me olvidaba:


Luego pasa lo que pasa con la federacion.


Joe ke listo eres tio, sabiendo todo eso, como no escribes un libro?.

Jose Maria garcia anuncio mucho antes de "sacar" los trapos sucios que se iba.

El partido contra el Espanyol lo organiza una empresa privada, ellos sabran lo ke piden o dan.

Si ganas la champions y pones 50 millones por cabeza (una burrada) y te dan solo por la final 2 mil kilos, tienes 24 en plantilla digamos....24 por 50....1200....no me cuadran las cuentas...

Si estas en el hilo del barcelona y dices cosas contra el madrid,sera porke no tienes de que preocuparte en tu ekipo, para nada vamos...

Saludos
De entrada, yo lo unico k he puesto ha sido una noticia que he visto hoy que el madrid debe casi 100000 millones de los de antes.Luego ya habeis empezao los merengues con los puntos 1,2,3

Jose Maria garcia anuncio mucho antes de "sacar" los trapos sucios que se iba.


Si ya lo habia anunciado, pq al poco tiempo firmo un contrato ( no se si era con Via digital o con Antena 3) y luego al poco tiempo de esto desaparecio del mapa??

Por mi tema zanjado, y si quereis seguir la discusion pues en vuestro hilo decir que yo he dicho que he leido una noticia en la que decia que el Madrid debe 100 mil millones, y alli me poneis verde, me tirais piedras u os dais de cabezazos con la pared.


Saludos
Si llevas contratos por incentivos, ganar un titulo importante te sale mucho mas caro que 7 millones de euros. Y aunque no lo tengas, opinion mia, en un equipo de alto nivel lograr un titulo de alto nivel te debe salir por unos 12 millones en primas minimo. De verdad crees que si el madrid ganara la champions, las estrellas cobrarian 50 millones (pesetas) maximo por primas?
Ok, tema zanjado, yo solo e respondido a las criticas al club, lo de los 100 puede ser totalmente cierto.

No se las estrellas, tambien te digo ke los de la cantera tpoco lo cobrarian..y les e contado sin embargo...

Saludos
Por si a alguien le importa, han presentado a Quaresma. [tomaaa]
Escrito originalmente por ManelNight
De entrada, yo lo unico k he puesto ha sido una noticia que he visto hoy que el madrid debe casi 100000 millones de los de antes.Luego ya habeis empezao los merengues con los puntos 1,2,3


Yo lo que escuche ayer por la radio eso que debian 90.000 mil millones. Y eso de que el madrid quiere el 90% del dinero que recaude el español tambien es cierto. Lo que yo no puedo entender es como han podido regalar a Christanval, por lo menos haverlo vendido por 2 o 3 millones de euros, pero eso de dejarlo gratis... se esta convertiendo en una moda.
Escrito originalmente por VySe


Yo lo que escuche ayer por la radio eso que debian 90.000 mil millones. Y eso de que el madrid quiere el 90% del dinero que recaude el español tambien es cierto. Lo que yo no puedo entender es como han podido regalar a Christanval, por lo menos haverlo vendido por 2 o 3 millones de euros, pero eso de dejarlo gratis... se esta convertiendo en una moda.


Para que hagan eso es que NADIE le quiere... XD
Lo que ocurre este viernes es que el Manchester ha reaccionado con una nueva y última oferta por Ronaldinho, eso sí con fecha de caducidad. A los ingleses no les gusta nada la situación actual y han hecho saber al PSG que su intención es que el tema se resuelva en día de hoy (viernes) sea cual sea su decisión. La respuesta a Manchester tiene que llegar este viernes y eso parece ser determinante para que la finalización de caso sea un hecho.

Parece ser que de hoy no pasara el culebron, y la cosa no esta nada clara.
que sea lo ke sea... pero ya!

el barça no puede estar mas tiempo a espensas de ronaldinho, si viene bien, y si no ... a gastarse la pasta en otros refuerzos...

pero joder.. es ke ya cansa!! [nop]

pd. eso si, prefiero que venga [poraki]

[tadoramo] ronaldinho
al parecer el tema está en que el manchester podría ofrecr más dinero,peor el jugador prefiere barcelona y la única condición que pone, es que laporta hable con su representante, a lo que éste se ha negado. tonto culo del laporta, habla con el manáger que es lo importante, no el PSG. al parecer rosell viaja esta noche a paris para hablar directamente con el jugador.
Yo creo que si ahora que se ha puesto la cosa bien, el barça le diera un pequeño empujoncito al tema, se lo llevaban seguro. Pero el tema de no moverse y esperar acontecimientos me da que acabara con el manchester realizando una oferta irrechazable.
exacto, en el momento en que el psg le dio largas al manchester, se tendria que haber presentado el laporta en parís, y seguro que en ese momento con el cabreo que tenia el presidente del psg ya sería nuestro, pero si este tio cree que sentado, le vendrá ronaldinho de rodillas suplicando venir al barça está equivocado, no sé en que mundo vive, a veces parece tener menos sangre que riquelme que ya es decir.
el PSG esta llevando la subasta hasta el extremo, yo sinceramente creo que esto no es mas que una estratagema para sacar mas pasta, si realmente "como se dice" ronalpiños quiere venir y al PSG le gusta mas la oferta del barça, ya se hubiera cerrado el asunto, digo yo...

esto lleva demasiados dias mareando la perdiz y si laporta se niega a reunirse con el representante quizas sea porque esta viendo que el asunto es sacar mas pasta al manchester...
Yo no se si sera bueno el fichaje de ronaldinho, el PSG a quedado en la posicion 11 de su liga, y ronaldinho no ha metido muchos goles, y bastantes de ellos de penalty.... no se.
Segun mundodeportivo:
PSG y jugador se decantan por el Barça y puede ser azulgrana en cuestión de horas
Los dos clubs pueden incluso haber rubricado ya un preacuerdo para el traspaso
El 'crack' brasileño es esperado hoy para completar el fichaje
La oferta final es de 25 millones de euros más 5 en función de los éxitos deportivos

Tambien dicen que a raiz de una reforma en el tema de las sanciones, quedaria sin efecto el cierre del camp nou.
Buenas noticias, lastima que provengan solo de mundo deportivo.

Un saludo
No hacer ni puto caso a la prensa deportiva en vacaciones de verano que se ponen muchos articulos y rumores ... por el mero echo de llenar paginas ... aparte del que el tema ronaldinho ya me ha cansado por completo ... "que sea lo que el dinero quiera" ... es triste pero weno.
Escrito originalmente por VySe
Yo no se si sera bueno el fichaje de ronaldinho, el PSG a quedado en la posicion 11 de su liga, y ronaldinho no ha metido muchos goles, y bastantes de ellos de penalty.... no se.


Yo no lo veo, como una realida, pero es para mi gusto la mayor promesa del futbol actual.

Y qizas sea el jugador con mas tecnica y con mejor uno contra uno.
en calciomercato dicen que hoy puede ser jugador del barça

noticia

salu2 [bye]
Según el sport llega esta tarde a Barcelona:

¡Ronaldinho, SI!

Se acabó el culebrón. Ronaldinho Gaucho será hoy mismo jugador del FC Barcelona. La reunión esta mañana entre Sandro Rosell y el representante y hermano del jugador ha dado buenos resultados y el propio Ronaldinho llegará esta tarde a la capital catalana.


Link de la noticia
pues parece que ya está confirmado, el libredirecto, también dicen que está ya fichado y que esta tarde viene a barcelona, el ocntrato se está ya redactando, parece que por fin tendremos el crack prometido, aparte de la satisfacción que supone haberles quitado el último de los crack al madrid y al manchester.

saludos.
Escrito originalmente por Hereze
Aparte de la satisfacción que supone haberles quitado el último de los crack al madrid y al manchester.


Si el Madrid lo kisiese para éste año, lo hubiese tenido ya, pero no han kerido, Ronaldinho estaba desesperado x salid del PSG y jugar en el Madrid (k según dijo era su sueño), así k no me extrañaría k venga al Barcelona un par de años y luego se fuese al Madrid [angelito] , k almejor no, pero todo es posible xD.

Si se cierra hoy el fichaje, pos enhorabuena, haceis bien :)
Sport, mundodeportivo y libredirecto, dicen que esta fichado. Marca dice que el tema esta como ayer parado hasta el lunes, y as que puede haber sorpresas.
Si el Madrid lo kisiese para éste año, lo hubiese tenido ya, pero no han kerido, Ronaldinho estaba desesperado x salid del PSG y jugar en el Madrid (k según dijo era su sueño), así k no me extrañaría k venga al Barcelona un par de años y luego se fuese al Madrid , k almejor no, pero todo es posible xD.

Que prontito empezamos...
El madrid por supuesto que lo queria, lo que pasa es que no queda dinero, o no, es que el madrid no lo quiere, no llega a su nivel [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] Sobre lo demas, como dicen por ahi, envidia.
Para mi que el Barça ya lo ha fichado, solo tiene esa oferta para salir este año y la del Madrid para el año que viene. Y él quiere irse este año.

Otra cosa que mal lo esta haciendo el Manchester!!!, parece que era el Queiroz el que fichaba. Ahora van y Venden a Veron al Chelsea, Sin Beckham, sin Veron y sin Ronaldinho.
Escrito originalmente por central98
Que prontito empezamos...
El madrid por supuesto que lo queria, lo que pasa es que no queda dinero, o no, es que el madrid no lo quiere, no llega a su nivel [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] Sobre lo demas, como dicen por ahi, envidia.


No estoy diciendo nada malo... el Madrid no lo kería para éste año y ya está, puede ser una estrategia de Ronaldinho para acabar en el ekipo k kería desde el principio. Sólo estoy opinando. Y envidia, no, alegrarme x vosotros, sí.
Segun MARCA es jugador del Barça.
Escrito originalmente por central98
Segun MARCA es jugador del Barça.


Y AS.com ;)
Pues 5 extracomunitarios tendriamos, espero que se acelere la nacionalizacion de alguno o se ceda a riquelme, pero que no lo malvendan.
no creo que dentro de un par de años, la situación económica del barça sea como la de ahora, en dos años puede pasar muchas cosas, entre ellas, que el amdrid deje de ser el equipo de los sueños que es ahora.

lo importante es que ya lo tenemos aquí, y que todos estos brasileños han triunfado en el bara, luego se han ido peor nunca han vuelto a rendir como lo hacian aqui, a ver si ronaldinho aprende la lección de otros.
12361 respuestas