Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Ha oido mi madre esto: Valdano(supongo k se escribe azi) usted que opina del fichaje del Ronaldinho por el barça? y ha contestado que el año que viene lo huviera fichado el R. Madrid y que el se lo pierda
FUENTE:Onda catalana(supongo k la radio xDDDD pork si lo a oido...)
VALDANO MIRA ESTO [poraki] [poraki] [poraki] jeje
SaLu2sSs
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por central98
Por lo que he oido el domingo revision medica y el lunes presentacion. Hoy quiza haya una pequeña rueda de prensa.

FCB-Juventus 27 de Julio 22:00 TV3
FCB-Milan 30 de Julio 2:15 TV3
FCB-Manchester 3 de Agosto 2:15 TV3

Buena semana de futbol.

Esto es la pre-temporada? joder a ver si la juve y el milan nos van a lesionar a media plantilla xDDD
Taran wapos los partidukis! k sn aki en camp nou?
SaLu2sSs
Son en USA,la gira de el Barça con esos 3 equipos.
En Camp Nou el Gamper contra boca Juniors,Laporta dijo publicamente que invitaba al Madrid,pero........ no vienen,estaran por Asia(casualidad).
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por bonafide
Son en USA,la gira de el Barça con esos 3 equipos.
En Camp Nou el Gamper contra boca Juniors,Laporta dijo publicamente que invitaba al Madrid,pero........ no vienen,estaran por Asia(casualidad).

jjeje no taran desde el ultimo partido asi [mad] ¿??¿¿??¿
tonces vienen al gamper juve, milan y ManU? mola
SaLu2sSs
Al Gamper,Boca Juniors tengo entendido.
Gira por USA jugamos contra Juve,Milan y Man.U
Desde los ultimos partidos que hemos jugado contra los de blanco,si estan [mad] ,como para venir al Camp Nou.......
Escrito originalmente por Blaiz

jjeje no taran desde el ultimo partido asi [mad] ¿??¿¿??¿
tonces vienen al gamper juve, milan y ManU? mola
SaLu2sSs


??????????????


ke os parece esta alineacion tipo rijkaard

-------------------------------Rustu---------------------------------


-----------Puyol-------------Márquez-----Coco/Placente/navarro-


-------------------------Lucho-----------Motta------------------------


---------Quaresma---------Ronaldinho-----------Overmars--------


---------------------------------Kluivert--------------------------------

---------------------------------Saviola---------------------------------
Pon a Saviola donde Quaresma.Jugar con 3 defensas,es un suicidio no porque los defensas sean malos,sino porque los 2 extremos,son extremos atacantes,ni overmars,ni quaresma defienden,y si se pegan la paliza para bajar y defender,no tendran fuerza para irse por velocidad y desbordar.

Los extremos que ataquen,y que esten respaldados por 2 laterales rapidos,y contundentes,1 de ellos Puyol,el otro o Navarro,o alguno que fichemos
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por bonafide
Pon a Saviola donde Quaresma.Jugar con 3 defensas,es un suicidio no porque los defensas sean malos,sino porque los 2 extremos,son extremos atacantes,ni overmars,ni quaresma defienden,y si se pegan la paliza para bajar y defender,no tendran fuerza para irse por velocidad y desbordar.

Los extremos que ataquen,y que esten respaldados por 2 laterales rapidos,y contundentes,1 de ellos Puyol,el otro o Navarro,o alguno que fichemos

joder tio, mu bien pienso lo mismo [ok]
el año k viene tu y yo entrenadores del BARZA!! [enfa]
jajajaja
SaLu2sSs
Es la verdad,esque es una amenaza,tener a 2 extremos como Overmars,y Quaresma bien abiertos,y practicamente sin defender.
Se recupera el balon,y seguramente 1 de los 2 extremos estan libres,puesto que ahora todos los equipos juegan con laterales que suben mucho(carrileros).
Nuestro juego siempre a sido asi,con mucho juego por las bandas,con los mejores extremos del mundo,reciente mente Rivaldo,y ..........,anteriormente Stoichkov,etc
El año que viene de entrenadores nada,no quieras cargarte a Rijkaard tan rapido,yo creo que ha sido un buen fichaje por su ideologia y forma de trabajo tan cercana a la de Cruiff.
Segun la web del Barça, la plantilla puede aumentar en 2 o 3 jugadores, de los que deduzco seran el central, el lateral seguros, y opcionalmente un delantero. Se habla de la nacionalizacion de Rustu amparandose en noseque sentencia.

Posible once titular, con infinitas posibilidades de cambios:

------------------------Rustu-------------------------


---Puyol-----Andersson------Central----Lateral-


--------------Marquez---------Cocu-----------------


---Quaresma-------Ronaldinho-------Overmars-

---------------------Kluivert---------------------------


Diversas posibles variantes:
------------------------Rustu/Valdes---------------------

-Puyol/Reiziguer-Marquez/Andersson/Puyol-Central/Marquez-Navarro/Lateral-

---Marquez/Xavi/Gerard-----Cocu/Motta/Gabri/Riquelme/Iniesta---

----------Ronaldinho/Kluivert/Luis Enrique/Riquelme/Iniesta-----------

--Quaresma/Overmars/Saviola---Overmars/Luis Garcia/Riquelme/Luis Enrique

-----------------Kluivert/Saviola/Luis Enrique/Ronaldinho-------------


Rijkaard no se podra quejar.

Sobre la pretemporada, primero habra una gira por usa, contra los 3 equipos antes mencionados, luego habra otra por inglaterra, equipos de menor nivel, manchester city y no se que mas. Luego habra algun torneillo por españa, tambien rivales de menor nivel, me suena el elche y alguno mas. Luego estan el gamper contra el boca y la copa catalunya semifinales.

Un saludo
Me siento feliz con la llegada de Ronaldinho ... bueno ahora a ver si traen a un 9 ... Fernando Torres es una maquina.
Que numero llevara Ronaldinho ?
no soy del Barça pero si solo hubieran dos equipos en españa q fueran el madrid o el culé , de seguida seria culé, espero q este año le de su merecido al Madrid el Barça y haber si les sale rana el bekan por culero q el junto ala pantoja han dao el porsaco del verano y q se juege el madrid la categoria ante el barça seria la caña, haber si se llevan los trofeos este año si no puede ser el malaga q lo haga el barça o el betis...un saludo a todos los culés de parte un bokeron...
Muchas Gracias .


BARÇA POWER ! [+furioso]
El numero de ronaldinho se supone que se sabra el lunes, cuando lo presenten. El 9 parece ya descartado.

PD: [jaja] Con lo de nueve me referia a un delantero, no al numero de Ronaldinho.
Que conste que soy del madrid, y que vengo de borrachera, pero yo a Ronaldinho le daria el 23 solo por dar por culo, o como se diga.

Me sigue pareciendo que necesitais un tio que reparta estopa en medio campo. Eso y un poco de suerte, y entrais en champions y ganais la UEFA. Suerte.

Saludos.
Hoy a las 11 revisión medica y por la tarde entrevista exclusiva en CanalBarça.
Muy a mi pesar, me temo que Ronaldinho acabará llevando el 10...

Un equipo para este año

--------------------Valdés--------------------------
Puyol-------Márquez---Andersson----Navarro
----------------Xavi--------Cocu-------------------
Overmars---------Ronaldinho-----------Motta
----------------------Kluivert----------------------

a Quaresma no lo he visto y no sé si mejora a Motta u Overmars...

Y Saviola, con este sistema, no me cabe...
Yo creo que sería mejor tirar por un 4-4-2

----------------------Valdes-----------------------
Puyil------Márquez---------Andersson---Navarro
-----------------------XAvi------------------------------
Quarema-----------------------------------Motta
---------------------Ronaldinho-------------------
-----------Saviola-----------------Kluivert------------
Escrito originalmente por VySe
Hoy a las 11 revisión medica y por la tarde entrevista exclusiva en CanalBarça.


Sabes la hora??
Escrito originalmente por keops


Sabes la hora??


Que va, solo se que lo dan hoy por la tarde.
en el mundo deportivo pone que siempre le ha gustado el 21,
porque...

nació un dia 21
su nombre tiene 21 letras
le convocaron con brasil un dia 21

aunque mi deseo es que lleve el 10!

es mi nº favorito, y por merchandising deberia llevarlo... [babas]

[tadoramo] ronaldinho super crack!!!!!!

ronaldinho - kluivert - saviola... dioss.. este año hay magia en barcelona...

salu2


pd.: la entrevista es a las 18:00 HORAS en directo por CANAL BARÇA
Que lleve el 10,y que vendan a Riquelme para reforzar defensa y mediocampo.Tio que de leña,Motta,pero ademas el tio es tecnico y buen complemento para Xavi,Saviola si quiere entrar en el 11 tendra que escorarse un poco a la banda,mas o menos como jugaba con Van gaal,que se quejaba pero jugaba bien.

Ronaldinho de media punta,mas o menos sin posicion fija,que se vaya moviendo,que caiga a una banda de vez en cuando,y que haga desmarques hacia porteria que es muy rapido el tio,y tambien que meta pases a Kluivert.

Fernando Torres,al menos si tenemos clara una cosa,es que al Madrid no se va a ir.Piden mucho por el,pero vamos no le venden(normal),aunque como esta el Atletico algun dia tendran que desprenderse de el.

Y lo de los titulos,pues hasta el momento,con esta plantilla podemos aspirar a los 3,uefa que ultimamente la estan ganando equipos mediocres,como Oporto,Feyenord,etc
La copa del Rey que a semifinales siempre llega algun equipo modesto.
Y la liga,que con el desastroso año al final hemos quedado 6º.

En fin,hay ganas de ver al Barça jugar,y de ver la presentacion y el primer entrenamiento de Ronaldinho
Escrito originalmente por bonafide
En fin,hay ganas de ver al Barça jugar,y de ver la presentacion y el primer entrenamiento de Ronaldinho


Sabes ha que hora entrenan y eso? es para ir esta semana a verlos entrenar.
Jajajajja,soy de Santander,digo por la tele,que daran el recebimiento de los compañeros,de Rijkaard,y todo,dan en los telediaros un par de minutos de los entrenamientos del Barça
Pos si alguien lo sabe que lo diga, que ya hay ganas de ver a Ronaldinho. [beer]
Escrito originalmente por VySe
Pos si alguien lo sabe que lo diga, que ya hay ganas de ver a Ronaldinho. [beer]


No eres el unico XD, tengo un monazo que te cagas, a ver si dicen algo de él en A3 (que lo dudo pero bueno)
Escrito originalmente por Shannon666


No eres el unico XD, tengo un monazo que te cagas, a ver si dicen algo de él en A3 (que lo dudo pero bueno)



Lo de monazo es por su cara? XDXDXDXD

Nah, si que lo pondrán , ultimamente hablaban mucho de el.
Yo hoy me trago los deportes de la 5,y de la 3.

Saludos
Los Deportes de A3 dan pena ... dicen : " no os penseis que Ronaldinho va a durar mucho como portada de los deportes ... porque beckham sigue abriendo espectaculo aun incluso no estando vean vean ... "
He escuchado en la TV3 que despues de la presentación ante los medios se abriran las puertas del CampNou para ver a Ronaldinho vestido de azulgrana, osea que se alguien va a ir mañana que avise, que asi nos vemos [oki]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Una duda, los partidos:
BCN Vs Juventus
BCN Vs Milan
BCN Vs ManU
Los echan en tv3, pero a que hora? [chiu]
SaLu2sSs
Escrito originalmente por FrutosXP
Los Deportes de A3 dan pena ... dicen : " no os penseis que Ronaldinho va a durar mucho como portada de los deportes ... porque beckham sigue abriendo espectaculo aun incluso no estando vean vean ... "


Y cuando esta el JJ ya es para cagarse,se ceba con el Barcelona,empieza a criticar,y criticar....es penoso
Veremos cuantas veces el Bekcham portada por sus meritos en el terreno de juego,y cuantas veces los es Ronaldinho.
Me acuerdo cuando el JJSantos dijo "pardillos" a la directiva por que se les escapava Ronaldinho. Que se joda! [+risas]
Escrito originalmente por bonafide


Y cuando esta el JJ ya es para cagarse,se ceba con el Barcelona,empieza a criticar,y criticar....es penoso

Veremos cuantas veces el Bekcham portada por sus meritos en el terreno de juego,y cuantas veces los es Ronaldinho.


Lo verdaderamente penoso, es que mas de la mitad de las veces tiene razon...

Sobre lo otro, como dices tu, lo veremos...
Tendra razon,o no la tendra,pero en las noticias lo que importa es la noticia,y no su opinion y sus comentarios de merengue.

Lo de Ronaldinho,pues se vera,como se vio en el pasado mundial cuando le metio ese golete a Seaman,para eliminar a la inglaterra de beckham,y ganar el mundial posteriormente.

EDITADO:Lo de pardillos lo dijo,y ahora veamos esta noche que dice el JJ,o igual se ha ido de vaciones......

EDITADO 2: Pardillos por plantarse y fichar a un jugador sin variar su oferta,y pagando una cantidad menor a la que ofrecian otros clubs,eso yo no creo que sea ser pardillo.Ser pardillo es fichar a un jugador que este cojo,o que no pase una revision medica.......
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por bonafide
Tendra razon,o no la tendra,pero en las noticias lo que importa es la noticia,y no su opinion y sus comentarios de merengue.

Lo de Ronaldinho,pues se vera,como se vio en el pasado mundial cuando le metio ese golete a Seaman,para eliminar a la inglaterra de beckham,y ganar el mundial.

Y menudo gol [pos eso]
Escrito originalmente por Blaiz
Una duda, los partidos:
BCN Vs Juventus
BCN Vs Milan
BCN Vs ManU
Los echan en tv3, pero a que hora? [chiu]
SaLu2sSs


Ahora no recuerdo los dias, pero el de la juve lo ponen a las 22:00, y los otros dos a las 2:15 de la madrugada, y además, los repiten al dia siguiente [oki]
No es por quitarle merito, que lo tiene tirar pegado a la escuadra. Pero el Seaman se la zampó bien zampada, esa se la tragan solo Seaman y Barthezz


P.d: a ver si ahora Beckham es malo, despues de ofrecer el barça 42 millones de euros por él y ser elogiado por todos los medios catalanes
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por The Sabbat


Ahora no recuerdo los dias, pero el de la juve lo ponen a las 22:00, y los otros dos a las 2:15 de la madrugada, y además, los repiten al dia siguiente [oki]

10 d la noche? okiz! merci tio! :D
SaLu2sSs y FORÇA BARÇA! [oki]
Veamos,la falta mas o menos 35 metros,Seaman traga,como tu bien dices,solo Seaman,Barthezz tragan asi.
El barça no se si ofrecio 42 por Beckham,nadie dice que sea malo,si es muy bueno,a mi personalmente me parece muy bueno,pero de extremo derecho.Hay estos años ha jugado figo,y con 2 extremos derechos no se puede jugar,no caben.Entonces es lo unico que no podeis meter a figo y beckham en la misma alineacion.
Algunos madridistas dicen de jugar con 2 extremos,figo por la izquierda,lo veo la unica solucion para meter a los 2 en el mismo 11.Pero si figo ocupa la banda izquierda,Roberto carlos no podria subir.Y 1 jugador tendria quye ir al banquillo,Raul,Ronaldo,zidane,Makelele o el otro pivote deberian salir de la alineacion para poder jugar con figo y beckham por las bandas.

Esque os confundis,Beckham es un gran jugador para mi gusto,pero el Madrid a fichado mal,y va a tener unos agujeros terribles en la defensa y en medio campo,sobre todo en la creacion de juego.

Sinceramente ¿no veis la plantilla del madrid bastante descompensada y sin profundidad de banquillo?
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por tancitaro_11
No es por quitarle merito, que lo tiene tirar pegado a la escuadra. Pero el Seaman se la zampó bien zampada, esa se la tragan solo Seaman y Barthezz


P.d: a ver si ahora Beckham es malo, despues de ofrecer el barça 42 millones de euros por él y ser elogiado por todos los medios catalanes

Beckham no es malo, eso sta mas que demostrado.
Y casillas es muy posible que tamb se la huviera comido [chulito]
No creo,Casillas para mi es el mejor jugador del Madrid,pero sin duda,si en vez de Casillas,llegan a tener un portero tipo Bonano(que traga,y no para nada),posiblemente se hubieran dejado mas puntos en la liga que acaban de ganar.Y la copa de europa contra el Leverkusen no la hubieran ganado,hizo 3 paradones al final.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por bonafide
No creo,Casillas para mi es el mejor jugador del Madrid,pero sin duda,si en vez de Casillas,llegan a tener un portero tipo Bonano(que traga,y no para nada),posiblemente se hubieran dejado mas puntos en la liga que acaban de ganar.Y la copa de europa contra el Leverkusen no la hubieran ganado,hizo 3 paradones al final.

El gol fue un golazo con un muy buen efecto, Seaman se penso que centraria y no lanzaria directamente, entonces al desplazarse perdio la posicion y el equilibrio para saltar y hacerse con el balon, ademas de que entro x donde entro [chulito]
SaLu2sSs
Ya,esque parecia que iba fuera,muy bombeada,y zas,por la escuadra.Que bien,lo disfrutaremos en el Barça [sati] ,con Kluivert,Saviola,Overmars,magia,abra magia en el Camp Nou
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por bonafide
Ya,esque parecia que iba fuera,muy bombeada,y zas,por la escuadra.Que bien,lo disfrutaremos en el Barça [sati] ,con Kluivert,Saviola,Overmars,magia,abra magia en el Camp Nou

y esperemos k ........ RIKELME tambien este en esa magia! X-D
SaLu2sSs
Escrito originalmente por Blaiz

y esperemos k ........ RIKELME tambien este en esa magia! X-D
SaLu2sSs


Hoy en la TVE han dicho que tiene muchas opciones de irse.... ojala que no.
Ojala que si,prefiero vender a Riquelme rapido,y tener a Saviola en duda,se especula que le pueden vender y eso ni pensarlo,que vendan a Riquelme,y asi no tendran que desprenderse de un extrecomunitario.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por VySe


Hoy en la TVE han dicho que tiene muchas opciones de irse.... ojala que no.

irse cedido o venderlo definitivamente [lapota]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por bonafide
Ojala que si,prefiero vender a Riquelme rapido,y tener a Saviola en duda,se especula que le pueden vender y eso ni pensarlo,que vendan a Riquelme,y asi no tendran que desprenderse de un extrecomunitario.


Cederlo es la clave, si no se puede quedar claro
SaLu2sSs
Si lo vendemos tendremos los famosos 10 millones de €,y lo que nos den por el que pueden ser otros 10 millones.

Con esos 20 kilos practicamente podemos fichar un crack,o un par de refuerzos muy buenos
12361 respuestas