Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

Esperomos que todo salga bien ... siempre esta el aguafiestas de turno ... :-)
Son dos glazos si Señor. Ahora a ver si lo hace aqui con las defensas algo mas "fuertes" que en las del video, por que el defensa que le aguanta casi dentro del area es de delito. No seria Crhistambal?


no seria hierro? [qmparto]
Dios mio,CRACK,CRACK,CRACK

Habeis visto ese que pone no se que Leroy,que se va del defensa del portero,amaga y tumba a otro defensa,y chuta y luego viene el buitre del otro jugador y la mete tirandose?

Madre mia [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Y el guigamps ese,cuando le entra un tio en segada y la eleva con el exterior,parece mas oliver y benji que otra cosa,simplemente espectacular
Alguien sabe a que hora presentaran Ronaldinho?
enga tios, actualizar vuestro avatar con el nuevo movimiento, yo ya lo llevo, jeje, a ver si jixo lo pone en los smilies.

Adjuntos

Estoy mu contento por el fichaje! ya tocaba.

El movimiento ese no es lo q hacen los surfers?
w00000000000w, el primer video se sale!! menudo regate [boing] , como haga cosas asi en el Barça,, [flipa]


un salu2
Segun la ser, el madrid ha descartado a milito, central que cuesta 3,5 millones y tengo entendido que nacionalizado.

Suena el "10" para Ronaldinho.
El acto de presentación del crack blaugrana comenzará a las 19.45 horas y será emitido en directo por TV3, cadena que posee los derechos de televisión del FC Barcelona y que ofrecerá a todos los aficionados y socios culés la posibilidad de seguir paso a paso los primeros momentos del brasileño como jugador blaugrana.
La presentación ante el publico sera a la 20'45 y estaran las puertas abiertas al publico. Tambien lo daran por TV3.
y si lleva el 10...¿qué pasa con Riquelme?

estamos despreciando a uno de los mejores 10 del mundo...

lo daremos por cuatro duros y nos acabaremos dando de cabezazos...
Lo bueno es que como vendamos a Riquelme, seguramente empezara a jugar bastante bien que aqui... Continuidad??? Puede ser... Ademas, de la manera que lo han tratado aqui s imposible que rindiese al 100%.
Además Ronaldinho siempre ha querido llevar el 21...Lo que pasa es que no tienen cojones para proponerselo a Lucho [jaja] [jaja]
Escrito originalmente por Guilletek
Además Ronaldinho siempre ha querido llevar el 21...Lo que pasa es que no tienen cojones para proponerselo a Lucho [jaja] [jaja]


Ni se lo habran pedido... Luis Enrique para estas cosas es muy suyo. [tadoramo]
Rijkaard sobre Riquelme:
El año pasado había un debate sobre dónde tenia que jugar Riquelme. ¿Usted es partidario de dar libertad o no?
Depende. Es posible cuando tienes dos pivotes muy fuertes y defensivos. Entonces sí que puedes dar libertad a un jugador. Además, Riquelme tiene una calidad muy grande. Es un buen jugador, un chaval muy simpático pero un poco tranquilo. En los años pasados no ha tenido la oportunidad para demostrar su valía porque ha jugado pocos partidos. Por eso se ha creado ese debate pero estoy seguro que tiene mucha calidad y si tiene libertad en el campo puede jugar por cualquier lado porque inventa y hace cosas muy atractivas.

A ver si se queda.

Otra noticia, ahora dicen que el madrid quiere a deco...
Escrito originalmente por central98


Otra noticia, ahora dicen que el madrid quiere a deco...



No dijo florentino que se cerraron los fichajes? :-P
Pues para ellos...Si se queda Riquelme, y con Ronaldinho, estamos cubiertos para los próximos años...

¿Sería posible un 4-4-2 como este?

---------------------------Rustu---------------------------
---Puyol-----Márquez-------Andersson-------¿Heinze?

--------------------------Xavi--------------------------------
--Lucho (Quaresma)------------------------Vicente (Motta)
--------------------------Riquelme----------------------------
------------------------------------------Ronaldinho----------
-------------------Saviola---------------------------------------

Y por favor ¡QUÉ ALGUIEN SE LLEVE A KLUIVERT!
En este equipo te sobran dos extracomunitarios, no puedes alinear 5 a la vez, solo 3. A Riquelme que lo cedan, y a ver si pueden nacionalizar al Pibito y Rustu. Kluivert es indispensable simpre que tenga calidad a su lado, Ronaldinho, Rivaldo.....
Escrito originalmente por VySe
La presentación ante el publico sera a la 20'45 y estaran las puertas abiertas al publico. Tambien lo daran por TV3.


Cuidado no te la pierdas. La presentación es a las 19:45, y saltará al césped a las 20:25. Aqui te dejo el programa.

Un saludo
no hay problema...
Rustu en teoría será comunitario B y Saviola se va a nacionalizar...
Riquelme se tiene que quedar, y en cuanto a lo de KLUIVERT... [noop]

Creo que incluso Dani hubiera dado más rendimiento que él
Escrito originalmente por Guilletek
Pues para ellos...Si se queda Riquelme, y con Ronaldinho, estamos cubiertos para los próximos años...

¿Sería posible un 4-4-2 como este?

---------------------------Rustu---------------------------
---Puyol-----Márquez-------Andersson-------¿Heinze?

--------------------------Xavi--------------------------------
--Lucho (Quaresma)------------------------Vicente (Motta)
--------------------------Riquelme----------------------------
------------------------------------------Ronaldinho----------
-------------------Saviola---------------------------------------

Y por favor ¡QUÉ ALGUIEN SE LLEVE A KLUIVERT!


A mi ese 11 me parece un poco suicida si no pones a Motta y a Luis enrique que bregan mucho, con los otros dos me parece una locura...
Escrito originalmente por Guilletek
no hay problema...
Rustu en teoría será comunitario B y Saviola se va a nacionalizar...
Riquelme se tiene que quedar, y en cuanto a lo de KLUIVERT... [noop]

Creo que incluso Dani hubiera dado más rendimiento que él


Tampoco te pases tio! vale que la temporada pasada no fue la mejor para Kluivert, pero es que Dani...

Kluivert le da mucho juego al Barça, ya que tiene mucha vision de juego, ademas en la liga marco 18 goles, que parece que nadie se lo valore, y fue el maximo goleador del equipo en todas las competiciones nO?
y eso que tuvo un año malo, yo no lo vendería. El dia que no este, se le echara de menos ya vereis...

Un saludO!
Eso es como todo, hasta que no te kedas sin algo, no te das cuenta de lo bueno que era...con esa clase pocos delanteros hay, pero a veces falla cosas que desesperan, si me desespera a mi que soy del madrid, a vosotros....bufff....

Nosotros tambien echaremos en falta a Hierro... [poraki] [poraki]

Saludos
la sentencia kolpak no se ha aplicado a la ACB por lo que probablemente no se aplique a la liga, eso de que rustu sera comunitario esta dificil...
Escrito originalmente por Albertodeoz


Tampoco te pases tio! vale que la temporada pasada no fue la mejor para Kluivert, pero es que Dani...

Kluivert le da mucho juego al Barça, ya que tiene mucha vision de juego, ademas en la liga marco 18 goles, que parece que nadie se lo valore, y fue el maximo goleador del equipo en todas las competiciones nO?
y eso que tuvo un año malo, yo no lo vendería. El dia que no este, se le echara de menos ya vereis...

Un saludO!


TOTALMENTE DE ACUERDO

[oki]
Ya se han empezado a vender las camisetas de Ronaldinho, y las venden con el numero 10, lo que hace sospechar un bye bye Riquelme [nop] [mamaaaaa]

Mala noticia, almenos para mi. Ojala que haya aceptado un cambio de numero y ni lo cendan ni lo vendan, pero si tiene que pasar algo, que vuelva la temporada que viene...

Un saludO!
Alguien me puede explicar que es exactamente la sentencia kolpac y de que deporte proviene?
Lo de la sentencia Kolpac esa, me parece que es algo parecido con la ley Bosman y donde los juegadores de la Europa del este, turquia , etc.. contarian como comunitarios,me parece que viene del Balonmano. Que alguien lo explique con mas exactitud pq yo lo digo de oidas no estoy seguro.

Por cierto, hoy he leido en el Sport que el Galatasaray quiere fichar a Dani y a Overmars, juasssssss, ya se los pueden llevar en papel de regalo.


Saludos
El Barça es un equipo que crea muchas ocasiones...y con un 9 de verdad (no el Kluivert este) otro gallo hubiera cantado...
No quiero ni imaginar la cara de Riquelme hoy al ver que le han quitado el numero 10. Si ya estaba triste y salia sin ganas ahora estara jodido. Sabeis que van a hacer con el?.
acabo de oir en la radio a beguiristain decir que riquelme se va cedido,no ha dicho nada mas solo que espera que vuelva en un futuro.

espero que triunfe donde vaya.
Funete: Vilaweb.

Ronaldinho ja vist de blaugrana
> Riquelme serà cedit o venut i el brasiler portarà el número 10
El FC Barcelona ha presentat aquesta tarda Ronaldinho en un acte públic al Camp Nou. Primer el president Laporta, el director tècnic Txiqui Begiristain i Ronaldinho mateix han ofert una roda de premsa on el jugador ha dit que vol triomfar al Barça i que és conscient de que ve a un equip que ha vist jugar Romário, Rivaldo i Ronaldo i que, per tant, aprecia molt el bon futbol. Laporta li ha demanat que s'integri a Catalunya i aprengui a parlar en català i ha afirmat que aquest fitxatge posa el Barça en el mapa mundial del futbol, una altra vegada.
Al camp més de 25.000 espectadors s'han concentrat per veure les primeres evolucions del jugador, vestit ja de blaugrana.
Txiqui Begiristain ha explicat que Ronaldinho usarà la samarreta amb el número 10 i que Riquelme ja sap que no compta en els plans de l'equip. Ara li buscaran un equip on anar cedit o que vulgui adquirir els seus serveis.
Una desgracia lo de Riquelme... [buuuaaaa]
me extraña que gente con gusto por el fútbol, como Txiqui, no vea lo que muchos vemos...
Por lo menos si se va cedido y lo podemos recuperar...

Estamos ante un error histórico...Me cagüen todo!!!, me han jodido incluso la ilusión por lo de Ronaldinho...

¿Cómo puede ser que en un equipo en el que hay Gabris, Geovannis, Kluiverts, Gerards y demás no quepa Riquelme? [boing]

El tiempo dará y quitará razones, pero creo que la gente de Laporta ha cometido su primer (GRAN) error
Hacen bien, que cedan un año a Riquelme, a ver si se hace al futbol europeo...
si ahi algo que me mosquea es que se trate a los jugadores de fútbol con un rasero diferente al del resto de trabajadores, si lo que ha echo riquelme por su empresa, lo hago yo en la mia, estoy en la calle a los 4 días, y sin excusas, bueno si, puedo decirle al jefe que no me pone donde yo quiero, todo eso cobrando los millones que él cobra, y a ver que me dice...

a riquelme se le ha contratado para hacer un trabajo, y no ha echo nada, en los minutos que ha jugado por no poner, no le ha puesto ni ganas, y cuando ha salido no ha sido el crack que de él se esperaba, y no me vale lo de su posición, a eso a un crack le importa tres pepinos, rivaldo jugaba casi siempre en otra posición y eso no le impidió hacer los muchos goles que hizo.

riquelme no ha cumplido y a la calle, yq ue dé gracias que lo cedemos porque si depende de mi nie eso.

saludos.
Acabo de llegar del CampNou, ha sido la ostia, se ha llenado bastante, han ido mas de 30.000 personas. Cuando ha salido Ronaldinho ha sido una ovación total repitiendo su nombre y gritando como locos. Ademas nos han puesto el himno del Barça y lo hemos cantado todos. Ha sido espectacular, este jugador ha creado mucha ilusión entre el publico. Una de las mejores cosas ha sido cuando han salido los periodistas de A3 y TVE, les hemos estado llamando un rato "Hijos de Puta", pero no una minoria, si no casi todo el publico. Se nota como nos tratan ellos a los barcelonistas y nosotros respondemos.
O Riquelme o Saviola,y antes que cedan o traspasen al pivito que lo hagan con Riquelme.

Tengo ganas de ver imagenes de la presentacion,a debido de ser espectacular
a riquelme se le ha contratado para hacer un trabajo, y no ha echo nada, en los minutos que ha jugado por no poner, no le ha puesto ni ganas, y cuando ha salido no ha sido el crack que de él se esperaba, y no me vale lo de su posición, a eso a un crack le importa tres pepinos, rivaldo jugaba casi siempre en otra posición y eso no le impidió hacer los muchos goles que hizo.


Pues yo creo que con lo mal que lo ha hecho lo ha hecho mucho mejor que otros que son intocables, como puede ser Kluivert,Deboer(menos mal qe se ha ido),Xavi,Gabri... Unas paginas mas atras, las estadisticas demuestran que con lo mal que lo ha hecho a sido el mejor pasador (por delante de Xavi, con la mitad de minutos) y el quinto mejor goleador con 6 goles, por detras de Kluivert,Saviola,Luis Enrique y Overmars.

Ojalá que en el equipo que lo cedan, cuando juegue contra nosotros nos joda un partido y de un recital para que se queden con cara de tontos el Txiki y el Rossell.COMO COÑO FICHAN UN PORTERO EXtrACOMUNITARIO???????

Bueno, esperemos que Ronaldinho demuestre en el campo lo que se ha vendido de el, pq yo de los pokos partidos que le he visto, los que ha jugado de puta madre ha sido con Brasil (junto a Rivaldo,Ronaldo, Roberto Carlos...)

Saludos

Pd:De todas formas han dejado una puertecilla abierta y han dicho que si algun extracomunitario se nacionaliza(Saviola) que podria quedarse. Ahora le han pasado el muerto al Conejo,xdD
las estadísticas pueden decir lo que quieran, pero lo que se esperaba de él, es que cuando saliera al campo, o cuando peor fueran las cosas, fuera capaz de resolver un partido.

pero si cuando íbamos perdiendo y salía él, era para desesperarse, en que partido importante, por ejemplo el de la juventus o los del madrid, ha sido fundamental, en ninguno de ellos.

y no hablamos ya de que van gaal le tuviera manía, desde que llegó el barça ha tenido 3 entrenadores y ninguno lo ha querido, por algo será no, porque si el frank rijark, o como se escriba, lo hubiera querido, estoy seguroq ue hubieran echo todo lo posible para que se quedara.
Para mi es una lastima lo de Riquelme, estaba convencido de que este iba a ser su año. Pero se trata de un problema de sitio, no de preferencias. Fichar a un portero de 30 años extracomunitario sabiendo que falta sitio no estuvo muy bien pensado. Espero que por lo menos exista la posibilidad de repescarlo cuando triunfe.
Por lo menos, no hay mal que por bien no venga y este año tendremos a Ronaldinho.

PD: Pensandolo bien, si se hubiera quedado pocos partidos habria jugado, quiza una cesion por un año a una liga de alto nivel no sea muy mala idea.
Aver si por fin este año nos podemos reir un poco [fies] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [jaja] [jaja]
Escrito originalmente por Guilletek
no sin Riquelme [nop]


Lo mismo digo:

no sin Riquelme [nop]
Escrito originalmente por VySe


Lo mismo digo:

no sin Riquelme [nop]

pos yo voy a discrepar:
si con ronaldinho!!! y riquelme pos fuera, entre el o saviola prefiero a saviola, a uno feliz, que no parezca un rumano de esos que venden la farolaXD

salu2[oki]
Insisto,

A Riquelme no se le ha visto en el Camp Nou, y aún con todo, ha sido el mejor pasador del equipo (la comparación con xavi deja al canterano en ridiculo) y uno de los mejores goleadores (sobre todo si se tiene en cuenta lo poco que ha jugado)

A ver si lo ceden a un equipo que le de bola (mejor en España) y el día que juguemos contra ellos nos dan un repasito (si no nos jugamos nada importabte :P )

RIQUELME VOLVERÁ POR LA PUERTA GRANDE O TXIQUI SALDRÁ POR LA PUERTA FALSA [666] [666]
Pues ojala que Riquelme se venga cedido alRacing de Santander,sino que caiga en un equipo con buen futbol,como el Celta,o la Real Sociedad,ademas juegan champions,y se puede lucir.

Saludos
Sobre lo de Riquelme, yo ya no creo que vuelva a jugar en el Barça, porque tener en cuenta que el año que viene el limite de extracomunitarios será de solo 3.Contando que Saviola se nacionalice, si viene Riquelme serán cuatro y de nuevo sobrará uno.

Lo que comenta Hereze sobre la Juventus y tal, si no recuerdo mal, sacó a Riquelme al final del partido( me parece que en la prorroga, no estoy seguro, cuando ibamos perdiendo) y lo puso de extremo izquierdo, al igual se pensaba el Antic que tiene la velocidad de Overmars o algo.
Seguro que si pones a Kluivert en el puesto de Cocú juega peor que de delantero( aunque tampoco es que lo haga muy bien)

Sigo pensando que fichar a un portero extracomunitario ha sido una gran cagada.

Espero que Román tenga suerte en el equipo a donde vaya, que juegu bastantes partidos y demuestre que no es un jugador cualquiera. Como dicen, si puede ser en la Liga Española, mejor que mejor.


Saludos
Eso seria lo ideal, que fuera cedido un año a un club español que tenga un cierto nivel y que jugara todos los partidos.
Por cierto, la clausula de rescision 100 mill. (Ronaldinho)
Espero que Román tenga suerte en el equipo a donde vaya, que juegu bastantes partidos y demuestre que no es un jugador cualquiera. Como dicen, si puede ser en la Liga Española, mejor que mejor.


me apunto a lo mismo. no seria weno para la liga española q se fuera sin demostrar realmente lo q es. confio en sus posibilidades y espero q las pueda mostrar a todos .

salu2
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
1 Duda... Bonano no es argentino por lo tanto extra comunitario??? pues que se chinde BONANO!!!:@
SaLu2sSs
12361 respuestas