a riquelme se le ha contratado para hacer un trabajo, y no ha echo nada, en los minutos que ha jugado por no poner, no le ha puesto ni ganas, y cuando ha salido no ha sido el crack que de él se esperaba, y no me vale lo de su posición, a eso a un crack le importa tres pepinos, rivaldo jugaba casi siempre en otra posición y eso no le impidió hacer los muchos goles que hizo.
Pues yo creo que con lo mal que lo ha hecho lo ha hecho mucho mejor que otros que son intocables, como puede ser Kluivert,Deboer(menos mal qe se ha ido),Xavi,Gabri... Unas paginas mas atras, las estadisticas demuestran que con lo mal que lo ha hecho a sido el mejor pasador (por delante de Xavi, con la mitad de minutos) y el quinto mejor goleador con 6 goles, por detras de Kluivert,Saviola,Luis Enrique y Overmars.
Ojalá que en el equipo que lo cedan, cuando juegue contra nosotros nos joda un partido y de un recital para que se queden con cara de tontos el Txiki y el Rossell.COMO COÑO FICHAN UN PORTERO EXtrACOMUNITARIO???????
Bueno, esperemos que Ronaldinho demuestre en el campo lo que se ha vendido de el, pq yo de los pokos partidos que le he visto, los que ha jugado de puta madre ha sido con Brasil (junto a Rivaldo,Ronaldo, Roberto Carlos...)
Saludos
Pd:De todas formas han dejado una puertecilla abierta y han dicho que si algun extracomunitario se nacionaliza(Saviola) que podria quedarse. Ahora le han pasado el muerto al Conejo,xdD