Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

NO, pero es que Bonano tiene pasaporte comunitario, me parece que italiano.

Se me olvidaba decir que Rijkaard dijo que queia que se quedara Riquelme pq para el era un reto hacer que triunfara en el Barça, pero que no dependia de el pq si el club consideraba que lo tenia que meter en alguna operacion, el no podia hacer nada.


Saludos
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por ManelNight
NO, pero es que Bonano tiene pasaporte comunitario, me parece que italiano.

Se me olvidaba decir que Rijkaard dijo que queia que se quedara Riquelme pq para el era un reto hacer que triunfara en el Barça, pero que no dependia de el pq si el club consideraba que lo tenia que meter en alguna operacion, el no podia hacer nada.


Saludos

Joder, los mas malos siempre se salvan cawento pobre rikelme... a ver si tienes suerte vayas dnd vayas y si t vas cedido esperamos tu regreso con los brazos abiertos!!
Riquelme es un tuno y un mangante, solo por la cara de asco y las pocas ganas que ponia, se tendria que ir, eso si, un año cedido que juegue simepre en uno equipo que le den leña a saco, y que se espabile, me parece de verguenza loq eu ha hecho este año.

encima vais diciendo (algunos) que si kluivert es peor; Kluivert ha hecho 18 goles, y ha dado muchos mas. Ha superado ampliamente a Riquelme en todos los aspectos.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por RadiKl-Z
Riquelme es un tuno y un mangante, solo por la cara de asco y las pocas ganas que ponia, se tendria que ir, eso si, un año cedido que juegue simepre en uno equipo que le den leña a saco, y que se espabile, me parece de verguenza loq eu ha hecho este año.

encima vais diciendo (algunos) que si kluivert es peor; Kluivert ha hecho 18 goles, y ha dado muchos mas. Ha superado ampliamente a Riquelme en todos los aspectos.


Te recuerdo que tuvo un encuentro con el cabezon(Van Gaal) y por eso salia al campo amargado, porke solo jugaba cuando no habia mas remedio y teniamos que remontar, ademas de salir a falta de 20min. para el final del partido, luego con el FEISIMo de Antic mas de lo mismo... solo porque no le choco la mano? quien sabe ahora los entrenadores son muy sucetibles
PD: dicen que kizas lo cedan al Ajax [ok] con Koeman se criara bien bien
SaLu2sSs
encima vais diciendo (algunos) que si kluivert es peor; Kluivert ha hecho 18 goles, y ha dado muchos mas. Ha superado ampliamente a Riquelme en todos los aspectos.


Kluivert jugaba de delantero centro y es verdad que ha marcado 18 goles pero ha fallado 30 que tu y yo los marcamos con el nabo.
En cuanto ha asistencias Riquelem ha dado mas que Kluivert.
Kluivert habrá jugado el 95% de los minutos en cambio Riquelme habrá jugado un 35/40%.
No se si seré yo solo, pero no os habeis fijado que en cuanto Kluivert pierde la pelota, se pone a protestar y se queda por ahí arriba paseando?????

También el problema que ha tenido Riquelme es la mierda de la prensa de este pais que lo pusieron como un dios, y a la que vieron que no le salian las cosas bien y que lo suyo no era estar todo el dia concediendo entrevistas(esto ya se sabia antes de que viniera, que era un tio introvertido y que le gustaba estar en su casa) le empezarón a masacrar, sin contar que tal como llegó le dijeron que al igual lo cedian y el Cabeza CUADRADA de Van Gaal que desde que Riquelme se lo encontró en el vestuario mirar la cara de amargao que se le quedó.



Saludos
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
KLUIVERT THE BEST y PUNTO [+furioso]
Jeje SaLu2sSs
Si Saviola se nacionaliza Riquelme se tenia q haber kdado, somos un ekipo q luxamos x todo y para eso tenemos q tener minimo 15 tios q puedan dar la talla y estoy seguro q Riquelme este año hubiera sido muxo mejor.
A Koeman el 1er año lo keria exar, decian q era una vaca, q era mu lento y malo y fue el q nos dio l trofeo más preciado del club.
Se me olvidaba decir que en muchos de los partidos en que Riquelme salia los ultimos 10 minutos cuando el Barça estaba perdiendo, los que fallaban algun que otro gol delante del portero ,a pase de Riquelme, eran los delanteros no Riquelme.

Esperemos qe como Ronaldinho no marque muchos goles ( no es su funcion) no lo vayan a crucificar.


Saludos
Creo que la nacionalizacion de Saviola no seria inmediata, con lo que no serviria para este año.
Riquelme, por lo menos que no lo traspasen, porque encima no sacariamos dinero por el, se iria semi-regalado.
Yo creo q si se ponen a hacer los tramites ahora se nacionaliza antes de q empieze la liga, si tiene abuelos extremeños q saliern x la tele! Pero claro pa eso hace falta q le digan algo xq el no va ha ir a decirlo.
Escrito originalmente por central98
Creo que la nacionalizacion de Saviola no seria inmediata, con lo que no serviria para este año.
Riquelme, por lo menos que no lo traspasen, porque encima no sacariamos dinero por el, se iria semi-regalado.


El papeleo tarda 3 meses.
Pues eso, Riquelme podria volver en el mercado de invierno, pero quien lo va a querer 3 meses?
De momento haber quien quiere tener esa ficha en su ekipo....que no es poco....

Saludos
Se iria con ficha compartida por supuesto.
Me parece que Ronaldinho no se reunira con la plantilla hasta el viernes, cuando viajen para usa.
Buenas. Todo esto está muy bien, si se queda este, si se va el otro, que si este tiene plaza de extracomunitario y el otro la tiene de parking. ¿Pero cuando se tenga que hacer la alineación qué pasará? Marquez es fijo, Ronaldinho en principio también, y ahora viene el meollo. Se ficha a Rustu por que vamos justos de porteros, pero si se le hace jugar, Saviola a chupar banquillo. ¿Cómo lo va digerir el socio (es decir yo) y el aficionado? Saviola ha sido, junto a Puyol uno de los únicos animadores del Barça, y si para que juegue Rustu (teniendo a Victor Valdés), se ha de quedar en el banquillo, más de uno nos vamos a cagar en todo. Aunque también puede ser la manera que espavile y se nacionalize. No sé, no sé, no lo veo claro.

Un saludo
Escrito originalmente por GreatXavi
Buenas. Todo esto está muy bien, si se queda este, si se va el otro, que si este tiene plaza de extracomunitario y el otro la tiene de parking. ¿Pero cuando se tenga que hacer la alineación qué pasará? Marquez es fijo, Ronaldinho en principio también, y ahora viene el meollo. Se ficha a Rustu por que vamos justos de porteros, pero si se le hace jugar, Saviola a chupar banquillo. ¿Cómo lo va digerir el socio (es decir yo) y el aficionado? Saviola ha sido, junto a Puyol uno de los únicos animadores del Barça, y si para que juegue Rustu (teniendo a Victor Valdés), se ha de quedar en el banquillo, más de uno nos vamos a cagar en todo. Aunque también puede ser la manera que espavile y se nacionalize. No sé, no sé, no lo veo claro.

Un saludo


La idea de la directiva es inscribir a Rustu como "comunitario B" amparándose en la sentencia Kolpak. Así no ocuparía plaza de extrangero. De todas formas, habrá que ver si Rustu es mejor que Valdés, porque a mí Víctor me parece que va a ser un porterazo. Y necesita jugar.
Escrito originalmente por neverwinter


La idea de la directiva es inscribir a Rustu como "comunitario B" amparándose en la sentencia Kolpak. Así no ocuparía plaza de extrangero. De todas formas, habrá que ver si Rustu es mejor que Valdés, porque a mí Víctor me parece que va a ser un porterazo. Y necesita jugar.


Lo jodido es que la aplicación de la sentencia kolpak parece ser que depende de lo que decidan las federaciones. En el caso del baloncesto no se pusieron de acuerdo con el cupo (6 nacionales, 4 comunitarios (A+B) y 2 extranjeros. Si no se ponen de acuerdo los clubs se va tener que recurrir a la justicia ordinaria y esto irá para largo.

Un saludo
Escrito originalmente por central98
Creo que la nacionalizacion de Saviola no seria inmediata, con lo que no serviria para este año.
Riquelme, por lo menos que no lo traspasen, porque encima no sacariamos dinero por el, se iria semi-regalado.


O regalado como Christanval. Menudo negocio hemos hecho con él. Pagamos 16 millones de €. Está aquí dos años apenas sin jugar y cobrando su ficha y ahora le damos la carta de libertad. Sí señor, así se hacen las cosas [jaja] [jaja] [jaja]
Y no es una crítica a la actual junta directiva, sino a la anterior.
Laporta no lo está haciendo tan bien

-Fichaje de Rustu: CAGADA, ¿un portero extracomunitario?, ¿es mejor que VAldés?
-Fichaje de Márquez: Buen fichaje.
-Fichaje de Quaresma: Me parece una "Minguellada" como cualquier otra (Simao, Geovanni, Rochemback, Christanval...)
-Fichaje de Ronaldinho: Gran fichaje.
-Expulsión de Riquelme: Imperdonable.
-Mantener a Kluivert en el equipo: Imperdonable.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Escrito originalmente por Guilletek
Laporta no lo está haciendo tan bien

-Fichaje de Rustu: CAGADA, ¿un portero extracomunitario?, ¿es mejor que VAldés?
-Fichaje de Márquez: Buen fichaje.
-Fichaje de Quaresma: Me parece una "Minguellada" como cualquier otra (Simao, Geovanni, Rochemback, Christanval...)
-Fichaje de Ronaldinho: Gran fichaje.
-Expulsión de Riquelme: Imperdonable.
-Mantener a Kluivert en el equipo: Imperdonable.



Joder Guilletek lo tuyo es barcelonismo pesimista siempre te estás quejando, me pregunto si serás de esos que va al campo a silbar X-D

A mi me parece todo correctísimo , Rustu es un gran portero ( en el Barça hacen falta 2 buenecillos , acuerdate de las temporadas que nos hemos quedado sin portero bueno , no se pueden correr riesgos )
Quaresma: ya dijeron que es un chaval con mucha proyección es casi una apuesta de futuro a mi me parece muy bien, Minguella no lo ha fichado ha sido Laporta con el visto bueno de Txiki Rikjard y me atrevo a decir que hasta el mismo johan cruyff. No se pueden fichar solo cracks consagrados es economicamente imposible hay que ' mojarse ' y intentar fabricar estos cracks creo que es lo que se ha intentado con este fichaje y a mi me da muy buena sensación.

Riquelme: creo que los responsables de las malas campañas del equipo son en buena parte los jugadores , a éste no lo han expulsado se va CEDIDO a ver si despierta y vuelve con ilusión , no lo perdemos. Si no contaran con el de cara al futuro ya estaria fuera , se le ha valorado.

Kluivert: Acertadísma gestión. Que se quede sí , pero no con una ficha exajerada, sin pagar más de lo que vale. Si cree que merece cobrar eso q se busque otro equipo a ver si se lo paga ( es lo que hizo ) .. y ojo que yo considero a Kluivert un jugador excepcional pero claro no es un goleador nato, imaginate este año las paredes con ronaldinho
Este presidente mas que nada esta haciendo una cosa Perfecta y es La transparencia , se ofrece algo y nada de primas a terceros por fichajes y nada de clausulas secretas lo que se ofrece se paga y ni un duro mas ni menos punto. Hay lo a hecho con Kluivert con el psg por ronaldinho; en el caso de riquelme ha tenido 1 temporada para desmostrar si era o no era bueno en su posicion a tenido 2 entrenadores para demostrarlo y no lo ha demostrado es lo mejor q vaya a cualquier equipo cedido y haber si de fogea y despierta.

Un salu2
Escrito originalmente por djzoner
en el caso de riquelme ha tenido 1 temporada para desmostrar si era o no era bueno en su posicion a tenido 2 entrenadores para demostrarlo y no lo ha demostrado es lo mejor q vaya a cualquier equipo cedido y haber si de fogea y despierta.


Más que un entrenador medio, ya que a van gaal no le atraía mucho que viniera riquelme, hasta el punto que hizo incluir la cláusula de cesión. Y en el caso de antic, éste apostaba por una estrategia más física, en la que riquelme, ya muy tocado no llegó a entrar como fijo. Digamos que el hombre tiene un pequeño problema de moral quebradiza y poca pasión.

Un saludo
Puede que sea cierto , pero no me negarás q riquelme este ultimo año en vez de sangre parecia que tenia valium, j0e es que no se mueve puede decir q no esta acostumbrao puede decir que es un futbol diferente pero para correr y pelear todos los paises son lo mismo :D.

Un Salu2
siento no compartir vuestra idea..., por cierto PuMA, jamás silbaría al BARÇA X-D

En serio, lo de Rustu y Riquelme me parece un despropósito y lo de Quaresma es eso, UNA APUESTA, como lo fueron Geovanni y toda la panda que trajo Gaspart...igual. Hay que hacer apuestas de futuro, estoy deacuerdo, pero cuando se tiene un equipo apuntalado. Ojalá salga bien.

No obstante, en lo que sí estoy con vosotros es que LAPORTA ha mejorado mucho la imagen del Barça y ha hecho dos grandes fichajes (el de Márquez me parece que tiene aún más mérito). Aunque esto no sinifica que no se le pueda criticar cuando se equivoca y, en mi opinión, lo de Rustu es una cagada (es buen portero pero tiene 30 años y ocupa la plaza de Saviola en el campo) y lo de Riquelme un gran error.

Es mi opinión
Siempre se a de respetar las opiniones :D el caso de quearesma yo lo veo distinto al de geovanni rochemback etc por una cosa QUaresmas viene recomendado por Txiki que segun Cruyff ha sido el futbolista mas listo que ha habido en un terreno de juego en la historia de este bonito deporte que conocemos como futbol :D y no me extrañaria que cruyff hubiese metido algo la mano tb. Por tanto la diferencia creo que es mas bien clara :D. con todo eso habrá que ver como sale pero por ahora la imagen del club como bien dice guilletek a salido muy muy mejorada.
Bueno, sobre Laporta solo decir que no soy del Barça y que lo he odiado durante años gracias a gente como Gaspart o Van Gaal y ahora gracias a Laporta.... ya no lo odio, me cae bien el tío y me parece una buena persona. Me gustó mucho el detalle que tuvo cuando le preguntaron el precio del traspaso, sin cortarse un pelo lo dijo todo clarito, como tiene q ser. Buen presidente, si señor.


Salu2 culés. Aupa Celta!! [carcajad] [carcajad]
Todo se veran segun avance la temporada,todavia no han terminado de fichar,pero recordad jugadores como Figo,Ronaldo etc,llegaron siendo desconocidos para el publico al Camp Nou,pero si los ficharon es porque vieron en ellos que podrian convertirse en lo que ahora son(unas buenos jugadores,pero algo chaqueteros).

Con Quaresma pasa lo mismo,segun lo que dicen es un extremo muy rapido,que desborda y de 19,y que a costado 3 millones y la cesion de Rochemback por 3 años?¿
es, y lo que es más importante, va a ser un gram presidente. No me cabe duda. Pero no me gusta lo de Riquelme y creo que Rustu no es un acierto...

En cuanto a lo de Quaresma, djzoner, Cruyff también trajo a Korneiev, Romerito, Kodro...
Escrito originalmente por Guilletek
Laporta no lo está haciendo tan bien

-Fichaje de Rustu: CAGADA, ¿un portero extracomunitario?, ¿es mejor que VAldés?
-Fichaje de Márquez: Buen fichaje.
-Fichaje de Quaresma: Me parece una "Minguellada" como cualquier otra (Simao, Geovanni, Rochemback, Christanval...)
-Fichaje de Ronaldinho: Gran fichaje.
-Expulsión de Riquelme: Imperdonable.
-Mantener a Kluivert en el equipo: Imperdonable.


Para mí no tienes razón en nada de lo que dices,
primero, el fichaje de Rustu es cierto que es un poco arriesgado por ser extracomunitario, pero es un grandísimo portero y creo que por fin vamos a tener un portero fijo en el Barça. Es muchísimo mejor que Victor Valdés. ¿Tu has visto algun partido de Turquía en el Mundial??
segundo, el fichaje de Marquez es tb un acierto enorme por parte de Laporta, por fin el Barça tiene un buen central.
tercero, el fichaje de Quaresma. A diferencia de los jugadores que mencionas que fueron sacados de la manga por Gaspart, Quaresma es un jugador con una proyección de futuro enorme y muchos clubs europeos han mostrado interés por él. Por supuesto aún no ha demostrado nada, pero por eso tiene 19 años. En mi opinión vamos a ver crecer a un crack en el Barça.
cuarto, expulsión de Riquelme. Desde mi punto de vista, Riquelme ha sido uno más de los fichajes fracasados de la era Gaspart, no entiendo porque la gente le sigue valorando tanto si aquí en el Barça no ha demostrado nada. En todo caso a diferencia de Rochemback, Christanval y compañía, se le va a dar la oportunidad de que demuestre lo que vale en otro equipo y si triunfa que vuelva.
quinto, mantener a Kluivert. Que Kluivert ha hecho una temporada mala es cierto (a pesar de marcar 18 goles), pero tb lo es que es uno de los 10 mejores jugadores del mundo y que aún tiene mucho que demostrar, solo necesita buenos jugadores a su lado para demostrar lo que vale (tipo Rivaldo) y este año los va a tener. El error imperdonable hubiera sido dejarle ir porque ocurriría como con Figo sería muy muy complicado encontrarle un sustituto digno.
Un portero de 30 años esta an la mejor etapa de su carrera, le quedan minimo 4 temporadas, y a venido GRATIS, no nos olvidemos.

A Riquelme hay que cederle y que espabile, es vergonzosa la actitud que ha demostrado este año.
DALPHY,

como he escrito, yo también considero a Márquez un buen fichaje.

Rustu es un buen portero, lo vi en el Mundial, pero es extracomunitario. A Quaresma, ni yo (ni tú) lo hemos visto...Al que si he visto en Boca es a Riquelme...Y es la ostia ...cuando se le da tiempo...
Fue la mejor presentación que he visto de un jugador.

Imagen
Yo estoy contigo en los dos temas, lo de rustu no lo entiendo. Hay porteros muy buenos comunitarios. Y en lo de riquelme pienso que van gaal lo maltrató, como hizo lo mismo con saviola, overmars y mendieta, a los que maltrató con su concepción de 3 atacan y 10 defienden. Riquelme es el típico que necesita la mente clara para jugar y ahogado ningún jugador de estos rinden. Que le pregunten a zidane cuando se ha matado a correr que termina yendo a ras de tobillo. ¿Cruyff defendía?¿Y maradona, schuster, ro0naldo, rivaldo y laudrup? Y por encima de todos el mejor futbolista que ha pasado por el Camp Nou, "o rei extoi cansadu" romario, ¿alguien lo vió presionar ni que fuera al portero? No son jugadores que sepan jugar en defensa. Se parten a correr y cuando se recupera el balón están intentando meter el palmo de lengua en la boca. Reconozcámoslo, riquelme le entró atravesado a van gaal, de aqui al fracaso hay un pelo visto desde un extremo.

Un saludo

P.S. De entrada, a los cracks se los mima. Tiempo para los palos siempre hay
K asco da el diario sport xD [bad] , tienen k meter siempre algo del Madrid pq sinó no se kedan contentos [poraki]

Ronaldinho, el anti-Beckham

Todos coinciden en que la llegada del brasileño ha relanzado al Barça y ha conseguido hacer sombra al 'Spice Boy'


Pero weno, así es la envidia ¬¬
Escrito originalmente por DAROQUI
Pero weno, así es la envidia ¬¬


La envidia de que, de tener un jugador mucho mas joven, con mas futuro, que ademas sabe jugar muy bien al futbol y tira las faltas como nadie?

[sati]
Escrito originalmente por VySe


La envidia de que, de tener un jugador mucho mas joven, con mas futuro, que ademas sabe jugar muy bien al futbol y tira las faltas como nadie?

[sati]


La envidia k le tiene ese periódico al Madrid. :)
Sport siempre ha sido a si y por mucho que queramos no se puede cambiar su politica.
Sinceramente, a mi como Barcelonista me pueden dar envidia Zidane, Roberto Carlos o Raul... ¿pero Beckham envidia? jajajaja eso no te lo crees ni tu tio. El Madrid ha fichado a la nena de los pelos rubios que en el campo solo sabe tirar faltas, que es una olla lista para explotar (preparaos cuando vaya al banquillo porque juega mal...) y que solo ha sido comprado para vender camisetas y sacarles el dinero a los orientales...
El Sport solo ha comparado a Ronaldinho con Beckham como fenómeno mediatico, porque como jugador no hay comparación el inglés no le llega ni a la suela de los zapatos...
Escrito originalmente por DAROQUI


La envidia k le tiene ese periódico al Madrid. :)


No creo que sea envidia, el sport vende periódicos a un público mayoritariamente blaugrana. Y para eso se mueve en dos frentes: hablar bien del barça y mal del madriz. Exactamente igual que hace el as. Sino lee esta noticia y di si está o no esta sesgada con el mismo estilo que el sport.

Un saludo
Que falsos que son estos del AS, dicen que solo fuimos entre 17.000 y 20.000 personas. Y por el megafono dijieron bastantes veces que superabamos las 30.000... aqui con tal de desprestigiar.
Escrito originalmente por GreatXavi


No creo que sea envidia, el sport vende periódicos a un público mayoritariamente blaugrana. Y para eso se mueve en dos frentes: hablar bien del barça y mal del madriz. Exactamente igual que hace el as. Sino lee esta noticia y di si está o no esta sesgada con el mismo estilo que el sport.

Un saludo


No se k kieres k te diga, lo veo más "neutral", sport es puro fanatísmo, as publica muchas cosas del Madrid, la cual es normal siendo un periódico de ésa capital (igual k sport), pero almenos no pone notícias al estílo sport mostrando explícitamente su fantasísmo, noze, es mi opinión :D

Pero nada, k habeis conseguido un magnífico jugador, eso no hay dudas.
¿No era la portada del as donde salí ronaldinho con los nombres de los jugadores del madriz en los dedos? ¿Informaban del madriz acaso? Vamos, que aquí nadie se chupa el dedo. Todos sabemos que tanto el sport y el as son puros tabloides, prensa amarilla deportiva.

Un saludo
Escrito originalmente por GreatXavi
¿No era la portada del as donde salí ronaldinho con los nombres de los jugadores del madriz en los dedos? ¿Informaban del madriz acaso? Vamos, que aquí nadie se chupa el dedo. Todos sabemos que tanto el sport y el as son puros tabloides, prensa amarilla deportiva.

Un saludo


Ya lo sabemos hombre xD, pero lo k kiero llegar a k me entendais, esk sport muestra su fantatismo..... más cabronamente xD :)

Como lo k digeron de Milito... Beckham... y ahora espérate k parece k no se han dao cuenta k Ronaldo ha perdio 5 kilos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. [buuuaaaa]
Escrito originalmente por DAROQUI


Ya lo sabemos hombre xD, pero lo k kiero llegar a k me entendais, esk sport muestra su fantatismo..... más cabronamente xD :)

Como lo k digeron de Milito... Beckham... y ahora espérate k parece k no se han dao cuenta k Ronaldo ha perdio 5 kilos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. [buuuaaaa]


El tema del fichaje de ronalpiños, con todas sus idas y venidas no es que haya sido tratado de manera muy diplomática por parte del as, con bastante burla y pitorreo incluídos.

Y lo de ronaldo, espera a que llegue aqui y vuelva a caer en la paellas y los cocidos [qmparto]

Un saludo
Escrito originalmente por dalphy
Sinceramente, a mi como Barcelonista me pueden dar envidia Zidane, Roberto Carlos o Raul... ¿pero Beckham envidia? jajajaja eso no te lo crees ni tu tio. El Madrid ha fichado a la nena de los pelos rubios que en el campo solo sabe tirar faltas, que es una olla lista para explotar (preparaos cuando vaya al banquillo porque juega mal...) y que solo ha sido comprado para vender camisetas y sacarles el dinero a los orientales...


Joer, que suerte teneis de preveer todos los del barca, periodicos incluidos, lo que va a pasar cada vez que ficha un jugador por el Madrid, eso de conocerles, y saber como se comportan, como son...es la leche... [tadoramo]

Por cierto, el de la megafonia era el mismo descerebrado que hizo pausa especial para que gritaran a Figo? porque como para fiarse....
Escrito originalmente por Assamit@

Por cierto, el de la megafonia era el mismo descerebrado que hizo pausa especial para que gritaran a Figo? porque como para fiarse....


Evidentemente, Manel Vic, toda una institución en el barça. Los presidentes y los jugadores pasan, pero el al pie del cañon. Llevo yendo al barsa desde el 80-81 y allí está, para cantar las alineaciones.

Un saludo
Escrito originalmente por GreatXavi


Evidentemente, Manel Vic, toda una institución en el barça. Los presidentes y los jugadores pasan, pero el al pie del cañon. Llevo yendo al barsa desde el 80-81 y allí está, para cantar las alineaciones.

Un saludo


Si, es un gran barcelonista, una gran persona. Esperemos que este mucho tiempo hay arriba.
Escrito originalmente por GreatXavi


Evidentemente, Manel Vic, toda una institución en el barça. Los presidentes y los jugadores pasan, pero el al pie del cañon. Llevo yendo al barsa desde el 80-81 y allí está, para cantar las alineaciones.

Un saludo


Ah, vale, estupendo. Osea, fiable 100%. [Ooooo]
Escrito originalmente por Assamit@


Joer, que suerte teneis de preveer todos los del barca, periodicos incluidos, lo que va a pasar cada vez que ficha un jugador por el Madrid, eso de conocerles, y saber como se comportan, como son...es la leche... [tadoramo]

Por cierto, el de la megafonia era el mismo descerebrado que hizo pausa especial para que gritaran a Figo? porque como para fiarse....


No preveemos, preguntale a Ferguson a ver que te dice de Beckham...
Rustu es un GRANDISIMO portero (para mi mejor que Valdés... pero el chaval tampoco es que me caiga muy bien), solo hay que ver lo que hizo en el mundial, y ademas, ha venido gratis. Intentad fichar un portero de esa calidad en Europa y a ver cuanto os cobran...

Y respecto a Riquelme... que lo cedan ya (traspasarlo esta temporada no), y que espabile.
12361 respuestas