Escrito originalmente por Guilletek
Laporta no lo está haciendo tan bien
-Fichaje de Rustu: CAGADA, ¿un portero extracomunitario?, ¿es mejor que VAldés?
-Fichaje de Márquez: Buen fichaje.
-Fichaje de Quaresma: Me parece una "Minguellada" como cualquier otra (Simao, Geovanni, Rochemback, Christanval...)
-Fichaje de Ronaldinho: Gran fichaje.
-Expulsión de Riquelme: Imperdonable.
-Mantener a Kluivert en el equipo: Imperdonable.
Para mí no tienes razón en nada de lo que dices,
primero, el fichaje de Rustu es cierto que es un poco arriesgado por ser extracomunitario, pero es un grandísimo portero y creo que por fin vamos a tener un portero fijo en el Barça. Es muchísimo mejor que Victor Valdés. ¿Tu has visto algun partido de Turquía en el Mundial??
segundo, el fichaje de Marquez es tb un acierto enorme por parte de Laporta, por fin el Barça tiene un buen central.
tercero, el fichaje de Quaresma. A diferencia de los jugadores que mencionas que fueron sacados de la manga por Gaspart, Quaresma es un jugador con una proyección de futuro enorme y muchos clubs europeos han mostrado interés por él. Por supuesto aún no ha demostrado nada, pero por eso tiene 19 años. En mi opinión vamos a ver crecer a un crack en el Barça.
cuarto, expulsión de Riquelme. Desde mi punto de vista, Riquelme ha sido uno más de los fichajes fracasados de la era Gaspart, no entiendo porque la gente le sigue valorando tanto si aquí en el Barça no ha demostrado nada. En todo caso a diferencia de Rochemback, Christanval y compañía, se le va a dar la oportunidad de que demuestre lo que vale en otro equipo y si triunfa que vuelva.
quinto, mantener a Kluivert. Que Kluivert ha hecho una temporada mala es cierto (a pesar de marcar 18 goles), pero tb lo es que es uno de los 10 mejores jugadores del mundo y que aún tiene mucho que demostrar, solo necesita buenos jugadores a su lado para demostrar lo que vale (tipo Rivaldo) y este año los va a tener. El error imperdonable hubiera sido dejarle ir porque ocurriría como con Figo sería muy muy complicado encontrarle un sustituto digno.