Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

Escrito originalmente por dat28850


JODER TIO!!!
pos yo soy madridista pero si ojala meta un gol asi en el bernabeu!!!solo por verlo.
si lo mete te juro que me levanto y me dejo las palmas aplaudiendole!!!
que pena que beckham no haga esas cosas... [carcajad]

me kedo con el nombre:"EL COGOTAZO"

pero el cogotazo no lo invento Van Gaal??? XDXDXD (habreis visto el video ese que dieron en antena3 [nop] de un entrenamiento, que se pone el van gaal a rematar un corner y se lleva un pelotazo en to el cogoteXDXDXDXDXD).

salu2[oki]
Escrito originalmente por GreatXavi


Como se dice normalamente, hago como juan cachondo, "yo me cito y yo me respondo"

Sacado de esta página.



O sea, que matar poco.

Un saludo


juljul!! Creí que había marcado más goles. [Ooooo]
Lo que comentais de los goles que marcaba el Barça antes de que viniera Romario, normalmente los marcaba Stoichkov, T.Beguiristain, Bakero, Koeman, Laudrup y también Julio Salinas. En ese equipo se repartian mucho los golesl, y la mayoria de las veces el maximo goleador de la temporada del Barça era Stoichkov o Koeman( te marcaba todos los penalties que le pitaban al Barça y unos 5 o 6 goles de falta por temporada)

Y en cuanto a lo que dice mundo deportivo del anuncio de Nike de Ronaldinho, pues si ellos se creen todo lo que sale en los anuncios van bien por la vida. Que conste que no estoy diciendo que Ronaldinho no hace lo que sale en el anuncio si no que de todo lo que sale en un anuncio el 80 % es falso, no se si me he explicado.


saludos

PD: SEGUN HE LEIDO Y TAMBIEN HE ESCUCHADO EN LA RADIO, PARECE SER QUE LUIS GARCIA SE VA A QUEDAR EN EL BARÇA. Esperemos que le den laoportunidad y que tenga suerte.
Pues si se lo puede currar bastante ... para que venga Etxebarria para eso me quedo con Luis Garcia que ha echo una gran temporada con el ATMadrid. :D
Escrito originalmente por FrutosXP
Pues si se lo puede currar bastante ... para que venga Etxebarria para eso me quedo con Luis Garcia que ha echo una gran temporada con el ATMadrid. :D

Pero ademas un millon de veces antes.

Se rumorea que Riquelme podria ir al atletico.
Al menos,Luis Garcia va a la gira por USA,asi que sera parte de la plantilla del Barça,esperemos que no lo traspasen al final.
Escrito originalmente por central98

Pero ademas un millon de veces antes.

Se rumorea que Riquelme podria ir al atletico.



No estaria mal verlo ... pero ojala que vuelva que solo sea CESION ... eso seria hacer bien las cosas el echo de llevarselo a MEJICO tal comod ecian el SPORT es una tonteria si kiere luego seguir en BARÇA tendra que acostumbrarse al juego EUROPEO , NO ??????? :)
Escrito originalmente por bonafide
Al menos,Luis Garcia va a la gira por USA,asi que sera parte de la plantilla del Barça,esperemos que no lo traspasen al final.



ojala !!! lo veo un gran jugador que se va bien por banda ... me gusto en el ATletic.
Escrito originalmente por FrutosXP



ojala !!! lo veo un gran jugador que se va bien por banda ... me gusto en el ATletic.


Y ademas mete bastantes goles [oki]
Tambien van a ir a la gira Dani, Gerard y Gabri. Espero que esto no signifique que se quedan esta temporada.
Dani tiene que estar, sino nos quedamos sin delanteros pues solo tenemos a Saviola y Kluivert como jugadores que pueden hacer de 9.
Gerard a mi me gusta, en algunos partidos ha actuado muy bien incluso como central posición en la que el Barcelona necesita refuerzos
Gabri no quieres que siga??? A mi me parece uno de los mejores canteranos que ha salido de la Masia en los últimos años.
Recuerda que estamos hablando de jugadores suplentes y que son necesarios por si falla algun titular durante la temporada. No podemos desprendernos de medio equipo...
No han metido ha Sergio Garcia, si keremos un delantero vamos bien.
Pues teniendo de 9 a kluivert y a Saviola, si hay que tener un tercero, prefiero darle antes oportunidades a alguien de la cantera que a Dani, que solo ha demostrado que es un caradura vividor.
Gerard... bueno, se podria quedar, pero si se podia sacar algo en Italia yo lo habria vendido.
Gabri, depende de gustos, pero yo nunca le perdonare aquel 0-2 del madrid. Aparte de que no me gusta nada, le pondra las ganas que quiera, pero no tiene nivel. Ademas por este podriamos haber sacado algo tambien.
Escrito originalmente por VySe
No han metido ha Sergio Garcia, si keremos un delantero vamos bien.


No lo han metido ??????? joder
Para los que hablan de GABRI el tio lucha muchisimo porque no darle una oportunidad ? ha sido hasta internacional con la selección española . :-|
A la gira se llevan del "B" a:

- Ramon Ros ( dicen que este tiene mucho futuro)
-David Sanchez
-Jorquera ( lo mas seguro es que sea el tercer portero del primer equipo)
-Oscar Lopez (Este no se si es uno que jugó un par de partidos de lateral izquierdo)

Como decis, se podrian haber llevado a Sergio que se ve que es bastante bueno( yo no lo he visto, solo lo he visto en el banquillo del Bara y en vez de darle alguna oportunidad para picar al Kluivert no lo han puesto nunca)

Saludos

Pd:Tambien va Andrés Iniesta, aunque me parece que este ya forma parte del primer equipo.
Sip ... Andres Iniesta es una peazo maquina ..


Sergio Garcia solo lo vi jugar una vez este año en Champions League contra el Newcastle y nada más salir le pasan el balón se va por la banda le hasta el fondo hace un tunel a un defensa se mete dentro del area le pasa a kluivert para dejarlo de gol y kluivert falla ... pero lo que hizo fue flipante ... tiene una velocidad. :-O

Aunque eso no significa nada pero weno ... :cool:
Sergio Garcia solo lo vi jugar una vez este año en Champions League contra el Newcastle y nada más salir le pasan el balón se va por la banda le hasta el fondo hace un tunel a un defensa se mete dentro del area le pasa a kluivert para dejarlo de gol y kluivert falla ... pero lo que hizo fue flipante ... tiene una velocidad


xDD, ahi está lo que todavia veo mal de este Barça, el ".. pasa a Kluivert para dejarlo de gol y Kluivert falla". A mi Kluivert será todo lo que querais pero para el Barça no vale.

A Gabri, hay que reconocerle que se deja la piel en el campo, pero no tiene la calidad suficiente para este equipo.
Lo que no entiendo es como le pudieron dar el premio al Mejor Jugador del Mundial de Qatar sub-19( me parece que fué en este mundial aunque no estoy seguro), en la seleecion española sub-19 jugaba de mediapunta y en el barça b tambien, y se hinchaba a marcar goles, pero desde que está en el primer equipo, a fallado unos cuantos a boca de cañon.


Saludos
Si GABRI ha fallado un monton de ocasiones de gol sobre todo en champions y contra el INTER en su campo ... se iva solo el loko del fary digo del gabri. [carcajad]
Escrito originalmente por FrutosXP
Si GABRI ha fallado un monton de ocasiones de gol sobre todo en champions y contra el INTER en su campo ... se iva solo el loko del fary digo del gabri. [carcajad]


Que dices hombre, si Gabri es el Killer que necesitamos xDDD

No lo traspasan a este? [bye]
No estas bien de la cabeza ...

Eso si gabri recibe una targeta amarilla por partido ...
Escrito originalmente por FrutosXP
No estas bien de la cabeza ...


De acuerdo contigo XD

Escrito originalmente por FrutosXP
Eso si gabri recibe una targeta amarilla por partido ...



Pero solo cuando le ponian de lateral derecho. Se notaba que no es defensa y siempre le liaba a agarrones.
Alguien me puede confirmar si mañana es el sorteo del calendario de liga y si lo retransmiten? Necesito yaaa futbol!!!!
Control de pasaportes del aeropuerto de El Prat. Un Guardia Civil comenta mirando a Ronaldinho: “Tú, en dos años al Real Madrid”. El brasileño no le mira y sigue caminando. Ha entendido perfectamente las palabras del miembro de la Benemérita. “Es una presión continúa desde que llegue aquí – nos relata Ronaldinho- . En el hotel donde estaba alojado, en un restaurante, en el aeropuerto, siempre encuentro personas que me dicen que acabaré en el Madrid, como Figo, como Ronaldo. No me conocen. Yo, no”.

Joder, si que estan nerviosos, no? Demasiado pronto empieza la presion de los madridistas. (Y cuando empieze la de los medios ya...)

Encuesta del mundo deportivo: [jaja]
¿Quién tiene más glamour...?

Victoria Adams
David Beckham
Dani lo dejan en el equipo ? ¬_¬
El sponsor oficial de la proxima temporda será Damm.

MUNDO DEPORTIVO:

El Grupo Damm y el Barcelona firmaron un acuerdo por el cual la marca líder del grupo cervecero 'Estrella Damm' se convierte en sponsor oficial del club azulgrana para los cuatro próximos años.
Laporta señaló que el club retirará el recurso contencioso-administrativo presentado en los Juzgados Centrales por el caso del cierre del Camp Nou por dos partidos


ya se estan bajando los pantalones con la Federacion.


Saludos
Parece ser que Etxeberria a renovado por el athletic, una gran noticia.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por central98
Parece ser que Etxeberria a renovado por el athletic, una gran noticia.

SI, excelente noticia, ala tu sigue en tu bilbao y ahora solo te queda dejar la seleccion absoluta y todos felices :-p
PD: el mates Barça Vs Juve. a las 10 d la noche no??? decirme los dias(no el numero, sino lunes, martes, miercoles... vamos cuando caen MERCI :Ð )
SaLu2sSs
Pero lo de estrella damm es para la camiseta o para los palcos o zonas del camp nou ?
Me parece que es para sponsorizar la camiseta.
Ahora seremos los borrachuelos de la liga,xDDD

a ver cuando dicen lo que nos van a pagar por llevar publicidad en la camiseta.

a mi me hubiera gustado que la hubieran matenido intacta.Que cojan un sponsor para todas las secciones pero para la de futbol no. es que no se ver la camiseta del Barça con un pegote en medio de publicidad.

Saludos
Pozi ... pero tengo la sensación por lo que he leido porque dicen que renuevan el contrato con Estrella DAMM ... son los carteles publicitarios y los anuncios banner de su web http://www.fcbarcelona.com ...

[oki]
Pues no lo se, pero diria que no es para la camiseta. Vamos, que ya lo habrian especificado mas claro si fuera para la camiseta, y en el articulo ni nombran la camiseta.
Aqui la noticia oficial:
http://www.fcbarcelona.com/cat/noticias/noticias/n03072417.shtml
El partido es el domingo a las 22:00.
Pues teneis razon, ahi no pone nada de las camisetas.
me he colao,xDDd

Se ve que es por lo de las vallas y por la venta de cervea dentro del Camp Nou.

Saludos
pozi ...

Tendremos que esperar a Invierno para que lo pongan.
Ustedes están trabajando en buscar un esponsor para la camiseta

Así es, pero no un esponsor cualquiera. Queremos un 'partner', un socio que nos acompañe en una estrategia común a nivel global. Un 'compañero' que desee también patrocinar el baloncesto, el balonmano, etcétera y que venda en todo el mundo.

¿Tienen ofertas?

En estos momentos contamos con cinco ofertas en firme, sólidas, perfectamente estructuradas.

¿Cuánto vale la camiseta del Barça?

El precio de salida estará entre los 10 y los 12 millones de euros. La propuesta la haremos a la Asamblea el 22 de agosto.

¿Será aceptada?

En nuestra campaña electoral fuimos muy transparentes y propusimos esta medida como una de las fuente de ingresos.

Dicen que una es Philips.
Escrito originalmente por Blaiz

SI, excelente noticia, ala tu sigue en tu bilbao y ahora solo te queda dejar la seleccion absoluta y todos felices :-p
PD: el mates Barça Vs Juve. a las 10 d la noche no??? decirme los dias(no el numero, sino lunes, martes, miercoles... vamos cuando caen MERCI :Ð )
SaLu2sSs


Domingo 27 a las 22:10 por TV3 barça-juve
Miercoles 30 a las 2:15 por TV3 Barça -Milan
Domingo 3 a las 2:15 por TV3 Barça-ManU

Un saludo
O sea que el de las 22 fijo que lo verá toda Europa. Los otros ya es más chungo.
esperemos que se vean por el canal de la tv3 del digital+,ya que hay veces que los hechan y otras no.
Ueno chikos, definitivamente, el barça con todas sus figuras debutara en España en mi ciudad [poraki], Elche, el lunes se ponen ala venta las entradas, en el periodico dice ke es el dia 16 de agosto y ke vendran ronaldinho y todos los jugadores.
El precio varia para los abonados de 35 a 10 eruso, depende de zona, y de 50 a 15 los no abonados, el lunes me pillare seguramente la entrada. Yo hace años ke no voy a el estadio, me podeis decir ke zonas son las del estadio, o sea, tribuna, prefenrente y no se ke.
Esto depende de varios factores, principalmente si otras autonómicas van a dar el partido, de si el TVC Satélite es libre o codificada, de si TVC ha pagado por ofrecerlo por satélite...

Un saludo

Diariosport.com

Cara y cruz para Rafael Márquez en su regreso a la selección de México. El nuevo jugador del FC Barcelona marcó el gol que abrió el camino de la victoriade los mexicanos pero no pudo jugar la segunda parte por una posible lesión de ligamentos
Un saludo


Madre mia, esperemos k no sea nada grave... ya me veo otro caso Milito.
Escrito originalmente por leirbag
Yo hace años ke no voy a el estadio, me podeis decir ke zonas son las del estadio, o sea, tribuna, prefenrente y no se ke.


Menuda suerte. Yo tendré que esperar al segundo partido de liga para ir al Camp Nou.

Si te refieres al campo del elche en concreto no lo sé, pero en general, tienes:

Tribuna - La parte cubierta del campo, las entradas son la más caras.

Lateral o Preferente - En frente de la tribuna, sin cubrir normalmente. Se ve igual que en tribuna, pero si llueve te mojas. Precios intermedios

Goles - Detrás de las porterías. Las entradas son las más baratas.

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo
Prontito empezamos con las lesiones, como ya viene siendo habitual. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Vereis como hoy si que nos dedican tiempo en a3. ;)
Escrito originalmente por central98
Prontito empezamos con las lesiones, como ya viene siendo habitual. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Vereis como hoy si que nos dedican tiempo en a3. ;)


Creo que lo de Marquez, no ha sido grave, simplemente lo han reservado por si acaso, porque tenia unas molestias.

Porcierto habeis visto, a Kluivert le han retenido en el aereopuerto, por problemas con la justicia americana juassss que racistas XD
Habeis visto el gol de Marquez??? Creo que el portero era pariente suyo [looco] [burla2]

Me ha recordado mucho al de Ronaldinho en el mundial contra inglaterra, creo que ninguno tenia la intencion de chutar a puerta, pero vaya par de golazos...

Un saludO!
Ojo que obligan a Kluivert a regresar a España y no han dado motivos... si es que lo que no le pase al Barça...

Edit: Pues ya definitivo, Kluivert regresa a Barcelona y no ira a usa hasta el lunes. Marquez podria estar 10 dias de baja. Ya ves. [decaio]
Escrito originalmente por central98
Ojo que obligan a Kluivert a regresar a España y no han dado motivos...


No dejan a Kluivert entrar en los Estados Unidos

Las autoridades estadounidenses no han permitido entrar en el país a Kluivert debido a que cuenta con antecedentes penales (se vio implicado en un accidente mortal en 1996 y fue condenado a trabajos sociales) y no ha solicitado un visado especial que en EE.UU. exigen a todos los que se encuentran en su situación.
Ya ya, cuando yo lo lei decian que los motivos no se habian dado aun.
SEGÚN AFIRMA LA PRENSA DEPORTIVA ARGENTINA
Riquelme pidió a Bianchi regresar a Boca
El centrocampista argentino Juan Román Riquelme manifestó al entrenador del Boca Juniors, Carlos Bianchi, sus deseos de regresar a ese equipo tras ser apartado del Barcelona español, aseguró hoy la prensa deportiva de Buenos Aires. El diario deportivo "Olé" publicó que Riquelme se comunicó ayer, jueves, telefónicamente con Bianchi para analizar la posibilidad de volver al equipo argentino, del que se marchó hace un año tras un exitoso ciclo.

"Acá no tengo lugar, ¿puedo regresar?", preguntó el futbolista a Bianchi, según la versión de "Olé", que indicó que "Romy" sorprendió al entrenador mientras este almorzaba en un hotel de Washington, donde el Boca realiza la pretemporada.

El periódico señaló que el técnico habría derivado la decisión a los dirigentes del Boca Juniors, quienes polemizaron públicamente con Riquelme antes de que el jugador se marchara al Barcelona. "Olé" publicó además unas recientes declaraciones de Mauricio Macri, presidente del Boca, en las que asegura que "es imposible" que Riquelme vuelva al equipo, así como una encuesta en la que mayoritariamente los hinchas desean su regreso.


Que pasará si no va a otro equipo europeo?, se vera truncado su futuro¿?
A mi me parece que el Barcelona tenia que haber negociado la marcha de Riquelme al PSG, aunke sea pagando su ficha a medias, o entera, favoreceria mucho a su crecimiento como jugador una liga tan mala como la francesa...Francia, Portugal o Inglaterra serian ligas idoneas creo yo....

Saludos
12361 respuestas