Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

Logicamente, en estos momento Rustu es mejor portero que Valdes. Pero si haces la comparacion teniendo en cuenta la edad y que es extracomunitario, sale ganando Valdes. Y la verdad, prefiero tener a Riquelme y a Valdes, que a Rustu y a Valdes; pareciendome Rustu un porterazo.
Escrito originalmente por dalphy


No preveemos, preguntale a Ferguson a ver que te dice de Beckham...


Tambien conoces a Ferguason? Joooooooooder tio....de traca... ¬_¬ ¬_¬
Escrito originalmente por dalphy


No preveemos, preguntale a Ferguson a ver que te dice de Beckham...



Por eso fue Beckham el que se quiso marchar del ManU........

Preguntale a queiroz, a ricardo, a van nistelroy, a keane, a scholes, las maravillas de profesional que han dicho de él.

Ferguson, NUNCA tuvo una mala palabra sobre el como profesional en el campo y entrenando (otra cosa es su vida privada, y si pa ganar mas titulos tiene q llevar bragas, Q LAS LLEVE, a mi personalmente me importa tres pimientos el q se ponga o deje de poner)

Lo q no entiendo de los cules... no podeis disfrutar de lo vuestro (habeis fichado a un proyecto de crack), sin comparar algo con el Madrid....... claro... asi son los dos panfletos q leeis. (ojo, cada uno lee lo q le da la gana)
Lo q no entiendo de los cules... no podeis disfrutar de lo vuestro (habeis fichado a un proyecto de crack), sin comparar algo con el Madrid....... claro... asi son los dos panfletos q leeis. (ojo, cada uno lee lo q le da la gana)

La comparacion Ronaldinho-Beckham es inevitable, te la vas a encontrar por todos lados, y por los 2 bandos. No solo por su nivel, si no por ser los respectivos fichajes estrella de madrid y barça.
Lo de los planfetos, pues es lo que hay, o lees eso, o lees panfletos madridistas. Personalmente, como no hay nada imparcial, los leo todos y ya esta.
Escrito originalmente por Funk



Por eso fue Beckham el que se quiso marchar del ManU........

Preguntale a queiroz, a ricardo, a van nistelroy, a keane, a scholes, las maravillas de profesional que han dicho de él.

Ferguson, NUNCA tuvo una mala palabra sobre el como profesional en el campo y entrenando (otra cosa es su vida privada, y si pa ganar mas titulos tiene q llevar bragas, Q LAS LLEVE, a mi personalmente me importa tres pimientos el q se ponga o deje de poner)

Lo q no entiendo de los cules... no podeis disfrutar de lo vuestro (habeis fichado a un proyecto de crack), sin comparar algo con el Madrid....... claro... asi son los dos panfletos q leeis. (ojo, cada uno lee lo q le da la gana)



Cualquier cosa escrita en este pais sobre deportes es un panfleto. CUALQUIERA.

Que cual de los dos es mejor? Pues a mi me parecen los dos igual de buenos, cada uno tiene lo suyo, eso si, me quedo con Ronaldinho, por que?

Es mas joven, y la suda quien venda camisetas, el dinero lo gana el club no yo.
Escrito originalmente por Assamit@


Tambien conoces a Ferguason? Joooooooooder tio....de traca... ¬_¬ ¬_¬


Joder tio lo tuyo si q es de traca, que coño tiene que ver si conoces a alguien o no?? Pues no, no tengo el gusto de conocer personalmente ni a Beckham ni a Ferguson (a lo mejor tu sí...), pero es que hay que hablar de un futbolista o entrenador sólo si le conoce personalmente??? Pues entonces muchos periodistas deportivos se quedarían sin trabajo...

Y claro, fue Beckham el que se quiso ir del ManU cuando le dijeron que si tenían que elegir entre Ferguson y Beckham elegían al entrenador... (muy inteligente no como en el Madrid que si tienen que elegir entre un entrenador que ha ganado dos copas de europa y dos ligas, y un jugador que vende camisetas eligen al jugador que vende camisetas...)
Escrito originalmente por dalphy



Y claro, fue Beckham el que se quiso ir del ManU cuando le dijeron que si tenían que elegir entre Ferguson y Beckham elegían al entrenador... (muy inteligente no como en el Madrid que si tienen que elegir entre un entrenador que ha ganado dos copas de europa y dos ligas, y un jugador que vende camisetas eligen al jugador que vende camisetas...)



Y cuando el madrid ha escojido entre esas dos opciones? ¬_¬
Mucho criticar a Beckham... ya lo sufrireis en el campo :Ð
Escrito originalmente por DAROQUI
Mucho criticar a Beckham... ya lo sufrireis en el campo :Ð


y viceversa ;)

Por cierto, algun nombre sobre centrales o laterales? Ronaldinho está muy bien, pero quiero un defensa jurl... :-P
Escrito originalmente por The Sabbat


y viceversa ;)

Por cierto, algun nombre sobre centrales o laterales? Ronaldinho está muy bien, pero quiero un defensa jurl... :-P


MILITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Escrito originalmente por dat28850


MILITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



EXTRACOMUNITARIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


XD
Hombre, tampoco esperaba que lo fichaseis... [jaja]
Escrito originalmente por The Sabbat



EXTRACOMUNITARIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


XD



UPS!!!
ahora que caigo,tenia pasaporte europeo (italiano,me parece,por un abuelo)
Escrito originalmente por dat28850



UPS!!!
ahora que caigo,tenia pasaporte europeo (italiano,me parece,por un abuelo)


Ah pues ni idea O.o ein?
buenos jugadores a su lado para demostrar lo que vale (tipo Rivaldo) y este año los va a tener.


lo mismo se le puede aplicar a Riquelme, si huviera tenido un delantero centro decente, que no fallara tantos goles solo delante del portero, hubiera triunfado.

Una cosa, pq siempre se acaba hablando del Madrid en este hilo. Los que seais del Madrid escribir lo que querais en el hilo madridista, simepre conseguis acabar hablando de vuestro Real Madrid y vuestro Beckam.

por cierto, la discusion entre Beckam - Ronaldinho - Feguson-Lo conoces???-no lo conozco-AS-SPORT,etc.. la ha empezado uno del Madrid y no un culé.


Saludos
Extracomunitario: dicese de la persona madridista que escribe en el hilo del barcelonismo, cuyo máximo de plazas permitidas en el hilo es NINGUNO!!!!!! cawento cawento cawento

salu2[oki]
Preguntale a Dalphy, que conoce a Beckham y sabe lo que va a pasar con el, o que dice que le pregunte a Ferguson, a quien no tengo el placer de conocer, y como no conozco a ninguno de los dos, ni a ninguno de la plantilla del R. Madrid, ni del Barcelona, no me tomo la licencia de escribir cosas de las cuales no se, como que si es una bomba de relojeria, hara explotar el vestuario....etc...etc...mira 3 paginas para atras, y luego me dices....

Por cierto, sobre este ultimo comentario, y siendo borde, porque me a sentado mal, escribire DONDE ME DE LA GANA, y si no te gusta, ya sabes, AJO Y AGUA .... y si respondo a cosas, es porque las escribis y son respuestas, no porque yo venga aqui a hablar del Real Madrid....
Escrito originalmente por PepeVelez
Extracomunitario: dicese de la persona madridista que escribe en el hilo del barcelonismo, cuyo máximo de plazas permitidas en el hilo es NINGUNO!!!!!! cawento cawento cawento

salu2[oki]

Mientras que sea para hablar (que no despotricar) del Barça, aqui puede escribir quien quiera.
Que haya buen rollo porfavor nose de que va el tema pero me abstengo a discutir solo pienso que aquí tiene derecho a POSTEAR todo el MUNDO que quiera siempre y cuando haya un atmosfera de buen rollo ... si teneis problemas entre vosotros os pediria un pequeño favor que os lo hablareis en MP porque a nosotros no nos interesa preferimos a hablar de futbol ... os lo digo con todo el respeto. ;-)


Un Saludo y buen verano. [ok]
Escrito originalmente por FrutosXP
Que haya buen rollo porfavor nose de que va el tema pero me abstengo a discutir solo pienso que aquí tiene derecho a [B]POSTEAR todo el MUNDO que quiera siempre y cuando haya un atmosfera de buen rollo ... si teneis problemas entre vosotros os pediria un pequeño favor que os lo hablareis en MP porque a nosotros no nos interesa preferimos a hablar de futbol ... os lo digo con todo el respeto. ;-)


Un Saludo y buen verano. [ok] [/B]


Buen verano (warra metete en el messenger, donde te meteS? XDXD)

Pues si, aqui que postee quien quiera, hasta ferry (;) [beer]) XD
Escrito originalmente por central98

Mientras que sea para hablar (que no despotricar) del Barça, aqui puede escribir quien quiera.


no he visto a ningun madridista que no entre aqui si no es pa despotricar, pero weno.....
Escrito originalmente por PepeVelez


no he visto a ningun madridista que no entre aqui si no es pa despotricar, pero weno.....



Yo si [bye]
El Conejo Saviola se va a nacionalizar, segun la Ser hace tiempo q se estan haciendo los tramites y q pa finales de este año tndrá la doble nacionalidad y no ocupará plaza.
Lo q me parece q no han acordado es si lo hará gratis o no.
Escrito originalmente por Knight_85
El Conejo Saviola se va a nacionalizar, segun la Ser hace tiempo q se estan haciendo los tramites y q pa finales de este año tndrá la doble nacionalidad y no ocupará plaza.
Lo q me parece q no han acordado es si lo hará gratis o no.


Hace tiempo? si eso tarda tres meses O.o
En fin...yo soy MADRIDISTA,y en el hilo del madrid entran muchos del barcelona y no le veo nada malo,simpe que sea con educacion...

Bueno,a lo que iba. Saviola se iba a nacionalizar pero el barça le tenia que dar un dinero, y ahora estan negociando para que lo haga gratis.

(y sin meterme con nadie [angelito] )
Escrito originalmente por dat28850
En fin...yo soy MADRIDISTA,y en el hilo del madrid entran muchos del barcelona y no le veo nada malo,simpe que sea con educacion...

Bueno,a lo que iba. Saviola se iba a nacionalizar pero el barça le tenia que dar un dinero, y ahora estan negociando para que lo haga gratis.

(y sin meterme con nadie [angelito] )



Claro que si tio [oki]

Buen royo sobre todo!
Para algunos el que no entre en un hilo y sea educado es que X persona diga lo que vosotros quereis oir ... no todo el mundo , eh !
Me viene esta frase a la cabeza, algunos parece que siempre la tienen en la cabeza.

"Existen dos formas de ver las cosas, la mia y la equivocada".


XDXDXDXD
Escrito originalmente por The Sabbat
Me viene esta frase a la cabeza, algunos parece que siempre la tienen en la cabeza.

"Existen dos formas de ver las cosas, la mia y la equivocada".


XDXDXDXD



Sino me equivoco y me instinto egocentrico no me falla xDDD es broma ...


Es una indirecta ? ... ( Perdoname aviso sufro Paranoide intesa) [sonrisa]
Escrito originalmente por FrutosXP



Sino me equivoco y me instinto egocentrico no me falla xDDD es broma ...


Es una indirecta ? ... ( Perdoname aviso sufro Paranoide intesa) [sonrisa]




NO LO DIGO POR TI LOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA cawento


Desde luego.... XDXDXD


(joder, que no, en serio, no va por ti XD)
Vale ... Perra [ginyo]



Vamos al tema ...


Dicen que CISSE esta descartado para esta temporada por la llegada de Ronaldinho pero ... estan negociando con el AUXERRE para que la temporada que viene el Barça tenga prioridad en su fichaja ante cualquier otro equipo en este jugador con tanta proyeccion ... y yo me pregunto ... donde esta ese 9 goleador nato y asesino del area que necesitamos ?


Ahora a por quien iran ... xque saviola como que le falta algo de gol es un 7 el pobre y a Kluivert le tendrian que kitar el 9 y poner el 14 porque hijo mio muy buen toque y grandes pases pero para goles necesitamos a alguien ... Quien ? Sergio Garcia seria una buena opción pero le falta madurar mucho ...
Escrito originalmente por The Sabbat


Buen verano (warra metete en el messenger, donde te meteS? XDXD)

Pues si, aqui que postee quien quiera, hasta ferry (;) [beer]) XD


como se nota tu cariño hacia mi [amor] [poraki][poraki]

sobre los que despotrican contra beckham....que casualidad son los mismos que lo alababan cuando estaba el barsa detras de el... :-| las cosas ya se veran en el campo,es mejor no hablar tanto,que despues igual te das con un canto en los dientes,caso mas reciente?? ronaldo(si,el barrilete cosmicoX-D)

salu2 The sabbat [beer] [jaja]
Sergio Garcia!!!!!!!
si,ese tiene un par bajo!!!
y un buen put!!!!

No,es broma,hombre[beer]
Aun esta tierno el chaval.
Estoy contigo,kluivert ami me parece un crack,pero no mete muchos goles.le falta compañia.
Yo no entiendo que pasa con JARDEL. todos los ekipos buscan un tio que haga goles y este mete 593 goles por año y nadie le kiere!!!
y sera mazo barato!!!
Tambien me gusta Kovacevic.

Yo creo que al Barça,sin un goleador (ronaldinho,kluivert y saviola tienen "magia",pero no son asesinos el area) le va a costar afianzarse arriba.
Ya te digo tio ... aunque tendremos que confiar en la filosifa de Txiki y Rossel ... porque no habremos jugado aun ningun partido pero todo rula de puta madre ... ojala siga así ... ahora nose veo un gran equipo ...


Lo de riquelme lo mejor es cederlo que se haga un hueco en EUROPA y una gran temporada que explote aquí y lo traemos de regreso ahora mismo tenemos cracks (Puyol,Kluivert,Ronaldinho y Luis Enrique ) ... este ultimo por su carisma y caracter le hacen único pese a quien le pese.

Me gusta que ahora confien en 8 jugadore sino me ekivoco del filial ...

Ya buscaran algun 9 ... [tomaaa]
Imagen

Como era de prever, la presentación de Ronaldinho como jugador del FC Barcelona ha tenido una gran repercusión entre los medios de comunicación. El brasileño ha acaparado imágenes y portadas.

La presencia de 26 medios escritos, de 12 agencias de información, de 17 emisoras de radio y de 15 cadenas de televisión durante el acto de presentación oficial del nuevo jugador brasileño del Barça es una muestra de la atención informativa que generó su llegada a nuestro Club. Las portadas de los principales diarios deportivos y de la prensa de información general recogen la cálida acogida que Ronaldinho tuvo en el Camp Nou.


Imagen

"Mago", "Viva la ilusión", "Elegido para la gloria", "El crack 10", "Vuelve la fiebre" o "Miles de aficionados aclaman a Ronaldinho" son algunos de los titulares que utilizan los medios de prensa escrita para describir la pasión que se vivió en las gradas del Camp Nou con la llegada de Ronaldinho. Los informativos de radio y televisión también dedicaron muchos minutos a la puesta de largo del joven internacional brasileño.

Los medios internacionales también se han hecho eco de la espectacular presentación de Ronaldinho. Cabe recordar que más de 20 medios extranjeros se acreditaron para estar presentes en el estreno del brasileño como blaugrana, la culminación del fichaje deportivo más destacado del verano.

Fuente (fcbarcelona.com)

[ok]
Al Jardel esta apunto de ficharlo el Levante!
Si ? Joder ... el barça q ?
jaaaaajajajajajaja

como se arrastra la peña. (y si hay alguien del Levante q no se ofenda, q no es xq sea el Levante)
Comunicado muy interesante del representante de Saviola:
A pedido de mi representado, Javier Pedro Saviola, quiero comunicar a los socios y simpatizantes del F.C. Barcelona que durante la anterior conducción se iniciaron los trámites de ciudadanía, a requerimiento del Sr. Javier Pérez Farguell, quien en la última reunión que mantuviera con el mismo y con el Sr. Estéve Calzada, antes de las recientes elecciones, me solicitó que continuara con los trámites de ciudadanía iniciados oportunamente, ya que el club la necesitaría para fines del año 2003. Los trámites siguen su curso.
Al día de la fecha no he tenido reunión alguna con la nueva dirigencia, ni colaboración en dichos trámites de nacionalización para agilizar los mismos.
El Barca tendrá la doble nacionalidad de Saviola, porque la necesita, porque ante jugadores de similares condiciones se cotiza más al comunitario, porque incrementa el patrimonio activo del club, porque libera una plaza dentro del cupo de los extracomunitarios cada vez más limitada, y porque beneficia no sólo a mi representado sino fundamentalmente al Barcelona y con eso basta y sobra. Nunca supeditaremos un tema dinerario a una necesidad real y actual del F. C. Barcelona.
Por el cariño al culé, que todos los días le demuestra su sincero afecto, alimentando la esperanza y la ilusión de ver un Barca campeón, nunca seremos un obstáculo para el club. Hoy es tiempo de dar y no de pedir. Ya vendrán tiempos de ganar títulos, de recompensas y de equidad.

Por otra parte mirad como se les va la cabeza a los del mundo deportivo (con dibujos y todo):
Ronaldinho es el futbolista–espectáculo por excelencia. Su anuncio de Nike avala lo que es capaz de hacer con el balón. Su capacidad de asombrar es la propia de los grandes genios. Los malabarismos que ejecuta invitan a pensar qué puede ocurrir si cualquier día se le ocurre, por ejemplo, marcar un gol llevando hasta la red el balón con el cogote, como si lo hubiera depositado en una bandeja. Después de la rabona, la croqueta y la cola de vaca de los Rivaldo, Laudrup y Maradona, Ronaldhino habría inventado el cogotazo.
La jugada sería, más o menos, esta: centro raso de Quaresma hacia el área, Ronaldinho controla y 'pica' con precisión la pelota que sube mansamente hasta la altura de su cabeza. Luego, inclina la cabeza y el balón queda suavemente depositado en su cogote. Dado que se halla a tres metros de la línea de gol, decide caminar hacia ella y la traspasa con el balón en el cogote.

No comments.
Buenos días. A todos los que piden un killer, un matador, un asesino del área, en la epoca cruyff, antes de la llegada del sublime romario, ¿quién cumplía esta función?

Un saludo
Escrito originalmente por GreatXavi
Buenos días. A todos los que piden un killer, un matador, un asesino del área, en la epoca cruyff, antes de la llegada del sublime romario, ¿quién cumplía esta función?

Un saludo



Salinas [666]



Creo que nos es imprescindible un lateral izquierdo y un central zurdo. Más que imprescindible es VITAL
Escrito originalmente por neverwinter



Salinas [666]



Creo que nos es imprescindible un lateral izquierdo y un central zurdo. Más que imprescindible es VITAL


¿Y cuantos goles marcaba por temporada? ¿Y cuantos fallaba? ¿Y cómo los fallaba?

Un saludo
Escrito originalmente por GreatXavi


¿Y cuantos goles marcaba por temporada? ¿Y cuantos fallaba? ¿Y cómo los fallaba?

Un saludo


Como se dice normalamente, hago como juan cachondo, "yo me cito y yo me respondo"

Sacado de esta página.

En la primera temporada marcó 20 goles en 36 partidos. Después seguiría otras cinco temporadas más, en las que jugaría 108 partidos de liga, marcando 40 goles.


O sea, que matar poco.

Un saludo
Escrito originalmente por central98
Por otra parte mirad como se les va la cabeza a los del mundo deportivo (con dibujos y todo):

cita:
--------------------------------------------------------------------------------
Ronaldinho es el futbolista–espectáculo por excelencia. Su anuncio de Nike avala lo que es capaz de hacer con el balón. Su capacidad de asombrar es la propia de los grandes genios. Los malabarismos que ejecuta invitan a pensar qué puede ocurrir si cualquier día se le ocurre, por ejemplo, marcar un gol llevando hasta la red el balón con el cogote, como si lo hubiera depositado en una bandeja. Después de la rabona, la croqueta y la cola de vaca de los Rivaldo, Laudrup y Maradona, Ronaldhino habría inventado el cogotazo.
La jugada sería, más o menos, esta: centro raso de Quaresma hacia el área, Ronaldinho controla y 'pica' con precisión la pelota que sube mansamente hasta la altura de su cabeza. Luego, inclina la cabeza y el balón queda suavemente depositado en su cogote. Dado que se halla a tres metros de la línea de gol, decide caminar hacia ella y la traspasa con el balón en el cogote.

--------------------------------------------------------------------------------


JODER TIO!!!
pos yo soy madridista pero si ojala meta un gol asi en el bernabeu!!!solo por verlo.
si lo mete te juro que me levanto y me dejo las palmas aplaudiendole!!!
que pena que beckham no haga esas cosas... [carcajad]

me kedo con el nombre:"EL COGOTAZO"
Sobre el killer, no se fichara por motivos economicos. Dentro de las cosas necesarias, era mas necesario lo que se ha traido y lo que se va a traer.
Al killer que habria que fichar es ha Quezman, este tio ha metido 31 goles en la liga holandesa, es el maximo goleador de esa liga y es muy joven. Jordi Mayo lo tenia atado. Cuesta 16 millones de euros, `podiendo rebajar el precio con el traspaso de algun jugador.
Si no fuera por el problemilla de que es extracomunitario.
Desde que pais se es Extracomunitario, pq me creia que Rustu era comunitario y que Kezman también asi que... que alguien me lo aclare porfavor
De los que no forman parte de la Comunidad Europea. Fácil.
Mateja Kezman,si,por 16 kilos de € se le puede fichar,y ceder hasta que Saviola se nacionalice.
Pero antes hay que reforzar la defensa,central y lateral
12361 respuestas