› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por ManelNight
Que opinais sobre la subida del 40% de los abonos??????'
Yo no soy socio pero si lo fuera, dejaria de serlo ya mismo.
Como pueden subir de esa manera las cuotas?
Ya se que muchos me direis, que es que la situcaion economica está muy mal, que en comparacion con el Manchester y el Madrid los abonos son muy bajos,etc...
Lo unico que están consiguiendo con ese aumento es que muchos socios se vayan a dar de baja. Hoy en el programa que escucho "Café Baviera" han llamado 10 socios, y los 10 estaban que hechaban humo, habia uno que decia que a el le iban a subir 24000 calas por la jeta.
De estos 10 5 o 6 han dicho que si le suben tanto la cuota que se van a tener que dar de baja porque no pueden pagarlo.
tamos mal pero vamos a peor. Lo que tendrían que hacer es pedirle la pasta a Gaspart y si no hay dinero pues no se ficha y se suben a chavales del filial.
juas, asi tambien soluciono yo la deuda economica,xdDD Este era el plan para reducir la deuda, subir los abonos un 40% y de mientras pagarles un paston a los amiguetes del Cruyff: Txiki,Amor,Eusebio,Rijjkarrd, incluso he esuchado algo del Busquets( que puede enseñar este) ya solo falta que fichemos ha Jordi Cruiff y al Angoy.
Saludos
Sobre tu comentario de "los amiguetes de Cruyff" mira no te quiera ni responder, pero solo el Rifé cobraba mas que Rijkard y todos los que has nombrado, JUNTOS, asi que el dinero en esta nueva junta no se regala a nadie, y mal que te pese (o eso parece) ha llegado una junta que, hace las cosas bien, y en poco tiempo dejará el barça en una situacion mucho mejor de la que estaba.
claro que vuelva gaspart
Escrito originalmente por ManelNight
Lo que tu digas.
Como no soy socio, segun tu, no puedo opinar, osea que en este hilo solo escribirian 4 o 5 . Por cierto, los socios son esos que estan en tribuna que a lo unico que van al campo es ha silbar cuando juegan mal????
Cagadas del Laporta:
-Mentir con Beckam
-Mentir con eso de 2 Cracks y 3 grandes jugadores( Ronaldinho"Crack", falta otro)
-Fichar a un portero extracomunitario
-Darle puerta a Riquelme
-Subir el abono de los socios una pasada( como han dicho antes , hay muchos jubilados que no van a poder pagarlo), cuando dijo que el socio no pagaria las locuras de la anterior junta.
-REPITO, traer a todos los amiguetes del Cruyff y éste detrás en la sombra.
-Gracias a Laporta estamos donde estamos pq el fue el que empezó toda la fractura social.
....
Yo digo lo que pienso, y si no te gusta pues te das con dos piedras en los huevos a ver que tal.
Saludos
Pd: si yo soy socio de un club y me suben por el morro un 40% , pues se meterian mi carnet por el culo.
Si tueres socio, pues paga todos los carnets de los abueletes que no lo podrán pagar.
1 - No sabes leer?¿?¿?
2 - Eres un maleducado
3 - Eres un nuñista de la hostia
Jamas he dicho qeu los que no sean socios no puedan opinar, porque yo NO soy socio, esto para empezar, principalmente porque al no ser de barna no me merece la pena pagar por algo que no puedo utilizar, eso si tengo el gent del barça.
Laporta no mintió con Beckham, dijo SIEMPRE lo que habia, con la verdad por delante, al final no pudo ser, pues nada, a lo nuestro. Dime, una vez fallida la operacion beckham que cracks estan en el mercado y al alcance del barça. Ronaldinho, y ya esta, tu vas hablando como si ser presidente del barça sea la cosa mas facil del mundo.
Y con lo qeu ha costado Rustu(0€) dime que portero comunitario encuentras de su calidad..... ninguno.
Soluciones economicas, o se suben los abonos, o se vende patrimonio; donde pierde mas el barça com entidad? La porta no es ningun mago, y si queremos ver a Ronaldinhos, Kluiverts, y mas cracks que puedan llegar aqui en el camp nou, o se pagan abonos como dios manda, que se acerquen a la altura de los clubs europeos (que con esta subida, ni se acercan) o nos jodemos pagamos lo que lso socios del recreativo y nos peleamos por no bajar a 2a.
Estas demostrando que tu de barcelonista no tienes nada, porque desde la primera accion de Laporta le estas criticando, y Laporta es nuestro presidente, seguramente se equivocara en muchas cosas, pero ni NUÑEZ ni nadie es perfecto, y por el momento esta dejando el nombre del barça en una mas que digna posicion. Esperate un año a criticarle
PD: Ya qeu das la idea de meterse el carnet por el culo, aprovecha y metete las dos piedras que me querias picar en los huevos, porque yo paso. Y quien no pueda pagar el carnet, que se joda y se vaya a mirar la tele ( ya te digo yo que socios no faltaran para reemplazarlos)
La mitad de esas razones se caen por su propio peso, lo de riquelme y Rustu ni te lo contesto, y lo de la fractura social, con la ruina que os an dejado, que digais eso, tiene por lo menos, guasa...Los abueletes ke no lo podran pagar? Claro, seguro ke la tribuna ya es de por si muy barata....no te jode, como si fueran pobres los ke soportan esos carnets...sino, tendreis lista de espera, digo yo....
3. eso de que si no pueden pagarlo que se vayan, es propios de tiburones de empresa, y el barça nunca ha sido asi, no ha es sólo una empresa, sino un sentimiento,q ue al parecer a la nueva junta le importa tres pepinos.
hacedlo vosotros, pagad vuestro carnet y abono durante 4 años para no ver ni ganar nada y que luego como recompensa te lo suban un 40%, luego me deciis si os gusta o no.
lo que tendrían que hacer si tuvieran verguenza es regalarnos el abono de esta temporada en agradecimiento por estos 4 años que hemos estado pagando y callando todos los desastres que han echo.
¿Se podra ver el partido de mañana contra la Juve por el Digital+? Un Saludo y Visca Barça!!!!!
6. respecto a nuñez, cualquiera minimamente imparcia, sabe que ha sido y será el mejor presidente que ha tenido este club, con él hubiera sido impensable que el madrid nos hubiera toreado como lo hizo con beckham y figo.
a ver k me empane, yo tngo la TV3 ahi tambien echan tods los partidos no???
Escrito originalmente por FrutosXP
me toy corriendo y vosotros ?