Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

Lo que me jode es eso mismo si lo quieren luego de vuelta y que explote ... no seria mejor en un ekipo europeo para que se adapte a este continente ? o que se estan volviendo gilipichis ? ains ains .


Una preguntilla es muy grave la lesión de marquez ? Si hoy llegaban a USA para la pre-temporada.
A Riquelme le tienen que ceder a un equipo español,de la liga francesa o italiana,pese a ser futbol europeo hay mucha diferencia respecto a la liga española.En italia por la dureza y juego trabado,y en francia porque no es una liga con mucha calidad.
El Barça lo quiere en un equipo europeo, otra cosa es si puede ser.
Marquez no iba hoy, estaba citado para el lunes, cuando acabara la copa esa que esta jugando. Ya veremos en que queda lo de la lesion, pero dudo que juegue ni el partido del manchester. Jugaremos los 3 partidos con una defensa improvisada con vete a saber quien.
Puf vaya mierda.


Bueno mientras este listo para la liga.

Una pregunta los tres partidos de ManU , Juve y Milan seran restrasmitidos por TV3 ?
Que opinais sobre la subida del 40% de los abonos??????'

Yo no soy socio pero si lo fuera, dejaria de serlo ya mismo.
Como pueden subir de esa manera las cuotas?

Ya se que muchos me direis, que es que la situcaion economica está muy mal, que en comparacion con el Manchester y el Madrid los abonos son muy bajos,etc...

Lo unico que están consiguiendo con ese aumento es que muchos socios se vayan a dar de baja. Hoy en el programa que escucho "Café Baviera" han llamado 10 socios, y los 10 estaban que hechaban humo, habia uno que decia que a el le iban a subir 24000 calas por la jeta.
De estos 10 5 o 6 han dicho que si le suben tanto la cuota que se van a tener que dar de baja porque no pueden pagarlo.

tamos mal pero vamos a peor. Lo que tendrían que hacer es pedirle la pasta a Gaspart y si no hay dinero pues no se ficha y se suben a chavales del filial.

juas, asi tambien soluciono yo la deuda economica,xdDD Este era el plan para reducir la deuda, subir los abonos un 40% y de mientras pagarles un paston a los amiguetes del Cruyff: Txiki,Amor,Eusebio,Rijjkarrd, incluso he esuchado algo del Busquets( que puede enseñar este) ya solo falta que fichemos ha Jordi Cruiff y al Angoy.

Saludos
Dios ... es verdad es una pasada 40% ??? Hay que tener poca moral y etica.


Yo si fuera socio me daba de baja por completo solo soy Gent Del Barça que me costo sino recuerdo mal 39€ por hay pero sino como que no lo renuevo el año que viene.
Pues la verdad para ser el Barcelona si eran abonos baratos por lo que e leido, ademas, se le culpa de no hacer esto en una junta y proponerlo en vez de hacerlo de golpe...yo pienso que si ace falta, no ay mas...ahora tambien habra mucha gente que no pueda pagarlo...

Saludos
Personalmente, la medida no me extraña, el club es de los socios, si el club va mal, al socio le va a salir mas caro. Recordemos que a Laporta lo puso a tomar decisiones el socio, y si ademas el club ingresa por abonos mucho menos que el resto de clubes de su nivel, pues la medida era de esperar.
Segun Laporta, el aumento oscila entre un 20% y un 40%.
Esperemos a que postee algun socio, a ver que le parece.
Imagen


Rafael Márquez se perderá la final de la Copa de Oro pero su lesión no es tan grave como para que peligre su presencia con el Barça en el comienzo del campeonato de Liga. El jugador mexicano deberá estar unos 15 días sin poder jugar

Rafael Márquez estará inactivo dos semanas debido a una distensión en primer grado del ligamento medial de la rodilla izquierda, que se produjo durante la semifinal de la Copa de Oro ante Costa Rica. Al defensa le hicieron este viernes una resonancia magnética que confirmó la lesión.

El mismo jugador ha explicado que "ya confirmamos ahorita que se trata de una pequeña distensión del ligamento medial y el pronóstico es estar 15 días inactivo. Ahora me voy a someter a un tratamiento para tratar que de que no se me inflame la rodilla y para que sane lo más rápido posible el ligamento, pero afortunadamente no fue nada grave".

La lesión impedirá a Márquez jugar la final de la Copa de Oro y los partidos de la gira del FC Barcelona por Estados Unidos por lo que no sería de extrañar que el jugador viajara directamente hacia Barcelona para ponerse en manos de los servicios médicos del club.



Fuente (SPORT)
Escrito originalmente por ManelNight
Que opinais sobre la subida del 40% de los abonos??????'

Yo no soy socio pero si lo fuera, dejaria de serlo ya mismo.
Como pueden subir de esa manera las cuotas?

Ya se que muchos me direis, que es que la situcaion economica está muy mal, que en comparacion con el Manchester y el Madrid los abonos son muy bajos,etc...

Lo unico que están consiguiendo con ese aumento es que muchos socios se vayan a dar de baja. Hoy en el programa que escucho "Café Baviera" han llamado 10 socios, y los 10 estaban que hechaban humo, habia uno que decia que a el le iban a subir 24000 calas por la jeta.
De estos 10 5 o 6 han dicho que si le suben tanto la cuota que se van a tener que dar de baja porque no pueden pagarlo.

tamos mal pero vamos a peor. Lo que tendrían que hacer es pedirle la pasta a Gaspart y si no hay dinero pues no se ficha y se suben a chavales del filial.

juas, asi tambien soluciono yo la deuda economica,xdDD Este era el plan para reducir la deuda, subir los abonos un 40% y de mientras pagarles un paston a los amiguetes del Cruyff: Txiki,Amor,Eusebio,Rijjkarrd, incluso he esuchado algo del Busquets( que puede enseñar este) ya solo falta que fichemos ha Jordi Cruiff y al Angoy.

Saludos


No hables tanto porque para empezar, no eres ni socio, y para continuar desde el primer dia que entró Laporta qeu esta criticando todas y cada una de las actuaciones de la junta.

Te informo que como tu muy bien sabes la pasta para arreglar el club tiene que salir de algun sitio, si el socio se niega a vender patrimonio....dime que queda? Subir los abonos. Que se van a dar de baja? Hay lista de espera para ser socio del barça. Ademas no es logico que el abono del barça sea hats un 150%!!!!! mas barato que el de la mayoria de grandes clubs europeos, vease Manchester, Juve, Madrid, Milan.... Si queremos equipo de lujo y fichages de lujo, lamentablemente era necesario subir los abonos almenos eso.

Sobre tu comentario de "los amiguetes de Cruyff" mira no te quiera ni responder, pero solo el Rifé cobraba mas que Rijkard y todos los que has nombrado, JUNTOS, asi que el dinero en esta nueva junta no se regala a nadie, y mal que te pese (o eso parece) ha llegado una junta que, hace las cosas bien, y en poco tiempo dejará el barça en una situacion mucho mejor de la que estaba.

Salu2, y lo siento si me eh embalado un poco al contestar.
La gente pagaria encantada ese 40% mas si tubieramos un ronaldo, un zidane, un robertocarlos... pero es que casi el 20% de los socios del Barça son juvilados, son abuelos que no pueden ni pagarse ahora el carné, y si ahora les suben un 40% pos ya me direis como lo pagan, creo que ha sido pasarse un poco. Los socios no tienen que pagar lo que hizo la otra directiva, y Laporta lo dijo en la pre-campaña....
Vamos a ver, yo soy socio y lógicamente esta medida me jode bastante. Si no fuera socio me alegraria mucho, ¿porqué mantener el abono tan bajo si se puede sacar más provecho?
Aun no se cuanto me va a costar de más, suerte que estoy en una zona baratilla. Pero si sigue aumentando a este ritmo (no hace mucho Gaspart también lo subió) no creo que logre llegar a los 25 años que necesito para que me den el famoso "pin".
Sobre tu comentario de "los amiguetes de Cruyff" mira no te quiera ni responder, pero solo el Rifé cobraba mas que Rijkard y todos los que has nombrado, JUNTOS, asi que el dinero en esta nueva junta no se regala a nadie, y mal que te pese (o eso parece) ha llegado una junta que, hace las cosas bien, y en poco tiempo dejará el barça en una situacion mucho mejor de la que estaba.


Lo que tu digas.

Como no soy socio, segun tu, no puedo opinar, osea que en este hilo solo escribirian 4 o 5 . Por cierto, los socios son esos que estan en tribuna que a lo unico que van al campo es ha silbar cuando juegan mal????


Cagadas del Laporta:
-Mentir con Beckam
-Mentir con eso de 2 Cracks y 3 grandes jugadores( Ronaldinho"Crack", falta otro)
-Fichar a un portero extracomunitario
-Darle puerta a Riquelme
-Subir el abono de los socios una pasada( como han dicho antes , hay muchos jubilados que no van a poder pagarlo), cuando dijo que el socio no pagaria las locuras de la anterior junta.
-REPITO, traer a todos los amiguetes del Cruyff y éste detrás en la sombra.
-Gracias a Laporta estamos donde estamos pq el fue el que empezó toda la fractura social.
....

Yo digo lo que pienso, y si no te gusta pues te das con dos piedras en los huevos a ver que tal.


Saludos

Pd: si yo soy socio de un club y me suben por el morro un 40% , pues se meterian mi carnet por el culo.
Si tueres socio, pues paga todos los carnets de los abueletes que no lo podrán pagar.
A mi no me parece mal que suban el abono, es mas, si queremos el mejor equipo del mundo no podemos ser el mas barato eso es de cajon, y la escusa que la mayoria de los socios son abuelitos, vamos asi esta de animado el campo, si no lo pueden pagar que lo vean desde casa y dejen paso a la gente joven que hay mucha gente en espera para hacerse socio y con ganas de animar, que tu vas al campo y tienes que estar callado sin animar porque si lo haces, aparte de que eres el unico hasta te miran mal.
Y eso de que la culpa de todo es de laporta porque el fue el que empezo la fractura social, claro que vuelva gaspart. [noop]
El club será de los socios, pero no por ello tienen k cargar con las cagadas k han exo (Gaspart y cia), subirlo tanto es 1 timo.
claro que vuelva gaspart

No me refiero ha esto, yo hablo de acoso y derribo, mociones de censura, no saber perder, querer romper con el pasado y solo romper con una parte porque la otra está mas que representada....

como decis, es normal que lo suban despues de todo lo que ha hecho Gaspart, pero que lo suban de una manera mas moderada no así del tirón.
Eso si, igual que lo van a subir, los que sean socios (YO NO LO SOY) podran exigir mas. Porque si con la excusa de que el Manchester y el Madrid tienen los abonos mas caros y que el Barça los tiene que subir para ingresar tanto dinero como ellos, a cambio la gente pedira que el Barça gane como el Madrid y el Manchester, y querrá tener jugadores como, Van Nistelroy o Raul, no Quaresmas y Rustus.

Yo lo veo asi cuanto mas pagas mas puedes exigir y si te estan comparando con el Manchester o el Madrid pues tu tendras que exigir titulos como al Manchester y al Madrid.

Es mi opinion, cuando Laporta ha hecho algo bien lo he dicho, pero a mi no me convence que digamos.

Por cierto, ya lo he encontrado. :
PREPARADOR DE PORTEROS______ CARLES BUSQUETS

saludos
Escrito originalmente por ManelNight


Lo que tu digas.

Como no soy socio, segun tu, no puedo opinar, osea que en este hilo solo escribirian 4 o 5 . Por cierto, los socios son esos que estan en tribuna que a lo unico que van al campo es ha silbar cuando juegan mal????


Cagadas del Laporta:
-Mentir con Beckam
-Mentir con eso de 2 Cracks y 3 grandes jugadores( Ronaldinho"Crack", falta otro)
-Fichar a un portero extracomunitario
-Darle puerta a Riquelme
-Subir el abono de los socios una pasada( como han dicho antes , hay muchos jubilados que no van a poder pagarlo), cuando dijo que el socio no pagaria las locuras de la anterior junta.
-REPITO, traer a todos los amiguetes del Cruyff y éste detrás en la sombra.
-Gracias a Laporta estamos donde estamos pq el fue el que empezó toda la fractura social.
....

Yo digo lo que pienso, y si no te gusta pues te das con dos piedras en los huevos a ver que tal.


Saludos

Pd: si yo soy socio de un club y me suben por el morro un 40% , pues se meterian mi carnet por el culo.
Si tueres socio, pues paga todos los carnets de los abueletes que no lo podrán pagar.


La mitad de esas razones se caen por su propio peso, lo de riquelme y Rustu ni te lo contesto, y lo de la fractura social, con la ruina que os an dejado, que digais eso, tiene por lo menos, guasa...Los abueletes ke no lo podran pagar? Claro, seguro ke la tribuna ya es de por si muy barata....no te jode, como si fueran pobres los ke soportan esos carnets...sino, tendreis lista de espera, digo yo....

Saludos
Manel Night, me acabas de demostras que:

1 - No sabes leer?¿?¿?
2 - Eres un maleducado
3 - Eres un nuñista de la hostia

Jamas he dicho qeu los que no sean socios no puedan opinar, porque yo NO soy socio, esto para empezar, principalmente porque al no ser de barna no me merece la pena pagar por algo que no puedo utilizar, eso si tengo el gent del barça.

Los socios de tribuna, son los "viejetes" que no se pueden pagar el abono, como tu dices. Manda huevos, ahora resultara qeu la fractura social sera culpa del Laporta, cuando todos los qeu silban en el campo, silban por algo, y ojo, a mi me parece mal que se haga, porque lo primero es animar al equipo, pero reconozco qeu tienes mas que motivos para hacerlo, en su momento.

Laporta no mintió con Beckham, dijo SIEMPRE lo que habia, con la verdad por delante, al final no pudo ser, pues nada, a lo nuestro. Dime, una vez fallida la operacion beckham que cracks estan en el mercado y al alcance del barça. Ronaldinho, y ya esta, tu vas hablando como si ser presidente del barça sea la cosa mas facil del mundo.

A Riquelme le van a ceder, porqeu de los extracomunitarios que hay ahora mismo en plantilla (Rochemback y Geovani no cuentan) es el PEOR no tiene actitud ni sangre, y su posicion esta mas qeu copada, qeu se fogue un año y luego ya veremos. Y con lo qeu ha costado Rustu(0€) dime que portero comunitario encuentras de su calidad..... ninguno.

Soluciones economicas, o se suben los abonos, o se vende patrimonio; donde pierde mas el barça com entidad? La porta no es ningun mago, y si queremos ver a Ronaldinhos, Kluiverts, y mas cracks que puedan llegar aqui en el camp nou, o se pagan abonos como dios manda, que se acerquen a la altura de los clubs europeos (que con esta subida, ni se acercan) o nos jodemos pagamos lo que lso socios del recreativo y nos peleamos por no bajar a 2a.

Estas demostrando que tu de barcelonista no tienes nada, porque desde la primera accion de Laporta le estas criticando, y Laporta es nuestro presidente, seguramente se equivocara en muchas cosas, pero ni NUÑEZ ni nadie es perfecto, y por el momento esta dejando el nombre del barça en una mas que digna posicion. Esperate un año a criticarle.

PD: Ya qeu das la idea de meterse el carnet por el culo, aprovecha y metete las dos piedras que me querias picar en los huevos, porque yo paso. Y quien no pueda pagar el carnet, que se joda y se vaya a mirar la tele ( ya te digo yo que socios no faltaran para reemplazarlos)
Hay algo que esta muy claro, las cosas tienen el precio que tienen, y si no te las puedes pagar no las puedes tener, por mucho que antes las tuvieras.
Sobre lo de los jubilados, supongo que jubilados y estudiantes tendran grandes descuentos.
Lo de equipararse a otros clubs, no esta hecho, llevan mes y pico, pero se supone un objetivo solicitado por los socios y barcelonistas. Cuando tu haces una inversion, los resultados se obtienen despues de esta, no antes.
Juer, como os poneis.

Por partes:

1 - No sabes leer?¿?¿?

Para tu informacion si estoy escribiendo es que se leer, es de logica.
2 - Eres un maleducado

Ahora iré a preguntarle a mis padres que si me han educado como a ti te gustaria( que seria decirte que si en todo aunque no esté de acuerdo contigo)
3 - Eres un nuñista de la hostia

Yo soy de mi madre y de mi padre. Antes de ser Cruyffista, admirador de una persona que lo unico que ha hecho desde que lo echaron (sus razones tendrian) ha sido ir contra todo lo que hicieran los que esaban en el Barça y como cambian las cosas cuando está su abogado al frente del club, todo es perfecto.

Si está mal no creer en una persona, leasé Laporta, que creo una plataforma , Elefant Blau, para derrocar a Nuñez, con mentiras (Decia que nuñez era un manipulador pq no les entregaba el censo de socios cuando nuñez no podia dar los datos de los socios pq eso es ilegal), Perdió unas eleeciones y como no las supo perder le metio una mocion de censura a los 6 meses y también la perdio y al final donde acabamos??? que nuñez se fué y llego el FANATICO de Gaspart y la que lió.

Ahora Laporta ha ganado las elecciones gracias a sus mentiras y sus acusaciones a los demas candidatos, y si yo no veo bien algo que el haga pues lo digo y punto, si no sabes respetar una opinión es tu problema.

Jamas he dicho qeu los que no sean socios no puedan opinar, porque yo NO soy socio, esto para empezar, principalmente porque al no ser de barna no me merece la pena pagar por algo que no puedo utilizar, eso si tengo el gent del barça.


Entonces porque me contestas diciendo "PARA EMPEZAR TU NO ERES SOCIO"??????

Laporta no mintió con Beckham, dijo SIEMPRE lo que habia, con la verdad por delante, al final no pudo ser, pues nada, a lo nuestro. Dime, una vez fallida la operacion beckham que cracks estan en el mercado y al alcance del barça. Ronaldinho, y ya esta, tu vas hablando como si ser presidente del barça sea la cosa mas facil del mundo.


Si no es mentir crear ilusiones a la gente diciendo que traeras / intentaras traer a Beckam al Barça cuando tu y yo y cualquiera con dos dedos de frente ya sabia que se iba al Madrid, pues llamalo media-verdad o como quieras, para mi es lo mismo.

Y con lo qeu ha costado Rustu(0€) dime que portero comunitario encuentras de su calidad..... ninguno.


Al igual el que no sabe leer eres tu pq Rustu ocupa plaza de extracomunitario. Yo hubiera dejado a Victor Valdes de portero titular pq tiene mas futuro que Rustu y no tocaupa plaza de extracomunitario. (tambien he de decir que Rustu es un gran portero pero si por tener a Rustu hay que jugar con un extracomunitario menos pues no interesa)

Supongo que sabreis que solo pueden haber 3 extracomunitarios al mismo tiempo en el terreno de juego, por tanto hasta que Saviola no se nacionalice no podran jugar RUSTU-MARQUEZ,RONALDINHO y SAVIOLA.


Soluciones economicas, o se suben los abonos, o se vende patrimonio; donde pierde mas el barça com entidad? La porta no es ningun mago, y si queremos ver a Ronaldinhos, Kluiverts, y mas cracks que puedan llegar aqui en el camp nou, o se pagan abonos como dios manda, que se acerquen a la altura de los clubs europeos (que con esta subida, ni se acercan) o nos jodemos pagamos lo que lso socios del recreativo y nos peleamos por no bajar a 2a.


repito que estoy de acuerdo que se tienen que subir los precios pero no tanto y de golpe. No se si es que seré un agarrao o algo ( me parece que no) pero si a mi me suben un 40% la cuota de golpe yo no sigo pagandola.
Mi ilusion es no ver a Kluiverts en el Barça, y a ver que hace Ronaldinho ( que para mi es un gran jugador con mucho futuro) pero cuando ha hecho algo a sido rodeado de jugadores como rivlado,Ronaldo,Cafú,etc...


Estas demostrando que tu de barcelonista no tienes nada, porque desde la primera accion de Laporta le estas criticando, y Laporta es nuestro presidente, seguramente se equivocara en muchas cosas, pero ni NUÑEZ ni nadie es perfecto, y por el momento esta dejando el nombre del barça en una mas que digna posicion. Esperate un año a criticarle


Ahora resultará que tu tienes la vara de medir el Barcelonismo o el No barcelonismo.
Si opinar diferente a ti es no ser barcelonista pues no lo seré. i yo no lo soy por eso, lo es Laporta????? que estuvo durante años llevando la ccontraria en todo????


PD: Ya qeu das la idea de meterse el carnet por el culo, aprovecha y metete las dos piedras que me querias picar en los huevos, porque yo paso. Y quien no pueda pagar el carnet, que se joda y se vaya a mirar la tele ( ya te digo yo que socios no faltaran para reemplazarlos)


Lo siento pero las dos piedras no me caben por el culo, no lo tengo tan reventao como tu.

Saludos


La mitad de esas razones se caen por su propio peso, lo de riquelme y Rustu ni te lo contesto, y lo de la fractura social, con la ruina que os an dejado, que digais eso, tiene por lo menos, guasa...Los abueletes ke no lo podran pagar? Claro, seguro ke la tribuna ya es de por si muy barata....no te jode, como si fueran pobres los ke soportan esos carnets...sino, tendreis lista de espera, digo yo....


es que yo no os entiendo. que pasa que no puedo estar en desacuerdo con la mayoria de cosas que se están haciendo???????
Que hay que ser como los BORREGOS y ir detras del pastor haga lo que haga y pese ha quien pese??????

Por cierto, en las cifras esas que salen de los abonos y las comparan con el Manchester y el Madrid, no sale la cuota de socio que no se si eran 25000 calas mas a parte del abono.
150 euros * 104000 socios= 15600000 de euros que no se han contabilizado en las comparaciones esas. Esto no lo digo yo pq sea adivino, lo he leido (Si, se leer) , por tanto son 15'6 millones de euros que se ingresan mas por parte de los socios pero que no lo meten para hacer estadisticas.

Saludos

EDITADO: Juer , no sabia que con la etiqueta de ANIS DEL MONO que me dieron puediera llegar ha esciribr tanto y tan seguido.
estoy bastante de acuerdo con lo que ha escrito ManelNight.
Como socio del barça el echo de que me suban el precio me jode y mucho:

1. yo soy socio de tribuna y no me dedico sólo a pitar como se ha dicho por aquí, en referencia los socios que estamos en ese lugar del campo.

2. los abuelos, como les llamais, son gente que han estado durante años y años, antes incluso de que naciéramospagando por su carnet y estando con el barça en situaciones peores, eso ya de por si, les da derechoa cierto respeto, que por lo visto, en este foro no se tiene.

3. eso de que si no pueden pagarlo que se vayan, es propios de tiburones de empresa, y el barça nunca ha sido asi, no ha es sólo una empresa, sino un sentimiento,q ue al parecer a la nueva junta le importa tres pepinos.

4. en cuanto al laporta, ya hace tiempo que dije lo que opinaba de él, yo le voté, y en tres días me sentí estafado, una media verdad como la que dijo con beckham, es igual a mentir, y es loq ue hizo. nos prometió dos cracks y sólo tenemos uno.
esta junta al parecer está más interesada en imponer un nacionalismo catalán en el barça, antes que otra cosa, la primera recomendación que le han echoa ronaldinho es que aprenda catalán, tiene narices, cuando haya de dar una reuna de prensa en sevilla, que hable en catalán, a ver quién le entiende. el barça en esos temas ha de ser completamente imparcial.

5. todo barcelonista sabe perfectamente quien estaba detrás de la moción de censura contra nuñez, laporta, y quien no lo quiera ver es que no quiere.

6. respecto a nuñez, cualquiera minimamente imparcia, sabe que ha sido y será el mejor presidente que ha tenido este club, con él hubiera sido impensable que el madrid nos hubiera toreado como lo hizo con beckham y figo.

8. en cuanto a los abonos, lo dicho, que lo suban pero moderadamente y de acuerdo con las situación económica de cada socio. cuando se empieza a primar el dinero por encima del sentiemiento de los cules, este club se hirá al garete, porque lo que hace grande al barça son los socios.
Entregar el censo de los socios es algo mas que dar los datos....porque luego resulta que votan socios desaparecidos ace muchos años....cosas mas raras se an visto, por eso nuñez no daba los datos...de ilegal nada de nada...

Lo de los socios es asi en todos los clubes, no solo en el Barcelona, una cuota aparte del abono...

Lo de los abuelos, lo a dicho el primero Manelnight, en referencia supongo a socios con mucha antiguedad, pero como yo no puedo ser socio del Athletic, porque es carisimo, eso no quiere decir que este bien, mal ni mejor, las cuotas se adaptan a las necesidades del club, el que no pueda pagarlo o no quiera verlo asi ya sabe donde esta la puerta, y esto no es de tiburones, esque el Barcelona antes que un club es una sociedad, y si economicamente no funciona, mal asunto. Lo del sentimiento keda muy bonito, pero no ficha jugadores ni paga fichas, y si no te quieres rascar el bolsillo...ya sabes...nadie obliga a un socio a kedarse no?

El señor Laporta ha tomado bastantes decisiones importantes, y a mi modo de ver, todas bien, por cierto, en los jugadores, me parece que abra tenido algo ke ver el entrenador no?, o a decidido Laporta que Riquelme se tiene ke ir cedido?...

Nadie a dicho nada de nuñez, pero las consecuencias que trajo, osea, Gaspart....ya habeis visto....

Lo de prometer o no de Laporta, si me parecio mal, prometer no se puede nunca...intentar...a lo sumo...

Y lo de Saviola no me digais ke no es culpa del anterior, no haber nacionalizado al chaval antes, pudiendo hacerlo....eso si es de dos dedos de frente, pero sera tambien culpa de Laporta...

Lo que dices Manel de que Laporta llevaba la contraria en todo, si esque el Barcelona de nuñez parecia una s.a. suya...no habia quien tocara nada...normal que le llevaran la contraria...y Cruiff cuando salia a decir algo, era con un total ventajismo, pero creo que nunca le e oido decir algo incierto...
3. eso de que si no pueden pagarlo que se vayan, es propios de tiburones de empresa, y el barça nunca ha sido asi, no ha es sólo una empresa, sino un sentimiento,q ue al parecer a la nueva junta le importa tres pepinos.

Eso no es del todo exacto, para tener ese sentimiento no hace falta tener un abono. Yo si me lo pudiera permitir, me iria todos los fines de semana a barcelona en avion, me compraria un pisito alli y el abono. Pero como no puedo, pues lo veo por la tele, con el mismo sentimiento que los del campo. O no, como es un sentimiento que me pague el club el avion, que yo soy barcelonista y quiero ir al campo...
El club funciona con dinero, y el asiento del estadio es una de las formas de generarlo, y se le debe dar al mejor postor, al igual que la television y la camiseta. O le damos la camiseta a una empresa catalana que nos pague la decima parte que una americana? O lo mismo con la tv...

PD: Dejaros de insultos personales.
respecto a la cuota de socios, bien, no dicen que es para que el club siga perteneciendo a los socios, perfecto, que sometan esto a votación de los socios, os es que no podemos decidir, sólo pagar y callar, desde luego, en la próxima junta esto traerá cola.

respecto a lo del sentimentalismo, pues mirad, si el barça fuera una empresa como deciis, estaria en quiebra hace ya años, si está en pie, es gracias a nosotros que somos los que hemos estado pagando a pesar de los últimos desastres.

quereis ver al barça como una empresa, perfecto, si todos los socios y yo los viéramos asi, hacia ya años, que hubiéramos llegadoa la conclusion que esta empresa es una mala inversión, y el barça se hubiera ido al garete hace años.

somos nosotros los que lo hemos mantenido en pie, para que ahora nos pidan que arreglemos los desastres que ellos han causado. y digo ellos, poruqe laporta no es nuevo en todo esto.

y por último, nadie a insultado a nadie, los unicos que han sido despreciados un poco en este foro, somos los socios que hemos venido pagando años tras año todos estos desastres y ahi hemos estado, porque es muy fácil criticar, pero si encima de que va mal ves que has gastado un dinero que cuesta mucho ganarlo, entonces ya verías como os sentirías si encima después de cuatro años nos los suben un 40%.

después entras en este foro, y en vez que darte las gracias por haber estado ahi en estos malos momentos, te dicen que o pagas o que te largues, tiene narices la cosa.

hacedlo vosotros, pagad vuestro carnet y abono durante 4 años para no ver ni ganar nada y que luego como recompensa te lo suban un 40%, luego me deciis si os gusta o no.

lo que tendrían que hacer si tuvieran verguenza es regalarnos el abono de esta temporada en agradecimiento por estos 4 años que hemos estado pagando y callando todos los desastres que han echo.
hacedlo vosotros, pagad vuestro carnet y abono durante 4 años para no ver ni ganar nada y que luego como recompensa te lo suban un 40%, luego me deciis si os gusta o no.

Que yo sepa cuando compras el abono, compras ver los partidos en el estadio, no compras titulos, ni compras el ser barcelonista. Ahora sera que los que no son socios les da igual que el club vaya mal.
lo que tendrían que hacer si tuvieran verguenza es regalarnos el abono de esta temporada en agradecimiento por estos 4 años que hemos estado pagando y callando todos los desastres que han echo.

Son 2 juntas directivas diferentes. Me pareceria bien que le pidierais a Gaspart que os lo pagara de su bolsillo, pero no al club. Tu has pagado por ver los partidos en el estadio, y los partidos los has visto. No puedes pedir titulos y a la vez que te regalen el abono, tu veras que prefieres.
El Barça no es un puesto de caridad, es un club deportivo, que vive de su economia. Ademas seguro que si la situacion economica no fuera asi, no se tomaria esta medida, aunque los abonos fueran muy inferiores a otros clubes del mismo nivel.

El malestar personal es comprensible, sobre todo para los que vaya a ser una losa este aumento, pero la medida es logica, y repito, sino puedes ver todos los partidos en el campo pues no puede ser y ya esta. Yo no puedo ver ninguno.

Y en fin, que si tan comodo es no ser socio, y que los socios mantengan tu club, pues Laporta te lo ha puesto a huevos. Para mi ya seria mucho el poder tener la posibilidad de tener el abono.
¿Se podra ver el partido de mañana contra la Juve por el Digital+? Un Saludo y Visca Barça!!!!!
Buenas, sobre el tema de los abonos soy socio de lateral, por tanto se supone que me incrementarán la cuota entre 100 y 150 €. No me hace gracia, pero creo que no hay más remedio. La junta anterior se gastó lo que dejó Nuñez, lo que ingresaron ellos y parte de lo que se tendría que ingresar ahora. La alternativa a la subida de cuotas sería perseguir al señor Gaspart y que devolviera el dinero, amén de explicar que ha pasado en cada uno de los fichajes (Saviola pasó de 800 millones a 6500 en dos días, ¿porqué?). Como esto no es posible pues a apechugar, al fin y al cabo fuímos los socios los que pusimos allí al señor Gaspart, sabiendo como las gastaba, o más bien como se los gastaba (los millones). Seamos un poco más consecuentes y asumamos nuestra parte de culpa. Gaspart dilapidó una fortuna en el Barça, y si pudo hacerlo es porque los socios lo pusieron allí.
Por otro lado aquí se dice que los socios somos los que aguantamos el club, pues yo disiento totalmente. Se hable que este incremento de un 30% en promedio reportará unos ingresos adicionales de 8 millones de €. Haciendo cuatro números vemos que los socios pagan actualmente unos 24 millones de €, es decir, 4000 milllones de pesetas, de un presupuesto de 15000 o por ahí, por tanto, lo que aportan los socios es una pequeña parte de los ingresos que el club necesita.

Un saludo
¿Se podra ver el partido de mañana contra la Juve por el Digital+? Un Saludo y Visca Barça!!!!!


confirmado: SI

se vera por Television de Catalunya Internacional, en Digital +

[fies]

salu2
veremos todos los partidos del barça por Digital + [boma]

aki teneis la nota informativa:


La plataforma Digital+ cerró ayer un acuerdo con Televisió de Catalunya (que posee los derechos audiovisuales del Barça) para ofrecer ocho partidos de pretemporada de equipo azulgrana.

La relación de partidos es la siguiente:

Barça-Juventus (mañana, a las diez de la noche). Barça-Milan (jueves, 31 de julio). Barça-Manchester United (lunes, 4 de agosto). Leicester-Barça (viernes, 8 de agosto). Manchester City-Barça (domingo, 10 de agosto). Barça-Derry (martes, 12 de agosto). Semifinal de la Copa Catalunya (domingo, 24 de agosto).

Además, ya está acordado que el Canal Barça, que hasta ahora emitía a través de Vía Digital, retome sus emisiones regulares a través de Digital+, a partir de septiembre.

El Periódico de Catalunya

salu2
6. respecto a nuñez, cualquiera minimamente imparcia, sabe que ha sido y será el mejor presidente que ha tenido este club, con él hubiera sido impensable que el madrid nos hubiera toreado como lo hizo con beckham y figo.


En que Nuñez ha sido el mejor presidente de la historia estoy TOTALMENTE de acuerdo, ahora bien, nos torearon con Figo, por que era unn traidor y Nuñez no quiso mejorarle el contrato (bien hecho) y por eso, llegó Gaspart y adios Figo, pero bueno eso no fue clpa de Nuñez ni de Gaspart (en principio). Y lo de Beckham, ahora os qujais de que se suben los abonos, pero quereis que el Barça sea de los clubs que mande en el Futbol español, y mundial. Pues no lo entiendo, es normal que si por hay van haciendo pelotazos, y cobrando los abonos casi el doble de caros, algo mas de potencia economica tengan, NO?

Paso ya del tema, porque entrar ya en la descalificacion personal me parece lamentable, y esto es un foro de barcelonistas por encima de todo. Con que la mente de cuada uno no se puede cambiar, respecto al tema de los abonos, no hay mas que decir.

Salu2
Esta noche el partido ... BARÇA - JUVE ...


la alineación incial esta en eLMuNDoDepORtIvo.es es bastante cutre q opinais ?

Imagen


[tomaaa]
en el sport dan la misma, exceptuando que ponen a saviola fijo en la delantera.

por cierto... habeis visto los partidazos que juega el madrid en asia? XD

salu2
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
a ver k me empane, yo tngo la TV3 ahi tambien echan tods los partidos no???
SaLu2sSs
a ver k me empane, yo tngo la TV3 ahi tambien echan tods los partidos no???


si, tb los veras. [jaja]

salu2
Joder, que ganas de ver a Ronaldinho jugando con la camiseta del barça aunque solo sean 20 minutos.
Que partidazos ? aún no han puesto ningunas imagenes ni videos en la tv.





PD. Les e dixo a todos mis colegas quee sta noche no salgo por ver al nuevo BARÇA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 DIOS TENGO UNAS GANAS Q EL TIEMPO PASA POCO A POCO WEEEE



Pero cuidado la juve tiene un ekipazo q es la ostia ...


me pregunto que hace Cocu de central ? y ros de lateral no era ros un gran interior ?

Gerard titular ? bueno bueno ...

y donde esta marquez ? lesionado ? vaya puta mierda ... necesitamos más defensas.

Ronaldinho saldra de 20 a 25min dice el mister , es comprensible.

La delantera es penosa ... kluviert da espectaculo con su toke de balon y pases ... pf

veamos a ver quaresma ... ese mi ilusiona al igual q Rustu ...

me toy corriendo y vosotros ? :P [beer] [beer] [beer] [beer]
Lo de alineacion rara es normal, no olvidemos que es el primer partido de pretemporada, y tienen que jugar todos, en la segunda parte seguro que los cambian a todos.

Un saludO!
pozi porque sino ... así no llegamos ni a xDDD


Si perdemos no pasa na eh !! sera comprensible esperemos ver espectaculo por las dos partes ... más por el barça.
La defensa deja bastante que desear, pero solo tenemos en estos momentos un defensa titular, y es Puyol. Aun asi, centrales reiziger y cocu... no se yo que pensar. No seria mas logico Puyol central y Reiziguer lateral? Y lo de Dani o Saviola ya es demasiado.
Sobre los partidos, se habla de directo o diferido? Porque lei que el unico seguro en directo era el de la Juve, y que los otros 2 seguro en diferido y ya veriamos si en directo.
Pues si ...

Como sean indiferido los otros dos partidos vaya mierda pero bueno , nos quedara la motivación de verlos por el mero echo de que hay jugadores nuevos q se suponen q deben ilusionar y xq son del barça ... xq sino xD


Si seria más logico ver a Puyol de Central ...
Escrito originalmente por FrutosXP
me toy corriendo y vosotros ?


Yo de momento ya me corrio tres veces, es k solo de pensar lo k falta. xD [ayay] [666]
jejej xDD yo anoxe 3 veces ... canal local , video de inet ... y otra con la imaginación ...

Toy echo un Audi TT [carcajad]
los otros dos partidos en USA si que seran en directo, pero a las 2:15 de la madrugada (un poco tarde XD), pero al dia siguiente seran repetidos en diferido pa los que hayan tenido que madrugar

salu2[oki]
Ok , pues mola la idea.
Ya a acabado la primera parte Barça 2 Juventus 0, 2 goles de Saviola, uno de penalty y otro de cabeza. Hay que destacar que Rustu ha jugado de maravilla, que paradones, hacia tiempo que no veia un portero asi en el Barça. Y sobretodo Quaresma, llega muy rapido y tiene mucho peligro, quizas sea cierto que es el nuevo Figo. Ahora ha esperar a que salga Ronaldinho. [pos eso]
el mejor fichaje del barça:

Imagen



jeje
A mi me esta gustando bastante de momento, tema aparte del resultado que es indiferente. Quiza Rustu si que fuera un fichaje que nos hacia mucha falta. Teniendo en cuenta que la Juve lleva el equipo de gala, la cosa va bien.
A ver Ronaldinho que tal lo hace.
se sabe seguro si se estrenara ronaldinho con la camiseta del barcelona
estais viendo el partidoooo?????!!!!

jodddderrrrrr me da algo.

que partidazo!! rustu espectacular, tenemos portero por fin!

quaresma se sale, descarado, rapido, habilidoso, me recuerda mucho en sus movimientos y gestos a figo (pero con 11 años menos claro) [poraki]

saviola en su linea.. 2 golitos.. y en general todos han estado fantasticos, teniendo en cuenta que es el primer partido y ante un equipazo como la juve...

bueno, pues eso 2-0 al descanso y vamos a ver la segunda parte..

que ganas tengo que salga el crack! ;)

ta luego
12361 respuestas