Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

bueno chavales parece ser que va a salir ronaldinho ya.......
el primer balon que toca ronaldinho y deja solo a dani delante del portero..

[tadoramo] ronaldinho
bueno estado vienvo el partido i como van los italianos a saco pero bueno son asi i ronaldinho esqa flta a estadoa punto de ir a puerta
muestra modales ojala sea un crack
Y yo aqui,no tengo la Tv3 :(

Veo que Rustu,Quaresma son unos fichajes muy buenos,Saviola en su linea,como para venderle,vaya joya perderiamos.......
El campeon de europa con su equipo de gala,nosotros sin nuestro eje en la defensa junto con Puyol(Marquez),sin nuestro 9(Kluivert),y con Ronaldinho que ha entrenado 1 dia con los compañeros.
Luis Garcia que tal?

Saludos
bueno, esto se acabó..

datos ke tiene ke sacar rikjaard:

1.- Dani a la p**a calle
2.- Rustu titular

por lo demas, el partido me ha gustado, se han notado todos los cambios de la segunda parte, pero para ser el primer partido, ha estado muy bien, con mucha intensidad, muchas ocasiones...

salu2
OJO, despistados, que hay tanda de penaltis...

bueno pues al final hemos ganado 6-5, por cierto, ronaldinho ha irado uno y ha marcado poniendo el 4-4.

pujol ha maracdo el penalti defintivo.

saludos.
Lo k no me ha gustado a sido esos 2 goles en 1 minuto.
Escrito originalmente por Hereze
OJO, despistados, que hay tanda de penaltis...

bueno pues al final hemos ganado 6-5, por cierto, ronaldinho ha irado uno y ha marcado poniendo el 4-4.

pujol ha maracdo el penalti defintivo.

saludos.


Ostia jejej pues me has sorprendido, mira que lo he pensado, aun habràn penalties..... y habian. Anda pues si hemos ganado mejor, y eso que tenian a Buffon iujuuu.

Como dicen por aqui, Dani a la calle y que fichen otro defensa, que Con Marquez, Puyol, Anderson y otro tendremos una buena zaga. Rustu el rey, como venia diciendeo de hace tiempo....

Enga Salu2 a todos
Escrito originalmente por VySe
Lo k no me ha gustado a sido esos 2 goles en 1 minuto.


ha sido totalmente vergonzoso, estoi seguro q eso no pasa ni en la major league, pero bueno al final baldez se ha sacado el clavo con los 2 penaltis q se paro.

buffon seguro q a sentido un deja vú XD

salu2
luis garcia también ha echo un par de cagadas importantes, el gerard no sé que pinta aquí, creía que lo iban a echar fuera...

ronaldinho ha jugado con el 17, en el as ya han remarcado que no ha echo nada, no dicen nada de que hacia 4 horas que acavaba de llegar de un viaje de 17 horas, y ha jugado su primer partido en dos meses, pero bueno por si acaso lo dicen.

este equipo con ronaldinho, saviola, kluivert, pujol, quaresma, marquez y rusto, lo veo con muchas posibilidades, me ha gustado.
Pues mas o menos como ha todos los demas a mi me han gustado bastante, Rustu, Quaresma y Saviola.
A Overmars no se le ha visto demasiado, solo en los primeros minutos.
y victor Valdes tambien ha hecho un buen partido y sobre todo en la tanda de penalties, que se ha parado dos. En el Primero que le han tirado, la ha cagado por no esperar a que tirara el jugador, pero en todos los demas a esperado a que chutaran y siempre se ha tirado hacia el lado donde iba el balon.

Como siempre, dos minutos de despiste y dos goles, vaya cagada. Esperemos que arreglen los fallos en defensa pq son la tonica de las ultimas temporadas.

Saludos
Quaresma es bastante bueno ese muchacho promete..
Bueno ya se sabia que la defensa estaba muy mermada, aun asi ha estado bastante mejor de lo que esperaba, y solo ha tenido unos malos minutos. Andersson esta mejor de lo que creia.
Viendo el 4-2-3-1, y dando por supuesto los fichajes de un central y un lateral izquierdo, que si no se fichan subiran de la cantera, se me ocurre esta alineacion definitiva con 2 nombres por puesto:

--------------------------Rustu/Valdes--------------------------

Puyol/Reiziguer--(Marquez/Anderson/Fichaje)(2)--Fichaje/Navarro


---------------Xavi/Iniesta---------Cocu/Motta----------------


Quaresma/Overmars-LuisEnrique/Ronaldinho-LuisGarcia/Overmars


-------------------------Saviola/Kluivert--------------------------
Solo e visto un cacho, pero joooooooooooder ke falta os hacia un portero, ya dije cuando los rumores de fichaje ke me parecia acertadisimo aunque tuvierais problemas de extracomunitarios...los que decian que era una cagada de Laporta que salgan ahora... [angelito] [angelito]

Saludos
Solo e visto un cacho, pero joooooooooooder ke falta os hacia un portero, ya dije cuando los rumores de fichaje ke me parecia acertadisimo aunque tuvierais problemas de extracomunitarios...los que decian que era una cagada de Laporta que salgan ahora...


Como supongo que va por mi [ginyo] , sigo diciendo que me parece una cagada fichar a un portero extracomunitario. Con eso no quiero decir que Rustu sea malo ni nada por el estilo, al contrario, a mi me gusta, pero prefiero tener otras opciones de extracomunitarios ( que puedes hacer cambios durante un partido) que no perder una plaza con un portero ya que no creo que nadie cambie a un portero en mitad de un partido.


Como en principio ya no se va a quedar Riquelme, lo ideal sería que Saviola obtuviera la nacionalización cuanto antes, pq es el que tiene mas numeros para vr los partidos desde el banquillo, y eso que hoy se ha visto que es de los que tiene mas olfato goleador. O conseguir que Rustu jugara como comunitario B , como en el balonmano o el baloncesto.


Saludos
ronaldinho ha jugado con el 17, en el as ya han remarcado que no ha echo nada, no dicen nada de que hacia 4 horas que acavaba de llegar de un viaje de 17 horas, y ha jugado su primer partido en dos meses, pero bueno por si acaso lo dicen.




Claro........ 4 horas..... por eso, a las 3 de la tarde, en los telediarios, se veia como entrenaba con sus compañeros, claro... 4 horas.... ya solo del telediario al partido hay 7.... y no entrenaron el mismo dia del partido....... me da q te fallan las cuentas... la cosa es decir "sandeces" del AS, jamas sera el panfleto q leeis vosotros, por mucho que querais meterlo en el mismo saco.


Por cierto, "gracias" por borrarme del MSN por no ser culé ;)
El Barça ha tenido un descontrol en el campo a lo referente a la organización de los jugadores en el terreno de juego , es logico ya que muchos o suben del filial o son fichajes nuevos y tienen que conocerse mejor y que la tactica aun no esta echa ...


La defensa flojeaba aunque aguanto muy bien.

La porteria estubo bien cubrida.

El medio campo sufrio bastante.

La delantera esta con ambiciones.


Puntuación :

***** : Muy bueno
****: Bastante Bien
*** : Normal
**: Regular
*: Mal


Porteria :

Rustu : *****
Valdes : ****

Defensa :

Puyol :****
Andersson:***
Reiziger:***
Oscar Lopez:****

Medio Campo :

Ronaldinho : ****
Xavi:***
Iniesta:**
Gerard:**
Luis Enrique : ***
David Sanchez : **


Delantera :

Saviola : ***
Quaresma: ****
Luis Garcia : ***
Dani :*


...

APUNTES :

Rustu demostro que es un portero de garantias con gran calidad y luchador !

Quaresma promete muchisimo tiene pinta de crack y un toque de balon espectacular.

Ronaldinho un crack como una casa nada más comenzar el partido hizo gala de su calidad con un esplendido pase a Dani.

Oscar Lopez demostro que es un joven jugador como mucha garra , luchador y constante.

Dani estuvo más que pesimo ...

Luis Garcia demuestra que es un jugador rapido y que lucha lo que necesita el barça.

...

y todo esto sin tener a kluivert ni marquez.

Un Saludo.
Buenas. Lo que está claro es que si se juega con una defensa en línea para dejar en fuera de juego a los delanteros contrarios, o estás fresco y compenetrado o el portero tiene mucho trabajo. Creo que dos fueras de juego que les han pitado a la Juve no eran, el último defensa estaba en babia. Si que estaba en cuadro, pero debe mejorar mucho. Nos generaron demasiadas ocasiones de gol.

Un saludo
EL problema es que cuando Kluivert arregle sus papeles (para matarlo lo del visado) volverá a ser el 9 titular [mad] [mad]

Me ha gustado Rustu (aunque sigo creyendo que había que buscar un portero comunitario) y sobre todo Quaresma...

La defensa sigue muy floja y, en general, hay jugadores que nop pueden jugar en el Barça (Dani, Gerard).

Saviola, una vez más, en su sitio
Para mí:

Rustu: 9/10
Quarema: 8/10
Ronaldinho: 7/10

El crack: Saviola
El demonio: Dani (¿de verdad se va a quedar o es una broma macabra de Rijaard?)
La cuestión de Dani es que, dada la falta de nueves de garantías en el mercado, Rijkaard quiere probar el que tiene en casa. No es mala idea, aunque sólo sea para corroborar la impresión de que Dani se ha echado a perder el solo. Su decisión de esperar en el banquillo su oportunidad le ha dejado totalmente fuera de forma y ritmo.

Un saludo
Kreo k sus cebais un poko kon Dani, todos sabemos k no es ninguna maravilla, pero tngo la konfienza k sea uno d esos tipikos delanteros 9, d los k meten goles d rechaze en el area en el minuto 89 y habiendo saltado al kampo en el 85
Pido muxo? jajaja, ahora en serio, kreo k dani d jugador k sale los ultimos 5m pa solucionar el partido kreo k si k puede servir, o el o garcia, pero necesitamo uno desos xD

Enga salu2 [bye]

PD: ma gustao este hilo, nu lavia visto
El Dani no tiene calidad para jugar en el barcelona, y deberia irse para dejar su lugar a un jugador del filial. No hay mas, es un jugador malo para el Barça.
NO VALE UNA MIERDA

Mierda fichaje que hizo Nuñez por culpa de la prensa y su entorno...
como Van Mal solo traia holandeses, pues ficharon al Dani para poner a la gente contenta (por fichar un tio de aqui) ...¿y que conseguimos? una patata....
He llegado de vacaciones y me entere en Munich de que el Barça habia fichado a ronaldinho, me alegre mucho pero no he visto en ningun lado que ha pasado con riquelme, me podeis informar un poco de lo que ha pasado estas dos ultimas semana???

Ale visca el barça, seguro que contra el milan aun les metemos mas paliza que a la juve, donde lo podria ver????

Ojala saquen a rivaldo
Buenas. En el tema de riquelme se está estudiando su cesión por un año a algún equipo europeo para que coja ritmo.

El partido contra el milan lo juegan la noche del miercoles al jueves a la 2:15. Lo dan por TV3 en directo y más tarde en diferido. También lo dan por la TVC Int, en Digital+, por satélite.

Un saludo
Escrito originalmente por RadiKl-Z
deberia irse para dejar su lugar a un jugador del filial.


Ese es Sergio Garcia, pero como no lo han convocado... pues..
no pensais que el tiu este que se llama quaresma es un poco gola a la hora de regatear
es tipo figo inclkuso yo diria que tiene mas velocidad
Por lo de los dos goles en un minuto no os alarmais, hay escusas :)

Era el priemer partido de la temporada y la falta de forma se hace notar, sobretodo al final de los partidos, y tener en cuenta que ninguno de los cuatro defensas habia sido substituido durante el partido, fueron fallos de concentracion.

Para mi la defensa titular para el año que viene, viendo el partidazo de Rustu (ojo con las salidas porque me recuerda al mono burgos, bueno, almenos hecharemos unas risas :)) sera la siguiente:

---------------------------------Rustu


---Puyol---------P. Anderson----Marquez-----------Reiziger


Esta creo que es una defensa de garantias para aforntar la temporada.

Lo de Dani, es que no se que equipo lo va a querer... si falla hasta los goles anulados por fuera de juego [agggtt] . luis Garcia tampoco me gusto mucho, y a Quaresma le falta mas precision en el ultimo pase, porque los que es regatear se le da muy bien

En el Sport le dan a Ronaldinho 4 estrellas [agggtt] . Vale que es el fichaje estrella, pero es que solo se le vio al principio y tres pinceladas mas, para mi no hizo un buen partido... pero tampcoo se le puede pedir nada mas si solo ha hecho dos entrenos.

Un saludO!
para mi tras lo que vi anoche:

rustu-es un portero de garantias,pena que ocupe plaza de foraneo.

quaresma- hay que verle mas,parece rapido y habilidoso,una cosa que no me gusto mucho es que tira muchas veces la diagonal en vez de buscar la linea de fodo para ponerla.

ronaldiño- se nota que cuando el balon esta en sus pies puede pasar algo diferente,ademas de que es muy dificil quitarsela,creo que en casa la puede liar,habra que verle fuera en esos campos de dios.

luis garcia- me parece un jugador interesante para el barsa si se le dan minutos aunque no sea de titular,ya que es luchador no carente de toque y con llegada a gol.

en cuanto al resto anderson me gusto bastante si no se lesiona y se le dan minutos me parece un central de garantias,el chaval que jugo por la izquierda oscar lopez cumplio muy bien,todo el peligro de los italianos llego por la otra banda ya que puyol se tiraba al centro siguiendo a del piero sobre todo en la primera parte,sigo diciendo que para mi puyol ha de jugar de central hay rinde mucho mas que en el lateral,2 que sobran gerard y dani esta claro.

habra que ver mas partidos para ver como mejora el equipo.
Lo de Ronaldinho es normal, ahora todo el mundo a dar coba. Me dió la impresión de estar algo flojillo y bastante perdido, además de pelín chuponcete. Serían las ganas de agradar. Y lo de la defensa es claro, a esa hora el oxígeno ya no llegaba a la cabeza con fluidez.

Un saludo
Escrito originalmente por Funk
Por cierto, "gracias" por borrarme del MSN por no ser culé ;)


no me jodas, como te voy a borrar del MSN por eso, o una de dos, o te borré por error, o sería por otra cosa, pero vamos no me acuerdo de haber tenido ningun roce contigo asi que... yo tengo muchos amigos madrileños delcradaos y también aticules y les sigo hablando.

creo que estas en un error en serio...

saludos
Quaresma crack , ese tio va a ser bueno de verdad, mala suerte lo de marquez coño y lo de gabri igual eno [uzi]
¿Habéis oído algo del rumor que coloca a Morientes en el Barça? Oooh
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo lo acabo de ver en la portada del As , a mi personalmente no me gustaria demasiado su fichaje , .. prefiero otro kewell o uno de esos que tenian atados ( incluso robinho ) ..

Lo que está claro es que necesitamos un 9
Y por que no lo venden? dudo mucho que el Fenerbaçhe pague su ficha de 500 millones, como casi todas las cesiones que hace el Barça, el es el k mas paga el salario de los jugadores cedidos. Que le dejen irse por unos pocos millones de euros i adios, que este tio no hace na y vive del aire.
Pos yo antes que un 9 prefiero un central y un lateral izquierdo.


Mi sueño es Fabio Cannavaro, pero es imposible [mamaaaaa]
Escrito originalmente por Psikonetik
Pos yo antes que un 9 prefiero un central y un lateral izquierdo.


Mi sueño es Fabio Cannavaro, pero es imposible [mamaaaaa]



Cannavaro esta en venta ¬_¬

y yo tmb quiero un lateral y un central. Con esos dos tendriamos un BLOQUE para ir bien este año, ya vendrán los nueves.
El problema de las cesiones es que los jugadores no van a sacrificar nunca lo que tienen estipulado en el contrato, y los equipos donde van cedidos nunca querrán hacer frente a esas fichas tan desorbitadas.

Un saludo
Haveis visto lo que pone en el Sport? Rivaldo no jugara con el Milan, no cuenta con su entranador y ahora esta en baja forma y se a quedado aya en Milan entrenando. Como ha bajado el nivel de este jugador desde que se fue, para mi fue uno del los mejores jugadores que ha tenido el Barça.
Escrito originalmente por VySe
Haveis visto lo que pone en el Sport? Rivaldo no jugara con el Milan, no cuenta con su entranador y ahora esta en baja forma y se a quedado aya en Milan entrenando. Como ha bajado el nivel de este jugador desde que se fue, para mi fue uno del los mejores jugadores que ha tenido el Barça.


Lo escuché ayer por la radio. La verdad es que es bastante triste.
A este le perdió su desmesurada ambición. En esta época ya estaría llorando por que no le queríamos lo suficiente y pasar el platito. Y lueo se fue al milan cobrando menos. Así le luce el pelo. Nunca se vinculó con el equipo.

Un saludo
Lo que pasa es que se separo de la mujer estando en el Milan y cada vez fue a peor.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por VySe
Lo que pasa es que se separo de la mujer estando en el Milan y cada vez fue a peor.

Lo de la mujer le afecto bastante, pensar que los jugadores son personas y a todo el mundo le jode separarse de su mujer cuando tiene ya montada una familia, yo a Rivaldo lo consideraba el mejor del mundo con diferencia, se fue al milan y ahi ya se quedo en un simple muy buen jugador... una pena, era mi jugador favorito junto a Stoichkov.
SaLu2sSs
Tampoco es lo mismo estar en el barcelona siendo el idolo y con un equipo alrededor, que estar en el milan siendo "uno mas" y que ademas te tengan que meter con calzador en el ekipo...

Saludos
a mi estas personas llamadas futbolistas mucha pena no me dan,mas bien ninguna.
Riquelme ahora tiene bastantes mas posibilidades de ir cedido a BocaJuniors... si kieren que se adapte al futbol europeo vamos bien, estamos en las mismas.

http://www.diariosport.com/article.asp?id=70781
Más vale que lo vendan ya definitivamente en vez de andarse con cesiones, que al final no sirven para nada. Si no vale para el Barça no valdrá ni este año ni ninguno.
12361 respuestas