Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

Escrito originalmente por Homer J.Simpson


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

prepotencia al poder!!!!!! [jaja]



Pero que cortito.... habra que explicarselo como a un crio de 3 añitos


Hablo de un equipo de esta envergadura (manchester cobra, juventus cobra, madrid cobra, etc....)


Ah!! en milannello que pensais que entrais por la cara bonita? [qmparto]
Escrito originalmente por Funk


Ah!! en milannello que pensais que entrais por la cara bonita? [qmparto]



10€ hace dos años XD
tambien iban a jugar con el español, pero querian el 90% de los beneficios del dia del partido, menos mal k el español dijo que no....
tambien iban a jugar con el español, pero querian el 90% de los beneficios del dia del partido, menos mal k el español dijo que no....


[flipa] joderrrrr

por cierto... alguien sabe que pasó al final con lo de que el madriz jugara contra el barça el joan gamper?

segun leí el laporta queria... no?

salu2
trankilo k no jugaremos con el madrid, ya dijo Valdano que no keria, el dia del Joan Gamper vendra Boca.
paso ya de discutir... perfecto seguid considerándolo normal eso... e insisto seguiré pensando lo mismo si en unf uturo lo hace el barça.

por cierto al que ha puesto de ejemplo los abonos, si repasas los hilos, verás lo que opino yo de los abonos del laporta, es una cuestión de coherencia...

mucha concienciación social y demás ahi por aquí, pero luego esto lo veis como normal...

y si también lo hacen otros equipos pues digo exactamente lo mismo...
Escrito originalmente por Homer J.Simpson


[flipa] joderrrrr

por cierto... alguien sabe que pasó al final con lo de que el madriz jugara contra el barça el joan gamper?

segun leí el laporta queria... no?

salu2



Coincide con la supercopa
Hoy deben ser las rondas finales del premio Mr Chorrada 2003 porque estais que lo bordais [amor]
¿en algun momento he insultado tus argumentos?

total los periodistas chinos están poniendoa parir a vuestro equipo no al nuestro, asi que...
Escrito originalmente por VySe
tambien iban a jugar con el español, pero querian el 90% de los beneficios del dia del partido, menos mal k el español dijo que no....



quien llamo a quien?

Luego hay negociacion, q no hay acuerdo, tan amigos..... pq si no entonces, los q regatean/mos en el foro de compra venta (por poner un ejemplo) tb somos "asi"?



P.S Me han llegado mas ejemplos a la cabeza, en el programa Futbol Mundial..... equipos alemanes, como el schalke, munich, dortmund, con sus ciudades deportivas, pos bien... A PAGAR el q quiera entrar...


Es mas... en España, estabamos ultra desfasados ne eso.... ciudades deportivas y ludicass sobre un equipo (como la q quiere hacer floren), llevan AÑOS en muchos paises.....


Por cierto, Antena3, da pena, si, pero por los dirigentes q tiene, ni mas ni menos

El dia que querais hablar deportivamente, sin ser "boixos nois" decirmelo, mientras tanto, suscrito y a "reirme" de los panfletos


Por cierto, ABC y La Razon, joder, menudo ejemplo, los dos peores periodicos de España


Hereze, los periodistas chinos que corren q se matan para coger sitio en la rueda de presna?

Los q dijeron que Beckham estaba lesionado? por favor eh....
Esto es increíble, entro a ver que opinais sobre la lesion de Rustu y no veo más que gente depotricando al Madrid porque le salen de los huevos.
Mirad cuantas páginas habéis llenado de cosas del madrid [burla3], creo que debeis de tener por lo menos un poquito de respeto al madrid como nosotros al barça.

Ahora solo falta esperar para que podáis volver a hablar de vuestro equipo de una vez, ya sabeis, se quereis ir a hablar del madrid al hilo del madridismo ;)
no iba por ti precisamente, iba por el que dice que valdano no queria ir al gamper cuando el torneo coincide con las fechas de la supercopa con diferencia de un dia si mal no recuerdo. Total, igual quiere que movamos los partidos de dia o algo para ir a jugar el gamper [maszz]

de todas formas para decir eso supongo que sabes chino y visitas a diario los diarios chinos online... ah, que no? te informas entonces en sport o en mundo divertido? tengo que recordarte que prensa sensacionalista diciendo chorradas hay en todos los paises? a mi no me cuadra que en china crean que los del madrid son unos criminales mercenarios y que luego vayan 20.000 chinos al entrenamiento pagando en algunos casos 80 euros. A ti te cuadra? a mi no :)

Respondia a Hereze, que se han colado unos mensajes en medio.
no confundais crítica por una decisión con falta de respeto.

nunca he faltado al respeto al madrid, ni creo que tampoco a ninguna de vuestras opiniones,a l menos no las he llamado chorradas como por aquí se ha echo.

me he limitado a dar mi opinión, y parece que no os quereis dar cuenta, que digo y diré lo mismo de este tema lo haga quien lo haga sea madrid o el premia de mar club de futbol.

si es que es de sentido común, pero bueno, como querais.
Escrito originalmente por Funk



Mundial 2002, beckham de cresta, pos en Asia, habia peluquerias que solo cortaban asi el pelo... y estaban LLENAS....


Eso es tiron mediatico, y no lo que "sugieren" de otros (que ojo en el futuro quien sabe, hablo de presente)


calla calla, que lo de la cresta aun tiene algo de estilo, pero lo de ronaldo era la repolla y todos crios con la mierda esa en la frente [666] [666] [666]
Escrito originalmente por Psikonetik


calla calla, que lo de la cresta aun tiene algo de estilo, pero lo de ronaldo era la repolla y todos crios con la mierda esa en la frente [666] [666] [666]


Dios, lo de Ronaldo, es un crimen, normal q el hijo dijera, a la madre, ¿quien coño es este payaso? XD


Hereze, lo de "sandeces" lo digo por comentarios q sobran... como si uno del madrid dice.... cules, polacos e mierda, pos eso, sobra.


Ó decir... "rustu lesionado, juas, pero que os venden?"...... tonterias de ese estilo, por uno y otro bando
Mirar si son raros por Asia, que X.Azkargorta cuando estuvo entrenando en Japon , en una entrevista para aki, dijo que alli la gente no era hincha de un EQUIPO si no de un JUGADOR en concreto. Por ejemplo, ahora a nosotros nos gusta mucho Van Nistelroy y somos del Manchester, pero lo ficha el Liverpoool y entonces somos de liverpool, y luego el Albacete y somos del Albacete.

La verda es que son un poco raros, y anda que iba a pagar yo 80 uros para ver una mierda de entrenamiento.

Como han dicho antes, yo cuando tenia 12 o 13 años, me fui alguna que otra vez a ver entrenar al Barça y si me llegan a cobrar les dan por el culo y me doy media vuelta.
A mi me da igual que cobre el Milan , la Juve o el Madrid, para mi es un poco buitre cobrar por los entrenamientos, y tambien como han dicho, dentro de poco lo hará Laporta que es un "Joven Ejecutivo Yupi",xDD. Por cierto, los "primos" son los chinos que pagan 80 euros por ver el entrenamiento.

y eso que han dicho de que los entrenamientos no son como antes, pues no se que haran , pero para mi que haran ejercicios fisicos , toques de balón, y algun partidillo. Ah, bueno , que son galacticos y entrenan en naves de Star Treck. XD

Por cierto, hoy le han dado puerta a Ricard Maxencs, aquel notas de gafas que ha hecho de 20000 cosas en el Barça.Este era una maquina organizando todo lo que le echaran.

saludos
eso es algo que no entiendo, el maxencs era de largo el mejor directivo que ha tenido el barça...
Escrito originalmente por ManelNight


Por cierto, hoy le han dado puerta a Ricard Maxencs, aquel notas de gafas que ha hecho de 20000 cosas en el Barça.Este era una maquina organizando todo lo que le echaran.

saludos


El hombre que hizo posible que sonara el himno del barça en el bernabeu hasta 5 veces en la final de la copa del rei contra el betis. 23 años sirviendo al club.
Y lo han hechado por? (Es q no lo conocia)
eso es algo que no entiendo, el maxencs era de largo el mejor directivo que ha tenido el barça...


ya te digo.
El pq lo han hechado , no lo sé. Lo he leido cuando he llegado de currar y solo he ojeado el diario. Supongo que por "erradicar" cualquier presencia del nuñismo, pq si no no lo entiendo.
Ahora no me salteis al cuello, que lo que digo no lo digo para pikar a nadie , si no que debe ser por eso, pq ya dijo Laporta que su candidatura era para "romper con el pasado" ...... nuñista, o no??


Saludos
Buenoooo 5 o 6 paginas de madrid vs barça. Lamento la que se ha montado por una simple opinion que no creo contuviera ningun insulto ni falta de respeto, tan solo era un simple "queja comparativa", nada como para montar esto. Respecto al tema que ha surgido de los entrenos del madrid, creo que nadie ha negado que fuera legitimo o justo, tan solo se ha dicho que era una estafa (creo que nadie aqui dudara que 80 euros un entreno es una estafa), no que el madrid no este en su derecho de hacerlo. Que sea una estafa no quita que sea absolutamente legitimo y valido, parecia que se discutian cosas diferentes. Si los chinos se dejan estafar es su problema no el nuestro.

Pasando de tema, al maxencs no se le ha echado por ninguna razon en particular (quiza economica), sino porque Laporta no quiere a nadie de la junta anterior.
Mañana todo el mundo a trasnochar viendo el Barça, que aunque hayan 7 bajas, un Barça-Milan es de los mejores partidos que puedes encontrar en verano.

Salu2
Camoranesi se acerca al camp nou.
No me gusta camoranessi, proxima estrella q tenia k fichar el barça sin duda alguna es a svechenko dios mio ese tio en la liga española jj00jj0 LAAAAAPORTA ESCUCHAMEEEEEEEE EJJEJejjejejjeje X-D X-D X-D
Escrito originalmente por djzoner
No me gusta camoranessi, proxima estrella q tenia k fichar el barça sin duda alguna es a svechenko dios mio ese tio en la liga española jj00jj0 LAAAAAPORTA ESCUCHAMEEEEEEEE EJJEJejjejejjeje X-D X-D X-D



Yo espero que te oiga LA CAIXA XDXDXDXD
Sabeis si juega Ronaldinho y en ke canal se coje tv3 en digital+?, pk si eso lo veo...

Saludos
Si, o Nike, porque Laporta poco puede hacer mas...
Para el partido de mañana nos queda como principal aliciente ver juntos a Ronaldinho y a Saviola, que me da a mi que estos 2 pueden funcionar muy bien juntos.
Sabeis si juega Ronaldinho y en ke canal se coje tv3 en digital+?, pk si eso lo veo...

Es de esperar que juegue, sobre todo debido a las bajas.
TVC Int Dial 93 en Digital+
02:15 Futbol
Ojala no fichen al Camoranessi ese y fichen un delantero centro que es lo que verdaderamente hace falta al Barca [oki]
Es lo que hay que hacer,reforzar defensa y medio campo,y el año que viene a por un delantero que sea un autentico crack,es decir Sheva o Henry,que son de los pocos que pueden mejorar lo que ahora tenemos en la delantera.
Nada,este camoranesi es un clon de Gatusso,solo que Gatusso para mi es un crack,y este no.
Mas vale que no lo fichen,no sirve para nada,no mejora lo que ya tenemos.

Veamos a ver,pero esa defensa hay que reforzarla que luego llegan las bajas,y tenemos que subir a chavales del B
Joder para mí Gattuso es lo peor.

Entrega= 10
Calidad = 0



Creo que deberían apuntalar la defensa. Un lateral izquierdo es imprescindible y un central zurdo sería ya perfecto. También me gustaría un extremo zurdo. Overmars no me inspirta confianza, se puede lesionar en cualquier momento. Cuando esté Kluivert, ¿dónde jugará Saviola?
Parece que hoy saldrá con:

------------------------------Valdés-------------------------
---Puyol-------Reiziger---------------Cocu--------O.López

----------------------Xavi---------Gerard-----------------
Ronaldinho------------Lucho------------------Overmars
------------------------Dani----------------------------------

Espero que sean pruebas porque este equipo...
¿QUÉ HACE DANI EN EL BARÇA?
¿QUÉ HACE SAVIOLA EN EL BANQUILLO?
y reziger y cocu de central????

Ya empezamos con los experimentos holandeses???

Anda que es que mira que es facil poner a cada uno donde se le da mejor, pos nadaaaaaa

Como empecemos a hacer las paridas estas ya me veo mal
Escrito originalmente por Psikonetik
y reziger y cocu de central????

Ya empezamos con los experimentos holandeses???

Anda que es que mira que es facil poner a cada uno donde se le da mejor, pos nadaaaaaa

Como empecemos a hacer las paridas estas ya me veo mal


Serà que tiene muchos centrales donde elegir no te jode.... Lam pretemporada es para eso probar, a ver si rinde cocu de central porque depende de como no se podra fichar a otro, y solo tenemos a Marquez y Anderson, a la que se lesione uno.... sin centrales. A Dani se le estan dando las ultimas oportunidades (espero), y como dicen por hay, en pretemporada se hacen pruebas.
El Milan muy posiblemente sadrá asi:

- - - - - - - - - - - - - - - DIDA - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- - CAFU - - - NESTA - - - - - - MALDINI - - - PANCARO- -

- - - - - - - - - - - - - - PIRLO - - - - - - - - - - - - - - - - -

- - - SEEDORF - - - - - - - - - - - - - - - - - GATTUSO- - -

- - - - - - - - - - - - - - -RUI COSTA - - - - - - - - - - - - - -

- - -SHEVCHENKO - - - - - - - - - - - - - INZAGHI - - - - -
Pues si, otro partido lleno de bajas contra un rival a tope.
En la defensa son obligatorias, pero las de ataque no se entienden. Dani por Saviola?, ni en los entrenamientos...
Me da que hoy vamos a sufrir.
yo tampoco soy muy partidario de dani o de gerard,pero reconozco que desde que estan en el barsa no han tenido mucha continuidad debido a las lesiones,y si ahora que estan bien no se les dan minutos para que entren en la dinamica del equipo nunca lo haran,o acaso el dani del mallorca o de su primer año en el barsa o el gerard del valencia eran malos jugadores,yo creo que no y si se les puede recuperar el momento es ahora en lo spartidos de pretemporada.
Escrito originalmente por VySe
El Milan muy posiblemente sadrá asi:

- - - - - - - - - - - - - - - DIDA - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- - CAFU - - - NESTA - - - - - - MALDINI - - - PANCARO- -

- - - - - - - - - - - - - - PIRLO - - - - - - - - - - - - - - - - -

- - - SEEDORF - - - - - - - - - - - - - - - - - GATTUSO- - -

- - - - - - - - - - - - - - -RUI COSTA - - - - - - - - - - - - - -

- - -SHEVCHENKO - - - - - - - - - - - - - INZAGHI - - - - -



Gattuso por la izquierda? ¬_¬
Tenemos tan mala suerte, que ahora Dani marcara 1 gol y se quedara XD
Escrito originalmente por TyPH
Tenemos tan mala suerte, que ahora Dani marcara 1 gol y se quedara XD

Creo que ni la mala suerte que tenemos puede obrar un milagro asi [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Escrito originalmente por central98

Creo que ni la mala suerte que tenemos puede obrar un milagro asi [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Este no le mete 1 gol ni al arco iris ....
En lo referente al tema de Kluivert, parece ser que para obtener un visado en sus circunstancias se debe solicitar con varios meses de antelación, y en su caso están haciendo lo posible para obtenerlo en dos o tres días. Supongo que deben necesitar información procedente de Holanda referente al cumplimiento de la condena.

Un saludo
Parece ser que ya tiene el jodido visado, y por supuesto no llegara al partido.
Ayer ya dijieron que no jugaria, osea que Kluivert no jugara hasta el partido del manchester.
Me gustaria que alguien me comente si es que se sabe por aqui, a que hora es el partido del barsa esta noche, que es que me lo vere posiblemente si puedo.

Un saludo.
Pues yo he mirado el teletexto esta tarde de TV3 y ponia a las 02:13 creo, bueno a y cuarto mas o menos... a ver si no me duermo y lo puedo ver entero...

Un saludO!
Escrito originalmente por RadiKl-Z


Serà que tiene muchos centrales donde elegir no te jode.... Lam pretemporada es para eso probar, a ver si rinde cocu de central porque depende de como no se podra fichar a otro, y solo tenemos a Marquez y Anderson, a la que se lesione uno.... sin centrales. A Dani se le estan dando las ultimas oportunidades (espero), y como dicen por hay, en pretemporada se hacen pruebas.


No te parece mas logico mover a puyol a central y reiziger a la izquierda???
Escrito originalmente por Psikonetik


No te parece mas logico mover a puyol a central y reiziger a la izquierda???


Evidentemente, parece lo mas logico, pero dejemos que pruebe el hombre, ahora que estamos en pretemporada que igual sale la cosa bien. donde no se pueden hacer experimentos es en liga, ni copa ni..... en fin lo que hacia el bancal.

Salu2
Joder con Quaresma, se acaba de marcar un señor centro de RABONA [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
12361 respuestas