Genial el Barça en este último partido, pese a las numerosas bajas ha rendido a un nivel exquisito.
Quaresma ya ha demostrado que no va a ser un nuevo Simao, Geovanni o Rochemback, este jugador tiene mucha calidad, no sé si llegará al nivel del Figo del Barça porque eso es muy complicado, pero no va a ser un fichaje fracasado como los nombrados anteriormente, eso seguro.
¿Qué se puede decir de Ronaldinho? Muy poco que no supieramos ya, es un auténtico crack, ese genio creador de fútbol que necesitaba el Barcelona y del que venía adoleciendo desde la marcha de Rivaldo. Como se nota cuando hay magia en el campo...
El problema del Barça va a venir cuando llegue Kluivert pues Saviola está demostrando que sería muy injusto que acabara relegado al banquillo, pero es que yo sigo confiando que lo que necesita Kluivert para ser el que era (es decir uno de los 10 mejores jugadores del mundo) es calidad detrás suya, y ahora con Ronaldinho y Quaresma la tiene. Creo que si Saviola se acaba por nacionalizar, Rijkaard tendrá que renunciar a su sistema y poner dos delanteros en lugar del único en punta que hasta ahora está utilizando