Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

A ver como sale hoy el partido, espero que sigamos con el mismo buen hacer que eso es lo que importa, el resultado es secundario. Aunque si ganamos... jur jur [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo tambien me quedare a verlo, aunque es muy tarde... todo sea por ver un gran partido (y este lo será)
Esperemos que lo sea, porque yo tbien me kedo... XD XD , tengo mono de ligaaaa, no la podran adelantar o algo?? :D:D

Haber si no la lia Keane, ke miedo me da....

Saludos
Pues si, despues de las declaraciones de las dos partes. Q Roy como se le vaya la oya.. y no seria la primera vez, es muy peligroso, espero que no coincidan los dos en el campo, y asi nos ahorramos que pase algo.

Saludos
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Escrito originalmente por FrutosXP
[B]Ya a la venta las camisetas en chino del mandril: Beckham 23 Fa Shi-Ong | Ronaldo 9 Men Gor-Dao | Figo 10 Choi Chu-Lin | Hierro 5 Man E-Chao | Raúl 7 - Chin-Chibeles [/B]


Fala guti [ECH-Ten-chion] [jaja] [jaja]
Jaajajja que weno tio ... es verdad ... pero tendra huevos el cabron de copiarse del peinado de beckham hasta teniendolo en el mismo ekipo ... da pena es un crio.



Saludos ... veamos que paxa en este partido porque me ta poniendo nervioso ya solo queda 1h exactas.
Lo peor es que a guti le queda como a un jincho y ademas con la cara de mongolo que tiene aun peor, lo mejor es que es mejor que beckham y todo [666] [666] [666]

Joder ya queda menos, se me caen los parpados, toy petao, la pachanga de hoy ma mataooooo, me parece que si hay goles los va a cantar el vecino porque yo tare chupando coca cola pa no quedarme sobao [poraki]
el guti da pena el pobre... no tiene personalidad... peinao que se pone el super mega crack braguitas solosetirarfaltas beckham, peinao que se pone el super fashion guti

bueno chicos , ya keda menos...

espero que sea un gran partido y se vean muchos goles.. porque trasnochar para nada... [jaja]

salu2
Sí tios a parte de no tener personalidad no tiene cabeza es muy pequeña y tiene más pelo q cabeza.


Luego si .. yo me tome un cafe y ahora comere algo viendo el partido porque tengo q tener algo en la boca xDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Ta luego trasnochadores a disfrutar yo ya me voy a la tele y a preparar algo para jalar.

Saludos y a disfrutar pensare en EOL mientras veo en el partido haced lo mismo y pensad tb en mi eh ? caxo gays.


Deu !!!
Me caguen la putaaaaaaa.

No se que deciros de kluivert, ha fallado 2 o 3 clarisimas, a ver que no hace quaresma en la segunda.

Hemos jugado por el centro todo el rato por el medio, normal, sin ningun hombre de banda.

Giggs es demasiado bueno, no estaria mal que puyol le hiciese uno de esos marcajes especiales.

Y otra cosa mas, se estan yendo todo el rato por velocidad, cada patapum parriba que hacen les ganan la espalda a la defensa, no hay fuera de juego y ya lo tienen a huevo.
bueno gente.. descanso.

2-1 palmamos.

conclusiones de momento, arriba muy bien, pero abajo un coladero

reiziger no puede ser en la vida central , cada balon largo del manchester, querian hacer el fuera de juego y morritos reiziger siempre lo rompia...

en fin... asistencia de lujo de ronaldinho en el gol de kluivert [babas]

a ver la segunda parte que pasa.. aunque me temo que sera peor , con todos los cambios que se preparan..

salu2
bueno, acaba la primera parte y perdems 2-1

kluivert se ha quedado solo ante el portero y como de costumbre... la ha cagado

magistral pase de ronaldinho y gol de kluivert de cabeza

después el manchester se aprovecha de uq eteniamos a cocu tumbado ene l suelo y en vez de ehcar el balon fuera marca

cagada defensiva y marca el manchester el 2-1

apuntes:

el rpy a echo de las suyas con vitr balbes y en vez de saltar sobre él le ha dado on la rodilla.

y atentos a la 2º parte, pq el manchester sacara su artillería pesada, veron, van nistelroy, etc...
Escrito originalmente por Homer J.Simpson
el guti da pena el pobre... no tiene personalidad... peinao que se pone el super mega crack braguitas solosetirarfaltas beckham, peinao que se pone el super fashion guti


Comentarios como este si dan pena, bastante mas que Guti....

Bueno, al partido, que a eso venia.

Me gusta mas la otra version del barcelona, esta me a parecido muy plana sin juego en las bandas, costaba mucho sacar el balon, con pases largos a lo sumo, y Ronaldinho y kluivert cayendo a las bandas para recibir balones pierden mucho, tienen que estar cerca del area, eso si, hoy el barca esta mas compacto que el otro dia, sigo sin saber que ace Gerard en este equipo. Lo que pasa que todo no se puede, y Quaresma y Overmars, mas ronaldinho, kluivert y saviola....pues defensivamente seria un caos...

De los jugadores, quiza el mas entonado, el chaval este lateral izkierdo, que ahora mismo no me acuerdo del nombre, tiene buena pinta.

A keane se la ido la olla, como era previsible, pero se la a comido el pobre valdes...

Saludos

PD : El manchester es todavia mas banda que el año pasado....vaya tela...
todos a la vez.

Pero digo yo que tendran que sacar fuera a giggs o scholes.

Otra cosa, fijaos que si Xavi toca balon, el barça va bien, este tio, aunque a algunos no se lo parezca, es magistral, os habeis fijado los pases que hace el tio, como la caracolea, aun no he visto una cagada suya hoy, el pase a kluivert que le ha dejado solo.....

lo dicho, balones a xavi y a dirigir la orquesta.

PD: me lo parece a mi o ronaldinho esta siempre sonriendo??
es verdad, el gerard y reiziger o como se escriba que puñetas hacen en este equipo...
Vaya cagada de kluivert, pero vaya pelota le han puesto.

Ronaldinho es un crack!! como se la ha puesto en el gol a Kluivert.

El manchester menuda panda.

Reiziger a la puta calle, pero YA!!

Menuda falta a tirado Xavi, la tira beckam y abren los informativos con ella.
bueno gente, 3-1

el manchester ha sido mejor, se le nota en mejor forma fisica que el barça, estan mas frescos y tienen polvora arriba, nosotros en la segunda parte hemos jugado con 10 porque dani es como si no existiera asi ke...

creo que rikjaard se ha equivocado en la primera parte al cambiar de sistema de 4-2-3-1 al 4-4-2, creo que la presion de la prensa por ver jugar a todos los cracks juntos le ha hecho tomar esa decision, pero bueno... menos mal ke estos amistosos son para esto.. probar probar y probar... aunque siempre gusta ganar [jaja]

fin de la gira usa... victoria ante el campeon y subcampeon de europa y derrota ante el manchester.. con un equipo joven y renovado esta bastante bien..

salu2
la gira a servido para ke Rijkaard vea que fue un error llevarse a Dani XD
venga 3-1, menuda mierda de equipo el de esta segunda parte, pero sino habia delanteos, que esperaba que marcara gerard.

el dani ese es otro inutil, habeis visto la ultima juugada, pero pedazo tonto, párala y marca que estabas solo, que haces rematando a la primera, que te has creido pelé o que...

el anderson magnifico debut, le ha regalado el 3 a van nistelroy.
la fatla de xavi, es verdad porque esta ha entrado entre los 3 palos...
Ha sido penoso ...


Dani ya te puedes ir al equipo de mi barrio que ta en regional ... y como decia nuestro colega que haces rematando a la primera en ese pase de Luis Enrique ... eres Ronaldo ? a que no ....


Andersson dios como xoxeas de vez en cuando ains ains ... y x lo demás es que no a habido ningun delantero se ha pasado con kitar a Kluivert y Saviola al menos hubiera dejado a uno y tela con kluivert xque ha marcado el segundo gol de un PASE MAGISTRAL de Ronaldinho pero aun aun podria haver marcado antes en la primera jugada frente al portero ...


QUARESMA ! hijo Fortuna tara acertado en defensa pero hijo mio pasalaa tus compañeros .... ostia puta. quier hacerlo todo solo kiere demostrar que vale ...
Mhm, no he visto el partido, pero por lo que he estado leyendo, Andersson esta bastante irregular... pero los anteriores partidos ha jugado bien.

Dani, que le den la libertad y se pire a jugar al Congo XD y Reiziger tambien que lo larguen, que cuando llego al Barça rendia, pero ultimamente esta asfixiado. Y Kluivert por lo que veo sigue haciendo de las suyas...

Bueno, son partidos de preparacion (aunque nos guste ver ganar a este nuevo Barça... hemos hechos 2 partidos anteriores muy buenos, y alguno tendriamos que palmar...) asi que Rijkaard se habra dado cuenta de quienes sobran y que necesitamos XD

Lo primordial, 1 central y 1 lateral izquierdo (Laporta, traenos a Heinze o Placente ya, el que te de la gana, y a otro mas, y sino de central Cocu, que lo esta haciendo bien, pero un recambio para el) y si llegan los €, pues un 9 de calidad y poco irregular para sustituir a Kluivert y que acompañe a Saviola,porque no me termino de fiar de Mr. Patrick.
Bah, paso de ver mas partido que me cabreo.

Os pongo lo que pienso.

Este partido ha sido mas o menos como cualquiera de la epoca van gaal.

El error ha sido el planteamiento tecnico, meten a los dos puntas en la primera mitad y ninguna banda que les pase, y en la segunda meten las dos bandas y al aguador para que les remate, no se como quieren gol cuando para marcar hacen falta las dos cosas.

A quaresma le falta chupar menos pero es un tio muy bueno.

Bonita cagada de Andersson, muy a lo frank de boer.

No se si luis enrique esta para estos trotes.

Saviola es la polla.

Puyol en su linea, si hubiese marcado desde el principio a giggs otra gallo hubiese cantado.

Cocu mas chulo que nadie, le ponen de central y lo hace bien

Reziger, pasable pero no mas de un cinquillo.

Xavi, para mi el mejor del partido con diferencia, algunos decian que se habia dormido, pos ojala se durmiesen todos.

Overmars, no se le ha visto mucho, pero tampoco la ha cagado.

Gerard, bastante bien para lo que venimos viendole.

Kluivert..........pufffff, nos tocara la loteria esta temporada???

Oscar lopez, ha estado bien el chaval, unos tiros desde fuera del area muy buenos, el tio es algo agrsivo, y se le notan errores puntuales de novato que nos pueden costar caro.

me olvido de alguien..........ah si, el aguador, digoooo Dani.

Lo de este tipo es inadmisible, si fuese laporta iria en persona y le tiraba del camp nou.

Lo del centro de quaresma ha sido la repolla, juraria que ha apartado la cabeza, yo creo que es un topo que juega en contra del barça, que aun encima es quien le paga.

Dios que lo echen ya....
tenemos equipo para pasearnos en la uefa y entra en la champions sin problemas, peor por favor que quitena esos 4, dani, anderson, gerard y reizigerd
Si tio porque es indignante y asqueroso ver este tipo de delanetros ... porque no van a por Eto'o ? hasta mejor q kluivert lo haria ...
Tio que gerard este año ha empezado bien y esta rindiendo de puta madre .... no se ve muxo pero ayuda muxo.
a lo mejor esta para mantener la cuota de catalinad en el equipo, porque el peiodista ha remarcado eso como 200 veces.

por cierto, os habeis fijado en las ods pantalla de video de alta definición, era la ostia... haber si ponen una de esas en el camp nou.

desde luego en esto los americanos son insuperables, retransmitene llos una corrida de toros y hasta me gustaría.
Que ni se les ocurra traer a Eto'o, ya basta de jugadores que van de "oh-soy-el-centro-del-universo-por-esta-temporada-que-he-hecho" y no seria nada bueno para el banquillo. Solo hay que ver porque se ha rebotado ayer con el entrenador nuevo del Mallorca... ¬_¬
una corrida ?

















De toros ?




a xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Si realmente es impresionante aunque no me gusa el color de sus camaras nose lo veo como muy brillante las camaras europeas el color del cesped es fuerte y mucho más vistoso ... no ?
a mi me da igual, por mi como si se quiere liar a ostias cada vez que lo sustituyen, mientras que pelota que coja y este cerca del portero, pelota que meta me basta.

acordémonos de romario, salia de juerga,s e emborrachaba antes de los partidos, y que hacia en los partidos, metia loq ue cojia.
Escrito originalmente por FrutosXP
Si realmente es impresionante aunque no me gusa el color de sus camaras nose lo veo como muy brillante las camaras europeas el color del cesped es fuerte y mucho más vistoso ... no ?


ten en cuenta que EEUU las retrasmisiones de portivos, lo emiten en alta definición, posiblemente sea un defecto de la conversión de la señal.
Trankilidad,gente,ke estais en pretemporada.
Ni en los partidos anteriores erais los amos del universo ni en este se a perdido todo.
Se a perdido 3-1 con el manchester??
Da igual,es pretemporada.Para eso estan las pruebas,para por ejemplo ver ke dani no vale...
No hay que darle mas importancia al resultado de la ke tiene.
Imagen





Espero que sea eso q me dices ... la retrasmision xq se ve fatal se ve como en los mundiales ....
Flipando a lo grande



Puyol, otro blanco mediático


04/08/03 03:00 h. Tras el fichaje de Ronaldinho, la prensa británica sigue mirando al Barça, especialmente los siempre dudosos tabloides. Según uno de éstos, 'The People', Carles Puyol (algo impensable) habría comunicado a Sir Alex Ferguson su deseo de jugar en Old Trafford la próxima campaña. Ferguson, gran admirador del catalán, le sitúa como su objetivo número uno para reforzar la defensa. La oferta que el Manchester United habría hecho al Barça ascendería a 9 millones de libras (unos 13 millones de euros)



fuente (elmundodeportivo.es)

http://www.elmundodeportivo.es/20030804/NOTICIA64984947.html
La prensa inglesa miente mas ke habla. no os preocupeis por eso.
es que a mi lo que me jode es ver al dani este!!!.

No lo quiero ver ni en pintura joder, ensucia la imagen del club
Pos por 13 milloncitos lo llevan claro
Tras ver la segunda parte, me parece que....

Luis Enrique no esta para ser titular, no a aportado NADA en ninguno de los partidos a mi modo de ver.

Para hacer lo que hace gerard, podeis poner a cualquier canterano, apoyar a Xavi y darsela al pie, menudo tipo.

Lo de los "nueves" del Barcelona, es para ir a un exorcista, aunque Dani no se si es un nueve o ke es, porque vamos, este tio a pasado por los dos mas grandes del futbol español sin hacer nada.

Quaresma es muy bueno, pero si tu defensa es superior a ti fisicamente, sacale de sitio y pasala, no seas tan mamon.

Partido correcto, aunque me parece que con Reijard, la defensa esta demasiado adelante para ser el centro raiziger-cocu....

Saludos
Sí tio ... Luis Enrique esta acabado creo que su ultimo buen partido y el del final de su carrera deportiva como futbolista fue el partido contra el Real Madrid en el bernabeu ... después nada de nada.
A ver si el partido de hoy sirve para que dani no juegue mas. Es que con la alineacion de la segunda parte el maximo objetivo era mantener el resultado, porque marcar imposible.

DANI NUNCA MAIS!!!!
Ya podeis regalarlo, porque como sea la primera opcion de banquillo lo vais a pasar mal...

Saludos
toca aprender, y segun dijo despues del partido... ha visto "cosas" que hay que cambiar...

espero que esas cosas sea Dani y reiziger

y trankilidad que no se acaba el mundo con una derrota... prefiero jugar contra el manchester , aunque perdamos que contra equipos de dragones y aficionaos y pasearnos

vosotros no?

salu2

editando: se me olvidaba.. [tadoramo] ronaldinho dios

vaya regalo a kluivert, solo le faltaba el lacito [jaja]

por cierto, sobre ronaldinho, en 1 partido que ha jugao ( 45 minutos en 2 partidos) ha metido un gol y ha dado dos asistencias...

mas en menos tiempo.. imposible... eso es un buen fichaje, si señor.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Imagen
Escrito originalmente por Homer J.Simpson
y trankilidad que no se acaba el mundo con una derrota... prefiero jugar contra el manchester , aunque perdamos que contra equipos de dragones y aficionaos y pasearnos


En tu linea....

Yo prefiero que ya que los partidos no valen para nada, den lo mas posible al club.

Hoy he visto un cacho del partido otra vez, y dios mio el manchester que malo es....donde se ha quedado aquel juego de balon al pie, circulacion a velocidad de vertigo...etc, etc....no entiendo como un equipo asi puede ganar una liga...aunque sea la liga de mi pueblo...

De la ilustracion no digo nada, pero sin tener tv3, adivino que alguien del Espanyol estara mas asta los guevos de Ronaldino que vosotros de Beckham...por cierto, quejarse es gratis, pero antena3 para vuestra desgracia, ni es vuestra, ni tiene porque dejar de poner lo que le de la REAL gana.

Saludos
algo de razon tienes, los pericos esttaran algo cansados del ronaldiho...pero....
lo de antena3 es 1000 veces superior !!
sinceramente.. por cada 30 minutos del barça de tv3 , en antena 3 dan 2 horas del madrid (mejor dicho, del "Becam").
Y aquie que diaga "en tv3 dan los partidos del Ba´ça" .. cierto, y suelen dar los del español tambien..

la verdad es que mi hermano que pasa del futbol totalmente.. esta hasta los webos de madrid y el puto becks. (palabras dichas por el).
Si, pero antena 3 es un canal privado, que tiene que tener audiencia, si la gente ve eso, pues mas que lo pondra, y si lo siguen viendo pues mas....pero tv3 no tiene porque ser partidista...esa es la diferencia entre privado y publico, que yo si soy de barcelona no tengo porque tragarme la vida de ronaldinho, es un ejemplo, como ha pasado en etb con el subcampeonato de la real sociedad, si llegan a ganar, tenemos que des-sintonizar etb para que no nos de un mal...porque habia dias que veia todo a rallas azules y blancas...

Saludos
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pues en tv3 lo mismo , se habla en proporción .. hay 923890238 veces más seguidores del Barça y interesan mucho más las noticias relacionadas con el Barça que no de otro equipo .
De todas formas todavia no he visto ningun reportaje de ronaldiño jugando a bolos, ni cortandose el pelo , se ciñen solo a lo que importa .. su forma de jugar al futbol ( tampoco he visto ningun reportaje ) ...

Hay muy poca gente que sigue el español y no hace falta ir muy lejos para darse cuenta .. busca el hilo del español aqui mismo ..
Teneis razon...

Yo soy del Madrid y estoy hasta los cojones de Beckham y de Antena 3...

Es que son muy quemantes...

Fdo- An0n1m0
Escrito originalmente por An0n1m0
Teneis razon...

Yo soy del Madrid y estoy hasta los cojones de Beckham y de Antena 3...

Es que son muy quemantes...

Fdo- An0n1m0



Eso es un futbolero en condiciones

Eres el segundo madridista que veo legal, al igual que Jaime.

no cambies [oki]
salu2
Escrito originalmente por Homer J.Simpson



Eso es un futbolero en condiciones

Eres el segundo madridista que veo legal, al igual que Jaime.

no cambies [oki]
salu2


A los ke nos gusta beckham no somos legales??????????? ¬_¬
Escrito originalmente por dat28850


A los ke nos gusta beckham no somos legales??????????? ¬_¬


a ver listillo, el no ha dicho ke no le guste beckham, le he entendido que esta hasta los cojones de tanto beckham a todas horas..

es que nos gusta saltar a la tremenda...

salu2
12361 respuestas