Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

Gracias por lo de listillo y tranki,compi.[beer]
Te lo planteo de otra forma:
los ke no estemos hasta los cojones de beckham no somos legales??
Escrito originalmente por dat28850
Gracias por lo de listillo y tranki,compi.[beer]
Te lo planteo de otra forma:
los ke no estemos hasta los cojones de beckham no somos legales??


de nada por lo de listillo [beer]

a ver..

Muchos madridistas seguro que estan hasta los mismisimos de tanto beckham por la tele, pero parece ser que admitirlo va en contra de su honor o algo parecido... por eso cuando un tio sale y dice 4 verdades, pues se merece mi respeto...

lo mismo que muchos madridistas que entran aki segun ellos de buen rollo, cuando por dentro nos desean lo peor...

pues cuando hay uno sincero que viene aqui, diciendo, que el barça le ha dao un baño al madrid, a pesar del ser madridista hasta la medula, pues lo mismo.. me quito el sombrero...

lastima ke keden pocos asi...

salu2
Yo entro aki de buen rollo,y por supuesto le deseo lo peor al barcelona siempre ke eso beneficie al madrid.
Es logico,y al reves pensareis igual.
Pero no kiere decir ke seamos gilipollas,sino ke cada uno kiere lo mejor para su ekipo.
Y algunas personas,cuando no puueden tener lo mejor para su ekipo,se conforman con el mal ajeno,como a ocurrido en los ultimos años.
Pero eso se llama rivalidad,aunke algunos la entiendan mal.

Sobre beckham los barcelonistas pensais ke como no os gusta beckham y sale a todas horas,antena3 es una puta mierda.
Y si,antena3 es una puta mierda,pero quiza lo de beckham es lo que menos influye pa ke esto sea asi. Antena 3 es una puta mierda por 1000 cosas mas importantes ke beckham.
Y este asunto tiene facil sulocion: Si estas hasta los webos de beckham,pos no pones antena3 y punto.
A mi no me gusta la programacion de tve2 y no la veo.y ya esta.
A ver, me explico:

Yo me suelo pasar por los hilos del madridismo y del barcelonismo, pese a postear poco en ambos, y me gusta dar mi opinion siempre que el caso lo merece...

Hoy al entrar en este hilo y ver el chiste de A3, me he empezado a descojonar...

Y es algo que vengo notando desde hace tiempo... Yo soy del Real Madrid, tengo mi bufanda, veo todos los partidos que puedo... Tengo un edredon XD y todas esas cosas...

Pero no soy capaz de aguantar la mierda mediatica que nos meten por todos lados... Entiendo que a la gente le guste Beckham, que quieran saber cosas de su vida... Pero me parece exagerado que le dediquen tanto tiempo... Acaso no hay más deportes?? Otros equipos?? No me gusta comprar el Marca y ver ( por ejemplo ) 10 paginas del Madrid y que en 5 se cuente si Beckham a cagado o no... Considero más relevante otras cosas...

Sinceramente, me da lo mismo que Beckham sepa decir "Muchisimas gracias" en Español... A mi lo que me importa es que juegue bien sobre el cesped, pero a eso no se le da importancia hoy en dia...

Tampoco me gusta poner el telediario y que en A3 esten durante 10 mins hablando de Beckham y para el resto de deportes/equipos le dediquen 5 mins...

Esto me hace menos madridista??

Fdo- An0n1m0
leed el as y el marca lo que dicen del partido del barça, a ver si notais algo curioso...
Marca: FORLÁN ACABA CON UN BARCELONA SIN PEGADA


Sin pegada, con el equipo que tuvimos en la segunda parte ibamos a llegar muy lejos. Con ese Dani... Mejor que miren pa ellos y que se preocupen de su equipo.
no es eos, no me refiero al artículo, sino a los dos artículos, por favor, leed los dos, el del marca y el del as, y luego me deciis sino observais algo raro... no es una critica al artículo,q ue lo considero mas o menos correcto, pero es que canta bastante si se comparan los dos.
Lo unico curioso ke le veo es ke la informacion es la misma!!!!
Pero eske es una informacion de AGENCIA...
Se lo podian haber currao un poco mas.

A ver An0n1m0.porke estes cansado de beckham no eres menos madridista,ni mucho menos (y mucho menos si tienes la bufanda y el edredon... [tomaaa] es broma tio![beer] )
pero eske digo yo ke tambien se tiene ke respetar a los ke les guste beckham y sus chorradas. Habra gente ke este las 24 h deseando ver algo de beckham,alguna informacion...

Sobre la prensa es normal que si compras el marca en madrid lo ke mas te venga sean 10 paginas del madrid y el suplemento central del atleti. Yo he comprado el marca en valencia,por ejemplo,y venian mas hojas del valencia y menos del madrid.
juesto idéntica, jkoder tan mal de pasta van qu eno pueden mandar a un misero redactor a EEUU o qué...
Escrito originalmente por Hereze
juesto idéntica, jkoder tan mal de pasta van qu eno pueden mandar a un misero redactor a EEUU o qué...


Estan todos siguiendo a beckham. [qmparto]
Segun elmarca ellos tienen 2 enviados especiales en filadelfia:sergi font &miguel ruiz.
Se tomarian el dia libre.
Bueno, contestando por partes, lo de comparar antena3 y tv3 no se me a entendido, pero bueno, me referia a que si fuera un canal publico, seria criticable, o censurable, porque al fin y al cabo, es de un dinero publico y hacer partidismo de la forma que lo hacen ciertas autonomicas, no es normal. Me referia a eso, no a que se deba o no, simplemente una cadena autonomica que esta basada en dinero publico no debe mostrarse partidista bajo ningun concepto. antena 3 es una mierda? por las repeticiones de sus mierda-series llenas de mensajes sociales vacios, que lleva aciendo años...entre muchas otras cosas, porque su redaccion de noticias da asco...no es ahora, y no es por Beckham, ya era una mierda, tpoco ay ke salirse del tiesto....

Ahora, no os gusta?, chupao, pulsas el boton del mando, y cambias, o haces como yo, y no ves la tele, solo ciertas cosas que me interesan, para nada pongo la tele, veo futbol, tenis,nba, y a veces motor....para lo demas, nada...pero repito, y lo dire asta la saciedad, mientras no compreis antena 3, teneis la otra solucion, que es mas facil, cada cual defiende sus intereses, y a3 lo esta aciendo....

Y lo de ser un tio cojonudo por decir que esta asta los guevos de antena3....es de risa, ayer si que me tenia asta los guevos el pesao de la retransmision de tv3....los catalanes del barca, catalanizar el barca, ke de catalanes hay en el barca....tv3 internacional? tv3 nacionalista deberia llamarse, no te jode....eso si da asco, un canal pagado entre todos con esa tendencia (el canal autonomico vasco es muchisimo peor, que conste, y en futbol, buffff)...

Saludos
Lo de las informaciones identicas en las webs deportivas es algo habitual, por el tema de ser articulos de terceros. He llegado a ver el mismo articulo sobre un tema en todas las webs que suelo ver.
Lo de tv3 y a3, no se puede comparar por ningun lado. Lo que hace tv3 lo hacen todas las autonomicas, y es algo absolutamente normal. Aparte de ser una de las mejores cadenas libres que hay en españa. Mientras que lo que hace antena3, no es en absoluto normal. Y repito lo que dije en otro hilo, si de verdad creeis que lo hacen porque beckham da audiencia, solo tenies que pensar lo que pasaria si hubiera acabado en el barça. Creo que todos os lo podeis imaginar y llegar a la conclusion de que no es por eso. De todas formas, bien es cierto que la solucion es simple, no verlo.
Mientras que lo que hace antena3, no es en absoluto normal. Y repito lo que dije en otro hilo, si de verdad creeis que lo hacen porque beckham da audiencia, solo tenies que pensar lo que pasaria si hubiera acabado en el barça.

Seguiria siendo lo mismo, primero pq el madrid es el ekipo que mueve más afición y segundo pq de no ser Beckham sería otro el 'crack mediatico' y montarían el circo de la misma manera.
Vamos que me das la razon, que no es porque beckham de audiencia, sino por el madrid. Es mas, con mucha probabilidad el otro "crack mediatico" seria Ronaldinho, con el cual se haria lo mismo que con Beckham ahora. Lo cual demuestra la maxima hipocresia de todo este asunto.
[flipa] [flipa] [flipa] En serio te parece mas normal que sea partidista una television publica que una privada? jooooder [flipa] [flipa] [flipa] , que todos lo agan, no quiere decir ni que sea normal, ni que sea correcto...
La diferencia radica en que tv3 se ve en catalunya i en catalunya solo hay barça y espanyol, se habla mucho mas del barça evidentemente pero se habla tambien del espanyol, del terrassa de 2-A, y no se habla en cada momento de ronaldhino, solo si hay alguna noticia, no como en danpena3 que te sacan si han cagado hoy o no o si hace 2 semanas que no echan un polvo como la noticia mas importante de los deportes, dejando como secundarias otras noticias que si tienen una importancia deportiva.
Escrito originalmente por central98
Vamos que me das la razon, que no es porque beckham de audiencia, sino por el madrid. Es mas, con mucha probabilidad el otro "crack mediatico" seria Ronaldinho, con el cual se haria lo mismo que con Beckham ahora. Lo cual demuestra la maxima hipocresia de todo este asunto.

Lo seguiria haciendo, pero por el motivo que dí en otro hilo. El Madrid es el equipo que más beneficio le puede dar a a3 y por ello lo explotan tanto. Seguro que si fuese el Barça, tb lo harían. En cierto modo, lo entiendo pq es un canal privado (da = que sea de ámbito nacional) y buscan el mayor beneficio. Pero no por ello me gusta y en ciertos momentos tb me cansa, el otro día el Celta ganó en De Kuip al Feyenoord y no salió, sin embargo anunciaron a bombo y platillo el especial de Beckham, me toca los cojones y como es a3 tampoco me extraña [cartman]
Escrito originalmente por keops
La diferencia radica en que tv3 se ve en catalunya i en catalunya solo hay barça y espanyol, se habla mucho mas del barça evidentemente pero se habla tambien del espanyol, del terrassa de 2-A, y no se habla en cada momento de ronaldhino, solo si hay alguna noticia, no como en danpena3 que te sacan si han cagado hoy o no o si hace 2 semanas que no echan un polvo como la noticia mas importante de los deportes, dejando como secundarias otras noticias que si tienen una importancia deportiva.



amen...

me voy corriendo a ver danpena 3, no vaya a ser que beckham haya eruptado por primera vez con la camiseta del madriz y me lo pierda... [qmparto]

salu2
Escrito originalmente por Homer J.Simpson



amen...

me voy corriendo a ver danpena 3, no vaya a ser que beckham haya eruptado por primera vez con la camiseta del madriz y me lo pierda... [qmparto]

salu2

Lo que no entiendo es esto...
Si tanto te jode para que lo ves? pon tv3 y asi seguro que no te ofende o cualquier canal donde el madrid no abra las noticias.
Lo que no entiendo es esto...

Si tanto te jode para que lo ves? pon tv3 y asi seguro que no te ofende o cualquier canal donde el madrid no abra las noticias.


que mas quisiera yo.. soy malagueño y no se catalan..

y sobre lo de danpena 3, si lo veo es para reirme un poco, solo la pongo para los simpsons y para las noticias deportivas, me parto
Escrito originalmente por M_BaSLeR

Lo que no entiendo es esto...
Si tanto te jode para que lo ves? pon tv3 y asi seguro que no te ofende o cualquier canal donde el madrid no abra las noticias.


Eso ya pasa solo tienes que ver los indices de audiencia en catalunya, nada que ver con los de españa yo no la pongo nunca pero los deportes suelo ver los de todos los canales y los de danpena3 son terrorificos [+furioso]
Escrito originalmente por Homer J.Simpson

y sobre lo de danpena 3, si lo veo es para reirme un poco, solo la pongo para los simpsons y para las noticias deportivas, me parto


Igual que yo, ademas de ver los Simpson veo los deportes, para reirme de los presentadores, que se piensas que lo hacen bien, y para ver hasta que cierto punto llega su madridismo, solo habia que ver la cara del manu sanchez cuando perdia el madrid en alguna jornada, parecia que se le hubiese muerto el perro. Viendolos te partes el culo y ademas te das cuenta de como es esa gente, que siempre que hay trapos sucios en el otro equipo es lo primero que sacan.
Escrito originalmente por keops
La diferencia radica en que tv3 se ve en catalunya i en catalunya solo hay barça y espanyol, se habla mucho mas del barça evidentemente pero se habla tambien del espanyol, del terrassa de 2-A, y no se habla en cada momento de ronaldhino, solo si hay alguna noticia, no como en danpena3 que te sacan si han cagado hoy o no o si hace 2 semanas que no echan un polvo como la noticia mas importante de los deportes, dejando como secundarias otras noticias que si tienen una importancia deportiva.


Perdona, pero tv3 solo se ve en todos los sitios donde alguien tenga digital +, y por otro lado, aunque solo se viera en Barcelona, y todos fuerais del barcelona, porque un canal publico tiene que dar cobertura y apoyo de semejante forma a una institucion ajena?...

Esque leo y no se que tipo de politica llevais, si fuese de barcelona y no me gustase el deporte y viese semejante gasto de MI dinero en apoyar a una institucion, me joderia bastante, ciertamente, antena 3 que haga con su dinero lo que le de la gana, como si compra cachos de cesped de la casa de Beckham y los subasta....

Saludos
Escrito originalmente por Assamit@


Perdona, pero tv3 solo se ve en todos los sitios donde alguien tenga digital +, y por otro lado, aunque solo se viera en Barcelona, y todos fuerais del barcelona, porque un canal publico tiene que dar cobertura y apoyo de semejante forma a una institucion ajena?...

Esque leo y no se que tipo de politica llevais, si fuese de barcelona y no me gustase el deporte y viese semejante gasto de MI dinero en apoyar a una institucion, me joderia bastante, ciertamente, antena 3 que haga con su dinero lo que le de la gana, como si compra cachos de cesped de la casa de Beckham y los subasta....

Saludos


Haber que se vea por digital+ no tiene nada que ver, TV3 televisio de Catalunya, se ve en todo el mundo tambien. Sobre lo del apoyo pues porque es el mayor club, institucion, de catalunya i al ser la TV de catalunya es normal, jo al menos lo veo normal tambien se apoya al espanyol i no dices nada o a otros deportes como el hockey hierba, cada uno en su justa medida, te aseguro que no tiene nada que ver tv3 con el barça que A3 con el madrid, no hablan del barça por hablar si hablan es por alguna noticia no se las inventan como en A3.
Joder, lo ke no os dais cuenta es ke antena 3 solo aprovecha su momento.
Es la epoca del merchandising,el negocio,el circo... llamarlo como kerais.
Beckham da mucho dinero y mucha audiencia y ellos lo aprovechan. El partido tuvo mas de un 40% de share.
El dia ke beckham no venda,lo mandaran a el y a todo el real madrid a tomar por culo.
Cuando el barça de van gaal gano las 2 ligas seguidas no copaba el barça las noticias?
porque era lo ke interesaba en ese momento.
Yo por ejemplo este año estoy hasta los cojones de ver noticias del madrid de baloncesto.
Antes nunca decian nada,y este año,como lo perdia todo,pos todos los dias empezaban con "y ahora vamos con el madrid de baloncesto,ke a vuelto a perder como de costumbre..." con un tonillo asi como ironico.
Pero era lo ke vendia. ver al madrid perder,la gente silbando a florentino,el campo vacio...
A mi me hace gracia lo de ke a3 es "madridista". Vosotros pensais ke ellos van a perder dinero por apoyar al madrid? lo llevais claro...
Yo estoy seguro ke si beckham hubiera fichado por el barcelona no lo veriamos tanto,pero si hubiera fichado tambien a ronaldinho, a van nistelrooy y henry, ademas llevas 8 ligas seguidas ganadas etc,etc,ya os diria si saldria...
Aunke Os duela,ahora lo ke vende es el madrid,por su trayectoria,por sus jugadores...
Igual que en la epoca del dream team solo existian ellos.
o cuando solo se hablaba del barça no os molestaba, y las televisiones,la prensa... eran todos magnificos??
No es por nada assamit@ pero tus argumentos dejan bastante que desear y defiendes algo que no tiene sentido alguno y ademas lo intentas justificar.

[maszz]
Escrito originalmente por VySe


Igual que yo, ademas de ver los Simpson veo los deportes, para reirme de los presentadores, que se piensas que lo hacen bien, y para ver hasta que cierto punto llega su madridismo, solo habia que ver la cara del manu sanchez cuando perdia el madrid en alguna jornada, parecia que se le hubiese muerto el perro. Viendolos te partes el culo y ademas te das cuenta de como es esa gente, que siempre que hay trapos sucios en el otro equipo es lo primero que sacan.

:-|

si,y aparte d eso primero te ries del documental de beckham y despues vas y lo ves,y le das mas audiencia pa que saquen otro

eso se llama hipocresia ZzzZZ
Escrito originalmente por ferry

:-|

si,y aparte d eso primero te ries del documental de beckham y despues vas y lo ves,y le das mas audiencia pa que saquen otro

eso se llama hipocresia ZzzZZ


[carcajad]

Dejame que te aclare las ideas que parece que acusas sin saber, para tu información el dia del documental de Beckham antes de que comenzaran los deportes dieron un resumen del documental y salio lo k tengo en la firma, tu tranquilo que no lo vi, duerme trankilo. Ya pensaba que me espiabas.....

P.D: Es interensante ver como la gente te acusa de hacer cosas que luego no haces Oooh
[chulito] [oki]
Yo por una vez, voy a romper una lanza "en favor" de A3.
Todo hay que decirlo, pero cuando vino ronaldinho y estaban de elecciones, todo lo que querais, pero el madrid aparecia bien poco, ponen lo que vende. Que me jode? si, pero es un negocio, y si yo fuera su presidente, haria exactamente lo mismo.
En serio te parece mas normal que sea partidista una television publica que una privada? jooooder , que todos lo agan, no quiere decir ni que sea normal, ni que sea correcto...

Es que yo no lo veo asi, yo veo mas normal que una cadena de una comunidad saque prioritariamente los equipos de esa comunidad, que que una cadena española saque prioritariamente y casi exclusivamente al madrid.
Lo seguiria haciendo, pero por el motivo que dí en otro hilo. El Madrid es el equipo que más beneficio le puede dar a a3 y por ello lo explotan tanto. Seguro que si fuese el Barça, tb lo harían. En cierto modo, lo entiendo pq es un canal privado (da = que sea de ámbito nacional) y buscan el mayor beneficio.

Estas seguro de que ser ABSOLUTAMENTE partidista con el madrid es lo que mas beneficio le puede dar a una cadena televisiva?? Y ya no solo hablo de audiencia, sino tambien del efecto sobre la gente, que tambien afecta a los beneficios. Francamente, estoy 95% seguro de que si fueran totalmente imparciales, dando la justa prioridad a los grandes, ganarian en audiencia y en opinion. A no ser que tengan algun interes oculto [alien] , el cual cada vez tomo mas en serio. Dudo que todo esto sea por simple madridismo, no irian tan lejos. Y desde luego por audiencia no es, solo tienes que ver las opiniones del personal.
porque un canal publico tiene que dar cobertura y apoyo de semejante forma a una institucion ajena?...

No entiendo tu postura, a que equipo quieres que cubra la television catalana? Que equipos interesan en cataluña? Ademas, que en este caso no es ajena, Tv3 posee todos los derechos televisivos del FCB, con lo cual existe relacion comercial.
Esque leo y no se que tipo de politica llevais, si fuese de barcelona y no me gustase el deporte y viese semejante gasto de MI dinero en apoyar a una institucion, me joderia bastante

Obviamente, a gusto de todos no puede llover, a mi me interesa poquito el valencia y los programas de corazon, y es practicamente todo lo que echan en canal 9, pero lo asumo como normal. Si tuvieran que poner SOLO lo que guste a toda la gente que vea el canal, me parece que no podrian poner nada, y lo que mas cerca estaria es el Barça otra vez.
Joder, lo ke no os dais cuenta es ke antena 3 solo aprovecha su momento.
Es la epoca del merchandising,el negocio,el circo... llamarlo como kerais.
Beckham da mucho dinero y mucha audiencia y ellos lo aprovechan. El partido tuvo mas de un 40% de share.

Cualquiera de los 3 partidos del FCB a un horario normal habria tenido la misma o mas audiencia, al fin y al cabo los veriamos los mismos, los barcelonistas vimos el partido del madrid, y los madridistas habrian visto el del barça. Pero no lo ponen. Y no creo que ese circo les aumente la audiencia, solo el partido, al igual que cualquier partido de un grande que hubieran puesto.
Yo lo ke nadie me kita de la cabeza (tal vez este ekivocado) es ke si a3 hace lo ke hace,es porke genera un beneficio de esa situacion.
No creo ke tirasen piedras contra su propio tejado.
Y sigo diciendo que a3 es una empresa,y que el madridismo no da de comer,mientras que el dinero si. Por eso no creo que lo suyo sea "simple" madridismo...
Debo ser el unico que le parece que esta posicion no es la mas favorable para sus intereses economicos. Debe ser favorable, pero desde luego la que mas no.
Nano se va al atletico con la ya habitual carta de libertad.
Escrito originalmente por VySe


[carcajad]

Dejame que te aclare las ideas que parece que acusas sin saber, para tu información el dia del documental de Beckham antes de que comenzaran los deportes dieron un resumen del documental y salio lo k tengo en la firma, tu tranquilo que no lo vi, duerme trankilo. Ya pensaba que me espiabas.....

P.D: Es interensante ver como la gente te acusa de hacer cosas que luego no haces Oooh
[chulito] [oki]


ya.... :-|

no hace falta que te justifiques tan efusivamente....[+risas]


ya sabemos que tu no ves "danpena3" y su "beckhammania" :-|

esque este hilo en vez del barcelonismo parece de "anti-antena3" ya...
A lo que importa...

Nano se pira al atletico, fuente Sport.

100 kilos menos de nomina [sati]
Escrito originalmente por The Sabbat
A lo que importa...

Nano se pira al atletico, fuente Sport.

100 kilos menos de nomina [sati]


os quitais un buen peso de encima..

y yo haria lo propio con dani,con gabri y con gerard,porque vaya tela....
Escrito originalmente por ferry


os quitais un buen peso de encima..

y yo haria lo propio con dani,con gabri y con gerard,porque vaya tela....



Joder que si lo haria, el problema es que esos no sueltan la puta nomina ni a patadas!
joder pos yo a nano le veia un cacho jugador (hubo una epoka con van gaal ke le comparaban con rivaldo).
Pero llevaba mucho tiempo desaparecido.
por cierto:
100 KILOS COBRABA ESE??????
joder,ke esplendidos,vaya sueldazo.
Escrito originalmente por dat28850
joder pos yo a nano le veia un cacho jugador (hubo una epoka con van gaal ke le comparaban con rivaldo).
Pero llevaba mucho tiempo desaparecido.
por cierto:
100 KILOS COBRABA ESE??????
joder,ke esplendidos,vaya sueldazo.



Precisamente, cuando se le comparaba con Rivaldo, vino el Arsena y le sonto una peaso de oferta del copón, pero se le renovo en plan jugador de primer equipo... que no es.
Escrito originalmente por Psikonetik
No es por nada assamit@ pero tus argumentos dejan bastante que desear y defiendes algo que no tiene sentido alguno y ademas lo intentas justificar.

[maszz]


Tu si que me das sueño, que no aportas nada al hilo, ni siquiera nadie a entrado a debatir lo que yo he dicho, porque en el ultimo post, e puesto claramente, canal publico, institucion ajena, y e puesto como ejemplo al barcelona, pero no tiene nada que ver...

En serio, que no veo PARA NADA normal que un servicio publico apoye una institucion ajena a el, ahora, que lo veis normal, pues muy bien, pero no entiendo como pensais....y no hablo ni de programacion ni de otros temas, cualquier tipo de apoyo....

En serio, no os entiendo....

Saludos
no veo PARA NADA normal que un servicio publico apoye una institucion ajena a el, ahora, que lo veis normal, pues muy bien, pero no entiendo como pensais....

Si que se ha debatido antes, por lo menos yo.
Un servicio publico de informacion de una comunidad tiene que aportar informacion que interese a la comunidad, por supuesto a gusto de todos no puede ser, pero si algo hay en cataluña que se pueda decir que interesa a una gran mayoria es el Barça.
De dar informacion unicamente, a mostrar apoyo, hay un gran salto....ya veo que o no quereis entender, o haceis los longuis muy bien...

Saludos
Escrito originalmente por central98

pero si algo hay en cataluña que se pueda decir que interesa a una gran mayoria es el Barça.


Pos lo mismo pasa con el madrid. en cataluña interesa mas el barça,pos hablan mas de el. a nivel nacional en este momento interesa mas el madrid,pos se habla mas de el.
Y ojo!!! con esto no digo ke el barça no interese en el resto de españa,sino ke lo hace en menos medida,por ello tiene menos tiempo. (como tampoco digo ke el español no interese en cataluña,pero es lo mismo. no interesa tanto como el barcelona,pues se le da menos tiempo)
No entiendo por que la gente critica TV3 y defiende A3. Haver en la comunidad CATALANA la televisión que mas predomina es TV3, y como en cataluña solo hay 2 equipos en primera catalanes, pues es normal que se informe de ellos. Luego hablais de A3 que tiene todo el derecho ha hacer lo que le de la gana con el madrid, pero en la Comunudad de MADRID esta Telemadrid y esa televisión hace lo mismo que TV3 pero con el Madrid, asi que no se por que la gente se queja de TV3. Y creo que es normal que la gente se queje de A3, ya que esta cadena la ve TODA españa, y en toda españa no hay merengues, hay gente que sigue otros clubs, y no es normal ver el 70% del espacio deportivo todo del madrid y lo que resta de los otros equipos.
Yo creo ke a tv3 nadie la puede criticar. ellos ponen lo ke mas interesa. pero antena3 hace lo mismo,asike tampoco entiendo ke se la critike (por ese tema...).
Eske,joder,son negocios,y buscan ganar dinero. y ponen lo ke mas dinero les da.
La directiva esta lo estara haciendo mucho mejor que la otra pero no se luce en lo que vender jugadores se refiere, todos se piran gratis.

Vamos a ver quizas en cataluña un 95% sea del barça y un 5% del espanyol mientras que en españa quizas un 60% (seguro que menos) sea del madrid, ponle ademas que en cataluña hay 2 equipos mientras que en el resto de España hay unos 50 y ya tienes el porque lo de antena tres no es muy logico y criticable.

Ahora, que uno no ve si no quiere y si quereis seguir empepinados en que su actitud es eticamente correcta, seguid , por mi parte paso ya de tratar de haceros razonar :p

[bye] VISCA A3 [bye]
Escrito originalmente por Assamit@
De dar informacion unicamente, a mostrar apoyo, hay un gran salto....ya veo que o no quereis entender, o haceis los longuis muy bien...

Saludos

Hombre, ciertamente lo mas justo es que dieran informacion sin mostrar afinidad, pero es que eso en los tiempos que corren es imposible, es mas, tendrian quejas si no lo hicieran. Lo que la gente quiere en cataluña es que se de prioridad a equipos catalanes (poniendo como ejemplo cataluña, pero es igual en todas), y eso se demanda y eso se da.
Una cosa, si llamamos "mostrar apoyo" a lo de tv3 con los equipos de cataluña, como llamamos lo de a3???
Escrito originalmente por dat28850


Pos lo mismo pasa con el madrid. en cataluña interesa mas el barça,pos hablan mas de el. a nivel nacional en este momento interesa mas el madrid,pos se habla mas de el.
Y ojo!!! con esto no digo ke el barça no interese en el resto de españa,sino ke lo hace en menos medida,por ello tiene menos tiempo. (como tampoco digo ke el español no interese en cataluña,pero es lo mismo. no interesa tanto como el barcelona,pues se le da menos tiempo)

Cierto es, pero mientras que en tv3 esta bien proporcionado, en a3 esta totalmente desproporcionado. O acaso el 90% de españa es ciegamente madridista?? , porque ya no hablamos ni de madridismo a secas.
Lo de antena3 no es ke sea eticamente correcto.
Pero yo lo ke digo (otra vez...) es ke ellos tienen los derechos para echar al madrid,pos van a hacer publicidad de esos partidos a diestro y siniestro,porke les interesa,y van a estar machacones con el madrid.
Y por mucho ke os empeñeis, a ellos por ser "madridistas" no les van a dar de comer.Mientras ke las buenas audiencias si.
Si el madrid no le interesara a nadie y ellos perdieran dinero,lo echarian a todas horas?
Ellos se an gastado pelas en comprar los partidos de la gira y ahora tienen ke recuperarlo.
Eske hay gente ke cree ke antena3 es madridista. eso es la mayor giliopoyez que existe,porke como os e dicho antes,el madridismo no da de comer...
Tambien los del atleti se podrian kejar de ke hablan mucho del madrid y del barça (si,algo menos pero tambien hablan) y a ellos les sacan muy poco. Pero eske es el negocio.
Ke sea etico,correcto... eso ya es otro debate muuuucho mas complejo.

Por cierto,
La directiva esta lo estara haciendo mucho mejor que la otra pero no se luce en lo que vender jugadores se refiere, todos se piran gratis.


Si supierais las pelas ke se ahorran los clubes con esto entenderiais porke se van gratis (ademas de ke a ciertos jugadores no los vendes ni de coña...)
Ellos se an gastado pelas en comprar los partidos de la gira y ahora tienen ke recuperarlo.

Eso nadie lo niega. La cuestion es porque todos los años echan toda la pretemporada del madrid y ningun partido de los demas. Claro esta, que una vez comprada tienen que sacarle rentabilidad. Lo que no esta tan claro es que cualquier partido del madrid sea mas importante que cualquier partido de otro equipo, de hecho ni de coña. Ahi esta la cuestion, en cuanto al tema de los partidos, que tan solo es una pequeñisima parte.

Bueno intentando zanjar el tema, esta claro que ellos pueden hacer lo que quieran, pero tambien esta claro que si optan por una actitud anti-barcelonista, los barcelonistas nos hemos de quejar.

Un saludo
Ok tema, zanajado (ke ya huele)
Aunque pro-madridista no es lo mismo que anti-barcelonista...
joder, no me pongas tema zanjado que solo quiero apuntar una cosa [666] [666] [666]


en el mundial se notaba cuando hablaban de su raul, casillas, salgado o helguera y no me digais que no, siempre recordare el: Helguera providencial,m ni que decir del mas listo de la clase o el que tira del carro.

YATA

con lo de los jugadores libres, si vale, pero ahi es donde se nota si eres picaron o no, porque vale que se vayan uno o dos libres, pero todos?????

que es que ya van unos cuantos, y parece que va a haber mas....
12361 respuestas