› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por dat28850
Gracias por lo de listillo y tranki,compi.
Te lo planteo de otra forma:
los ke no estemos hasta los cojones de beckham no somos legales??
Marca: FORLÁN ACABA CON UN BARCELONA SIN PEGADA
Escrito originalmente por Hereze
juesto idéntica, jkoder tan mal de pasta van qu eno pueden mandar a un misero redactor a EEUU o qué...
Mientras que lo que hace antena3, no es en absoluto normal. Y repito lo que dije en otro hilo, si de verdad creeis que lo hacen porque beckham da audiencia, solo tenies que pensar lo que pasaria si hubiera acabado en el barça.
Escrito originalmente por central98
Vamos que me das la razon, que no es porque beckham de audiencia, sino por el madrid. Es mas, con mucha probabilidad el otro "crack mediatico" seria Ronaldinho, con el cual se haria lo mismo que con Beckham ahora. Lo cual demuestra la maxima hipocresia de todo este asunto.
Escrito originalmente por keops
La diferencia radica en que tv3 se ve en catalunya i en catalunya solo hay barça y espanyol, se habla mucho mas del barça evidentemente pero se habla tambien del espanyol, del terrassa de 2-A, y no se habla en cada momento de ronaldhino, solo si hay alguna noticia, no como en danpena3 que te sacan si han cagado hoy o no o si hace 2 semanas que no echan un polvo como la noticia mas importante de los deportes, dejando como secundarias otras noticias que si tienen una importancia deportiva.
Escrito originalmente por Homer J.Simpson
amen...
me voy corriendo a ver danpena 3, no vaya a ser que beckham haya eruptado por primera vez con la camiseta del madriz y me lo pierda...
salu2
Lo que no entiendo es esto...
Si tanto te jode para que lo ves? pon tv3 y asi seguro que no te ofende o cualquier canal donde el madrid no abra las noticias.
Escrito originalmente por M_BaSLeR
Lo que no entiendo es esto...
Si tanto te jode para que lo ves? pon tv3 y asi seguro que no te ofende o cualquier canal donde el madrid no abra las noticias.
Escrito originalmente por Homer J.Simpson
y sobre lo de danpena 3, si lo veo es para reirme un poco, solo la pongo para los simpsons y para las noticias deportivas, me parto
Escrito originalmente por keops
La diferencia radica en que tv3 se ve en catalunya i en catalunya solo hay barça y espanyol, se habla mucho mas del barça evidentemente pero se habla tambien del espanyol, del terrassa de 2-A, y no se habla en cada momento de ronaldhino, solo si hay alguna noticia, no como en danpena3 que te sacan si han cagado hoy o no o si hace 2 semanas que no echan un polvo como la noticia mas importante de los deportes, dejando como secundarias otras noticias que si tienen una importancia deportiva.
Escrito originalmente por Assamit@
Perdona, pero tv3 solo se ve en todos los sitios donde alguien tenga digital +, y por otro lado, aunque solo se viera en Barcelona, y todos fuerais del barcelona, porque un canal publico tiene que dar cobertura y apoyo de semejante forma a una institucion ajena?...
Esque leo y no se que tipo de politica llevais, si fuese de barcelona y no me gustase el deporte y viese semejante gasto de MI dinero en apoyar a una institucion, me joderia bastante, ciertamente, antena 3 que haga con su dinero lo que le de la gana, como si compra cachos de cesped de la casa de Beckham y los subasta....
Saludos
Escrito originalmente por VySe
Igual que yo, ademas de ver los Simpson veo los deportes, para reirme de los presentadores, que se piensas que lo hacen bien, y para ver hasta que cierto punto llega su madridismo, solo habia que ver la cara del manu sanchez cuando perdia el madrid en alguna jornada, parecia que se le hubiese muerto el perro. Viendolos te partes el culo y ademas te das cuenta de como es esa gente, que siempre que hay trapos sucios en el otro equipo es lo primero que sacan.
Escrito originalmente por ferry
si,y aparte d eso primero te ries del documental de beckham y despues vas y lo ves,y le das mas audiencia pa que saquen otro
eso se llama hipocresia
En serio te parece mas normal que sea partidista una television publica que una privada? jooooder , que todos lo agan, no quiere decir ni que sea normal, ni que sea correcto...
Lo seguiria haciendo, pero por el motivo que dí en otro hilo. El Madrid es el equipo que más beneficio le puede dar a a3 y por ello lo explotan tanto. Seguro que si fuese el Barça, tb lo harían. En cierto modo, lo entiendo pq es un canal privado (da = que sea de ámbito nacional) y buscan el mayor beneficio.
porque un canal publico tiene que dar cobertura y apoyo de semejante forma a una institucion ajena?...
Esque leo y no se que tipo de politica llevais, si fuese de barcelona y no me gustase el deporte y viese semejante gasto de MI dinero en apoyar a una institucion, me joderia bastante
Joder, lo ke no os dais cuenta es ke antena 3 solo aprovecha su momento.
Es la epoca del merchandising,el negocio,el circo... llamarlo como kerais.
Beckham da mucho dinero y mucha audiencia y ellos lo aprovechan. El partido tuvo mas de un 40% de share.
Escrito originalmente por VySe
Dejame que te aclare las ideas que parece que acusas sin saber, para tu información el dia del documental de Beckham antes de que comenzaran los deportes dieron un resumen del documental y salio lo k tengo en la firma, tu tranquilo que no lo vi, duerme trankilo. Ya pensaba que me espiabas.....
P.D: Es interensante ver como la gente te acusa de hacer cosas que luego no haces
Escrito originalmente por The Sabbat
A lo que importa...
Nano se pira al atletico, fuente Sport.
100 kilos menos de nomina
Escrito originalmente por ferry
os quitais un buen peso de encima..
y yo haria lo propio con dani,con gabri y con gerard,porque vaya tela....
joder pos yo a nano le veia un cacho jugador (hubo una epoka con van gaal ke le comparaban con rivaldo).
Pero llevaba mucho tiempo desaparecido.
por cierto:
100 KILOS COBRABA ESE??????
joder,ke esplendidos,vaya sueldazo.
Escrito originalmente por Psikonetik
No es por nada assamit@ pero tus argumentos dejan bastante que desear y defiendes algo que no tiene sentido alguno y ademas lo intentas justificar.
no veo PARA NADA normal que un servicio publico apoye una institucion ajena a el, ahora, que lo veis normal, pues muy bien, pero no entiendo como pensais....
Escrito originalmente por central98
pero si algo hay en cataluña que se pueda decir que interesa a una gran mayoria es el Barça.
Escrito originalmente por Assamit@
De dar informacion unicamente, a mostrar apoyo, hay un gran salto....ya veo que o no quereis entender, o haceis los longuis muy bien...
Saludos
Pos lo mismo pasa con el madrid. en cataluña interesa mas el barça,pos hablan mas de el. a nivel nacional en este momento interesa mas el madrid,pos se habla mas de el.
Y ojo!!! con esto no digo ke el barça no interese en el resto de españa,sino ke lo hace en menos medida,por ello tiene menos tiempo. (como tampoco digo ke el español no interese en cataluña,pero es lo mismo. no interesa tanto como el barcelona,pues se le da menos tiempo)
La directiva esta lo estara haciendo mucho mejor que la otra pero no se luce en lo que vender jugadores se refiere, todos se piran gratis.
Ellos se an gastado pelas en comprar los partidos de la gira y ahora tienen ke recuperarlo.