Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

Se ve que en TV3 no anteponen un amistoso a las noticias.
JODER! vaya "amistoso"

nos echan a cocu, ellos se hinchan a dar palos... ufff

y encima con 10 vamos ganando... gran saviola!

a ver si en la segunda parte aguantamos
Escrito originalmente por central98
Mirad esta noticia (Sport), tiene muy poca credibilidad pero...

... con este tio en el centro del campo mejorabamos MUCHO.


Joder, que coño es lo que tiene que hacer Xavi para que se le valore como lo que es??(cerebro de España y Barcelona)

Davids solo sabe hacer anuncios
Toy viendo al Barça contra no sé quién... y..?
no sé, pero a mí Ronaldinho no me ha demostrado nada
y veo al Barça sin ideas,
Quaresma es un papero, es muy rápido y tiene técnica pero los centros no son lo suyo.. o eso me parece a mí

De todo el Barça me quedo con Saviola, Xavi y Puyol, como se os vaya éste ultimo si q estais jodidos.

No digo q Beckam sea mejor q Ronaldinho ni nada por el estilo
simplemente digo q Beckam ya ha demostrado lo q esperabamos de él.. Pases largos increíbles, cambios de juego, toca bien, lucha, centros y lanzamientos de falta
pero lo q se presumía de esperar de Ronaldinho no he visto nada aún, algún q otro detalle, aunque lleva poco tiempo, todo sea dicho

Venga bye,
Escrito originalmente por central98
Se ve que en TV3 no anteponen un amistoso a las noticias.

gran frase [oki] aunque creo que te has dejao la otra parte.. (a proposito seguro XD), esa que dice "no como otras... la nuestra lava mas blanco" XD.

salu2[oki]
Escrito originalmente por Psikonetik


Joder, que coño es lo que tiene que hacer Xavi para que se le valore como lo que es??(cerebro de España y Barcelona)

Davids solo sabe hacer anuncios


Davids no sustituiria a Xavi, si no a Gerard, creo que ganamos bastante.
PD: vuelve a mirar el partido contra el barça de la champions, y fijate quien era el puto amo del centro del campo. Xavi?? noooo, el gran Davids.

salu2[oki]
Joder, Kluivert sigue fallando... falta un 9 ahi arriba y este año ya han dicho que no se va a fichar.
Escrito originalmente por Psikonetik


Joder, que coño es lo que tiene que hacer Xavi para que se le valore como lo que es??(cerebro de España y Barcelona)

Davids solo sabe hacer anuncios

A mi Xavi me gusta, pero me gusta mas Davids. Viste el Barça-Juve sin ir mas lejos? fue el mejor de su equipo con mucha diferencia. Ademas de que pueden jugar los 2 a la vez perfectamente.
No lo habia tenido en cuenta, pero tambien es un jugador que vende.
Escrito originalmente por duende
No digo q Beckam sea mejor q Ronaldinho ni nada por el estilo
simplemente digo q Beckam ya ha demostrado lo q esperabamos de él.. Pases largos increíbles, cambios de juego, toca bien, lucha, centros y lanzamientos de falta
pero lo q se presumía de esperar de Ronaldinho no he visto nada aún, algún q otro detalle, aunque lleva poco tiempo, todo sea dicho

Venga bye,

Te refieres a lo visto en pretemporada? o a lo visto años anteriores?
Si te refieres a años anteriores, Ronaldinho no ha tenido tiempo para demostrar lo mismo que Beckham.
Y si te refieres a en pretemporada, no estoy de acuerdo. A pesar de que Beckham ha jugado mas y contra equipos que dejan lucir mil veces mas, yo no he visto a Beckham destacar mas de lo que lo ha hecho este en absoluto. Ambos han tenido algun toque suelto de calidad y poco mas. Tampoco han tenido tiempo de mas, y dudo que su objetivo sea ser mejor que el otro, ni a mi tampoco me importa la verdad, cada uno a lo suyo.

PD: Te lo digo porque luego nos dicen que que mania tenemos de comparar a Beckham con Ronaldinho...
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por duende
Toy viendo al Barça contra no sé quién... y..?
no sé, pero a mí Ronaldinho no me ha demostrado nada
y veo al Barça sin ideas,
Quaresma es un papero, es muy rápido y tiene técnica pero los centros no son lo suyo.. o eso me parece a mí

De todo el Barça me quedo con Saviola, Xavi y Puyol, como se os vaya éste ultimo si q estais jodidos.

No digo q Beckam sea mejor q Ronaldinho ni nada por el estilo
simplemente digo q Beckam ya ha demostrado lo q esperabamos de él.. Pases largos increíbles, cambios de juego, toca bien, lucha, centros y lanzamientos de falta
pero lo q se presumía de esperar de Ronaldinho no he visto nada aún, algún q otro detalle, aunque lleva poco tiempo, todo sea dicho

Venga bye,


Pero tio, si beckham a dado pena hoy y el resto de partidos ya ni te cuento, Ronaldinho no ha demostrado nada, pero dale tiempo que ya lo hara;)

Barça a jugado(quitando hoy) contra equipos de nivel elite(juve, ManU y Milan) encambio el madrid contra chinitos(sin ofenderles^^) que apenas saben lo que es un balon.

PD: Si podeis presumir de algo los merengues es de Zidane y de Raul [oki]

SaLu2sSs
Pero que es eso de vender a Puyol y tasarlo en 25 millones,pero si es nuestro mejor jugador.

Lo de Davids lo veria como un gran refuerzo,vendria al Barça muy bien,porque el y Xavi en el centro controlarian los partidos a su gusto.Ademas Davids,no para de correr en todo el partido,un jugador parecido a Viera,posiblemente mejor que el.Lo unico que a veces se le va la olla,se sobrecalienta y hace algunas entradas muy duras.

Ya veremos a ver en que queda todo,a ver si se ficha un lateral zurdo.
Que ganas de que empiece la liga [+furioso]
No hagais caso de lo que diga marca, nadie ha tasado a Puyol en 25 millones. Me estoy viendo venir una campaña de los medios españoles para que se vaya Puyol.
pero os dais cuenta contra que equipos nos estamos enfrentando verdad... los ´´ultimos campeones de europa, un equipo nuevo, con nuevo entrenador, que es capaz de ganar al milan, juventus y plantar cara al amnchester, si con eso no es estar satisfecho, pues la verdad...

seguramente enfrentándonos al dragon team y demás, les hubiéramos metido 5, pero luego pasaria lo de otros años, llegariamos a la liga, y cuando nos tocara jugar contra equipos de verdad, a sufrir.

es una tonteria comparar ronaldinho con beckham, si los dos hubieran jugado contra los mismos equipos, pues aun, pero la verdad dudo que el milan, la juventus o el manchjester, le dejaran hacer esos pases, al igual que la seleccion china esa, que parecía que no tenían defensa...

por cierto, Dani ya está a la venta... a ver si pica alguien.
Paree que el malaga anda tras el, buena les espera si lo fichan y si no lo regalamos
pues no se como lo veis, pero para mi el unico "9" que tiene el barça es Dani..... a Kluivert lo veo mas como un "10" o un delantero repartidor (de pases eh? XD), y a saviola lo veo mas como extremo, no se.

salu2[oki]
lo ke es una pena ke kieran dejar a saviola en el bankillo cuando de todas sabemos ke es el hombre gol de barça pq el pobre de dani ya hemos visto lo ke ha hecho (nada) y kluiver es mas pasador ke rematador ¬_¬

Alé "conejo"

Z@lu2

pues si ke empezamos bien estamos buscando un lateral y kieren vender a puyol estamos apañaos
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por LoRDo
lo ke es una pena ke kieran dejar a saviola en el bankillo cuando de todas sabemos ke es el hombre gol de barça pq el pobre de dani ya hemos visto lo ke ha hecho (nada) y kluiver es mas pasador ke rematador ¬_¬

Alé "conejo"

Z@lu2

pues si ke empezamos bien estamos buscando un lateral y kieren vender a puyol estamos apañaos


Te voy a contestar del tema Puyol:

La prensa no tiene de que hablar, olvidate de que el barça fiche a nadie, no les sobra la pasta y no estan para tirar y referente al puyol, es IMPOSIBLE que lo vendan ya te lo digo, o el ManU ofrece una oferta exagerada(50 kilos de Euros), asi que cules TRANKILOS, solo son especulaciones xq la prensa no sabe de que hablar y tienen que seguir vendiendo periodicos y noticias, el ManU hace mas de 1 año que va detras de Puyol ;)

SaLu2sSs
Menudo patan que es el Dani ese no vale ni xa jugar a las chapas...HAy que fichar un 9 matador y un central en lugar de Cocu y todo ok [beer]
Comparto la opinion de que Kluivert es mas 10,que 9,pero jugando de 9 ha metido 18 goles,y ha dado un monton de ellos.
Eso si en Holanda jugando de 10 se sale,con Van Nistelroy de 9 hacen posiblemente la mejor pareja de delanteros del mundo.

De vender a Puyol nada,perderiamos muchisimo en defensa y todo lo que aporta,como lucha,etc
Me viene a la cabeza un trueque Puyol-Van Nistelroy [sonrisa] ,estaria bien tendriamos una delantera espectacular,pero la defensa tambien es importante y Puyol es de la cantera y muy del Barça,aparte de ser uno de los mejores defensores del mundo,yo creo que saldriamos perdiendo.

EDITADO:Acabo de leer en Marca que Van Nistelroy jugando 14 partidos consecutivos de titular,a marcado 19 goles,y hoy espera continuar la racha contra el Arsenal
Saludos [flipa]
Escrito originalmente por bonafide
Comparto la opinion de que Kluivert es mas 10,que 9,pero jugando de 9 ha metido 18 goles,y ha dado un monton de ellos.
Eso si en Holanda jugando de 10 se sale,con Van Nistelroy de 9 hacen posiblemente la mejor pareja de delanteros del mundo.


Exacto, con Holanda juega de 10 y ademas es el maximo goleador del equipo (si si, el MAXIMO, por delante de los "cracks" van nistelrooy, makaay, hasselbaink.... el MALO es el maximo goleador de la seleccion).
Por cierto, visteis el viernes la jugada de saviola que le pitaron fuera de juego a pase de ronaldinho?? Eso lo falla Kluivert y lo ponen a parir........ [nop]

salu2[oki]
Tengo la duda de si Kluivert es el maximo goleador en activo de la seleccion Holandesa o el maximo goleador de toda la historia de Holanda.

Aun asi no lo valoran los aficionados del Barça cuando para mi siempre ha sido uno de los mejores,no se para que queremos a Cisse,Kezman o demas jugadores si Kluivert es bastante mejor que ellos,por eso digo que pocos,muy pocos delanteros podran mejorar lo que ya tenemos en la delantera.

Saludos
Escrito originalmente por bonafide
Tengo la duda de si Kluivert es el maximo goleador en activo de la seleccion Holandesa o el maximo goleador de toda la historia de Holanda.

Aun asi no lo valoran los aficionados del Barça cuando para mi siempre ha sido uno de los mejores,no se para que queremos a Cisse,Kezman o demas jugadores si Kluivert es bastante mejor que ellos,por eso digo que pocos,muy pocos delanteros podran mejorar lo que ya tenemos en la delantera.

Saludos

yo tambien tengo la duda eso, y la verdad, veo totalmente normal que kluivert haya dicho abiertamente lo de irse a inglaterra, ya que aqui ,muy pocos lo valoramos como lo que es.

salu2[oki]
no se si estais mirando el partido pero kluibert ya a fallado el primer gol cantado delante del portero solo, como el otro dia y como siempre en el uno contra un con el portero es patetico fuera que se largue que saken al conejo. Joder es que de 20 intentos te mete dos, son preciosos pero le hace falta efectividad.

un saludo
Que kluivert es un crack??? [flipa] [flipa]


Me aperece que estais viendo un partido diferente al mio, el gol de anelka no lo marca knivert en la vida y mira que es facil......

que se valla patrick y que entre el conejo YA
yo creo que si es un crack Psikonetik pero no un crack goleador, las tiene que meter todas a primer toke si no no las mete el tio, te hace lo mas dificil y la caga en lo mas facil.


un saludo
bastante mal hoy,partidos como este vi bastantes el año pasado,vamos un calco.
si hoy se les veia sin ganas y con pokitas ideas en atake. Ademas no han sabido aprobechar las bandas, espero que no se repita.
Este partido nos an jodido bien por la banda izquierda todo el rato cawento . El gol del sinclair sta wapo pero staba solo!! y el wanchope ese por k no tiene mucha definicion si no, nos cae la de cristo :( . Saviola titular, ya!!!! :D

un salu2
Buff vaya partidito.......

Rusru se acababa de echar la siesta o que??
Porque no ha hecho nada, pero bueno pasemos a lo mas importante.....

LA DEFENSA ES UN JODIDO COLADERO

Me da a mi que eso de jugar sin centrales naturales no nos va a funcionar, lo poco que ha hecho marquez ha estado bien, pero cocu y reziger se las han tragao todas, nada que decir de oscar lopez que me da que van a entrar por esa banda mas veces....

Solo se me ocurre una solucion, poner a Gabri de lateral derecho, Marquez y Puyol de centrales y Reziger a la izquierda, es lo unico porque se nota que se las comian TODAS este par.

Por lo demas, vete preparando, Kluivert porque, ya que no espavilas vas a chupar algo de banquillo.......

Ronaldinho a mi, no me esta defraudando nada es mas me gusta bastante, overmars ta un poco viejete ya y Quaresma podria bajar a apoyar un poquitin mas pero bueno el principal problema es la defensa.


Y que bueno que estes con nosotros, Saviola [risita]
por que canal lo han dado? porque como antena3 estan con sus corridas multiorgasmicas de beckham no creo q lo hayan exado ahi

salu2
Lo han echado en TV3 o TVC int como toda la pretemporada del barça
Escrito originalmente por bn1975
por que canal lo han dado? porque como antena3 estan con sus corridas multiorgasmicas de beckham no creo q lo hayan exado ahi

salu2


en tv3.

Kluivert a pasado desapercibido durante todo el tiempo k a jugado [noop] y yo destaco como siempre la actuacion de Xavi un peazo de jugador :-)

un salu2
Eso me parece bien, no que lo echen por una cadena publica, que lo echen por telemadrid coño, joe, si es que en verdad si pusieran al sevilla por antena3 el puto dia entero me joderia hasta a mi, porque no se que coño le importa a los demas tener q verlo el puto dia entero.

un saludo
Escrito originalmente por bn1975
Eso me parece bien, no que lo echen por una cadena publica, que lo echen por telemadrid coño, joe, si es que en verdad si pusieran al sevilla por antena3 el puto dia entero me joderia hasta a mi, porque no se que coño le importa a los demas tener q verlo el puto dia entero.

un saludo


Desde cuando A3 es una cadena publica ?? la cadena publica es por donde an echado el Barsa , en A3 echan el Madrid por que el dinero que se an gastado con el madrid lo recuperan y encima sacan beneficios cosa que con otro equipo es dificil.... [tomaaa]
Seguro que queria decir nacional y TV3 es autonomica
Escrito originalmente por Psikonetik
Seguro que queria decir nacional y TV3 es autonomica


Por que en TV3 no echan partidos del ESPAÑOL pues lo mismo que A3 no echa partidos del barsa... con la diferencia que TV3 es PUBLICA y A3 es PRIVADA :)
me referia a nacional, pero vamos, que hagan lo que les de la gana, yo ya paso, prefiero tragarme un partido de 3ª que estar con un colico de madrid impresionante, que lo poco gusta, lo mucho cansa, y el madrid no cansa ya, sino que empieza a tocar las pelotas... y vedaderamente prefiero ver al barça contra un equipo ingles que al madrid contra uno tailandes que lo mas que han jugado al futbol es al winning eleven, y aun asin, NO PUEDEN CON EL, Y NO PUEDEN CON EL X-D

salu2
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Escrito originalmente por AIR-ONE


Por que en TV3 no echan partidos del ESPAÑOL pues lo mismo que A3 no echa partidos del barsa... con la diferencia que TV3 es PUBLICA y A3 es PRIVADA :)


No compares el Español con Barça o el Madrid por favor .. las audiencias distan muchiiiiiiiisimo, por lo que esa excusa no me vale
Nada, como A3 es privada que hagan lo que quieran... que argumento de crios, la verdad.
claro que la defensa es un coladero,si les llegan los tios sueltos que quieres que hagan,en un equipo tanto la defensa como el ataque es cosa de todos no solo del dos,el tres,el cuatro y el cinco,por cierto ya que lo de defender no va con el equipo que suban lineas y no jueguen plantados en la linea del area,el dia del milan tiraban bien el fuera de juego y en el resto de los partidos no lo han vuelto a realizar.


hace falta un tio en el centro del campo que luche y se sacrifique,ojala lo de davids fuera cierto,y a puyol esta tardando en ponerlo de central que hay se le saca mas partido que en la banda.
Efectivamente,aqui defienden todos,y si los extremos dejan a su par que se vaya libremente al ataque sin ayudar en defensa,pues el equipo rival estara en superioridad numerica y por muy buena defensa que tengas te acabaran entrando por donde tengan la superioridad.

Necesitamos eso,un Davids,que tape todos esos agujeros,que recupere muchisimos balones y pelee en el medio campo.

Ojala sea cierto,
Saludos
Hoy gerard ha hecho eso pero es que si habeis visto el partido no entraban por el medio, eran todo pasaes largos que se comia la defensa y ahi davids no puede hacer nada
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por Psikonetik
Hoy gerard ha hecho eso pero es que si habeis visto el partido no entraban por el medio, eran todo pasaes largos que se comia la defensa y ahi davids no puede hacer nada


Por dios, si Gerard es lo peor no hace nada, para mi es el nuevo F. De Boer, espero que no juegue de titular ni DE COÑA!!!!

PD: Saviola pichichi!! xDDD

SaLu2sSs
Escrito originalmente por Psikonetik
Hoy gerard ha hecho eso pero es que si habeis visto el partido no entraban por el medio, eran todo pasaes largos que se comia la defensa y ahi davids no puede hacer nada


coincido contigo, en este partido tanto xavi como gerard han jugado muy bien por el centro :). Yo creo k antes de fichar a davids pillaria a un buen lateral izquierdo k hoy parece k daban caramelos por esa banda cawento .

un salu2
Yo antes fichaba 2 centrales natos de calidad contrastada... es q a kien se le ocurre poner a Cocu y a Reiziger d centrales... volvemos a lo de siempre [nop]
Escrito originalmente por AIR-ONE


Por que en TV3 no echan partidos del ESPAÑOL pues lo mismo que A3 no echa partidos del barsa... con la diferencia que TV3 es PUBLICA y A3 es PRIVADA :)

Ahi te has equivocado, el español lo pasan por tv3 (o c33, lo mismo es). Antena3 no pasaria partidos del Barça ni que les pagaran por ello. Lo siento, pero tu argumento tiene valor 0.
A mi que me intenteis comparar lo que hace antena3 con lo que hace tv3 me da la risa, en serio.
vamos a subir el mejor hilo de EOL pa arribaaaaaa [sonrisa]

dice el AS.COm que podria habar un trueque entre Gerard-Tiago (benfica)

yo lo haria con los ojos cerrados, creo que peor que gerard imposible...

salu2
El FC Barcelona ha reforzado la defensa con la llegada del central del Valladolid Mario. El defensa, 21 años, llega cedido hasta final de temporada, pero con una opción de compra que se ha guardado el conjunto blaugrana. Mario ha dejado de ejercitarse con los pucelanos por precaución. En la llegada de Mario ha sido clave la colaboración de Eusebio Sacristán. MARCA.com


PD: Como que el Valladolid cede un jugador al barsa?? no deberia ser al reves???
[burla2]
Ains, lo acabo de leer en el marca. A ver si alguien que lo conozca da alguna opinion.
Como que el Valladolid cede un jugador al barsa?? no deberia ser al reves???

Lo dices como si no lo pudieran fichar. Obviamente es para ver su rendimiento antes de ficharlo.Porque el madrid pedia la cesion de un jugador del independiente?
Escrito originalmente por central98
Ains, lo acabo de leer en el marca. A ver si alguien que lo conozca da alguna opinion.

Lo dices como si no lo pudieran fichar. Obviamente es para ver su rendimiento antes de ficharlo.Porque el madrid pedia la cesion de un jugador del independiente?


Sencillamente por el tema de la rodilla .... yo por lo que e visto en partidos con el valladolid parece que promete
12361 respuestas