1-bueno,lo de los comentarios...
Yo escucho a los del plus cuando mete un gol del madrid y dicen "gol" y si lo mete el rival dicen "goooooooooooooooool,gooooooooooool,goooooooooolazooooooooo señores increible,diosssssssssss,ohhhhhhh,vaya goooooooooooool"
Y yo digo: estos comentaristas son del barça...
Pero es una observacion mia,de ahi a decir que los de c+ son del barça...
Y en telemadrid tenemos al abelardo ese o adelardo,no se como se llama,el del atleti...
Y luego esta michel,ke directamente paso de hablar de el.
Asike de los comentarios...
Y no puedo decir que todos esos canales sean antimadridistas o barcelonistas.
2- he puesto lo de tema zanjado porke ,como he dicho ya huele, y ademas creo ke no tiene solucion,porke los barcelonistas tienen unas ideas muy cerradas y los madridistas igual,y aki llevamos la razon los dos,por lo podriamos estar de por vida discutiendo sin ponernos deacuerdo.
Pero por supuesto yo no soy nadie para zanjar el tema!!!!
Si se kiere seguir hablando de el,adelante. solo creo ke esta todo dicho.
3-con lo de los jugadores libres,tanto madrid como barcelona hacen bien en dejarlos marchar. te pongo un ejemplo:Rodrigo.
cobra 300 o 400 kilos (mucho,pa resumir) y no nos engañemos,este tio no se lo vendes a nadie,por tanto si le das la carta de libertad,se pira y por lo menos te ahorras el sueldo. Y juntando un par de sueldos menos de esta gente,pos mejor pal club. es un dinero ke te ahorras mu serio.
Seria mejor venderlo por 600 o 700 millones,pero tal y como esta el futbol,eso no va a pasar.
Asike se puede decir ke la carta de libertad es la solucion "menos mala".
joe!!!,menuda parrafada... chau[bye]