Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

1-bueno,lo de los comentarios...
Yo escucho a los del plus cuando mete un gol del madrid y dicen "gol" y si lo mete el rival dicen "goooooooooooooooool,gooooooooooool,goooooooooolazooooooooo señores increible,diosssssssssss,ohhhhhhh,vaya goooooooooooool"
Y yo digo: estos comentaristas son del barça...
Pero es una observacion mia,de ahi a decir que los de c+ son del barça...
Y en telemadrid tenemos al abelardo ese o adelardo,no se como se llama,el del atleti...
Y luego esta michel,ke directamente paso de hablar de el.
Asike de los comentarios...
Y no puedo decir que todos esos canales sean antimadridistas o barcelonistas.

2- he puesto lo de tema zanjado porke ,como he dicho ya huele, y ademas creo ke no tiene solucion,porke los barcelonistas tienen unas ideas muy cerradas y los madridistas igual,y aki llevamos la razon los dos,por lo podriamos estar de por vida discutiendo sin ponernos deacuerdo.
Pero por supuesto yo no soy nadie para zanjar el tema!!!!
Si se kiere seguir hablando de el,adelante. solo creo ke esta todo dicho.

3-con lo de los jugadores libres,tanto madrid como barcelona hacen bien en dejarlos marchar. te pongo un ejemplo:Rodrigo.
cobra 300 o 400 kilos (mucho,pa resumir) y no nos engañemos,este tio no se lo vendes a nadie,por tanto si le das la carta de libertad,se pira y por lo menos te ahorras el sueldo. Y juntando un par de sueldos menos de esta gente,pos mejor pal club. es un dinero ke te ahorras mu serio.
Seria mejor venderlo por 600 o 700 millones,pero tal y como esta el futbol,eso no va a pasar.
Asike se puede decir ke la carta de libertad es la solucion "menos mala".

joe!!!,menuda parrafada... chau[bye]
Escrito originalmente por dat28850

Y yo digo: estos comentaristas son del barça...
Pero es una observacion mia,de ahi a decir que los de c+ son del barça...


No creo que esten a favor del Barça los comentaristas, al menos todos no, por que el Maikel ronbinson no se corta un pelo cuando habla... Y luego esta el calbo ese del bigote. Cre que el unico cule es el k kanta los goles y ya es raro que este ahi.
En el plus solo hay un comentarista que sea del barsa, igual que en television española, en cambio, los demas son del madrid bastante claramente y los de la primera no quiero ni decirlo de la grima que me da escuchar un partido narrado por el inutil y 0 a la izquierda de comentarista que tienen de ayudante del poco merengon De la casa, me refiero a Michel que es que me da autentico asco ver un partido que comenta el.

Un saludo.
Todo sea dicho, a mi tambien me parece que los comentaristas del plus son cuanto menos, mas afines que los demas al barça
porque vale que se vayan uno o dos libres, pero todos?????

aber si fuera verdad i se fuera dani es k es malo de cojones aunk no creo k lo kiera nadie, i si se lo lleva alguien va apañao.
se sabe cuando es el proximo i si lo da la tv3????
salu3
Lo quiere el Werder Bremen.
el proximo partido del barça es el viernes en inglaterra. No se ni la hora ni contra quien.

Lo televisa Tv3 y Television de Catalunya internacional en digital +

salu2
haber si es verdad k se va i gracias por lo del partido venga salu3
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Tengo ganas ya de ver el proximo partido del Barcelona, a ver si ronaldinho se estira mas y hace ese regate k tanto me gusta imitar y tan efectivo si lo ejecutas bien.
Supongo que la hora del proximo encuentro del barça no sera de madrugada.
SaLu2sSs
Estas seguro que es el viernes? Si parten hacia alli el jueves me parece precipitado.
Lo que es seguro es que tv3 y tvc lo echan, y que sera a hora normal.
Creo que es contra el leicester o el man city, vamos un primera ingles flojo.
si que es el viernes, salen por la mañana en vion y por la tarde juegan el partido. Parece raro, pero es asin

salu2[oki]
Sacado de la web oficial:
AGENDA

FC Barcelona

Futbol
Divendres, 08 ago, Leicester City FC-FCB (21.00 hores)
Diumenge, 10 ago, Manchester City-FCB (16.00 hores)
Dimarts, 12 ago, Derry City FC-FCB (18.30 hores)
Divendres, 22 ago, FCB-Boca Juniors (21.30 hores). 38è Trofeu Joan Gamper

Jugamos contra todos los citys, curioso.
Antes del Gamper hay algun otro amistoso. Contra el Elche seguro.
El manchester kiere a Puyol, lo tienen claro, en un principio por 20 millones de €. Aligual.

http://www.mundodeportivo.es
Vyse el enlace esta mal.
Es www.panfletoelmundodivertido.es
(A pesar del cachondeo esta bien este enlace,probarlo...) [+risas]
pues como lo vendan sera para darles dos collejas a la directiva..
para eliminar el deficir no hay que vender a los jugadores titulares indicutibles.. mas que otra cosas a que no hay ningun defensa en el mundo que lo iguale y que no cueste mucho mas..
con lo cual no se ganaria dinero..
si se comprase otro por menos dinero se perderia potencial, y mas en defensa donde no estamos sobrados..
lo que hay que hacer es poteniar la plantilla ya que un equipo potente e interesante atrae sponsors que esos son los que dan pasta y no vender a puyo l por 3000 mierda kilos...
Yo me lo empezaria a pensar sobre los 50 o 60 millones. Nadie vale eso.
Pos yo no lo venderia ni loco, se notaria bastante su ausencia. [nop]
de verdad pensais que puyol se va a kerer ir?

ni el se va, ni el barça lo va a vender, por mucho dinero que necesitemos, antes se van otros

salu2
Si, pero si el Manchester pone 60 millones encima de la mesa (que NO los va a poner), Laporta se lo pensaria y se lo debe pensar.
Escrito originalmente por central98
y se lo debe pensar.


Pues como lo de los 100 millones por Raul....DEBE pensarlo...

Saludos
Escrito originalmente por Assamit@


Pues como lo de los 100 millones por Raul....DEBE pensarlo...

Saludos


Yo creo que a tales cantidades no se debe renunciar, tal como esta el mundo del futbol, en todo caso esta claro que no van a ofrecer eso ni hartos de vino, y yo por menos de 50 no lo vendia ni loco, y por mas hasta 70 me lo pensaria y mas de eso sin dudarlo....
Pues segun he estado escuchando, se estan pensando el vender a Puyol. Espero que no lo hagan, y menos por 20 millones que con eso no arreglan nada. Como habeis comentado, a partir de 70 me lo pensaria, pero no creo que lleguen ha ofrecer tanto.

Por cierto, podian haber intentado sacar algo por el Nano o por Geovanni, antes de regalarlos. Me parece que el Cruzeiro le ofrecio al Barça quedarse con Sorin a cambio de Geovanni y no quisieron. Lo podian haber hecho y luego revender a Sorin o quedarselo.


Saludos.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Yo flipo, como piensan en vender a Puyol y encima por esa oferta tan asquerosa, dios, es joven y posiblemente el mejor defensa del mundo(1 d los mejores FIJO), puede jugar en varias posiciones y encima este si SIENTE los colores, el ManU. haran el negocio de su vida si lo fichan solo por ese precio...

PUYOL QUEDATE ! ! ! !
GERARD VETE ! ! ! ! ! !

PD: habeis oido que el R. Madrid quiere a Rikelme¿?¿? Lo lo escuche ayer!! [flipa] [flipa]
Espero que no vaya y lo cedamos un año y al siguiente que vuelva [oki]

SaLu2sSs
Eso es falso, tanto lo de Puyol como lo de Riquelme. Puyol por menos de 40 ni se lo empezaran a tomar en serio. Y lo de Riquelme es imposible, les sobran jugadores en su posicion.
Por cierto, para mi Puyol si que es el mejor defensa del mundo en la actualidad, no me viene a la cabeza ninguno a su nivel.
PD: habeis oido que el R. Madrid quiere a Rikelme¿?¿? Lo lo escuche ayer!!

Donde has escuchado eso!!!!!!!!!!!!!!!!! :-O
Y donde lo ponemos?? (porke por zidane,como ke no)
Si kereis os lo cambiamos por celades,munitis,julio cesar y mcmanaman.
Y no vale meter en el lote a dani y alfonso [jaja]
Escrito originalmente por central98
para mi Puyol si que es el mejor defensa del mundo en la actualidad, no me viene a la cabeza ninguno a su nivel.
Ivan Helguera tendra menos fisico, pero es mucho mas tecnico
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por dat28850

Donde has escuchado eso!!!!!!!!!!!!!!!!! :-O
Y donde lo ponemos?? (porke por zidane,como ke no)
Si kereis os lo cambiamos por celades,munitis,julio cesar y mcmanaman.
Y no vale meter en el lote a dani y alfonso [jaja]


Lo oi desde la cocina en el televisor, creo que estaba puesto TV3 o TV1, pero no estoy seguro jeje, estaria empanado y lo escucharia mal

Ten encuenta que a Zidane le quedan 2 añetes, el madrid deberia pensar en fichar promesas a un buen precio aunque no jueguen mucho actualmente, porque se le van a juvilar muchos daki 3-4 años

SaLu2sSs
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por Sabio
Ivan Helguera tendra menos fisico, pero es mucho mas tecnico


Dejame dudarlo, lo digo x lo de tecnico[ginyo]

PD: Nesta, Cannavaro, Samuel... son 3 nombres de jugadores que pueden plantar cara a Puyol

SaLu2sSs
Escrito originalmente por Blaiz


Lo oi desde la cocina en el televisor, creo que estaba puesto TV3 o TV1, pero no estoy seguro jeje, estaria empanado y lo escucharia mal

Ten encuenta que a Zidane le quedan 2 añetes, el madrid deberia pensar en fichar promesas a un buen precio aunque no jueguen mucho actualmente, porque se le van a juvilar muchos daki 3-4 años

SaLu2sSs


No vuelvas a dar noticias de esas que me da algo!!!!!!!!!!!!!!!!!! [jaja]
Bueno yo creo que zizou le keda hasta el 2005,asike trankilos. Ademas su juego no se basa en el fisico,por lo ke su desgaste es menor. Y cuando se vaya,sera el momento de poner por fin a guti de titular,de una vez por todas.
Puyol sólo se iría si el Barça se lo pidiese

"Sólo son rumores, porque a mí ni el Barcelona ni el Manchester me han dicho nada al respecto" "las informaciones aparecidas suenan más fuertes que las que anteriormente aludían a otros clubes" "Esta es mi casa, aunque entiendo que el club analizase una buena propuesta e intentaría ayudar, pero también se tendría que comprender que me hace ilusión ganar un título con el Barcelona, algo que todavía no he hecho, porque estoy en deuda con la afición" "todavía no se sabe cómo está todo, porque hasta esta tarde no se hará pública la auditoría, y lo único seguro es que la cosa está complicada, peor en todos los equipos".


http://www.diariosport.com

Esperemos que no se vaya, por que si la directiva lo vende para dejar el club en deficit 0... conozco mas de uno que se quitaria el carnet de socio.
Si puyol se va paso del futbol así de claro la cagarian del todo la directiva del barça con lo bien que lo han echo hasta ahora ...
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por FrutosXP
Si puyol se va paso del futbol así de claro la cagarian del todo la directiva del barça con lo bien que lo han echo hasta ahora ...


Tmp te pongas asi, tenemos que apoyar al Barça y esta muy MAL economicamente, os aseguro k puyol y los d la directiva son los ultimos en querer hacer los del traspaso, pero si no hay mas remedio por el PUTO GASPART cawento que dejo ese pekeño obsequio antes de irse... que le vamos hacer?¿ echarle la culpa a Laporta? lo veo muy mal...

SaLu2sSs
YA TIO ... pero a ver perdemos una pieza clave de nuestra defensa y además la defensa esta mal y necesitada ... que arian comprar cualkier jugador luego ? quien suple a puyol ? nuestro crack nacional , el q lleva el orgullo cule .. con el q nos sentimos identificados es como si kitan a raul del real madrid ... siento una sensación de frustación prefiero q se vaya ronaldinho.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por FrutosXP
YA TIO ... pero a ver perdemos una pieza clave de nuestra defensa y además la defensa esta mal y necesitada ... que arian comprar cualkier jugador luego ? quien suple a puyol ? nuestro crack nacional , el q lleva el orgullo cule .. con el q nos sentimos identificados es como si kitan a raul del real madrid ... siento una sensación de frustación prefiero q se vaya ronaldinho.


No creo que puyol se vaya, ha salido su nombre porke el ManU lo quiere fichar ya desde hace tiempo, pero dudo que se vaya, sino Rijark(o cmo se escrbia) se cabreara, porque aun teniendo a Puyol pide a un central y un lateral mas, justo en las posiciones que juega puyol.

Si se va puyol encuentro un FICHAJE ABSURDO el de Marquez la verdad... porque si es por dinero no haberlo fichado...

SaLu2sSs
a falta de noticias , sale de todo en la prensa... quien se va a creer que puyol se va a ir? por favor... es como decir que raul se va a ir del madriz, ni de coña...

y lo de raul todavia, porque no ha crecido en la cantera del madriz... pero puyol no se ira, pienso que estara aqui muchos años mas...

y sobre la falta de liquidez que dice el AS.COm.. el barça hara 1 o 2 fichajes mas

salu2
No vale la pena comerse la cabeza con si lo venderiamos por lo que vale, porque nadie va a pagar lo que vale, asi de simple. Cierto es que si ponen 50 millones encima de la mesa, Laporta lo venda, pero es que nadie los va a poner.

Con Samuel o Nesta se puede comparar, aunque para mi estos estan por debajo, pero con Cannavaro o Helguera para mi no.
Dani NO va a la gira de Inglaterra ;)
O lo ceden o lo traspasan, o carta de liberta. [tomaaa]
Escrito originalmente por central98
Dani NO va a la gira de Inglaterra ;)



BIEEEENNNN!!!!! Joder, todavia pensaba que dani iba a kedarse esta temporada.. uffff..

por lo menos la gira usa ha servido para ke rikjaard se de cuenta de lo pakete que es.

salu2
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Dani o alfonso? evidentemente NINGUNO, pero si me hacen elegir uno... Alfonso pillaria antes k el paketisimo de Dani la verdad...
SaLu2sSs
Mirad esta noticia (Sport), tiene muy poca credibilidad pero...
Davids podría venir cedido.

Su actual situación en la Juventus es casi insostenible y los dirigentes turineses piensan en cederlo al FC Barcelona o al Manchester United


Edgar Davids, centrocampista holandés de la Juventus, podría convertirse en el próximo refuerzo del FC Barcelona de cara a la próxima temporada, ya que las relaciones con su actual club son muy tensas, por no decir casi inexistentes.

Al centrocampista le resta un año de contrato con la Juventus, club que, de momento, no tiene la intención de renovarle, sino más bien todo lo contrario, ya que ha reforzado recientemente la posición que ocupa Davids para preparar su relevo. El holandés considera que no puede continuar un año más en la Juve y menos en el banquillo, por lo que quiere abandonar la disciplina turinesa.

Luciano Moggi, director general de la 'Vecchia Signora', tampoco está contento con el comportamiento de Davids, quien últimamente se muestra enfadado, y no quiere mantener en la plantilla a alguien que le pueda ocasionar problemas por culpa de su suplencia. La opción que baraja la Juventus es la de ceder al holandés al Manchester United o al Barcelona, clubs que ya han mostrado interés por hacerse con los servicios de Edgar Davids.

El internacional holandés se ajusta al perfil de jugador que Frank Rijkaard quiere para el centro del campo. Es un jugador que realiza un gran trabajo en la media y que recupera muchos balones, además de tener un buen criterio y control de balón.

... con este tio en el centro del campo mejorabamos MUCHO.
Hoy juega el Barça a las 22:00 en TV3. [tadoramo]
Escrito originalmente por VySe
Hoy juega el Barça a las 22:00 en TV3. [tadoramo]



ya estoy contando las horas... [babas]

debuta marquez, y rustu ya esta recuperado, aunque no creo que juegue, segun dicen lo reservaran para el partido del domingo...

Recordad, el Domingo es el siguiente partido a las 16:00

en directo como siempre por TV3

salu2
Escrito originalmente por Homer J.Simpson

Recordad, el Domingo es el siguiente partido a las 16:00

en directo como siempre por TV3

salu2


Oleee, con lo que me aburro los domingos por la tarde, ya tengo para pasar un buen rato. XD
habeis leido la encuesta de AS.COm???

"¿Podrá Ronaldinho frenar a las estrellas blancas?"

Si/No

Dioxxxx!!! [qmparto], se han superado!!! [jaja]

en fin...
Escrito originalmente por Homer J.Simpson
habeis leido la encuesta de AS.COm???

"¿Podrá Ronaldinho frenar a las estrellas blancas?"

Si/No

Dioxxxx!!! [qmparto], se han superado!!! [jaja]

en fin...


ostia...
yo no sabia que era defensa tambien... [jaja]
joer cada dia me sorprende mas
Luego hablan de los "otros" periodicos, estos tambien se lucen bastante...
el otro dia habia una encuesta del sport muy buena:
¿Que tridente prefiere usted?
- Saviola-Ronaldinho-Kluivert
- Overmars-Quaresma-Dani

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Davids que venga yaaaaaaa [tadoramo][tadoramo][tadoramo]

salu2[oki]
Vamos a ver, el partido no es en directo???? ein? ein? ein? ein?
Segun as ha empezado a las 21:00, y en tv3 empieza a las 22:00.
pues no no lo dan en directo,vaya chapuceros.
12361 respuestas