Si que creo que deberian poner a saviola y a luis garcia darle al menos alguna oportunidad, es una pena que el pobre Kluivert no tenga suerte de cara a la porteria, a ver si hacen algo o que, porque no puede ser que no le metan goles al puto elche, perdon si alguien es del elche y le molesta mi comentario, es una forma de hablar.
En cuanto a lo de los porteros, tengo oido que el jonquera, o jorquera, o leches, me han dicho que parece que va a ser bastante bueno, y que el valdes tambien lo esta haciendo bien, pero no se si fichamos a un portero bueno, deberiamos intentar dejarle en la porteria no empecemos a quemar la traca como con otros y al final se le olvide lo que es la porteria y nos quedemos sin ninguno. De momento hasta que haya uno mejor, Rustu, solo por ser el deberia estar bajo palos, hasta que demuestre que la quema o que tenemos al mismisimo benjamin price (benji).
-----------------------------------------------------------------------------------------------
editado
Otra cosa... se me olvidaba lo que queria decir
Bueno si que el barcelona que coño piensa hacer con el caso Riquelme, porque el tio sigue pareciendome un super clase y parece que no se ira a ninguna parte, entonces pienso un segundo, si se queda tendremos 5 extracomunitarios, y si no hacemos algo para que se puedan tener 5
tendremos que conseguir que alguno de los que estan en la plantilla se nacionalice, y claro, ese mamonazo tendria que ser el conejo de saviola, que no se que coño hace que no se ha nacionalizado todavia, pedazo de mamon. Menos mal que por lo menos es de lo mejor de la pretemporada, aunque creo que Rijkardo quiere tener un delantero en plan tanque por eso no se convence de poner a saviola.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Un saludo.