Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por AbeLiyO
y este kien es? en fin como cada año...... no escarmentan no...


Tienes razon, Fichemos a R. CARLOS ¬¬

Quaresma no era conocido y muestra calidad ;)

PD: 28 años, esta en el Arsenal... es titular? xDDD

SaLu2sSs
quien leches es ese, de donde ha salido, a ver si estan volviendo a fichar viendo videos. madre mia...
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por Hereze
quien leches es ese, de donde ha salido, a ver si estan volviendo a fichar viendo videos. madre mia...


POR DIOS UN VOTO DE CONFIANZA A ESTA NUEVA DIRECTIVA DE LAPORTA!!! [oki]

jejejeje confiemos en ellos, de momento lo estan haciendo bien NO creo k la caguen, si fichan a este, sera porque sirve para el nuevo esquema del Barcelona, yo confio^^

SaLu2sSs
Escrito originalmente por Blaiz


Tienes razon, Fichemos a R. CARLOS ¬¬

Quaresma no era conocido y muestra calidad ;)

PD: 28 años, esta en el Arsenal... es titular? xDDD

SaLu2sSs

simao tb mostraba calidad y donde esta? y es el maximo goleador y capitan...............
Escrito originalmente por Blaiz


POR DIOS UN VOTO DE CONFIANZA A ESTA NUEVA DIRECTIVA DE LAPORTA!!! [oki]

jejejeje confiemos en ellos, de momento lo estan haciendo bien NO creo k la caguen, si fichan a este, sera porque sirve para el nuevo esquema del Barcelona, yo confio^^

SaLu2sSs

confiare cuando traigan un delantero centro q meta de 5 oportunidades 2 goles.... con esto lo digo todo
Aparte viendo lo q le han exo a Riquelme.... esto no es serio no. No tienen mucha verguenza q se diga... nos estan cambiando los cromos cada temporada.
hombre si supieranq ue hacen, no estarian aqui ni kluivert, ni gerard ni reizerd, no me puedo creer que estos aun esten aqui, al gerard ya no lo puedeo ver ni en las ruedas de premsa, me dan ganas que cortarle la cabeza.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por AbeLiyO

simao tb mostraba calidad y donde esta? y es el maximo goleador y capitan...............


Y una pieza mas que basica en la seleccion portuguesa ;) Simao no era tan malo para mi gusto, ademas en portugal es como un dios, incluso mas aclamado o al mismo nivel que Figo y Rui Costa

SaLu2sSs
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por Hereze
hombre si supieranq ue hacen, no estarian aqui ni kluivert, ni gerard ni reizerd, no me puedo creer que estos aun esten aqui, al gerard ya no lo puedeo ver ni en las ruedas de premsa, me dan ganas que cortarle la cabeza.


Ey, k kluivert hace un par d añetes lo hacia muy bien, yo estaba enamorado de este jugador, pero Gaspart se lo a cargado haciendole ese super contrato, a el se le subio a la cabeza y se a vuelto muy perro, un kluivert mas trabajador(como el antiguo) seria un GRANDISIMO jugador ;)

SaLu2sSs
Escrito originalmente por Blaiz
en portugal es como un dios, incluso mas aclamado o al mismo nivel que Figo y Rui Costa


Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

Casi, casi..............dejemos la bebida.

Ese tio es un lateral serio, sin alardes, serio y punto, pero no me parece malo dependiendo del precio.
Yo es que a algunos no os entiendo...
Cuanto dinero creeis que hay para fichar? Como han dicho por ahi, puestos a fichar fichemos a R.Carlos....
El Barça necesita un lateral izquierdo barato (esto implica que no sea ninguna estrella) y que cumpla, y ese parece ser que es el que ha pedido el entrenador. Yo no le conozco la verdad, pero no esta en un equipo de segunda fila. Y en todo caso las negociaciones son por una cesion con opcion de compra, sino cumple fuera. Ademas creo que esta directiva se merece algun voto de confianza despues de todos los que le hemos dado a Gaspart.
En todo caso, segun vosotros, no tendriamos que fichar a ningun lateral izquierdo, porque si los baratos no os gustan (porque el ser barato implica ser desconocido), y los caros no se pueden fichar. O esto o juega reiziguer, estaba claro que si llegaba alguien iba a ser de este nivel, y a mi una cesion de este tipo me parece la mejor solucion en estos momentos al tema del lateral izquierdo.

PD: KLUIVERT VIVIDOR
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por Assamit@


Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

Casi, casi..............dejemos la bebida.

Ese tio es un lateral serio, sin alardes, serio y punto, pero no me parece malo dependiendo del precio.


mmmmm no bebo [ok]

Pues vale, no lo consideran casi como un dios en portugal no [qmparto] (dentro de lo que cabe ehhh, no rezan ni nada, digo dentro del mundillo del futbo, hay que expecificar para que no nos confundamos jeje)

SaLu2sSs
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por central98
Yo es que a algunos no os entiendo...
Cuanto dinero creeis que hay para fichar? Como han dicho por ahi, puestos a fichar fichemos a R.Carlos....
El Barça necesita un lateral izquierdo barato (esto implica que no sea ninguna estrella) y que cumpla, y ese parece ser que es el que ha pedido el entrenador. Yo no le conozco la verdad, pero no esta en un equipo de segunda fila. Y en todo caso las negociaciones son por una cesion con opcion de compra, sino cumple fuera. Ademas creo que esta directiva se merece algun voto de confianza despues de todos los que le hemos dado a Gaspart.
En todo caso, segun vosotros, no tendriamos que fichar a ningun lateral izquierdo, porque si los baratos no os gustan (porque el ser barato implica ser desconocido), y los caros no se pueden fichar. O esto o juega reiziguer, estaba claro que si llegaba alguien iba a ser de este nivel, y a mi una cesion de este tipo me parece la mejor solucion en estos momentos al tema del lateral izquierdo.

PD: KLUIVERT VIVIDOR


Por fin alguien que postea algo logico y normal... no se que esperabais.... entre este y Juan Fran... prefiero jugar a la suerte y probar con este, y como has dicho, viene cedido con opcion a compra igual que mario.

PD: Si que es un vividor si, si se lo currara...

SaLu2sSs
todavia me pregunto por que no se quedaron con sorin,en cuanto a lo de kluivert ya visteis en el gamper lo que puede hacer saviola contra una defensa seria como la de boca estando el solo hay arriba,kluivert por lo menos se las lleva por arriba,la solucion que jueguen los dos pero parece que en el actual esquema no hay sitio para ambos.
Los 2 primeros partidos de liga Kluivert no jugara por que esta sancionado, hay supongo que veremos si hay conexión entre Ronaldinho-Saviola. Por cierto, Valdes se esta saliendo con las paradas.
joder, van bronckhorst costo al arsenal 12 mill. de € [cartman]

vaya sablazo

salu2
Lo que me da yuyu de ese jugador es que se lesiona con facilidad. La ultima qu tuvo fue de 11 meses :(, como lo fichen y se joda vamos bien ratataaaa .

un salu2
Riquelme al mallorca segun parece, espero que la traten mejor que aqui i que demuestre lo que vale.
Pos el pacheco ese tiene unas pintas de van gaal terminator que no se menea
riquelme lo que le pasa que le tiene que dejar com jugaba en el boca pa ser quien era i en mallorca le dejaran jugar ya vereis

i el lateral que ficho es bueno pero eso de las lesiones me huele mal
Escrito originalmente por Homer J.Simpson
joder, van bronckhorst costo al arsenal 12 mill. de € [cartman]

vaya sablazo

salu2




la epoca de las vacas gordas,cualquiera valia 2000 kilos.
pues entre fichar desconocidos que vete a saber como saldrá, pues que no fichen ys e guarden el dinero, o que vendan a kluivert, gerard y reiziger, algo sacaremos y con eso que fichen a alguien bueno.

pero que el barça no está para derrochar de acuerdo, pero tampoc está para fuchar a futuras estrellas (dentro de 4 años) o a hipotéticos jugadores buenos (que pueden salir peor)
A Kluivert no lo queria nadie con una clausula de 1,8 millones....
Gerard tiene una ficha sobrenatural...
Reiziguer?...

Segun tengo entendido si sale mal solo nos costara el millon de euros de su ficha. Yo prefiero eso a que juegue Reiziguer de lateral izquierdo, peor no va a ser. En todo caso, si finalmente lo fichan en vez de una cesion, si que me parecera mal.
VAN BRONCKHORST FICHADO


EL JUGADOR LLEGARA HOY MISMO.

El acuerdo entre las tres partes implicadas, los dos clubs y el jugador es total. Ahora sólo falta que pase sin problemas la revisión médica para que, probablemente, mañana mismo Van Bronckhorst sea presentado como nuevo jugador del FC Barcelona. El Barça está muy interesado en que el jugador pase una completa revisión por parte de los servicios médicos porque no hay que olvidar que el pasado año estuvo 10 meses sin jugar por culpa de una grave lesión.

Van Brockhorst es un jugador que ha seguido una curiosa evolución ya que comenzó jugando como extremo izquierdo, pasó al centro del campo y ha acabado como lateral izquierdo. Tiene 28 años, mide 1,78, pesa 76 kilos y ha jugado en el Feyenoord (1993-1998), Glasgow Rangers (1998-2001) y Arsenal (2002-2003). El jugador viene ilusionado al Barça porque sabe que si juega tendrá muchas opciones de ser convocado por Dick Advocaat para la Eurocopa del 2004.

Salu2
Entonces cuanto ha costado?. Espero que este jugador cubra bien la banda izquierda y que no se lesione [toctoc]

un salu2
Escrito originalmente por Siko
Entonces cuanto ha costado?. Espero que este jugador cubra bien la banda izquierda y que no se lesione [toctoc]

un salu2



viene cedido un año con opcion de compra.


parece que se le va a explorar a fondo para evitar cualquier tipo de problema.

salu2
Bueno parece ya que el unico fichaje que falta a mi parecer es un delantero. Kluivert no me da confianza, lo que vi en el Gamper es que es el mismo que el año pasado, es bastante lento.
creo que es un gran fichaje, por lo que parece, puede jugar desde lateral izquierdo hasta extremo izquierdo.

ya sabemos que overmars no es muy regular, sobre todo en el tema de las lesiones.. asi que tiene un buen sustituto cuando pase eso.

que bien vienen los jugadores polivalentes! [+risas]


salu2
Escrito originalmente por Homer J.Simpson



viene cedido un año con opcion de compra.


parece que se le va a explorar a fondo para evitar cualquier tipo de problema.

salu2


en ese caso esta bien.

un salu2
por cierto, si quedaban 10 mill. de € en fichajes, y van bronckhorst ha salido gratis..

todavia quedan esos 10 mill???

para un delantero? [carcajad]


salu2
No creo, si se pueden ahorrar pelas, teniendo en cuenta la economia, se lo ahorrarán. Aun que si tienen que traer el primer delantero que vean, que se esperen otro año.
bueno, descanso

0-0

como reparten palos estos de espanyol, les tienen que explicar que esto no es boxeo ni futbol americano. cawento


ronaldinho increible

la verdad es ke se tiene ke desesperar, cuantas asistencias de gol ha dado? para ke?

en fin...

esperemos que esto se arregle en la segunda parte.

salu2
LA jugada en la que le ha dado ese balon a lucho [boing] [boing] [boing]
El gerard ha fallado 2 imperdonables, la ultima a pase de ronaldinho cawento . Haber si en esta segunda parte marcamos algun golillo.

un salu2
uy el partido casi no mne acordaba esta jugando bien el barcelona
son alucinaciones mias, o el equipo tiutlar del barça no está siendo capaz de ganarle al equipo suplente del barça.

po cierto, estas competiciones me dan miedo, a ver si con la chorrada de la copa catalunya esta se nos va a lesionar alguien.

se me olvidaba, vaya mierda el gerard le ha regalado un balon ronaldinho y el tio parecia que estaba echando la siesta, como narices este personaje sigue jugando, para eso nos hana umentado los abonos, para pagarle el sueldo a un inutil como este...
que hijo de puta el arbitro, pero de ke va?? cawento

le hinchan a palos a ronaldinho, lo agarran, lo tiran y por sacar una falta sin que pite le expulsa.

me parece que queria ser el protagonista del partido.

lamentable.

por lo demas..


CAMPEONES!!

Primer titulo de la temporada, y ya es un buen sintoma ganar este trofeo, cosa que no haciamos años atras.

ahora a pensar en bilbao.

salu2


pd.: GOLAZO SE QUARESMA!
bueno pinso que el arbitro a expulsado a ronaldinho para hacerse el importanmte seuro
porque 30 segundos despues pito el final del partido
mendua gente dios
por fin la hemos ganado, en fin...

lo de la expulsion de ronaldinho es de guasa, peros i hasta el arbitro se estaba riendo, pero efectivamente tenia toda la razon del mundo, otra cosa es que se la podia haber ahorrado.

insisto, gerard a la calle, aun estan a tiempo, que le indemnicen, me da igual cuanto y fuera, prefiero jugar con 10, que no con 10 + este sujeto
se me olvidaba, el espanyol lamentable.

si quiere tirar la copa al jugar con los suplentes, vale, pero jugar con los 11 tios dentro de su area, y dando palos... cawento

si fuese aficionado al espanyol estaria con un cabreo monumental

salu2
F.C.Barcelona Barça campeón de la Copa Catalunya


Lo celebro ... xque a lo mejor no ganamos nada más xDD

Por algo se empieza gamper , copa catalunya ...


Gerard lo que es tarea del medio campo lo esta haciendo bien pero una vez sube mal pero que mal ... a ver si se recupera motta [tomaaa]
Puede que aun haya otro fichaje, y kizas sea Haselbaink, si esto se hiciera realidad el equipo de este año no pintaria nada mal.
El partido no ha estado nada mal. El gol de Quaresma ha sido un golazo, este jugador va a ser una estrella. Gerard ha fallado una ocasion clarisima en la 2ªmitad, esa que ha centrado overmars y saviola ha tocado lo justo el balon para que gerard se quedara solo y va y falla :(. Kluivert el rato que ha jugado practicamente inexsistente, la unica ocasion que tiene y por ser lento no llega cawento.


un salu2
el barça va a hacer un fichaje mas. estoy convencido despues de oir hablar en la SER al vicepresidente del barça.

antes del viernes puede haber sorpresa.

salu2
Lo que se necesita ahora es un delantero, Kluivert no lo veo como goleador este año.
A mi lo que me jode es que el año que viene tendremos, a mi juicio, al mejor jugador en cuanto a dar pases de gol se refiere (hoy daba una cada 10 minutos), y no lo podremos aprovechar. Estoy seguro que Ronaldinho va a estar entre los 3 mejores de europa el año que viene, pero lo que tambien estoy seguro es que no le vamos a sacar ni el 40% del provecho que le podriamos sacar con un goleador nato. Es que ademas hoy todas las cogia Gerard, si aun las cogieran luis enrique y saviola...
BUenas, hace dias que no entro por aki.

De momento, vamos a ver que tal es ese lateral izquierdo, ya que no puedo opinar porque no lo he visto jugar.

Como decias por ahi, al Kluivert que lo pongan de recogepelotas o algo por el estilo pq cada vez me confirma mas que es un pasota y que si el año pasado lo hizo mal cobrando lo que cobraba, este año cobrando la mitad , lo hará mejor????

Una cosa que me tiene un poko moskeado es la siguiente: De centrales tenemos a Anderson y a dos fichajes nuevos, Marquez y Mario. El entrenador está emperrado en meter a Cocu de central con uno de los otros 3. Pq no pone a dos de los tres centrales natos y a Cocu en medio en vez de Gerard.Digo yo que si han fichado a dos centrales lo normal es que jueguen juntos no??? Hoy, por ejemplo, a jugado Reiziger de central y esto enlaza con otro moskeo , y es que por lo que he visto, Reiziger es el jugador que mas a utilizado, ya sea de lateral ( izq o Der ) o de central, por lo tanto, me veo a Puyol de lateral derecho, el van bonkorst ese de lateral izquierdo y de centrales Cocu y Reiziger. JODER si tienes a tres centrales para elegir. Este es un cabeza cuadrada como el Van Gaal.

Por ultimo, se ve que el Sandro Rosell se ha quedado en Inglaterra para fichar a Hasselbaink, hasta ahi bien, lo malo que Hasselbaink hoy ha jugado con el Chelsea y si lo fichamos no podrá jugar en la UEFA, es un gran handicap.


Saludos
hay un 98% de que riquelme se vaya cedido al villareal.

esta casi confirmado.

salu2
Da igual, que traigan a Hasselbaink, no se como andara ahora, pero en el Atleti las endosaba bien... pero a saber ahora :-| mientras que Kluivert no toque el campo, todos contentos.

Lo malo es eso, que no pueda jugar la Uefa...


Editado: Mhm, Riquelme al Villarreal... a ver si alli le dan minutos, y vemos si se adapta a la liga española, o es que no le sale de los webos.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por Homer J.Simpson
hay un 98% de que riquelme se vaya cedido al villareal.

esta casi confirmado.

salu2


Joder, jeje a ver si se aclaran porque le daban todas las papeletas al Mallorca, abra que tener cuidado con el Villareal, madre de dios que equipazo se va hacer

PD: Ronaldo antes de fichar por el madrid se ofrecio al Barça... agradecerle al cabezon de mierda que no lo tengamos, ese sera un perro, gordo y poco trabajador, pero es un goleador de eso no hay duda

SaLu2sSs
El tema del fichaje de un 9 es que que hacen entonces con Kluivert? Porque por logica no puede estar alguien con esa ficha sin jugar, la directiva no consentiria eso. La solucion pasa por vender a kluivert, aunque parece que rijkaard no quiere.
12361 respuestas