BUenas, hace dias que no entro por aki.
De momento, vamos a ver que tal es ese lateral izquierdo, ya que no puedo opinar porque no lo he visto jugar.
Como decias por ahi, al Kluivert que lo pongan de recogepelotas o algo por el estilo pq cada vez me confirma mas que es un pasota y que si el año pasado lo hizo mal cobrando lo que cobraba, este año cobrando la mitad , lo hará mejor????
Una cosa que me tiene un poko moskeado es la siguiente: De centrales tenemos a Anderson y a dos fichajes nuevos, Marquez y Mario. El entrenador está emperrado en meter a Cocu de central con uno de los otros 3. Pq no pone a dos de los tres centrales natos y a Cocu en medio en vez de Gerard.Digo yo que si han fichado a dos centrales lo normal es que jueguen juntos no??? Hoy, por ejemplo, a jugado Reiziger de central y esto enlaza con otro moskeo , y es que por lo que he visto, Reiziger es el jugador que mas a utilizado, ya sea de lateral ( izq o Der ) o de central, por lo tanto, me veo a Puyol de lateral derecho, el van bonkorst ese de lateral izquierdo y de centrales Cocu y Reiziger. JODER si tienes a tres centrales para elegir. Este es un cabeza cuadrada como el Van Gaal.
Por ultimo, se ve que el Sandro Rosell se ha quedado en Inglaterra para fichar a Hasselbaink, hasta ahi bien, lo malo que Hasselbaink hoy ha jugado con el Chelsea y si lo fichamos no podrá jugar en la UEFA, es un gran handicap.
Saludos