Escrito originalmente por bn1975
¡_V_E_R_G_O_N_Z_O_S_O_!
En esta liga solo unos pocos hacen lo que le sale de las pelotas o que?
Al final lo que yo decia hace tiempo, huelga de todos los equipos y que jueguen madrid, barça, valencia, etc.. la liga y a tomar por culo.
salu2
pues que quieres que te diga.. mas vergonzoso me parece lo del sevilla.
que pasa, que tienen miedo al barça? tienen que jugar contra un barça sin 9 de sus titulares para poder aspirar a algo?
menuda deportividad...
ojo, solo es mi humilde opinion, si fuese 1 o 2 jugadores me daba igual, pero son 9.
es mas.. aun jugando a las 00:05 no puede jugar saviola, y kluivert sancionao...
"
sacado de Libredirecto."
Todos los clubes han accedido a adelantar los partidos al sábado por el problema de los internacionales menos este señor y a nosotros nos ha tocado pagar el pato. Incluso los demás clubes están enfadados con su actitud`, desveló Rosell, quien afirmó que el Barcelona se ha visto `obligado` a convocar el partido en ese horario inusual en defensa de sus intereses, a fin de poder contar con el mayor número posible de los internacionales que se irán con sus selecciones.
El directivo barcelonista comentó que el Sevilla ha querido emplear `un truquillo para ganar un partido en los despachos` cuando alegó que no podía adelantar el partido ante el Atlético por tener ya impresas las entradas, un argumento que ve como una `excusa` con la que no hace otra cosa que `insultar a la inteligencia`, dijo, reiterando de nuevo que ha sido el único club que no ha adelantado la primera jornada.
Rosell, sin embargo, aclaró que la postura del Sevilla `está dentro de la legalidad`. `Y nosotros, dentro de la legalidad, como él, ponemos el partido a las 00.05, nada más`, añadió. Además, precisó, en respuesta a las palabras de Del Nido sobre el acuerdo con Audiovisual Sport, que el Barça `sólo tiene que cumplir` ante la Liga de Fútbol Profesional, la Real Federación Española de Fútbol y TV3, y que ya cuenta con el visto bueno de las tres partes.
La directiva del Barça, además, piensa ya en organizar diferentes actividades para sus socios y aficionados previas a la disputa del polémico partido contra el Sevilla, entre las que se pretende incluir una cena. `Lo normal es ir al fútbol y después salir a cenar, así que esta vez lo haremos al revés, primero cenaremos y después veremos el partido`, bromeó Rosell.
salu2