Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

Haver si tambien dan en directo el del miercoles....
Me acaban de decir que en A3 han dicho que TRashorras se va al Madrid [boing]
Escrito originalmente por VySe
Ya es oficial,si el Sevilla juega el sabado el partido se jugará el marts, si no se jugará el partido a esa hora(00:05), ya que se intento que el partido se jugara el martes, pero tenian que pasar 48 horas despues de que los ekipos k juegan puedan jugar otro partido. Me parece que tendrian que poner las entradas bastante baratas y segun he odio daran pa cenar.

Fuente: Rac1


¡_V_E_R_G_O_N_Z_O_S_O_!

En esta liga solo unos pocos hacen lo que le sale de las pelotas o que?

Al final lo que yo decia hace tiempo, huelga de todos los equipos y que jueguen madrid, barça, valencia, etc.. la liga y a tomar por culo.

salu2
Escrito originalmente por bn1975


¡_V_E_R_G_O_N_Z_O_S_O_!

En esta liga solo unos pocos hacen lo que le sale de las pelotas o que?

Al final lo que yo decia hace tiempo, huelga de todos los equipos y que jueguen madrid, barça, valencia, etc.. la liga y a tomar por culo.

salu2




pues que quieres que te diga.. mas vergonzoso me parece lo del sevilla.

que pasa, que tienen miedo al barça? tienen que jugar contra un barça sin 9 de sus titulares para poder aspirar a algo?

menuda deportividad...

ojo, solo es mi humilde opinion, si fuese 1 o 2 jugadores me daba igual, pero son 9.

es mas.. aun jugando a las 00:05 no puede jugar saviola, y kluivert sancionao... [toctoc]


"sacado de Libredirecto."

Todos los clubes han accedido a adelantar los partidos al sábado por el problema de los internacionales menos este señor y a nosotros nos ha tocado pagar el pato. Incluso los demás clubes están enfadados con su actitud`, desveló Rosell, quien afirmó que el Barcelona se ha visto `obligado` a convocar el partido en ese horario inusual en defensa de sus intereses, a fin de poder contar con el mayor número posible de los internacionales que se irán con sus selecciones.

El directivo barcelonista comentó que el Sevilla ha querido emplear `un truquillo para ganar un partido en los despachos` cuando alegó que no podía adelantar el partido ante el Atlético por tener ya impresas las entradas, un argumento que ve como una `excusa` con la que no hace otra cosa que `insultar a la inteligencia`, dijo, reiterando de nuevo que ha sido el único club que no ha adelantado la primera jornada.

Rosell, sin embargo, aclaró que la postura del Sevilla `está dentro de la legalidad`. `Y nosotros, dentro de la legalidad, como él, ponemos el partido a las 00.05, nada más`, añadió. Además, precisó, en respuesta a las palabras de Del Nido sobre el acuerdo con Audiovisual Sport, que el Barça `sólo tiene que cumplir` ante la Liga de Fútbol Profesional, la Real Federación Española de Fútbol y TV3, y que ya cuenta con el visto bueno de las tres partes.

La directiva del Barça, además, piensa ya en organizar diferentes actividades para sus socios y aficionados previas a la disputa del polémico partido contra el Sevilla, entre las que se pretende incluir una cena. `Lo normal es ir al fútbol y después salir a cenar, así que esta vez lo haremos al revés, primero cenaremos y después veremos el partido`, bromeó Rosell.


salu2
Pues contra el Sevilla Luis Garcia de 9.
Trashorras confirmado,se va al Madrid,a jugar en segunda B,el Barça no lo renovo,y se ha ido libre al madrid.
Primero Nano,y ahora este,y la cantera de el Barça abasteciendo a todos los equipos de el Mundo,yo creo que no hay duda que es la mejor de España.
Pero no molan casos como el de Arteta,Cesc,Nano,Trashorras,etc,etc
juer, como estara la cantera del madriz que tienen que pillar jugadores de la cantera del barça [qmparto]

salu2
Escrito originalmente por Homer J.Simpson
juer, como estara la cantera del madriz que tienen que pillar jugadores de la cantera del barça [qmparto]

salu2


Es simplemente que la cantera del Barça es mejor [oki]

EDITADO:¿Sabeis si dan por canal Andalucia el bilbao-barça?
He leido que es en autonomicas,pero yo solo tengo la de Andalucia y la de Madrid,que en esta ultima me supongo que no le daran,y si le dan,sera para ver el partido sin volumen.
Escrito originalmente por bonafide


Es simplemente que la cantera del Barça es mejor [oki]

EDITADO:¿Sabeis si dan por canal Andalucia el bilbao-barça?
He leido que es en autonomicas,pero yo solo tengo la de Andalucia y la de Madrid,que en esta ultima me supongo que no le daran,y si le dan,sera para ver el partido sin volumen.



si, creo que lo dan por las dos. no estoy 100% seguro

por cierto, sobre la cantera de barça y madriz, el otro dia

Barça B 1 Madriz B 0
Al Madrid B le gano el Racing B 2-0 en el sardinero,por los 75-80 años del Racing de Santander,no recuerdo bien.

Ya no es solo eso,muchos jugadores que podrian estar en el filial,estan en otros equipos,muchos en primera division
Esta confirmado que audiovisual sport ha obligado a poner el partido a las 9 de la noche del miercoles.

Si a ti te parece normal que un partido se juege a las 12 de la noche ya sabes, vete a buenos aires, que alli se juegan 5 horas mas tarde que aqui.
Despues de lo del cierre del estadio y lo de la copa que mas quieren joder? si es que mucho quejarse del madrid (y que conste que prefiero al barça antes que al madrid), pero luego el barça patalea un poco como los niños chicos y se lo dan todo echo joder.

Esto se sabia de hace tiempo, y si lo dejan para el ultimo momento que se aguanten y carguen con la culpa.

salu2

P.D.: Porque no proponen jugar en otro estadio que no sea el camp nou el martes, y cumplir de una PUTA vez la sancion? igual asin las 2 partes estan un poco mas deacuerdo.
Escrito originalmente por bn1975
P.D.: Porque no proponen jugar en otro estadio que no sea el camp nou el martes, y cumplir de una PUTA vez la sancion? igual asin las 2 partes estan un poco mas deacuerdo.


Pues porque no cumpliran esa "injusta" sancion...
pues nada, que les den por culo a los de audiovisual sport, que pongan el partido a las 0:00. que les paguen la indemnización y fuera.

no podemos permitir que el sevilla nos falta a la deportividad y unos ejecutivos de 3 al cuarto nos digan a uqe hora tenemos que jugar en nuestro popio estadio.


que proponen un fallo en la luz del campo y listos.
Escrito originalmente por Hereze
pues nada, que les den por culo a los de audiovisual sport, que pongan el partido a las 0:00. que les paguen la indemnización y fuera.

no podemos permitir que el sevilla nos falta a la deportividad y unos ejecutivos de 3 al cuarto nos digan a uqe hora tenemos que jugar en nuestro popio estadio.


que proponen un fallo en la luz del campo y listos.


Deportividad? eso es lo que les esta faltando a ciertos equipos en estos ultimos años, y precisamente son los que mas dinero tienen, o aparentan tener.
Por cierto, si audiovisual sport dice que el partido se juega a las 9 del miercoles, el barça puede patalear todo lo que le de la gana que ese partido o se juega a las 9, o se lo dan por perdido.
Ahi no vale patalear y que venga papa federacion y mama villar a que se lo den todo por una pataleta.
Esto se sabia de hace tiempo, y si lo dejan para el ultimo momento que se aguanten y carguen con la culpa.


Hace mas de 10 dias que hablaron con el Sevilla y en una reunion de la liga de futbol profesional, todos los clubes q pidieron a otros de adelantar los partidos dijeron que estaban de acuerdo, incluido el Sevilla.

Como dice la noticia, el Sevilla está en su derecho de no adelantar al sabado el partido contra el atletico, ellos miran sus intereses. Y el Barça tambien está en su derecho de poner el partido a las 00:05 de la noche, tambien mira sus intereses.

de todas formas, yo veo una gilipollez que lo pongan a esa hora pq el campo estará medio vacio, ya que si empieza a las 0:05, acabaria sobre la 1:50 - 2:00, entre que la peña llega a sus casas te dan como minimo las 3:00 y al dia siguiente,digo yo, que la gente irá a currar.

Saludos

Pd: Vaya putada con lo del Cesc, se ve que al Arsenal les va el juego sucio, pq ya lo intentaron con Nano, el barça picó, le pago una millonada para luego regalarlo, y lo malo es que este me parece un jugador con mucho mas futuo que Nano, por lo que he visto en estos partidos de la seleccion, Cesc se sale.
no quiero ni pensar que pasaria si fuese al reves, y el barça no quisiera cambiar el horario para aprovechar una ventaja asi...

nos pondrian a parir
pues que jueguen el sábado como lo han echo todos los demás, claro prefieren enfrentarse a un equipo sin 9 titulares, y luego si ganan, dirán que el barça siempre es el barça, y chorradas de estas.

y que al menos vayan con la verdad por delante, encima mentirosos, dicen que juegan ese dia por imperativo de audiovisual sport, cuando la propiaaudiovisual sport ha dicho que le da lo mismo sábado que domingo.

pues nada, ellos nos putean pues hacemos lo mismo.
Escrito originalmente por Hereze
pues que jueguen el sábado como lo han echo todos los demás, claro prefieren enfrentarse a un equipo sin 9 titulares, y luego si ganan, dirán que el barça siempre es el barça, y chorradas de estas.

y que al menos vayan con la verdad por delante, encima mentirosos, dicen que juegan ese dia por imperativo de audiovisual sport, cuando la propiaaudiovisual sport ha dicho que le da lo mismo sábado que domingo.

pues nada, ellos nos putean pues hacemos lo mismo.


Sera que el año pasado le faltaron muchos titulares al barça cuando fuimos [qmparto]

0-3
pues mucho mejor para ellos.

más mérito tiene ganarle al equipo titular, que no a uno de suplentes y jugadores del filial.

jugando el miércoles, el sevilla defiende sus intereses, pues perfecto, el barça hace lo mismo.

por cierto, no hay estatus que obliguen l barça jugar a dterminada hora, por lo tanto es legal.

no creo que se hayan arriesgado a poner esa hora al partido sin antes consultar las consecuencias legales.

- SACADAS DEL DIARIO MARCA -

El directivo barcelonista comentó que el Sevilla ha querido emplear "un truquillo para ganar un pulso, alegando que ya tenía impresas las entradas ante el Atlético. Y nosotros, dentro de la legalidad, como él, ponemos el partido a las 00.05, nada más". Además, precisó, en respuesta a las palabras de Del Nido sobre el acuerdo con Audiovisual Sport, que el Barça "sólo tiene que cumplir" ante la Liga de Fútbol Profesional, la Real Federación Española de Fútbol y TV3 y que ya cuenta con el visto bueno de las tres partes.

--------------------------

lo dicho que pongan a esa hora y que aprenda el sevilla.
Escrito originalmente por Hereze
aprenda el sevilla.


Aprender que? a dar por culo y no cumplir lo que tienen que cumplir a su tiempo? aprender de que? a hacer lo que le salga de las pelotas y que luego todo se le perdone?

Esta liga cada dia da mas asco, y espero que algun dia explote [lapota]
pero vamos a ver, si todos los equipos han accedido a jugar el sabado ocntra con los tienen competiciones internacionales, porque el sevilla no.

si fueran varios todabia, pero sólo se han opuesto ellos.

no sé, o quieren dar la nota, o tienen una falta de deportividad increible.

pues nada han querido ir de listos, pues que aprendan.
haya paz.


tampoco nos saldria mal equipito sin los internacionales


-------------valdes-----------

puyol---marquez--mario---o.Lopez


--------xavi-----gerard--------

quaresma--Iniesta------L.Garcia

---------Luis Enrique.------------


o alguno de estos tb se va? ein?


aunque si jugamos a las 00:05 de pm. Yo iria al estadio [babas]

aqui el unico que ha dao por culo como dice bc1975, es el sevilla.

salu2
Ah, y el sevilla tampoco tiene internacionales ahora? ah clarooo, es que el barça es el barça, es de esos equipos como el madrid que aun que deban 70mil millones jamas se les descendera como a otros equipos, es verdad es verdad.

De todas formas ya te digo, el año pasado con todos los titulares 0-3, y me parece que aun jode para algunos, pero bueno, vosotros vereis, que una cosa es que se diga que prefieres lo mejor para el barça, pero si dices que es normal que digan de jugar a las 12 de la noche tiene cojones, habria que ver si propone eso otro equipo que harian, vamos, no hace falta que lo hagan, porque la respuesta es que directamente la federacion los mandaria al carajo, esta claro.

Que cierren el campo de una puta vez y luego hablen de deportividad, que el barça suele patalear mucho, y a veces no sabe ni porque.
Escrito originalmente por Homer J.Simpson
haya paz.


tampoco nos saldria mal equipito sin los internacionales


-------------valdes-----------

puyol---marquez--mario---o.Lopez


--------xavi-----gerard--------

quaresma--Iniesta------L.Garcia

---------Luis Enrique.------------


o alguno de estos tb se va? ein?


aunque si jugamos a las 00:05 de pm. Yo iria al estadio [babas]

aqui el unico que ha dao por culo como dice bc1975, es el sevilla.

salu2


No, si ahora el jugar a las 12 de la noche es un acto de amabilidad y todo, tocate los huevos.

Mira que luego decir yo que los del madrid son unos prepotentes... pero es que muchisimos de vosotros no os salvais ni de lejos!

salu2
creo que la discusión ha llegado a punto muerto, es imposible ponernos de acuerdo.

sigo pensandoq ue se trta smplemente de una defensa de intereses por partes e ambos clubes.
Escrito originalmente por bn1975
Ah, y el sevilla tampoco tiene internacionales ahora? ah clarooo, es que el barça es el barça, es de esos equipos como el madrid que aun que deban 70mil millones jamas se les descendera como a otros equipos, es verdad es verdad.

De todas formas ya te digo, el año pasado con todos los titulares 0-3, y me parece que aun jode para algunos, pero bueno, vosotros vereis, que una cosa es que se diga que prefieres lo mejor para el barça, pero si dices que es normal que digan de jugar a las 12 de la noche tiene cojones, habria que ver si propone eso otro equipo que harian, vamos, no hace falta que lo hagan, porque la respuesta es que directamente la federacion los mandaria al carajo, esta claro.

Que cierren el campo de una puta vez y luego hablen de deportividad, que el barça suele patalear mucho, y a veces no sabe ni porque.


Vaja los humos un poco que tampoco es para tanto, el Sevilla no quiere jugar el sabado, pues juega el miercoles a las 00:05. El Madrid ha hecho la misma petición al Villareal y no ha habido problemas. Si el Sevilla juega el miercoles es por que quiere, por que esto lo hace para aprovecharse de las bajas por la selección de los jugadores de un equipo y asi es mas facil ganar 3 puntos.
NOTICIA de ultima hora

El Real Madrid FC ha fichado al jugador gallego prodecentes de las filas del Barça B Trashorras ...


En un principo jugara de momento con el Real Madrid B y tiene posibilidades de subir ...


Porque hace esto el barça ? si es una de sus joyas canteranas ? Al igual que regalo a Nano al ATMadrid un chico con futuro que podrian haver CEDIDO .
Esta hecho mal por parte de los 2 equipos. El Sevilla por no querer cambiarlo, aunque esta en su derecho, y el Braça esta en el suyo de ponerlo cuando quiera.

La duda que tengo es un martes a las 00.05 se llenará el Nou camp para ver un Barça-Sevilla?.

El Madrid no se si lo adelantara, pero si es asi y el villareal esta de acuerdo, pues bien, si no es asi, pues a joderse con los suplentes.
Habeis pensado en el estado físico de los jugadores a esa hora ? [tomaaa]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por FrutosXP
Habeis pensado en el estado físico de los jugadores a esa hora ? [tomaaa]


Como dice el Mister: Algunos jugadores se acuestan tarde jes jes jes jes [carcajad]

SaLu2sSs
Escrito originalmente por tancitaro_11
El Madrid no se si lo adelantara, pero si es asi y el villareal esta de acuerdo, pues bien, si no es asi, pues a joderse con los suplentes.


El Madrid segun tengo entendido jugará el martes. Por cierto, Trashorras ha dicho que su fichaje a sido por que Valdano ha echo una apuesta personal por el, a lo mejor lo vemos de aqui a 3 años en el primer equipo del Madrid. [fumando]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por VySe


El Madrid segun tengo entendido jugará el martes. Por cierto, Trashorras ha dicho que su fichaje a sido por que Valdano ha echo una apuesta personal por el, a lo mejor lo vemos de aqui a 3 años en el primer equipo del Madrid. [fumando]


Si weno, me jode mas lo de Cesc(el d la seleccion sub.17) que haya fichado por Arsenal que el trastorras este [qmparto]

Si lo vemos subido al primer equipo del madrid y triunfa los de antena 3 se cachondearan MUCHO del Barça xD

SaLu2sSs
Escrito originalmente por VySe


El Madrid segun tengo entendido jugará el martes. Por cierto, Trashorras ha dicho que su fichaje a sido por que Valdano ha echo una apuesta personal por el, a lo mejor lo vemos de aqui a 3 años en el primer equipo del Madrid. [fumando]


osea pelas y nada más que pelas....

cmo son los futbolistas, a esas edades los jóvenes normales piensan en otros cosas, no en si ganan 1 millon más o menos.

corrijo: pelas y seguro que los padres han metido baza, igual que en el caso de cesc.

legalmente al ser menores de edad, el dinero lo administran ellos, asi que dentro de nada, a tirar el seat y a comprar el mercedes.
en el tema de trashorras, que quereis que os diga... he visto muchisimos partidos del barça B este año y no es de lo mejor que teniamos... el chaval estaba ya mosqueado porque veia subir al primer equipo a todos menos a el... y un poco de sed de venganza tiene que tener.

por algo seguia en el b...

como mediapunta prefiero a David Sanchez, por ej... que tiene muchisima mas calidad. Por cierto, David Sanchez se va cedido al Albacete, ese chaval va a triunfar, ya lo vereis. No olvidare un gol que metio al cadiz que le llego el balon al borde del area , hizo la marsellesa, se fue de 2 y la clavo en el fondo de las mallas.

pd.: jugara algun dia en el primer equipo del madriz? yo creo que no, y menos de media punta... a lo mejor pa cuando se jubile zidane? ein?
[qmparto]

salu2
Por cierto no se si lo habeis comentado pero nos ha tocado el Puchov. El 24 de septiembre jugamos con ellos en su campo. Una cosa que me he fijado es que el nivel de la copa de la Uefa ha bajado bastante, quedan muy pocos equipos que se puedan considerar buenos, como la Roma, Valencia, Liverpool y poco mas, lo demas son equipos que no e escuchado en mi vida.

EDITADO: Alfonso se va al Betis!
también están los que queden descartados de la champions, a ver si tenemos suerte y caen algunos gordos...

os imaginais un barça-madrid final de UEFA...
Trashorras al Madrid??
No os preocupeis, no triunfara... ese tio prometia mucho, pero yo ahora lo veo en un equipo de segunda como mucho....
El gol de David Sanchez contra el Cadiz fue impresionante, pero a mi el que metio nada mas comenzar el partido me gusto mas... Es un jugador muy tecnico, creo yo ke le falta algo de contundencia.
El mejor de la 'masia' (porque es de Albacete) es Iniesta, ya vereis como no tarda en demostrarlo...

Un saludo!
Escrito originalmente por Hereze
creo que la discusión ha llegado a punto muerto, es imposible ponernos de acuerdo.

sigo pensandoq ue se trta smplemente de una defensa de intereses por partes e ambos clubes.


Ya, bueno, como era yo el que tenia interes en ir me tendre que joder y quedarme sin ir si se juega el martes de madrugada, pero bueno, que le vamos a hacer, esto a otros equipos no se lo dejarian hacer.

saludos
Menos mal que Sergio Garcia se queda de momento en el B. Haver si va teniendo oprtunidades, por que yo lo he visto en el mini estadi, y este chabal tiene futuro.
entonces al final se juega definitivamente el Martes por la noche?

pues como sea asi, jugaran todos los cracks, menos saviola, podremos poner el equipo de gala.

ojala ganemos al sevilla y les jodamos el invento, por listillos [looco]

eso si, como perdamos algun punto se nos va a kedar cara de tontos
[tomaaa]

salu2
Escrito originalmente por Homer J.Simpson
entonces al final se juega definitivamente el Martes por la noche?


Puede que ese dia ganemos por goleada, ya que seguro que muchos jugadores a esas horas de la noche hacen bastante ejercicio fisico xD
barça,barça,barça... alguno de aqui va a ir al partido? [agggtt]
Escrito originalmente por bn1975
barça,barça,barça... alguno de aqui va a ir al partido? [agggtt]


me pilla un poco lejos [hallow]

pero si estuviera en barcelona iria, no creo que se llene el camp nou, pero estoy seguro que habra una gran entrada

salu2 [bye]
pues yo, total entre asarme de calor en casa durmiendo o ver el partido, pues voy a verlo y listos.

a ver que nos preparan de cena, aunque teniendo en cuenta que de pelas no vamos sobrados, no creo que sea precisamente jamón de jabugo y vega sicilia.
Esto... que dia sera el partido? miercoles ya, pero fecha? alomojor me da por ir...Tendrian ke dar entrada libre o muy barata a estudiantes, ke son los que podran ir, ya que supongo ke aun seguiran de vacaciones no?

Un saludO!
Escrito originalmente por bn1975
barça,barça,barça... alguno de aqui va a ir al partido? [agggtt]


Pos yo estoy por ir, si voy tendre frankfurt gratis ya que el club te invita, ademas, por los alrededores del CampNou a esas horas hay buen ambiente.

xD [carcajad]
DAVIDS DICE QUE YA PASÓ SU HORA DE FICHAR POR EL BARCELONA
Laporta puede fichar en breve a un centrocampista
J. F. D. y L. F. R. · Mónaco/Barcelona
El Barcelona podría cerrar en las próximas horas el fichaje de un centrocampista. Los máximos dirigentes del club azulgrana se encuentran en Mónaco asistiendo a los sorteos de la Champions y de la UEFA y en la ciudad gala el mercado está más abierto que nunca. Fuentes del club admitieron la posibilidad de este fichaje, pero se negaron a decir el nombre. Uno de los jugadores que se ha barajado en los últimos días ha sido Davids. El futbolista de la Juve estuvo curiosamente en Mónaco a pesar de que no recibía ningún premio por parte de la organización. MARCA tuvo un breve diálogo con el futbolista holandés que se desmarcó del posible interés del club azulgrana. “La opción de fichar por el Barcelona fue el año pasado. Ya ha pasado mi hora de fichar por los azulgrana”, dijo.

El Barcelona todavía tiene dinero para gastarse en un fichaje. Laporta había prometido en su campaña electoral gastarse 50 millones de euros en nuevas adquisiciones. Hasta el momento, el valor global de sus fichajes asciende a 43 millones (Ronaldinho 30, Márquez 5, Quaresma 7 y Luis García 1) ya que Mario, Van Bronckhorst y Rustu vinieron cedidos o con carta de libertad. Se habló de la posibilidad de fichar un delantero, concretamente Jimmy Hasselbaink, pero Rijkaard no está por la labor de reforzar el puesto de delantero centro ya que confía plenamente en Kluivert. La opción ahora es un centrocampista.
Sobre la segunda jornada de liga, el sevilla ha querido sacar provecho a la situacion y le ha salido el tiro por la culata, asi de simple. Todos los equipo han aceptado menos ellos, pues se van a quedar con las ganas de jugar contra los suplentes.
Por cierto TV3 es co-propietaria de Audiovisual Sports, junto con Sogecable, osea que no creo que haya problemas con eso.
Al que preguntaba que cuando es, estamos hablando de la semana que viene.
Sobre lo de Trashorras, pues me ha extrañado muchisimo. Si no tiene nivel ni de lejos para el barça actual, como la va a tener para el madrid? Ademas si es para el filial, tambien me extraña porque es mucho mas preferible dar oportunidades a jovenes que pueden llegar al primer equipo que no a uno de fuera de la casa de 22 años que sabes que no va a llegar. En fin, me da que nunca mas volveremos a saber de el.
Vaya complicaciones de cabeza maxo ...
EL MADRID FICHA A UNA JOYA DEL BARÇA


Roberto Trashorras, de 22 años, hizo la pretemporada con Rijkaard




¿TE INTERESA?


El Real Madrid ha fichado para su equipo filial a una de las perlas de cantera blaugrana. Se trata de Roberto Trashorras Gayoso (22 años), más conocido en Barcelona como ‘La Brujita del Mini’, por su juego similar al del jugador argentino ‘La Brujita Verón’.

Natural de Radebe (Lugo), recaló en las categorías inferiores del Barça hace siete años procedente del Racing Club Villalbés. Está considerado como un jugador desequilibrante y de enorme calidad. Es un centrocampista con gol y llegada, por lo que también puede jugar de mediapunta. Ha destacado en todas las categorías inferiores del Barcelona y de la selección española. Debutó en primera en 2001 de la mano de Rexach, y esta pretemporada estuvo a las órdenes de Rijkaard. Pero Trashorras lo tiene claro, y ahora defenderá sus nuevos colores:“El Madrid es lo que más me conviene. Lucharé y haré lo mejor por estos colores”.


-------------------------------------------------------------------------------------

1. Sacado del As. Como se puede faltar a la verdad con ese descaro?????? [mad]

2. De joya nada, del monton.

3. Brujita del mini?? de donde han sacao eso?? [qmparto]

4. Señores de As.... ES MEDIAPUNTA!! de calidad nada, mas bien Fuerza. A ver si nos informamos

5. Rikjaard NO se lo llevo a la pretemporada. Se llevo a:

david sanchez
Ramon Ros
Oscar Lopez
Jorquera

Repito... Falta de informacion??? o falta a la verdad???
12361 respuestas