Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

El Bilbao ha fallao ocasiones,pero nosotros hemos fallao las 2 que ha tenido Quaresma,la ultima clarisima con la gran internada de Overmars.Y otra de Ronaldinho que se fue de todo lo que le salia al paso y la baselina a las manos del portero.

Contra el Sevilla en el Camp Nou habra espectaculo,seguro,y lo que esta claro esque en esta liga cada vez es mas dificil puntuar,y tambien al final lo que cuentan son los puntos.
3 puntos y todos felices [fumeta]
el problema es que la defensa es un auténtico coladero, y eso contra un equipo como el madrid, puede ser una masacre.

el medio centro, pues cuando tapan a xavi se acabó, porque el gerard ese no sirve para nada.

y la delantera pues se ha visto claramente, ronaldinho da un pase y el que remata es quaresma, eso lo coje un auténtico 9 y la mete.
joder! como hemos sufrido eh?

el athletic de bilbao si juega asi contra todos los equipos va a ganar muchisimos partidos, eso si.. no creo ni que lleguen a navidad [jaja]

los 90 minutos presionando y sin parar de correr... ufff


pues hala! 0-1 , 3 puntitos y pa casa.

en estos primeros partidos lo importante es ganar, el espectaculo y el buen juego ya se vera. pensad que es el primer partido de liga... y sino, fijaros que todos los equipos han sufrido... y no hay nadie que haya jugado bien.

sobre el partido, pues muy mal en la primera parte, y bastante mejor en la segunda (en lo que a defender se refiere)

giovanni me ha dado muy buena impresion, para ser su debut, hacia años que no veia a overmars con el balon, y ver un jugador del barça doblandole [qmparto]

por lo demas, todos bastante flojos, ronaldinho incluido, al que cada vez que tocaba la bola, tenia 2 tios encima.
no he visto el partido, me podeis decir quien ha jugado en defensa???

joder que pasa con mario???
Escrito originalmente por Psikonetik
no he visto el partido, me podeis decir quien ha jugado en defensa???

joder que pasa con mario???


estaba lesionado
mario estaba en el banquillo.

a ver si despues de ver el partido en video, se deciden ya a fichar un 9 matador.

o un centrocampista defensivo, tipo davids, porque gerard y xavi... ufff.. vaya dos nenas


salu2
Entonces quienes han jugado de defensas??

reziguer y???

Sigo pensando que el principal problema de este barça es el entrenador...porque no irureta???
Escrito originalmente por Psikonetik
Entonces quienes han jugado de defensas??

reziguer y???

Sigo pensando que el principal problema de este barça es el entrenador...porque no irureta???



el barça ha jugao con

valdes

puyol reiziger cocu giovanni

xavi gerard

quaresma ronaldinho l.enrique

saviola

en el descanso ha kitao a saviola (desaparecido) y ha puesto a ronaldinho en punta.. bastante ha hecho, ha tenido dos claras, que por no disparar a la primera se han ido al limbo.

salu2
La defensa con Reiciger..........teniendo a Anderson,Mario no tendria que haber jugado,y cuando este Marquez menos.
Centro del campo,tal vez hay empiezan los problemas,Davids o alguien de sus caracteristicas vendrian de lujo,un tio que no pare de correr y tape agujeros en defensa.
Lo de el 9,pues hombre,la ocasion de la iternada de Overmars,Ronaldinho pudo tirar,pero fue generoso y le regalo el gol a Quaresma,y creo que saco un defensa bajo palos.

No hay muchos 9 en el mercado,y con los supuestos 10 millones que nos quedan para fichajes,mucho no se podra conseguir
Pues en defensa han jugado los que dije yo, Puyol-Cocu-Reiziger-Giovvani.
Como esta sea la defensa titular lo llevamos claro, y por lo visto en otros partidos al Reiziger no lo va a quitar.
Se le ha ido la olla al entrenador poniendo a Ronaldinho de punta ya ver si nos oye alguien y echan de una puta vez a Overmars, no lo quiere el Ferenbake ??? que se lo lleven.
En definitiva, un partido muy malo por parte del Barça, y que con un poco de suerte del Atletic hubieramos salido con un par o tres de goles en contra.


Eres directivo del Sevilla o del Celta para afirmar tales cosas? o decir que la gente salió a la calle sin motivo? después claro la gente raja por rajar


Yo lo que digo es que el Celta y el Sevilla, no pagaron lo que tenian que pagar en el dia que les tocaba pagarlo y punto.
Por lo mismo (por no pagar cuando tocaba), el Malaga descendio una vez a 2B, el Logroñes no se si ha desaparecido, el Compostela a bajado de categoria este año, incluso el año pasado , el Merida desaparecio por deber unos 10 millones de pesetas.

saludos
Bueno no se como definir este partido...
No creo que sea achacable a la defensa, puesto que para mi ha estado muy bien, aguantando un chaparron impresionante. El problema ha estado en la salida del balon, balon que se recuperaba, balon que sacaban jugadores no indicados como quaresma, luis enrique y gerard. Y claro, balon que se recuperaba balon que se perdia instantaneamente. La estadistica de balones perdidos debe ser impresionante. En definitiva, falta un centrocampista defensivo que ponga algo de orden en un centro que hoy no ha existido, que saque los balones controlados, el equipo hoy estaba roto por la mitad, simplemente no habia conexion entre la defensa y el ataque, todos los balones se quedaban en medio, donde volvian al bilbao.
En fin, hemos ganado, me ha recordado a muchisimos partidos de los ultimos años, pero a la inversa. Pero falta mucha compenetracion. Por cierto, si el bilbao jugara con esas ganas todos los partidos, seria un equipo a tener en cuenta en esta liga.

PD: Se me olvidaba, Van Bronckhorst me ha gustado mucho, y si no se ficha al centrocampista creo que habria que probar ahi a Marquez.
os imaginais este equipo?


---------------valdes-----------------

puyol-------marquez-----giovanni

-----------Xavi------Davids----------


quaresma---Ronaldinho----Overmars


---------Kluivert----Saviola----------


[babas] un jugador como Davids seria importantisimo para este equipo.


Central, me ha parecido como a ti, me recordaba a algunos partidos del año pasado, solo que entonces siempre palmabamos.

salu2
No hemos perdido pk mira... Ronaldinho a kdado anulado.. la defensa como siempre FLOJA. No m ha convencido este barça pero lo importante son los 3 puntos.
El partido malissimo el barça no se a mercido ganar pero bueno....la defensa muy desorganizada suerte de puyol, el medio campo?????teniamos??pq xavi i gerard no han echo nada, el cambio de saviola ke me lo expliken. i la banda izkierda donde estaba el nuevo era una autopista, no se no me ha gustado nada, por momentos no havia eskema todos como lokos detras del balon en serio me ha decepcianado muchissimo, bueno ya me desahogado, pero bueno espero ke solo haya sido un mal dia haver si recuperamos a motta para estar al lado de xavi ke se nota bastante, esperemos ke kon el sevilla juegen mejor tengo esperanzas en marquez ke mande en la zaga i ponga orden.
Pues eso espero ke haya sido solo un mal dia...
Saludos
Yo prefiero pensar y creo que ha sido cosa de un mal dia. Simplemente porque en ningun partido de pretemporada ha pasado esto con el centro del campo.
El problema del centro del campo viene por la presion del bilbao. Si a xavi nada mas coger el balon tiene 2 tios encima el balon lo tiene que sacar como puede y por eso muchas veces pegaban patadon. En defensa yo creo que hemos jugado bien salvo algun fallo puntual. Haber este Martes que tal lo hacemos contra el sevilla.

un salu2
Hombre lo más importante es eso que hemos conseguido los 3 puntos ... luego la defensa puf ... no seria mejor ?



Gio(elnuevo)-----Mario----Marquez---Puyol

Otro gallo cantara ...


Y una cosa más ... el centro del campo ains Xavi - Gerard (Este ultimo seria mejor en su puesto MOTTA!!!)

Y seguimos necesitando un 9 ?

Que cojones ha echo Luis Enrique ? los pases a Overmars casí al acabar el partido todos los balones van a Ronaldinho y el estaba bloqueado , espero que no nos cojan el punto debil los demás equipos !

Mñn tendria que haver un fichado aunke sea Hasselbaink (ESO SI SERIA UNA SORPRESA!)

El partido del miercoles a las 00.05 u cuando sea lo dan en TV3 ,no ?
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por FrutosXP
Hombre lo más importante es eso que hemos conseguido los 3 puntos ... luego la defensa puf ... no seria mejor ?



Gio(elnuevo)-----Mario----Marquez---Puyol

Otro gallo cantara ...


Y una cosa más ... el centro del campo ains Xavi - Gerard (Este ultimo seria mejor en su puesto MOTTA!!!)

Y seguimos necesitando un 9 ?

Que cojones ha echo Luis Enrique ? los pases a Overmars casí al acabar el partido todos los balones van a Ronaldinho y el estaba bloqueado , espero que no nos cojan el punto debil los demás equipos !

Mñn tendria que haver un fichado aunke sea Hasselbaink (ESO SI SERIA UNA SORPRESA!)

El partido del miercoles a las 00.05 u cuando sea lo dan en TV3 ,no ?


Tu defensa esta bien.

yo propongo esto:

Valdes

Puyol Anderson Mario Geovanni

Cocu Xavi

Quaresma ronaldinho Overmars

Saviola

Lo que yo no entiendo, es PORKE PONE A GERARD!!!! cawento

PD: markez sta lesionado y motta tmb. la mia se podria aplicar el miercoles(weno kizas pon a kluivert x saviola xD)
Lo de Kluviert por saviola nose nose ...

Por gerard podrian poner Motta como esta lesionado ... pues Iniesta o NOSE NOSE debe ser alguien que juegue duro un tipo albelda o davids ...


Saludos.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por FrutosXP
Lo de Kluviert por saviola nose nose ...

Por gerard podrian poner Motta como esta lesionado ... pues Iniesta o NOSE NOSE debe ser alguien que juegue duro un tipo albelda o davids ...


Saludos.


Gerar por Cocu ya esta de lujo, Motta cuando se recupere

Iniesta es al estilo Xavi, no recupre Balones y eso puede ser algo mortal jeje.

PD: Davids [babas] K pena k no lo fichasemos al final

SaLu2sSs
Pues para mi Valdes a kantado komo una almeja, pk esas 2 salidas k a exo en el 1vs1 las 2 le han regateado, kuando despejaba kon los pies, todos ivan a fuera de banda, y a inicios de la segunda salta a por la bola en un korner y se le eskapa, eso si, sa d rekonocer k el chaval grita komo el k mas, parece k nunka tnga el kulpa. Moskeos aparte, aim valdes ma gustado muxisimo en la pretemporada, pero yo habria puesto a Rustu, la verdad.
La defensa, pues buena, mas o menos ya lo haveis komentado vosotros
Por cierto, alguien ira al kampo el mierkoles? Yo si, ademas se a anunciado Show de Buemafuente & cia a las 23, y por konfimar una butifarrada (yo si voy es pa la komida XD)

Enga gente, salu2
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por cirusde
Pues para mi Valdes a kantado komo una almeja, pk esas 2 salidas k a exo en el 1vs1 las 2 le han regateado, kuando despejaba kon los pies, todos ivan a fuera de banda, y a inicios de la segunda salta a por la bola en un korner y se le eskapa, eso si, sa d rekonocer k el chaval grita komo el k mas, parece k nunka tnga el kulpa. Moskeos aparte, aim valdes ma gustado muxisimo en la pretemporada, pero yo habria puesto a Rustu, la verdad.
La defensa, pues buena, mas o menos ya lo haveis komentado vosotros
Por cierto, alguien ira al kampo el mierkoles? Yo si, ademas se a anunciado Show de Buemafuente & cia a las 23, y por konfimar una butifarrada (yo si voy es pa la komida XD)

Enga gente, salu2


Y cuanto cuesta la entrada ¿?
a todo esto... alguien sabe a que puñetas a venido el poner a valdes en vez de a rustu, porque no lo entiendo..
Escrito originalmente por Blaiz


Y cuanto cuesta la entrada ¿?

Nuse, los hay kon suerte y semos socios ;) yo no te rekomiendo komprar entrada, conoces el servicio "seient lliure"? eso k los socios k no van a ir al kampo dejan su karnet a gente k kiere ir, k se hace por el servicaixa, pos yo haria eso particularmente.
Si te refieries a k si kuesta algo el show o la "cena" pos no, en teoria es gratis :s

Mi opinion sobre el portero es esa Hereze, yo habria puesto Rustu, k lo veo mejor portero por ahora, pk tiene unos reflejos del mil. Segun el mister, no lo a puesto pk no domina el idioma y por lo tanto la komunikacion kon la defensa fallaria...a ver, eso es aceptable hasta cierto punto, pk sera k no entendemos nosotros lo k dice valdes y sin escuxarlo, solo kon gestos, pos eso haria Rustu xD
bueno chicos, parece que el martes definitivamente no jugara ninguno de los holandeses, rikjaard solo tendra a su disposicion 14 jugadores.

por lo menos ronaldinho si ke juega... [babas]

esta sera una posible alineacion

----------------Rustu------------------
puyol--marquez--mario--O.Lopez
------------Xavi----Gerard-------------
Quaresma--Ronaldinho--Luis Garcia ??
----------------L.Enrique---------------


que os parece? quien podria jugar de Extremo si Luis garcia sigue lesionado?

salu2
Luis Enrique por la izquierda,y Luis Garcia de 9 puede ser otra opcion.
Motta y Marquez creo que es urgente que se recuperen rapido,Motta juega durisimo y recupera balones,porque habeis visto hacer alguna falta en medio campo?,yo creo que Gerard y Xavi no han parado un contra ataque del Bilbao,sea recuperando el balon,o haciendo falta.
Marquez,aparte de ser un central puro,y bastante mejor que Reiziger y Cocu,tambien tiene mas calidad que estos para sacar el balon jugado,por eso tambien puede jugar de mediocentro.

Hasselbaink,ayer marco con el Chelsea,dificil,yo creo que la opcion mas accesible es Eto`o aparte de no perdonar cuando tiene un ocasion,es muy rapido y se va de quien quiere.

Saludos
Con Etoo yo estaria mas que feliz.
Parece que estoy en contra de la mayoria, pero para mi Gerard jugo bien ayer, defendiendo claro.
Posible alineacion:

____________Valdes

Puyol___Marquez__Gerard___Mario

------------Iniesta--------Xavi

Quaresma--------Ronaldinho------Luis Garcia

-----------------Luis Enrique-----------------------

PD: Se me ha ido la cabeza y he puesto a holandeses, edito.
En la pagina 254 del hilo, nombrais a un tal Geovanni, os referis a Van Bronkhorst? Este tio si que sabe, mira que corta balones el hijolagran.
Lo que yo vi un poco... floja, es la defensa, que hacen cocu y reiziger de centrales? por dios, reiziger por la derecha y mario y puyol por el centro.

Valdes
Reiziger-puyol-mario-van
-----------xavi------
quaresma----nosequien
-----------ronaldinho?-----
-----------saviola------

pd: me refiero para toda la temporada no para el partido del miercoles, que cambiarian muuuuuucho las cosas :P
Para mi el equipo de esta temporada seria este:

- - - - - - - - - - - - - - Valdes- - - - - - - - - - - - - -

Puyol- - - - -Marquez- - - Reiziger- - - -Van Bronckhorst

- - - - - - - - Cocu- - - - - - - -Luis Enrique- - - - - -

Quaresma- - - - -Ronaldinho- - - - -Luis Garcia

- - - - - - - - - - - - - -Saviola - - - - - - - - - - - - -
Escrito originalmente por VySe
Para mi el equipo de esta temporada seria este:

- - - - - - - - - - - - - - Valdes- - - - - - - - - - - - - -

Puyol- - - - -Marquez- - - Reiziger- - - -Van Bronckhorst

- - - - - - - - Cocu- - - - - - - -Luis Enrique- - - - - -

Quaresma- - - - -Ronaldinho- - - - -Luis Garcia

- - - - - - - - - - - - - -Saviola - - - - - - - - - - - - -


no se pueden mas de 2 extracomunitarios por partido... asi que quitar a marquez y poner a mario... y donde está luis enrique, poner a xavi
Escrito originalmente por Shannon666
En la pagina 254 del hilo, nombrais a un tal Geovanni, os referis a Van Bronkhorst? Este tio si que sabe, mira que corta balones el hijolagran.
Lo que yo vi un poco... floja, es la defensa, que hacen cocu y reiziger de centrales? por dios, reiziger por la derecha y mario y puyol por el centro.

Valdes
Reiziger-puyol-mario-van
-----------xavi------
quaresma----nosequien
-----------ronaldinho?-----
-----------saviola------

pd: me refiero para toda la temporada no para el partido del miercoles, que cambiarian muuuuuucho las cosas :P

Hombre, jugar toda la temporada con 10 seria bastante estupido [jaja]
Escrito originalmente por Hereze

también hemos tenido suerte de empezar contra un equipo tan malo como el bilbao, nos toca contra el valencia, depor o madrid, y con esta defensa, nos meten 9.


pues para ser tan malo el athletic os hemos dao un repasito, pq el balon no ha kerido entrar ke si no os vais con 4 goles pa barcelona.

y en parte me jode pq yo kiero ke el barça haga buen papel este año( excepto en la jornada 1 y 20 [sati] ) pero o espabilais o en vez de 4 van a a ser 5 años los he os habreis pasado sin ver otras copas ke no sean las de los bares.

PD:lo de ke kiero ke el barça haga buen papel no iba con ironia eh?
Escrito originalmente por central98

Hombre, jugar toda la temporada con 10 seria bastante estupido [jaja]


que cabronazo!!! se me fue... pues poner a kluivert alante :P
A ver,Rustu a mi me gusta mas que Valdes,pero el problema de extracomunitarios!! cawento

Puyol,Marquez,y Gio fijos en la defensa,la otra posicion de central para Mario,Anderson,o Cocu,en ese orden de preferencia

Motta indiscutible en el medio centro,acompañado por Xavi,o Iniesta,Gerard no lo hizo mal,pero Motta y gerard juntos como organizadores no me convence los 2 en el mismo 11.

Ronaldinho y Quaresma fijos tambien en la alineacion.Luego quedan extremo zurdo ,que seria para Overmars y Luis Garcia.
Y el 9 para Kluivert o Saviola.
Tambien el conejo podria jugar con Kluivert,cayendo a la banda izquierda o derecha,como hacia con Van Gaal
Escrito originalmente por Shannon666


no se pueden mas de 2 extracomunitarios por partido... asi que quitar a marquez y poner a mario... y donde está luis enrique, poner a xavi

Se ve que hoy tienes un mal dia [jaja] , 3 extracomunitarios sobre el campo.
Pues yo que quereis que os diga, jugaron fatal. Lo que menos me gusta es que para mi el mejor fué REiziger pq salvó un gol y cortó muchos balones. El nuevo no me convencio mucho pq como ha comentado alguien, su banda parecia una autopista, el notas se iba al ataque pero luego no bajaba.

Espero que Riijkaard no sea tan tarugo como el Van Gaal y se le quite de la cabeza lo de poner a Cocu-Reiziger de centrales teniendo a los otros 3 y tambien podria darle una oportunidad a Iniesta en vez de Xavi.
Una posible alineacion para mi seria:
V.Valdes

Puyol-Marquez-Anderson- Oscar Lopez o Gio

Iniesta- Cocu o Motta

Quaresma - Ronaldinho - Luis Garcia

Saviola

A Overmars que lo hechen ya, igual que a kluivert que aunque no haya jugado seguro que será el delantero titular, asi nos descargamos de holandeses pq el once ideal que tiene Rijkaard estan COCU-REIZIGER-VAN BRONKORST-OVERMARS y KLUIVERT, y está demostrado que desde que tenemos tantos holandeses no nos hemos comido un rosco en 4 años.

Saludos
Al final no ficharan ningun 9 ... eso sera la cruz del barça esta temporada. [buaaj]
Escrito originalmente por FrutosXP
Al final no ficharan ningun 9 ... eso sera la cruz del barça esta temporada. [buaaj]

Amén tio, opino iwal k tu, kreo k falta un matador, y eso ya se a dicho muchas veces, pero joder, k d verdad lu necesitamos XD

Por cierto, yo a Rustu en la porteria lo enkuentro prioritario, no me gustó nada, pero nada nada, las kantadas de Valdes ayer

Salu2 [bye]
y al kluivert este no se le ocurre decir nada mejor que meterá 25 goles, casi nada

por cierto, lo de rustu que fue...
joder,vosotros estais con lo del 9 a vueltas,pero y saviola que??? si este es un monstruo(en pequeñito,pero un monstruoX-D),no creo que os haga mucha flata un 9,teniendo a saviola,solo hace falta que el rikjaard no haga tonterias como las de ayer,porque quito a saviola??? y lo de rustu es un poco flipante ya,teniendo arusut,pone al chulo del valdes???

me parece a mi que el tio este se da unos aires con van gaal que tira pa atras...
Yo del partido de ayer hay carias cosas que no entiendo...

Lo de Rustu, que me lo expliquen.

Porque no le pasaban mas el balon a quaresma? estaba solo todo el rato Larrazabal para el uno contra uno, y es el jugador mas lento que conozco.

Como puede quitar a Saviola, que hubiera quitado a Luis Enrique que no estaba aciendo nada de nada...

Saludos
Pues eso de k el tio este tiene unos aires a Van Gaal no te lo voy a discutar, pk tb le va el royo chapuzas XD
Pk no jugamos kon 2 extremos natos? koño si pones a quaresma, pos pon tb a overmars y asi tenemos 2 bandas, nu? y en el medio kampo kon un jugador mas defensivo se suple la baja de Lucho
Sobre el tema portero, pos malas noticias (a mi parecer) pk Rijkard a konfirmado k Valdes será el portero de la liga, y Rustu, lo sera en Uefa y Copa del Rey, vamos chapuza 100% ami las medias tintas nu me van xD

saludines vecinitos [qmparto]
pues empezamos bien, lo entiendo cuando jueguen todos los extracomunitarios, pero ayer sigo sin entenderlo. cuando puedas pon el rustu que es mucho mejor que el valdés.

se sabe algo sobre algun fichaje de ultima hora, o la plantilla se queda como está.
Para los que podais ver tv3, en el GOL A GOL, está siendo entrevistado el Ronaldinho.

En cuanto a fichajes de ultima hora, yo no he escuchado nada, solo lo de que al igual el Makelele no se iba del Madrid porque pedia un porcentage de la venta y tal.

Saludos
Un central a la real, cedido del PSG, parece que nada mas...

Saludos
Wenas pille unas capturillas de Ronaldinho, que le dio por rezar antes del partido.

Impagable, se cambiarala frase "eres mas feo que el Fary chupando un limon" por "eres mas feo que Ronaldinho rezando" :-P :-P

Adjuntos

si mas o menso son parecidos, los dientes identicos, lo unico es el pelo y el cuerpo [oki] [oki]
nada , no ha habido novedad en los fichajes,.. lastima, tenia alguna esperanza... [buuuaaaa]

por cierto... he tenido 10 en la quiniela, me han tocao 30 € [jaja]

aunque no lo creais, he fallao el barça. [toctoc]

salu2
12361 respuestas