Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

Escrito originalmente por VySe
Mas feo es ronaldo. [barret] [uzi]



que pasa que te hace tilin ronaldinho y te molesta que le llamen feo????[+risas]

ya sabemos que ronaldo es MU FEO,pero este le gana,no te ofendas hombre[+risas]


bueno cambiando de tema,pos al parecer y como decir por aqui,he oido en el larguero,sobre el tema rustu,que rijkaard apuesta por valdes...pero no era rustu un fichaje estrella???¬_¬ y ahora a chupar banquillo????.....

madre mia lo que hay que ver, a veces el barcelona es pa flipar,teniendo al pedazo de rustu pone al niño de cristal del valdes....se confirman mis sospechas que este tio se da aires a van gaal...

que alguien me explique esto [mad]
Escrito originalmente por ferry



que pasa que te hace tilin ronaldinho y te molesta que le llamen feo????[+risas]

No es k me de tilin [mad] , pero cuando ronaldo tenia pelo o se lo dejaba a mi me parecia feisimo, por cierto, haveis visto lo feo que era ronaldinho con el pelo corto, a sido mejor que se lo dejara largo, asi tapa mas.
[Ooooo]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por tancitaro_11
Wenas pille unas capturillas de Ronaldinho, que le dio por rezar antes del partido.

Impagable, se cambiarala frase "eres mas feo que el Fary chupando un limon" por "eres mas feo que Ronaldinho rezando" :-P :-P


Madre mia, pero de donde me has salido tu con tus paridas...

Te las das de guapo tu? tu seras de los que ven tele basura no?¿ porque esto que has posteado tu ya es para pensar eso o algo peor, ahora a los jugadores de futbol se les mide si son guapos o no, y ese dicho se podria aplicar tambien con algun jugador del madrid.

PD: Edita tu post anda, que de verdad que da PENA, mas pena que decir que beckham se pone las bragas de su mujer.

SaLu2sSs
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por ferry



que pasa que te hace tilin ronaldinho y te molesta que le llamen feo????[+risas]

ya sabemos que ronaldo es MU FEO,pero este le gana,no te ofendas hombre[+risas]


bueno cambiando de tema,pos al parecer y como decir por aqui,he oido en el larguero,sobre el tema rustu,que rijkaard apuesta por valdes...pero no era rustu un fichaje estrella???¬_¬ y ahora a chupar banquillo????.....

madre mia lo que hay que ver, a veces el barcelona es pa flipar,teniendo al pedazo de rustu pone al niño de cristal del valdes....se confirman mis sospechas que este tio se da aires a van gaal...

que alguien me explique esto [mad]


Lo has clavado, mi padre se cago en todo, ya sta apodado como Melon II.

Si esque el barcelona tiene una maldicion con los holandeses jeje... espero k solo sea una impresion lo de Van Gaal 2 porque sino me veo luchando por la permanencia...

SaLu2sSs
pero como cojones puede apostar por el valdes ese teniendoa uno de los 4 mejores porteros del mundo en su plantilla (junto con casillas, bufon y toldo).

ese tio es tonto del culo o que...

me cago en todo, en serio, tendriamos que reformar los estatutos impidiendo a cualquier presidente blaugrana fichar a un entrenador holandés que no fuera cruyff o koeman.

y digo yo, el dinero que se han gastado en el holandés ese (con la ficha incluida), no lo podrían haber utilizado para fichar a koeman.

porque que yo sepa aun quedan unos 10 millones en caja para gastar del presupuesto que dio laporta, con eso era más que suficiente para traer a koeman.
Porque tanta mania a Valdes? Acaso lo ha hecho peor que Rustu en la pretemporada? Que es peor, que no juegue un buen portero con un gran futuro y de la casa o que no juegue un buen portero recien fichado y extracomunitario? Si yo hubiera tenido la decision pondria a uno cada partido, no quiero ni desperdiciar a Rustu ni cortar la progresion de valdes. Y Rijkaard ha dicho que para Valdes la liga y para Rustu la copa y la uefa. Yo no lo veo tan mal.
y otra cosa,cocu de central?? no podia poner a mario??no se mucho de mario,per seria mejor opcion que poner a cocu...

y lo de saviola?? el barcelona jugo toda la segunda parte sin un delantero nato,porque no jugo saviola la segunda parte?? esque me hace mucha gracia,no era rikjaard el que tambien pedia un delantero?? pero si tiene una makina en su equipo y no la pone...en que quedamos?¬_¬
Ya te digo, Rijkaard me parece que es otro Van Gaal.

Sobre lo del portero, a mi me da igual a quien ponga pero al que ponga que le de continuidad( por otro lado, si Rustu va a ser en teoria el suplente, que no lo hubieran fichado y se hubieran quedado con Roman).

esperemos que este año no sea como el pasado, a ver si espavilan.

Saludos
Es pronto aún...aunque hay que reconocer que la cosa tiene muy mala pinta...Se ha fichado, otra vez, mal (salvo Ronaldinho ly Rustu -extracomunitario- lo demás son medianías) y se ha arriesgado demasiado con el entrenador...

Esperemos que, al tener solo como objetivo la liga, podamos hacer algo
Quito a Saviola para poner otro extremo (overmars), pero si pones dos bandas, es para que alguien las remate, y, obviamente, RONALDIÑO no es un rematador, pero ni de coña. No se que costaba poner a luis enrique en punta y ronaldinho de enganche (que era algo muy necesario, ya que las lineas estaban muuuuuuy separadas)
Me parece que rijkaard no es como van gaal. detrás tiene a txiqui y sandro rosell que lo van dirigiendo en la sombra. Después de meter a Ronaldinho en la banda le dijeron que tenía que jugar en el centro por narices, y allí juega.

Un saludo
Escrito originalmente por GreatXavi
Me parece que rijkaard no es como van gaal. detrás tiene a txiqui y sandro rosell que lo van dirigiendo en la sombra. Después de meter a Ronaldinho en la banda le dijeron que tenía que jugar en el centro por narices, y allí juega.

Un saludo


Hombre eso si, Van Gaal solo hay uno (gracias gracias GRACIAS!!!!)XD

Y yo diria que Cruyff tambien mete baza por ahí
Cruiff es la sombra que lo ve todo y lo controla todo. En el gamper estaba en el palco. A nuñez y gaspart se les remueven las tripas [+furioso]
Escrito originalmente por Guilletek
Es pronto aún...aunque hay que reconocer que la cosa tiene muy mala pinta...Se ha fichado, otra vez, mal (salvo Ronaldinho ly Rustu -extracomunitario- lo demás son medianías) y se ha arriesgado demasiado con el entrenador...

Esperemos que, al tener solo como objetivo la liga, podamos hacer algo


Serà que tu tal como estaba el Barça hubieras fichado muchos cracks no? Marquez no es ninguna mediania, internacional y lider de Mexico que por si no lo sabes ganó la copa america, es un muy buen jugador. Quaresma està demostrando qeu es un muy buen jugador y de solo 19 años! Ronaldinho no hace falta decir qeu es un crack, y los otros han venido gratis, de que nos quejamos? Hemos ganado el primer partido jugando bien o mal, pero hemos ganado cosa que el año pasado no pasaba.

Valdes ha demostrado estar capacitado para jugar en el Barça y si el mister cree que deben jugar los dos (uno en liga y otro en copa y uefa..) pues qeu asi sea. Veo mucho pesimismo, para ser tan pronto, ya se que jugamos mal, pero tiempo al tiempo, no se puede pretender hacer un equipo casi nuevo y que de espectaculo desde el 1r dia.

Paciencia.
Bien este partido parece que podremos ver un buen rato a mario, ya hay ganas y que juegue luis garciaaaaaa biennnn
Y es que al fin y al cabo, en el palmarés sale sólo el nombre del campeón tipo

1992 - Barcelona

y no

1992 - Barcelona (con espectáculo)

Un saludo
Sabeis si el partido lo daran en directo por alguna cadena?
En la taquilla, por PPV
Que alguien me explique esto, el madrid juega contra el villareal el martes por la tarde, y no podra contar con entre otro con ronaldo y r.carlos. Como puede ser que el barça juegue mas tarde, y si puede tener a ronaldinho?
ronaldinho esta sancionado con la seleccion
Escrito originalmente por GreatXavi
Me parece que rijkaard no es como van gaal. detrás tiene a txiqui y sandro rosell que lo van dirigiendo en la sombra. Después de meter a Ronaldinho en la banda le dijeron que tenía que jugar en el centro por narices, y allí juega.

Un saludo


entonces estaras de acuerdo conmigo,(si es verdad lo que tu dices),que Rikjaard no es un entrenador,es una marioneta....


Ronaldinho si esta sancionado con la seleccion
Sois, la leche, Demosle a este ekipo confianza, las estadistikas por ahora son de puta madre y tan solo es el principio, asi ke empecemos a dudar cuando llevemos al menos unas cuantas jornadas de liga a la espalda.

Enga arriba ese animo, es ilusion.
Escrito originalmente por efi
ronaldinho esta sancionado con la seleccion

En ese caso ya si que no entiendo nada. Osea que si el partido se jugara el miercoles por la tarde, tambien tendriamos a Ronaldinho? Jugamos por la madrugada solo por tener a Quaresma?
Escrito originalmente por ferry


entonces estaras de acuerdo conmigo,(si es verdad lo que tu dices),que Rikjaard no es un entrenador,es una marioneta....


Ronaldinho si esta sancionado con la seleccion


Marioneta???

Pues entonces es txiqui y sandro rosell los gilipollas por tener esa defensa de titular, porque hay que ser tonto para fichar dos centrales y poner de titulares a otros dos jugadores que ni juegan de esa posicion :Ð
Escrito originalmente por central98

En ese caso ya si que no entiendo nada. Osea que si el partido se jugara el miercoles por la tarde, tambien tendriamos a Ronaldinho? Jugamos por la madrugada solo por tener a Quaresma?


No se juega en la madrugada del miercoles porque ya no se podia cambiar la fecha, es decir lo de los holandeses era a ver si colaba pero no ha colado y se han pirado
Escrito originalmente por Psikonetik


No se juega en la madrugada del miercoles porque ya no se podia cambiar la fecha, es decir lo de los holandeses era a ver si colaba pero no ha colado y se han pirado


Vamos, que no va a valer para nada, mas que para dar por culo a los aficionados? X-D
Yo habia leido varias veces que ronaldinho era uno de los que no podrian jugar el miercoles. Ahora me decis que esta sancionado, con lo cual no creo que se lo lleven el miercoles para adornar.
Si es por ronaldinho y quaresma, pues vale la pena, pero solo por quaresma no se yo.
Escrito originalmente por bn1975


Vamos, que no va a valer para nada, mas que para dar por culo a los aficionados? X-D


Y para no bajarse los pantalones con el sevilla [666] [666]

PD: Es broma, pos no no sirve para nada, pero en un principio se tomo la decision esa porsiaca como el porsiaca no ha llegado a joderse, yo lo vere por la tele de todas todas [sonrisa]
alguien sabe ke partido televisan por autonomicas mañana?
El entrenador del valencia, rafa benitez, ha dicho que habia pedido a dani como alternativa a etoo, y que el club le prometio traerlo, dice que al final no se ha cerrado por falta de tiempo. Que lastima, nos habriamos quitado de encima a un lastre, y habriamos "reforzado" a un rival directo.

El partido de las autonomicas creo que es real-celta.
Puyol cree que si hay que jugar por el bien del club el miércoles a las 00:05 ante el Sevilla se juega y punto. El Barça, a pesar de poner este horario, contará con siete ausencias. El defensa afirmó que “está completamente justificado jugar a esa hora. El club debe defender sus intereses. Pese a las gestiones, sólo se ha conseguido que estén Ronaldinho y Rustu”.

Segun eso, ronaldinho en un principio no podia estar, sigo sin entenderlo...
jeje, aki teneis mi nueva firma y avatar, cada cierto tiempo, visto al monigote del avatar, ahora ira de blaugrana un tiempecillo [oki]
Escrito originalmente por central98

En ese caso ya si que no entiendo nada. Osea que si el partido se jugara el miercoles por la tarde, tambien tendriamos a Ronaldinho? Jugamos por la madrugada solo por tener a Quaresma?



En la lista de Portugal para jugar contra España no esta Quaresma. o sea no fue convocado por Portugal.

Que he oido que hay antes del partido? un concierto? o algo asi?
Escrito originalmente por tancitaro_11



En la lista de Portugal para jugar contra España no esta Quaresma. o sea no fue convocado por Portugal.

Que he oido que hay antes del partido? un concierto? o algo asi?

Algo asi, un show o algo.
Segun la Web del barça, los asistentes tienen la FCBotiga abierta hasta las 12 kon deskuento en todos los artikulos del 10%, el estadio se abre a las 21:30 y se entregara un pekeño piknik a todos (chupachups,gazpacho,kitkat y demas paridas) sobre las 23 show de Santi Millan y buenafuente x satelite, y a las 12 el match. I se komenta k un grupo interpretara el himno dl barça.

Salu2 [bye]
He visto por la tele entradas a 41,00€....

Ya me veis en el campo, ya les vale joder, tendria que poner las entradas mucho mas baratas.
A mio me a parecido leer esta mañana que las entradas del lateral estaban a partir de 15 euros Supongo que serian en tercera graderia, de 15 para arriba.

Saludos
Cierto, las entradas de lateral, k estaban a 30 o 40 €, las han bajado a solo 15€ kreo k no puede haver keja, y solo pueden ser d lateral , pk rekordemos k el FCB tiene mas socios k asientos.
Puede ser divertido ir a ver el match, una anecdota mas pa la vida XD

Bye [bye]
En el caso de ronaldinho le dejan llegar un poco más tarde a la convocatoria porque está sancionado para el primer partido. Pero con las selecciones se habla de convocatorias, no del partido en sí. A los seleccionadores les interesa tener a los jugadores lo antes posible para poder hacer el mayor número de entrenamientos. Si ronaldinho no hubiera estado sancionado ya se habría largado.

Un saludo
Hoy tambien somos portada de marca, por supuesto para mal:

Imagen

No podrian poner la verdad y ya esta, algo asi como "el barça se ve obligado a jugar a medianoche debido a la intransigencia del sevilla", en vez de poner al falso de caparros, que si fuera al reves diria "el sevilla defiende sus intereses ante el poder de los grandes".
Luego dicen por ahi que el Sport y el MD son panfletos... Pos el As no se queda muy lejos. A la minima ocasión que tienen sacan en portado algo dejando al Barça mal.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por cirusde
Cierto, las entradas de lateral, k estaban a 30 o 40 €, las han bajado a solo 15€ kreo k no puede haver keja, y solo pueden ser d lateral , pk rekordemos k el FCB tiene mas socios k asientos.
Puede ser divertido ir a ver el match, una anecdota mas pa la vida XD

Bye [bye]


Los laterales que es, por el corner? ahi se aprecia bien el partido??? eske kizas voy con mi padre, contestarme lo antes posible please :-)

SaLu2sSs
Escrito originalmente por central98
Hoy tambien somos portada de marca, por supuesto para mal:

Imagen

No podrian poner la verdad y ya esta, algo asi como "el barça se ve obligado a jugar a medianoche debido a la intransigencia del sevilla", en vez de poner al falso de caparros, que si fuera al reves diria "el sevilla defiende sus intereses ante el poder de los grandes".


Luego te quejas de la prepotencia de los capitalinos, cuando ha quedado demostrado que mañana el barça podria jugar sin problemas con los mismos jugadores que lo va a hacer hoy.

Intransigencia del Sevilla? que pasa, que a laporta (otro prepotente como florentino perez) le va a salir de los cojones poner hora y fecha al partido del sevilla en su campo tambien? pero nada, con las rabietas de niño chico lo unico q ha conseguido es joder, y bien a los aficionados que mañana trabajen.
con las rabietas de niño chico lo unico q ha conseguido es joder, y bien a los aficionados que mañana trabajen.


pues va a haber como minimo 50.000 aficionados. Y si van es porque quieren, no creo que nadie les obligue. [oki]

salu2
Escrito originalmente por Homer J.Simpson


pues va a haber como minimo 50.000 aficionados. Y si van es porque quieren, no creo que nadie les obligue. [oki]

salu2


Sinceramente, tu lo ves normal??

Tu ves normal que se juegue un partido a las 12 de la noche porque al tonto de turno asi le venga en gana??

Yo no tengo nada en contra de Laporta, pero es que no es normal lo que ha hecho...

Cada dia entiendo menos este mundo...

Fdo- An0n1m0
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por An0n1m0


Sinceramente, tu lo ves normal??

Tu ves normal que se juegue un partido a las 12 de la noche porque al tonto de turno asi le venga en gana??

Yo no tengo nada en contra de Laporta, pero es que no es normal lo que ha hecho...

Cada dia entiendo menos este mundo...

Fdo- An0n1m0


Menos tonto de turno, el mueve las cosas al interes del Barcelona y ha hecho todo lo posible para tener una plantilla titular contra el Sevilla.

Que le ha salido mal? vale, pero el tenia que probarlo.

SaLu2sSs
Pero vamos a ver... Si ronaldinho no esta convocado, si Rustu no es titular y si Quaresma tambien podria jugar mañana...

Me puedes explicar que ha conseguido??

Fdo- An0n1m0
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por An0n1m0
Pero vamos a ver... Si ronaldinho no esta convocado, si Rustu no es titular y si Quaresma tambien podria jugar mañana...

Me puedes explicar que ha conseguido??

Fdo- An0n1m0


Vuelve a leer mi post, el iva con la intencion de conseguir los maximos internacionales posibles (HOLANDESES), tenia mas posibilidades de que jugaran este partido si se jugaba a esa hora.

¿Le ha salido el tiro por la culata? evidentemente SI, porque como tu dices no ha conseguido nada.

PD: REPITO el lo intento, no aseguro que jugarian.

SaLu2sSs
Seguid comiendole el culo a presidentes y jugadores X-D, asin va el mundo del futbol X-D
Escrito originalmente por Blaiz


Vuelve a leer mi post, el iva con la intencion de conseguir los maximos internacionales posibles (HOLANDESES), tenia mas posibilidades de que jugaran este partido si se jugaba a esa hora.

¿Le ha salido el tiro por la culata? evidentemente SI, porque como tu dices no ha conseguido nada.

PD: REPITO el lo intento, no aseguro que jugarian.

SaLu2sSs


Y no sería más logica la opcion de "Lo hemos intentado, como no lo hemos conseguido vamos a poner el partido a una hora razonable"

Vamos, digo yo...

Fdo- An0n1m0
12361 respuestas