Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por An0n1m0


Y no sería más logica la opcion de "Lo hemos intentado, como no lo hemos conseguido vamos a poner el partido a una hora razonable"

Vamos, digo yo...

Fdo- An0n1m0


Esque quizas no es tan sencillo marcar un horario ya puesto, que pachanga no? jugamos a las 12h. pero ey, si no sacamos nada lo dejamo como en un principio.

Le diran mira mis deditos " [poraki] "

SaLu2sSs
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por bn1975
Seguid comiendole el culo a presidentes y jugadores X-D, asin va el mundo del futbol X-D



Comer el culo no... apoyar el nuevo proyecto... SI.

SaLu2sSs
Escrito originalmente por Blaiz



Comer el culo no... apoyar el nuevo proyecto... SI.

SaLu2sSs


Lo que yo diga, comerle el culo X-D

hacerse socios y dejarse de tonterias.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por bn1975


Lo que yo diga, comerle el culo X-D

hacerse socios y dejarse de tonterias.


No, lo que TU digas no.

Lo que yo te diga, APOYAR EL NUEVO PROYECTO ;)

SaLu2sSs
independientemente de quien tenga razón, esto demuestra que el verdadero problema de fono sigue hi.

como es posible que a los dos dias de iniciarse lña liga, los equipos tengan que jugar on suplentes por culpa de los compromisos de sus selecciones.


tanto g-12 en españa y en europa y luego un partido de seleccion y se lleva a medio equipo.

si el partido es oficial pasa, pero es que dentro de x semanas pasra lo mismo para ver jugar holanda contra malta, o brasil contra nicaragua.
la verdad es q es bastante patetico, si tan apretados de dias van pq no reducen la liga con 16 ekipos y todos contentos (menos los q desciendan)
Tanto que se quejan los del sevilla que juegan a estas horas y cuando jugaron aquel partido con el madrid, creo que fue el 1 o el 2 de enero, entonces no dijieron ni pio. Si es que... ZzzZZ
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por VySe
Tanto que se quejan los del sevilla que juegan a estas horas y cuando jugaron aquel partido con el madrid, creo que fue el 1 o el 2 de enero, entonces no dijieron ni pio. Si es que... ZzzZZ


Ya ves, asi es la vida, si ellos lo hacen tienen sus motivos y si se le hace a ellos es una falta de respeto a los clubs [burla2]
Escrito originalmente por VySe
Tanto que se quejan los del sevilla que juegan a estas horas y cuando jugaron aquel partido con el madrid, creo que fue el 1 o el 2 de enero, entonces no dijieron ni pio. Si es que... ZzzZZ


Coño, si los del Sevilla son del Madrid [mad]

Seguro que todo es culpa de Figo.

Bn tu tambien?? Joder, que fuerte...

( Lease con muchisima carga ironica :p )

Fdo- An0n1m0
Yo iré al campo. Espero no estar solo :-( Ya tengo la entrada. Saludos a todos!!
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por neverwinter
Yo iré al campo. Espero no estar solo :-( Ya tengo la entrada. Saludos a todos!!


Cuanto te a costado??? y para que asientos??

SaLu2sSs
aki canda uno intenta barrer para casa
me alegro q la directiva del barça tenga un par de huevos
Escrito originalmente por VySe
Tanto que se quejan los del sevilla que juegan a estas horas y cuando jugaron aquel partido con el madrid, creo que fue el 1 o el 2 de enero, entonces no dijieron ni pio. Si es que... ZzzZZ


Que dijieron nada???

Pero tu tenias resaca de fin de año aun no? XDXD

Joder si se quejaron....
Escrito originalmente por The Sabbat


Que dijieron nada???

Pero tu tenias resaca de fin de año aun no? XDXD

Joder si se quejaron....


Yo lo que vi por la tele fue al entrenador diciendo que si tenian que jugar ese dia lo jugarian, y aki con el barça mira el pollo que estan montando, que se tomen un gazpaxho que los regalan, haver si se trankilizan.
Escrito originalmente por neverwinter
Yo iré al campo. Espero no estar solo :-( Ya tengo la entrada. Saludos a todos!!


Tranki, k komo minimo tare yo kon 4 amigos, almenos seremos 5 XD Na, ahora en serio, el club espera media entrada, entra 50mil y 60mil persona
Veremos a ver....aunke prefiero k este vacio y k ganemos, ademas, si va poka gente, mas pik-nik pa nosotros, no? XD

Salu2 [bye]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por cirusde


Tranki, k komo minimo tare yo kon 4 amigos, almenos seremos 5 XD Na, ahora en serio, el club espera media entrada, entra 50mil y 60mil persona
Veremos a ver....aunke prefiero k este vacio y k ganemos, ademas, si va poka gente, mas pik-nik pa nosotros, no? XD

Salu2 [bye]


A ver si a la 3 va la vencida... CUANTO VALE LA ENTRADA Y SE PUEDE COMPRAR POR INTERNET ¿?

Gracias. [poraki]

SaLu2sSs
la verdad es q si, para lo q interesa si q se saben callar
15 € en 3ª gradería. Aunque he mirado antes en el servicaixa y no sale.
Alguien sabe si echan Forsa Barsa en digital + y a que hora? tnks [ginyo]
en flash fm dicen q si llamas te dan entrada gratis
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por neverwinter
15 € en 3ª gradería. Aunque he mirado antes en el servicaixa y no sale.


Y eso que significa, que no las puedo obtener por el servicaixa? pues vaya mierda [noop]

Thx x la respuesta

SaLu2sSs
prueba en llamar a flax fm.
lo he oido varias veces q lo decian hoy
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por Gusano
prueba en llamar a flax fm.
lo he oido varias veces q lo decian hoy


Si, pero no es seguro que toquen las entrada y es un saca-pelas-estupido (asi lo veo yo xD).

SaLu2sSs
Escrito originalmente por Blaiz


A ver si a la 3 va la vencida... CUANTO VALE LA ENTRADA Y SE PUEDE COMPRAR POR INTERNET ¿?

Gracias. [poraki]

SaLu2sSs


Por internet no puedes comprar la entrada.
Puedes comprar la entrada a traves del servicaixa o en la taquillas de l'estadi. Desde el lateral se ve perfecto, prueba con la opcion seient lliure ya que no se si normalmente se venden entradas de lateral, excepto 3 graderia.

PD: Para los que dicen que mañana podria jugar con los mismos jugadores, quaresma coge un avion privado a primera hora de la mañana.
yo he escuchado q decian q solo con llamar tenias la entrada, ahora no se si lo decian de verdad o es todo un bulo para sacar pelas con las llamadas.
;)
yo es lo q he oido
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por Gusano
yo he escuchado q decian q solo con llamar tenias la entrada, ahora no se si lo decian de verdad o es todo un bulo para sacar pelas con las llamadas.
;)
yo es lo q he oido


Gracias x avisar, pero no me la juego.
Supongo que sera lo tipico, para el 1 que llame o algo asi... y nunca suele tocar dandote la excusa de LLEGAS TARDE!! eres el QUINTO [qmparto]


SaLu2sSs
Escrito originalmente por bn1975


Luego te quejas de la prepotencia de los capitalinos, cuando ha quedado demostrado que mañana el barça podria jugar sin problemas con los mismos jugadores que lo va a hacer hoy.

Intransigencia del Sevilla? que pasa, que a laporta (otro prepotente como florentino perez) le va a salir de los cojones poner hora y fecha al partido del sevilla en su campo tambien? pero nada, con las rabietas de niño chico lo unico q ha conseguido es joder, y bien a los aficionados que mañana trabajen.

Sabes perfectamente que esta vez el sevilla no tiene la razon. Lo unico que queria el sevilla era no adelantar el partido como han hecho todos los demas equipos para jugar contra un barça muy mermado. Y ante esto a mi entender no se debe ceder. Si, la medida perjudica a todos, pero el primer culpable y el que se lo ha buscado ha sido el sevilla, sin tener en cuenta el principal problema que es la organizacion del calendario. Si los equipos ponen un poco de su parte, pues se puede remediar, pero si algun equipo se muestra intransigente para aprovechar la debilidad del rival, pues hay que tomar medidas extras. Y segun tengo entendido, la medida consigue la presencia de ronaldinho, quaresma y rustu, para mi ya esta minimamente justificada.
aun asi creo que se han pasado algo con los precios.
yo soy socio e iré, pero sino lo fuera me lo pensaria, la verdad pagar 65 euros por una entrada para ver un partido contra el sevilla, que tampoco es el madrid, depor o valencia que digamos, y a las 12 de la noche, lo encuentro excesivo.

lo tendria que haber dejado todas a la mitad, eso hubiera sido un buen detalle.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por Hereze
aun asi creo que se han pasado algo con los precios.
yo soy socio e iré, pero sino lo fuera me lo pensaria, la verdad pagar 65 euros por una entrada para ver un partido contra el sevilla, que tampoco es el madrid, depor o valencia que digamos, y a las 12 de la noche, lo encuentro excesivo.

lo tendria que haber dejado todas a la mitad, eso hubiera sido un buen detalle.


Lee post anteriores, pone k valen 15 Euros.

SaLu2sSs
He oido por la radio que digital+ no dara el partido en pago por vision y que estudian pedir una indemnizacion al barça, ademas le piden que reconsidere la postura y que jueguen mañana a las 9'30, esta gente se pueden ir a tomar por saco, ahora vienen con esto?? El barça hablo con ellos y con la federacion y no pusieron ningun problema y a 10 horas del partido vienen con esto, haberselo pensado antes.
A ver, ya dije k el barça a puesto el lateral a 15€ kien lo veo karo k se lo haga mirar, pk no enkontrareis un partido del barça a esa precio.
Lo del seient lluire tb es una opcion, pk ahí enkontraras asientos por todo el campo, no solo lateral, y el precio kro k estara bastante bien.
Kreo k es un partido pa ir kon los kolegas y pasarlo bien, y mas ahora en veranito por la noxe freskito y si mañana no kurras ni nada ya ni te kuento...XD

Salu2 [bye]

PD: Lo d flaix nuse si es verdad o no pk ultimamente hacen muchos anuncios y no la escuxo XD pero te puedo asegurar k promociones komo estas no son trola, mi amigo Smoug se a ganado...15 REKOPILATORIOS!!! (de estos de 3 cd's por rekopilatorio) solo llamando a flaix en promociones d este tipo.
yo hablo de poner TODAS las entradas a mitad de precio, no sólo las laterales.

a los de digital + de polanco y compañúia que los manden a tomar por culo.

ni indemnización ni ostias, asi compensan a los aficionados que no pueden ver el barça-madrid por no poderlos pagar. Ese tipo de partidos tendria que ser gratuito.

saludos.
Sobre lo del partido por PPV, acabo de consultar el horario de las taquillas en el decodificador y pone en la taquilla 102 a las 00:00 barça-sevilla

Y lo de las entradas pasa que el barça pone a la venta unas 10000 entradas o menos, por lo tanto quien quiere una la paga. En días como estos la peña se las apaña para buscar el colega socio que le deje el carnet.

Un saludo
Escrito originalmente por keops
He oido por la radio que digital+ no dara el partido en pago por vision y que estudian pedir una indemnizacion al barça, ademas le piden que reconsidere la postura y que jueguen mañana a las 9'30, esta gente se pueden ir a tomar por saco, ahora vienen con esto?? El barça hablo con ellos y con la federacion y no pusieron ningun problema y a 10 horas del partido vienen con esto, haberselo pensado antes.

El barça esta de acuerdo con audiovisual sport/tv3, que es con quien tiene que estar de acuerdo. Audiovisual sport le ofrece al digital + el partido a las 12, si quiere lo pone y si no no.
El barça hablo con la LFP, no con la FEF, que va a estudiar el horario del partido por si puede haber sancion, aunque lo que me pregunto es que para que? si el barça se va a pasar por el forro de los cojones cualquier sancion como hace siempre.

salu2
por q el Barça lo vale [fumeta]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
El presidente del Sevilla dió su palabra que adelantaria su partido y no ha sido así ( Ha mirado por sus intereses de jugar contra un barça descafeinado , muy bien ). Por esa razón el Barça tambien ejerce su derecho a poner el partido cuando le de la gana y así repescar algun jugador aunque sean Quaresma y Rustu.

Creo que no se pueden quejar los Sevillistas.
Escrito originalmente por bn1975
El barça hablo con la LFP, no con la FEF, que va a estudiar el horario del partido por si puede haber sancion, aunque lo que me pregunto es que para que? si el barça se va a pasar por el forro de los cojones cualquier sancion como hace siempre.

salu2


La RFEF esa casa de putas, donde se llevan a toda la familia de viaje con el dinero publico, la misma federacion que pone un comite de competicion con 3 madridistas declarados, no me estrañaria nada que sancionaran al barça, no van a dejar pasar una oportunidad asi.


PD: el presi del sevilla ha amenazado que si le toca al barça el sevilla o sevilla B en la copa del rey pone el partido a las 4 de la mañana, eso no es una pataleta de niño chico [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por keops
la misma federacion que pone un comite de competicion con 3 madridistas declarados


PD: el presi del sevilla ha amenazado que si le toca al barça el sevilla o sevilla B en la copa del rey pone el partido a las 4 de la mañana, eso no es una pataleta de niño chico [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Siempre igual, el comite es madridista, por eso os meten tantos paketes en sanciones....vamos hombre...

Lo del presidente del Sevilla, es devolver la moneda, porque lo del Barcelona si es una pataleta, Rustu come banquillo, Ronaldinho esta sancionado con Brasil asi que podia jugar de todos modos, osea, todo este pollo, solo por Quaresma....es una pataleta esto o no?

Saludos
Escrito originalmente por PuMa
Creo que no se pueden quejar los Sevillistas.


Si algunos deberian estar calladitos son los cules.

Alguno ha escuchado al cabron (si, cabron, leeis bien, yo se mejor que vosotros lo que es y no por ser mi presi le como el culo), decir que adelantaria el partido? me da a mi que no.

Yo para hoy habria mandado al sevilla b, y que saliera al campo con una camiseta de pijama de rayas rojas, y un vaso de leche, aparte de salir con unas zapatillas y luego ya ponerse las botas, y no lo digo de cachondeo, lo digo totalmente en serio, no quiere laporta cachondeo y esperpento esta noche? pues encantado se lo daria.

No se como defendeis lo indefendible, sea el equipo que sea.

"El futbol moderno vuelve a meterle un gol al espiritu del deporte"

saludos
Escrito originalmente por keops

PD: el presi del sevilla ha amenazado que si le toca al barça el sevilla o sevilla B en la copa del rey pone el partido a las 4 de la mañana, eso no es una pataleta de niño chico [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Realmente impresionante despues de escuchar sus palabras.
Escrito originalmente por Assamit@


Siempre igual, el comite es madridista, por eso os meten tantos paketes en sanciones....vamos hombre...


Eso si es cierto, que son 3 madridistas declarados, al menos el anterior comite, el nuevo no lo se.
De todas formas, y a pesar de ser madridista, para con el barça presentaba bastante objetividad, ahora bien, con los demas equipos? era de risa.

saludos
los equipos B de lso equipos como el Barça,Madrid,Atleti etc juegan la copa del rey?! o es q me he confundio...

saludos a todos y llevaos bien...
es que nadie ve el forsa barsa¿ :-)
Escrito originalmente por keops
PD: el presi del sevilla ha amenazado que si le toca al barça el sevilla o sevilla B en la copa del rey pone el partido a las 4 de la mañana, eso no es una pataleta de niño chico [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Sed un pelin mas ironicos, por favor... X-D
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por Subzx
es que nadie ve el forsa barsa¿ :-)


Yo lo escucho por la radio, cadena 100 creo que es, es una pasada que partidas de caja jeje

SaLu2sSs
Escrito originalmente por keops


La RFEF esa casa de putas, donde se llevan a toda la familia de viaje con el dinero publico, la misma federacion que pone un comite de competicion con 3 madridistas declarados, no me estrañaria nada que sancionaran al barça, no van a dejar pasar una oportunidad asi.


PD: el presi del sevilla ha amenazado que si le toca al barça el sevilla o sevilla B en la copa del rey pone el partido a las 4 de la mañana, eso no es una pataleta de niño chico [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ayer estuvo Del Nido en la Ser y el que le hizo esa insinuacion fue de la morena y Del Nido dijo que NO, y que espera que esta sea la ultima vez que pasa esto.

no se donde has sacado esa informacion porque es falsa
El Laporta la verdad es que se esta pasando, solo para que juegue Quaresma hace todo este lio. El partido no se da ni por ppv en directo.

Por que este, si es el primer partido en casa no cumple sanción?.

Por que se ficha a Rustu ocupando plaza de extracomunitario para dejarlo luego en el banquillo y a Riquelme se el cede.

Bravo Joan "Laporta" Gaspart [burla2]
Escrito originalmente por tancitaro_11


Por que este, si es el primer partido en casa no cumple sanción?.



Porque la sancion es injusta???
Escrito originalmente por keops


Porque la sancion es injusta???


A perfecto convirtamos el futbol en lanzamiento de objetos y cabezas de cochinillos. Injusta? Corta mas bien diria yo
12361 respuestas