Pues yo creo,que Rustu titular,Valdes sale mucho,y sin pensar,y hace monton de penaltys,y cuando no es penalty,un defensa la saca bajo palos,como Reiziger el otro dia.
Lo de fichar promesas,yo no lo veo así,Marquez es un central,de los mejores que se podian haber fichado,y casi todo el mundo lo conocia antes de venir al Barcelona.
Van Brockhorst,pues por la lesion que tuvo,su rendimiento se puso en duda,pero siendo internacional,y jugando en el Arsenal se suponia que era buen lateral.
Mario,y Quaresma,si son promesas,nadie los conocia,y nadie sabia como se iban a adaptar al Barcelona.Quaresma es un extremo muy joven,y que si recibe cerca de porteria es muy peligroso.
Y Mario no lo he visto jugar.
Aparte,Luis Garcia,que en otros equipos a demostrado que es un muy buen jugador,en el Barcelona esperemos que tenga minutos para demostrarlo.
Y luego esta el CRACK,lo que marca la diferencia de el año pasado a este.El se hecho el equipo a la espalda,metio un golazo,y cambio al equipo,de estar sin ideas,a atacar sin parar la porteria del Sevilla.No lo vamos ha exigir que meta esos golazos todos los partidos,pero esta claro,que cuando inventa una jugada,anima al resto de sus compañeros,levanta a la aficion de el asiento,y si la jugada culmina en gol,pues perfecto.Ademas no es un jugador egoista,ya dijo que le gusta mas,dar goles que meterlos,y lo demostro contra el Bilbao,pudo disparar claramente,y le cedio el balon a Quaresma para que disparara a placer,y fallara.
Saludos