› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por bn1975
No si ahora me direis tambien que la del Barça es una de las aficiones mas fieles, como la del madrid
Mirar la asistencia media de cuando el equipo va bien y cuando va mal y luego contadme (teniendo en cuenta que cada vez va menos gente al estadio claro).
Y las cosas Laporta las sabe hacer mal, muy mal, alli dice que el que tenga entrada, cada 5 o 6 regalan una botella de alcohol y se llenan 3 camp nous
saludos
No si ahora me direis tambien que la del Barça es una de las aficiones mas fieles, como la del madrid
Mirar la asistencia media de cuando el equipo va bien y cuando va mal y luego contadme (teniendo en cuenta que cada vez va menos gente al estadio claro).
Y las cosas Laporta las sabe hacer mal, muy mal, alli dice que el que tenga entrada, cada 5 o 6 regalan una botella de alcohol y se llenan 3 camp nous
saludos
saludos
Escrito originalmente por Hereze
contra un equipo normalillo
esto que es una competición a ver quien dice la chorrada más grande, la fidelidad de la aficion cule es incuestionable, y desde luego no será una persona que al parecer le tiene fobia a todo loq ue sea culé quien la ponga en duda, esto es lo último,q ue cuestionen nuestra fidelidad.
fidelidad es seguir pagando tu carnet, incluso aunque nos lo hayan aumentado de precio después de los años que nos han echo pasar. asi que no acepto que nos venga cualquiera y nos diga que no le somos fieles.
joder jubilados que conozco que se han dejado los pobres casi toda su pensión del mes para poder pagar los abonos, y que encima les venga uno y les diga que no le son fieles.
lo dicho, esto e suna competición, habrá que poner una encuesta o algo, a ver que chorrada es la mayor.
Escrito originalmente por keops
perdona pero al campo donde entra la gente borracha y saltan al campo sin aguantarse de pie me parece que es el vuestro.
Eh! no te confundas, que yo el unico estadio donde he visto botellas de J&B, de White Label, brandi, etc.. es en el camp nou, algunas hasta en el cesped, todo ello amenizado con cabeza de cohinillo a la brasa acompañado de varios modelos de telefonos moviles y monedas varias, todo ello a un precio mas que razonable, 0 PARTIDOS DE CLAUSURA
saludos
Escrito originalmente por keops
yo solo vi una botella vacia y nadie saltando al campo con una cogorza del 15, cosa que si se vio en vuestro estadio, el precio creo que fue el mismo, no??
Escrito originalmente por The Sabbat
Joder, y el inconveniente? XDXD
Que inconveniente hombre? una botella entre 5 o 6 no se entra borracho hombre
saludos
aunque también el que dice que se llenó el campo debido a la ciudad y a la capacidad del estadio se ha lucido.
Ah joder, habia entendido 5 o 6 botellas para cada uno!! XDXD
Como puedes tener la caradura de decir que el precio fue el mismo?
Ayer en el campo del villareal tambien saltaron 2, paso algo? cuando saltaron y se esposaron a las porterias, paso algo?
Como puedes tener la caradura de decir eso? acaso tu has tenido que hacer 4 viajes por los agravios comparativos de la federacion?
Repito:
¿COMO PUEDES TENER LA CARADURA DE DECIR ESO?
Escrito originalmente por M_BaSLeR
No veo tus argumentos para negar lo que digo. Luego pidamos perdon y llamemos prepotentes a los de otros hilos
saludos
Escrito originalmente por SNaIDeR
fijo lo de la entrada me pinze pero la comida y eso si, esta claro k si regalaran unos globos solo por el regalo, media barcelona comprando entradas
Y bueno, no puedo evitar pensar que si esto del gazpacho lo hace Florentino, es el puto dios de las finanzas...
Escrito originalmente por M_BaSLeR
No veo tus argumentos para negar lo que digo. Luego pidamos perdon y llamemos prepotentes a los de otros hilos
La verdad, lo visto ayer en el Camp Nou ante el sevilla fue un espectáculo lamentable. Este tío el Laporta se va a acabar de cargar lo que queda del Barça que yo comocía. Se seguirá llamando Barça, pero ya no es lo que yo había conocido.
Si ya en la época de los 90 (finales) empecé a notar que aquello no era con lo que yo me había implicado des de Boixos Sant Boi a principios de los noventa, lo visto ayer fue ya el colmo, patético.
Se quiere un Barça NBA, para que vayan las famílias con sus hijos a comprar palomitas y camisetas de Ronaldinho en la "botiga".
Los goles están en "estado de toque de queda". Entré con un colega en el gol nord, cerca ya del corner, ei destras nuestro policias nacionales, uno en cada acceso, vigilando cada movimiento que hacías, recriminandote incluso si te quedabas en el pasillo. el tema ya hablado de la jaula de cristal, la red ha sido aumentada en su altura, los tribuneros insultando y como siempre SIN ANIMAR SI NO LO HACE BOIXOS O ICC EN MENOR GRADO,etc...
Lo de cantar los nombres por parte del público, otra mierda de showtime del señor Laporta. Amb el numero sis Xavi...y el público "Hernandeeez", rollo NBA cutre, cutre ,cutre... Alguien recuerda cuando se anunciaba la alineació antes, el campo gritando OEEEEEE!!! era impresionante, era Europa, eran años 80.
Por supuesto, el marketing siguió, "cortando" el himno a medio empezar para promocionar una copa del Corte Inglés!! además de la cutrada de fiesta previa, de nuevo insultando nuestro glorioso himno con una versión vergonzosa.
En definitiva, se esta intentando acabar con los pocos elementos que me recuerdan al Barça de los 80 cuando era pequeño/ adolescente, lo mítico, lo que nos hace pensar que eso aún es futbol y no beisbol. solo se pudo insultar un poco a Laporta (siendo despues insultados por los tribuneros) y a los tribuneros "vosotros tribuneros sois los folloneros" ( a ver si a estos cabrones les ponen tambien una valla!!!)
En fin, que paso de este tipo de Barça, sin sentimiento ni nada, todo marketing, todo repetición de jugadas, todo camisetas nike,etcc...estoy hasta los huevos del futbol moderno.
Ayer, el Barça que yo conocía y que ya estaba moribundo, empezó ya a morirse.
Escrito originalmente por Psikonetik
Solo voya decir dos cositas y que se den aludidos los que tengan que darse:
1--La envidia es muuuuuuy maaaala
2--Haced el favor de disimularla un poco mejor
Por cierto, eso esta escrito por un cule, no por alguien de otro equipo
El que diga que ronaldinho no es un crack, no es por envidia... ya le gustaria tenerlo en su equipo, simplemente es un poco tonto
Escrito originalmente por Homer J.Simpson
y a eso añado:
3--No digais que un jugador no es un crack , cuando en un pasado no muy lejano, le llamabais Supercrack. Pero claro, ahora es del barça y esto nos lleva al punto nº 1 y 2.
el que los periódicos de madrid se metan con el barça es normal, pero lo que realmente preocupa después de leerlos hoy y después de escuhar las opiniones de algunos por aqui, es que nos están insultando, poco menos y han llamado a la gente que fue ayer al campo mendigos, eso roza el insulto.
ayer en el diario marca.com cuando le dabas a ver el partido en directo, te encontrabas directamente con esta frase:
"80000 personas en el campo, lo que hacen algunos por un gazpacho".
Ayer esas 8000 personas les hicieron comer todas sus palabras con patatas, por eso hoy en el marca en la primera hoja los grandes titulares eran:
"Esta crónica no se ha podido redactar gracias al señor Laporta". Vamos que los demás periódicos si han podido y vosotros no... bueno tampoco nos perdemos nada.
Escrito originalmente por tancitaro_11
Yo no he leido a nadie decir que no sea un crack, por lo menos en este foro. Ronaldinho es un crack.
este chaval de donde ha salido, porque en sus palabras sólo hay resentimiento, y hoy sólo hay una parte del camp nou (muy pequeña afortundamente), que tiene motivos para quejarse del laporta.
Los unicos que viajan con el barcelona son boixos nois, salvo honradas excepciones si hay otra peña en el campo visitante es porque es de esa ciudad o de las cercanias, y por eso se les critica?
Escrito originalmente por Psikonetik
Lo mas curiosos de todo es que ese mismo "cule" tan etico y que le da tanto asco el futbol actual es quizas el mismo que tira cabezas de cochinillo o botellas de JB
en fin tira ese mail a la papelera
Escrito originalmente por central98
Pero el futbol lo mueve el dinero, y si hay equipo que explotan hasta lo inexplotable (ya sabeis a quien me refiero) sin importarles las reglas minimas que se deberian mantener, pues estos equipos parten con ventaja sobre los que no lo explotan, y te obligan a hacerlo.
Escrito originalmente por dat28850
El bernabeu el año pasado se lleno en todos los partidos de liga menos el primero contra el español.
un par de cosas que hay que decir.
Os guste o no, lo que realmente apoyan, gritan, y cantan al equipo son los boixos. El 60% de los que van a los partidos son juvilados por favor... Si no mirad los resumenes de TV3, cuando entrevistan.
Escrito originalmente por neverwinter
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
.....
Escrito originalmente por PuMa
Porque siempre que hablais de peñas jóvenes y que animen hablais de los Boixos nois ? , yo prefiero 100 veces els Almogàvers, Unibarçataris , Sang Culé , .. y grupos normales , gente que anima sin llevar simbolos nazis ,sin meterse con nadie , sin chantajear al club, etc etc .. Lo de las vengalas fue una rabieta pq Laporta no aceptó su chantaje y creo que el presidente entendio ese gesto como el principio de una guerra , bien hecho.. ¿ es que se tenian que quedar sin castigo ?
Un club de futbol no puede manchar su nombre financiando de ninguna manera un grupo radical , y punto. Si no les gusta eso , o las vallas que se queden en su casa.
Me pareció lamentable tambien la actuacion de los "casuals" son como borregos, todo el partido insultando a laporta y a todo el que les silbaba, desde mi sitio les decian de todo "Borregos !" "Pueblerinos!" .. etc etc y ellos se cogian sus partes y miraban hacia nosotros
Obviemente, preferiria que animaran otros, pero cuando las cosas van mal, NO ANIMAN, PITAN.
Es tal como lo dice dat28850, ni mas ni menos.
Tribunero un insulto? que no insulten ellos por animar al equipo que ellos animan sin recibir nada a cambio.
No no es de boixos, era, pero eso es lo de menos, yo diria exactamente lo mismo si hiciera eso la directiva del sevilla, la cual son todos una panda de cabrones, al igual que todas las directivas (se nota que no teneis relacion alguna con ellos ).
Los unicos que viajan con el barcelona son boixos nois, salvo honradas excepciones si hay otra peña en el campo visitante es porque es de esa ciudad o de las cercanias, y por eso se les critica?