Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

No si ahora me direis tambien que la del Barça es una de las aficiones mas fieles, como la del madrid X-D

Mirar la asistencia media de cuando el equipo va bien y cuando va mal y luego contadme (teniendo en cuenta que cada vez va menos gente al estadio claro).

Y las cosas Laporta las sabe hacer mal, muy mal, alli dice que el que tenga entrada, cada 5 o 6 regalan una botella de alcohol y se llenan 3 camp nous X-D

saludos
si uqe la gente que pagó 200 euros por entrada en la reventa lo hacían por la comida.

en serio, o la gente dice eso por tocar las narices o es tonta del culo, porque otra explicación a semejante razonamiento no se entiende.

aunque también el que dice que se llenó el campo debido a la ciudad y a la capacidad del estadio se ha lucido.

dejaros de capacidad y de chorradas, hablad de porcentajes, el camp nou se llenó en un 85%.

la misma pregunta,q ue equipo consigue llenar su estadio en un 85% para ver jugar un partido en una segunda jornada de liga (intrascendente) contra un equipo normalillo a las 12 de la noche en un día laborable... creo que asi hasta un niño lo entiende.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por bn1975
No si ahora me direis tambien que la del Barça es una de las aficiones mas fieles, como la del madrid X-D

Mirar la asistencia media de cuando el equipo va bien y cuando va mal y luego contadme (teniendo en cuenta que cada vez va menos gente al estadio claro).

Y las cosas Laporta las sabe hacer mal, muy mal, alli dice que el que tenga entrada, cada 5 o 6 regalan una botella de alcohol y se llenan 3 camp nous X-D

saludos


Claro k si! [jaja] [jaja] [ok]
fijo lo de la entrada me pinze pero la comida y eso si, esta claro k si regalaran unos globos solo por el regalo, media barcelona comprando entradas [qmparto]
Escrito originalmente por bn1975
No si ahora me direis tambien que la del Barça es una de las aficiones mas fieles, como la del madrid X-D

Mirar la asistencia media de cuando el equipo va bien y cuando va mal y luego contadme (teniendo en cuenta que cada vez va menos gente al estadio claro).

Y las cosas Laporta las sabe hacer mal, muy mal, alli dice que el que tenga entrada, cada 5 o 6 regalan una botella de alcohol y se llenan 3 camp nous X-D

saludos


perdona pero al campo donde entra la gente borracha y saltan al campo sin aguantarse de pie me parece que es el vuestro.
Escrito originalmente por bn1975
No si ahora me direis tambien que la del Barça es una de las aficiones mas fieles, como la del madrid X-D

Mirar la asistencia media de cuando el equipo va bien y cuando va mal y luego contadme (teniendo en cuenta que cada vez va menos gente al estadio claro).

Y las cosas Laporta las sabe hacer mal, muy mal, alli dice que el que tenga entrada, cada 5 o 6 regalan una botella de alcohol y se llenan 3 camp nous X-D

saludos


esto que es una competición a ver quien dice la chorrada más grande, la fidelidad de la aficion cule es incuestionable, y desde luego no será una persona que al parecer le tiene fobia a todo loq ue sea culé quien la ponga en duda, esto es lo último,q ue cuestionen nuestra fidelidad.

fidelidad es seguir pagando tu carnet, incluso aunque nos lo hayan aumentado de precio después de los años que nos han echo pasar. asi que no acepto que nos venga cualquiera y nos diga que no le somos fieles.

joder jubilados que conozco que se han dejado los pobres casi toda su pensión del mes para poder pagar los abonos, y que encima les venga uno y les diga que no le son fieles.

lo dicho, esto e suna competición, habrá que poner una encuesta o algo, a ver que chorrada es la mayor.
Escrito originalmente por Hereze
contra un equipo normalillo


Ese equipo tan normalillo ha metido al barça la goleada mas grande que los aficionados cules recuerdan, y en su propia casa ;)

saludos
Escrito originalmente por Hereze


esto que es una competición a ver quien dice la chorrada más grande, la fidelidad de la aficion cule es incuestionable, y desde luego no será una persona que al parecer le tiene fobia a todo loq ue sea culé quien la ponga en duda, esto es lo último,q ue cuestionen nuestra fidelidad.

fidelidad es seguir pagando tu carnet, incluso aunque nos lo hayan aumentado de precio después de los años que nos han echo pasar. asi que no acepto que nos venga cualquiera y nos diga que no le somos fieles.

joder jubilados que conozco que se han dejado los pobres casi toda su pensión del mes para poder pagar los abonos, y que encima les venga uno y les diga que no le son fieles.

lo dicho, esto e suna competición, habrá que poner una encuesta o algo, a ver que chorrada es la mayor.


Yo fobia a lo cule? no te engañes, que suelo dormir con una que conozco muy bien siempre que tengo oportunidad ;)
Escrito originalmente por keops


perdona pero al campo donde entra la gente borracha y saltan al campo sin aguantarse de pie me parece que es el vuestro.


Eh! no te confundas, que yo el unico estadio donde he visto botellas de J&B, de White Label, brandi, etc.. es en el camp nou, algunas hasta en el cesped, todo ello amenizado con cabeza de cohinillo a la brasa acompañado de varios modelos de telefonos moviles y monedas varias, todo ello a un precio mas que razonable, 0 PARTIDOS DE CLAUSURA ;)
Escrito originalmente por bn1975


Eh! no te confundas, que yo el unico estadio donde he visto botellas de J&B, de White Label, brandi, etc.. es en el camp nou, algunas hasta en el cesped, todo ello amenizado con cabeza de cohinillo a la brasa acompañado de varios modelos de telefonos moviles y monedas varias, todo ello a un precio mas que razonable, 0 PARTIDOS DE CLAUSURA ;)


yo solo vi una botella vacia y nadie saltando al campo con una cogorza del 15, cosa que si se vio en vuestro estadio, el precio creo que fue el mismo, no??
Escrito originalmente por bn1975


Y las cosas Laporta las sabe hacer mal, muy mal, alli dice que el que tenga entrada, cada 5 o 6 regalan una botella de alcohol y se llenan 3 camp nous X-D

saludos


Joder, y el inconveniente? XDXDXD

Sobre Ronaldinho, crack, no crack, esa es la cuestion...
O como dice mi padre, mientras el mono tenga plátanos, jugará bien XDXDXD

Lo siento mucho, pero alguien que la liga mas fuerte que ha jugado es la francesa, no puedo llamarle crack, AÚN. Si hace una temporada muy buena / exelente, le llamaré Crack.

Un crack, es Van Nistelrooy, Zidane, Del Piero, Raúl, Nesta o Henry. Curtidos en 1000 batallas XD

Y bueno, no puedo evitar pensar que si esto del gazpacho lo hace Florentino, es el puto dios de las finanzas...


PD: bn1975, tu firma es muuuuu grande, reducela anda... ;)
Escrito originalmente por keops


yo solo vi una botella vacia y nadie saltando al campo con una cogorza del 15, cosa que si se vio en vuestro estadio, el precio creo que fue el mismo, no??


Como puedes tener la caradura de decir que el precio fue el mismo?
Ayer en el campo del villareal tambien saltaron 2, paso algo? cuando saltaron y se esposaron a las porterias, paso algo?

Como puedes tener la caradura de decir eso? acaso tu has tenido que hacer 4 viajes por los agravios comparativos de la federacion?

Repito:

¿COMO PUEDES TENER LA CARADURA DE DECIR ESO?
Escrito originalmente por The Sabbat


Joder, y el inconveniente? XDXDXD


Que inconveniente hombre? X-D una botella entre 5 o 6 no se entra borracho hombre X-D

saludos
illos , vuelvo a hacer la peticion:
Nadie tiene o sabe donde bajar el video del gol de ronaldinho ante el sevilla? Por favor , me gustaria tenerlo pk me aficioné a hacerme mis propias intros pa el we6fe y al 7 cuando se pueda quiero intentarlo tambien.Aparte de que tambien me hago las caratulillas.
Si alguien quiere pos ke me lo diga y cuando tenga terminada la del winning eleven 7 se la paso o la posteo en algun lugar.
Enga gracias.[bye]
Escrito originalmente por bn1975


Que inconveniente hombre? X-D una botella entre 5 o 6 no se entra borracho hombre X-D

saludos


Ah joder, habia entendido 5 o 6 botellas para cada uno!! XDXDXD
aunque también el que dice que se llenó el campo debido a la ciudad y a la capacidad del estadio se ha lucido.

No veo tus argumentos para negar lo que digo. Luego pidamos perdon y llamemos prepotentes a los de otros hilos :-|
Escrito originalmente por The Sabbat


Ah joder, habia entendido 5 o 6 botellas para cada uno!! XDXDXD


Si me las dan a mi... jajajaja
No suelo entrar borracho nunca al futbol, pero el dia del betis-sevilla (el que no pudimos entrar por la cerda de la lopera [lapota] ), vimos el partido en pantallas gigantes en nuestro estadio, y el ciego que pille fue impresionante X-D

saludos
Escrito originalmente por bn1975


Como puedes tener la caradura de decir que el precio fue el mismo?
Ayer en el campo del villareal tambien saltaron 2, paso algo? cuando saltaron y se esposaron a las porterias, paso algo?

Como puedes tener la caradura de decir eso? acaso tu has tenido que hacer 4 viajes por los agravios comparativos de la federacion?

Repito:

¿COMO PUEDES TENER LA CARADURA DE DECIR ESO?


Saltaron una vez acabado el partido y serenos, los de la porteria simplemente se esposaron a la porteria practicamente ni entraron en el campo de juego, mientras que tu compi entro al campo con una cogorza y se dirigio directo hacia el portero, lastima que iva tan borracho que no se aguantaba de pie sino igual te hubiesen tocado unos cuantos viajes mas. [666]
Escrito originalmente por M_BaSLeR

No veo tus argumentos para negar lo que digo. Luego pidamos perdon y llamemos prepotentes a los de otros hilos :-|


pero tu te has leido todo mi mensaje o sólo lo que te interesa...

he hablado de porcetanjes, y ese fue mas de 85%... olvidate del a capacidad y del tamaño de la ciudad.

supongo que los que más disfrutaron fueron aquellos que dijeron que el campo estaría semivacio y tonterias por el estilo, se nota que no conocen a la afición culé.

al menos ahora tenemos una directiva que está a nuestra altura y no se deja pisotear.

ya me gustaría saber en cuantos campos hay un 85% de ocupación jugando a esas horas de la noche,

y lo de equipo normalillo, pues lo mantengo, a ver si haora porque nos metieron 3 goles la temporada pasada, el sevilla es uno de los grandes del mundo.

pues si, nos metieron 3 de la misma manera que nosotros les metimos 5 al madrid y demás.

un resultado no significa absolutamente nada.

y en cuanto al ciere del campo, pues mira, que lo cierren de una puñetera vez y ya está, al menos asi acabaremos con esta tonteria de una vez.

nos hacen jugar con todo el equipo lleno de suplentes y del barça b y encima fuera de nuestro campo, ya de paso les pagamos nosotros el desplazamiento. Anda, ya han tenido los del sevilla mucha suerte con que no tuviéramos a saviola ni a media plantilla. Les ha tocado el segundo premio de la loteria de navidad, y se quejan porque no les ha tocado el gordo.
Escrito originalmente por bn1975
No si ahora me direis tambien que la del Barça es una de las aficiones mas fieles, como la del madrid X-D

Mirar la asistencia media de cuando el equipo va bien y cuando va mal y luego contadme (teniendo en cuenta que cada vez va menos gente al estadio claro).

Y las cosas Laporta las sabe hacer mal, muy mal, alli dice que el que tenga entrada, cada 5 o 6 regalan una botella de alcohol y se llenan 3 camp nous X-D

saludos

Me parece que a la aficcion del barça poco se le puede reprochar en cuanto a fidelidad, muy poco por no decir nada.
Escrito originalmente por SNaIDeR
fijo lo de la entrada me pinze pero la comida y eso si, esta claro k si regalaran unos globos solo por el regalo, media barcelona comprando entradas [qmparto]

emmmmm, sin comentarios...
Escrito originalmente por The Sabbat

Y bueno, no puedo evitar pensar que si esto del gazpacho lo hace Florentino, es el puto dios de las finanzas...

CUANTA RAZON tienes, si lo hace Laporta es tercermundista...
Escrito originalmente por M_BaSLeR

No veo tus argumentos para negar lo que digo. Luego pidamos perdon y llamemos prepotentes a los de otros hilos :-|

Yo te los dare, aunque me parece que caen por su propio peso. Coge ciudades como barcelona, estadios con aforo similar y mira a ver si se llena en una jornada normal de liga, contra un equipo como el sevilla (quiero decir que no es uno de los equipos que te llenen el campo, no es nada despectivo), y jugando de 12:00 a 2:00 am.

Sobre el tema este de la gente que habia en el campo, solo tengo que decir una cosa. Todos los medios se metieron todo lo que pudieron con que el campo iba a estar vacio, y ante los 80000 espectadores se han quedado sin palabras. Ante tal afluencia, viendo lo penosamente y tristemente mal que habian quedado (no solo la entrada no ha sido normal, sino que es de los mas alto que se puede ver en españa y europa) y el haberse quedado sin argumentos, que pueden hacer? No, por supuesto no es admitir la cagada y alabar a la aficcion del barça, no, todo menos eso. Nos inventamos la RIDICULA y TRISTE (por no poner lo que realmente me produce oir ese argumento) excusa de que la gente (80000) han ido al campo porque daban comida gratis. Osea que fueron 80000 personas al futbol pagando unos 30 euros de media para comerse 2 kitkats y beberse un gazpacho. Lo mas triste es que los medios lo dicen porque son madrisistas, pero la gente se lo cree y lo dicen convencidos... sin palabras.
Por lo visto la realidad jode, y mucho. 80000 personas a ver al Barça de madrugada cuando no iba a ir nadie.
Esto me lo han pasado por correo en una lista que tenemos los ultras (como somos tan delincuentes y tal ha de ser "privada" X-D) y lleva toda la razon del mundo.

La verdad, lo visto ayer en el Camp Nou ante el sevilla fue un espectáculo lamentable. Este tío el Laporta se va a acabar de cargar lo que queda del Barça que yo comocía. Se seguirá llamando Barça, pero ya no es lo que yo había conocido.

Si ya en la época de los 90 (finales) empecé a notar que aquello no era con lo que yo me había implicado des de Boixos Sant Boi a principios de los noventa, lo visto ayer fue ya el colmo, patético.

Se quiere un Barça NBA, para que vayan las famílias con sus hijos a comprar palomitas y camisetas de Ronaldinho en la "botiga".

Los goles están en "estado de toque de queda". Entré con un colega en el gol nord, cerca ya del corner, ei destras nuestro policias nacionales, uno en cada acceso, vigilando cada movimiento que hacías, recriminandote incluso si te quedabas en el pasillo. el tema ya hablado de la jaula de cristal, la red ha sido aumentada en su altura, los tribuneros insultando y como siempre SIN ANIMAR SI NO LO HACE BOIXOS O ICC EN MENOR GRADO,etc...

Lo de cantar los nombres por parte del público, otra mierda de showtime del señor Laporta. Amb el numero sis Xavi...y el público "Hernandeeez", rollo NBA cutre, cutre ,cutre... Alguien recuerda cuando se anunciaba la alineació antes, el campo gritando OEEEEEE!!! era impresionante, era Europa, eran años 80.

Por supuesto, el marketing siguió, "cortando" el himno a medio empezar para promocionar una copa del Corte Inglés!! además de la cutrada de fiesta previa, de nuevo insultando nuestro glorioso himno con una versión vergonzosa.

En definitiva, se esta intentando acabar con los pocos elementos que me recuerdan al Barça de los 80 cuando era pequeño/ adolescente, lo mítico, lo que nos hace pensar que eso aún es futbol y no beisbol. solo se pudo insultar un poco a Laporta (siendo despues insultados por los tribuneros) y a los tribuneros "vosotros tribuneros sois los folloneros" ( a ver si a estos cabrones les ponen tambien una valla!!!)

En fin, que paso de este tipo de Barça, sin sentimiento ni nada, todo marketing, todo repetición de jugadas, todo camisetas nike,etcc...estoy hasta los huevos del futbol moderno.

Ayer, el Barça que yo conocía y que ya estaba moribundo, empezó ya a morirse.


un saludo
Solo voya decir dos cositas y que se den aludidos los que tengan que darse:


1--La envidia es muuuuuuy maaaala

2--Haced el favor de disimularla un poco mejor [qmparto]
Por cierto, eso esta escrito por un cule, no por alguien de otro equipo ;)
el que los periódicos de madrid se metan con el barça es normal, pero lo que realmente preocupa después de leerlos hoy y después de escuhar las opiniones de algunos por aqui, es que nos están insultando, poco menos y han llamado a la gente que fue ayer al campo mendigos, eso roza el insulto.

ayer en el diario marca.com cuando le dabas a ver el partido en directo, te encontrabas directamente con esta frase:

"80000 personas en el campo, lo que hacen algunos por un gazpacho".

esto es para cojer al tio que escribió eso y despedirlo fulminantemente por insultos.

La verdad es uqe da pena, ese tio estudio (a lo mejor no claro) la carrera de periodismo para acabar redactando esto, que pena, lo que desaprovecha la gente una carrera.

y ahora estos insultos se repiten aquí.

La gente fue ayer primero por amor al barça, y segundo (si es que necesitan un segundo motivo), para decirles a los periodistas esos que se creen tan listos, que nosotros no somos de los que damos la espalda a su equipo.

Ayer esas 8000 personas les hicieron comer todas sus palabras con patatas, por eso hoy en el marca en la primera hoja los grandes titulares eran:

"Esta crónica no se ha podido redactar gracias al señor Laporta". Vamos que los demás periódicos si han podido y vosotros no... bueno tampoco nos perdemos nada.

El otro notición, es que habian retirado por la mañana la bandera española, por mantenimiento, y la habia vuelto a poner por la tarde-noche. Esa era la gran noticia del marca,q ue durante una horas no habia bandera española.

En resumen, estan muertos de envidia, porque la afición culé hizo una demostración de barcelonismo que ninguna otra afición sería capaz de hacer.
Estoy de acuerdo con central98,un 10 a la aficion del Barça.
Pienso que es mas que absurdo decir que la gente fue,por el hecho de la comida,eso fue un detalle de la directiva,hubo ambiente,hubo espectaculo antes del partido,y hubo espectaculo en el partido,Ronaldinho como protagonista.

Lo que esta claro esque lo de ayer fue un exitazo,callo bocas,a periodistas y a la gente que creia que el Camp Nou iba ha estar desertico,y nada,mas de 80 mil personas,ni la hora,ni los fracasos del club estos ultimos años,ni la subida de los abonos,ni ser dia laboral,ni ser una segunda jornada,nada pudo con la aficion Culé,y no solo la gente que estuvo en el estadio,tambien la cantidad de gente que lo escucho por la radio,porque desgraciadamente,algunos no vivimos en Barcelona..........y la noche merecio la pena,y todos salieron contentos del estadio,al ver en el campo el gol de Ronaldinho,los demas nos jodemos,y lo vimos por la tele unas horas despues [toctoc]
Escrito originalmente por Psikonetik
Solo voya decir dos cositas y que se den aludidos los que tengan que darse:


1--La envidia es muuuuuuy maaaala

2--Haced el favor de disimularla un poco mejor [qmparto]


y a eso añado:

3--No digais que un jugador no es un crack , cuando en un pasado no muy lejano, le llamabais Supercrack. Pero claro, ahora es del barça y esto nos lleva al punto nº 1 y 2. [qmparto]
El que diga que ronaldinho no es un crack, no es por envidia... ya le gustaria tenerlo en su equipo, simplemente es un poco tonto [poraki]
Escrito originalmente por bn1975
Por cierto, eso esta escrito por un cule, no por alguien de otro equipo ;)


y no será de los boixos nois ¿no? porque a esos el barça les ha dado la espalda con toda la razón del mundo.

un tio que llama a una sección del aficionado tribuneros, pierde ya toda credibilidad.

protegidos por redes, seguidos por la policia nacional, vale, no hace falta pregunta a que sector pertence.

y lo del OEEEE cada vez que dicen un jugador, pues eso hasta la pasada temporada se hacia, y esta también será....


este chaval de donde ha salido, porque en sus palabras sólo hay resentimiento, y hoy sólo hay una parte del camp nou (muy pequeña afortundamente), que tiene motivos para quejarse del laporta.

y lo de rollo NBA, pues ahi cone sas tonterias ganan un dinero que ni nos lo imaginamos.

A ver, se ha acabado la época dorada de los contratos televisivos y demás, y el dinero hayq ue sacarlo de donde sea. La ´próxima tempoarda cuando la saneen pues ya miraremos a otro sitio.

pero como regresemos al estiolo de los ´ños 80 en junio nos vamos a segunda división, el futbol es asi, y estas tonterias es lo que nos permitió ver ayer el gol de ronaldinho, que éste no viene gratis.
Bn, pero el texto este que relacion tiene con lo que estabamos discutiendo? o quieres abrir tema nuevo?
Sobre lo que dice el texto estoy bastante de acuerdo, aunque no te lo creas, no me gusta nada la forma que esta tomando el futbol moderno en el que prima el dinero y lo mediatico por encima de todo lo demas. Pero el futbol lo mueve el dinero, y si hay equipo que explotan hasta lo inexplotable (ya sabeis a quien me refiero) sin importarles las reglas minimas que se deberian mantener, pues estos equipos parten con ventaja sobre los que no lo explotan, y te obligan a hacerlo. Desgraciadamente es la forma que esta tomando el futbol y va a ir a mas, poco se puede hacer. El tema del barça es especial aparte, porque este año necesita ingresos extraordinarios, aunque se pasan en algunos extremos, llegando a la cutredad. Pero es el ritmo que marca el dinero, ahora todo vale.
Escrito originalmente por bn1975
El que diga que ronaldinho no es un crack, no es por envidia... ya le gustaria tenerlo en su equipo, simplemente es un poco tonto [poraki]


Pues muchos lo dudan,y cuando ficho Ronaldinho por el Barcelona,en la radio y en muchos medios de comunicacion,comentaban que el precio que pago el Barça por el era desorbitado,que el rendimiento de Ronaldinho era muy inferior,y no se podia comparar con el rendimiento que daria Beckham.

Pero bueno,ha bastado con verle jugar 2 partidos,para callar bocas,y la gente,y medios,no tener mas escapatoria que reconocer la evidencia
Tribunero un insulto? que no insulten ellos por animar al equipo que ellos animan sin recibir nada a cambio.

No no es de boixos, era, pero eso es lo de menos, yo diria exactamente lo mismo si hiciera eso la directiva del sevilla, la cual son todos una panda de cabrones, al igual que todas las directivas (se nota que no teneis relacion alguna con ellos X-D).

Los unicos que viajan con el barcelona son boixos nois, salvo honradas excepciones si hay otra peña en el campo visitante es porque es de esa ciudad o de las cercanias, y por eso se les critica? X-D
Escrito originalmente por Homer J.Simpson


y a eso añado:

3--No digais que un jugador no es un crack , cuando en un pasado no muy lejano, le llamabais Supercrack. Pero claro, ahora es del barça y esto nos lleva al punto nº 1 y 2. [qmparto]


Yo no he leido a nadie decir que no sea un crack, por lo menos en este foro. Ronaldinho es un crack.

Es mas sois vostros los que estais todo el dia de comparaciones y teneis al Madrid siempre en mente.

Ronaldinho es un crack ni mejor ni peor que nadie.
Lo mas curiosos de todo es que ese mismo "cule" tan etico y que le da tanto asco el futbol actual es quizas el mismo que tira cabezas de cochinillo o botellas de JB [agggtt]

en fin tira ese mail a la papelera :-p
Aparte de tirarlo a la papelera, a ese tio le dices una kosa de mi parte: "Eres un pringao" pk ayer en teoria al kamp nou o ivan a ir los Boixos Nois komo protesta kontra laporta...al final fueron 4 mataos (entre ellos algun k otro kabecilla k vi)
Asi k si de verdad es un Boix, pos k no sea tonto y kumpla las ordenes de su peña

Enga salu2 [bye]
Escrito originalmente por Hereze
el que los periódicos de madrid se metan con el barça es normal, pero lo que realmente preocupa después de leerlos hoy y después de escuhar las opiniones de algunos por aqui, es que nos están insultando, poco menos y han llamado a la gente que fue ayer al campo mendigos, eso roza el insulto.

ayer en el diario marca.com cuando le dabas a ver el partido en directo, te encontrabas directamente con esta frase:

"80000 personas en el campo, lo que hacen algunos por un gazpacho".

Simplemente la envidia de la que tanto se quejan, sus campos no se llenan ni la mitad. Y si no al Madrid-Sevilla me remito, es una ciudad grande, llegaran a los 40000?
Ahora resulta que la gente no va al partido a ver el partido, y como es que hay espectadores en los campos si no regalan nada?
Ahora es que la gente paga 40 euros y se esta 3 horas para beberse un gazpacho...
Escrito originalmente por Hereze

Ayer esas 8000 personas les hicieron comer todas sus palabras con patatas, por eso hoy en el marca en la primera hoja los grandes titulares eran:

"Esta crónica no se ha podido redactar gracias al señor Laporta". Vamos que los demás periódicos si han podido y vosotros no... bueno tampoco nos perdemos nada.

Hasta en el superdeporte de aqui venia la cronica... sera que tienen mas nivel que marca...
Escrito originalmente por tancitaro_11

Yo no he leido a nadie decir que no sea un crack, por lo menos en este foro. Ronaldinho es un crack.

Busca mejor, quiza alguna pagina atras...
Escrito originalmente por Hereze
este chaval de donde ha salido, porque en sus palabras sólo hay resentimiento, y hoy sólo hay una parte del camp nou (muy pequeña afortundamente), que tiene motivos para quejarse del laporta.

Ciertamente, en el aspecto mediatico se pasan. Basta ver el video de dibujos animados ese. Sobra.
Yo espero que este aspecto sea solo este año porque se esta mal economicamente y hay que sacar de donde sea.
Escrito originalmente por bn1975
Los unicos que viajan con el barcelona son boixos nois, salvo honradas excepciones si hay otra peña en el campo visitante es porque es de esa ciudad o de las cercanias, y por eso se les critica? X-D


no hombre no se les critica sólo po eso, veamos, por tirar objetos al campo, por insultar, por ser un peligro en muchos casos, por lanzar bengalas incluso contra su porpio portero, nada por "tonterias" como esas...
El bernabeu el año pasado se lleno en todos los partidos de liga menos el primero contra el español.
Escrito originalmente por Psikonetik
Lo mas curiosos de todo es que ese mismo "cule" tan etico y que le da tanto asco el futbol actual es quizas el mismo que tira cabezas de cochinillo o botellas de JB [agggtt]

en fin tira ese mail a la papelera :-p


No hables sin saber porque la cabeza de cochinillo aparecio por la zona de gol nord? los boixos ocupan toda la zona baja del gol nord? me parece a mi que poco vas al estadio, ah! claro, que eres de zaragoza, ya decia yo.

Cirusde, ordenes? X-D ayer los que fueron, fueron los casuals, y esa gente no reciben ordenes de nadie, lo que se dice en el comunicado es que no animarian, te lo has leido, o has acudido a la prensa? X-D

Por tirar objetos al campo? ah claro, una penya que actualmente por desgracia son pocos, fueron los culpables del pseudocierre del estadio, verdad? bengalas.. aun recuerdo cuando se encendian bengalas al rededor de toda la parte baja del estadio, al menos mas de 150 bengalas alrededor del terreno de juego, como tambien las encendia gente contratada por el club no era malo, y lanzarlas contra su propio portero? si, si ahora ellos lo unico que hacen es acudir al estadio para agredir sin motivo alguno a los jugadores que TRABAJAN para el club que aman.

saludos
Escrito originalmente por central98
Pero el futbol lo mueve el dinero, y si hay equipo que explotan hasta lo inexplotable (ya sabeis a quien me refiero) sin importarles las reglas minimas que se deberian mantener, pues estos equipos parten con ventaja sobre los que no lo explotan, y te obligan a hacerlo.


Eso de te obligan, y lo de expotar hasta lo inexplotable, me ha llegado... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno, yo lo veo asi, y no es porque hablemos del madrid, ya he dicho que veo a laporta por el mismo camino y que no me agrada esa forma de explotar tan al limite el mediatismo.
Lo de que te obligan, bueno si compites contra alguien que tiene mas fuentes de ingresos, y quieres ser competitivo, debes adaptarte. Lo de obligar es una forma de hablar.

Antes un jugador mediatico era un jugador conocido en todo el mundo por su excelente talento futbolistico, ahora un jugador mediatico es otra cosa, aparte de no ir ligado obligatoriamente a lo anterior, ahora es coger a un futbolista y explotar su imagen hasta el limite, llegando a la cutredad y a cansar.
un par de cosas que hay que decir.

Os guste o no, lo que realmente apoyan, gritan, y cantan al equipo son los boixos. El 60% de los que van a los partidos son juvilados por favor... Si no mirad los resumenes de TV3, cuando entrevistan.

Siento decir que la aficion del barça, que si, perfercto en este partido, pero el año pasado, contra el sevilla... mmmm.... 40.000 espectadores?? Buena forma de apoyarles cuando vamos mal...

Para mi las mejores, sin duda las de Atletico y Valencia. Y direis, Valencia? Si, valencia, esos que llenan el estadio a diario, quizas la mas exigente del continente, pero nunca verás mestalla vacio.
Una cosa... para los que criticais a beckham por el mero hecho de que ronaldinho haya marcado un gol.
Ronaldinho habrá marcado el golazo que quieras, pero si comparamos con lo que ha hecho beckham en solo dos partidos... luchar todo el partido, no rendirse, animar a sus compañeros cuando van perdiendo y llevarles al empate aun así con un pésimo raul, sin ronaldo, sin roberto carlos, sin zidane (lesionado por el minuto 20), sin cambiasso y sin tener que cambiar de horario para que ''sus estrellas'' estén listas para poder jugar contra el villareal.

Me esperaba otra cosa de Laporta, no se porque ahora se quejan de porque no se televisó el partido del barça...
Digital + tenía un contrato en el que dice que todos los partidos que le toquen televisar al barça no supere de las 21:30, algo así era, y se supone que laporta lo firmó, por lo tanto, los contratos estan para cumplirlos y si no, pos sin televisarlo.

Cuanto hace de que el barça no llenaba asi?

PD: Yo nunca he considerado a Ronaldinho un crack, pero si un gran jugador muy individualista y a muchos culés se les ha subido mucho eso a la cabeza, al igual que riquelme y ya sabemos lo que pasó...
La etapa de gaspart es especial digamos, media entrada ya esta mas que bien. Mestalla yo lo vi vacio en la presentacion.
Escrito originalmente por dat28850
El bernabeu el año pasado se lleno en todos los partidos de liga menos el primero contra el español.


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
.....
Buenas, respecto al tema de los boixos, para animar como animan se pueden ir a la p*t* mi*rd*. ¿Alguien a estas alturas cree que a esos les gusta el futbol? Llevo yendo al camp nou con regularidad 22 años. Soy socio y estoy sentado en el lateral cerca de un corner a ras de suelo. Tengo a los radicales de gol sur a tiro de piedra (lástima que no me dejen entrarlas). Durante el partido les observo. Unos cuantos se pasan el partido de espaldas al campo y sólo se giran cuando el ruido del público presagia una oportunidad del barça. ¿Y que miran? Pues buscan posibles objetivos, gente del barça que discrepe de algo o aficionados del equipo visitante que cometen la temeridad de levantarse en una acción de su equipo o la imprudencia de levantar una triste bandera o bufanda. Yo los he visto enviar a dos o tres a pillar esa bandera o bufanda. Cuando el partido es tranquilo y no tienen a quien pegar se pegan entre ellos (si es que son unos angelitos). Estos grupos suelen llevar a unos cuantos pardillos que usan como aliviadores de tensión, es decir, cuando no se aburren les arrean. O sea que ni aficionados al futbol ni nada. Simples zurullos embutidos en unos colores a los que desprestigian. Que se vayan a su casa, si es que pueden encontrarla y les quieren.

Un saludo
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Escrito originalmente por The Sabbat
un par de cosas que hay que decir.

Os guste o no, lo que realmente apoyan, gritan, y cantan al equipo son los boixos. El 60% de los que van a los partidos son juvilados por favor... Si no mirad los resumenes de TV3, cuando entrevistan.



Porque siempre que hablais de peñas jóvenes y que animen hablais de los Boixos nois ? , yo prefiero 100 veces els Almogàvers, Unibarçataris , Sang Culé , .. y grupos normales , gente que anima sin llevar simbolos nazis ,sin meterse con nadie , sin chantajear al club, etc etc .. Lo de las vengalas fue una rabieta pq Laporta no aceptó su chantaje y creo que el presidente entendio ese gesto como el principio de una guerra , bien hecho.. ¿ es que se tenian que quedar sin castigo ?
Un club de futbol no puede manchar su nombre financiando de ninguna manera un grupo radical , y punto. Si no les gusta eso , o las vallas que se queden en su casa.

Me pareció lamentable tambien la actuacion de los "casuals" son como borregos, todo el partido insultando a laporta y a todo el que les silbaba, desde mi sitio les decian de todo [qmparto] "Borregos !" "Pueblerinos!" .. etc etc y ellos se cogian sus partes y miraban hacia nosotros XD
Escrito originalmente por neverwinter


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
.....


No te lo crees lo del bernabeu??
Pues na,tio...

Y hablando de otra cosa,tanto la aficion del barcelona como la del madrid,cuando el ekipo va mal,pasa de ir al estadio,y eso es asi de cierto.
Tan cierto como ke cuando fallan 3 ocasiones o van perdiendo,a la mas minima empiezan a pitar.
Y luego son los mismos ke cuando ganan algo se apresuran en ir a la fuente de turno a celebrarlo.
¿el madrid de sanz,o el barcelona de gaspart? cuando venian mal dadas habia partidos ke no llegaba a media entrada....
Escrito originalmente por PuMa


Porque siempre que hablais de peñas jóvenes y que animen hablais de los Boixos nois ? , yo prefiero 100 veces els Almogàvers, Unibarçataris , Sang Culé , .. y grupos normales , gente que anima sin llevar simbolos nazis ,sin meterse con nadie , sin chantajear al club, etc etc .. Lo de las vengalas fue una rabieta pq Laporta no aceptó su chantaje y creo que el presidente entendio ese gesto como el principio de una guerra , bien hecho.. ¿ es que se tenian que quedar sin castigo ?
Un club de futbol no puede manchar su nombre financiando de ninguna manera un grupo radical , y punto. Si no les gusta eso , o las vallas que se queden en su casa.

Me pareció lamentable tambien la actuacion de los "casuals" son como borregos, todo el partido insultando a laporta y a todo el que les silbaba, desde mi sitio les decian de todo [qmparto] "Borregos !" "Pueblerinos!" .. etc etc y ellos se cogian sus partes y miraban hacia nosotros XD


Obviemente, preferiria que animaran otros, pero cuando las cosas van mal, NO ANIMAN, PITAN.

Es tal como lo dice dat28850, ni mas ni menos.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Escrito originalmente por The Sabbat


Obviemente, preferiria que animaran otros, pero cuando las cosas van mal, NO ANIMAN, PITAN.

Es tal como lo dice dat28850, ni mas ni menos.


Hombre, pues yo creo que Sang Culé , almogavers, y la grada jove en general suele animar durante todos los partidos ... creo que ese es el tipo de "animadores" que necesitamos ( yo tambien animo aunque sin bombo XD )

Lo que si es cierto es que la gente mayor culé va al campo a hacer de 2º entrenador o a criticar para mi la mejor afición en ese sentido es la del Atlético o la del betis , a animar todo el mundo aunque se vaya perdiendo !
Escrito originalmente por bn1975
Tribunero un insulto? que no insulten ellos por animar al equipo que ellos animan sin recibir nada a cambio.

No no es de boixos, era, pero eso es lo de menos, yo diria exactamente lo mismo si hiciera eso la directiva del sevilla, la cual son todos una panda de cabrones, al igual que todas las directivas (se nota que no teneis relacion alguna con ellos X-D).

Los unicos que viajan con el barcelona son boixos nois, salvo honradas excepciones si hay otra peña en el campo visitante es porque es de esa ciudad o de las cercanias, y por eso se les critica? X-D


Los unicos que viajan son, no eran los boixos, porque? porque les pagaban el viaje, les regalaban las entradas que despues revendian para financiarse. Y tu te vas a ir a ver un partido del barça con una manada de descerebrados, que lo unico que saben es coger un chaval indefenso y meterle una paliza entre 6 o 7 tios, vamos no me extraña que solo viajasen los boixos. Afortunadamente ahora tenemos un presidente con un par de cojones que no ha aceptado el chantaje de esta basura de gente, encima de ensuciar la imagen del barça querian dinero, para que? para comprar puños americanos?

Haber si ahora por fin la gente normal que no es skinhead puede viajar y animar al equipo en los deplazamientos, hay varias peñas en la grada jove que si merecen el apoyo del club.
12361 respuestas