Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

Vale, quien decia que Ronaldinho no era un crack????? XD XD

Porque vaya que hace de todo el tio.

Falta gol, pero el futbol en ataque es fantasia pura
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por Psikonetik
Vale, quien decia que Ronaldinho no era un crack????? XD XD

Porque vaya que hace de todo el tio.

Falta gol, pero el futbol en ataque es fantasia pura


Pues si y a tirado una falta............. [flipa] [flipa]

SOmbreritos es un mago este Ronaldinho, que digo? es el PUTO AMO!!!

Si lo llega a fichar el Madrid dios mio... IMPARABLES.

A por cierto, lucho al bankillo asta que pille la forma :-p

Offtopic: MIERDA!! medalla de plata en basket :(:( otra vez nos emos quedado a una escalera para capturar la cima. [reojillo]

SaLu2sSs
Escrito originalmente por Blaiz
Si lo llega a fichar el Madrid dios mio... IMPARABLES.


No solo en el barça hay jugadores que si fueran del madrid, o de madrid serian dioses (solo hay que ver a fernando torres como lo ponen cuando ese niñato aun no ha demostrado nada, cosa que no quiere decir que no sea bueno, pero que demuestre que puede ser un crack antes de catalogarlo como tal)

saludos
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por bn1975


No solo en el barça hay jugadores que si fueran del madrid, o de madrid serian dioses (solo hay que ver a fernando torres como lo ponen cuando ese niñato aun no ha demostrado nada, cosa que no quiere decir que no sea bueno, pero que demuestre que puede ser un crack antes de catalogarlo como tal)

saludos


Ah vale y yo que pensaba que era el que arrastro el Atle. de Madrid la temporada pasada...

Que no ha demostrado nada? [jaja] dios mio...

SaLu2sSs
Escrito originalmente por Blaiz


Ah vale y yo que pensaba que era el que arrastro el Atle. de Madrid la temporada pasada...

Que no ha demostrado nada? [jaja] dios mio...

SaLu2sSs


Que ha demostrado fernando torres? que no es mal jugador, y punto, no ha demostrado nada mas, solo que en un futuro puede ser un crack, pero eso si, en un futuro, aunque la prensa madrileña se empeñe en proclamarlo como un nuevo van basten
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por bn1975


Que ha demostrado fernando torres? que no es mal jugador, y punto, no ha demostrado nada mas, solo que en un futuro puede ser un crack, pero eso si, en un futuro, aunque la prensa madrileña se empeñe en proclamarlo como un nuevo van basten


Con V. Basten :-O

Quien lo ha comparado ¿?

Yo lo compararia como un Raul(no digo que llegue a un nivel tan alto) pero es mas estilo Raul que V. Basten.

Ademas el propio Raul (del equipo RIVAL) dice que es un CRACK.

SaLu2sSs
torres un crack? no es malo pero de ahi a ser un crack......
Escrito originalmente por Blaiz


Con V. Basten :-O

Quien lo ha comparado ¿?

Yo lo compararia como un Raul(no digo que llegue a un nivel tan alto) pero es mas estilo Raul que V. Basten.

Ademas el propio Raul (del equipo RIVAL) dice que es un CRACK.

SaLu2sSs


Yo tambien digo que Joaquin es un pedazo de extremo y es del equipo que mas odio, eso no tiene nada que ver.

Con 18 o 19 años el unico crack que yo he visto estas ultimas semanas ha sido a Christiano Ronaldo.

F.Torres tiene mucho que demostrar aun para ser un crack, solo hubo que verlo el otro dia contra Ucrania.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por bn1975


Yo tambien digo que Joaquin es un pedazo de extremo y es del equipo que mas odio, eso no tiene nada que ver.

Con 18 o 19 años el unico crack que yo he visto estas ultimas semanas ha sido a Christiano Ronaldo.

F.Torres tiene mucho que demostrar aun para ser un crack, solo hubo que verlo el otro dia contra Ucrania.


En ese partido toda la seleccion española dio algo de penilla(quitando Casillas).

Suerte de Raul y su olfato goleador.

Llega a estar valeron junto a F. Torre y otro gallo cantaria^^

SaLu2sSs
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
1-2 winners!!

Dios les han anulado 2 goles, hay muchas cosas por mejorar.

Por si preguntais estan BIEN anulados los goles(eso decian en la radio).

No me acaba de gustar el mister... por que no pone a Mario o Marquez en vez de Reiziger ¿?

SaLu2sSs
Bien,bien,3 puntos son 3 puntos,es cierto que nos falta rodaje,y ajustar ciertas cosas,pero el equipo gana.

Saludos
Falta un goleador, ni mas ni menos. Ronaldinho esta desaprovechado.
Los 2 goles son fueras de juego clarisimos.
en la radioe scuchando el força barça me he enteradop del follon que se ha montado. al parecer el giro catalisna de nuestro presidente está llegando demasiado lejos.

hace unos dias hubo el encuentro internacional de peñas del barça, acudieron peñas de inglaterra e ingluso de ghana. Pues bien nuestro presidente no se le ocurre otra cosa que hablarles a todos en catalán.

reultado, el 80% de los asistentes ni se enteraron de lo que dijo, con las consabidas protestas.

no me extraña que luego le aplaudan en la diada, pero si ete tio quiere expandir el club pues la verdad a este ritmo vamos arreglados.

en cuanto al partido, mucha suerte, la suerte que nos faltó en año pasado.

el proximo sabado jugamos a las 7:30 creo que ocntra el a. madrid.

saludos.
Escrito originalmente por PuMa
Si se hace un discurso en Catalunya , lo normal es que sea en catalán o a ver si te piensas que va a hacer un discurso en portugues, otro en ingles y uno en castellano


es el encuentro INTERNACIONAL de peñas, no el encuentro catalan de peñas. Faltó sensibilidad, como minimo haberles dado el texto traducido.

pero es que las peñas de andalucia, castilla la mancha, etc.. ni se enteraron de lo que dijo. como quieren que luego expliquen lo que ha dicho el presidente si no se han enterado.

además, la inmensa mayoria de peñas son de fuera de catalunya, y con eso los trataron como de segundas. Y repito que esto me he enterado por la radio, y en una emisora 100% catalana...

soy el unico que se ha dado cuenta de que siempre que habla laporta el 80% de veces es para decir algo relacionado con la catalanidad.

a vers i se entera de una vez que le hemos votado para que dirija unc lub de futbol, no un partido politico, que se afilie a ERC y ya está.

No sé pero tengo la sensación de que está utilizando el barça como trampolin para saltar a la arena politica.
no, la semana que viene jugamos en casa contra el Osasuna y la siguiente es fuera contra el atletico de madrid.

sobre el partido, pues nada mas ke aportar.. primera parte fantastica del barça pero sin gol, y la segunda desastrosa.

y que decir de ronaldinho... D.I.O.S.

vaya falta directa, pufff,... y el sombrerito a los dos del albacete... madre mia. los de canal + estaban flipando en colores...
Joder con Kluivert, es mas malo... Tendrian que haver fichado al Kezman, que lleva 4 partidos jugados y ya ha marcado 6 goles...
A ver, como aficionado medio/bajo (el que hace quinielas y ve el resultao, pero no ve los resumenes ni los goles de la jornada en estudio estadio), veo la alineacion y no estan ni Marquez, ni MArio, Ni Rustu.... coó, entonces pa que coño tanto fichaje??????
y delantero=??? pffff 25 goles dice el Kluivert ... en la vidaaa (espero tragarme mis letras)
Por cierto, tengo 10 aciertos, a ver que tristeza cobro [sati]
Escrito originalmente por Panex
Por cierto, tengo 10 aciertos, a ver que tristeza cobro [sati]


1 €

[qmparto]
He visto el partido a cachos :p , pero he visto la gran actuacion de Ronaldinho [tadoramo]. Si mete la falta que a dado casi a la escuadra [tadoramo], el sombrero que ha hecho ( me comentan que los 2 jugadores del albacete no han salido del campo porque todavia buscan el balon :p ) y por toda la cantidad de pases que ha dado de gran calidad. Tambien ha jugado un buen partido Valdes que parece estar en forma :-O . Por ultimo, Kluivert se parece cada vez mas a Karew ¬¬, porque el tio mas torpe no puede ser cawento.

un salu2 !!
Escrito originalmente por Hereze


es el encuentro INTERNACIONAL de peñas, no el encuentro catalan de peñas. Faltó sensibilidad, como minimo haberles dado el texto traducido.

pero es que las peñas de andalucia, castilla la mancha, etc.. ni se enteraron de lo que dijo. como quieren que luego expliquen lo que ha dicho el presidente si no se han enterado.

además, la inmensa mayoria de peñas son de fuera de catalunya, y con eso los trataron como de segundas. Y repito que esto me he enterado por la radio, y en una emisora 100% catalana...

soy el unico que se ha dado cuenta de que siempre que habla laporta el 80% de veces es para decir algo relacionado con la catalanidad.

a vers i se entera de una vez que le hemos votado para que dirija unc lub de futbol, no un partido politico, que se afilie a ERC y ya está.

No sé pero tengo la sensación de que está utilizando el barça como trampolin para saltar a la arena politica.

Estoy bastante de acuerdo en que se pasa, lo poco gusta pero lo mucho cansa.
decis el sombrerito de ronaldinho, pero es ke luego ha dos defensas o 3, les ha hecho 2 SOMBRERITOS SEGUIDOS!

y luego, ha hecho un pase a kluivert, haciendo como si apuntara hacia el optro lado, de repente gira la cabeza pa la derecha y la coloca a la izkierda, bufffffffffffffffff, este tio va a dar mucho ke hablar. Yo alucino con este tio, este sera un GRAN jugador, y el mejor en su sitio.
Escrito originalmente por leirbag
decis el sombrerito de ronaldinho, pero es ke luego ha dos defensas o 3, les ha hecho 2 SOMBRERITOS SEGUIDOS!

y luego, ha hecho un pase a kluivert, haciendo como si apuntara hacia el optro lado, de repente gira la cabeza pa la derecha y la coloca a la izkierda, bufffffffffffffffff, este tio va a dar mucho ke hablar. Yo alucino con este tio, este sera un GRAN jugador, y el mejor en su sitio.


cierto ese pase a lo laudrup ha sido la leche, lastima que no haya nadie que lo sepa rematar (Puto kluibert).
necesitamos un 9 desde hace años y no hay manera haber si se enpanan de una vez, o la falta de gol nos va a volver a matar, de momento tenemos suerte y vamos tirando pero....

un saludo

PD: 25 goles XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
soy el unico que se ha dado cuenta de que siempre que habla laporta el 80% de veces es para decir algo relacionado con la catalanidad


ya somos dos.

Yo soy catalán, y una cosa es que el equipo se identifique con Catalunya y otra es discriminar a los millones de aficcionados al Barça no catalanes, solo para quedar bien con el del bigotillo de ERC.


Saludos


Pd:cada vez Rijjjkard me confirma mas que es Van Gaal 2. Yo solo vi la segunda parte y no me gusto nada. Como siempe esos peazo de centrales Reiziger-Cocu, teniendo a 3 centrales en la plantilla de los cuales 2 son nuevos, Ese PEAZO de Gerard en el centro del campo y el MATADOR Kluivert en punta.

A los que dicen que lo importante son los 3 puntos ( como dice rijkaard en las ruedas de prensa), por logica, si juegas mal acabarás perdiendo y como sigan así la cagaremos. porque no se pueden ganar 30 partidos por la suerte.
Escrito originalmente por Hereze
en la radioe scuchando el força barça me he enteradop del follon que se ha montado. al parecer el giro catalisna de nuestro presidente está llegando demasiado lejos.

hace unos dias hubo el encuentro internacional de peñas del barça, acudieron peñas de inglaterra e ingluso de ghana. Pues bien nuestro presidente no se le ocurre otra cosa que hablarles a todos en catalán.

reultado, el 80% de los asistentes ni se enteraron de lo que dijo, con las consabidas protestas.

no me extraña que luego le aplaudan en la diada, pero si ete tio quiere expandir el club pues la verdad a este ritmo vamos arreglados.

en cuanto al partido, mucha suerte, la suerte que nos faltó en año pasado.

el proximo sabado jugamos a las 7:30 creo que ocntra el a. madrid.

saludos.




No pretenderas que hiciese el discurso en catalan, castellano, ingles, ghanes, etc... El idioma del club es el catalan, le joda a quien le joda, o si tu te haces de una peña de un club italiano y vas a italia a un encuentro de peñas, no pretenderas que hagan los discursos en español para que tu lo entiendas, los haran en italiano y punto. Otra cosa es que podrian haber repartido una traduccion del discurso en los diferentes idiomas. Sobre lo que el 80% de lo que dice laporta es sobre la catalanidad, ya me parto, me parece que las campañas antinacionalistas lanzadas desde madrid estan sacando sus frutos, el barça siempre ha representado a catalunya y al catalanismo, ahora parece que desde madrid estan esperando que el laporta diga que ayudara a los jugadores a aprender catalan para abrir el telediario o basta que lleven una bandera al tinte para que desde madrid se lancen como perros contra el laporta, cuando el nacionalismo mas radical lo representa el puto PP.

Visca el Barça i Visca Catalunya, igual te suena, me parece que esta frase tiene bastantes años de historia, no solo desde que Laporta es presidente.
Escrito originalmente por keops


viendo tu avatar me imagino lo que opinas, pero podrias decir algo, vamos digo yo.
Escrito originalmente por ManelNight


Pd:cada vez Rijjjkard me confirma mas que es Van Gaal 2. Yo solo vi la segunda parte y no me gusto nada. Como siempe esos peazo de centrales Reiziger-Cocu, teniendo a 3 centrales en la plantilla de los cuales 2 son nuevos, Ese PEAZO de Gerard en el centro del campo y el MATADOR Kluivert en punta.

A los que dicen que lo importante son los 3 puntos ( como dice rijkaard en las ruedas de prensa), por logica, si juegas mal acabarás perdiendo y como sigan así la cagaremos. porque no se pueden ganar 30 partidos por la suerte.


El equipo se está haciendo aún. Táctica nueva, jugadores nuevos y poco tiempo para prepararse. Creo q ahora lo más importante es el resultado. Parece mentira el poco margen que dais algunos al entrenador. Que sólo llevamos tres partidos!! Y seguimos imbatidos. No creo q ahora lo más primordial sea jugar un fútbol bonito, si no ir tirando para arriba. El buen juego llegará, yo estoy seguro y confío en el equipo.
Independientemente de lo catalanista que se sea, hay que reconocer que se pasa 3 pueblos con el tema. Supongo que se unica intencion es ponerse de cara con determinados poderes, por si mas adelante necesita su apoyo para algun proyecto. (urbanistico quiza)
Escrito originalmente por Hereze


viendo tu avatar me imagino lo que opinas, pero podrias decir algo, vamos digo yo.


La bandera de mi avatar, como tu sabras que vas al campo, se puede ver siempre entre los seguidores del barça tanto en el futbol como en el palau. Que parece que la haya impuesto ahora Laporta y si me la he puesto como avatar ha sido precisamente al ver la campaña antinacionalista lanzada desde madrid sobretodo desde el partido contra el sevilla. Y sino repasa mis mensajes de ese dia en este hilo, sobretodo el de la morena ese dia, segun el el barça habia declarado la independencia y no tenia sentido que los seguidores del barça del resto del estado siguiesen siendolo.
Lo único que consigue laporta con esto es estrechar el cerco. Es decir. El Barça solo para los catalanes. Personalmente odio que se relacione ser de un club con un pensamiento político, ya que mas de una vez, por ser del barça, me han tachado de algo que no soy.

Y otra cosa, ayer me puse a ver "Gol a Gol" (programa de la autonomica catalana con los resumenes de los partidos) y bueno, puro espectaculo. Yo esperando para ver aquellos resumenes largos y extensos de los partidos, y se me están hora y media hablando de política, pero que coño, que lo llamen "Voto a voto", por que tela...

Lo que también es cierto es que Laporta ya dijo que haria algo así en el club, se está haciendo lo que se votó. Vamos, que los que se quejan no son socios, y se la repanpinfla.
Escrito originalmente por central98
Independientemente de lo catalanista que se sea, hay que reconocer que se pasa 3 pueblos con el tema. Supongo que se unica intencion es ponerse de cara con determinados poderes, por si mas adelante necesita su apoyo para algun proyecto. (urbanistico quiza)



Se pasa tres pueblos, porque? porque dijo que era bueno que los jugadores para integrarse aprendan catalan, yo no lo veo tan raro, que si se les acerca alguien a pedirles un autografo en catalan al menos entiendan lo que les estan diciendo, eso es tan grave?? joder, que esto es catalunya y se habla catalan, aunque les joda a los de madrid.
Escrito originalmente por central98
Independientemente de lo catalanista que se sea, hay que reconocer que se pasa 3 pueblos con el tema. Supongo que se unica intencion es ponerse de cara con determinados poderes, por si mas adelante necesita su apoyo para algun proyecto. (urbanistico quiza)


eso o estça utilizando al bará como plataforma para una hipotçetica presetaciçon a la generalitat.

porque si Mas tal y como preveen las encuestas pierde, CiU necesitarça un nuevo candidato para dentro de 4 años, y el Laporta tiene el perfil que buscan.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
El otro dia la lio prensa de Madrid pq quitaron una bandera española de la Masia momentaneamente para hacer un mantenimiento ..

Creo que se está sacando de contexto la "catalanización" del Barça se está buscando el más mínimo indicio para saltarle al cuello a laporta desde Madrid y no me parece bien esta "campaña"

PD: tampoco se pq os extrañáis tanto, Laporta ya dijo como candidato que ese era un tema que iba a tratar y así lo está haciendo , por mi un 10..

Saludos
Escrito originalmente por keops



Se pasa tres pueblos, porque? porque dijo que era bueno que los jugadores para integrarse aprendan catalan, yo no lo veo tan raro, que si se les acerca alguien a pedirles un autografo en catalan al menos entiendan lo que les estan diciendo, eso es tan grave?? joder, que esto es catalunya y se habla catalan, aunque les joda a los de madrid.


nadie critica eso, lo que no es correcto es que siempre que sale en la TV, la mayoria de veces es para decir algo sobre la catalanidad del club. Que eso ya lo sbaemos, pero es que el tio no para, y ya estça llegando a un punto que empieza a ser sospechoso.

Si se va a un encuentro de peñas internacional, pues lo normal es hablar en una lengua que entiendan la mayoria, como comprenderñças hay mas posibilidades que una peña inglesa sepa algo de español que no de catalçan.

y si lo dice en catalçan como minimo que repartan una hoja con la traducciçon.

Pero es que lo mejor es que cuando un peñista le critico por eso, al tio no se le ocurriço otra cosa, que advertir contra aquellos que tratan de dividirnos.

Pero dividirnos de que, ese peñista de toda la vida va a quererlo a hacer. Aqui con esta politica el unico que puede dividir al barcelonismo es çel.

Que el barcelonismo no estça sçolo en catalunya, que mayoria de peñas estan fuera y tambiçen pintan algo.

P.D

si sale ç en vez del acento es culpa del teclado que no va bien, a ver si lo configuro de nuevo.
Escrito originalmente por The Sabbat
Lo único que consigue laporta con esto es estrechar el cerco. Es decir. El Barça solo para los catalanes. Personalmente odio que se relacione ser de un club con un pensamiento político, ya que mas de una vez, por ser del barça, me han tachado de algo que no soy.


Te repito que el barça y el catalanismo han ido siempre de la mano, o no?? Y lo del barça solo para los catalanes, es una frase lanzada desde madrid el dia del sevilla por todo el follon de la bandera.


Escrito originalmente por The Sabbat

Lo que también es cierto es que Laporta ya dijo que haria algo así en el club, se está haciendo lo que se votó. Vamos, que los que se quejan no son socios, y se la repanpinfla.



Precisamente, formaba parte de programa y si la inmensa mayoria de los socios lo eligieron es porque no les parecia mal sino todo lo contrario.
pues la verdad es que el catalanismo que quiere imponer laporta lo veo exagerado, me parece que el barça es un conjunto de clubes, que representa a catalunya, pero de ahi a azr las cosas x el kamino que lleva .... yo soy de teruel y amo al barça xro no pienso aprender catalan x eso, yo respeto a catalunya como respeto a galicia, x ejm, pero no se que se ha creido laporta, se cree que somos inferiores ?? y si sigue asi le van a dar por el culo y por muxo que a keops le pese una infima parte de los aficionados del barça son catalanes y si al resto no se le cuida el club se va a la mierda, que yo sepa dsd siempre el barça ha sido un club grande x la abundancia de peñas y me parece que lo que laporta haze no es lo mejor .....

SAlu2
Escrito originalmente por keops


Te repito que el barça y el catalanismo han ido siempre de la mano, o no?? Y lo del barça solo para los catalanes, es una frase lanzada desde madrid el dia del sevilla por todo el follon de la bandera.


Perfecto, pero me sigue rebentando que vayan unidos. Manda huevos, ahora tendré que ser nacionalista para ir al campo a animar a mi equipo.

Por eso no comparto esa aversión maníaca contra el Madrid, por que viene de otros tiempos y por politiqueos, que no tengo por que seguir.
Escrito originalmente por PuMa
El otro dia la lio prensa de Madrid pq quitaron una bandera española de la Masia momentaneamente para hacer un mantenimiento ..

Creo que se está sacando de contexto la "catalanización" del Barça se está buscando el más mínimo indicio para saltarle al cuello a laporta desde Madrid y no me parece bien esta "campaña"

PD: tampoco se pq os extrañáis tanto, Laporta ya dijo como candidato que ese era un tema que iba a tratar y así lo está haciendo , por mi un 10..

Saludos



Amen.


Escrito originalmente por Hereze
Pero es que lo mejor es que cuando un peñista le critico por eso, al tio no se le ocurriço otra cosa, que advertir contra aquellos que tratan de dividirnos.



Exactamente, contra los que estan lanzando esta campaña de que el barça solo para los catalanes, que parece que en el barça se ha empezado a hablar en catalan con la llegada de Laporta, que casualidad que la campaña venga desde madrid.
Escrito originalmente por keops


Te repito que el barça y el catalanismo han ido siempre de la mano, o no?? Y lo del barça solo para los catalanes, es una frase lanzada desde madrid el dia del sevilla por todo el follon de la bandera.





Precisamente, formaba parte de programa y si la inmensa mayoria de los socios lo eligieron es porque no les parecia mal sino todo lo contrario.


estas seguro.... yo vote al Laporta y te aseguro que como yo la inmensa mayoria en ese momento en lo ultimo que pensaban era en la catalanidad del club, sino en cojer a un presidente que nos saque del pozo deportiva y economicamente.

nadie duda de la catalanidad y yo estoy a favor, pero loq ue estoy enc ontra es que siempre que veo a mi presidente es para escucharle decir algo relacionado con catalunya.

Os recuerdoq ue hemos votado a un presidente de un club de futbol, no al presidente de la generalitat.

vale que haga eso, pues asi estaba en su programa, pero es que se esta empezando a pasar 3 pueblos, parece que no sabe hablar de otra cosa.

tambien prometio 3 estrellas y 2 cracks mediaticos, pero eso, no lo ha cumplido.

lo de la benderita si que es una chorrada, eso ya lo escribi yo en su momento, pero es que el que ha empezado todo esto ha sido el.

y mucho catalanismo pero la primera cadena donde acudio fue una donde todo buen catalan no tendria que ir, como es antena 3.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Me parece preocupante que la gente tache de independentista , catalanista o radical a un presidente de un club CATALÁN que haga un discursó en CATALÁN en CATALUNYA.

Prensa de Madrid lo habeis conseguido .. }:/
Escrito originalmente por keops

Exactamente, contra los que estan lanzando esta campaña de que el barça solo para los catalanes, que parece que en el barça se ha empezado a hablar en catalan con la llegada de Laporta, que casualidad que la campaña venga desde madrid.


parece que somos tontos, yo no necesito que me venga la razon, el abc, antena 3 o el as y el marca y me cuenten esto. mas que nada porque ni los leo, sobretodo los primeros, no ahce falta que nos lo digan, porque es algo que los etsamos notando todos, corremos el riesgo de que los cules no ctaalanes se sientan marginados y nos den la espalda.

barça y catalanidad han ido siempre juntos es verdad, pero tambien el barça y su internacionalidad, y es esto ultimo lo que estamos perdiendo.
Escrito originalmente por PuMa
Me parece preocupante que la gente tache de independentista , catalanista o radical a un presidente de un club CATALÁN que haga un discursó en CATALÁN en CATALUNYA.

Prensa de Madrid lo habeis conseguido .. }:/


Ahí la has dado... plas plas plas.. [oki]
Escrito originalmente por Pequeño
pues la verdad es que el catalanismo que quiere imponer laporta lo veo exagerado, me parece que el barça es un conjunto de clubes, que representa a catalunya, pero de ahi a azr las cosas x el kamino que lleva .... yo soy de teruel y amo al barça xro no pienso aprender catalan x eso, yo respeto a catalunya como respeto a galicia, x ejm, pero no se que se ha creido laporta, se cree que somos inferiores ?? y si sigue asi le van a dar por el culo y por muxo que a keops le pese una infima parte de los aficionados del barça son catalanes y si al resto no se le cuida el club se va a la mierda, que yo sepa dsd siempre el barça ha sido un club grande x la abundancia de peñas y me parece que lo que laporta haze no es lo mejor .....

SAlu2


Pero alguien te ha obligado a aprender catalan, o es que se ha empezado a hablar catalan con la llegada de Laporta??? Toda la vida en el barça se ha hablado en catalan incluso en el franquismo era el unico sitio donde se podia expresar el catalanismo.
Me parece que os estais dejando influir por la campaña lanzada desde madrid.


Escrito originalmente por Hereze
nadie duda de la catalanidad y yo estoy a favor, pero loq ue estoy enc ontra es que siempre que veo a mi presidente es para escucharle decir algo relacionado con catalunya.


No sera que dice muchas mas cosas pero solo ponen los trozos en los que habla de Catalunya, un ejemplo lo de que los jugadores aprendan catalan, abrieron el telediario con esta noticia, que raro no que hablan el telediario de la 1 con una noticia del barça, no? y que casualidad que fuera esta.
Escrito originalmente por PuMa
Me parece preocupante que la gente tache de independentista , catalanista o radical a un presidente de un club CATALÁN que haga un discursó en CATALÁN en CATALUNYA.

Prensa de Madrid lo habeis conseguido .. }:/


y dale...

primero que catalanista, independentista no es un insulto.

segundo, el discurso fue en Catalunya si, pero el auditorio esa MAYORITARIAMENTE de fuera. Es como si tu recives en catalunya a un amigo de andalucia y le hablas en catalan, no tiene sentido.

tercero... repito, hemos votado a un presidente para que dirija un club de futbol, pero sus discursos, parecen los de un politico.

entre escuchar a laporta y a mas o carod rovira no hay casi diferencia.

que nos hable de las 2 estrellas o el crack mediatico que nos prometio y no ha traido, o de como eliminar a los violentos, o si va a actuar contra la anterior junta esto es loq ue nos interesa como cules.

como catalanes pues atentos a la campaña electoral y ya me enterare, y en noviembre votare al presidente de la generalitat, pero en junio vote al presidente del bará.

tan simple como eso.

y para evitar suspicacias, he nacido, vivido y espero morir en Barcelona, y excepto en casa hablaso casis iempre en catallan, pero esto ya me huele mal.

y lo de la reunion de peñas, no lo ha criticado el as o el marca, sino en el Força Barça, y no creo que se pueda acusar a Alfonso Arus de anticatalanista o anticule precisamente.
Escrito originalmente por PuMa
Me parece preocupante que la gente tache de independentista , catalanista o radical a un presidente de un club CATALÁN que haga un discursó en CATALÁN en CATALUNYA.

Prensa de Madrid lo habeis conseguido .. }:/



Amen, exactamente es lo que pienso yo, lo estan consiguiendo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Escrito originalmente por Hereze


corremos el riesgo de que los cules no ctaalanes se sientan marginados y nos den la espalda.

barça y catalanidad han ido siempre juntos es verdad, pero tambien el barça y su internacionalidad, y es esto ultimo lo que estamos perdiendo.


Me parece que vas mal encaminado , las peñas y aficionados de fuera de catalunya saben perfectamente que el Barça es un club catalán , bajo mi punto de vista no se les ha faltado el respeto lo más mínimo. El riesgo lo corriamos con el sr Gaspart que ( en catalán/ castellano ) bombardeaba a todo el mundo especialmente a Florentino.

El presidente que tenemos ahora es ante todo educado, sabe guardar las formas, intenta conciliar en todos los frentes .. otra cosa bien diferente es que quiera que el idioma oficial del barça en catalunya sea el catalán ..

editado: Lo de los fichajes pues no es ningun mago, las cuentas ya sabemos como estaban , creo que calidad / precio se ha fichado bien . Además txiki y Rosell comentaron que la plantilla estaba descompensada ( cuando oiste decir eso a Gaspart and company ? ) explicaron que en uno o dos años se podran a emppezar a fichar más estrellas.. que mas quieres? .. que peguen un golpe de talonario corriendo , fichando lo que sea para endeudar mas al club como antaño? .. [+furioso]

no se le pueden pedir peras al olmo. Quizá el año que viene ya empezamos a ser un peral :)
Escrito originalmente por PuMa


Me parece que vas mal encaminado , las peñas y aficionados de fuera de catalunya saben perfectamente que el Barça es un club catalán , bajo mi punto de vista no se les ha faltado el respeto lo más mínimo. El riesgo lo corriamos con el sr Gaspart que ( en catalán/ castellano ) bombardeaba a todo el mundo especialmente a Florentino.

El presidente que tenemos ahora es ante todo educado, sabe guardar las formas, intenta conciliar en todos los frentes .. otra cosa bien diferente es que quiera que el idioma oficial del barça en catalunya sea el catalán ..


Como debe ser, como ha sido y como, si no sale otro generalisimo, seguira siendo, joder es que parece que se haya empezado a hablar en catalan desde que llego laporta.
Escrito originalmente por PuMa


Me parece que vas mal encaminado , las peñas y aficionados de fuera de catalunya saben perfectamente que el Barça es un club catalán , bajo mi punto de vista no se les ha faltado el respeto lo más mínimo. El riesgo lo corriamos con el sr Gaspart que ( en catalán/ castellano ) bombardeaba a todo el mundo especialmente a Florentino.

El presidente que tenemos ahora es ante todo educado, sabe guardar las formas, intenta conciliar en todos los frentes .. otra cosa bien diferente es que quiera que el idioma oficial del barça en catalunya sea el catalán ..


en eso ultimo estoy de acuerdo, obviamente comparandolo con gaspart, laporta es un genio.

lo de los peñistas sinceramente creo que fue una falta de educacion y que se podia haber arreglado facilmente.

esa gente dse pateo un monton de kilometros para escuchar al presidente de su club y NO ENTERARSE DE NADA DE LO QUE DIJO.

y eso lo podia haber solucionado de 2 formas:

1. hablar en un idioma que entendieran l la mayoria como es el castellano.

2. simplemente hablar en catalan y entregarles una hoja con la traduccion.

El problema fue que muchisimas peñas no se enteraron de nada, simplemente esto.
a mi que el discurso se haga en catalan,cuando hay peñas de fuera de cataluña si me parece una falta de respeto hacia estas,y no me influyen lo que digan esos medios que citais al igual que no me influyen lo que digan los medios catalanes,he igual de patetico me parece el que quiere identificar al barcelona con el simbolo de cataluña que el que identifica al real madrid como simbolo de españa,yo seguire siendo del barcelona club de futbol este quien este de presidente y hable como hable en las ruedas de prensa pero vamos que sere eso seguidor de un equipo de futbol,lo demas me da igual y si, me interesa mas oirle hablar de aspectos deportivos que de los otros que me dan sueño.



vamos al partido de ayer,bajo mi punto de vista fue malo de cojones,y muy triste acabar pidiendo la hor acontra el albacete con 10.
Pero alguien te ha obligado a aprender catalan, o es que se ha empezado a hablar catalan con la llegada de Laporta???


pues mira, para empezar nadie me ha obligado, ya solo faltaria que me obligaran, no te jode ... lo que pasa es que sino lo entiendo y voy al camp nou a hablar con un dependiente de la botiga y el gilipollas solo me kiere ablar en catalan, pues que le jodan, asi con otros tantos carteles que hay y los que habia en la visita al camp nou, yo sere del barça toda la vida, pero me gustaria saber dnd se iria al club si como la gente dice se hablara SIEMPRE en CATALAN, el BARÇA pa los CATALANES, a LOS ESPAÑOLES ( aunque no seamos de MADRIZ ) ( sino de TERUEL, k ANTES fue PARTE de CATALUNYA se nos DESPRECIA ) .... sabeis la RESPUESTA .... ya la digo yo .... A LA MIERDA !!!!

en el franquismo era el unico sitio donde se podia expresar el catalanismo.


si eso ya lo se ... que me quieres decir ??? por eso era un fascismo ....

Me parece que os estais dejando influir por la campaña lanzada desde madrid.


eso sera [+furioso] [+furioso]

SAlu2
12361 respuestas