Escrito originalmente por PuMa Me parece preocupante que la gente tache de independentista , catalanista o radical a un presidente de un club CATALÁN que haga un discursó en CATALÁN en CATALUNYA.
Prensa de Madrid lo habeis conseguido ..
y dale...
primero que catalanista, independentista no es un insulto.
segundo, el discurso fue en Catalunya si, pero el auditorio esa MAYORITARIAMENTE de fuera. Es como si tu recives en catalunya a un amigo de andalucia y le hablas en catalan, no tiene sentido.
tercero... repito, hemos votado a un presidente para que dirija un club de futbol, pero sus discursos, parecen los de un politico.
entre escuchar a laporta y a mas o carod rovira no hay casi diferencia.
que nos hable de las 2 estrellas o el crack mediatico que nos prometio y no ha traido, o de como eliminar a los violentos, o si va a actuar contra la anterior junta esto es loq ue nos interesa como cules.
como catalanes pues atentos a la campaña electoral y ya me enterare, y en noviembre votare al presidente de la generalitat, pero en junio vote al presidente del bará.
tan simple como eso.
y para evitar suspicacias, he nacido, vivido y espero morir en Barcelona, y excepto en casa hablaso casis iempre en catallan, pero esto ya me huele mal.
y lo de la reunion de peñas, no lo ha criticado el as o el marca, sino en el Força Barça, y no creo que se pueda acusar a Alfonso Arus de anticatalanista o anticule precisamente.