Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

Escrito originalmente por keops


No sera que lo que interesa sacar es eso y no cuando habla de temas deportivos o de la masa social, o no es verdad que cuando dijo que el club ayudaria a los jugadores a hablar catalan lo sacaron en portada en el telediario de la 1.


en antena 3 lo escuche...

a ver yo creo que somos personas suficientemente maduras como para saber distinguir lo que es una informacion echa con mala baba con lo que no.

al margen de eso sigo opinando que se esta pasando demasiado. deberia calmarse un poco y olvidarse del tema una temporada.
Escrito originalmente por Hereze


en antena 3 lo escuche...

a ver yo creo que somos personas suficientemente maduras como para saber distinguir lo que es una informacion echa con mala baba con lo que no.

al margen de eso sigo opinando que se esta pasando demasiado. deberia calmarse un poco y olvidarse del tema una temporada.


OK, pero no me negaras tampoco que lo estan siguiendo con lupa y estan esperando cualquier cagada para atacarlo y intentar dividir el barcelonismo. Porque ya van unas cuantas, que si la bandera, que si el catalanismo, que se preocupen de ellos y nos dejen en paz.
Reconociendo que el Barcelona es una empresa privada y como tal puede hacer lo que le venga en la real gana...

Solo me puedo imaginar el tipo de comentarios que harían ciertos sectores, sobre todo de Cataluña, si el Madrid estuviese constantemente hablando de la Españolidad del club o hiciese homenajes a la Bandera Española o diese a sus jugadores extranjeros clases de patriotismo...

Una pequeña reflexión, no se trata de ir en contra del Barcelona porque sí, simplemente ciertas posturas no son bien vistas ni de un lado ni del otro, como ya han dicho en este hilo estamos hablando de clubes de fútbol y no de partidos políticos, mejor no mezclar las cosas.
Escrito originalmente por Mafri
Reconociendo que el Barcelona es una empresa privada y como tal puede hacer lo que le venga en la real gana...

Solo me puedo imaginar el tipo de comentarios que harían ciertos sectores, sobre todo de Cataluña, si el Madrid estuviese constantemente hablando de la Españolidad del club o hiciese homenajes a la Bandera Española o diese a sus jugadores extranjeros clases de patriotismo...

Una pequeña reflexión, no se trata de ir en contra del Barcelona porque sí, simplemente ciertas posturas no son bien vistas ni de un lado ni del otro, como ya han dicho en este hilo estamos hablando de clubes de fútbol y no de partidos políticos, mejor no mezclar las cosas.

Deacuerdo contigo,pero una puntualizacion:
El FCB NO es una empresa ke pueda hacer lo ke kiera.
Es de los socios,por tanto un socio de murcia tiene los mismos derechos ke uno catalan.
Tambien habeis hablado de las politicas del at. de bilbao.
Yo pongo otro ejemplo: la real sociedad. Ficha vascos y extranjeros,pero no españoles.
Yo respeto las politicas de los clubes vascos,pero en absoluto las comparto.
Eso es un modo de discriminacion,como si mañana cojo y digo ke en mi ekipo no kiero negros,o rubios...
Gaspart: "No he malgastado dinero del club"


El ex presidente del Barcelona, Joan Gaspart, insistió hoy en que no ha malgastado dinero procedente de las arcas del club y que se demostrará que la situación económica actual no es tan catastrófica como se ha hecho ver


En unas declaraciones al programa "La Columna" de 'Televisió de Catalunya', Gaspart explicó que durante su mandato se dieron "unos criterios muy puntuales" que produjeron una situación económica que, según su opinión, "no es tan catastrófica como se ha dicho".

"No se ha malgastado, lo que ha ocurrido es que tal vez no hemos tenido acierto en fichar. No todo sale bien siempre, pero creo que lo importante en el fútbol y en la vida es hacer las cosas honestamente", insistió.

Gaspart, que ahora es el presidente del Consorcio Turismo de Barcelona, tiene claro que "quien no hace nada, no se equivoca nunca" y se defendió al asegurar: "Todo lo he hecho con buena fe, sin mala intención, pero ya se sabe que el fútbol es un juego".

Explicó que siente "envidia" de Joan Laporta, porque considera que "es normal que todos los 'culers' tienen que envidiar al presidente del Barcelona" y admitió que fue un error convertirse en presidente de la entidad azulgrana, después de haber vivido "una época muy buena" como vicepresidente con José Luis Núñez.

Gaspart aseguró que en ningún momento su familia le pidió que abandonara el cargo. "Pensé que era bueno dejarlo para que se produjera un cambio en la institución. Por encima mío, deseo ante todo que el Barcelona vaya bien, porque entonces soy feliz", dijo.

El ex dirigente barcelonista cree que el fútbol no tiene ningún secreto. "Que un presidente dure, depende de si entra la pelota, solo de eso. Lo único que funciona es ganar partidos, eso es lo básico", agregó.

Reconoció que uno de sus errores fue recuperar para el banquillo al holandés Louis van Gaal, quien en su primera etapa había conseguido dos ligas para el Barcelona. "Pensaba que volvería a darnos alegrías, pero no hubo suerte y las cosas no fueron como esperaba", dijo.

En cuanto a la negativa de David Beckkam de fichar por el Barcelona y su posterior traspaso al Real Madrid, Gaspart no considera que se puedan establecer paralelismos con el caso Figo.

"Ningún 'culer' puede perdonar cómo nos quitaron a Figo. Ahora lo de Beckham es diferente. El Barcelona fichó a Ronaldinho que, para mí, es mejor que Beckham", opinó.

Gaspart dice que no se sintió "desgraciado" por haber dejado la presidencia del Barcelona. Asegura que tuvo "un sentimiento de pena" por no haber ganado títulos con el equipo.

Se refirió, además, al posible ascendiente que Johan Cruyff puede tener en la junta directiva que preside Laporta. "¿Si Cruyff manda? Cruyff es un mito, no creo que mande en el club. Cuando lo tuve que echar (como técnico) fue uno de los peores momentos de mi vida deportiva, porque yo lo apreciaba mucho. Ahora no es quien manda, puede dar una opinión puntual, pero ya está", aseguró.

Gaspart no considera que al presidente del Barcelona se le tengan que dar cien días de gracia. "Hay que darle cuatro años, periodo por el cual fue elegido. En todo caso, lo que no deseo es que el presidente actual no sufra lo que yo he sufrido. Espero que disfrute del cargo y ese debe ser el barcelonismo por el que deberíamos luchar", argumentó.

También habló sobre el supuesto giro catalanista que se ha producido en el Barcelona desde la llegada de Laporta. "Es lógico que Laporta salude a todo el mundo y más al 'conseller en cap' de la Generalitat (Artur Mas, a quien invitó al encuentro mundial de peñas barcelonista del pasado fin de semana)", indicó.

"El Barcelona no tiene que demostrar su catalanidad, porque es un equipo universal. Laporta presume de lo que somos y hay momentos en los que se exagera, pero no por parte del club. Yo no he visto nunca a un 'culer' que no ame Cataluña y creo que el Barcelona está en el lugar que le corresponde", concluyó Gaspart


Fuente: Diariosport.com

Si al final el dinero no se ha malgastado...
Escrito originalmente por dat28850

Deacuerdo contigo,pero una puntualizacion:
El FCB NO es una empresa ke pueda hacer lo ke kiera.
Es de los socios,por tanto un socio de murcia tiene los mismos derechos ke uno catalan.
Tambien habeis hablado de las politicas del at. de bilbao.
Yo pongo otro ejemplo: la real sociedad. Ficha vascos y extranjeros,pero no españoles.
Yo respeto las politicas de los clubes vascos,pero en absoluto las comparto.
Eso es un modo de discriminacion,como si mañana cojo y digo ke en mi ekipo no kiero negros,o rubios...


y boris?
Escrito originalmente por Mafri
Reconociendo que el Barcelona es una empresa privada y como tal puede hacer lo que le venga en la real gana...

Solo me puedo imaginar el tipo de comentarios que harían ciertos sectores, sobre todo de Cataluña, si el Madrid estuviese constantemente hablando de la Españolidad del club o hiciese homenajes a la Bandera Española o diese a sus jugadores extranjeros clases de patriotismo...

Una pequeña reflexión, no se trata de ir en contra del Barcelona porque sí, simplemente ciertas posturas no son bien vistas ni de un lado ni del otro, como ya han dicho en este hilo estamos hablando de clubes de fútbol y no de partidos políticos, mejor no mezclar las cosas.


Dios, el que faltaba, una pregunta lo de tu firma tambien hay que levantar el brazo o solo con una viva ya vale. Y lo de stop nacionalismo, que los del pp no son nacionalistas, no??

El barça que homenaje a la bandera ha echo?? si eso solo lo hacen en madrid con la peazo bandera ridicula esa que montaron. Y clases de patriotismo?? madre de dios ahora si aprendes el idioma del lugar donde vives son clases de patriotismo. Tela tela tela. [nop]
Escrito originalmente por _GaMeoVeR


y boris?


El primero.
Y fue el año pasado.
Mira lo ke a durado...
Escrito originalmente por dat28850


El primero.
Y fue el año pasado.
Mira lo ke a durado...


No ha sido el único.

Mañana por la mañana trasteo los diarios antiguos y lo miro (tengo sueño XD), que creo recordar que en el Sport hicieron un minireportage con los jugadores "no-vascos" que han jugado en la Real Sociedad. (creo que han sido 5 o 6).
Escrito originalmente por The Sabbat


No ha sido el único.

Mañana por la mañana trasteo los diarios antiguos y lo miro (tengo sueño XD), que creo recordar que en el Sport hicieron un minireportage con los jugadores "no-vascos" que han jugado en la Real Sociedad. (creo que han sido 5 o 6).

Españoles no vascos??
Pos yo criea ke fue boris el primero (de echo le dieron mucho bombo)
Na,trastea y me lo cuentas X-D
Vaya si que ha avanzado esto....
Keops, creo que no has entendido muy bien lo que hemos querido decir al principio de la discusion. Tan solo hemos dicho que Laporta a nuestro entender se esta pasando un poco con el tema, es decir, creo que le esta dando demasiado bombo al tema, como dicen por ahi, ya hace mucho que no le oigo hablar de temas deportivos. Esta discusion no tenia nada que ver con lo que ha derivado, una discusion sobre el idioma. Yo soy valenciano, entiendo y hablo el catalan perfectamente, y entiendo, conozco y comprendo perfectamente lo que es y sera el Barça respecto a Cataluña. Por supuesto que el barça debe hablar en catalan en Cataluña, siempre que se den un minimo de facilidades para los que son de fuera, como ese fallo en la reunion de peñas. Pero creo que el tema no iba inicialmente por ahi, sino que Laporta esta dando una imagen "demasiado politica" diria yo, por la cual algunos sectores se pueden ver menospreciados.

Por cierto Pequeño, esto es lo que hay, sino te gusta ya sabes, deberias pedir disculpas o no volverte a pasar por aqui, aun te han contestado poco...

Saludos
Escrito originalmente por keops
madre de dios ahora si aprendes el idioma del lugar donde vives son clases de patriotismo. Tela tela tela. [nop]


Si realmente fuera asi, nadie estaria discutiendo...

Por otro lado, de fichar jugadores como hacen la Real o el Athletic, que tu para tu club puedes contratar al que quieras...la mayoria de ellos no saben Euskera, ni ganas ke tienen...

Saludos
Por cierto Pequeño, esto es lo que hay, sino te gusta ya sabes, deberias pedir disculpas o no volverte a pasar por aqui, aun te han contestado poco...


pos ya se lo que hay x aki metido, ya me he dado bastante cuenta. es posible que me pasara y si es asi lo siento, pero comprender que como aficionado de otro país ( españa ) me siento discriminado y si laporta pretende hacer el barça de catalanes que sea con todas sus consecuencias, sin medianias ( jugar contra lleida, español, terrasa .. ) no se podria jugar en la LFP porque claro es una liga española... y que se saque sus contratos televisivos, de publicidad, etc.. en cataluña xk si sigue asi es lo que va a pasar y ya veremos dnd va el club ....

a partir de ahora solo voy a hablar de lo deportivo, xk esto de unir el futbol con la politica da malos resultados,

y pido disculpas a todos los que pudiera haber ofendido [fumeta]

SAlu2
Escrito originalmente por Mafri
¿De otro país? :-O ein?


claro claro, no te has fijado que knd abla laporta o rosell, siempre estan que el barça es una institucion que representa a nuestro pais ( refieriendose a catalunya )

aunk mio no es ...

SAlu2
Creo que eso está encuadrado en la rama de los trastornos mentales graves, un psiquiatra nos podrá dar más datos al respecto.
Escrito originalmente por Mafri
Creo que eso está encuadrado en la rama de los trastornos mentales graves, un psiquiatra nos podrá dar más datos al respecto.


Pues yo diria que es su forma de hablar teniendo en cuenta sus inclinaciones politicas. Aun que el nacionalismo es una enfermedad ahora... que cosas aprende uno por aquí...
Escrito originalmente por Jan Laporta


Laporta les explicó que el Barça es un club universal y que uno de los poderes que tiene es que detrás suyo tiene a todo un país que es Catalunya. Cogiendo de ejemplo el escudo de la entidad, les insistió en que en el Barça tiene cabida todo el mundo.



No solo Laporta, la mayoria de catalanes consideramos a Catalunya como nuestro pais, os guste o no aqui pensamos asi.
Escrito originalmente por The Sabbat


Pues yo diria que es su forma de hablar teniendo en cuenta sus inclinaciones politicas. Aun que el nacionalismo es una enfermedad ahora... que cosas aprende uno por aquí...


Claro, es una enfermedad siempre que no seas español, en ese caso es una virtud. [lapota]
Escrito originalmente por keops


No solo Laporta, la mayoria de catalanes consideramos a Catalunya como nuestro pais, os guste o no aqui pensamos asi.


Irrelevante.
yo no me lo explico, que coño dara ke al laporta o a rosell le vaya el catalanismo o lo ke le salga de los cojones, por mucho ke kieran hacer el barça un ekipo catalanista a muerte, nunca prohibiran ke del resto de españa vayan al campo, o sean socios o lo ke le salga de las pelotas, o salirse de la liga, asi lke no digais mas tonterias.

llevamos unas cuantas paginas de este hilo llenas de lo mismo.
Escrito originalmente por Mafri


Irrelevante.


Irrelevante los votos que saca tu partido en Catalunya. [poraki]
yo me he movido por muchos sitios y esta discusion me parece una gilipollez, realmente paises como canada,suiza o belgica estan mucho mas civilizados q españa, esos son paises plurinacionales sin conflictos ni pollas de estas.

El nacionalismo no es nazi, lo q es nazi es imponer tus ideas a otros como es el caso de ETA, o franco en su dia.

España es plurinacional, la gente habla varios idiomas y quien no sea capaz d comprender eso y respetarlo es q es un poco nazi.
Laporta fallo al no poner traduccion para la gente q no entendia el catalan, pero es libre de hablar el idioma q le de la gana y si el catalan es el suyo pues es logico q lo hable por defecto.Los seguidores no catalanes del barça deberian comprender eso y asumirlo, si se pide correctamente seguro q la proxima vez ponen traduccion simultanea.

El euskera no se puede comparar al catalan ya q es un idoma poco usado comparado con el catalan idioma materno de muchas personas.

Con respecto a lo d referirse a cataluña como pais, pues yo creo q es una simple medida d defensa, si en españa no se odiara los nacionalismos no españoles (PP=partido nacionalista español) pues la gente no querria ser independiente, todas las respuestas tipo mafri lo unico q hacen es alimentar ese sentimiento d ser diferentes a demas el PP en cataluña es la quarta fuerza politica y españa es governada por el PP partido q estos ultimos años ha hecho unas animaladas q cualquiera pierde las ganas d ser español.

No mezclar al barça con esto es imposible ya q el barça a sido durante mucho tiempo la unica manera d poder sentirse catalan en una epoca en q eso estaba prohibido por verdaderos nazis.

Ser nacionalista no es ningun pecado, imponer tu nacionalismo a los demas SI
Hay que ir de victimas hasta cuando nos pillan con el cuchillo en la mano.

Efectista medida, pero conmigo no funciona.
Escrito originalmente por Mafri
Hay que ir de victimas hasta cuando nos pillan con el cuchillo en la mano.

Efectista medida, pero conmigo no funciona.



Mira lo que deberiais hacer es acabar el puto AVE y la puta NII, que no sois capaces ni de hacer un ave en condiciones.
Mafri deberias visitar esta web, sobre todo no te pierdas la intro igual aprendes cosas que desconoces. link
Escrito originalmente por elperrodelcura
si en españa no se odiara los nacionalismos no españoles (PP=partido nacionalista español) pues la gente no querria ser independiente, todas las respuestas tipo mafri lo unico q hacen es alimentar ese sentimiento d ser diferentes

Es triste, pero a veces parece que necesitemos a gente como ellos para darnos cuenta de lo que conviene.

La trobada de peyes se hizo en Cataluña y el Barça es un club catalán, por lo tanto la lengua a usar era el catalán. Si los peñistas españoles se enfadan porque el discurso era en catalán, pues así nos demuestran su tolerancia, ¿que pasa, que vinieron de Cuenca solo para oír su discurso? Además, si se quiere criticar a Laporta que le critique quien quiera, después de todo quienes escogen el presidente son exclusivamente los socios, Laporta no se escondió de nada durante la campaña y ganó.

Si els hi agrada el nostre president que s'hi posin fulles (=que se jod**)
Solo una cosa.

No soy moderador, y quizás no tengo derecho alguno a pedir esto, pero por favor, dejad ya el tema en ESTE HILO, que me lo veo cerrado como esto siga subiendo de tono.

Si quereis hablar de eso, por favor, haced otro hilo (hilo de la políticaein?).

Si quereis sudar de mi cara adelante, pero por favor, si puede ser, dejad el tema en este hilo, que es de futbol (y yo el primero en dejarlo).
OK pero que tampoco venga gente de fuera a darnos lecciones. Por mi dejamos el tema y hablamos del barça, nos ha tocado la grama en la copa del rey.
Enga, ha echaros piedras politicas os vais a otro hilo
Escrito originalmente por keops
OK pero que tampoco venga gente de fuera a darnos lecciones. Por mi dejamos el tema y hablamos del barça, nos ha tocado la grama en la copa del rey.


venga vamos a dejar ya el tema de la politica y vamos a centrarnos en lo deportivo....

SAlu2

p.d. : victor valdes me parece la ostia, si mejorara en las salidas me lo veo en la seleccion XD XD
Por cierto,he leido por ahi ke el barcelona va a aceptar jugar su partido de copa del rey en hierba artificial.
Me parece un gran detalle.
Escrito originalmente por dat28850
Por cierto,he leido por ahi ke el barcelona va a aceptar jugar su partido de copa del rey en hierba artificial.
Me parece un gran detalle.


Pues si es cierto, es un gran detalle, por que ya aclaró la LFP que si habia un caso como el del depor, el equipo que no quiere jugar en cesped artificial tenia la razón ¬_¬
Parece ser que el gramanet tambien tendra el detalle de adelantar el partido para que el barça pueda jugar con los internacionales (siempre la misma historia).
Escrito originalmente por central98
Parece ser que el gramanet tambien tendra el detalle de adelantar el partido para que el barça pueda jugar con los internacionales (siempre la misma historia).

Pero si luego seguramente sacaran a todos los suplentes X-D
De todas formas creo ke el barcelona hubiera aceptado de todos modos.
Ademas,al ekipo pekeño tambien le interesa ke jueguen los mejores.

A mi lo del depor me parecio vergonzoso.
Es cierto ke la ley les ampara,pero aun asi...
Pero aunque al Depor le amaparase la ley es una PUTADA que un equipo de primera division no se atreva a jugar contra un 2ªB en cesped artificial, con la escusa esa de que tienen más peligro de lesionarse, cuando esto es mentira.
Y si fuera verdad , que pasa q los que juegan en 2ªB y en cesped artificial ( o yo jugando a futbol 7 con los colegas) no tenemos ese riesgo de lesionarnos?.
Eso si, el presidente de L'Hospitalet tuvo un par de huevos y dijo que si no se jugaba en su estadio para que sus socios pudieran ir a verlo que no habia partido, y al final no se jugó.

Creo recordar, que la misma temporada al Madrid tambien le tocó jugar en cesped artificial y tampoco puso pegas.


Saludos
Eske lo veo una estupidez.
Es como kerer demostrar ke "aki estoy yo y hago lo ke kiero",porke negarse a jugar contra un 2a B por la excusa del cesped...
Tendrian ke cambiar esa ley.
Ademas,joder,ke no estan jugando en tierra!!
con lo que cobran y encima se quejan, anda que si yo cobraba 500 millones jugaba hasta en el barro. [poraki]
si nos echamos hacia atras me acuerdo de una eliminatoria el valencia que jugo en un campo de tierra volcanica si la gente del valencia se acuerda lo puede colaborar pero es verdad con un par
El Barça ya trabaja para la próxima temporada
Henry, el crack mediático para el 2004

Técnico y directivos del FC Barcelona no descansan ni un segundo y ya trabajan en las futuras incorporaciones. El Barça ya barajó el fichaje de Henry para esta temporada y ahora es el objetivo número uno para la próxima campaña




http://www.sport.es





Dios, esto seria buenisimo, y si pudiese ser intercambiando con kluivert, mete caña rosell y traenoslo.
Yo tambien lo he leido en sport y en el mundo deportivo algo.

Para mi con Sheva y Van Nistelroy los mejores delanteros del mundo,el año pasado Henry metio 24 goles,y dio 20 asistencias,en champions metio 7. Un autentico super crack :)
Ademas Kluivert iria para inglaterra ya que el Arsenal se intereso por el,y Henry nos saldria mas barato
Yo veo perfecto q trabajen para confeccionar la plantilla de la temporada que viene, pero joder no deberían haber estas filtraciones a la prensa. Casi no hemos empezado aún la liga y ya están hablando de fichajes para el año q viene. Y además en portada. A mí me parece fatal :-?
Escrito originalmente por neverwinter
Yo veo perfecto q trabajen para confeccionar la plantilla de la temporada que viene, pero joder no deberían haber estas filtraciones a la prensa. Casi no hemos empezado aún la liga y ya están hablando de fichajes para el año q viene. Y además en portada. A mí me parece fatal :-?


ya, en eso tienes razon.

lo de henry lo veria la ostia, un trueque kluivert + dinero x henry seria la ostia, nos quitariamos a esa basura que "promete" marcar 25 goles y traeriamos a un tio que los marcaba seguro, xro xk para el año k viene, puestos a pedir para navidades [666] [666]

Salu2
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por Pequeño


ya, en eso tienes razon.

lo de henry lo veria la ostia, un trueque kluivert + dinero x henry seria la ostia, nos quitariamos a esa basura que "promete" marcar 25 goles y traeriamos a un tio que los marcaba seguro, xro xk para el año k viene, puestos a pedir para navidades [666] [666]

Salu2


Kluivert basura? ¬_¬

Que tampoco es tan malo no saquemos las cosas de quicio.

Lo de Thierry Henry ya lo supuse, tenemos a nuestro favor que Kluivert esta muy BIEN visto en Inglaterra, asi que un change + dinero puede ser MUY posible [oki]

HENRY HAZTE CULE!!!!

SaLu2sSs
Kluivert basura no, pero la verdad es que su rendimiento ha bajado estrepitosamente en las ultimas temporadas. Yo siempre le he defendido, porque siempre me ha gustado su estilo de juego. Pero este año esta lento, desaparecidoe en los partidos, no marca... Espero que haga algo hasta final de temporada porque sino ese hipotetico trueque con Henry saldria carisimo.

Un saludO!
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por Albertodeoz
Kluivert basura no, pero la verdad es que su rendimiento ha bajado estrepitosamente en las ultimas temporadas. Yo siempre le he defendido, porque siempre me ha gustado su estilo de juego. Pero este año esta lento, desaparecidoe en los partidos, no marca... Espero que haga algo hasta final de temporada porque sino ese hipotetico trueque con Henry saldria carisimo.

Un saludO!


Esto es mucho mas logico, Kluivert me da a mi que ya no esta agusto en Camp Barça, o bien es, que se cree un super CRACK y que debe pencar menos que el resto.

Ojala hagamos ese trueque y HENRY sea CULE.

SaLu2sSs
Escrito originalmente por Albertodeoz
Kluivert basura no, pero la verdad es que su rendimiento ha bajado estrepitosamente en las ultimas temporadas. Yo siempre le he defendido, porque siempre me ha gustado su estilo de juego. Pero este año esta lento, desaparecidoe en los partidos, no marca... Espero que haga algo hasta final de temporada porque sino ese hipotetico trueque con Henry saldria carisimo.

Un saludO!


igual basura no, pero se podria decir que falla un 70% de las veces que tira a puerta, es capaz de meter lo mas dificl y no lo facil. tira mejor de lejos que de cerca, es que no lo entiend, cree que cobra poco y para lo que hace es el que mas cobra en proporcion ( quitando a dani y bonano ) si tuvieramos otro delantero mejor el barça no tendria esos registros de goles tan pobres, knto ace que no tenemos un pichichi ??? muxo .... y k pasa kn portillo, su clausula es de 15 k€ ....

SAlu2
No digais patochadas, porque parece que estais fumaos, el año pasado Kluivert a metido mas goles que en ninguna de las temporadas anteriores en el barsa, eso para empezar, lo que pasa es que vosotros quereis un ronaldo, y eso solo hay uno, el henry, pues es bueno, pero tampoco tanto, lo que pasa es que desde fuera se ven las cosas de manera diferente a como se ven en el dia a dia. Si fuese tan bueno le hubiera metido unos cuantos golitos al inter de cuper, que para mi es el peor entrenador de la tierra.

Luego decir, tambien, que lo del Laporta en la reunion de las peñas fue autenticamente una vergüenza, le pese a quien le pese, porque simplemente ese tio se rio de toda la peña que habia ido hasta alli para no entender nada. No me salteis con la mamonada, que el que se lo crea es retrasado, que si te vas a hacer de un equipo italiano y luego a la reunion de las peñas italianas, en primer lugar es una payasada de ejemplo y en segundo lugar el barcelona de momento, al menos, es ESPAÑOL, asi que cuando tengan una reunion de peñas catalanas que hablen en catalan, pero por respeto a la inmensa mayoria de aficionados hablen en el idioma que se espera hablen. Si fuese de una peña y me pasa eso, desde luego que me pensaria muy mucho dejar de ser del barsa solo por ese desplante que es lo que es.

Luego decir que no me parece para nada correcto que quiten la bandera de españa de ninguna parte, yo lo que se es que la han quitado, eso dice el mundo deportivo, que no es de madrid, que alguien me explique porque la quitan, a mi en verdad, yo que soy del barcelona desde que tengo uso de razon, empiezo a cuestionarme cosas, el Laporta este me empieza a tocar las pelotas.

Un saludo.
Pues si te molesta tanto ya sabes donde esta la puerta, el barça es un club catalan y el idioma de catalunya es el catalan, te guste o no. Sobre la bandera solo se quito un dia para llevarla al tinte y al dia siguiente volvia a estar en el sitio, asi que ya sabes.
no tolerais ni siquiera a algunos de los propios cules, no se que esperais de los madridistas :)

El barça es un club catalán y el idioma de catalunya es el catalan. Me parece perfecto, de putisima madre, como si fuera congoleño y el idioma fuese el congoleño. Pero es un bochorno que en una reunion MUNDIAL de peñas hables en un idioma que no entienden el 50% de los alli presentes como minimo. Si hay una gran masa de gente escuchandote lo normal, lo razonable, lo esperable, lo que demuestra tener un minimo de educacion y de sentido comun es que a ser posible hables en el idioma que entiende la mayoria.

No se puede hablar de hacer el barça lo mas grande del mundo, de hacerlo un club universal y de hacerlo el club mas grande, y llegar a una reunion de peñas y hablar en un idioma propio de un pais o de una region de no se cuantos millones de personas, pero que representa un porcentaje infimo de los seguidores azulgranas que hay en todo el mundo.

Escrito originalmente por keops
Pues si te molesta tanto ya sabes donde esta la puerta, el barça es un club catalan y el idioma de catalunya es el catalan, te guste o no.


Con ese pensamiento extremista tal como lo llevas, con el comportamiento en la reunion de peñas y con todas esas cositas que el señor laporta hace para demostrar que es el mas guay de los nacionalistas catalanes, el barça en pocos años pasaria a tener como unicos seguidores a los culés de catalunya. Cuantos seguidores son esos? tendriais casi los mismos aficionados que el valencia, por poner un ejemplo. Que no son pocos, pero a ver en que se queda el barça si se queda solo con los seguidores de catalunya, con lo que eso significa en repercusion, en publicidad, en ingresos, en... en... en... todo. Seriais un espanyol con un poquito mas de historia, una copa de europa mas y vistiendo de blaugrana :)

Me parece perfecto que defendais lo que considerais vuestra cultura y vuestra lengua, pero una cosa es defender eso y otra cosa es hacer viajar a gente para luego hablarles en un idioma que no entienden y el cual no les traducen. Basicamente es una falta de respeto y de sentido comun, todo lo demas huelga.
12361 respuestas