Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

Y tu te kres k fue por llevarla al tinte? muahaha k me meo xDDD
La kito pk le salia d los kojones, y la tuvo k volver a poner pk la federacion española le dio un toke dl mil, asi k se kres esa version (la oficial dl club pa kdar bien) pos ok, pero k sepas k no es esa la razon.

Por cierto, yo soy socio dl barça, komo tal puedo opinar komo el k mas, y kreo k su katalanismo es desorbitado

Enga, salu2 [bye]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Creo que antes de llevarnos por la "bola de nieve" formada por los periodicos que tienden a buscar noticias sensacionalistas deberiais saber que en la reunion de peñas, laporta hablo catalán y CASTELLANO además en un tono muy conciliador y amable especialmente con la gente de fuera. Antes de tildar a la gente de maleducada deberiamos informarnos mejor.

Claro , la noticia para los periodicos es que laporta hablo catalán ya se ha montado el pollo
aunque solo hablara en catalan UN MINUTO sigue siendo una seria falta de respeto y de saber estar :)
la bandera la quitaron por la mañana y la pusieron por la noche antes del partido. asi que sólo fueron una horas.

de todas formas a mi tambien me parece sospechoso que la unica bandera para llevar al tinte fuera precisamente la española.

ayer salio un nuevo grupo llamado Amigos del Socio o algo parecido, integrado por varios socios, y antiguos candidatos, que protestan por la gestion del Laporta en esta materia. Consideran demasiado radical el giro catalanista que ha habido, y por eso han creado el grupo.

eso se lo tiene merecido el laporta por haber echo este giro sinc onsultarlo con los socios, de acuerdo que salia en su programa, pero tendria que haber especificado que iba a ser tan radical, pues si lo llego a saber me hubiera pensado mi voto.

el barça es catalanista, si, pero sus origenes no lo fueron, y hoy en dia es un club UNIVERSAL.

lo de las peñas ya se han comentado demasiado, ambien estoy de acuerdo en que fue vergonzoso y como cule asi me senti, por el desprecio que hubo hacia los asistentes.

el discurso lo tendria que haber echo integramente en castellano por respeto.
Bueno ya ha quedado claro que lo del discurso sin traduccion fue un error. Pero tampoco exagerarlo tanto, que no es como para crucificarlo...
Veremos que ritmo toma al respecto, de momento lleva unos meses en la presidencia, no es tiempo suficiente como para clasificarle aun.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Escrito originalmente por Cold_Fire
aunque solo hablara en catalan UN MINUTO sigue siendo una seria falta de respeto y de saber estar :)


para ti si , para mi seria una falta de respeto que no lo hablase, como tambien lo és el hecho de que la gente no respete la lengua del club y de catalunya y se dedique a polemizar para vender periódicos y poner a la gente en contra ....

Y creo que de este tema sabemos mucho más los catalanes .. por cierto cuanta gente que se dedica a despotricar siguió los discursos? ..
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Escrito originalmente por Hereze

eso se lo tiene merecido el laporta por haber echo este giro sinc onsultarlo con los socios, de acuerdo que salia en su programa, pero tendria que haber especificado que iba a ser tan radical, pues si lo llego a saber me hubiera pensado mi voto.

el barça es catalanista, si, pero sus origenes no lo fueron, y hoy en dia es un club UNIVERSAL.

lo de las peñas ya se han comentado demasiado, ambien estoy de acuerdo en que fue vergonzoso y como cule asi me senti, por el desprecio que hubo hacia los asistentes.


Integramente en castellano es una ofensa para los que somos catalanes. Me parece enfermizo que en vez de opinar sobre lo que se dijo tengais que hablar de que se hablo un rato en catalán .. El presidente fue integrador como lo lleva demostrando desde que lo es , Catalunya tiene dos lenguas oficiales y el presidente hizo muy bien en escoger las dos , para no dejar descontentos ni a unos ni a otros ..

Otra cosa es que sigais la " bola de nieve "
como socios tenemos todo el derecho del mundo a quejarnos cuando nos venga en gana, que para eso pagamos.

aqui tienes un articulo del anticatalan Josep Maria Casanovas que dirige el españolisa diario Sport, en donde, tambien dice que una vez dejado claro su catalanismo, Laporta deberia parar, el nombre del articulo lo dice todo:

MAS GOLES Y MENOS POLITICA

Más goles y menos política


UNA ESPIRAL PELIGROSA. Que el Barça es más que un club, nadie lo discute. Que sus raíces catalanistas han marcado su historia, es una evidencia. Que durante los años de la dictadura aglutinó los sentimientos patrióticos de todo el país, es una verdad incuestionable. Pero de ahí a quererlo convertir ahora en una bandera política, en pleno siglo XXI, media un abismo. No es bueno para el Barça que en las últimas semanas sea noticia polémica en las páginas de política por encima de sus resultados deportivos. Se ha entrado en una espiral peligrosa que hay que cortar para evitar dar argumentos a nuestros enemigos que manipulan y tergiversan la realidad con malévolas intenciones. El Barça no es un club antiespañol ni representa a ningún partido político a pesar de que cierta prensa de Madrid lo proclame. El Barça es un club catalán con mucho orgullo y honra, duela a quien duela. Nos parece bien el pronunciamiento catalanista de Joan Laporta, pero una vez dejado claro el espíritu integrador y universal del club, no conviene seguir por este camino ya que corre el riesgo de ser víctima de una guerra política que acabaría perjudicando al equipo, y más en periodo electoral.



PREOCUPARSE DEL FONDO. Si el Barça quiere volver a ser grande, tiene que tener amplitud de miras. Hay que cuidar las formas, pero por encima de todo, preocuparse del fondo. No tiene mucho sentido que mientras se realiza la gira por Estados Unidos para abrir mercados y se viaja al continente asiático para encontrar una multinacional que quiera patrocinar la camiseta, aquí se caiga en la anécdota de si el presidente habló más en catalán que en castellano. De la misma manera que estamos de acuerdo con que se haga todo lo posible para integrar a los jugadores extranjeros, nos parece excesivo exigirles que hablen catalán, ya que lo importante es que hablen en el campo marcando goles. Hay otras muchas formas de integrarse y, si no, que se lo pregunten a Cruyff, que eligió Catalunya para vivir, le puso Jordi a su primer hijo y se siente feliz y agradecido a Barcelona a pesar de que el catalán sigue siendo su asignatura pendiente.


==== Sport.es====

saludos.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Escrito originalmente por Hereze
como socios tenemos todo el derecho del mundo a quejarnos cuando nos venga en gana, que para eso pagamos.

aqui tienes un articulo del anticatalan Josep Maria Casanovas que dirige el españolisa diario Sport, en donde, tambien dice que una vez dejado claro su catalanismo, Laporta deberia parar, el nombre del articulo lo dice todo:

MAS GOLES Y MENOS POLITICA

Más goles y menos política


UNA ESPIRAL PELIGROSA. Que el Barça es más que un club, nadie lo discute. Que sus raíces catalanistas han marcado su historia, es una evidencia. Que durante los años de la dictadura aglutinó los sentimientos patrióticos de todo el país, es una verdad incuestionable. Pero de ahí a quererlo convertir ahora en una bandera política, en pleno siglo XXI, media un abismo. No es bueno para el Barça que en las últimas semanas sea noticia polémica en las páginas de política por encima de sus resultados deportivos. . El Barça no es un club antiespañol ni representa a ningún partido político a pesar de que cierta prensa de Madrid lo proclame. El Barça es un club catalán con mucho orgullo y honra, duela a quien duela. Nos parece bien el pronunciamiento catalanista de Joan Laporta, pero una vez dejado claro el espíritu integrador y universal del club, no conviene seguir por este camino ya que corre el riesgo de ser víctima de una guerra política que acabaría perjudicando al equipo, y más en periodo electoral.



PREOCUPARSE DEL FONDO. Si el Barça quiere volver a ser grande, tiene que tener amplitud de miras. Hay que cuidar las formas, pero por encima de todo, preocuparse del fondo. No tiene mucho sentido que mientras se realiza la gira por Estados Unidos para abrir mercados y se viaja al continente asiático para encontrar una multinacional que quiera patrocinar la camiseta, aquí se caiga en la anécdota de si el presidente habló más en catalán que en castellano. De la misma manera que estamos de acuerdo con que se haga todo lo posible para integrar a los jugadores extranjeros, nos parece excesivo exigirles que hablen catalán, ya que lo importante es que hablen en el campo marcando goles. Hay otras muchas formas de integrarse y, si no, que se lo pregunten a Cruyff, que eligió Catalunya para vivir, le puso Jordi a su primer hijo y se siente feliz y agradecido a Barcelona a pesar de que el catalán sigue siendo su asignatura pendiente.


==== Sport.es====

saludos.


Perfecto , lee bien el artículo .. me da la razón

Se ha entrado en una espiral peligrosa que hay que cortar para evitar dar argumentos a nuestros enemigos que manipulan y tergiversan la realidad con malévolas intenciones


Laporta no hizo mal , fijate ... tacha lo del discurso de anecdota .. hay que cortarlo para que no se tergiversen los acontecimientos.
La culpa no es de Laporta , es del bombo que se le esta dando al asunto , tengo amigos que fueron a la concentración y no observaron nada extraño , siempre estan los que le sacan punta a las cosas , incluso en los foros
"Nos parece bien el pronunciamiento catalanista de Joan Laporta, pero una vez dejado claro el espíritu integrador y universal del club, no conviene seguir por este camino ya que corre el riesgo de ser víctima de una guerra política que acabaría perjudicando al equipo, y más en periodo electoral"

para mi que con esto dice, lo que yo llevo diciendo hace tiempo, que vale lo del catalanismo pero que ya es suficiente, no hay que pasarse, y menos cuando las elecciones estan a la vuelta de la esquina.

Tambien critica lo de pedir que los jugadores hablen catalan, etc...
Vago, inutil, cansino.... que mas se puede decir.

Tachar de maleducado al presidente del Barça porque habla Catalàn... bueno, que le vamos a hacer. Quiza lo sea, por eso ha llegado a donde esta, con carrera, master, presidente del Barça, supongoq ue lo mas seguro es que es un cateto y un maleducado, pero sabeis qeu os digo, que ni que fuera cierto, notese mi tono ironico, me daria igual, es nuestro presidente. El escoje esta via. Dejemosle que elija su manera de llevar el club, cosa que no quita qeu podamos opinar.

Y dejemos el tema de la politica, como dice el Casanovas este, mas goles y menos politica, pero esto va para todos no solo para la directiva.
No se si se ha puesto...

Imagen
Escrito originalmente por RadiKl-Z
Quiza lo sea, por eso ha llegado a donde esta, con carrera, master, presidente del Barça, supongoq ue lo mas seguro es que es un cateto y un maleducado, pero sabeis qeu os digo, que ni que fuera cierto, notese mi tono ironico, me daria igual, es nuestro presidente. El escoje esta via. Dejemosle que elija su manera de llevar el club, cosa que no quita qeu podamos opinar.


Claro, y tendran que ver los modales con los estudios...si eske... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Lo otro ya es de traca.... [oki] [oki] [oki] [oki]
Escrito originalmente por VySe
No se si se ha puesto...

Imagen



yo veo mas bonito hyundai en amarillo, las demás no se como quedarian
Escrito originalmente por tancitaro_11



yo veo mas bonito hyundai en amarillo, las demás no se como quedarian


Si, seria la que mejor quedaria, pero si fuera por mi no habria publicidad.
Escrito originalmente por VySe
No se si se ha puesto...

Imagen

O Hyundai el simbolo, o samsung las letras. Kia ni de coña.
Curiosidad, encuesta sport:
¿Cree que el Barça se está politizando demasiado?

Si ( 2788 )
68%
No ( 1338 )
32%

Respuestas: 4126
Escrito originalmente por central98

O Hyundai el simbolo, o samsung las letras. Kia ni de coña.


Joder, a mí no me mola nada q pongamos publicidad. Aún así entiendo q es necesario en estos momentos. Y bueno, las marcas coreanas la verdad es q no me acaban de convencer.
Es necesario que el Barça ponga publicidad, si no no lo hariamos. De hecho de haberlo hecho un poco antes, nos habria ayudado bastante... pero bueno, veo absurdo no llevarla cuando todo el mundo la lleva, si almenos estuvieramos en una buena situacion economica...

Yo de los que estan preferiria la marca Samsung... o Hyunday, kia no se pq no me acaba de convencer.
Esperemos que esta tarde ganemos. [oki]
Politizacion aparte, que opinais de lo que esta pretendiendo hacer Laporta con el FCB antes de los partidos? porque los shows que esta montando para mi desprestigian totalmente la imagen del futbol que siempre se ha tenido, y lo esta transformando mas en partidos de la NBA o la NFL... lo proximo que sera, poner las canciones tipicas de la NBA durante el partido?.

saludos
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por bn1975
Politizacion aparte, que opinais de lo que esta pretendiendo hacer Laporta con el FCB antes de los partidos? porque los shows que esta montando para mi desprestigian totalmente la imagen del futbol que siempre se ha tenido, y lo esta transformando mas en partidos de la NBA o la NFL... lo proximo que sera, poner las canciones tipicas de la NBA durante el partido?.

saludos


Ojala, si lo hacen como la NBA... [beer]

PD: todos tus posts son de criticas o que ¿?

SaLu2sSs
Escrito originalmente por Blaiz


Ojala, si lo hacen como la NBA... [beer]


Si lo hacen como la NBA para que ir al campo? para eso te pones a verlo por la TV.
Es como la celebracion de la liga del año pasado del madrid, apagaron las luces y subieron la megafonia a tope... coño dejad que el publico disfrute.

Rangers-Stturgat 2000 alemanes aprox
R.Madrid-Marsella 3000
Bayer-Celtic 10000 porque no dieron mas entradas
Arsenal-Inter 3000
R.Sociedad-Olimpiakos 1700
Manchester-Panatinaikos 3000
Lyon-Anderlecht 4000
y para el Lokeren- Manchester City han pedido 15mil entradas desde manchester cuando el aforo es de 8mil personas

Aqui en españa sin embargo eso, fomentemos el precio excesivo de las entradas y el desprestigio del FUTBOL.

X-D

Saludos

P.D.: Es que soy pumares, el critico de cine ;)
No fuera malo que el futbol estuviera tan profesionalizado como la NBA,que jugaran 82 partidos en 5-6 meses,y que se dejaran de quejar todo el rato teniendo sueldos altisimos.

En fin,esta claro que las ligas americanas estan a un nivel muchisimo mas elevado que las ligas de futbol profesionales europeas
Escrito originalmente por bonafide
No fuera malo que el futbol estuviera tan profesionalizado como la NBA,que jugaran 82 partidos en 5-6 meses,y que se dejaran de quejar todo el rato teniendo sueldos altisimos.

En fin,esta claro que las ligas americanas estan a un nivel muchisimo mas elevado que las ligas de futbol profesionales europeas


Para nada me refiero a eso, que no me pareceria mal en el fondo (aunque en la NBA se meten lo que no esta en los escritos, todo hay que decirlo)

Pero el espiritu que ha tenido el futbol durante toda su historia creo que habria que mantenerlo y no montar los shows que se estan montando, especialmente en el barça, porque dentro de poco parece que importara mas ir por los shows que por el partido.

Que bajen los precios de las entradas y se dejen de cutreshows
No se porque te parece tan mal, yo ahora mismo ya salgo de mi casa, a buscar al colega, despues a tomar algo, luego mirameros un rato a los chavales del B y finalmente al campo con actuacion de Lax'n'Busto y el partido Barça-osasuna. Al que no le guste con llegar 5 minutos antes de que empiece el partido solucionado, la cuestion es criticar todo lo que hace el Barça.
Escrito originalmente por keops
No se porque te parece tan mal, yo ahora mismo ya salgo de mi casa, a buscar al colega, despues a tomar algo, luego mirameros un rato a los chavales del B y finalmente al campo con actuacion de Lax'n'Busto y el partido Barça-osasuna. Al que no le guste con llegar 5 minutos antes de que empiece el partido solucionado, la cuestion es criticar todo lo que hace el Barça.


Sigues sin entenderlo X-D
Yo mismo a veces he ido hasta 6 horas antes del partido cuando ha sido un derby.
No me referia a eso, y creeme, no es criticar al barça, si lo que hace laporta en ese aspecto lo hiciera del nido con el sevilla estaria mas indignado aun.

saludos
Ten en cuenta que el barça esta en una situacion de urgencia economica. Y esto de los shows mediaticos no lo ha inventado el barça precisamente. Aunque yo creo que cuando las arcas vuelvan a la normalidad se dejaran un poco de estos espectaculos.
Escrito originalmente por central98
Ten en cuenta que el barça esta en una situacion de urgencia economica. Y esto de los shows mediaticos no lo ha inventado el barça precisamente. Aunque yo creo que cuando las arcas vuelvan a la normalidad se dejaran un poco de estos espectaculos.


Hombre, visto asin es normal, pero lo que espero que eso acabe en cuanto economicamente este bien, y lo mas importante, que ningun equipo mas lo copie, porque sino... :?

Entre cosas asin y lo de las entradas en malaga se estan cargando el espiritu del futbol.

saludos :P
Escrito originalmente por central98
Y esto de los shows mediaticos no lo ha inventado el barça precisamente.


Ah, no?? Y quien ha hecho algo parecido?? A lo mejor a tocado Kepa Junquera en San Mames antes de un partido y no me e enterado...:D:D

A lo parecerse a la nba...pues si es mas profesional, no tienen controles antidoping, comparar un partido de futbol con uno de baloncesto en cuanto a esfuerzo es inutil, acen lo ke les da la gana por ser jugadores de la nba...es otra mentalidad, no es comparable...

Saludos
¿a que juega el barcelona?.

cuando nos coja el valencia,depor o madrid nos van a dar un baño de aqui te espero.
0-1


Hay que espavilar.... [nop]
gol de ronaldinho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vaya broma de partido, como no tngamos un goleador bueno ...

nos han anulado un gol [+furioso] [+furioso]

SAlu2
desde que ha salido quaresma a cambiado todo para bien... quedan poco mas de 3 minutos.
Que asco de partido [triston]

como todos los equipos vengan al camp nou a poner el autobus, mas de un partido veremos asi...

como siempre el mejor Ronaldinho

como siempre los peores ...Kluivert, xavi, gerard...

en fin...

ganamos fuera todo y empatamos en casa... da que pensar... [carcajad]


salu2
Escrito originalmente por Pequeño
vaya broma de partido, como no tngamos un goleador bueno ...

nos han anulado un gol [+furioso] [+furioso]

SAlu2


Han anulado una ocasion de gol, que no es lo mismo X-D
Saviola y Kluivert, supuestos delanteros estrella, 0 goles, eso es lo que no puede ser.
Muy bien Quaresma y la defensa en general bien, ahora resulta que nos falla el ataque y no la defensa.
Empieza a ser lamentable. No se como encima tiene la jeta de decir que va a meter 25 goles, y eso que yo era de los primeros en defenderle, pero Kluivert, esto es muy triste, empieza a chupar banquillo!
FALTA: Delantero centro y.....ENTRENADOR.


Con un buen killer, luis garcia en la izq quaresma en la derecha y ningun experimento de defensa el equipo puede aspirar a liga, si no.....ronaldinho sigue sin ser crack, no? XD XD
lo dicho, en vez de perder el tiempo con politiqueos baratos podrian dedicarlo a buscar un 9.

tendriamos que empezar a analizar bien la gestion de la junta, dejando al margen el fichaje de ronaldinho.

1. estamos igual que otros años, hoy nos dicen que el entrenador es van gaal y me lo creo.

2. seguimos fichando a jugadores que luego no juegan: rustu,, quaresma...

3. seguimos teniendo a jugadores que no sirven para nada: dani, gerard, kluivert...

4. en baloncesto echamos a savas por falta de dinero, pero fichamos a 3 jugadores entre ellos grimau que no hizo nada en la euroliga...

en fin y a todo esto esperad los 3 partidos que nos esperan:

1. fuera contra el a. madrid
2. en casa contra el valencia
3. en casa contra el depor.

nos podemos poner a rezar.

saludos.
Pues bueno Ronaldinho nos ha dado 2 puntos en los 2 partidos de el Camp Nou.
Seguimos invictos,pero queda muuuuuuucho por mejorar,que algunos jugadores esten al 100% (Marquez,Saviola,Xavi,Overmars).
En fin,mal comienzo y llevamos 8 puntos.

EDITADO : Sharas se fue,le hicieron oferta para renovar.Grimau en ACB a demostrado que es un gran base,escolta,y en el Europeo destaco en el primer partido con 4 triples consecutivos,los demas partidos nada,vamos esque siempre han destacado los mismos Pau,Navarro y Garbajosa a veces.

A Rijkaard solo hay que recriminarle el tema defensa,y el tema Gerard,que cuando Motta se recupere y este al 100% volvera a ser titular,tiene que ser titular.
Hoy segun ha leido ha metido a Quaresma,Overmars y el tridente,5 delanteros a la vez para remontar.
Lo de el 9,Henry,Henry,Henry,que esta sin un duro en Arsenal con la construccion del estadio,mandar a Kluivert para inglaterra ahora que tiene un prestigio alli,y traer a Henry,aunque sea en diciembre o para la proxima temporada
yo veo el problema mas en el juego del equipo que en los jugadores. No puedes criticar a saviola si le pegas a la banda (NO es extremo ni sabe jugar de extremo por mucho que lo pongan ahi, se diluye como un azucarillo en el cafe). No puedes criticar a kluivert si no se le pone un balon en condiciones en todo el partido.

Basicamente el equipo no juega "a nada". Gerard y Xavi completamente perdidos, nadie en las bandas, todos por el centro (estorbando a ronaldinho mas que otra cosa). Quaresma ha creado mas peligro que todos los demas en el rato que ha jugado...
Tened en cuenta que es un equipo nuevo y falta mucha compenetracion, este mismo equipo con tiempo jugando juntos seria mucho mejor.
Escrito originalmente por bonafide
Pues bueno Ronaldinho nos ha dado 2 puntos en los 2 partidos de el Camp Nou.
Seguimos invictos,pero queda muuuuuuucho por mejorar,que algunos jugadores esten al 100% (Marquez,Saviola,Xavi,Overmars).
En fin,mal comienzo y llevamos 8 puntos.

EDITADO : Sharas se fue,le hicieron oferta para renovar.Grimau en ACB a demostrado que es un gran base,escolta,y en el Europeo destaco en el primer partido con 4 triples consecutivos,los demas partidos nada,vamos esque siempre han destacado los mismos Pau,Navarro y Garbajosa a veces.

A Rijkaard solo hay que recriminarle el tema defensa,y el tema Gerard,que cuando Motta se recupere y este al 100% volvera a ser titular,tiene que ser titular.
Hoy segun ha leido ha metido a Quaresma,Overmars y el tridente,5 delanteros a la vez para remontar.
Lo de el 9,Henry,Henry,Henry,que esta sin un duro en Arsenal con la construccion del estadio,mandar a Kluivert para inglaterra ahora que tiene un prestigio alli,y traer a Henry,aunque sea en diciembre o para la proxima temporada


el tema de saras vamosa ver un jugador que esta considerado como de los mejores de europa, pues rascate el bolsillo, pero no lo eches por falta de dinero y luego te los gastes en fichar a 3 jugadores sin incluir la ficha de esos tres.

lo de los 4 triples pues no me sirve de nada, que hizo grimau en semifinales o enn la final, que hizo en canvio sharas, pues ahi esta la diferencia.

cada vez que lo veia me tiraba de los pelos. seguimos como siempre, echando a los mejores y fichando a jugadores que nos pueden salir crack o patatas...

lo del 9, que el entrenador diga que no hace falta que sirve, para que tenemos a medio dream team cobrando pues para detectar lo que nos falta, pues fichad a uno, haber vendido a kluivert, dani, gerard, reizigerd e intentar fichar a un makay por ejemplo...

lo peor de todo es la ilusion con la que vamos al campo, y como esto siga asi el batacazo esta vez sera mucho mas gordo, solo por la ilusion que ha generado.

no puede ser que perdamos 4 puntos contra equipos como osasuna y sevilla, eso no es logico...

ahora decidme euipos con los que el año pasado perdimos puntos en casa y seguro que osasuna y sevilla aparecen, no hay mucha diferencia.

e insisto los proximos 3 partidos ocntra el a. madrid, el valencia y el depor.

estos dos ultimos en casa, y como juguemos asi estos dos nos meten 5.
Escrito originalmente por Hereze
e insisto los proximos 3 partidos ocntra el a. madrid, el valencia y el depor.

estos dos ultimos en casa, y como juguemos asi estos dos nos meten 5.

Pues no estoy de acuerdo, no estamos jugando bien, claro esta, pero tu ves los partidos de valencia y depor?
Para mi jugar con 8 defensas, y en un contrataque sacar 3 puntos no es jugar mejor de lo que lo hace el barça. Osea que eso de que nos meten 5...

De todas formas, en estos partidos se vera el rumbo que tomara el barça esta temporada, osea que ya se vera.
He escuchado a muchos barcelonistas,no solo a ti hereze ;) decir que "hay lo ke se nos avecina en los siguientes partidos...".
Yo estoy convencido de ke el barcelona jugara mucho mejor contra madrid o valencia de lo ke lo a echo hasta ahora.
Pues la plantilla de el Barça del basket es igual que el de el año pasado para mi.
Perdemos a Jasikevicius pero tenemos a Grimau e Illievski que esta jugando bien,aparte de Rodriguez.
Incluimos a Varejao en el lugar de Alzamora,hay una GRAN direrencia de el brasileño a este ultimo.
En futbol,pues cuando juguemos en el calderon tenemos que sacar algo positivo,hoy ha pèrdido contra el Valencia,y no esta en buen momento tampoco.
Depor y Valencia,en Camp Nou tenemos que ganarlos para marcar el rumbo de la temporada.

Saludos
si ganamos los 3 proximos partidos, pues si que sera para cojer confianza, el del madrid lo veo bien, pero valencia y depor me dan miedo, como nos salgan al contraataque con la defensa que tenemos sufriremos.

aparte esos equipos se encierran de fabula, y de momento el barça no ha demostrado mucho frente a equipos que se encerran de esta manera.
lo he oido por la radio, como dicen algunos, en cuanto ha salido quaresma, la cosa se movia mejor, en cuanto a xavi y gerard [lapota] [lapota] [lapota] estos tias son unos mantas, el xavi ke no sabe dar pases, n organizar una subida, el gerard, ke se las da de bueno [+risas] [+risas] a ver si ponemos ahi ya a motta para ke destruya (si,a lo makelele) y a su lado marquez para ke cree subiendo bien los balone,s porke por lo ke se se le da muy bien. en caunto a kluiverte y saviola, pues la verdad no se ke decir, ke kada uno juege una parte, no son buenos delateros centros, quaresma ke no falte nunca y en la otra banda pues entre overmars y luis enrique kreo ke va bien.
12361 respuestas