Una vez mas, nos las hemos arreglado para liarla. Una vez mas, hemos conseguido hacer lo imposible. Una vez mas el barcelona quemo la traca, gracias en parte a su entrenador, gracias en parte al arbitro, gracias en parte al propio rival. Desde luego que no es comprensible un arbitro asi de inepto, inutil ciego, maldito, revienta partidos que consiguio expulsar a dos, saltarse un penalty, no expulsar a 20... bueno la verdad es que al arbitro se le puede atacar por el partido desde todos los flancos, asi que intentare obviarlo.
Hemos jugado como ultimamente viene siendo habitual, por el medio, sin jugadores que desborden y sin ninguna claridad de ideas, asi que hemos tenido, como mucho lo que merecemos, aunque siempre nos quedara pensar en que hubiera pasado si hubiesen echado a reiziger (el ciego) en el momento que se lo merecio de la primera parte, supongo que nos hubiera ido mejor, ya que el motivo todas las expulsiones del equipo, y desequilibro tanto que pudo conseguir el solo la derrota.
A ver si se dan cuenta, es mejor jugar con 10 que con el ciego, espero se caiga del burro el rijkaard y cese en su empeño de hundir al barcelona o acabare pensando que ha venido a terminar lo que en su dia empezo fan jal.
A que viene la entrada de Xavi en el minuto 30 de la 2ª parte?? alguien sabria explicarlo?? sobre todo cuando no iba a sacar a nadie que corra ni nada... ese tio tiene menos idea de futbol que la niña mas pequeña que haya nacido. En verdad creo que la alineacion la podria hacer yo mejor, que digo mejor, millones de veces mejor de lo que la hace el inutil de rijkaard asi que... me tendre que sacar el puto carnet de entrenador para enseñarle un poquitin al segundo cabeza cuadrada del barça.
Indignacion es mi estado en este momento, diria miles de cosas, pero no dire ninguna, espero que alguien haga algo y esto no siga asi.
P.D. Ahora confio en que no venga nadie a decir que el perder este partido ha sido culpa de Kluivert o noseque, porque veo que aqui hay mucha peña influenciadisima con la publicidad que hay en contra de ese jugador que tenemos que es tan bueno, si os dais cuenta hoy ronaldinho ha fallado tambien, si hubiese sido Kluivert... Crucifixion??? os dire algo mas, recordad quien le dio el pase a ronaldinho para que tuviera esa pedazo de oportunidad.
------------------------------------------------------------------------------------------------
He estado mirando lo que habia puesto por ahi del partido, la verdad alucino bastante, a ver ahora me direis que la culpa del empate y de los no goles del barça es de Kluivert, para empezar, los unicos que han llevado peligro a la porteria del atletico han sido ronaldinho y Kluivert, asi que no me toqueis las narices os podriais empezar a cargar a luis enrique, que no ha hecho absolutamente nada en todo el partido, o en reiziger, marquez y su autogol injustamente anulado gerard y sus idas de pinza dando patadas por ahi... pero no, estais tan influenciados que no os dais cuenta que Kluivert ha hecho mas de lo que han hecho el otro 60% de los jugadores del barça, pero bueno, asi nos va con aficionados asi que no tienen ni puta idea de futbol...
------------------------------------------------------------------------------------------------
Un saludo.