Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

oye sabeis cunado se recupera motta esk yo creo es el k ace falta pk ni xavi ni gerard se enteran
de doble pivote tendrian k jugar cocu motta
A ver, me gustaria saber en un doble pivote Cocu-Motta quien es de los dos el que mueve el balon, Cocu?? pues mal andamos, porque no es que sea un gran pasador.

Por otra parte, no me cansare de decir, Saviola no es comparable a Kluivert, vamos no es nada comparado con Kluivert, encomendaros a Saviola y vereis que rapido cambiais de idea.

Un saludo.
Motta Cocu esta claro que recuperarian balones,los 2 van bien de cabeza,y juegan duro y eso para el medio campo viene bien,con Marquez atras tambien podremos usarlos para desplazar el balon en largo.
A mi Xavi cada vez me convence menos,es bueno,tiene buen control de balon,pero juega muy en corto,y no defiende.
Cocu a veces hace unos controles que se le va el balon a 10 metros,pero bueno,podriamos probar con Cocu-Motta,y Marquez atras indiscutible mente,2 extremos,el conejo o Kluivert
Y Luis Garcia esta ya recuperado,y el y Motta titulares,necesitamos revulsivos
Escrito originalmente por Cold_Fire
Empezando desde abajo, por el portero. A mi, viendolo desde fuera, me gustaria saber que ha hecho valdés para ser el portero de todo un barça. Me pongo a contar y veo 10 o 12 porteros españoles mejores que el, lo cual le deja en muy mal lugar frente a Rustu, que ya ha demostrado ser un muy buen portero ("muy buen"como minimo) y que ademas le arrasa en experiencia. Obviando ese tema y si se queria que Valdes jugara, para que coño gastas una plaza de extracomunitario en el portero suplente? completamente de coña, el tema de la porteria me parece un error grave.
Valdés merece una oportunidad... o acaso no la merció Casillas? te recuerdo que Casillas se estrenó encajando 5 goles... la verdad es que a Valdés se le ve mucha madera, y mucha planta para ser el portero titular... le falta la experiencia, pero eso lo irá ganando con el tiempo...

Sobre lo de tener un portero extra-comunitario... hay que asegurar la portería con dos buenos porteros, y si uno de ellos es extranjero que se le va a hacer? o acaso han de ser todos los extranjeros jugadores de campo, titulares y brasileños?

Saludos [bye]
Bueno, de momento se esta viendo lo que se veia venir cuando ficharon a Riijkard.
¿pero que podemos esperar de un entrenador (que fichan despues de que Koeman Y Gus hiddink no quieran venir y nos lo vendeen como la primera opcion que tenian) que lo unico que ha hecho es fracasar con la seleccion holandesa y bajar un equipo a 2ª division holandesa????

Me sabe mal decirlo pero Luis enrique ya no está para jugar 90 minutos, yo lo tendria en el banquillo para meterlo a 20 25 munutos del final como revulsivo, que de esta manera si que haria algo, aunque solo fuera por el caracter y la garra que tiene.

Ya está bien de tanto tulipán, como mucho que se queden con cocu, pq los otros no valen nada (Overmars,Reiziger,Kluivert,Van Bronckorst)

Acaso Van Bronckorst lo está haciendo mejor que Fernando Navarro o Oscar Lopez???? yo creo que no.Y encima se le ha cerrado la puerta a dos chavales de la cantera.

en cuanto a lo del portero, yo no veo tan mal a Valdés, el chaval es joven y tiene que mejorar. Lo que me jode es que fichen a Rustu , que es extracomunitario, para que luego no juegue. una cosa mas, no dijo Rijjkard que Rustu jugaria la UEFA y la Copa del Rey????


Saludos


Pd: un apunte, de los 11 jugadores titulares, hay 7 que jugaban en el ultimo año de Nuñez: Puyol,Reiziger,Cocu,Xavi,Luis Enrique, Kluivert.
Y que quite al Xavi ,que para dar pases de 2 mtros tambien puedo jugar yo, y que prueve a Iniesta.
A mi Valdes me parece muy bien que juegue, yo no veo esos 10 porteros mejores en la liga española ni por asomo, pero bueno.
Lo que no entiendo es entonces para que se ficha a Rustu, no puedes fichar a un portero extracomunitario, con cierto nombre europeo, a una cierta edad, y no dejarle jugar ni la uefa. Gran error.
Y tambien lo veo un poco pronto para empezar a criticar ya tan fuerte, llevan 8 puntos en 4 partidos, lo de la uefa es anecdotico, me parece que entre esta semana hay un amistoso en mexico, entre importantes partidos de liga, era normal que se esforzaran lo minimo en la uefa (si el empate no sirve para clasificarse, apaga y vamonos). Ahora hay 3 partidos de liga en los que se vera lo que da de si este equipo, o para bien o para mal.

Saludos
Escrito originalmente por Sabio
Valdés merece una oportunidad... o acaso no la merció Casillas? te recuerdo que Casillas se estrenó encajando 5 goles... la verdad es que a Valdés se le ve mucha madera, y mucha planta para ser el portero titular... le falta la experiencia, pero eso lo irá ganando con el tiempo...

Sobre lo de tener un portero extra-comunitario... hay que asegurar la portería con dos buenos porteros, y si uno de ellos es extranjero que se le va a hacer? o acaso han de ser todos los extranjeros jugadores de campo, titulares y brasileños?

Saludos [bye]


Casillas se estreno recibiendo 5 goles donde??

Casillas jugo su primer partido porque no habia mas, y me parece que esta situacion es MUY diferente...tu le ves a Valdes mucha madera?, yo le veo la misma que le veia a Reina, ni mas, ni menos....

Y si quieres asegurar la porteria con dos buenos, pero vas a apostar por Valdes, ficha a Contreras por ejemplo, que a kedado libre, y no hagas semejante sandez con Rustu....por ejemplo, vamos...
Casillas debuto en un Athletic-2/ R.Madrid-2,en san mames.
Escrito originalmente por Assamit@ Casillas jugo su primer partido porque no habia mas, y me parece que esta situacion es MUY diferente...tu le ves a Valdes mucha madera?, yo le veo la misma que le veia a Reina, ni mas, ni menos....


Da iwual la situación, Casillas empezó jugando xq no habia mas, pero siguio jugando d titular despues no¿? Casillas la 1ª temporada era un portero normalito, y en un par de años es uno de los mejores dl mundo.
A Valdés hay q darle tiempo, q vaya cogiendo confianza y experiencia. Yo no veo q sea un mal portero pal Barça, es cierto q los 2 primeros partidos de liga estaba muy nervioso, pero después dl partido contra l Sevilla yo creo q lo ha exo bien. Los goles q le han metido en los ultimos partidos no han sido culpa suya, y si recordamos contra Osasuna hizo una parada muy buena en los ultimos minutos (hubiera sido l 1-2) y contra l Puchov antes dl gol paró un xute a bocajarro.
Yo confio en Valdés pero en UEFA le daría la oportunidad a Rüstü ya q si se lesiona VAldes, jugaria Rüstü y este no habria jugado competición cn el Barça, q es donde d verdad se a los jugadores, no n los amistosos y los entrenos.
Es verdad tiene que darle minutos a Rustu aunque sea en la UEFA.


en estos momentos oigo gritar GOOL en el bar ... kien habra marcado , xD [agggtt]
Motta y Gerard en medio ? uis .. Gerard tendria que cambiarse por Iniesta.


PD. bueno cabrones estos putos pots me despitan cuando estudio xD.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
A todo esto , ... con crisis de juego, escandalos catalanistas , [sonrisa] , un equipo pésimo , etc ... Si ganamos hoy nos podemos meter segundos no? a ver si alguien me lo confirma
Me parece que si gana se pone tercero, detrás de Valencia con 13puntos , Depor con 12 y el Barça quedaria con 11.



Saludos
Valencia 13______________________Valencia 13
Depor 12 ______________________Depor 12
Madrid 10 ______________________Barça 11
Osasuna 10______________________Madrid 10
R.Sociedad 8_____________________Osasuna 10
Barça 8 _________ Si ganamos....______ Real 8

Los otros 5 ya han jugado el partido de esta jornada.

Saludos

PD: Se me olvidaba el osasuna, 10 puntos en 5 partidos.
Pues la cosa esta algo turbia, juegan dos equipos que cada vez van a peor, el barsa, que no hace mas que quemar la traca, aunque saque victorias por visita a domicilio, y el atletico, que no es que este luciendo un gran juego en lo que llevamos de temporada.

Yo soy del barça y quiero que ganen pero si no ganan o inclusive pierden no me llevare ninguna decepcion porque el atletico es mi segundo equipo desde hace miles y en verdad que quiero que les vaya casi tan bien como a nosotros. La cosa es que es un buen momento para ganar el partido y meternos directamente arriba de la tabla, mitica pomada, pero claro siempre que tenemos oportunidades de este tipo acabamos liandola, asi que yo ya estoy preparado para lo mejor y lo peor, que sea lo que dios quiera y que consigamos los puntos.

Un saludo.
Bueno, 0-0 en la primera mitad y es todo un partidazo con emocion.

Rijkard ha vuelto a poner una alineacion de risa en la que por fin esta marquez que por cierto no lo esta haciendo nada mal.

Lo de kluivert es pa matarlo, quien se reia cuando decia que no marca ni al arcoiris???? Pos hoy lo ha demostrado en el jugadon del ronaldinho que junto al mono estan siendo los jugadores del partido.

Habeis visto a mota??? Cuando se le seca el pelo es un autentico reggie [+risas] [+risas]
Aunque yo soy del Atleti y del Baça hoy kiero que gane el atleti porque lo necesita más..

[bye]
Umm curioso nadie hablo del penalti por manos de Santi, ni del gol anulado al Atleti, de el perdon A Reiziguer y el codacito de Ronaldinho. Tendrian que ir 1-0 o 1-1 dependiendo si metia el penal
Escrito originalmente por tancitaro_11
Umm curioso nadie hablo del penalti por manos de Santi, ni del gol anulado al Atleti, de el perdon A Reiziguer y el codacito de Ronaldinho. Tendrian que ir 1-0 o 1-1 dependiendo si metia el penal


Sera que como a mi, muchos nos hemos quedado sin poder verlo X-D, yo me he tenido que venir al ordenador para verlo X-D
Escrito originalmente por bn1975


Sera que como a mi, muchos nos hemos quedado sin poder verlo X-D, yo me he tenido que venir al ordenador para verlo X-D


Yo la estoy viendo, nueva key y listo.
Acaban de expulsar a Cocu.
Escrito originalmente por keops


Yo la estoy viendo, nueva key y listo.


Yo ahora que me he dado cuenta con la tarjeta normal vale X-D, pero ya que estoy aqui no me muevo X-D

saludos
Escrito originalmente por VySe
Acaban de expulsar a Cocu.


Cago en la virgen.. cawento bueno, asi lo tiene mas facil el atleti..

[bye]
en el primer tiempo a echo una falta tonmta i la amarilla le a jodido
ala, a la mierda motta, nos kedamos con 9
Acaba de echar a Motta...
esperar, nos kedamos con 9, kluivert tiene el 9 en la espalda, los astros se han alineado, esto significara algo :O


te ganao por menos de un min VySe
Hablemos claro: ESTO ES PATETICO,

ni catalanismo, ilusion ni nada es una MIERDA.

somos un equipo mediocre, nos quedamos con 9, el entrenador no sirve para nada.

Pero joder si un equipo empieza por un entrenador como en la era cruyff, pues rascate el bolsillo y ficha a Koeman, pues no, fichamos a un tio que no tiene ni idea.

y los jugadores: GIO, QUARESMA, RUSTU, MARQUEZ, el primero y el ultimo no sirven para nada, los otros no juegan, tenemoa a Saviola en el banquillo.

y todo para que, para que jueguen Kluivert y Overmans, los pUTOS holandeses, encima fichamos a otro holandes, a un entrenador holandes que ademas no sabe nada.

y esto es el canvio que nos prometieron.... somos peor que el año pasado.

solo me queda rezar para que el valencia no juegue al 100%, porque a la que se esfuercen nos meten 10.

Tengo un cabreo impresionante y encima nos aumentan el abono, para ver este BORCHORNOSO ESPECTACULO.
lo que no entiendo es porque no a sacado a saviopal desde el principio con lo makina que es
porque kluivert me parace que esta acabado
coñe, esta apretando el atleti, valdes a savado in extremis, 4 min de infarto
ala 0-0 imbatibles, pero sin gol.

hemos emepzao muy bien y dominando, hasta ke han scado ese corner y el gol anulao y para abajo abajoabajo



en ke posicion de la tabla nos kedamos? ahora pa mexico, a ver ke tal alli. (casi 200 millones de ptas pa casa por el partido)
arrrgghhh!! ke sufrimiento por dios!!! si hubiese marcado alguna ocasion ronaldinho de las 2 que ha tenido al principio.... [buuuaaaa]

puto arbitro! nos echa a dos por la cara, vaya tarjetas amarillas... ha estado muy riguroso, sobre todo la segunda de motta, madre mia..

pero bueno..

el barça no funciona, ya sea porque es muy pronto o por lo que sea, pero al menos seguimos sin perder (pobre consuelo)

la verdad es que si todo hubiese transcurrido normal y ganamos los 2 de casa tendriamos 13 puntos.

una pena.

la proxima es contra el valencia en casa, verdad??? joder. vaya tela.

y no juega ni cocu ni motta. jugara marquez atras que lo ha hecho bastante bien y metera a xavi de nuevo....

en fin... en que posicion nos hemos quedao? 4 o 5?

salu2
Hemos dominado la mitad del primer tiempo,me ha gustado la alineacion,pero tal vez Motta jugando en el doble pivote,y por la banda izquierda algun extremo.
Ronaldinho,simplemente es imparable,le habran hecho 15-20 faltas hoy,la baselina hace una gran parada burgos,y luego otra jugada en la cual Santi hizo mano por 2 veces dentro de el area,el pase que metio con el exterior marcado por 3 defensas espectacular,luego Kluivert fallo solo(que raro [nop] )
Nos quedamos con 9 injustamente,y eso no nos permitio sacar la arilleria(Saviola,Luis Garcia,Quaresma,Overmars)

Por cierto,antes no he podido opinar de el tema de la porteria,pero al nivel que esta Valdes,yo no pondria a Rustu en la liga,Victor esta consolidandose,muy seguro hoy en todo,y ha realizado grandes paradas,si sigue mejorando puede ser el pòrtero del Barça por muchos años [sonrisa]
la semana que vien abra un partido bueno en camp nou
asta entonces suerte i que gane el mejor
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Buen inicio del Barça dominando y creando peligro , suerte ha tenido el atletico de tener a Mono Burgos. A partir del gol anulado se han pasado nervios hasta el descanso , luego con los dos expulsados ya medirás que hacemos jugando con 9 ...


Buen resultado dadas las circunstancias , y el arbitro fatal.


PD: El que se queja de los nuevos fichajes que me diga a quien ficharia el con el dinero que se ha gastado la junta ....


Força Barça!
mirad que curioso el comentario de DAUDEN IBAÑEZ en AS.COm


Arturo Daudén Ibáñez, colegiado aragonés que dirigirá esta noche el Atlético-Barcelona, en el Vicente Calderón, igualó en su último partido el récord de expulsiones de un árbitro en Primera División que tenía su compañero andaluz Antonio Jesús López Nieto.

La expulsión del guardameta del Mallorca, Leo Franco, en el encuentro disputado ante el Athletic, en San Mamés, supuso la número 94. Sin embargo, el árbitro internacional Daudén Ibáñez ha alcanzado esta cifra en muchos menos partidos (160) que los que dirigió López Nieto (231).



esto lo pusieron esta tarde, antes del partido.

fue una premonicion... [jaja]

salu2
Escrito originalmente por PuMa
Buen inicio del Barça dominando y creando peligro , suerte ha tenido el atletico de tener a Mono Burgos. A partir del gol anulado se han pasado nervios hasta el descanso , luego con los dos expulsados ya medirás que hacemos jugando con 9 ...


Buen resultado dadas las circunstancias , y el arbitro fatal.


PD: El que se queja de los nuevos fichajes que me diga a quien ficharia el con el dinero que se ha gastado la junta ....


Força Barça!


¿con 9? hemos jugado con 10 la primera parte y con 8 en la segunda, pa mi kluibert como si no hubiera jugado, si se hubieran aprovechado las oportunidades que hemos tenido en la primera parte no hubieramos sufrido tanto y quizas hubieramos ganado y todo, pero creo que en este partido se han demostrado una vez mas las carencias en atake que tiene el Barça, y las que tiene el atletico tambien.

un saludo
Escrito originalmente por PuMa

PD: El que se queja de los nuevos fichajes que me diga a quien ficharia el con el dinero que se ha gastado la junta ....


Força Barça!


el que se queja de los fichajes soy yo, y lo haga por unas razones que yo creo que hay que estar ciegos para no verlo:

1. para que fichamos a un entrenador que no tiene ni idea, ni experiencia, salvo el descender a une quipo a segunda division. Porque no seguimos con Antic como transicion e intentar el fichaje de Koeman para el proximo año.

2. Koeman dijo que la oferta que le hizo el Barça fue ridicula, y no creo que se trate de un hombre que exija muchos millones, asi que vete a saber, a lo mejor le ofrecio 100.00 pesetas al año.

3. Para qui fichamos a Marquez o a Gio, me quieres decir en que mejoran estos jugadores a los que ya teniamos.

4. Para que fichamos a un portero, Rustu, y a Quaresma, para que sigan jugando Valdes y Overmans.

Para esto, que se ahorren esos fichajes y que hubieran cojido a Koeman que seguro que los hubiera organizado mejor.

Por eso me quejo de los fichajes.
15 primeros minutos buenisimos en los que se podria haber sentenciado el partido sobradamente, luego se ha igualado la cosa, y con las expulsiones a pasado a dominar el atletico.
En fin, podriamos haberlo ganado, pero tal como ha acabado aun gracias.
Ha habido un penalty a favor no pitado clarisimo, y un gol anulado en contra muy dudoso el cual no vi muy bien porque lo anulo, por cierto menudo remate espectacular de marquez.. Sobre las expulsiones pues muy rigurosas, sobre todo la segunda. A Ronaldinho lo han matado a faltas y han acabado con 11, y sobre todo lo que mas me ha jodido es ese alargamiento del final del partido totalmente injustificado, menos mal que no han marcado en esas 2 jugadas. En fin, arbitro muy muy mal hoy.

Saludos
Ahora mañana en el Sport y el Mundo Deportivo pondrán:

IMBATIDOS!!1

Bueno, que sigan creando falsas ilusiones, pero seguimos siendo el mismo equipo de los ultimos años.

El arbitro peor no ha podido estar: Primero se come un penalti por mano de santi a dos metros, luego anula el gol del atletico que creo que ha sido muy riguroso. Y en cuanto a las tarjetas, me parece que no sacaba las mismas por jugadas similares dependiendo del equipo que las hiciera, pq no se como con la de faltas que han hecho a Ronaldinho solo ha provocado una tarjeta.

Saludos

Pd: Si podeis meteros ahora mismo en la pagina del Marca leereis esto:

"El Atlético no ha podido con un Barcelona que acabó con nueve tras las expulsiones de Cocu y Motta, esta muy rigurosa, en la segunda mitad (0-0). Los de Manzano, a los que Daudén Ibáñez anuló un autogol de Márquez por un supuesto empujón de Fernando Torres a Gabri en la primera parte, se estrellaron contra Valdés en un querer y no poder. Es el primer empate sin goles entre ambos equipos en el Vicente Calderón en Liga.
"
Alguien ha visto a Gabri???? y en el recuadro ese de la izquierda que poonen la imagen del dia, ponia que habia anulado el gol por empujon de Torres a Sergi"
Para mi, el mejor del partido, sin ninguna duda, Victor Valdés.
Lo mejor es en el resumen de la jornada en MARCA, el final del partido:
"¡¡¡FINAL!!! Un triste Atleti fue incapaz de hacerle un gol a un patético Barça. Qué desastre. "

JUASsss
es que hoy están que se salen en Marca:

"
FÚTBOL. Schumacher gana en Indianápolis y Alonso abandona
Schumacher: "Es una victoria crucial" Así lo vivimos Motor
"
Lo malo es que esta mañana la noticia del 2-0 de ayer no la he visto en la portada, he tenido que rebuscar por las paginas, no han puesto Victoria del Valencia ante un "patetico" Madrid. Por que será?....


Saludos
el titular del marca segun mi opinion seria

LA NAVE SE ESTRELLA EN MESTALLA [oki]
Escrito originalmente por davo3
el titular del marca segun mi opinion seria

LA NAVE SE ESTRELLA EN MESTALLA [oki]


¬_¬
Una vez mas, nos las hemos arreglado para liarla. Una vez mas, hemos conseguido hacer lo imposible. Una vez mas el barcelona quemo la traca, gracias en parte a su entrenador, gracias en parte al arbitro, gracias en parte al propio rival. Desde luego que no es comprensible un arbitro asi de inepto, inutil ciego, maldito, revienta partidos que consiguio expulsar a dos, saltarse un penalty, no expulsar a 20... bueno la verdad es que al arbitro se le puede atacar por el partido desde todos los flancos, asi que intentare obviarlo.

Hemos jugado como ultimamente viene siendo habitual, por el medio, sin jugadores que desborden y sin ninguna claridad de ideas, asi que hemos tenido, como mucho lo que merecemos, aunque siempre nos quedara pensar en que hubiera pasado si hubiesen echado a reiziger (el ciego) en el momento que se lo merecio de la primera parte, supongo que nos hubiera ido mejor, ya que el motivo todas las expulsiones del equipo, y desequilibro tanto que pudo conseguir el solo la derrota.

A ver si se dan cuenta, es mejor jugar con 10 que con el ciego, espero se caiga del burro el rijkaard y cese en su empeño de hundir al barcelona o acabare pensando que ha venido a terminar lo que en su dia empezo fan jal.

A que viene la entrada de Xavi en el minuto 30 de la 2ª parte?? alguien sabria explicarlo?? sobre todo cuando no iba a sacar a nadie que corra ni nada... ese tio tiene menos idea de futbol que la niña mas pequeña que haya nacido. En verdad creo que la alineacion la podria hacer yo mejor, que digo mejor, millones de veces mejor de lo que la hace el inutil de rijkaard asi que... me tendre que sacar el puto carnet de entrenador para enseñarle un poquitin al segundo cabeza cuadrada del barça.

Indignacion es mi estado en este momento, diria miles de cosas, pero no dire ninguna, espero que alguien haga algo y esto no siga asi.

P.D. Ahora confio en que no venga nadie a decir que el perder este partido ha sido culpa de Kluivert o noseque, porque veo que aqui hay mucha peña influenciadisima con la publicidad que hay en contra de ese jugador que tenemos que es tan bueno, si os dais cuenta hoy ronaldinho ha fallado tambien, si hubiese sido Kluivert... Crucifixion??? os dire algo mas, recordad quien le dio el pase a ronaldinho para que tuviera esa pedazo de oportunidad.

------------------------------------------------------------------------------------------------

He estado mirando lo que habia puesto por ahi del partido, la verdad alucino bastante, a ver ahora me direis que la culpa del empate y de los no goles del barça es de Kluivert, para empezar, los unicos que han llevado peligro a la porteria del atletico han sido ronaldinho y Kluivert, asi que no me toqueis las narices os podriais empezar a cargar a luis enrique, que no ha hecho absolutamente nada en todo el partido, o en reiziger, marquez y su autogol injustamente anulado gerard y sus idas de pinza dando patadas por ahi... pero no, estais tan influenciados que no os dais cuenta que Kluivert ha hecho mas de lo que han hecho el otro 60% de los jugadores del barça, pero bueno, asi nos va con aficionados asi que no tienen ni puta idea de futbol...

------------------------------------------------------------------------------------------------

Un saludo.
Aunque entiendo q estéis cabreados, creo q hay q darle más tiempo al equipo. Sólo llevamos 5 jornadas. De acuerdo, estamos jugando mal, los fichajes aportan poco y da la sensación de q el equipo es el mismo del año pasado. Pero vamos poco a poco joder. ¿¿Tan mal estamos q estamos a sólo un punto de los galácticos?? Vamos a darle un margen al equipo y al entrenador. Y q conste q a mí no me gusta nada lo q veo, pero hay q confiar.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Ayer el Barça sin Xavi con motta y Márquez mejoró , .. planto cara y cuando estaban con 9 supo aguantar bien , .. no entiendo tanta indignación e impaciencia .
exacto, es un proyecto nuevo, recuerdo el primer año de cruyff que todo eran palos, incluso estuvieron a punto de largarlo y despues mirad lo que paso.

o es que acaso no os gustaron ayer los primeros 15 minutos de juego?

el equipo jugo de maravilla, y pudimos ponernos 0-2.

vamos a dar un margen de confianza, si jugando de puta pena no hemos perdido, que pasara cuando juguemos todo el partido al nivel de los 15 primeros minutos de ayer?

enga, animo!

força Barça!

salu2
Hay esta la cosa,pudimos ponernos 0-2,pero primero Burgos realizo una gran parada y en la segunda Kluivert disparo fuera para variar.Si hubieramos marcado,hubieramos ganado y controlado todo el partido,pero ante este arbitro nada puedes hacer.
A Ronaldinho le han dado por todas partes,y no han sacado casi tarjetas a los del Atletico.
Por cierto,que asco tengo a [uzi] Aguilera

Confianza en este Barça,pero para empezar ya tenemos 2 bajas para el partido contra el Valencia,a ver si con suerte no puede jugar Aimar,aunque la verdad el partido perderia mucho,es espectacular Aimar,yo el domingo quiero ver un gran partido del Barça,que demuestre estar a la altura de el lider y quiero ver buen futbol y si puede ganar al Barça mejor.

PD:Yo no entiendo como hay gente que critica a Marquez,aporta MUCHISIMO mas de lo que aportaba Fran de Boer,al que tambien se le critico muchisimo.
La defensa,medio campo y el portero estan jugando a un nivel altisimo,ayer aguantamos con 9,solo se han relajado contra el Puchov.
En definitiva,nos falta machacar alante,y para eso la solucion tiene que ser el conejo Saviola,titular,y que coja la racha goleadora.
A ver si recurren la tarjeta de motta para el valencia, este debe jugar de titular siempre.
12361 respuestas