Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

Escrito originalmente por central98
A ver si recurren la tarjeta de motta para el valencia, este debe jugar de titular siempre.


Estoy totalmente de acuerdo. Imprescindible en el equipo titular. Muy técnico y con mucha fuerza en el centro del campo. Vaya zurda tiene!!
recordad quien le dio el pase a ronaldinho para que tuviera esa pedazo de oportunidad


Recordad los pases que le dió Riquelme el año pasado a Kluivert y que este fallo. Si solo hubiera aprovechado la mitad de asistencias que le dio ahora no estaría en el Villareal.

No me compares las dos ocasiones que falló Ronaldinho con la que fallo a un metro de la porteria Kluivert.

En cuanto a Luis Enrique , estoy de acuerdo que mejor está en el banquillo porque mira que no irse ni una vez del "GRAN" Sergi Barjuan es para flipar.

Saludos
A ver, creo que todos los que el año pasado estaban ya en este hilo debieron escucharme decir unas mil veces que riquelme es un astro y que tenia que haber jugado todos los partidos, eso para empezar, yo era el fan numero dos de este chico cuando ha estado y siempre le apoyare, que conste en acta.

Luego decir que de paradon del mono burgos el tiro de ronaldinho tiene muy poco, estuvo atento y salio a por uvas, tuvo suerte de llegar y ronaldinho lo tiro de la manera mas facil que habia, asi que tampoco es para lanzar cohetes. Vuelvo a decir, si ese tiro lo hace Kluivert y lo hace asi, ahora todo el mundo estaria metiendose con el, mientras que el gol que fallo era muchisimo mas dificil, ya que tenia que tirar con su pierna mala, despues de darse la vuelta y de pelear el balon como lo peleo. Vosotros mismos.

Un saludo.
Con el balon botando Ronaldinho solo pòdia picarla,el balon botó muy alto,y no pudo hacer otra cosa.

Motta es el jefe en el medio campo,como tiene que ser,y el disparo que se saco con la zurda,dios,que efecto cogio,no entro de milagro [tadoramo]
Estoy de acuerdo con lo ke dicen algunos de luis enrike al bankillo muy ami pesar esta falto de forma....i motta ha de estar en el centro del campo i k empaketen a xavi i al gerard, yo apuesto por un medio campo iniesta- motta, a mi marquez me gusto le falta un poko de ritmo i ke se asente un poko pero este hombre mandara en la defensa, por cierto alguien me puede explikar ande esta mario???esta lesionando o algo??
Saludos
Mario me parece que está lesionado.
Estoy escuchando Café Baviera (87.7 Fm Rac1, BCN) y han hecho una estadistica de goleadores de la liga:

-Pandiani 5 goles de 10 remates 50%
-Raul 3 goles de 7 remates 43%
-Milosevic 3 goles de 8 remates 38%
-Ronaldo 3 goles de 9 remates 33%
-Etxeberria 3 goles de 20 reamtes 15%
-Mista 3 goles de 11 remates 27%
-Urzaiz 2 goles de 12 remates 17%
-Cocu 2 goles de 2 remtaes 100% -S.Anderson 2 goles de 3 reamtes 67%
-Ronaldinho 2 goles de 13 remates 15%

Pq no ponemos a COCU de Delantero centro???xDDD

Saludos

PD: Por cierto, nuestro delantero centro oficial, en tres partidos :
-Kluivert 0 goles de 2 reamtes 0%.

Esto significa dos cosas: que no le llegan balones al goleador o que el goleador se hace la picha un lio con la pelota. en mi opinion: las dos cosas ni le llegan balones y como para marcar un gol tiene que haber fallado primero 20, o se mete sus taconcitos al huevo ( hueco pq alli donde va el balon no hay nadie), pues no marcamos. Que conste que esto no es para que se enfaden los admiradores de Kluivert, es una parida pq estaba aburrido,xDD
-------------------------Victor Vades-----------------------------------

----------------------Puyol-----------Marquez--------------------------


--Reizeguer------------------- Cocu----------------------------Gio----


------------------------------Xavi-----------------------------------------


--Quaresma---------------Ronaldinho-----------------------Overmars


----------------------------Saviola o kluivert--------------------------------




Yo creo q este equivo bien compenetrado puede hacer mucho daño este año. En la segunda parte sacaria a luis garcia por overmars y a Quaresma por Luis Enrique.
------------------------------ Rustu-----------------------------------

Puyol-----------Marquez------------Mario-----------------------Gio


----------------------Motta-----------Gerard (o Cocu)-------------------


Quaresma---------------Ronaldinho------------------------- Luis Garcia


----------------------------Sergio ? (el del B)--------------------------------



que les del al Kluivert y al overmars. [poraki]

y saviola al bankillo que pongo 3 extracomunitarios en el campo.
A mí me gusta más el equipo de palpatine, pero pondría a Valdés, q creo q lo ha hecho bastante bien y a Saviola en punta, q aún no le han dado prácticamente oportunidades como delantero centro. Y Mario si está al 100% puede ser el central q necesitamos.
buenas despues de unos cuantos meses sin coneztarme por eol ,vuelvo por estos lares , como siempre no estoy muy deacuerdo con lo que se dice ,no entiendo que no se le de ni una oportunidad a Rustu , siendo mil veces mejor que valdes ,que aunque no lo esta haciendo mal ,tampoco a tenido delante a matadores del area y los tiros del atletic ,menos uno de torres que no paro ,y repelio peligrosamente hacia el punto de penalty menos mal no habia nadie ,no tubieron nada de peligro ,despues de reiziger no se por que se le sigue criticando tan duramente ,para mi no lo hace nada mal , y es de los que mejor rendimiento estan dando en este comienzo de liga ,puyol si que se nota que no esta aun al 100% ,esperemos vuelva a su mejor forma ,a xavi creo que le vendra muy bien tener competencia en el centro del campo por que ahi partidos que los borda y otros en los que ni se le ve ,de quaresma me gustaria poder hablar algo pero aun no le he podido ni ver ,de marquez destaco su buen remate de cabeza a ver si el proximo es en la porteria contraria xD ,kluivert sigue estando muy solo en la delantera ,yo probaria por jugar con un 4,4,2 con un solo pivote y dos interiores ,donde tanto lucho como overmars podrian hacer mas de lo que estan haciendo ,,,
Tio, si no te has cuenta de las tracas que quema el reiziger, que siempre es el primer defensa en dejar vendido al barça es que no te das cuenta de nada, de verdad que no se que partidos del barça ves tio.

Un saludo.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por timytoon
Tio, si no te has cuenta de las tracas que quema el reiziger, que siempre es el primer defensa en dejar vendido al barça es que no te das cuenta de nada, de verdad que no se que partidos del barça ves tio.

Un saludo.


Totalmente deacuerdo contigo, nos a salvado en mas de una ocasion Reiziger, que siga en este momento de forma que se esta saliendo :-p
¿?¿?¿?¿? no he entendido nada de lo que has querido decir, estas en contra de lo que he dicho???, fijaros bien en los partidos, lo facilmente que se queda vendido el reiziger por favor, que parece que no os dais cuenta de la lacra de jugador que es.

Un saludo.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por timytoon
¿?¿?¿?¿? no he entendido nada de lo que has querido decir, estas en contra de lo que he dicho???, fijaros bien en los partidos, lo facilmente que se queda vendido el reiziger por favor, que parece que no os dais cuenta de la lacra de jugador que es.

Un saludo.


No no, me habia confundido con tu post, yo estoy deacuerdo jeje esk leer a oscuras es dificil XD

Enteoria lo e editado, por lo tanto pondra algo como que estoy totalmente deacuerdo con tu post;)

Yo tambien opino k reiziger esta en un momento de forma esplendido.

SaLu2sSs
lo que tenia ke hacer ridkjaar es poner a puyol de central y al ventosas de lateral, ke es donde ha jugado toda su puta vida
Se supone que el barça juego hoy el amistoso en mexico, no?
Se sabe algo de horas o retransmisiones?
Escrito originalmente por central98
Se supone que el barça juego hoy el amistoso en mexico, no?
Se sabe algo de horas o retransmisiones?


Yo he escuxao por hay que se jugaba a las 3 de la mañana.
Pero se retrasnmite por tv3 o algo?
América 2 - FC Barcelona 0

No se como fue el partido, pero no se, esto es para preocuparse.
Escrito originalmente por VySe
[B]América 2 - FC Barcelona 0

No se como fue el partido, pero no se, esto es para preocuparse. [/B]


No jodas! Diossss... :-(
llevo tiempo sin participar...

a principio de temporada dije que esta plantilla era igual de floja que la del año pasado...no obstante, he esperado unos días para ver que pasaba y con esperanzas de haberme equivocado...pero no...

Este equipo no vale nada...La delantera con Kluivert es poco menos que ridícula...las bandas con Quaresma (una apuesta tipo Simao en mi opnión) y Overmars (el hombre tranquilo) no desbordan a nadie...Tenemos un centro del campo muy débil...La defensa hace aguas...y lo que es peor...otra vez hemos traído un entrenador "iluminado" con ideas raras y poca experiencia...

Ahora mismo firmo con quedar entre los cuatro primeros y no ganar ningún título
Señores que no se les escape la esperanza, que yo tanto odio, a ver, ni el año pasado teniamos tan mal equipo, ni este tenemos el mismo del año pasado. Vamos por partes, el año pasado teniamos un equipo competitivo, lo demuestra el hecho que sucedio desde que Antic congio el equipo hasta el termino de la liga, los puntos (sin los de las jornadas precedentes) nos situaban en zona de champions, claro que con el entrenador que habiamos tenido era normal que no pudiesemos estar dentro de la zona que nos corresponde.

Eso para empezar, luego decir que a mi Quaresma me parece un tio muy valido para la banda derecha, pero el pesao de rijkaard se empeña en poner ahi a luis enrique, un chico muy barcelonista y con mucha entrega, pero que si esta pasado, o bajo de forma deberia dejar minutos a las nuevas generaciones. Algo parecido pasa con cocu, prefiero, como he dicho en otras ocasiones, dejar a un joven que madure, que tener a un tio mayor al que se le acaba su etapa. Por tanto, en defensa meter a los fichajes y sacar a los ya conocidos por todos inutiles, ayudaria, les daria forma y confianza, luego el centro reestructurarlo, dar una oportunidad a Xavi con los extremos a ver que tal, y ver como andamos con dos delanteros y tres medios por detras. esa es la forma en la que tendria que jugar el barça.

Un saludo.
aver, ayer de portero estuvo rustu, y menudas dos pavas le cayeron y otra xk la salvo puyol, porque un delantero ya se lo habia meado, yo creo que si valdes lo sigue haciendo bien una opcion podria ser que volviera al fenerbahce en diciembre para liberar una plaza de extracomunitario

el entrenador esta hecho un zangano, mejor apostar pos españoles que conocen la liga.

kluivert debe de irse a la calle, esto es asi, le duela a quien le duela, yo opino que en diciembre se vende al newcastle y se trae a cisse o van nistelroy xk a henry lo veo tipo anelka.

gio, quaresma y marquez me dan confianza pero hay que dejarlos mas minutos y gerard de momento lo esta haciendo bien

en definitiva, sobra y falta un delantero y cambiar el esquema de juego.

SAlu2
Visteis kluivert ? No sabe chutar y no tiene fuerza . }:/


ESTOY MÁS QUE ARTO , que les jodan y se espavilen POR SUBNORMALES ya estamos cansados y me arriesgo a hablar en plural ya que creo que es un sentimiento generalizado , ESTAMOS HASTA LOS MISMISIMOS COJONES DE PASAR VERGUENZA CON UN EQUIPO QUE DEBERIA RENDIR MÁS.

Fuera luis enrike , Reizeger , kluivert ...


:o
Escrito originalmente por FrutosXP


Fuera luis enrike , Reizeger , kluivert ...


:o



....y Gio, Overmars, Dani, Xavi ...
Pues tb ...

Xavi como que es muy lento. [ok]
Y ya empezamos con los pesimismos de todos los años... y encima cada año mas pronto y mas infundados.
Acaso os vais a cambiar de equipo?, pues entonces esto es lo que hay de momento, mejor hacerse a la idea y apoyar.
No existen motivos a caso para estar ya hasta lo cojones y tener un cierto pesimismo ? a caso no hemos tenido fe e ilusión ? y ser del barça implica mucho el echo de su nombre por historia le infunda a llegar a lo más alto y ganar títulos es una 'obligación' ... nose podria esto ir peor y LO SOPORTARIA Y ME DARIA igual pero siempre y cuando se hicieran las cosas bien , porque se esta haciendo mal el equipo , la alineación apesta , no confian en los nuevos fichajes ... si pusieron ese equipo ideal q hicieron y fueran jugando partidos y aprendiendo y cojiendo base , me daria igual entonces que perdieran LO COMPRENDERIA pero si la estructura del equipo es la misma mierda de juegadores de años de serra ferre COÑO , luis enrique , overmars , reiziger , kluivert , cocu(este almenos curra) ...
Escrito originalmente por FrutosXP
No existen motivos a caso para estar ya hasta lo cojones y tener un cierto pesimismo ? a caso no hemos tenido fe e ilusión ? y ser del barça implica mucho el echo de su nombre por historia le infunda a llegar a lo más alto y ganar títulos es una 'obligación' ... nose podria esto ir peor y LO SOPORTARIA Y ME DARIA igual pero siempre y cuando se hicieran las cosas bien , porque se esta haciendo mal el equipo , la alineación apesta , no confian en los nuevos fichajes ... si pusieron ese equipo ideal q hicieron y fueran jugando partidos y aprendiendo y cojiendo base , me daria igual entonces que perdieran LO COMPRENDERIA pero si la estructura del equipo es la misma mierda de juegadores de años de serra ferre COÑO , luis enrique , overmars , reiziger , kluivert , cocu(este almenos curra) ...

Si creeis que cambiando el entrenador esto va a ser el dream team...
Aparte que desde aqui no vais a cambiar el entrenador, y si al final de año no hay resultados, no te quepa duda que Laporta cambia de entrenador rapidito.
Aparte que 9 puntos en 3 partidos fuera y 2 en casa, no lo veo equiparable a las criticas, ni mucho menos.

Saludos
Escrito originalmente por central98

Si creeis que cambiando el entrenador esto va a ser el dream team...
Aparte que desde aqui no vais a cambiar el entrenador, y si al final de año no hay resultados, no te quepa duda que Laporta cambia de entrenador rapidito.
Aparte que 9 puntos en 3 partidos fuera y 2 en casa, no lo veo equiparable a las criticas, ni mucho menos.

Saludos


el problema está en los partidos jugados hasta ahora, no se ve ningun canvio positivo, el numero ante el atletico fue patetico, parecia el del año pasado con van gal.

sigo insistiendo, cometemos los mismos errores de antes, fichamos y al 75% de los jugadores fichados no juegan. y si que lo hacen los del año pasado y que en principio tendrian que ser sustituidos por los nuevos.

en fin... por cierto, el domingo otro show, esta vez nos pondran paella ante el valencia entre otras cosas, ya esta confirmado.

y una tal roser cantara el himno, a este paso me veo al joshua cantando el himno ante el barça-madrid. de pena.
Escrito originalmente por Hereze
en fin... por cierto, el domingo otro show, esta vez nos pondran paella ante el valencia entre otras cosas, ya esta confirmado.

y una tal roser cantara el himno, a este paso me veo al joshua cantando el himno ante el barça-madrid. de pena.

Pues si tio, triste, pero si genera dinero.... el que no quiera verlo ya sabe, a las 21:30 empieza el partido.
En serio, ya se que hay cosas que se podrian hacer mejor, pero la critica gratuita no ayuda nada (ni eso ni el lado opuesto (md/sport)). Ya te digo que si Laporta hubiera podido ver en verano las alineaciones de ahora, habria traido a otro entrenador. Pero no hay mas que hacer con eso hasta final de año. Aun asi, lo del año de transicion estaba claro y hay que asumirlo, aunque jugaran siempre los fichajes, necesitarian un año por lo menos para cogerse bien al equipo.

Saludos
Venga barcelonistas critiquemos todos! Laporta dimision! por dios, lo que da pena de este club no es el equipo me parece a mi... como quereis que hagamos algo de bueno con este ambiente!?!¿? Alguien se acuerda como fue el primer año del "Dream Team"?

Claro que tanta critica infundada, asi nos va...
hay que darles algo de tiempo ,no se puede esperar que por cambiar de directiva ,y hacer cuatro fichajes va a ir todo de perlas ,hay que dar tiempo a todos a jugadores a tecnicos y sobre todo a los nuevos ,no puedes meterle de primeras a todos los nuevos y que el publico los desmenbre por los errores que igual que tienen los ya veteranos estan teniendo ,aunque creo que deveria de darsele mas minutos a saviola en vez de seguir apostando a ojos cerrados por kluivert al cual ya se le a dado muchisimo tiempo (todo el año pasado) ,y encontrar un sistema de juego que funcione y nos asegure la champions del proximo año ,yo es con lo que me conformo ,pero si el grupo de jugadores que tenemos se hace un poco equipo creo que podemos llegar a mucho mas, aunque de momento ninguno juega en equipo cada uno va a su aire y todos quieren ser el protagonista del gol ,en vez de jugar para hacerselo facil al compañero abriendo huecos y pensando un poco van como locos a intentar meterla sin conseguir nada ,hace falta que los 11 que esten en el campo juegen juntos y colocados
Benítez: "Al Barcelona le falta explotar sus cualidades".
Rafa Benítez destacó la calidad de la plantilla del Barcelona, equipo al que se enfrentará el próximo domingo, si bien comentó que todavía le falta "explotar sus cualidades. Tiene organización y orden en el campo, tres o cuatro grandísimos jugadores, un gran potencial y muchas posibilidades, pero sin que sea una crítica, creo que le falta explotar sus cualidades".

Coincido totalmente con el.
Pues tiene razón benite.

Me uno a su criterio. :o
pues esto es lo que hemos conseguido, qu los equipos visitantes no sólo no vengan con miedo, sino que encima nos den lecciones, y opinen sobre lo que necesitamos.

nadie le pide milagros a laporta, pero si ficha a 54 jugadores, pues joder que jueguen.

quitamos a ronaldinho y me quereis decir en que se diferencia este equipo con el del año pasado.

el entrenador: el mismo un holandes, pero encima peor que van gaal pues no tiene experiencia. vamos como si fueramos un equipo modesto, fichamosa un entrenador a ver que tal va, y si tiene exito lo ficha un grande.

jugadores: como el año pasado cometemos dos errores: 1. fichamos a jugadores que no juegan como rustu. 2. fichamos a jugadores que no mejoran en nada a los que ya tenemos como Gio.

jugadores inutiles: seguimos no solo consrvando a jugadores que nos llevaron al desastre, sino que encima le damos mas oportunidades. el gerard este si fuera un trabajador de una empresa normal, lo hubieran echado a la calle a los 2 dias.

y estos errores los ha cometido ESTA directiva no la de GAspart, y son errores que se podrian haber EVITADO.
Escrito originalmente por Hereze

quitamos a ronaldinho y me quereis decir en que se diferencia este equipo con el del año pasado.


Este año tenemos portero y defensa. Acordaros de Bonano, que muy poca memoria os veo. Lo que nos falta es lo de siempre, gol.
Escrito originalmente por RadiKl-Z


Este año tenemos portero y defensa. Acordaros de Bonano, que muy poca memoria os veo. Lo que nos falta es lo de siempre, gol.


Hombre en defensa yo echo en falta a un central tipo Ayala, más leñero. Esperemos a q se recupere Mario, q prácticamente no le hemos visto jugar. Por cierto lo q han dicho por aquí es cierto, Gio no aporta nada de nada.
Sí es como para estar hasta los cojones ...

ANTES los equipos que nos visitaban nos tenian respeto por nuestro gran potencial ofensivo , pero parece ser que ya lo hemos perdido ahora nos ven como un GRANDE ACABADO que Espera a ver que hace el rival ... enserio que me entran ganas de llorar.

Es verdad ... para que fichan a GIO ? o a RUSTU ? .


Luego que hacen con el mismo esquema de hace 4 años ?

Luis Enrique es mi DIOS pero que lo pongan solo para jugar contra el RealMadrid porque para otro partido ya esta viejete y mejor poner a QUARESMA q juege y vaya cojiendo experencia , luego poerque no pone a SERGIO GARCIA EH!!?? porque no lo pone que lo vayan probando como hizo el madrid con RAUL lo djearon y aguantaban errores y errores y hasta q demostro su calidad y mirad ahora RAUL en el madrid TITULAR INDISCUTIBLE.
[idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea]
Si es que en otro equipo no pasa lo que le pasa al barça en el manchester fichan a Cristiano Ronaldo ese jugador fantastico extremo ...q tiene poca experencia ? POS LO PONEN A JUGAR , juegue bien o juege MAL pero es lo q tienen hacer si lo kieren explotar y q sea algun dia titular indiscutible.

TANTO LE CUESTA ESTO ENTENDER A ESTE BARÇA ?

ostia ...

y kluivert no tienen ni fuerza para xutar no lo visteis contre el america d emejico ? dios esi es penoso ...

[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Si,que poca memoria,la lluvia de criticas hacia Bonano,y hacia Frank de Boer......,en fin era un coladero esa defensa.

Poco a poco,una casa no se construye por el tejado,tenemos 2 grandes porteros y una gran defensa,ahora hay que mejorar el ataque y la creacion de juego,con Motta,Cocu nos fue bien contra el Atletico.Iniesta puede ser otra solucion.

Sergio Garcia tal vez merezca una oportunidad,a ver si en Copa de el Rey,o en UEFA dispone de minutos,contra el Sevilla tuvo muchas ocasiones,pero no estuvo acertado.Al menos puso ganas.
Pero esque Kluivert,se lo tienen que dar en bandeja,le pasan en balon y le espera,y se le anticipan los defensas,cuando tiene una ocasion no la aprovecha........en fin,ya puede espabilar.
Y el Conejo hay que darle mas minutos,que no ha jugadoo nada esta temporada [+furioso]

Aun asi el año que viene necesitamos un 9,mis favoritos,Van Nistelroy,porque la que coje la mete para adentro,y es un asesino en el area.

Henry,porque tambien mete sus 25 goles por temporada,y el año pasado dio 20 asistencias ademas de 24 goles en la premier,ademas de meter las ocasiones que tiene,es capaz de encarar a 2 defensas y dejarlos atras por velocidad,muy desequilibrante,buen disparo,y para mi posiblemente el mejor del mundo.

De los otros nombres que se barajan,pues Owen es muy desequilibrante,rapido,puede ser un gran fichaje.
Trezeget no me convence,es un Kluivert con mas punteria pero no mejoraremos mucho.
Vieri es un matador,pero es algo viejo,y es algo torpe.

Crespo,pues otro 9 nato,la que tiene la suele marcar,pero yo creo que necesitamos un delantero con buen regate,mucha velocidad y desequilibrante,que cuando el equipo este atascao,le mandes un balon en largo,y se invente alguna jugada el solo.

Para mi el 9 ideal Henry,o Shevchenko
Pozi , aunque yo me quedo con Van Nistelrooy.


Mirarse este articulo : http://www.diariosport.com/Barsa/article.asp?id=74768

[boing]
venga cules que dentro de media hora, empieza el partido.
A comer paella!!!!!!!!!!!!
saludos
Equipo inicial:

- - - - - - - - - - - - - Valdes - - - - - - - - - - - - - -

Gio - - - - Marquez- - - - Reiziger - - - Puyol - - -

- - - - - - - - - -Xavi - - - - Gerard - - - - - - - - - - -

Overmars - - - - - - Ronaldinho - - - Luis Enrique

- - - - - - - - - - - - - - Kluivert - - - - - - - - - - - - - -

Por cierto, Aimar no juega, haver si hoy tenemos suerte. [angelito]
a ver si ganamos ya de una vez ... [sati]
ya nos han marcado el primero...mira q es malo el oliveira ehh, pues el nos lo ha colado...

A ver si reaccionan
Marquez no esta muy fino y Ronaldinho no toca pelota.
yo sacaria a Quaresma saviola y luis garcia en la 2º parte.
Escrito originalmente por djektor
yo sacaria a Quaresma saviola y luis garcia en la 2º parte.


Ojala... Con este entrendor esta dificil.
0-1, que lastima, hoy no estamos jugando tan mal.. otra vez perdonando al principio y luego lo pagamos.

hay que poner ya 2 extremos y jugar por las bandas, que el valencia ha puesto el autobus.

a ver si tenemos un poco de suerte en la segunda parte y remontamos esto.

salu2
12361 respuestas