Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

Escrito originalmente por djektor
ya nos han marcado el primero...mira q es malo el oliveira ehh, pues el nos lo ha colado...

A ver si reaccionan

jajaja
puyes mas malo es kluivert no te jode
ya empezamos con lo malo que es el valencia i va ganando joder
que comentarios me joden mucho [noop]
Escrito originalmente por davo3

jajaja
puyes mas malo es kluivert no te jode
ya empezamos con lo malo que es el valencia i va ganando joder
que comentarios me joden mucho [noop]


yo no he dicho q el valencia sea malo, digo q "oliveira" es malo. Si el valencia fuera malo no estaria donde esta.

salu2
Escrito originalmente por davo3

jajaja
puyes mas malo es kluivert no te jode
ya empezamos con lo malo que es el valencia i va ganando joder
que comentarios me joden mucho [noop]


Pues no se porque, oliveira es peor delantero que kluivert, lo mires por donde lo mires...
Todo el campo esta cantando el nombre de Saviola...
Hemos perdido, 0-1, por cierto, habia una pancarta k ponia "Kluivert Lesionate". Este entrenador es una copia de Van Gaal.
Escrito originalmente por Assamit@


Pues no se porque, oliveira es peor delantero que kluivert, lo mires por donde lo mires...


si si
pues mira
0-1 pa casa
agobiando como siempre pero nosotros defendiendo como siempre

podiamos a ver goleado pero nos falta uyn delantero como morientes o etto a ver si pa navidad viene alguno
...otro año igual...¡¡¡ QUÉ CRUZ !!!
nos teniais acojonaos pero al final menos mal que pito el arbitro joder :)
pues na.. 0-1

nos queda mucho por hacer todavia. Hemos jugado contra un equipo super bien conjuntado y nosotros a medio hacer... pero bueno..

sin que sirva de excusa, no veas el penalty que se ha comido el arbitro de ayala a van bronkhorst.. vaya tela...

pero bueno.. ahora mas que nunca força barça. La proxima ganamos fuera seguro.

salu2
Escrito originalmente por Homer J.Simpson
pues na.. 0-1

nos queda mucho por hacer todavia. Hemos jugado contra un equipo super bien conjuntado y nosotros a medio hacer... pero bueno..

sin que sirva de excusa, no veas el penalty que se ha comido el arbitro de ayala a van bronkhorst.. vaya tela...

pero bueno.. ahora mas que nunca força barça. La proxima ganamos fuera seguro.

salu2


pues yo pienso que el jugador se deja caer sobre el defensa
a lo mejor lo toca algo pero segun los comentaristas noe s penalti
se ve copmo se tropieza aposta
Bueno ya hemos vuelto del campo, el resultado no ha sido lo peor.
lo peor ha sido el juego, madre mia que desastre.
eso si, al llegar naranjada, luego una tia que ha destrozado el himno del barça, cantandolo en version discotequera.
y por fin el partido, en fin, que se puede decir, aparte de nada, no hemos echo nada, el valencia se ha paseado e incluso no han sacado a Aiar porque no lo han necesitado, llegamos a empatar, y lo sacan. Han ganado sin bajarse del autobus.
esta directiva nos ha vendido humo, mucha foto con el fox, fiestas y demas, pero al fin, lo mismo que el año pasado.
a este paso, el laporta, el entrenador, el catalanismo y demas chorradas salen por la ventana por navidades.

y lo peor es que para ver semejante espectaculo nos aumentan los abonos un 40%, es para que se les caiga la cara de verguenza.

a la directiva aun les dura el encanto, porque si este año a estas alturas tuvieramos a gaspart y van gal, ya hubiera habido pañuelos en el campo.

si se creen que esto va a durar eternamente estan equivocados.

QUE VUELVA NUÑEZZZZZZZZZZZZZZZZ.

Plataforma para la vuelta de Nuñez.
Escrito originalmente por VySe
Hemos perdido, 0-1, por cierto, habia una pancarta k ponia "Kluivert Lesionate". Este entrenador es una copia de Van Gaal.


[qmparto]

En serio?

Bueno ya vemos como estan los animos. Para que fichan a otro entrenador Holandes? Si es que los de este pais traen mala suerte al Barcelona! [uzi]
Vaya con el Valencia....el otro dia se come al Madrid,y hoy nos deja sin ideas a nosotros.........y sin Aimar,realmente mete miedo.

Necesitamos un 9......,Albelda tal vez merecio una tarjeta de otro color en la entrada a Marquez y tambien por la reiteracion de faltas sobre Ronaldinho,dudosa la jugada de Van Brockhorst,podia pitar,o no pitar,pero Ayala va al bulto,y si hay contacto.

El Gol de Oliveria,pues es un golazo,pero tal vez Valdes podria hacer mas.
Saviola tiene que jugar mucho mas y Luis Garcia tiene que entrar poco a poco

En fin,ahora a por el Depor [tomaaa]
Bueno, ya hemos perdido. Ahora ya no tienen la excusa de que LO IMPORTANTE ES EL RESULTADO Y QUE LUEGO YA VENDRÄ EL BUEN JUEGO. Ahora ya se juega mal y se pierde, lo normal.

Pero ya vereis como la semana que viene saldrán Kluivert,Overmars,Gerard y compañia de titulares y en el banquillo seguirán Luis Garcia,Saviola, y el Depor nos meterá 5 como al atlético.

Una cosa que me ha llamado mucho la atencion ha sido que Overmars a jugado de extremo derecho, pero no ve que en esa banda no puede ni centrar pq lo que gana por velocidad luego lo pierde al frenar y ponerse la pelota en la izquierda para centrar????Ya que lo pone que lo ponga en su sitio.( mejor si no lo pone y juega Luis García)

Luego, esperar a los ultimos 15 minutos para hacer los cambios tampoco lo veo bien.Hace como el Vangaal , siempre hace el primer cambio en el minuto 30.

Un apunte, el Barça es el 4º equipo que menos goles ha marcado en estas dos jornadas. Menos mal que Laporta & Company dicen que no nos falta un goleador.Tienen razón para empezar nos falta un entrenador decente.


Saludos

Saludos
no soi del barça, pero no entiendo la alineacion....

no entiendo pq saviola no sale desde inicio en vez del kluivert. No ntiendo komo kuaresma no sale....ni tp luis garcia.


xavi
luis garcia(izq)
luis enrike (derecha)
ronaldinho (enganche)
saviola
kuaresma

A mi eso me parece bastante mas logiko ke komo ha salido oi...pq el kluviert, ya le vale ya...

PD: lo del van brockon ese para mi era penalti...
segun el entrenador este que tenemos hemos jugado bien cawento , sera por eso que no ha echo cambios hasta el minuto 30 de la segunda, putos holandeses haber cuando los echan a todos de una puta vez. [decaio]
Pues no se, yo al barça lo he visto bien. Ha salido por el partido, ha creado 2 ocasiones claras en los primeros minutos, la defensa en inferioridad ha resuelto bien muchiiiiiiisimos contrataques, porque ataques no han existido, han sido todo contrataques. El problema esta en un gol afortunadisimo cuando el barça estaba jugando muy bien, y ya sabemos que si el valencia se cierra es imposible marcar, y ganando en el campo nou...
Pues asi ha transcurrido el partido, el barça atacando contra 10 defensas, y el valencia corriendo con 2 cada vez que robaba el balon. Que rabia me dan estos partidos...
Incluso asi, ha habido un penalty como una casa (el que diga que no no lo ha visto bien), que habria obligado al valencia a salir de su area y nos habria devuelto las posibilidades.
Si, el valencia ha tenido ocasiones, pero es que tener ocasiones cuando el barça esta obligado a marcar con pocos defensas y saliendo al contrataque no es muy dificil.
Aun asi hemos tenido alguna ocasion de empatar, pero nada. Por cierto, porque todos los delanteros malisimos vienen al camp nou meten el gol de su vida y ya no vuelven a hacer nada nunca mas?
Creo que ha sido el mejor partido del barça en lo que va de liga, y no hemos merecido perder, hemos sido el unico equipo que ha puesto futbol.
Y SI, odio el futbol a la italiana.

Saludos
Tampoco pretendamos ganar todo este año, salimos de una "crisis" de el año pasado, y el equipo se ha reforzado algo, pero no como se deberia, por que no hay dinero, yo creo que hay que dar un margen de 1 a 3 años por que en un año no va a cambiar las cosas y se van a ganar todos los partidos y se van a jugar bien. Yo creo que tardaremos bastante en hacer un buen equipo para ganar algo.
El entrenador del conjunto che elogió la buena defensa armada por sus hombres y analizó que en el duelo de ayer "la defensa se ha impuesto al ataque"

Antifutbol roolz!
Escrito originalmente por central98

Antifutbol roolz!


me haces gracia central antifutbol jjajaja si os podimos ganar al contrataque aprende a organizar un partido

siempre igual os emos tomado la medida yo no se que te quejas
tanto
que afinen tus delanteros
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Escrito originalmente por davo3


me haces gracia central antifutbol jjajaja si os podimos ganar al contrataque aprende a organizar un partido

siempre igual os emos tomado la medida yo no se que te quejas
tanto
que afinen tus delanteros


Exacto, para mí el antifutbol ayer fue el Barça , como viene siendo habitual. Creo que sobra demasiada gente ya empezando por Xavi. Para mi es el gafe del equipo , nunca arriesga un pase , tiene menos personalidad ue un zapato , en definitiva, desde que juega de titular y "canaliza el juego del Barça" el club se ha ido al traste.

La única nota positiva una vez más fué la asistencia de público al Camp Nou.

Laporta , creo que el proximo partido vas a tener que regalar langosta viva para llenar el estadio , gracias a rijkaard y al lastre de plantilla que venimos arrastrando. [buuuaaaa]
Escrito originalmente por PuMa


Creo que sobra demasiada gente ya empezando por Xavi. Para mi es el gafe del equipo , nunca arriesga un pase , tiene menos personalidad ue un zapato , en definitiva, desde que juega de titular y "canaliza el juego del Barça" el club se ha ido al traste.



completamente deacuerdo. Xavi no puede llevar el Barça, no trabaja y sólo la mueve en horizontal, necesiatmos uno o dos buenos centrocampistas y ¡¡¡¡po favor!!!! un 9
UN 9 PERO YAAAAAAAAAAAAAAAAAA ya ya ya Gilipoyas Van Gaal Cuando le dijeron de traer a Ronaldo, que tontopoooooyas arggggggggg k coraje, y muy en de acuerdo con xavi, como bien escuche decir una vez a paco jo " Es Imprescindible Xavi en este equipo", no arriesga y no defiende, FORa
Escrito originalmente por davo3


me haces gracia central antifutbol jjajaja si os podimos ganar al contrataque aprende a organizar un partido

siempre igual os emos tomado la medida yo no se que te quejas
tanto
que afinen tus delanteros

Pudisteis ganar al contrataque porque tuvisteis ese gol de suerte, si no no habria podido aplicar benitez esa tecnica. El dia que marque oliveira otro gol como ese...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Escrito originalmente por central98

Pudisteis ganar al contrataque porque tuvisteis ese gol de suerte, si no no habria podido aplicar benitez esa tecnica. El dia que marque oliveira otro gol como ese...


Pues yo creo que aun nos podian haber caido uno o dos mas , el Valencia lo hizo muy bien , sabe controlar los partidos, parece que jueguen al contragolpe pero no es bien bien así .. tiene la mejor defensa de la liga y el recochineo ya fue que reservaron a Aimar ..
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por PuMa


Pues yo creo que aun nos podian haber caido uno o dos mas , el Valencia lo hizo muy bien , sabe controlar los partidos, parece que jueguen al contragolpe pero no es bien bien así .. tiene la mejor defensa de la liga y el recochineo ya fue que reservaron a Aimar ..


Por esa misma regla de tres a ellos tambien les podrian haber caido 1 o 2 goles :o

La cuestion es:

¿que hibiera pasado si Saviola fuera el nueve y kluivert banquillo?
¿si jugara Quaresma en vez de Luis Enrique?
¿si jugara Mario en vez de ratataaaa MARQUEZ!! )

SaLu2sSs
El dia que os deis cuenta que el bloque del equipo es el mismo que hace 4 años que no gana nada pero 4 años mas viejo quizas dejareis de buscar la solución por otro lado. Saludo.
Si la cosa esta en que RIjard es un PENOSO COMO ENTRANADOR.


Motivos ? Sigue con la misma estructura de equipo de hace 4 años.

Te parece poco ? pos toma ... no saca a los nuevos fichajes ... así haran algo ? demostraran su calidad ? sino le dais oportunidad COÑO!

Te sigue pareciendo poco ? pos nos falta un 9 Kluivert da PENA más que PENA que se vaya YA! y ... Saviola lo saca cuando faltan 9min para el final y encima deja en el campo a kluivert ... FAVORISTISMOS ? si ... para los holandeses si ? tendra comisión ? nose.

Te siguie pareciendo poco ? pos encima luego hablan de Sergio Garcia q si tal y ta si tal COÑO CALLARSE Y PONERLO A JUGAR q sino juega nunca podra adaptarse ni sabreis si es el nueve cOÑO.

Y fichar ya a un 9 para navidad .... y ENCONTRAD UN ESTILO DE JUEGO XQ NO LO HAY!!

cawento cawento
Sobre lo del 9 para navidad, tal como esta la economia del FCB, no nos podemos permitir el lujo de fichar a un 9 "temporal" (en el mercado de invierno no habra nada muy interesante), y estos jugadores no suelen ser baratos y menos en navidad. Mejor guardar y fichar a un 9 de calidad (empezando a negociar YA) para el año que viene. Saviola de 9 fijo este año y ya esta.

Saludos
Si para navidades Kluivert sigue asi me parece que no va a durar mucho.
Escrito originalmente por Blaiz


Por esa misma regla de tres a ellos tambien les podrian haber caido 1 o 2 goles :o

La cuestion es:

¿que hibiera pasado si Saviola fuera el nueve y kluivert banquillo?
¿si jugara Quaresma en vez de Luis Enrique?
¿si jugara Mario en vez de ratataaaa MARQUEZ!! )

SaLu2sSs


que pasa si hubiera jugado aimar en vez de mista ??

son cosas que nunca sabras a lo mejro si llega jugar aimar os metemos mas quien sabe
En mi humilde opinion de barcelonista de toda la vida.
Llevamos 4 años con la misma base de equipo, eso es cierto, pero es ke la base del ekipo es toda internacional, si son holandeses pero coño ke los holandeses son de los grandes de europa joder. El problema es ke tenemos a un señor delante ke no sabe lo ke es meterle una puta patada al balon y meterla entre los 3 palos, Ni vangaal, ni serra ferrer, ni rexach ni rijkard, ni nuñez ni gaspart ni laporta, el unico error de estas personas ha sido el de confiar en una patata de tio ke no se como coño lo ha hexo y siendo un mediocre ke no tendria k haber salido de su holanda, nos ha hexo creer ke es imprescindible y en verdad es un lastre para el ekipo, si SEñor, Kluivert vete ya!!!!!!, no hexaremos de menos esa manera de arrastrarte como un caracol por el campo, y encima cuando tiene ke controlar el balon en una jugada decisiva, el tio coge y se pone a hacer gilipolleces con el tacon, pero seras maricoooooooooon, ke nos estamos jugando muxoooo, claro como el tio cobra lo mismo. Pirate para los U.K ke no saben lo ke les viene encima, VIRUS ke eres un VIrus. Ke 3 mas como tu y acabamos en 3 regional. deja tu sitio a Luis garcia o saviola, ke almenos ellos meten 15 o 16 goles por Liga, ke no aportas nada.
Y LUis Enrique, mira ke era bueno pero todo tiene su tiempo y el suyo se ha acabado, ya ni tiene esa garra ke tenia, lo siento per esta acabado.
ke ralladaaaaaaa, pero Kluivert veteeeeeeeeeeee.
Y LUis Enrique, mira ke era bueno pero todo tiene su tiempo y el suyo se ha acabado, ya ni tiene esa garra ke tenia, lo siento per esta acabado.


Luis Enrique que juegue los partidos contra el madriz, que hay sale al 100% xD X-D
Ayayayayayayayayayayayayayayayay!!!!!!!
Cuantos nos va a meter hoy La Grama???
Ayayayayayayayayayayayayay!!!!
Si es que ya estamos otra vez iguaaaaaaaaal
Y al Kluivert que no lo sacan ni con agua caliente joder!!! yo pa mi que este y el entrenador Imagen

Salu2
Escrito originalmente por Jaffa_Kree
Ayayayayayayayayayayayayayayayay!!!!!!!
Cuantos nos va a meter hoy La Grama???
Ayayayayayayayayayayayayay!!!!
Si es que ya estamos otra vez iguaaaaaaaaal
Y al Kluivert que no lo sacan ni con agua caliente joder!!! yo pa mi que este y el entrenador Imagen

Salu2



el problema es si seran capaces de meterle algun gol a la gramanet.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por davo3


que pasa si hubiera jugado aimar en vez de mista ??

son cosas que nunca sabras a lo mejro si llega jugar aimar os metemos mas quien sabe


Mira, jugando con saviola, me da igual que juegue aimar, simplemente porque lo veo mas equilibrado.

PD: Tanto fichar a un nueve... y saviola???

SaLu2sSs
menos mal que han ganado gracias a RonalDIOS que sino.....


manda cojones que nos tenga que sacar las castañas el , el pasador, no el rematador......

que los vendan a todos menos a RonalDIOS , Pujol y Quaresma (me da igual que juege o no, pero ha dado una nueva dimension a los programas del Arus :P ).
Es el que marca la diferencia,si no es por Ronaldinho,estariamos fuera de la copa,y hubieramos perdido todos los partidos en el Camp Nou......
este equipo es un asco...
Escrito originalmente por Guilletek
este equipo es un asco...

Tanta aportacion interesante en un mismo post me supera.
Asco me dais algunos culés, y conste que yo tambien lo soy.
habeis si lo reconocemos de una vez, tenemos un equipo que es patetico, un equipo que ha de recurrir a su estrella para que te resuleva un partido, porque osn incapaces de meterle un gol a la gramanet es de pena.. eso sin contar que antes de que apareiera ronaldinho, la gramanet por poco no nos mete dos o tres.
Pozi, si miramos post de hace 4 o 5 meses muy pocos se habrian negado a una limpieza de plantilla total, es mas, Luis Enrique reconocio que no le extrañaria que lo hicieran, Y hoy, 7 de Octubre dle 2003 siguen jugando los mismo, los fichajes juegan poco y cuando lo hacen son los que despuntan (Ronaldinho, Luis Garcia 2ª parte Gramanet.)

Asi mal.
Escrito originalmente por central98

Tanta aportacion interesante en un mismo post me supera.


Perdone usted, señor Sofocles, pero es que no estaba inspirado...Quería decir, que a pesar de mi barcelonismo, no me siento identificado con este equipo. Valdés me parece un portero novato y bastante palomitero, la defensa roza -salvo Puyol- lo patético, el centro del campo es lo peor del equipo (¿nadie se da cuenta de que Xavi es un cáncer?), las bandas están sin explotar, Ronaldinho -eso sí- es Dios, y arriba...mejor no hablar...

Creo que el presidente se ha equivocado tanto con el entrenador como con los fichajes...y no me vengais con lo de año de transición, eso es para los equipos pequeños, ¡¡coño!! ¡¡qué es el Barça!!, hay que aspirar a ganar cosas y, en serio, ¿creeis que este equipo puede ganar algo?
Escrito originalmente por Guilletek


Perdone usted, señor Sofocles, pero es que no estaba inspirado...Quería decir, que a pesar de mi barcelonismo, no me siento identificado con este equipo. Valdés me parece un portero novato y bastante palomitero, la defensa roza -salvo Puyol- lo patético, el centro del campo es lo peor del equipo (¿nadie se da cuenta de que Xavi es un cáncer?), las bandas están sin explotar, Ronaldinho -eso sí- es Dios, y arriba...mejor no hablar...

Creo que el presidente se ha equivocado tanto con el entrenador como con los fichajes...y no me vengais con lo de año de transición, eso es para los equipos pequeños, ¡¡coño!! ¡¡qué es el Barça!!, hay que aspirar a ganar cosas y, en serio, ¿creeis que este equipo puede ganar algo?


estoy tatalmente de acuerdo contigo en absolutamentete TODO.

que quiten a valdez y pongan a Rustu.
Los holandeses pa casita menos el cocu que sigue dando el cayo.

y el entrenador que vaya al peluquero qe ese peinado da risa (o que cambie la ropa ya que hace risa). [poraki]
sinceramente hablar de "años de transicion" en todo un BARÇA y despues de haberse gastado otra millonada en fichajes, despues de haber cambiado la directiva y despues de haber cambiado el cuerpo tecnico, me parece aberrante. El Madrid estaba de puta pena, ficharon a mijatovic, suker, roberto carlos, panucci... ese año se ganó la liga. La Real el año pasado casi con el mismo dio un cambio radical.

Simplemente no hay excusa. Excepto Ronaldinho los demas fichajes navegan en la mediocridad general de la plantilla, no marcan la diferencia, para que sigan jugando los mismos podian haberse ahorrado la pasta. Por no hablar de que os hace falta un delantero de 30 goles / temporada desde hace AÑOS y este año... pues tampoco.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Excepto Ronaldinho los demás han venido gratis o casi , .. no se le pueden pedir peras al olmo. Eso si, este equipo da para mucho más de lo que está haciendo ahora mismo , el ridículo.

Laporta y Rosell ya dijeron ANTES de empezar la temporada que la plantilla estaba descompensada y que esperan en 1 o 2 años poder tener un equipo mucho mejor, tiempo al tiempo.
Escrito originalmente por PuMa
Excepto Ronaldinho los demás han venido gratis o casi , .. no se le pueden pedir peras al olmo. Eso si, este equipo da para mucho más de lo que está haciendo ahora mismo , el ridículo.

Laporta y Rosell ya dijeron ANTES de empezar la temporada que la plantilla estaba descompensada y que esperan en 1 o 2 años poder tener un equipo mucho mejor, tiempo al tiempo.


Esta clarisimo,al menos tenemos una directiva que es consciente de ello,el año pasado tambien teniamos una defensa que daba risa,este año tenemos una gran defensa y porteros.
La casa se empieza a construir por abajo,la plantilla esta descompensada,Laporta y Rosell lo saben,y el año que viene se gastaran el dineral en un 9 que sera el mejor,o de los mejores del mundo.Aparte de ello un medio centro vendria bien.

Lo que esta claro esque este año tenemos que meternos en champions,no cagarla en la Copa del Rey,y aspirar a ganar la Uefa
Escrito originalmente por bonafide


Esta clarisimo,al menos tenemos una directiva que es consciente de ello,el año pasado tambien teniamos una defensa que daba risa,este año tenemos una gran defensa y porteros.


¿En serio?, ¿has visto a Márquez?, ¿has visto a Gio?, ¿son mucho mejores que De Boer y Sorín?...en cuanto al portero, es el que estaba, así que no hemos ganado nada...

Estoy deacuerdo en que hay que animar al equipo, pero esto es un foro de debate y no podemos estar ciegos...

...va a ser un año duro...Madrid, Depor y Valencia tienen mucho mejor equipo que el Barça...habrá que pelear esa cuarta plaza con la Real, el Betis...
Escrito originalmente por Guilletek


¿En serio?, ¿has visto a Márquez?, ¿has visto a Gio?, ¿son mucho mejores que De Boer y Sorín?...en cuanto al portero, es el que estaba, así que no hemos ganado nada...

Estoy deacuerdo en que hay que animar al equipo, pero esto es un foro de debate y no podemos estar ciegos...

...va a ser un año duro...Madrid, Depor y Valencia tienen mucho mejor equipo que el Barça...habrá que pelear esa cuarta plaza con la Real, el Betis...


habra que pelar por la 5 y 6 plazas, y soñar por la 4...

seamos serios...
¿la 4º plaza? como que no lo creo...
12361 respuestas