Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

el partido contra el depor es en abierto? cambiando de tercio ,como se le va la bola a la gente con el pobre kluivert ,entiendo que la gente culpe al que tiene que rematar el balon ,cuando el problema es de todo el equipo y del propio sistema de juego ,pero de eso a desearle que se rompa una pierna [noop]
Escrito originalmente por nem
el partido contra el depor es en abierto?


Autonomicas, estan ahora mismo en el minuto de silencio.
gol del deportivo que mala suerte a tenido el barcleona bueno a ver si remonta
Segun Marca,eran los mejores minutos de juego del Barça esta temporada,y van y nos marcan.
Buena imagen estamos dando,no he visto la primera parte,a ver que tal la segunda.
bueno el barcelona que no levanta cabeza no creo que los fichajes de este año
lo hallan espavilado mucho
pues si, entre lesionados, no convocados...
Vaya mierda de partido... El barça a jugado bien la primera parte, pero el arbitro nos a JODIDO los 95 minutos, y el gilipollas del entrenador sin hacer cambios. Con esta mentalidad no se va a ningun lado.

ratataaaa Rikard
la verdad es ke hemos jugado de puta pena, pero es ke ni suerte tenemos... (saviola 1 vs 1 contra molina, y hace un paradon , luis garcia dispara y pega en el palo.., todo en momentos puntuales)

la verdad que el depor ha tirao 2 veces y ha metio 2 goles...

pero bueno.. lo peor es que siento indiferencia... me estare acostumbrando..

en fin...

como siempre el mejor ronaldinho, el unico que pone magia en el campo, tb ha estado bien luis garcia...

vaya mierda [uzi]

salu2
Pues por lo que he visto me parece que poco va a cambiar la cosa durante todo el año... ahora mismo lo coge el madrid y le hace una manita sin problemas...

saludos

P.D.: porque el GILIPOLLAS de lapuerta que tan en contra esta de la violencia, no cierra el estadio de una puta vez? asco de favoritismos!
a tomar por culo, me he largado del campo 10 minutos antes, porque esto ya no había quien lo aguantara.

por partes, primero, la fiesta de las narices, pulpo, empanadas y demás cosas...

segundo, otra cantante que nos canta el himno el formato celta, que se dejen de chorradas y que lo toquen omo dios manda.

y luego el partido, el entrenador este que nos han traido no sirve para nada, y no me sirve eso de que jugábamos bien, pero de que vale, el valencia, el depor, vienen aqui, se esfuerzan un par de minutos y luego fuera a reservar a los jugadores, igual que se fuéramos un equipo insignificante. los pequeños a poco que se esfuercen también sacan puntos.

hemos echo el peor inicio de la historia, llevamos 5 goles,e l peor registro de todos, a este paso nos vamos a segunda y esto no hay quien lo remedie.

y la directiva, sinceramente no lo entiendo, si esto llega a ocurrir la temporada pasada con gaspart y van gal, ya estariamos pidiendo su cabeza, y esta junta parece que sale ilesa de todo.

y no me sirve eso de la herencia y del dinero, se han gastado 40 millones para fichar a jugadores y que sólo juegue uno.

para que puñetas ficharon a rusto, marquez, quaresma, gio (que no hace nada), que alguien me lo explique.

fichan a un entrenador que no habia entrenado en su vida, semejante locura no lo hace ni el mismisimo gaspart.

estan tentando demasiado la suerte, a este paso, el entrenador no se comerá los turrones y la junta ya se puede ir calzando, porque lo del catalanismo no le servirá de paraguas.

Saludos.

PRESIDENTE DEL MOVIMIENTO QUE VUELVA NUÑEZZZZZZZZZ
y que conste que esta irectiva, este entrenador y este equipo pueden pasar a la historia como los primeros en donde el madrid ganó en el camp nou en liga después de más de 2 décadas, y como esto pase nos los comeremos vivos.
Directivos del Newcastle han ido a ver el partido y ahora tienen una cena con algunos directivos del Barça, que casualidad que Kluivert lleva 2 partidos sin jugar, y el Newcastle iba detras de el en verano...
Vaya mierda,2 tiros 2 goles,y nosotros llegando todo el rato y nada,Luis Garcia el mejor,con Ronaldinho.
Un 9 ya
mmmmm... este resultado es normal, ahora mismo el deportivo es infinitamente superior al barcelona, la sensacion que da es que ha ganado casi sin despeinarse, frente a un barça impotente, incapaz de crear ocasiones claras de gol (como por ejemplo los dos goles del deportivo), a excepcion la de saviola en la primera parte...
Culpar al arbitro? no lo tengo claro, en que aspectos te refieres Vyse? tampoco ha estado desastroso contra el barça....

El que le desea eso a Kluivert...con esa aficion vamos....nose como se le puede criticar tanto a un jugador, como si fuera él el responsable de que el barça juegue mal, no sepa llegar a puerta en condiciones....
Vale, parte de culpa tiene, y la verdad es que ultimamente jugaba penoso, pero parece que es el que paga los platos rotos de todo el equipo, porque es el que mas criticas recibe lo haga bien o no....

y Sergio Santamria? ein? [comor?] que hace este otra vez aqui? echan a Nano (cosa que no me opongo, porque su rendimiento era lamentable), ceden a David Sanchez y repescan a Santamaría? [comor?] Hay cosas que nunca entendere...

Saludos y paciencia...
bueno la verdad es que prefiero quedarme con la impresion de que luis garcia es un jugadorazo, que ronandinho pone un para de huevos y que luis enrique ya no vale para este barça. esta mu quemao, aver si entra quaresma por el.

falta un delantero, que lo fichen en diciembre xD que esto da verguenza

SAlu2
Escrito originalmente por bonafide
Vaya mierda,2 tiros 2 goles,y nosotros llegando todo el rato y nada,Luis Garcia el mejor,con Ronaldinho.
Un 9 ya


pero porque los grandes se están dando cuenta de que no necesitan esforzarse mucho más, saben que osmos unos inútiles arriba, y al poco que lleguen meten gol.

me juego lo que sea que contra el madrid, sacarán a los galácticos y a los 30 minutos quitaran primero a figo, luego se irá ronaldo y a los 30 minutos de la segunda ya no habrá casi ninguno, entonces iremos 0-5.

se gastan 40 millones en mierdas, joder, ronaldinho (25 millones), sobran 15, que los dediquen a fichar a koeman, pero le ofrecieron una mierda, el tio se cabreó y ahora con esta junta seguro que no viene en su vida, y los otros 15 millones en que los gastan, en rustu (unos de los mejores porteros y no juega), marquez (tampoc juega), quaresma (tampoco juega), gio (no aporta nada nuevo)... AL MENOS LOS QUE FICHABA GASPAR JUGABAN.

eso si, sí que hay dinero para fiestecitas, pagar a cantantes, etc... y a mi me suben casi 300 euros el abono para pagar estas gilipolleces, y yo tan gilipollas voy y trago. (perdón por el lenguaje pero tengo un cabreo que no me aguanto, he tenido que guardar el carnet porque estaba punto de quemarlo).
ahi esta hereze echabamos de menos tus comentarios positivos y dando animos... [jaja]


eres un crack [qmparto]
Escrito originalmente por Homer J.Simpson
ahi esta hereze echabamos de menos tus comentarios positivos y dando animos... [jaja]


eres un crack [qmparto]

si tú vez algo bueno a esta situación por favor dímelo, porque yo ya no sé que hacer, hoy en el campo habia muchísima gente que no era habitual, de los que se sientan a mi lado, sólo conocía a 3, la gente está alquilando sus carnets o abonos, y esto es tristísimo, hoy no animaba casi nadie, parecía un funeral.

y eso de que la gente a vuelto al campo, es una mentira del laporta como una catedral, porque hoy contra el deportivo, un sábado a las 21:30 de la noche, había sólo 3/4 de entrada, ahi algo que falla.
llamame iluso, pero yo tengo un poco de esperanza en que tiremos para arriba... [fies]

aunque la verdad es que si ke es un poco triste el ambiente que habia... aunque por otro lado, el equipo es el que hace que el campo se llene o no.. y jugando asi... pffff


salu2
La culpa de que no se llene es de los Boixos X-D


Laporta, vete para Una altra cosa, que como presi eres un mierda, pero como humorista eres un crack :)

un saludo

P.D.: Que opinais de las trastadas que le hace al himno del barça? permitiria el que trastocaran Els Segadors como el hace con el himno cule? yo creo que... NO? :)
al barça, aparte de todo lo que puse por ahi arriba en otro mensaje kilometrico, basicamente le sobran jugadores que no son mejores que los que ya habia, le falta un delantero centro goleador (y no esta temporada, le hace falta desde hace 3 o 4 años) y le falta un entrenador con un minimo de experiencia y sentido comun. Antic metió a estos mismos en UEFA del año pasado remontando la pesima posicion que le dejó el anterior entrenador, ya veremos si rikjaard llega a final de temporada y donde deja a los mismos + ronaldinho.
Yo no estoy de acuerdo con la mayoria, creo que hoy hemos jugado mejor que el depor, e igual que hemos perdido 0-2, podriamos haber ganado 2-0 perfectamente.
La jugada de ronaldinho, el palo de luis garcia, me parecen mas ocasiones que los goles del depor, que el primero lo roza lo justo para hacer un efecto perfecto, y el segundo parece que fuera esquivando defensas y portero, pasa cerca de 4 tios [noop]
Creo que objetivamente, el depor ha ganado porque ha tenido suerte, y no por
este resultado es normal, ahora mismo el deportivo es infinitamente superior al barcelona, la sensacion que da es que ha ganado casi sin despeinarse, frente a un barça impotente
A mi lo que mas me moskea son todos los medios de comunicacion de Catalunya. Si en vez de estar Laporta de presidente hubiera estado cualquier otro, ahora lo estarian colgando por los pesimos resultados del equipo, pero lo que pasa es que tiene muchos amiguetes.
Por ejemplo, el año pasado recuerdo a Stoichkov, poniendo verde a Van Gaal y Gaspart pq el equipo iba mal (Y eso que tenia mas puntos que el de este año), ahora sale y dice que no se le puede exigir a Rijkaard pq tiene que aprender y que está formando un ekipo y tampoco a Laporta pq acaba de llegar. Pues si tiene que aprender que aprenda en el Groninguen o en el NEC, no en el Barça. QUE PASA? pues que en el Barça ahora hay muchos amiguetes como Txiki,Amor,Eusebio, CRUYFF en la SOMBRA,etc...
Y lo de que no puede exigir, que se lo pregunten a los que pagan sus carnets y que les han subido una barbaridad.

Lo mejor de hoy han sido los comentaristas de TV3. Cuando ha marcado el Depor el segundo gol va y dice el subnormal:"Se está demostrando que el Barça cuando juega contra equipos grandes no puede con ellos" SERA IDIOTA el tio ese. Pero si dan pena con cualquier equipo, sea mejor o peor.

Me gustaria ver al Txiki Beguiristain comentarista el año pasado de TV3 a ver que fallos le encontraba al Barça pq el tenia solucion para todas las cagadas de Van Gaal y de Antic, yo lo escuchaba y decia, joder que fichen a este. Pero claro, no es lo mismo estar a pie de campo que estar en unos estudios de tv hablando sobre los demás. Segun Txiki,el Barça se iba a fijar en el modelo del Manchester, luego dijo que el modelo del Barça iba a ser el de la Real Sociedad, pasando por el Valencia y acabando por el Milan. QUE SE QUEDE CON UNO y pare de dar la nota con tanta tontería.

En cuanto a lo del himno, lo veo una tonteria estar haciendo versiones cada partido, al final sermos Operacion Bar-Triunfo, pq ya me dirás quien era la del partido del PUCHÓV.jajaja.

Menos fotos jugando en los campos de entrenamiento, menos muestras de catalanismo, menos mariconadas antes de los partidos y que arreglen esto pq me veo peor que el año pasado.

QUE VUELVA NUÑEZZZZZZZZZ


ANDE ANDARá?????????????

Ahora los que lo ponian verde deben estar maldiciendose,xDDD


Saludos

PD:El unico que me ha gustado cantando el HIMNO DEL BARÇA fué J.M.SERRAT el día del Centenario. Estaba allí en el campo y se me pusieron los pelos de punta.
Escrito originalmente por ManelNight
PD:El unico que me ha gustado cantando el HIMNO DEL BARÇA fué J.M.SERRAT el día del Centenario. Estaba allí en el campo y se me pusieron los pelos de punta.


Porque hizo algo serio, y eso si esta bien echo, a mi me toca mi himno alguien de manera seria y perfecto, pero con el cachondeo que lo hacen los payasos que contrata este tio? X-D

Laporta, Abramovich, Florentino... gente asin se esta cargando el espiritu del futbol.

saludos
Escrito originalmente por ManelNight


Lo mejor de hoy han sido los comentaristas de TV3. Cuando ha marcado el Depor el segundo gol va y dice el subnormal:"Se está demostrando que el Barça cuando juega contra equipos grandes no puede con ellos" SERA IDIOTA el tio ese. Pero si dan pena con cualquier equipo, sea mejor o peor.

Me gustaria ver al Txiki Beguiristain comentarista el año pasado de TV3 a ver que fallos le encontraba al Barça pq el tenia solucion para todas las cagadas de Van Gaal y de Antic, yo lo escuchaba y decia, joder que fichen a este. Pero claro, no es lo mismo estar a pie de campo que estar en unos estudios de tv hablando sobre los demás. Segun Txiki,el Barça se iba a fijar en el modelo del Manchester, luego dijo que el modelo del Barça iba a ser el de la Real Sociedad, pasando por el Valencia y acabando por el Milan. QUE SE QUEDE CON UNO y pare de dar la nota con tanta tontería.

En cuanto a lo del himno, lo veo una tonteria estar haciendo versiones cada partido, al final sermos Operacion Bar-Triunfo, pq ya me dirás quien era la del partido del PUCHÓV.jajaja.

Menos fotos jugando en los campos de entrenamiento, menos muestras de catalanismo, menos mariconadas antes de los partidos y que arreglen esto pq me veo peor que el año pasado.


.



Te doy toda la razón.

Txiqui esperemos que se aclare la cosa y pongais MEDIDAS ?
Rijard es un SUBNORMAL del futbol porque saca a calentar a Iniesta y Sergio Garcia en el min 3 de la seguna parte y luego los deja calentando 45min y no los saca ?

PORQUE NO BUSCA UN REBULSIVO ? PORQUE NO DA OPORTUNIDAD A LOS CANTERANOS ? NI TANTA MIERDA DE SANTAMARIA NI LECHES SI TIENES A INIESTA Y SERGIO GARCIA.

UN APLAUSO PARA PUYOL , LUIS GARCIA Y RONALDINHO.


....


SAVIOLA DA PENA NO TIENE CUERPO NI FUERZAS Y NO ES UN 9 , le falta lucha y agarre ...


Si fuera yo ronaldinho me artaria de estar en un ekipo tan penoso ...

PORQUE FICHAN A GIO ? y no ahorran la pasta de su ficha para pagar a un 9 !!!

si es que es lo que necesita el equipo desde hace muchos años.


ME DA IGUAL PERDER con Quaresma , Mario , Marquez ... porque ellos tendrian QUE ESTAR JUGANDO de una puta vez , es insoportable esta situación y estamos hasta los misimismos cojones de ver que no hacen nada y eso que mostraban seguridad esta nueva directiva ... que han fichado ? a recojepelotas ? QUE JUEGEN JODER , puto entrenador de los cojones q juega con el eskema de hace 4 años con los mismos jugadores a excepcion de cocu el unico q curra entre esos nombrados ....

grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr



Y POR QQUE HACEN COMILONAS ? me parece una falta de respeto , diriamos que si ganara el barça siempre bueno pues te curras tus fiestas pero para la mierda que hacen ...


ahhh y lo mejor suben los abonos un 40% .... quien va a pagar más para er a unos incompetentes ?' QUIEN ? QUIEN ?

cawento cawento
Me jode que mientras aquí tenemos ya lo nuestro vengan unos gilipoyas de as y nos vacilen indirectamente de FORMA FLIPANTE en sus noticias deportivas : http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=232204 [tomaaa] [nop]
Escrito originalmente por Cold_Fire
al barça, aparte de todo lo que puse por ahi arriba en otro mensaje kilometrico, basicamente le sobran jugadores que no son mejores que los que ya habia, le falta un delantero centro goleador (y no esta temporada, le hace falta desde hace 3 o 4 años) y le falta un entrenador con un minimo de experiencia y sentido comun. Antic metió a estos mismos en UEFA del año pasado remontando la pesima posicion que le dejó el anterior entrenador, ya veremos si rikjaard llega a final de temporada y donde deja a los mismos + ronaldinho.


Totalmente de acuerdo con tigo Cold_fire en este ekipo le falta un entrenador coherente y en españa hay muy wenos y no falta recurrir al extrangero que aki los hay que conocen esta liga ... queremos un ekipo como valencia o depor con sus eskema siempre el mismo ... puf ahh y claro esta el nº 9.
¿aún sigue creyendo alguien que laporta sabe lo que hace?
Escrito originalmente por central98
Yo no estoy de acuerdo con la mayoria, creo que hoy hemos jugado mejor que el depor, e igual que hemos perdido 0-2, podriamos haber ganado 2-0 perfectamente.
La jugada de ronaldinho, el palo de luis garcia, me parecen mas ocasiones que los goles del depor, que el primero lo roza lo justo para hacer un efecto perfecto, y el segundo parece que fuera esquivando defensas y portero, pasa cerca de 4 tios [noop]
Creo que objetivamente, el depor ha ganado porque ha tenido suerte, y no por



Estoy en desacuerdo contigo ....


Has visto los continuos tuneles que deja la defensa por medio campo ? y donde esta mario ? marquez esta lesinado vale ...

Falta un 9 algo que no pondras entredicho porque saviola no es un tio que te solucione algo arriba ...

Y el medio campo ? FATAl muy debil ... motta no le vi el pelo casi nada ... nos falta un tio como Mauro Silva , Albelda , Baraja ... alguien fuerte y duro ... y luego un 9 ...

Que hace cocu de central ? dios penoso que lo siga poniendo lo haria mucho mejor que el tiene llegada para dar pases a gol ...

NO HEMOS TENIDO MALA SUERTe sino una mierda de 9. q no es lo mismo un tio duro que sea asesino en elarea .... si es que.

cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Escrito originalmente por Guilletek
¿aún sigue creyendo alguien que laporta sabe lo que hace?


Laporta se esta preocupando más en potenciar la imagen del ba rça en todo el mundo haciendo marketing y haciendo mil partidos amistosos de inaugarcion y pollas por medio mundo ... en vez de buscar un 9 aunke sea auxiliar para el DICIEMBRe porque por muy mal q estemos economicamente o por muy mal q sea el mercado de hinvierno con lo que tenemos NO VAMOS A NINGUN SITIO ... a ver si llegamos a 40 goles ... seria un milagro siendo lo normal del barça estar entre los 60 y 80 goles por temporada ... pero weno cada vez bajamos más el liston y somos unos mediocres nos salvamos solo por la historia.

Y ESO TIENE QUE CAMBIAR.
Escrito originalmente por FrutosXP


Totalmente de acuerdo con tigo Cold_fire en este ekipo le falta un entrenador coherente y en españa hay muy wenos y no falta recurrir al extrangero que aki los hay que conocen esta liga ... queremos un ekipo como valencia o depor con sus eskema siempre el mismo ... puf ahh y claro esta el nº 9.


Sip, pero el Laporta, como no sea un entrenador catalan, dudo que lo quiera fichar...
Questiones que a cualquiera con un mínimo de sentido de común le toca los guebs

Porque Kluivert tuvo la cara dura (hijodeputa) de prometer 25 goles ? eso solo se lo puede plantear Ronaldo ... si ese gordo que vangaal no keria ... yo lo que pienso es que no tenian dinero para ficharlo que no es lo mismo ... cuantos goles nos habria dado ... o aquellos que dicen que vuelva nuñez (otrosubnormal) que dejo escapar a Ronaldo en su mejor temporada con el barça , Recopa de Europa , subcampeon de la liga , 32 goles y pichichi y noches de emocion y gloria y lo dejan irse a italia ... pero que ekipo de la 'categoria del barça deja hacerse eso ? yo lo que creo que nos ha tocado la cruz de tener directivas subnormales ...


Aumento del 40% de los abonos ... ---> Para ver a unos ... INCOMPETENTES.

Hacer mil partidos de inaugaración y rollos amistosos ? , para agrandar la imagen --> luego estan cansados y hasta pierden con el ciudad de america u algo así...

Fiestas y comilonas antes de los partidos en el camp nou ... -..> no os parece una falta de respeto ? eso que lo haga el Real Madrid que cada día partido gana y eso si que es una fiesta ...

Este entrandor es subnormal --> Porque no deja jugar a Sergio Garcia un 9 canterano que le hace falta crecerse y darle OPORTUNIDADES ... una serie de questiones que a uno buen cule le tocan los cojones y es que estoy hasta la putisima polla de est ar aguantando esta situación ....

Mi equipo ideal :

Porteria : Valdes
Defensa : Puyol Mario Marquez Gio
Medio Campo : Motta Ronaldinho Iniesta
Delantera: Luis Garcia Sergio Garcia Quaresma


Juguemos con los nuevos fichajes y canteranos ... si perdemos ? PUES NO DARIA IGUAL porque estaremos jugando con gente nueva , con ilusión , y este es el futuro del barça no la mierda de luis enrique , reiziger , overmars , kluivert y el pobre saviola ...

Pero perder con el esquema de equipo que teniamos desde que se metio a presidente Gaspart en el año 2000 pues como que toca la moral y te hace pensar que Txiki , rossel , rijard son un atajo de subnormales ... y eso que hemos despositado la confia en ellos pero weno ... todo esto es así de triste.

El sentido común donde esta ?

Y cuando se daran cuenta de que falta un 9 ? lo que me jode ya es que siempre que hay un partido digan este partido sera el dia de kluivert tiene que volver su olfato goleador ... y yo me pregunto --> Capuyos de la prensa que no teneis nada que escribir q solo desgracias como os podeis plantear tal cosa de un jugador como kluivert que aparte de no ser un 9 se le tiene muy kerido entre el vestuario hay señor ....
El Presidente de la Peña Barcelonista Boixos Nois entregó ayer en las oficinas del club un requerimiento notarial dirigido al presidente del FC Barcelona Joan Laporta, en el que se reitera su demanda de que el presidente del Barça denuncie quién, en nombre del grupo le pidió dinero, o bien que rectifique públicamente sus alusiones a Boixos. Si en el plazo de una semana no se ha producido una respuesta en un sentido u en otro la peña anuncia la interposición de acciones judiciales “para defender el honor y el nombre de nuestra penya”.

El requerimiento presentado ayer dice, entre otras afirmaciones: “Sus acusaciones, dirigidas contra los Boixos Nois donde manifiesta que pedimos dinero para animar al Barça, nos duelen porque son falsas. Se nos puede acusar de muchas cosas, habremos cometido equivocaciones como todo el mundo, pero nunca hemos pedido ni pediremos dinero para animar a nuestro equipo. Es más, consideramos que en un mundo como es el fútbol hoy en día representamos el sector que no está en venta, que no admite subasta por el mejor precio”. El requerimiento, que firma Manuel Homar como presidente, argumenta: “La gente que forma Boixos Nois y la propia Junta Directiva de esta peña que ha visto cómo se sembraba la duda de la gratuidad de todos sus esfuerzos, no podemos tolerar sus difamaciones . Queremos mostrar el talante dialogante que usted no ha demostrado y por eso le pedimos que si realmente alguien se ha otorgado ilegítimamente la representación de Boixos, lo denuncie públicamente. De no ser así, le pedimos que rectifique públicamente”

http://www.elmundodeportivo.es/20031017/NOTICIA69037604.html
mira pues yo es lo único que le aplaudo a Laporta ...su "cruzada" contra los Boixos...ojalá todos los presidentes hicieran lo mismo...

Imagen
Otro tema más porsi fuera poco ... la verdad que laporta ha ido demasiado rapido en el tema de la violencia.
Escrito originalmente por FrutosXP
Otro tema más porsi fuera poco ... la verdad que laporta ha ido demasiado rapido en el tema de la violencia.


nunca se va demasiado rápido...como presidente de fútbol (en lo deportivo) es una nulidad pero lo de los boixos está de puta madre...
Escrito originalmente por Guilletek


nunca se va demasiado rápido...como presidente de fútbol (en lo deportivo) es una nulidad pero lo de los boixos está de puta madre...


Esta de puta madre el que, decir mentiras? y si yo digo ahora que tu me has pedido dinero para poder conectarte a internet porque tenga algo contra ti? Podria decirlo, pero si no aporto pruebas a quien deberia creer la gente? creo que esta claro.

Lo de ayer del mural, porque no cuentas que paso? porque no cuentas que algunos miembros de boixos fueron a firmar tranquilamente como cualquier otro socio del barça cuando la gente empezo a llamarles de todo, a lo que ante la reaccion de la gente sacaron el spray y pintaron eso? (sacado del diario as ayer, hoy se ve que le darian un toque de atencion y retiraron esa noticia y la cambiaron totalmente). O porque no se dice que sacaron una pancarta en memoria de Manuel Rios? cuantos mas socios sacaron una pancarta asin? A Laporta le suda un carajo que haya o no violencia en el futbol, a el solo le interesa quedar bien ante las TV, para parecer mas bueno que nadie, y para mi, no es mas que un payaso de tantos que hay en el futbol hoy en dia.
Estoy a favor de que pongan medidas contra la violencia , es algo de sentido común.

Pero ....

encuentro ilogico que sin pruebas algunas se acuse y juzge y todo por el OBJETIVO de dar una imagen de Neo Barça Pacifista y equipo model en el mundo del futbol ... para dar ejemplo primero que ganen ...

Que kieren evitar la violencia ? muy sencillo todo aquel que haga algo que este fuere de las normas de conductas en el campo o fuera o alrededor que lo expulsen y no ldejen entrar más pero a ese individuo enconcreto no kitar a todo un colectivo de golpe ... porque en un partido quien no ha gritado o ha insultado a un arbitro o no ha llorado o no se ha emocionada viendo el barça .,.. quien no ? que traen vengalas ? pues que vigilen al entrar i registren MEJOR , q no dejen pasar ningun tipo de arma y ya esta ... luego QUE GRITEN Y ANIMEN q no es nada malo mejor que se desahogen en el campo y no fuera de el.

hAY formas y formas.

Saludos.
Escrito originalmente por FrutosXP
encuentro ilogico que sin pruebas algunas se acuse y juzge y todo por el OBJETIVO de dar una imagen de Neo Barça Pacifista y equipo model en el mundo del futbol ... para dar ejemplo primero que ganen ...

Que kieren evitar la violencia ? muy sencillo todo aquel que haga algo que este fuere de las normas de conductas en el campo o fuera o alrededor que lo expulsen y no ldejen entrar más pero a ese individuo enconcreto no kitar a todo un colectivo de golpe ... porque en un partido quien no ha gritado o ha insultado a un arbitro o no ha llorado o no se ha emocionada viendo el barça .,.. quien no ? que traen vengalas ? pues que vigilen al entrar i registren MEJOR , q no dejen pasar ningun tipo de arma y ya esta ... luego QUE GRITEN Y ANIMEN q no es nada malo mejor que se desahogen en el campo y no fuera de el.

hAY formas y formas.

Saludos.


Solo estoy en desacuerdo con lo de las bengalas X-D

saludos
Escrito originalmente por bn1975


Esta de puta madre el que, decir mentiras? y si yo digo ahora que tu me has pedido dinero para poder conectarte a internet porque tenga algo contra ti? Podria decirlo, pero si no aporto pruebas a quien deberia creer la gente? creo que esta claro.

Lo de ayer del mural, porque no cuentas que paso? porque no cuentas que algunos miembros de boixos fueron a firmar tranquilamente como cualquier otro socio del barça cuando la gente empezo a llamarles de todo, a lo que ante la reaccion de la gente sacaron el spray y pintaron eso? (sacado del diario as ayer, hoy se ve que le darian un toque de atencion y retiraron esa noticia y la cambiaron totalmente). O porque no se dice que sacaron una pancarta en memoria de Manuel Rios? cuantos mas socios sacaron una pancarta asin? A Laporta le suda un carajo que haya o no violencia en el futbol, a el solo le interesa quedar bien ante las TV, para parecer mas bueno que nadie, y para mi, no es mas que un payaso de tantos que hay en el futbol hoy en dia.



esto que cuentas estabas alli, porque yo si justo en el momento que ocurrio, a firmar tranquilamente??? jajajajaja como dice palomino MENTIRA
LOS BOIXOS NOIS DESTROZAN EL ‘MURO ANTIVIOLENCIA’ DE LAPORTA.
El tapete, cuyo destino iba a ser el Museo de Arte Contemporáneo de Cataluña, ha quedado inutilizado.
La confrontación entre el presidente del Barcelona, Joan Laporta, y los Boixos Nois, el grupo de aficionados ha vivido este sábado por la tarde un nuevo episodio, en torno al ‘Muro’, con el que la directiva azulgrana quería que los socios y seguidores barcelonistas mostraran su rechazo a la violencia.

El Barcelona, después de la muerte de Manuel Ríos, hincha del Depor asesinado en Santiago de Compostela, y del enfrentamiento con los Boixos, había instalado en los prolegómenos del encuentro ante los gallegos una pared para que los asistentes al encuentro pudiesen escribir sus mensajes de apoyo a la paz y en contra de los incidentes violentos en el fútbol. Aproximadamente una hora antes del comienzo del partido, un grupo de unos cinco Boixos Nois ha aparecido en el lugar, y ha dejado su firma tapando las inscripciones dejadas por el público.
En un primer momento, el grupo de Boixos Nois se ha limitado a dejar un mensaje firmado. Ante los reproches de los presentes, uno de los aficionados radicales ha sacado un spray de color negro y ha estampado en gran tamaño el nombre de la agrupación ‘ultra’. El tapete, cuyo destino iba a ser el Museo de Arte Contemporáneo de Cataluña, ha quedado inutilizado, ante las protestas de los aficionados que esperaban para firmar, aunque la situación no ha degenerado en incidentes más graves.

http://www.diarioas.com
Porque dejan algo para escribir quejas ? como un mural en la calle ?
bueno ya veremos donde queda todo esto cuando venga el madrid, porque estamos hablando del mismo campo que cuando viene el madrid les tiran de todo, y no sólo desde la zona de los boixos nois.

el laporta por lo que a mi respeta se puede ir ya a tomar por culo, me empezé a temer lo peor desde que nos mintió descaradamente con el tema beckham.

y en cuanto al que ha calificado de subnormal al nuñez, la verdad, estamos hablando del mejor presidente de la historia, el ronaldo se fue de la misma manera que se largó del milán, por dinero, se buscó una excusa y fuea, no fue culpa de nuñez.

yo sólo digo que esto con nuñez o gaspar de president el camp nou ayer hubiera sido una pañolada, pero al io este, con el rollo de lo kennedy a lo barça, se está saliendoc on la suya, y convirtiendo al barça en una sucursal de ERC o CiU.
UI probecitos, que incomprendido, si solo querian dejar un mensage contra la violencia, y claro como son una gente tan tolerante sacan un spray y pintan en grande boixos nois, bonito mensage antiviolencia [lapota]

en serio te crees eso que has puesto, te repito que me pillo justo en medio.
Si tio ...

Esta explotando marketing y intereses economicos y dando una imagen de equipo club civico (que es algo muy bueno claro esta) pero lo esta haciendo de forma incoherente y precipitada ... si la verdad que CiU esta muy de por medio además ya sabiendo que Laporta se declaro como una directiva Nacionalista Catalana y lo encuentro algo desmesurado ya que el mundo del futbol no se deberiia mezclar con politica porque podrian salir mal parados además el Barça es un grup grande y plural (hasta que llego laporta pensaba eso) pero como en la trobada de Peñas Blaugrana hicieron todo el pregon y discursos en Catalan ... y que pasa con los aficionados de fuera que son IGUALES que lo que somos de catalunya se merecian un respeto y eso no fue mostrado.

Un insuficiente para laporta ...

Que nos ha traido una nueva imagen de club senyorial ? Vale ... pero a cambio de que ? y a costa de que ?

Beckham fue humo y estaba cantado que iva a ir al Real Madrid ... parecio más una estrategia para joder al madrid y que les costara más pasta que el simple echo de ficharlo ... y milagro y damos gracias a DIOS de que vino Ronaldinho.

Si es que...
Escrito originalmente por Hereze
bueno ya veremos donde queda todo esto cuando venga el madrid, porque estamos hablando del mismo campo que cuando viene el madrid les tiran de todo, y no sólo desde la zona de los boixos nois.

el laporta por lo que a mi respeta se puede ir ya a tomar por culo, me empezé a temer lo peor desde que nos mintió descaradamente con el tema beckham.

y en cuanto al que ha calificado de subnormal al nuñez, la verdad, estamos hablando del mejor presidente de la historia, el ronaldo se fue de la misma manera que se largó del milán, por dinero, se buscó una excusa y fuea, no fue culpa de nuñez.

yo sólo digo que esto con nuñez o gaspar de president el camp nou ayer hubiera sido una pañolada, pero al io este, con el rollo de lo kennedy a lo barça, se está saliendoc on la suya, y convirtiendo al barça en una sucursal de ERC o CiU.


Cuando fue el madrid le tiraron cosas desde todos los sitios, no solo desde aquella zona. Es mas, creo que mas cosas se tiraron desde otros lados menos vigilados que desde aquel.

Una cosa que me resulta curiosa es como el año pasado, la misma gente que animaba al osasuna en vez de al barça mientras la gente de boixos no paraba de animar al barça, este mismo año le recriminaban a los boixos en el mismo partido que estuvieran gritando "DIMISIO DIMISIO" jaja, vaya contradicciones, la verdad.

Pero bueno, ya se sabe, aqui por animar te crucifican X-D, y si viajas para ver a tu equipo, tambien X-D, todo sea en pos del civismo y del bien estar delante de las camaras de TV.

saludos

Laporta, vete al circo, payaso
me parece bien que los abucheen...y que su reacción sea destrozar un muro contra la violencia con una pintada es lamentable...o lo que es lo mismo, propio de un ultra...
Por cierto, no os "preocupeis" por ERC, que en la ley de partidos es la proxima a ilegalizar por nuestro querido gobierno de centro :)
Escrito originalmente por Guilletek
me parece bien que los abucheen...y que su reacción sea destrozar un muro contra la violencia con una pintada es lamentable...o lo que es lo mismo, propio de un ultra...


Entonces que hay que hacer segun tu para que te puedan mirar bien, suicidarte?

Piensa un poco lo que dices, la mediatizacion no es buena, y tu creo que estas bastante mediatizado.
12361 respuestas