› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por nem
el partido contra el depor es en abierto?
Escrito originalmente por bonafide
Vaya mierda,2 tiros 2 goles,y nosotros llegando todo el rato y nada,Luis Garcia el mejor,con Ronaldinho.
Un 9 ya
Escrito originalmente por Homer J.Simpson
ahi esta hereze echabamos de menos tus comentarios positivos y dando animos...
eres un crack
este resultado es normal, ahora mismo el deportivo es infinitamente superior al barcelona, la sensacion que da es que ha ganado casi sin despeinarse, frente a un barça impotente
QUE VUELVA NUÑEZZZZZZZZZ
Escrito originalmente por ManelNight
PD:El unico que me ha gustado cantando el HIMNO DEL BARÇA fué J.M.SERRAT el día del Centenario. Estaba allí en el campo y se me pusieron los pelos de punta.
Escrito originalmente por ManelNight
Lo mejor de hoy han sido los comentaristas de TV3. Cuando ha marcado el Depor el segundo gol va y dice el subnormal:"Se está demostrando que el Barça cuando juega contra equipos grandes no puede con ellos" SERA IDIOTA el tio ese. Pero si dan pena con cualquier equipo, sea mejor o peor.
Me gustaria ver al Txiki Beguiristain comentarista el año pasado de TV3 a ver que fallos le encontraba al Barça pq el tenia solucion para todas las cagadas de Van Gaal y de Antic, yo lo escuchaba y decia, joder que fichen a este. Pero claro, no es lo mismo estar a pie de campo que estar en unos estudios de tv hablando sobre los demás. Segun Txiki,el Barça se iba a fijar en el modelo del Manchester, luego dijo que el modelo del Barça iba a ser el de la Real Sociedad, pasando por el Valencia y acabando por el Milan. QUE SE QUEDE CON UNO y pare de dar la nota con tanta tontería.
En cuanto a lo del himno, lo veo una tonteria estar haciendo versiones cada partido, al final sermos Operacion Bar-Triunfo, pq ya me dirás quien era la del partido del PUCHÓV.jajaja.
Menos fotos jugando en los campos de entrenamiento, menos muestras de catalanismo, menos mariconadas antes de los partidos y que arreglen esto pq me veo peor que el año pasado.
.
Escrito originalmente por Cold_Fire
al barça, aparte de todo lo que puse por ahi arriba en otro mensaje kilometrico, basicamente le sobran jugadores que no son mejores que los que ya habia, le falta un delantero centro goleador (y no esta temporada, le hace falta desde hace 3 o 4 años) y le falta un entrenador con un minimo de experiencia y sentido comun. Antic metió a estos mismos en UEFA del año pasado remontando la pesima posicion que le dejó el anterior entrenador, ya veremos si rikjaard llega a final de temporada y donde deja a los mismos + ronaldinho.
Escrito originalmente por central98
Yo no estoy de acuerdo con la mayoria, creo que hoy hemos jugado mejor que el depor, e igual que hemos perdido 0-2, podriamos haber ganado 2-0 perfectamente.
La jugada de ronaldinho, el palo de luis garcia, me parecen mas ocasiones que los goles del depor, que el primero lo roza lo justo para hacer un efecto perfecto, y el segundo parece que fuera esquivando defensas y portero, pasa cerca de 4 tios
Creo que objetivamente, el depor ha ganado porque ha tenido suerte, y no por
Escrito originalmente por Guilletek
¿aún sigue creyendo alguien que laporta sabe lo que hace?
Escrito originalmente por FrutosXP
Totalmente de acuerdo con tigo Cold_fire en este ekipo le falta un entrenador coherente y en españa hay muy wenos y no falta recurrir al extrangero que aki los hay que conocen esta liga ... queremos un ekipo como valencia o depor con sus eskema siempre el mismo ... puf ahh y claro esta el nº 9.
Otro tema más porsi fuera poco ... la verdad que laporta ha ido demasiado rapido en el tema de la violencia.
nunca se va demasiado rápido...como presidente de fútbol (en lo deportivo) es una nulidad pero lo de los boixos está de puta madre...
encuentro ilogico que sin pruebas algunas se acuse y juzge y todo por el OBJETIVO de dar una imagen de Neo Barça Pacifista y equipo model en el mundo del futbol ... para dar ejemplo primero que ganen ...
Que kieren evitar la violencia ? muy sencillo todo aquel que haga algo que este fuere de las normas de conductas en el campo o fuera o alrededor que lo expulsen y no ldejen entrar más pero a ese individuo enconcreto no kitar a todo un colectivo de golpe ... porque en un partido quien no ha gritado o ha insultado a un arbitro o no ha llorado o no se ha emocionada viendo el barça .,.. quien no ? que traen vengalas ? pues que vigilen al entrar i registren MEJOR , q no dejen pasar ningun tipo de arma y ya esta ... luego QUE GRITEN Y ANIMEN q no es nada malo mejor que se desahogen en el campo y no fuera de el.
hAY formas y formas.
Saludos.
Escrito originalmente por bn1975
Esta de puta madre el que, decir mentiras? y si yo digo ahora que tu me has pedido dinero para poder conectarte a internet porque tenga algo contra ti? Podria decirlo, pero si no aporto pruebas a quien deberia creer la gente? creo que esta claro.
Lo de ayer del mural, porque no cuentas que paso? porque no cuentas que algunos miembros de boixos fueron a firmar tranquilamente como cualquier otro socio del barça cuando la gente empezo a llamarles de todo, a lo que ante la reaccion de la gente sacaron el spray y pintaron eso? (sacado del diario as ayer, hoy se ve que le darian un toque de atencion y retiraron esa noticia y la cambiaron totalmente). O porque no se dice que sacaron una pancarta en memoria de Manuel Rios? cuantos mas socios sacaron una pancarta asin? A Laporta le suda un carajo que haya o no violencia en el futbol, a el solo le interesa quedar bien ante las TV, para parecer mas bueno que nadie, y para mi, no es mas que un payaso de tantos que hay en el futbol hoy en dia.
Escrito originalmente por Hereze
bueno ya veremos donde queda todo esto cuando venga el madrid, porque estamos hablando del mismo campo que cuando viene el madrid les tiran de todo, y no sólo desde la zona de los boixos nois.
el laporta por lo que a mi respeta se puede ir ya a tomar por culo, me empezé a temer lo peor desde que nos mintió descaradamente con el tema beckham.
y en cuanto al que ha calificado de subnormal al nuñez, la verdad, estamos hablando del mejor presidente de la historia, el ronaldo se fue de la misma manera que se largó del milán, por dinero, se buscó una excusa y fuea, no fue culpa de nuñez.
yo sólo digo que esto con nuñez o gaspar de president el camp nou ayer hubiera sido una pañolada, pero al io este, con el rollo de lo kennedy a lo barça, se está saliendoc on la suya, y convirtiendo al barça en una sucursal de ERC o CiU.
me parece bien que los abucheen...y que su reacción sea destrozar un muro contra la violencia con una pintada es lamentable...o lo que es lo mismo, propio de un ultra...