Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

Lo que más me molesta es que se aproveche casos como el chico del Depor ( en paz descanse ) para generalizar o para utilizar de recurso argumentativo para actuar de la manera que le salgan de los guebs , pienso lo mismo que si quieren eliminar la violencia (que lo veo fenomenal) que pongan leyes , y busquen a los individuos concretos y no hagan apologia de que si los aficionados ultras y rollos para manchar la imagen a gente que apoya a su equipo y grita como nadie y se emocionan como TODOS todos somos una afición unos estan sentados otros de pies , ostros con banderas y canticos pero todos al fin al cabo queremos al mismo equipo , que hacen violencia una 'x' de personas con nombres y apellidos pos muy bien señor les quitamos el carnet y le prohibimos la entrada al estadio en 20 años ya veras como se le quita la tonteria ... pero no ya acabar por ejemplo con Boixos Nois que llevan 22 animando ... que hayan subnormales ? si como en todos lados pero ahora como en esta sociedad y cultura todo lo bueno y malo se pega ahora s epondra de moda acabar con segun que sectores del futbol para mostrar una IMAGEN que no es del todo cierta ...


Y con todo esto que sepais que ESTOY ENCONTRA DE LA VIOLENCIA y veo bien que kieran acabar con ella pero las cosas con paciencia y no ale , prohibido , prohibido , esto lo otro ...

[oki]
Escrito originalmente por bn1975


Entonces que hay que hacer segun tu para que te puedan mirar bien, suicidarte?

Piensa un poco lo que dices, la mediatizacion no es buena, y tu creo que estas bastante mediatizado.


...vamos a ver compañero...yo no pertenezco a ningún grupo (ni ultra, ni anti-ulltra) ...es curioso que tú me taches de mediatizado cuando tú SÍ pareces estar de uno de los dos lados...

la reacción de la pintada es normal con niños de 5 años... les regañan y pintan en las paredes...claro que igual alguno de estos no es mucho más maduro...
Alguien sabe que fue de aquellos chicos que pegaron con muletas a un vigilante en el estadio cuando se jugaba betis-sevilla creo recordar ...

Saludos. y del que salto al campo medio zoombie contra el portero Prats , xD puf
Escrito originalmente por bn1975


Entonces que hay que hacer segun tu para que te puedan mirar bien, suicidarte?

Piensa un poco lo que dices, la mediatizacion no es buena, y tu creo que estas bastante mediatizado.


Simplemente, animar como hace la grada jove o cualquier otra peña no violenta, porque te recuerdo que los unicos violentos del estadio son los boixos y te lo digo porque estoy en el gol norte y los tengo justo delante, por lo que se de lo que hablo porque lo veo en el campo no por la tv como dices tu.
Escrito originalmente por Guilletek


...vamos a ver compañero...yo no pertenezco a ningún grupo (ni ultra, ni anti-ulltra) ...es curioso que tú me taches de mediatizado cuando tú SÍ pareces estar de uno de los dos lados...

la reacción de la pintada es normal con niños de 5 años... les regañan y pintan en las paredes...claro que igual alguno de estos no es mucho más maduro...


Por eso mismo de que estoy en un grupo, se de que va el tema, y se que lo que esta haciendo lapuerta no esta bien.

Que quiere acabar con la violencia? pues que con hechos y verdades se dedique a expulsar a quien haya echo algo, y no intente echar a un colectivo entero. Creo que hay una diferencia, o no es asin?
O porque un abogado asesine, ya hay que asesinar a todo el bufete? tocate los huevos entonces si vivieramos en un mundo asin.

Yo ya lo he repetido mil veces, un ultra no mata, un asesino SI. Porque un medico asesine, todos les llaman a los medicos asesinos?

Creo que esta clara la respuesta.
Yo estado sobre ellos cuando he ido a verlo al campo nou y lo unico que hacian clasificandolo como ilegal era fumar marihuena y preparsela ante la antenta mirada y a la vez pasante de los guardas de seguridad ... en eso si me quejo tendrian que acabar con esa droga y en esos lares se aprovecha a traficar con jovenes ... por lo demás animaban con sus banderas , cantaban ... y lo peor animaban cualquier cosa hasta kluivert xDDD
Escrito originalmente por FrutosXP
Alguien sabe que fue de aquellos chicos que pegaron con muletas a un vigilante en el estadio cuando se jugaba betis-sevilla creo recordar ...

Saludos. y del que salto al campo medio zoombie contra el portero Prats , xD puf



Pues los menores en el correcional, y alguno tambien acabo en la carcel, no lo recuerdo bien, y el que se salto acabo internado en un psiquiatrico, o eso tengo entendido, vaya.

De todas formas, esa gente se ponian alli cuando jugaba el sevilla, y en el campo del vetiz cuando jugaba el vetiz, iban a lo que iban a robar balones.

Y el que se salto al campo... pff, ese llevaba 2 dias borracho y estaba drogrado por lo visto X-D.

A ver que pasa hoy en el derby, espero que dentro del estadio no ocurra nada, y si ocurre afuera sea ajeno a las cercanias del estadio, y que en las gradas se vea un buen espectaculo ;) (al menos nuestro tifo, lo sera X-D).

Saludos.

P.D.: No eran ultras los del derby del año pasado, que no me acordaba! X-D
Pues como buenos hinchas lo que tendrian que hacer es llenar su grada y animar al equipo y al resto del público. Pero lo único que hacen es ir cuatro gatos, silbar a la junta directiva y ponerse al resto del estadio en su contra. Si tan buenos hinchas fuesen tendrian que dejar sus reivindicaciones para antes o después del partido, y expulsar y condenar públicamente a los violentos que hubiesen.
Escrito originalmente por bn1975



Pues los menores en el correcional, y alguno tambien acabo en la carcel, no lo recuerdo bien, y el que se salto acabo internado en un psiquiatrico, o eso tengo entendido, vaya.

De todas formas, esa gente se ponian alli cuando jugaba el sevilla, y en el campo del vetiz cuando jugaba el vetiz, iban a lo que iban a robar balones.

Y el que se salto al campo... pff, ese llevaba 2 dias borracho y estaba drogrado por lo visto X-D.

A ver que pasa hoy en el derby, espero que dentro del estadio no ocurra nada, y si ocurre afuera sea ajeno a las cercanias del estadio, y que en las gradas se vea un buen espectaculo ;) (al menos nuestro tifo, lo sera X-D).

Saludos.

P.D.: No eran ultras los del derby del año pasado, que no me acordaba! X-D


Ok gracias xDDDDDDDDDDDD
Escrito originalmente por Gerim
y expulsar y condenar públicamente a los violentos que hubiesen.


En esto estoy totalmente DE ACUERDO.
y no nos olvidemos del destrozo que ha echo en la seccion de baloncesto dejando marchar a saras, para fichar al inutil del grimau.
Puf , bueno eso es otro tema.
y el hijo puta de laporta vendiendo al saras, este tio no sólo no va a hacer nada con el futbol sino que se cargará a las demás secciones.
Escrito originalmente por central98
http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,404413,00.html

No se si reir o llorar... [mad]

Pos yo con el madrid de basket,casi ke he decidido llorar...X-D
Asike no os kejeis!!

Es el lunarcito de floren.
Que ruinaaaaaaaaaaaaaa!!!!
aunque perdieramos ,el equipo ya parece que juega a algo ,luis garcia estubo que se salio ,gerard empieza a trabajar bien en el medio campo ,el que no me gusto nada como jugo fue saviola ,se le nota que esta obsesionado con marcar y lo intenta contra los que le vengan cuando en ocasiones es mejor ceder el balon a un compañero ,pero el crio vera la caña que le estais dando al kluivert y ve que el esta igual no a marcado nada.

Por cierto ,quien coño es el santamaria este ,es el que era el mejor jugador del mundial sub19 ? pues esta desconocido ,se le veia en el campo como un pollo sin cabeza corriendo para todos lados ,mu mal ,a ver si algun dia podemos ver a sergio garcia aunque sea un rato ,el entrenador este no sabe que se pueden hacer tres cambios por partido
...yo creo que deberíamos empezar a darnos cuenta de que el Barça de hoy en día no tiene más nivel que este. No nos engañemos es el cuarto o quinto mejor equipo de la liga y ya está...

La plantilla del Barça es muy inferior a la del Madrid y bastante peor que las de Depor y Valencia...

-Tenemos un buen portero...en el banquillo...
-Tenemos una defensa muy decente. En serio, creo que es lo mejor del equipo por mucho que se critique...
-Tenemos el centro del campo más debil del campeonato...Xavi, Lucho, Gerard...están acabados
-Ronaldinho es Dios.
-La delantera es nula...Kluivert sobra pero...¿de verdad creeis que Saviola puede ser el 9 del Barça?, el chico es bueno y a todo el mundo le cae bien, pero...¿de 9?, las cosas como son, no lo está haciendo mejor (ni peor) que Kluivert
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Porque tenemos siempre que soportar entrenadores que vienen de Holanda a sacarse el carnet aqui?

Ya me dirás que pintaba cocu de líbero .. santa maria en el campo, rustu en el banquillo, etc

¿ A QUIEN SE LE OCURRE PONERSE A HACER PRUEBAS CONTRA EL DEPOR?

Ya sabemos que la plantilla es bastante limitada pero da para más , seguro. Lo que no se puede hacer es estar en Octubre con las malditas pruebas y cambios estúpidos , hay que tener un entrenador contrastado ( que no significa que hable holandés ), un entrenador que conozca la liga y que no vaya de , como deciais por ahi , iluminado.. solo nos faltaba eso , entre la plantilla y el iluminado ese vamos mal . :-(
no os habeis fijado que desde hace años no hacemos sino llevarnos a los peores holandeses: gio, reiziger, kluivert, los de boer, mientras los mejores holandeses estan fuera como makay, va nistelroy, koeman. fichamos a los peores y no a los mejores.
Escrito originalmente por Hereze
no os habeis fijado que desde hace años no hacemos sino llevarnos a los peores holandeses: gio, rockenbag (comos e escriba), kluiver, los de boer, mientras los mejores holandeses estan fuera como makay, va nistelroy, koeman. fichamos a los peores y no a los mejores.


Rochemback no era brasileño?? [sonrisa]


Bueno, uno de los que peor parados han salido del partido de este sábado fui yo ya que me jugué una cena y perdí. Pero lo grave del asunto es que me he vuelto a jugar otra cena. Esta vez en el próximo Barça-Madrid.

Yo aún confío en el equipo...
Ayer escuché algo sobre Kluivert. Al parecer el Newcastle está interesado en ficharlo ahora y dice que pagaria lo que vale la clausula en verano 1,8 millones de euros. Se ve que el Barça se lo está pensando, aunque sea poca pasta se ahorrarian la mitad de la ficha de este año y toda la del año que viene.

Crucemos los dedos para que se haga realidad nuestro sueño,xDDD

Saludos

Pd:También decir que aunque lo vendan no tienen pensado fichar un 9 para el mercado de invierno.
Escrito originalmente por neverwinter
Pero lo grave del asunto es que me he vuelto a jugar otra cena. Esta vez en el próximo Barça-Madrid.

Yo aún confío en el equipo...


Lo malo es que aunke perdais todos los partidos de liga en el camp nou, la maldicion le impedira ganar al madrid...es la leche, no se ke pasa con el madrid en ese campo...

Otra cosa, lo de Laporta contra la violencia esta de puta madre, pero ke pasa con el cierre pendiente?, ah, eske ese no es "suyo"....eso si ke es la ostia, no a la violencia!! y con un cierre pendiente ace UN AÑO... [qmparto] [qmparto]
hasta que no fichen a un entrenador como dios manda esta situacion no cambiara. ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Kluivert al Newcastle:D:D

Se barajan varios delanteros, entre ellos estan:

Kezman
Henry
Cisse

Me quedo con Henry.

Kezman es muy muy bueno, pero es extra comunitario.

Y por acabar Cisse... no se no lo he visto mucho xD.

SaLu2sSs
Escrito originalmente por Blaiz
Kluivert al Newcastle:D:D

Se barajan varios delanteros, entre ellos estan:

Kezman
Henry
Cisse

Me quedo con Henry.

Kezman es muy muy bueno, pero es extra comunitario.

Y por acabar Cisse... no se no lo he visto mucho xD.

SaLu2sSs


Y yo tbien me kedaria con henry si fuera regalado, pero da a mi que va a ser que no...esque mira que 3, baratitos oiga...
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por Assamit@


Y yo tbien me kedaria con henry si fuera regalado, pero da a mi que va a ser que no...esque mira que 3, baratitos oiga...


Henry seria otro gran fichaje de la era laporta, es dcir, Crack mediatico como tanto les gustan llamarlos, un vende camisetas y todo ese royo y yo creo que entre Henry y Ronaldinho ya podemos aspirar a cosas MUY serias.

PD: Ojala Ayala fuera cule y no hubieramos fichado a Marquez porque madre mia... NI JUEGA :-(

SaLu2sSs
Acabo de esuchar lo que le dijo ayer el Laporta a el Presidente de la peña Barcelonista de Sant Pedor en una reunion de peñas y tiene tela:

Laporta iba saludando por las mesas a la gente que se habia citado alli. Se ve que el hombre le dijo a Laporta que que le pasaba al equipo, que habia fichado a jugadores que no jugaban y que habia regalado a otros.
Laporta responde que hay que tener paciencia , que el club no se arregla en dos dias.
A esto el hombre le responde, que cuando ellos le pusieron la mocion de censura a Nuñez a los dos meses de ganar las elecciones el tampoco la tuvo.
Laporta responde que eso viene de muy atrás y al final acaba diciendole al hombre este que "La situacion actual del club es así por culpa de gente como ellos"( refiriendose al hombre y a los que habian en su mesa.


Ese peazo de PRESI!!!!!!!!!!!!!! zemos los mejores,XDDDDD


Saludos

PD:Donde está ese "seny" tipico del mas catalán que hay en la faz de la tierra??????

Si alguno de los que escucha Cafe Baviera de Rac1 tambien lo ha escuchado que lo diga que yo lo he pillado empezao.
No es como lo explicas, para empezar el hombre no era un hombre cualquiera era el Pulido de la junta de nuñez, por eso le dice lo de que el club esta asi por gente como ellos. Se lo dice refiriendose a la anterior junta y despues de que el pulido burchado por la mujer( palabras textuales del diario) le dijese tres o 4 veces lo de la situacion del club.
En la radio no han dicho el nombre, han dicho que era el Presidente de la peña Barcelonista de Sant Pedor.
No es el Pulido, acabo de buscar en la web de MUNDO DEPORTIVO y pone esto

Un desagradable incidente entre Joan Laporta y el presidente de la Penya de Santpedor, Joan Perelló, dejó traslucir la insatisfacción que se detecta en un sector del barcelonismo. El incidente se registró en el hotel Bruc durante el 'dinar de germanor' cuando, entre plato y plato, Laporta y el presidente de la Penya anfitriona, Josep Gomariz, iban de mesa en mesa saludando a los peñistas. Al llegar a la que ocupaban, entre otros, Perelló y esposa, y preguntarles Laporta cómo iba todo, Perelló contestó: “Las cosas no van bien porque prometisteis soluciones que no son las correctas”. Y le echó en cara fichajes que no están jugando y la carta de libertad dada a algunos jugadores por los que no se cobró un euro.

Laporta señaló que “esto no se arregla en dos días”. Y Perelló, apoyado por su esposa, volvió a recriminarle que “vosotros tampoco tuvisteis paciencia cuando presentasteis una moción de censura dos meses después de unas elecciones”.

El tono fue elevándose y Joan Laporta replicó: “La cosa no viene de ahora, sino de hace cinco o seis años. Si se supiera cómo nos hemos encontrado el club por dentro...”

“Pues decidlo”, le atajó Perelló.

Laporta dio por terminada la tensa conversación exclamando: “El club va así por culpa de gente como vosotros”, con lo que obviamente reprochaba al matrimonio Perelló su nunca disimulado nuñismo. Se alejó de aquella mesa y fue saludando a más peñistas.

Fue la nota ácida del XXV Aniversario de la Penya de Sant Vicenç de Castellet que coincidía con la XIV Trobada del Bages, Berguedà i Lluçanès. Una fiesta aguada por la lluvia y el 0-2.

A pesar de que se le esperaba en Sant Vicenç de Castellet, Joan Laporta no se presentó hasta la comida, en el hotel Bruc, debido a motivos de agenda relacionados con la muerte de Vázquez Montalbán.

A los actos de Sant Vicenç de Castellet acudieron el directivo Antoni Rovira y varios miembros de la Comisión Social. El monumento conmemorativo se inauguró bajo una persistente lluvia. Los recuerdos a las Penyes participantes se entregaron en un local cubierto. Asistieron numerosas Penyes del Bages, Berguedà, Lluçanès y de otras comarcas catalanas e incluso una representación de la Peña 'Los Guanches del Barça' de Candelaria (Tenerife). En todo momento Rudy Ventura aportó la nota musical. A la comida del hotel Bruc y demás actos asistieron varios integrantes del consistorio de Sant Vicenç de Castellet así como Josep Mussons, presidente de honor de la Penya convocante



Lo que dice que el presidente de esa peña siempre ha estado a favor de Nuñez, no que haya estado en la junta de Nuñez.

Si partimos del pasado, el que tiene la culpa de todo esto es Laporta y si quiere tiempo, le contestó bien el hombre, diciendo que el dos meses despues de perder unas elecciones ( el no , su grupo del Elefant Blau) el no tuvo esa paciencia que ahora reclama.


Y tanto hablar de levantar las alfombras y tal. Donde estan esas alfombras???? será que no le conviene levantarlas pq solo saldría lo malo de la gestion de Gaspart, y no como le gustaría a él ,que también salpicara a Nuñez?????????



Saludos
a este Laporta se le empiez a ver el plumero...
Si os fijais siempre sois los mismos los que os quejais y estais dando la lata, "con lo mal que estamos", en lugar de tener un poco de paciencia, no con el club sino con el equipo.

En segundo lugar no comparar, Laporta lleva 2 meses al frente, cuando salio el Elefant Blau, Nuñez llevaba maz de 15 años, no comparemos, ellos no protestaban porque el equipo fuese mal sino porque se habia agotado el proyecto (segun ellos).

A mi me parece lamentable la actitud de este "señor" , el tal Perelló, ya puede ser socio o rey del Mambo pero esto no le da derecho a poner en duda de esta forma a nuestro presidente, por si no lo sabeis os recuerdo que esto solo va en contra de nosotros mismos, asi que....
Escrito originalmente por RadiKl-Z
Si os fijais siempre sois los mismos los que os quejais y estais dando la lata, "con lo mal que estamos", en lugar de tener un poco de paciencia, no con el club sino con el equipo.

En segundo lugar no comparar, Laporta lleva 2 meses al frente, cuando salio el Elefant Blau, Nuñez llevaba maz de 15 años, no comparemos, ellos no protestaban porque el equipo fuese mal sino porque se habia agotado el proyecto (segun ellos).

A mi me parece lamentable la actitud de este "señor" , el tal Perelló, ya puede ser socio o rey del Mambo pero esto no le da derecho a poner en duda de esta forma a nuestro presidente, por si no lo sabeis os recuerdo que esto solo va en contra de nosotros mismos, asi que....



[toctoc] [toctoc] [toctoc]
Escrito originalmente por RadiKl-Z
Si os fijais siempre sois los mismos los que os quejais y estais dando la lata, "con lo mal que estamos", en lugar de tener un poco de paciencia, no con el club sino con el equipo.

En segundo lugar no comparar, Laporta lleva 2 meses al frente, cuando salio el Elefant Blau, Nuñez llevaba maz de 15 años, no comparemos, ellos no protestaban porque el equipo fuese mal sino porque se habia agotado el proyecto (segun ellos).

A mi me parece lamentable la actitud de este "señor" , el tal Perelló, ya puede ser socio o rey del Mambo pero esto no le da derecho a poner en duda de esta forma a nuestro presidente, por si no lo sabeis os recuerdo que esto solo va en contra de nosotros mismos, asi que....


OSTIA PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Veo el aviso por email y que habias contestado tu, y ya sabia que ibas a decir algo en contra de los que no opinamos como tu.

Como te dije desde antes de las elecciones, yo a Laporta no lo trago desde el primer dia que lo vi, lo veo muy falso y no entiendo como se ha podido "camelar" a mas de la mitad de los socios. Solo con saber que Cruyff está detras ya te lo dice todo

Como también te dije, si a los dos meses de ganar unas elecciones democraticamente tu tienes derecho ( en este caso Laporta) a poner una mocion de censura, luego no vayas diciendo que hay que darte tiempo pq acabas de llegar ni historias.

LUego lo que me da mucho asco es el encubrimiento de los medios de comunicacion y de todos los lameculos que hay escribiendo en los diarios, todos dandole tiempo a Laporta.Me hubiera gustado ver donde estaba Rijkaard si no fuera amiguete del Cruyff, que segun el "Si miras los numeros , el equipo va mal, pero viendo partidos TRANSMITE SENSACIONES" Que le den por el KULO al VIVIDOR del Cruyff y que se vaya a jugar a golf a otro sitio.
Decirme a cuantos os transmite sensaciones este BARÇA.

Te vuelvo a repetir que SI PARA LA OPINION DE ALGUNOS LO ESTA HACIENDO MAL, pues lo decimos y punto. Si tu no estás de acuerdo pues vale.
Pero no me vengas tocando los conjones con lo de que SIEMPRE SOYS LOS MISMOS.


Saludos

PD Se me olvidaba.
SI el club es de los socios, pq te parece lamentable que ese socio le dijera lo que pensaba a su presidente??? yo no creo que le faltara al respeto ni nada. Y lo de poner en duda a nuestro presidente no lo pone el socio sino que se está poniendo el mismo.
Me parece que Laporta ha acabado con los señores del puro y a traido a los señores del "Master" del universo,xDDDD
Dos cosas:
1º Es lo que hay, y rajando por rajar no se gana nada.
2º Creo que a un presidente nuevo se le debe dar como minimo una temporada antes de criticar de esta manera. Que se que vamos quemados de antes y ya no es lo mismo, pero joder que lleva 4 meses y tomado el club en una situacion bastante critica. Y que conste que no soy ningun defensor de Laporta, me mantengo en una posicion bastante neutral, y cuando de verdad toque criticarle le criticare, como criticaria a cualquier otro. Cuanto tiempo y dinero despilfarrado le disteis de margen a gaspart antes de empezar a criticar de esta manera?. Yo creo que Laporta esta pagando platos rotos de gaspart, y eso no es justo. Que no es perfecto? que hace cosas mal? por supuesto, pero de momento la plantilla es superior a la del año pasado, y con un gasto acorde, cosa que con gaspart no paso en ninguna temporada, aparte de dejar de hacer el ridiculo en la copa. Por otra parte, la parte fundamental y mas dificil para rehacer un equipo de ALTO nivel, es un jugador desequilibrante a nivel mundial, y eso ya lo tenemos. Con lo cual me quedo con que se va a mas, cosa que en las ultimas temporadas siempre ha sido al reves, a menos. Y de verdad que no entiendo la critica gratuita, es mejor avanzar despacio pero seguro, que ir rapido y caerte, vamos estilo gaspart.
Me parece que en lo unico que estamos de acuerdo todos los barcelonistas es que malgastar mas dinero que Gaspart es imposible. Por cierto, hoy he leido que la cadena de hoteles de Gaspart( me parece que es HUSA) ha aumentado sus beneficios en el ultimo año. COmo cambia la cosa cuando es tu dienero el que te juegas,xDDDD

y lo bueno del Futbol es que cada uno puede decir la suya. y como he dicho antes, yo le doy el mismo margen que el dio a Nuñez sin haber nada malo, lo unico que nadie tragaba a Van Gaal, y recordemos que acababa de ganar la LIGA y la COPA y aun así lo pusieron verde.

Y si el entrenador ( por llamarlo de alguna manera) que hay ahora es igual de malo que Van Gaal y encima está consiguiendo los peores registros de la historia del Barça, pues la gente no se va a quedar callada porque solo lleve 4 o 5 meses.

Saludos

PD:Si la gente está diciendo que la liga que tiene que jugar el Barça es con otros 16 equipos pq ya están descartando a Valencia, Depor y Madrid, no creo que vayamos muy bien que digamos...
Koeman hablo ayer del Barça en la SER

"no veo al Barça en la Champions después del mal inicio que ha tenido en la Liga. Lo va tener complicado porque hay equipos como Deportivo, Real Madrid o Valencia que son bastante superiores. El, Ajax, incluso, creo que actualmente somos mejor equipo, no hablo a nivel individual, pero sí como conjunto".

completamente deacuerdo

"Para mí hubiera sido algo bonito entrenar al Barça, pero no hicieron mucho económicamente para lograrlo. Sin nada de dinero, no había ninguna posibilidad de negociar con el Ajax. Ellos han preferido destinar el dinero a un jugador como Ronaldinho, que a un entrenador, pero yo creo que con una única estrella como el no se puede ganar la Copa de Europa. Yo hubiera preferido fichar a cuatro o cinco jugadores para mejorar el equipo que a Ronaldihno".

Esto tiene muy mala pinta...Todo el mundo (salvo los que por alguna extraña razón aplauden TODO lo que hace Laporta) ve que este Barça no tiene opciones de ganar la liga y que tiene dificilísimo quedar entre los cuatro primeros (para mí Madrid, depor, valencia, Real Sociedad y Betis son mejores equipos)...

Lo de las peñas ha sido lamentable
¿Dónde está el contrato de publicidad de la camiseta?
¿Cuánto hemos sacado de los jugadores que hemos "vendido"?
¿Qué aportan los nuevos fichajes?
¿Quién es Rijaard?
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
KOeman no vayas de super mister, Ronaldinho ha sido uno de los mejores fichajes que podriamos haber hecho y a la larga sera uno de los mejores fichajes d la historia.

Antes que a Koeman cogeria un mister como Rafa Benitez por ejemplo (puestos a tirar economicamente...), o el del PSV.

SaLu2sSs
Escrito originalmente por Blaiz
KOeman no vayas de super mister, Ronaldinho ha sido uno de los mejores fichajes que podriamos haber hecho y a la larga sera uno de los mejores fichajes d la historia.

Antes que a Koeman cogeria un mister como Rafa Benitez por ejemplo (puestos a tirar economicamente...), o el del PSV.

SaLu2sSs


el barça necesita un técnico que conozca la enorme presión que hay aqui. estoy seguro que rafa benitez u otros tecnicos no podrian aguantarla.

koeman además tiene una cosaa fundamental, y es que es uno de los pocos técnicos que si las cosas le fueran mal, el público no pediría su cabeza sino incluso la del presidente o jugadores antes que la suya. eso se hubiera dado un poder enorme dentro de los vestuarios, ningún jugador se atreveria a ponerle en duda, porque sabenq ue entre él o el técnico la afición cojeria a koeman.

por eso era imprescindible ficharlo, pero el tontolaba del laporta de debió ofrecer al ajax cuatro duros y pasó lo que pasó.
Escrito originalmente por Hereze


el barça necesita un técnico que conozca la enorme presión que hay aqui. estoy seguro que rafa benitez u otros tecnicos no podrian aguantarla.

koeman además tiene una cosaa fundamental, y es que es uno de los pocos técnicos que si las cosas le fueran mal, el público no pediría su cabeza sino incluso la del presidente o jugadores antes que la suya. eso se hubiera dado un poder enorme dentro de los vestuarios, ningún jugador se atreveria a ponerle en duda, porque sabenq ue entre él o el técnico la afición cojeria a koeman.

por eso era imprescindible ficharlo, pero el tontolaba del laporta de debió ofrecer al ajax cuatro duros y pasó lo que pasó.


tienes toda la razón
Barça, baloncesto. :D

El Unelco le gana por 14 puntos. 79-65
Buen partido del tenerife, y mala defensa del barça y del tenerife en la segunda parte.

Lo que mas gracia me ha hecho de toda la noche es esta frase:
Dyne - Hasta los isleños esos perdidos muertos de hambre le ganan al barça! q triste! Aún siendo todos unos traidores de 3 al 4º

Un tio de eol, DYNE, tiene puesto eso de nick, pq somos muertos de hambre y perdidos? pq os ganamos a basket?
Escrito originalmente por Shannon666
Barça, baloncesto. :D

El Unelco le gana por 14 puntos. 79-65
Buen partido del tenerife, y mala defensa del barça y del tenerife en la segunda parte.

Lo que mas gracia me ha hecho de toda la noche es esta frase:
[b]Dyne - Hasta los isleños esos perdidos muertos de hambre le ganan al barça! q triste! Aún siendo todos unos traidores de 3 al 4º


Un tio de eol, DYNE, tiene puesto eso de nick, pq somos muertos de hambre y perdidos? pq os ganamos a basket? [/B]


Quien es el mongol este que te ha dicho eso??? donde te lo ha dicho???


Ese Laporta que es el unico presidente que tiene la Copa de Europa de baloncesto ( no gracias a el ) y es el que desde que ha llegado el Barça de basket se está cavando su propia tumba. todo por ahorrarse 1 millon de euros con Jasickevicius que es una octava parte de lo que cobra Kluivert.


Saludos
No me lo ha dicho, es su NICK!

EDITO: En la cancha habia un ambiente increible, pitidos hacia el barça, aplausos y gritos hacia el tenerife, la ola... etc... muy bueno, me lo pasé de puta madre en la cancha
deja escapar al saras, y fichan a dos que son más malos ue mi perra en serio, después de lo de gaspart, creia que no podia haber peor presidente, pero este va camino de superarlo. ya no funcionan ni las secciones.

ánimo laporta, sólo te quedan las secciones de balonmano y hockey por hundir, tú puedes...
Vamos a ver, Jasikevicius era una buena pieza, pero quereis decir que todo es debido a que no esta Jasikevicius? Por favor...
Escrito originalmente por Hereze
deja escapar al saras, y fichan a dos que son más malos ue mi perra en serio, después de lo de gaspart, creia que no podia haber peor presidente, pero este va camino de superarlo. ya no funcionan ni las secciones.

ánimo laporta, sólo te quedan las secciones de balonmano y hockey por hundir, tú puedes...

Buf...



Imagen

´Hat trick` de Sergio García


El jugador blaugrana Sergio García fue el gran protagonista del triunfo de España sobre Eslovaquia (4-0), en partido de preparación para el Mundial sub'20 de Emiratos Arabes, ya que consiguió tres tantos y dio el otro a Jonan García

Sergio fue el estandarte del equipo que dirigió Ginés Meléndez, ayudante de Armando Ufarte, quien se quedó en Madrid por enfermedad, y demostró que es un hombre con un futuro prometedor y con un presente interesante. El barcelonista, con tan solo veinte años, podría ser una de las alternativas de Frank Rijkaard en la búsqueda de ese ansiado goleador. En el filial, de Segunda B, luce cada partido. De hecho ha marcado cuatro goles en cinco partidos.

Y con la selección sub'20 amplió su cuenta a lo grande, en una exhibición ante la que poco pudo hacer el equipo eslovaco, que, lejos de tomarse la revancha de la semifinal del último Europeo sub'19, sucumbió ante la eficacia española. Ni siquiera el hecho de gozar de un equipo muy parecido al de entonces y de que España presentase una escuadra con numerosas novedades respecto a aquel encuentro en Noruega equilibró la balanza.

España tuvo la pegada suficiente para desarbolar a una Eslovaquia con una importante presencia física pero que no aprovechó sus aproximaciones. Al contrario, se topó con el acierto de Sergio García, quien sentenció el partido en la primera parte con dos tantos, el primero al rematar de cabeza un envío del valencianista Jaime Gavilán y el segundo al transformar un penalti cometido sobre el atlético Javier Arizmendi cuando se escapaba.

Los numerosos cambios introducidos en ambos equipos no modificaron el panorama. Aunque los eslovacos trataron de forzar la máquina y presionar España contuvo bien sus acciones y sentenció a la contra. Jonan García, delantero del Athletic, acababa de reemplazar a Arizmendi y aprovechó a los 62 minutos un envío de Sergio García para despejar cualquier duda.

Los eslovacos, que también estarán en el Mundial sub'20 de Emiratos Arabes, perdieron el sitio en un ataque alocado y Sergio García cerró su cuenta y la de España con una vaselina con la que culminó una contra. En definitiva, claro triunfo de la selección española, que mostró muchas virtudes en Senec ante otro equipo mundialista (tercero en el último Europeo sub'19 que venció España) y que sobre todo encontró un seguro de gol en Sergio García dentro de un buen nivel general.



Fuente (DiarioSPORT.com)

Hay algo que me pregunto porque no ponen esta notícia en portada ? y no lo dejan debajo del todo de la web ... aunque sea con sensacionalismo que a veces va bien , la prensa tiene un poder tan fuerte que podria hacer algo más de presión ante este tema , pero parece que defienden a kluivert.

[mamaaaaa]
Escrito originalmente por central98
Vamos a ver, Jasikevicius era una buena pieza, pero quereis decir que todo es debido a que no esta Jasikevicius? Por favor...

Buf...


tú me dirás, porque quitando a saras el equipo es el mismo, salvo a esos dos inútiles que han fichado.

vamos a ver, si tienes un equipo que te ha ganado en un año todo lo que se puede ganar... ¿porqué puñetas lo tocas?, porque fichana dos tios, porque aunque hayan venido gratis, hay que pagarles una ficha...

no lo sé, son cosas que no entiendo, tan sencillo es aplicar la máxima: SI UNA COSA FUNCIONA NO LA TOQUES.

aunque claro a lo mejor es que el saras no habla catalán y el malo del Grimau si.
Estoy de acuerdo en que no tendria que haberlo tocado, total por ahorrarse cuatro duros, cierto mal hecho.
Pero tambien es cierto que si el equipo a empezado mal no es por eso. Simplemente estan en baja forma, o han empezado un poco de sobraos. O es que tan bueno era Jasikevicius como para que el equipo de ese vuelco sin el? Yo de todas formas no me preocuparia mucho de esto, al final van a estar donde toca.
No sé si oistéis ayer a Sandro Rosell en el LARGUERO...Estuvo patético...Al final del programa llamaron oyentes e incluso llegaron a decir que Laporta iba a hacer bueno a Gaspart (se pasan)...

Rosell dijo que le parece normal cómo va el Barça, que es lógico que el Depor y el Valencia nos ganen...Y que quedar entre lso 4 primeros sería un exitazo...¡anda y vete a la m****!, si llegan a utilizar este discurso durante las elecciones...¿Dónde están los cracks? ¿Y el círculo virtuoso? ¿Y los ingresos por publicidad?

Nadie respeta ya al Barça

Opinión de Luis Aragonés

Opinión de Serra Ferrer

Hasta las narices...NUÑEZ, ¡¡ VUELVE !!
Os añado las declaraciones de Rosell

"El proyecto necesita dos años. Nuestro objetivo mínimo para esta temporada es estar entre los cuatro primeros. Si ganamos la Copa del Rey, tendríamos que ir todos a Montserrat. Sería espectacular. Pero realmente nuestro proyecto comienza el año que viene. Lo que hemos hecho este verano en un mes y medio ha sido lo que hemos podido con los recursos que teníamos, que eran menos 250 millones de euros. Si el Barça tiene tiempo para hacer un proyecto, nuestro objetivo no es quedar cuarto, es ganar la Liga (...) La idea de traer a un técnico holandés era una casualidad estudiada. Teníamos una herencia deportiva con cinco holandeses, y qué mejor que un holandés para dirigir a este equipo. Pero nuestra idea es un Barça global basado en nuestra cantera”. Y matizó que no buscaron un entrenador español porque “históricamente es complicado”.

Sobre la posible marcha de Kluivert, explicó que “el club hará lo que al jugador le resulte más cómodo. Si dice que se queda le animaremos para que siga”. Y reconoció que “si los dos delanteros que tenemos no marcan, está claro que nos faltaría un goleador.”

Me gustaría pensar que el Barça tiene más plantilla de lo que está demostrando”. Sin embargo, también entiende que “la crispación que se ha creado alrededor de la situación deportiva del Barcelona es exagerada, porque analizando lo que ha pasado hasta ahora, todo es lógico salvo dos cosas, el empate contra Osasuna y marcar tantos goles al Puchov. Que hayamos perdido ante el Valencia y el Deportivo, que son los dos equipos mejor estructurados del fútbol europeo en los últimos tres años, es lo normal”.



Para mí las declaraciones de Rosell es tocar de pies en el suelo. La verdad duele, pero tanto el Valencia como el Depor tienen mejor equipo. ¿Cúantas veces diré que hay que tener paciencia? El tío es sincero, entrar entre los cuatro primeros el primer año sería un éxito. El año que viene el objetivo es el título. Si el equipo se "acopla" y comienza a dar resultados este mismo año, pues cojonudo. Pero desde luego no creo que con 7 partidos baste para montar el follón que estamos montando. Somos la peor afición de España. Todos es una mierda si perdemos. Y somos los putos amos cuando ganamos. Las cosas no son así.
12361 respuestas