› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por bn1975
Entonces que hay que hacer segun tu para que te puedan mirar bien, suicidarte?
Piensa un poco lo que dices, la mediatizacion no es buena, y tu creo que estas bastante mediatizado.
Entonces que hay que hacer segun tu para que te puedan mirar bien, suicidarte?
Piensa un poco lo que dices, la mediatizacion no es buena, y tu creo que estas bastante mediatizado.
Escrito originalmente por Guilletek
...vamos a ver compañero...yo no pertenezco a ningún grupo (ni ultra, ni anti-ulltra) ...es curioso que tú me taches de mediatizado cuando tú SÍ pareces estar de uno de los dos lados...
la reacción de la pintada es normal con niños de 5 años... les regañan y pintan en las paredes...claro que igual alguno de estos no es mucho más maduro...
Escrito originalmente por FrutosXP
Alguien sabe que fue de aquellos chicos que pegaron con muletas a un vigilante en el estadio cuando se jugaba betis-sevilla creo recordar ...
Saludos. y del que salto al campo medio zoombie contra el portero Prats , xD puf
Pues los menores en el correcional, y alguno tambien acabo en la carcel, no lo recuerdo bien, y el que se salto acabo internado en un psiquiatrico, o eso tengo entendido, vaya.
De todas formas, esa gente se ponian alli cuando jugaba el sevilla, y en el campo del vetiz cuando jugaba el vetiz, iban a lo que iban a robar balones.
Y el que se salto al campo... pff, ese llevaba 2 dias borracho y estaba drogrado por lo visto .
A ver que pasa hoy en el derby, espero que dentro del estadio no ocurra nada, y si ocurre afuera sea ajeno a las cercanias del estadio, y que en las gradas se vea un buen espectaculo (al menos nuestro tifo, lo sera ).
Saludos.
P.D.: No eran ultras los del derby del año pasado, que no me acordaba!
Escrito originalmente por Gerim
y expulsar y condenar públicamente a los violentos que hubiesen.
Escrito originalmente por central98
http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,404413,00.html
No se si reir o llorar...
Escrito originalmente por Hereze
no os habeis fijado que desde hace años no hacemos sino llevarnos a los peores holandeses: gio, rockenbag (comos e escriba), kluiver, los de boer, mientras los mejores holandeses estan fuera como makay, va nistelroy, koeman. fichamos a los peores y no a los mejores.
Escrito originalmente por neverwinter
Pero lo grave del asunto es que me he vuelto a jugar otra cena. Esta vez en el próximo Barça-Madrid.
Yo aún confío en el equipo...
Escrito originalmente por Blaiz
Kluivert al Newcastle:D:D
Se barajan varios delanteros, entre ellos estan:
Kezman
Henry
Cisse
Me quedo con Henry.
Kezman es muy muy bueno, pero es extra comunitario.
Y por acabar Cisse... no se no lo he visto mucho xD.
SaLu2sSs
Escrito originalmente por Assamit@
Y yo tbien me kedaria con henry si fuera regalado, pero da a mi que va a ser que no...esque mira que 3, baratitos oiga...
Escrito originalmente por RadiKl-Z
Si os fijais siempre sois los mismos los que os quejais y estais dando la lata, "con lo mal que estamos", en lugar de tener un poco de paciencia, no con el club sino con el equipo.
En segundo lugar no comparar, Laporta lleva 2 meses al frente, cuando salio el Elefant Blau, Nuñez llevaba maz de 15 años, no comparemos, ellos no protestaban porque el equipo fuese mal sino porque se habia agotado el proyecto (segun ellos).
A mi me parece lamentable la actitud de este "señor" , el tal Perelló, ya puede ser socio o rey del Mambo pero esto no le da derecho a poner en duda de esta forma a nuestro presidente, por si no lo sabeis os recuerdo que esto solo va en contra de nosotros mismos, asi que....
Escrito originalmente por RadiKl-Z
Si os fijais siempre sois los mismos los que os quejais y estais dando la lata, "con lo mal que estamos", en lugar de tener un poco de paciencia, no con el club sino con el equipo.
En segundo lugar no comparar, Laporta lleva 2 meses al frente, cuando salio el Elefant Blau, Nuñez llevaba maz de 15 años, no comparemos, ellos no protestaban porque el equipo fuese mal sino porque se habia agotado el proyecto (segun ellos).
A mi me parece lamentable la actitud de este "señor" , el tal Perelló, ya puede ser socio o rey del Mambo pero esto no le da derecho a poner en duda de esta forma a nuestro presidente, por si no lo sabeis os recuerdo que esto solo va en contra de nosotros mismos, asi que....
Escrito originalmente por Blaiz
KOeman no vayas de super mister, Ronaldinho ha sido uno de los mejores fichajes que podriamos haber hecho y a la larga sera uno de los mejores fichajes d la historia.
Antes que a Koeman cogeria un mister como Rafa Benitez por ejemplo (puestos a tirar economicamente...), o el del PSV.
SaLu2sSs
el barça necesita un técnico que conozca la enorme presión que hay aqui. estoy seguro que rafa benitez u otros tecnicos no podrian aguantarla.
koeman además tiene una cosaa fundamental, y es que es uno de los pocos técnicos que si las cosas le fueran mal, el público no pediría su cabeza sino incluso la del presidente o jugadores antes que la suya. eso se hubiera dado un poder enorme dentro de los vestuarios, ningún jugador se atreveria a ponerle en duda, porque sabenq ue entre él o el técnico la afición cojeria a koeman.
por eso era imprescindible ficharlo, pero el tontolaba del laporta de debió ofrecer al ajax cuatro duros y pasó lo que pasó.
Escrito originalmente por Shannon666
Barça, baloncesto.
El Unelco le gana por 14 puntos. 79-65
Buen partido del tenerife, y mala defensa del barça y del tenerife en la segunda parte.
Lo que mas gracia me ha hecho de toda la noche es esta frase:
[b]Dyne - Hasta los isleños esos perdidos muertos de hambre le ganan al barça! q triste! Aún siendo todos unos traidores de 3 al 4º
Un tio de eol, DYNE, tiene puesto eso de nick, pq somos muertos de hambre y perdidos? pq os ganamos a basket? [/B]
deja escapar al saras, y fichan a dos que son más malos ue mi perra en serio, después de lo de gaspart, creia que no podia haber peor presidente, pero este va camino de superarlo. ya no funcionan ni las secciones.
ánimo laporta, sólo te quedan las secciones de balonmano y hockey por hundir, tú puedes...
´Hat trick` de Sergio García
El jugador blaugrana Sergio García fue el gran protagonista del triunfo de España sobre Eslovaquia (4-0), en partido de preparación para el Mundial sub'20 de Emiratos Arabes, ya que consiguió tres tantos y dio el otro a Jonan García
Sergio fue el estandarte del equipo que dirigió Ginés Meléndez, ayudante de Armando Ufarte, quien se quedó en Madrid por enfermedad, y demostró que es un hombre con un futuro prometedor y con un presente interesante. El barcelonista, con tan solo veinte años, podría ser una de las alternativas de Frank Rijkaard en la búsqueda de ese ansiado goleador. En el filial, de Segunda B, luce cada partido. De hecho ha marcado cuatro goles en cinco partidos.
Y con la selección sub'20 amplió su cuenta a lo grande, en una exhibición ante la que poco pudo hacer el equipo eslovaco, que, lejos de tomarse la revancha de la semifinal del último Europeo sub'19, sucumbió ante la eficacia española. Ni siquiera el hecho de gozar de un equipo muy parecido al de entonces y de que España presentase una escuadra con numerosas novedades respecto a aquel encuentro en Noruega equilibró la balanza.
España tuvo la pegada suficiente para desarbolar a una Eslovaquia con una importante presencia física pero que no aprovechó sus aproximaciones. Al contrario, se topó con el acierto de Sergio García, quien sentenció el partido en la primera parte con dos tantos, el primero al rematar de cabeza un envío del valencianista Jaime Gavilán y el segundo al transformar un penalti cometido sobre el atlético Javier Arizmendi cuando se escapaba.
Los numerosos cambios introducidos en ambos equipos no modificaron el panorama. Aunque los eslovacos trataron de forzar la máquina y presionar España contuvo bien sus acciones y sentenció a la contra. Jonan García, delantero del Athletic, acababa de reemplazar a Arizmendi y aprovechó a los 62 minutos un envío de Sergio García para despejar cualquier duda.
Los eslovacos, que también estarán en el Mundial sub'20 de Emiratos Arabes, perdieron el sitio en un ataque alocado y Sergio García cerró su cuenta y la de España con una vaselina con la que culminó una contra. En definitiva, claro triunfo de la selección española, que mostró muchas virtudes en Senec ante otro equipo mundialista (tercero en el último Europeo sub'19 que venció España) y que sobre todo encontró un seguro de gol en Sergio García dentro de un buen nivel general.
Escrito originalmente por central98
Vamos a ver, Jasikevicius era una buena pieza, pero quereis decir que todo es debido a que no esta Jasikevicius? Por favor...
Buf...