Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

Sobre las 20.15 u .30 a ver el Rondo La 2 ...

(El mismo gallinero de siempre , pero weno)
Escrito originalmente por Assamit@


Yo no le e visto hacer paradas que "ganen" partidos ninguna vez...y si le e visto fallos de colocacion varias veces...

Saludos



Paradas de merito alguna se le ha visto pero leches es que siempre le meten algun gol, yo no entiendo como teniendo al rostu que es un porterazo mete al chulo del valdes, yo no lo veo calidad para ser portero del barça, y lo que no entiendo es la gente que dice que si no juega le cortan la progresion, cuantos años fue cañizares suplente???
El otro dia en mallorca el y su defensa tuvieron una segunda parte de traca...a mi desde luego no me expresa confianza este portero...cañizares fue suplente hasta los 27 casi...pasando por equipos de medio pelo, ademas...

Saludos
Por eso, este igual a los 27 es un porterazo, pero joder es que llegan una vez y gol, y luego a remolque todo el partido, si no tuvieses otro portero pero joder el turco le da mil vueltas. Podrian cederlo un par de años si quieren que juegue porque como lo dejen aqui de titular vamos listos. [mamaaaaa]
Hoy jornada redonda, 3-0 y valencia, depor y madrid han pinchado unos mas otros menos. Estamos quintos pero el cuarto es el osasuna. Digamos que la situacion esta aun a tiempo de reconducirse. Por cierto ya son 2 partidos los que no ha jugado Kluivert y ...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Barça 3 - Murcia 0


Bueno , primera parte bastante mala con un Barça incapaz de superar la "telaraña" de jugadores del Murcia en el centro del campo, hasta el primer chute a puerta y gol de saviola despues de una bonita convinación. En la segunda, con la telaraña deshecha, el Barça ha jugado casi a placer , otra buena jugada de equipo y gol de Xavi a pase de Luis García , que ha estado fenomenal hoy y sigue su progresión desplazando por fin a el chupóptero Overmars. Buen juego, nuevo centro de Luis y gol de ronaldiño 3-0 :)

Alguien ha visto el pase de ronaldinho con la espalda? ha sido precioso nunca habia visto un pase así ( y que conste q no ha sido un rebote ).

Para mí Luis Garcia es mejor que quaresma y que overmars , por supuesto.

Me parece de risa lo que ha dicho Overmars estos dias algo así como " Si continua esta situación habra problemas" .. Que problemas sr overmars? .. si no sabe ni como va el Barça en la tabla , es el fichaje mas caro de la historia y es un patán .. almenos estate calladito.

A ver si sigue la racha y podemos meternos entre los grandes XD
Jornada redondisima,hemos hecho un unicio de liga discreto y estamos a 1 punto de entrar en champions y a 6 de la cabeza. [ok]
Vaya ahora resultará que no somos taaaaaan malos.

Bueno ironías a parte, quisiera comentar que Luis García está siendo para mí el jugador más determinante (con permiso de Ronaldinho). Es un chaval que va a todas, ataca y defiende, tiene profundidad, olfato y es muy rápido. Además es de esos que van directos a barraca y no se complica la vida a lo Quaresma, este si tiene opción de pase la pasa. Además le pone ese punto de rabia que faltaba desde que Luis Enrique no está fino. Creo que han acertado plenamente con este "fichaje".
Bueno con el murcia habría esperado mas goles, pero esta bien. Ahora la proxima jornada creo que nos toca a la Real Sociedad, haver si conseguimos 3 partidos seguidos ganando y los otros pinchan.
Anoeta es un campo muy duro, haber como termina hoy la real su partido contra el atletico, para mi demasiado tarde teniendo en cuenta que jugara el domingo....mejor para vosotros...;)

Saludos
Si,ganar a la Real en casa,habra que jugar muy bien.
Luis Garcia 2 asistencias contra el murcia,es el jugador mas en forma,con Ronaldinho y Saviola,y los que estan levantando al Barça

PD:El pase con la espalda de Ronaldinho es espectacular,que tio,tiene un abanico de recursos interminable
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por bonafide

PD:El pase con la espalda de Ronaldinho es espectacular,que tio,tiene un abanico de recursos interminable


Yo lo digo por mi barrio y se rien de mi algunos y otros me apoyan, Ronaldinho si se lo curra podra llegar a ser el mejor jugador del mundo con diferencia, al estilo Zidane, ya vereis :)

SaLu2sSs
Ronaldinho y Aimar, y Riquelme si explota de una vez, son los indicados a ocupar el lugar que dejara zidane...de estos acia abajo, el salto a los siguientes en cuanto a calidad, es abismal...

Saludos
Escrito originalmente por Assamit@
Ronaldinho y Aimar, y Riquelme si explota de una vez, son los indicados a ocupar el lugar que dejara zidane...de estos acia abajo, el salto a los siguientes en cuanto a calidad, es abismal...

Saludos


ejem... y [tadoramo] Valeron?
Escrito originalmente por efi


ejem... y [tadoramo] Valeron?


Si tio, pero Valeron cuantos años tiene?
Yo digo que el nivel de juego de Ronaldinho ahora mismo es el mas cercano al de Zidane.
Y lo mas importante de todo,Ronaldinho tiene 23 años,y puede mejorar muchisimo,es su primer año en una liga importante,y no ha tenido problemas de adaptacion,lo cual dice mucho a favor de el.

La llegada de Ronaldinho es lo mejor que le ha pasado al Barça de futbol en mucho tiempo.........
Escrito originalmente por bonafide
Yo digo que el nivel de juego de Ronaldinho ahora mismo es el mas cercano al de Zidane.
Y lo mas importante de todo,Ronaldinho tiene 23 años,y puede mejorar muchisimo,es su primer año en una liga importante,y no ha tenido problemas de adaptacion,lo cual dice mucho a favor de el.

La llegada de Ronaldinho es lo mejor que le ha pasado al Barça de futbol en mucho tiempo.........



De acuerdo contigo. [hallow]
Como veis a Quaresma?

Cuando tendremos una defensa solida y fuerte ?

Ideal : Puyol Marquez Mario Oscar Lopez

?? [360º]
Yo tambien veo en ronaldiño un posible sustituto de lo que podria ser zidane hoy en dia,sobre todo por que hace cosas "diferentes",que solo los grandes saben. Y tambien merecera la pena ver un partido por verle a el,como ocurre con zidane.
Creo el unico problema que podria tener seria que se estancara porque el club no creciera en torno a el,como le pasaba en el psg (salvando las distacias entre el psg y el barcelona,por supuesto :-P ).
Pero si laporta poco a poco va haciendo un gran ekipo y ronaldinho se va viendo acompañado,llegara a ser de los mejores.
Exacto.

Ronaldinho es como Zidane da gusto esperar por ver un partido en donde juegan ellos , hacen el futbol facil , hacen magia y revolucionan el partido ...

Eso si este tipo de jugadores necesitan un gran equipo al lado para salir a flote de momento Ronaldinho no se puede quejar aunque con las temporadas tendra mejor equipo , creo que Laporta lo tiene claro eso no solo por ronaldinho sino por el proyecto deportivo.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por dat28850
Yo tambien veo en ronaldiño un posible sustituto de lo que podria ser zidane hoy en dia,sobre todo por que hace cosas "diferentes",que solo los grandes saben. Y tambien merecera la pena ver un partido por verle a el,como ocurre con zidane.
Creo el unico problema que podria tener seria que se estancara porque el club no creciera en torno a el,como le pasaba en el psg (salvando las distacias entre el psg y el barcelona,por supuesto :-P ).
Pero si laporta poco a poco va haciendo un gran ekipo y ronaldinho se va viendo acompañado,llegara a ser de los mejores.


No estoy deacuerdo, retrocedamos en el tiempo, Figo y Rivaldo juntos en el Barcelona, no habia equipo, solo estaban ellos dos y mira, jugaban en su maximo nivel rindiendo al maximo por encima de los demas, las pruebas son que el barça ganaba la liga con un equipo normalillo a excepcion de ellos.

O cuando estaba solo rivaldo en el barcelona =, y mira figo en el madrid, nunca sera lo que fue como cule igual que ronaldo.

SaLu2sSs
Joder,pos pa mi el ekipo que habia con van gaal ha sido de los mejores en cuanto a nombre que ha tenido el barcelona ultimamente.
Por ponerte un ejemplo,si el barcelona no evolucionase y se kedara con el mismo ekipo,ronaldinho se kedaria en un buen jugador.
Si el ekipo crece,como parece que laporta esta intentando,y el ekipo empieza a ganar (o luchar) por ligas,se mete en finales y semis champions...vamos si hay buen ekipo,y empiezan a pelear por todo,ronaldinho crece con el ekipo y se podra convertir en uno de los mejores del mundo.
Pero si el ekipo no evoluciona,el jugador se estanca.
Objetivos para el año que viene un 9 (CRACK de garantias) y algun mediocampista DESTRUCTOR (Fuerte digamos) y conseguir q esta defensa sea más solidad consiguiendo que Marquez sea un titular indiscutible como lo es Puyol.
Pues yo la defensa no la tocaba. El Barça es el segundo equipo menos goleado, con siete goles, despues del valencia con 5, y empatado con 2 mas. Aunque se hayan fichado nuevos jugadores, si no se mejora lo actual, no hay que cambiar nada. Porque ya me direis que ha hecho Marquez en los partidos que ha jugado... todavia me acuerdo del partido contra el Valencia, que balon que tocaba, balon que regalaba.
De Mario... es que no puedo opinar, porque NUNCA lo he visto jugar, ni en el Barça ni en el Valladolid. Por cierto que le pasa? esta lesionado?
Cocu esta en un excelente estado de forma, para mi el segundo mejor jugador del barça en estos momentos depues de Ronaldinho, y Gio, para mi se que mejora los laterales zurdos anteriores, se le ve con mas solidez que a Sorin por ejemplo, y con mas experiencia que Oscar Lopez o Fernando Navarro, tambien es bastante rapido y chuta bien las faltas...
Y gabri de lateral derecho... aunque reconozco que es el jugador que menos me gusta de la plantilla, le pone mucha entrega, a ver si sigue asi y a final de temporada (o en diciembre) la juve lo quiere cambiar por Zambrotta [qmparto]

un saludO!
Hombre lo de menos goleados vale ... pero es pronto para pronosticar , pienso.

Cocu la verdad es que es un jugador rentable y luchador al igual que Gabri , lo del cambio por zambrotta es cierto ? (xD)

Mario creo que 'estuvo' lesionado pero ahora no lo convoca por las buenas . xDDD espero ekivocarme. [bye]
Escrito originalmente por efi


ejem... y [tadoramo] Valeron?


Valeron no les llega a la suela del zapato a ninguno de los tres citados, no mueve partidos, y desaparece en muchos de ellos...aparte de ke tenga 28 años, en vez de ser tan joven como los otros....

Saludos
Imagen


Molaria ver a Ronaldinho en eol posteando xD...


Por cierto esperemos que pueda juegar mñn en anoeta.

Salu2!
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por FrutosXP
Imagen


Molaria ver a Ronaldinho en eol posteando xD...


Por cierto esperemos que pueda juegar mñn en anoeta.

Salu2!


xDDDD

Me molaria que me enviase ese video por el msn, bueno, todos sus goles [oki]

PD: Si alguien los tiene que se ponga en contacto conmigo... xD

SaLu2sSs
Escrito originalmente por FrutosXP
Objetivos para el año que viene un 9 (CRACK de garantias) y algun mediocampista DESTRUCTOR (Fuerte digamos) y conseguir q esta defensa sea más solidad consiguiendo que Marquez sea un titular indiscutible como lo es Puyol.


Deacuerdo contigo pero el CRACK 9 lo han de traer en navidades o no hay liga ni de coña :D!
En la defensa si lo que quiere es fuerza no se a que espera para sacar a Mario, el pobre chaval no le dan ni una oportunidad por ya no mencionar a Oleguer.
El centro del campo no estoy seguro de si Motta o Xavi. Xavi cuando quiere decide partidos pero es que hay dias que estará espeso o lo que sea y solo hace horizontales.. el tiempo decidirá :D
Tienes razón.

Lo que le encuentro a Xavi es que es algo lento , pero por lo demás es un excelente jugador.

Mario lo pondran cuando a Rijard le salgan pelos en los dientes.

Oleguer pasan de el y lo tienen en el Barça B.

Sergio Garcia a pesar de hacer un hat-trick con la selección sub-20 o marcar consecutivamente en el B , no hacen que apueste ni por ponerlo 5min , ni en un amistoso.

conclusión ... Son retrasados ? ... respuesta : algo xD


Salu2!
para mi xavi es un jugadorazo, cuando mejor jugamos contra el murcia fue cuando entro xavi al campo... tiene mucha calidad y vision de juego, y creo que ronaldinho le hace aun mejor jugador..

para mi el equipo ideal seria

valdes, reiziger, puyol, marquez, giovanni, xavi, cocu, quaresma, luis garcia, ronaldinho y saviola, o en su defecto un 9 crack (van nistelrooy? henry? trezeguet? [babas]

salu2
Ruud Van NistelRooy sin duda alguna.


Sí , cuando salio Xavi ante el Murcia todo cambio ... nos falta un destructor leñe ... porque no fichamos a Baraja o Albelda?
Escrito originalmente por FrutosXP
nos falta un destructor leñe ... porque no fichamos a Baraja o Albelda?


A cualquier equipo del mundo le vendria bien uno de esos dos, de los mejores del mundo en sus puestos, sin duda....

Saludos
Pues a mi Xavi me parece un desastre...Yo intentaría traer a Henry o Van Nistelrooy y fichar un "Motta diestro" para que hugara con él en el doble pivote...Los tiempos del 4 de Cruyff (Guardiola, Milla, Xavi...) han pasado a mejor vida
Sí , los tiempos cambian y sus sistemas de juegon tb , y adaptarse es dificil , depende de la mentalidad del entrenador.
Desde hace unos días, la página web del Fútbol Club Barcelona nos indica, entre otras cosas, quiénes son los componentes de la dirección ejecutiva del club. Encabezados por el vicepresidente, y a la vez director general, Ferran Soriano, nos encontramos con 13 ejecutivos de primera clase, diez de los cuales son nuevos. Aparentemente puede parecer que la directiva está tirando la casa por la ventana y no repara en incrementar la plantilla. Además, departamentos como el de Marketing, que capitanea Esteve Calzada, está también aumentando el número de personas que trabajan en las diferentes áreas que componen está importante parte de la gestión del club. Todo esto podría parecer una barbaridad si no hubiera con quién compararnos. En el Real Madrid, por ejemplo, en el mismo departamento tienen el doble de personal. También podemos remontarnos a lo que la pasada temporada ocurría en el mismo Barça. Este año el organigrama ejecutivo ha crecido, pero por lo que a sueldos se refiere todo parece mas racionalizado. Sin ir más lejos, con lo que cobraba el anterior director general del club ahora se pueden pagar a cuatro de los nuevos ejecutivos. Además, a los anteriores empleados de este rango les correspondía por contrato un coche de alta cilindrada. También esto está cambiando. El propio presidente utiliza un vehículo de segunda mano. El Audi que conduce el chófer de Laporta era el que la pasada temporada lucía uno de los ejecutivos que menos tiempo ha durado en el club. En definitiva, que la política de ahorro impuesta por Soriano afecta a todos los estamentos del club incluido el presidente. La gran incógnita es saber qué ocurrirá dentro de un año cuando Ferran Soriano decida delegar su cargo a otro ejecutivo. Hay que recordar que tanto él como el vicepresidente Marc Ingla están dedicados en exclusiva al club sin ningún tipo de sueldo. En lenguaje coloquial podríamos decir que trabajan por amor al arte. Desde fuera hay quien no entiende que estos dos jóvenes directivos dediquen la mayor parte de su tiempo al club y lo hagan sin recibir emolumento alguno. Sin embargo, y a diferencia de anteriores etapas de la entidad, no se cuestiona su capacidad, su dedicación y no hay duda de su solvencia económica. Hacer lo que hacen puede entenderse de dos culés empedernidos a quienes además su cuenta corriente se lo permite. El problema será el día que decidan poner punto final a su etapa de directivos-ejecutivos. Supongo que tanto Ferran como Marc tendrán muy calculada su salida de la dirección-ejecutiva. Porque si tienen la suerte de hacer funcionar el club, logran sanearlo económicamente y encima el equipo funciona, nadie querrá que lo dejen y deleguen sus funciones. Si esto sucede será un éxito para el Barça e indudablemente para ellos. Dos tipos levantan al Barça y encima gratis. Si lo logran, habrá que hacerles un monumento.



[tadoramo]

Fuente (DiarioSport.com)
Url:http://www.diariosport.com/Barsa/article.asp?id=76497
De momento ganamos ... Gol de Motta después de una falta de Ronaldinho. [amor]
pues con tanta tonteria de perder puntos en el camp nou, si ganamos nos metemos en champions, madre mia, fijaros que is no hubiéramos perdido esos puntos en el camp nou, seríamos líderes. en fin...
Es verdad , o si hubieramos empatados...
Ahora nos han marcado ... 1-1 , me cago en la ostia puta. aver si marcamos ... ostia [uzi]

EDITADO: nada más escribir esto penalti x culpa de motta... aver q pasa

Editado2: gol ... 2-1 , me cago en la puta.
el penalti es un robo de tres pares de narices, eso no es penalti ni nada.... si pita eso, que pite penalti el 80% de veces que hay algo en la area.

y el mota es invécil profundo, como se le ocurre hacer eso, sabiendo que le han avisado
Lo que le pasa al Barça no le pasa a nadie...
Que salga Kluivert a salvarnos!!!
Escrito originalmente por Hereze
si pita eso, que pite penalti el 80% de veces que hay algo en la area.

Lo curioso es, cuantos penaltys nos han pitado a favor en los ultimos 2 años?
Y ahora sacan a Kluivert y Overmars... pero si el problema no esta en la delantera ...

PUF PUF PUF PUF

Si el problema esta en la defensa , COCU y Motta q ta mas retrasado.

Ojala salga la magia de Ronaldinho y empatemos almenos.

Jodeeeeeeer ratataaaa


Se va Saviola y Luis Garcia , de PM.

[noop]
y ahora calienta luis enrique, lo qu faltaba...
Es increible que estemos perdiendo este partido.
tenemos a unos cuantos que tendrian que volver al colegi, el motta es gilipollas del todo (con perdon), con las veces que le ha avisado el arbitro, como se le ocurre hacer esa tonteria... ha caido como un pardillo.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE OVERMARS
GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLL de overmans, increible, ha metido gol overmans, y encima un golazo.
12361 respuestas