Pues yo la defensa no la tocaba. El Barça es el segundo equipo menos goleado, con siete goles, despues del valencia con 5, y empatado con 2 mas. Aunque se hayan fichado nuevos jugadores, si no se mejora lo actual, no hay que cambiar nada. Porque ya me direis que ha hecho Marquez en los partidos que ha jugado... todavia me acuerdo del partido contra el Valencia, que balon que tocaba, balon que regalaba.
De Mario... es que no puedo opinar, porque NUNCA lo he visto jugar, ni en el Barça ni en el Valladolid. Por cierto que le pasa? esta lesionado?
Cocu esta en un excelente estado de forma, para mi el segundo mejor jugador del barça en estos momentos depues de Ronaldinho, y Gio, para mi se que mejora los laterales zurdos anteriores, se le ve con mas solidez que a Sorin por ejemplo, y con mas experiencia que Oscar Lopez o Fernando Navarro, tambien es bastante rapido y chuta bien las faltas...
Y gabri de lateral derecho... aunque reconozco que es el jugador que menos me gusta de la plantilla, le pone mucha entrega, a ver si sigue asi y a final de temporada (o en diciembre) la juve lo quiere cambiar por Zambrotta
un saludO!