Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por bonafide
Es verdad,en la liga española siempre nos expulsan a alguien cada partido,luego el penalty de elk otro dia que pitaron a Motta,es penalty,pero si pita eso,tiene que pitar 30 penaltys mas cada partido.

Y así siempre,pero en fin,mejor no quejarse y no pensar en los arbitros,que es siempre lo mismo


Esperar al Barça Vs madrid, que siempre nos roban un golito [tomaaa]

SaLu2sSs
Escrito originalmente por Blaiz


Esperar al Barça Vs madrid, que siempre nos roban un golito [tomaaa]

SaLu2sSs


Triste pero cierto [noop]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
No digáis eso que luego somos los llorones [+furioso]
Pues cambiemos de tema. ¿Anderson aún está en el Barça o qué? Otro de los fichajes de Gaspart. Se tuvo mala suerte con este tío que llegó para ser un pilar y ha tenido mala suerte con las lesiones.
Escrito originalmente por Blaiz


Esperar al Barça Vs madrid, que siempre nos roban un golito [tomaaa]

SaLu2sSs


Que facil es recordar unas cosas, y no otras...
Que se lo pregunten a Segi como saco ese balon de la raya midiendo 1 m 10 , en fin siempre igual. Si en el camp nou cuando llega el Madrid,por lo menos se pudiera jugar al futbol sin tener que ir esquivando cosas por el campo, otro partido seria.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por Assamit@


Que facil es recordar unas cosas, y no otras...


Campeon, el año pasado, Barça VS Madrid gol anulado por fuera de juego INEXSISTENTE (gol de kluivert si no me ekivoco)

Madrid VS Barça gol anulado (1-2 hubiera sido, vaya baño le dimos al madrid [sonrisa] ) a Mendieta.

Hace 2 años (sino me ekivoco) gol anulado a rivaldo que hubiera sido el Hattrick y empatamos 2-2.

Ahora somos llorones no? :-O

[sonrisa] [carcajad]

SaLu2sSs
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por tancitaro_11
Que se lo pregunten a Segi como saco ese balon de la raya midiendo 1 m 10 , en fin siempre igual. Si en el camp nou cuando llega el Madrid,por lo menos se pudiera jugar al futbol sin tener que ir esquivando cosas por el campo, otro partido seria.

:o

Claro, que en el bernabeu no tiran objetos.

Ademas recuerdo que jugando fuera (en el bernabeu) os dimos un baño XD

SaLu2sSS
En el camp nou tambien nos bañasteis, si, botellas, mecheros, monedas, moviles, cochinillos...de todo, un buen baño, eso si lo recuerdo, si...por cierto, la sancion bien no?, es que el arbitro no os hizo un favor dejando jugar asi, no?...si esque, en unas cosas si influye, en otras no...de todos modos, son malisimos siempre, si tu crees que siempre en contra del barcelona, tu mismo...el gol de rivaldo, habia 3 tios en offside, pero bueno, como quieras verlo, de los otros dos, de verdad que no me acuerdo, si me especificas mas las jugadas...

Saludos
Escrito originalmente por Assamit@
En el camp nou tambien nos bañasteis, si, botellas, mecheros, monedas, moviles, cochinillos...de todo, un buen baño, eso si lo recuerdo, si...por cierto, la sancion bien no?, es que el arbitro no os hizo un favor dejando jugar asi, no?...si esque, en unas cosas si influye, en otras no...de todos modos, son malisimos siempre, si tu crees que siempre en contra del barcelona, tu mismo...el gol de rivaldo, habia 3 tios en offside, pero bueno, como quieras verlo, de los otros dos, de verdad que no me acuerdo, si me especificas mas las jugadas...

Saludos


Sobre lo de el lanzamiento de objetos solo decir que esta fatal lo haga quien lo haga, pero a reina, le dieron un puñetazo en el bernabeu, y no cerraron el campo.

Y sobre el gol de Trivaldo que decir, el mismo "As" diario madrirista donde lo haya, detacaba en portada el dia siguiente: "Fue Gol legal". Esto esta clarisimo porque el que toca el balon es Helguera, los otros como mucho estarian en posicional, y me gustaria saber si llegaban a estar. La verdad es que teneis la razon en una cosa los arbitros no siempre perjudican al Barça, pero casualmente nunca o casi nuca perjudican al Madrid.
Yo solo se lo que hay, que en los ultimos años el arbitraje en los derbys ha perjudicado mucho al fcb. Cada uno que lo vea como quiera, casualidad o intencion.
Espero que este año no pase lo mismo, maxime cuando el madrid no necesita ninguna ayuda, en todo caso el que la necesita es el fcb [jaja]
Aparte de este tema particular (que es el que mas se recuerda), ultimamente se nos esta perjudicando mucho. Solo en lo poco que va de liga nos han quitado muchos puntos, y la estadistica de penaltys a favor y en contra y expulsiones a favor y en contra del ultimo año, de verdad que me gustaria saberla, porque debe ser impresionante, como de 10 a 1.

Saludos
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por Assamit@
En el camp nou tambien nos bañasteis, si, botellas, mecheros, monedas, moviles, cochinillos...de todo, un buen baño, eso si lo recuerdo, si...por cierto, la sancion bien no?, es que el arbitro no os hizo un favor dejando jugar asi, no?...si esque, en unas cosas si influye, en otras no...de todos modos, son malisimos siempre, si tu crees que siempre en contra del barcelona, tu mismo...el gol de rivaldo, habia 3 tios en offside, pero bueno, como quieras verlo, de los otros dos, de verdad que no me acuerdo, si me especificas mas las jugadas...

Saludos


Se te ven mucho los colores [tomaaa]

Ya te ha respondido "RadiKl-Z" ;)

[fies]

SaLu2sSs
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por central98
Yo solo se lo que hay, que en los ultimos años el arbitraje en los derbys ha perjudicado mucho al fcb. Cada uno que lo vea como quiera, casualidad o intencion.
Espero que este año no pase lo mismo, maxime cuando el madrid no necesita ninguna ayuda, en todo caso el que la necesita es el fcb [jaja]
Aparte de este tema particular (que es el que mas se recuerda), ultimamente se nos esta perjudicando mucho. Solo en lo poco que va de liga nos han quitado muchos puntos, y la estadistica de penaltys a favor y en contra y expulsiones a favor y en contra del ultimo año, de verdad que me gustaria saberla, porque debe ser impresionante, como de 10 a 1.

Saludos


Si esque central, somos unos llorones [jaja]

SaLu2sSs
Y si hablamos de las ayudas o favores que le hacen a otros equipos igual llenamos 30 paginas del hilo y no terminamos [enfado1]
Si no recuerdo mal, en el ultimo partido del Barça fuera de la liga pasada( me parece que era en Malaga), al Barça le pitaron un penalty a favor. Sabeis cuanto hacia que no le pitaban al Barça un penalty a favor fuera del Camp Nou????

MAS DE 2 AÑOS!!!

Con eso se dice todo.

Saludos
Lo que siempre me ha parecido y me parece de coña es que los que hablen de arbitros y de justicia deportiva sean los culés.

No es cosa del Madrid ni del Barça, es una cuestión de los "EQUIPOS GRANDES". Un fallo arbitral, el joderle un partido a un "grande", el quitarle puntos a un madrid o un barcelona, para un arbitro es un acoso mediatico y personal TERRIBLE.

Algunos se pasan la vida llorando de los arbitros.
Algunos no se acuerdan de los "regalitos" al dream team de las ligas en tenerife (me pregunto si el arbitro hubiera pitado penalty si alguno del tenerife hubiera cosido a tiros a algun jugador del madrid, porque no estaban por la labor en jugadas que si lo eran).
Algunos se llenan la boca con que el madrid lleva no se cuantos años sin ganar en el camp nou y de los errores de los arbitros en los derbys pero por ejemplo no se acuerdan de la gran parada que Sergi nos brindó hace unos años al mas puro estilo Casillas (jugada MUCHISIMO MAS CLARA Y VISIBLE que todas las que os pasais la vida protestando y que al señor arbitro NO LE DIO LA GANA DE PITAR).
A algunos se les llena la boca con su victimismo y su ego diciendo que les robaron el partido en Anoeta, cuando Motta aplaude al arbitro (expulsion clara) y Motta agarra a un contrario dentro del area (aunque haya 1.539.679 agarrones similares en todos los partidos sigue siendo penalty y el arbitro lo puede pitar, a ver cuando lo comprenden)
Algunos no se acuerdan de fallos clamorosos a su favor, como aquel penalty y expulsion de Bonano a Victor del villareal, encima el arbitro le saco amarilla al delantero (debió equivocarse, apoteosico).

Hay cosas que nunca cambian, y es que los arbitros tienden a equivocarse cuando la jugada favorece a un grande. ES INCONTESTABLE Y CIERTO. Los arbitros son personas, sudan, se ponen nerviosos, un estadio de miles de personas gritando les pesa igual que a los jugadores visitantes. No son imparciales ni lo serán, no lo pueden ser, igual que esta discusion no tiene fin posible.

Volviendo al principio, me parece de coña que los que os quejeis de justicia seais vosotros. La sancion de juguete a De Boer por dopping (2 añitos le quieren colar a Gurpegui), no presentarse a la copa del rey y ser indultados (no conteis milongas, era problema del barça el tener media plantilla de internacionales con holanda, el calendario ya se conocia y se podian haber previsto los problemas), ahora el cierre del estadio (que probablemente no vais a cumplir, preguntadle a ver que opinan los del betis, los del sevilla, los del...)... Lo que parece que no veis es que llevais 4 años de capa caida y que no se os "respeta" tanto como antes. No se las edades que teneis pero parece que no hayais vivido las epocas en las que teniais un equipazo, ganabais por meritos propios y os acordabais menos de los arbitros (mas que nada porque se equivocaban mas a vuestro favor que en contra).

"No se para que jugamos la liga, está asignada al madrid" --> ¿quien ganó la liga? Un tal Valencia. Aún se esperan las disculpas por tan insigne frase.
"Final de la Copa del Rey, el año del centenario, en el bernabeu... huele mal" --> ¿quien ganó la copa? Un tal Deportivo. Y bien que tuvimos que aguantar posteriormente la mofa, encima de que "teniamos comprado el partido".
Liga pasada, "los arbitros le pondran la liga en bandeja al madrid en estas ultimas jornadas" --> a que equipo le regalaron el partido en la rosaleda? a que equipo le allanaron el camino en casa contra el valencia? Al subcampeon por meritos propios. A final de liga nadie hablaba de los arbitros, hasta parece que al final casi te dan y te quitan por igual.

Igual a veces los arbitros se olvidan de que tienen que regalarle los partidos y titulos al madrid...

Sobre lo de el lanzamiento de objetos solo decir que esta fatal lo haga quien lo haga, pero a reina, le dieron un puñetazo en el bernabeu, y no cerraron el campo.


Explicacion de barrio sesamo:
UN AFICIONADO en el caso del Madrid.
Cientos, miles en el caso del Barcelona.
Un jugador se acerca a la grada y UN AFICIONADO le agrede.
Cientos, miles de aficionados arrojan objetos al terreno de juego impidiendo el normal curso del juego, incluyendo objetos que se supone que no pueden entrar en el estadio, como una botella de vidrio.
UN AFICIONADO es expulsado del club, se le impide acceder a instalaciones deportivas por no se cuanto tiempo, se le impone una multa, se le retira el carne de socio del madrid y no vuelve a pisar el estadio.
Cientos, miles de aficionados siguen yendo a sus localidades del estadio cada dos domingos sin que el club hiciera nada especial por sacarles de la institucion.
Es mas, se provoca aun mas crispacion permitiendo que el de la megafonia haga una parada tras decir el nombre de Figo.
Es mas, el presidente tiene la desfachatez de salir a decir que han ido a provocarle a su casa. Si Figo provocó, que hizo Luis Enrique en el madrid barça cuando marcó, solicitar que lo mataran?
Es mas, en el barça - madrid del año anterior ya habia ocurrido exactamente lo mismo. Se ve que os perdonaron la vida y volvisteis por la puerta grande.
Es mas, en años anteriores Helguera y Roberto Carlos ya habian recibido mecherazos. Supongo que por las teorias de algunos entonces ya tuvieron que haber cerrado el campo porque si hubo agresion, porque no se cerró? Luego hablamos de justicia y de favoritismos.

Por otra parte me gustaria saber que podia haber hecho el Madrid o los 79.999 aficionados restantes para impedir la agresion de ese aficionado al portero. Que quereis, ¿un segurata delante de cada uno de los aficionados de la primera fila alrededor de todo el campo? ¿Un psicoanalisis para los socios que vayan a sentarse en la primera fila? ¿No es mas facil que el portero no cometa la estupidez de acercarse a la grada en un madrid - barça? ¿Segun las teorias de gaspart, eso no es provocar? Por vuestras teorias, si Figo se acerca a la grada de los Boixos Nois, ¿cuantos siglos tenemos que cerrar el camp nou? ¿O en ese caso seria solo un problema de los descerebrados que han agredido al jugador y con echar a los Boixos del estadio ya vale, y no hay que cerrar el nou camp?

Cada vez que alguien recuerda lo del puñetazo al portero me parto. Y ya cuando defienden que el barça no merece un toque serio de atencion cerrando su estadio uno o dos partidos es que me descojono de la risa que me da.

¿Y todo porque? Por 4 años en blanco. Por 4 años haciendo el ridiculo y despilfarrando dinero. Por tener una plantilla mediocre comparada con la que podriais tener de no haber tirado en fichajes mediocres MAS DINERO QUE EL MADRID.

Si tuvierais el equipazo que deberiais tener os aseguro que no discutiriamos estas cosas.
La prepotencia dejala en casa, y a mi no hace falta que me vengan a contar nada los de Barrio sesamo, ahora resultara que en el Bernabeu nadie tira objetos, no claro. Lo grave es que encima de tirar, con mas o menos afan, un aficionado agrede.

Deberias llamar a tu colega espinete para que te esplique que agresion no es lo mismo que intento de agresion. Ademas, el portero iba a recoger el balon, y las teorias de Gaspart, seras tu que las compartes, pero a mi me dieron verguenza, por intentar justificar lo injustificable, pero esto es otro tema.

Sobre todo lo otro paso de responderte, basicamente porque asi podriamos estar años sin llegar a nigun sitio. Tu ya sabes lo que hay, y todos lo sabemos, no hace falta que nos lo vengas a contar.
Lo de "Explicacion de espinete" es un "recurso", una tonteria que se suele utilizar, si eso es para ti prepotencia... tomatelo como te venga en gana. Eso si, parece que te ha venido fenomenal para salirte por la tangente, no responder a nada, no defender tus ideas o rebatirme algo... en resumen, me ha venido fenomenal para que me des la razon.

Volvemos a lo mismo, si la botella de JB en vez de caer al cesped le abre la cabeza a figo y lo mata, ¿cerramos el estadio 4 temporadas? ¿No es suficientemente grave que una lluvia de objetos haga que se pare el juego?

Justificar lo injustificable es lo que haceis algunos defendiendo que no hay razones para cerrar el nou camp. Sigo esperando que alguien me explique porque lo que ocurrio no es lo suficientemente grave.

Usemos la imaginacion. Dentro de un mes hay un barça - madrid. Se repite el mismo bochorno del año pasado y del anterior, y se recoge del cesped, todo contabilizado y grabado por las camaras: 40 botellas de JB, 57 botellas de anis del mono, 98 bolas de billar, 153 moviles (30 de ellos de los antiguos, ladrillos literalmente), 34 cabezas de cerdo y 1 cabeza de pollo (por aquello de innovar y no repetir la historia al pie de la letra). Eso si, ninguno de los objetos alcanza a ningun jugador. Mereceria el camp nou ser cerrado? Por cuantos partidos? Donde esta el termino medio? Porque con mucho si y con poco no? Y si cada persona del estadio tira su movil pero no se impacta en ningun jugador? 80.000 moviles en el cesped pero no han impactado a ningun jugador, tampoco hay agresion y no se cierra?

Sigo esperando alguna respuesta, que alguien me convenza de que el camp nou no merece una sancion, o que me diga porque estoy equivocado. ¿Que en los papeles de la RFEF pone que si no hay agresion no hay motivo de cierre? me parece perfecto, algunas leyes son incorrectas y merecen ser cambiadas o reformadas, el caso del camp nou demuestra que sin haber agresion un campo puede merecer cierre. Es una ley erronea a la que puede agarrarse el barça para impedir el cierre como ya ha hecho. Es licito, ocurre todos los dias, y es mucho menos grave que ciertos asesinos que se quedan en la calle porque sus abogados encuentran resquicios en las leyes. Pero entre que el barça lo use para no cerrar el estadio y que una amplia mayoria de culés siga demostrando una amplia carencia de sentido comun defendiendo que el campo no merece cierre hay un trecho. Es mas, este asunto es una gilipollez TAN INMENSA como que a muchisimos cules el tema deberia importarles bastante menos en cierta forma porque no son socios y no van al estadio, en otro estadio iban a ver los partidos de sancion por la television exactamente igual. Hasta ese punto llega el borreguismo de algunos. Hablar de "justificar lo injustificable" y a la vez defender que el camp nou no tiene razones para ser cerrado es de coña marinera. De chiste vamos.

Sobre todo lo otro paso de responderte, basicamente porque asi podriamos estar años sin llegar a nigun sitio. Tu ya sabes lo que hay, y todos lo sabemos, no hace falta que nos lo vengas a contar.


Si respondieras seguramente tendrias que darme la razon en algunas cosas, y si que llegariamos a algun sitio: al termino medio que es donde deberiamos estar. los arbitros se equivocan, a veces me dan, a veces me quitan, a veces la federacion me mete caña, a veces me quita sanciones. Vuelvo a repetir que hay equipos poco indicados para quejarse de absolutamente NADA, y uno de ellos es el FC Barcelona. Igual crees que escuchas esto porque soy madridista, pregunta a un betico, un sevillista o cualquier otro aficionado lo que opina sobre el barça y sus quejas sobre la justicia y los arbitros. Seguramente te lleves una sorpresa.

¿Que todos sabemos lo que hay? Eso no es cierto. Si eso fuera cierto no estariamos discutiendo esto, mas que nada porque la parte victimista y llorona de la conversacion sabría y aceptaría que no hay manos negras, que no hay arbitros comprados o con predisposicion de regalar partidos / titulos a nadie, que no hay conspiraciones judeo - masonicas, que lo de caperucita es un cuento...
Escrito originalmente por RadiKl-Z
Deberias llamar a tu colega espinete para que te esplique que agresion no es lo mismo que intento de agresion.


Bueno, y tu deberias llamarle para que te diga como se pasa una botella de vidrio por el control de seguridad, y de paso, que te diga si se premia la punteria o la intencion, porque el castellon ya tiene sancion al canto, y me da que no ha pasado tanto tiempo...

Ya me gustaria saber que pensariais, si vuestro equipo se tiene que retirar de un campo porque temen por su seguridad...sea donde sea, esto me da lo mismo...

Saludos
Escrito originalmente por RadiKl-Z
Esto esta clarisimo porque el que toca el balon es Helguera, los otros como mucho estarian en posicional, y me gustaria saber si llegaban a estar.


Bueno, pues busca ese AS, y lee la regla de fuera de juego, porque aunque toque en el arbitro, supongo que sabras que se mira en el momento de salida del balon, da igual en quien toque despues, y no lo dudes, estaban en fuera de juego posicional, minimo 2 jugadores.
Cold_Fire estoy de acuerdo contigo , aunque lo del penalti a Motta me parece una exageración , aunque conste en el reglamento , si por norma general o 'protocolo' pasan de pitarlo y hacen la vista gorda , porque le pitan a el ? Pero weno mejor no calentarse la cabeza más , es absurdo. [pos eso]
Escrito originalmente por Blaiz


Vale, y con esto pretendes decirme que no va bien en juego aereo ¿?

Pues para jugar bien de cabeza no solo hay que ser altos, Cannavaro es bajillo (tipo mario) y es de los mejores jugadores de cabeza, insisto a Mario le debemos dar alguna oportunidad, al final cojeran fovia algunos cuando vayan a fichar por el Barcelona... porque acaban sin jugar ningun minuto y sin oportunidades para demostrar si son buenos o no. [noop]

SaLu2sSs


Exacto.
Este Barça-Madrid lo daran por las autonomicas , vease en nuestro caso TV3 ? (No tengo ganas de volver a bajar al bar!!!) [agggtt]
Aqui tienes todos los partidos del mundo y sus canales de retransmision...bueno, casi todos... X-D X-D
Gracias , tio.


07-12-03
20:00


Canal+ (Spain)

Al Jazeera Sport
Barcelona v Real Madrid


xDDDDDDDDDD

Ese ultimo canal es arabe ? de Afganistan ? de iRAk?
Polemicas a parte ... cuantos goles lleva ya ronaldinho en liga?
Hola de nuevo barcelonistas de EOL

Si, el aljasira (como se escriba XD) es un canal irakiano.

Por cierto, contra quien se juega hoy? estoy completamente desconectado XD
Imagen


Rijkaard: "Owen entraría en la filosofía del Barça"

Frank Rijkaard vería con buenos ojos la incorporación de Michael Owen al Barça en el futuro. El técnico elogió las cualidades futbolísticas del delantero del Liverpool, cuyo nombre se baraja como uno de los posibles refuerzos del Madrid para la próxima campaña

Leer más Imagen

No estaria mal este jugaddor es un fiera ... aunque como sea solo para vender humo o para que se hable del Barça en inglaterra con el unico objetivo de potenciar el club en imagen ... y van listos.
Escrito originalmente por FrutosXP
Imagen


Rijkaard: "Owen entraría en la filosofía del Barça"

Frank Rijkaard vería con buenos ojos la incorporación de Michael Owen al Barça en el futuro. El técnico elogió las cualidades futbolísticas del delantero del Liverpool, cuyo nombre se baraja como uno de los posibles refuerzos del Madrid para la próxima campaña

Leer más Imagen

No estaria mal este jugaddor es un fiera ... aunque como sea solo para vender humo o para que se hable del Barça en inglaterra con el unico objetivo de potenciar el club en imagen ... y van listos.



pues a mi personalmente no me gusta ABSOLUTAMENTE NADA michael owen. No me parece un gran delantero, me parece normalito, rapido y poco mas.. no tiene juego aereo, fuerza.... vamos, como un overmars , pero delantero...

donde esten henry, van nistelrooy o trezeguet que se quite owen..

salu2
Escrito originalmente por Homer J.Simpson




donde esten henry, van nistelrooy o trezeguet que se quite owen..

salu2



En esto utilmo tienes toda la razón , yo añadiria a Ronaldo pese a no estar al 100% i 'gordo' como algunos dicen es una makina de hacer goles , lo dificil lo hace facil , es un seguro de vida.

Saludos.
Owen es muy del estilo de saviola, no hace falta en el equipo creo yo... mejor un Henry o un Trezeget, mas killers
Parece ser que Joaquin, Varela y Tote no estaran.
No? Pues eso nos deberia beneficiar bastante. [hallow]
Escrito originalmente por central98
Parece ser que Joaquin, Varela y Tote no estaran.



y capi esta en el banquillo por que ha sufrifo una gastrointeritis y esta debilitado...a ver si esto nos ayuda un poco [toctoc]
1-1

Gol de Kluivert por el Barça y del Betis Fernando. Ronaldinho está lesionado.
2-1

Ha marcado para el barça Marquéz esta vez. Ya a acabado el partido.
2-1

Parece que la cosa empieza a funcionar gente.
pues ya estamos metidos en la champions... y los partidos que nos esperan hasta el del madrid, no son muy dificiles, quizas el mas complicado sea el del villareal, pero teniendo en cuenta lo bien que funciona el equipo fuera de casa, creo que lo ganaremos.

ah... hoy ha cantado la gisela.... y la nina cantara el barça-madrid.
Pues venga,en Champions y a 6 de la cabeza,7 si gana el madrid.
El Betis con muchas bajas,pero nosotros tambien,y encima se lesiono Ronaldinho........
Partido poco vistoso,goles provocados por errores defensivos y el Barça que domino casi todo el partido.
3 puntos que es lo que importa y seguimos subiendo.
Pues tal como va la jornada estos 3 puntos son muy muy importantes.
Si , parece ser que la cosa marcha bien.

Buena la actuación del publico ante kluivert.

Buen gol de marquez y afortunados y bienvenidos son los 3 puntos , lo que me preocupa es Ronaldinho. [ok]
Voi a ver el gol a gol ... mandare un SMS al programa y os saludo ... con by FRUTOSXP

[beer]
SEgun marca, ronladinho KO tres semanas
Joer........,3 semanas en la parte posiblemente mas importante de la liga,estamos a 6 del lider,es el momento de ir a por el liderato,tenemos 3 rivales que tenemos que ganarlos,
Villareal,Valladolid y Malaga antes de el partido contra el Madrid.

Saludos
Tranquis .. hay un paron de una semana sin liga por la selección.

Saludos.
Yo e escuxao por la tele que tiene para unos 10 dias... Espero que se recupere pronto por que Ronaldinho es como si tuvieramos tres jugadores mas.
ahora lo chungo es haber quien saca para que el equipo mas o menos funcione sin ronaldinho, podria sacar a iniesta y seguir con un punta osea saviola, pero no creo que lo haga, seguramente sacara a saviola y a kluibert ya que ayer mojo y nos costara marcar ya os lo digo..

un saludo
Si no puede jugar Ronaldinho que juegue Luis Enrique de media punta, que es su puesto natural. Por cierto estoy seguro que si ganamos los tres partidos que nos quedan en noviembre, llegamos al derby con opciones de ponernos por encima.
12361 respuestas