Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

Tenemos que ir a por el tercero, hay tiempo.
Gol de la real ahora... lo q nos faltaba.... puto GIO , vaya despistada.

ME CAGO EN LA OSTIA PUTAAAA
[noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/
gracias GIO.... 3-2

quien es el genio que lo fichó.

y sale quaresma.
y ahora entra luis enrike el lento... [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
hechan a motta por aplaudir al arbitro...
motta expulsado.

ese tio es TONTO, INVECIL, CAPULLO, que se vaya A LA PUTA CALLA.

o mejor a un PSIQUIATRA.
TARGETA ROJA AL MOTTA
es subnormallllllllllllllllllllllllllll


Le menten amarilla y les vacila a los arbitros aplaudiendoles a la cara y le han sacado ROJA ....


En la cadena 100. tan diciendo q est tonto un subnormal del futbol.

EN LO CIERTO.
GOOOOOOOOOL DE RONALDINHO
Esto si que es un crack , me he corrido de golpe ... este tio vale ORO ... es DIOS. [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
gabri ? he escuchado Ronaldinho.
de GABRI, eso si a pase de ronaldinho que ha regateado a 3 jugadores de la Real.

OSTIA; entra el coreano ese.
ah ok , mercy.

Me parto , acaban de poner en la aurus la cancion de Oliver y Benji al salir Lee Chun Sou xDDDDDD
Escrito originalmente por FrutosXP
ah ok , mercy.

Me parto , acaban de poner en la aurus la cancion de Oliver y Benji al salir Lee Chun Sou xDDDDDD


tambien la he escuhado, es la ostia, y lo del amigo de la letizia también.

la imitacion del coreano es la leche.
Final del partido 3-3.


Solo nos llevamos 1 punto


Gio vete a la puta mierda , motta y kluivert vosotros tb.


Barça = Valdes , Puyol , Ronaldino.
Escrito originalmente por Hereze


tambien la he escuhado, es la ostia, y lo del amigo de la letizia también.

la imitacion del coreano es la leche.


Si xDDDDDDD


Lo que me mola es cuando dicen...

APUESTAS ... en que minuto sacara Gabri una targeta amarilla ?

si es q es verdad le han sacado amarilla , y es q hace records , la temporada pasada se paso.

Tb mola ... cuando dicen de fondo : uUUUUUUUUUUUUUUuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

[oki]
Ke puto robo!! me cagon to los muertos, lo hacemos todo para ganar, y va un hijo de puta como el arbitro este y se carga el partido... esto solo nos pasa a nosotros!!!! o es que en otro campo ese penalty se hubiese pitado???!!!!

estoy indignao, y si no es poco el penalty, echa a motta por decirle 4 verdades a la cara, que sinvergüenza!

1 punto que no me sabe a nada, teniamos que habernos llevado los 3!!!!!!

lo dicho.. UN PUTO ROBO!

que pasa, que no podemos estar ahi arriba o ke??

joder! mejor que se me olvide cuanto antes porque esto no se puede aguantar!!!!!
joder no nos merecemos esto. Y el puto arbitro nos a jodido bastante. No se por que coño quitan a saviola y a luis garcia y meten al kluivert y al luis enrike.
Exacto.

Puf... me jode pensar que podriamos estar con 18 goles entre los 4 primeros en puestos de Champions metiendo presion a los grandes estandoa dos puntos de valencia i depor y a 6 del realmadrid. o algo así.

Y no tenemos que joder con 16 puntos.

GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
estamos por encima de athletico de madrid imagino... si es asi somos 5, y es cuestion de tiempo que el osasuna pinche de nuevo al igual que el athletico de madrid.
Lo jodido la semana que viene estamos sin Motta y Gerard ... bueno apostemos por Xavi Ronaldinho Iniesta!!!
Escrito originalmente por Hereze
estamos por encima de athletico de madrid imagino... si es asi somos 5, y es cuestion de tiempo que el osasuna pinche de nuevo al igual que el athletico de madrid.


Yo creo que este año tenemos y PODEMOS estar entre los 3 primeros.
el motta mejor que se quede una temporada en el psicologo, a ver si le arreglan la cabrza, porque el tio es tonto profundo.

y el gerard, ocmo sino vuelve a jugar, otro inutil que lo tendriamos que haber echado el verano pasado.

no perdemos nada.
Si , gerard esta apollardado , es muy debil nose...

Apostemos por INIESTA!!!


Como se nota el fichaje de Ronaldinho ... aunque no se haya visto mucho hoy , los pases que da .. puf [oki]
Acaba de empezar el valencia i en el min 2 marcan de penalti. :o

Editado : min 6 otro gol Mallorca 0 - 2 Valencia.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Este barça me gusta [ok]

Con diez y hemos empatado

Analicemos:

Motta: como un crio estupido, buscandose su expulsion y provocando un penalti, que no era pero claro, ya le habian avisado 2 veces...

Ronaldinho: El puto amo, esta a nivel de jugador inmejorable. Sin duda entre los 5 mejores jugadores del mundo tiene un sitio

Puyol: Si no es el mejor defensa del mundo, poco le falta, esperemos que el ricachon de mierda del Chealse no puje por el...

Valdes: Excelente portero, me gusta [ok]

Van Bronckost: Ala, pal arsenal que ya toca volver xD(estoy de los holandeses... solo espero que si viene uno mas sea V. Nistelrooy)

Quaresma y L. Garcia: Excelentes los 2, ahora causamos peligro por ambas bandas [ok]


Esto es lo que opino de estos jugadores, solo espero que saviola siga siendo titular, que pongan de una jodida vez a mario, que cocu pase al centro del campo y no sea central, que ahi no pinta NADA y que dejemos a Oscar Lopez y al Bronckost ese le den viento fresco.

PD: Mereciamos ganar, puto arbitro...

SaLu2sSs
Buen analisis.

Si Oscar Lopez se mereceria jugar al igual que Iniesta y Sergio Garcia , y quitar a Saviola es un CRIMEN .
y quién es el responsable de haber fichado al GIO, porque hay en vez de ese paquete está pujol, y eso no era gol. y lo de motta, en serio, es para dejarlo sin jugar una temporada a ver si aprende.
si no hubiéramos perdido esos 4 puntos contra rivales inferiores en el camp nou, seríamos cuartos con 20 puntos, y si hubiéramos ganado también al depor y valencia, líderes con 26.

el partido contra el betis hay que ganarlo por narices.
Escrito originalmente por FrutosXP
Si , ganaremos.

:)


Eso espero

salu2

[off topic] Aun sigues escondiendo lo que te dije? :? creo que ya lo tienes mas claro, no? ;) [/off topic]
Pues si no os gusta como defiende Gio, y va a tener a Joaquin delante...con lo grande que es el Nou Camp... [agggtt] [agggtt]

Saludos
xo como podeis decir k Gerard es un paketorro... xo si esta jugando genial... otra cosa esk no os guste, xo decir k es malo...
Motta es un tio cn una grandisima clase, y encima sabe marcar muy bien a los rivales... En lo de k Luis Garcia y Quaresma son excelentes, estoy de acuerdo...


PD: Como no pudieron vender a Overmars al Galatarasay x 15 millones!!!!!!! [+furioso] si es un puto pakete k no desborda ni a su abuela... lo unico bueno k ha exo en toda la temporada es este gol... eso si un buen gol... xo k lo vendan y traigan a Kezman DIOS

X cierto al final la lesion de Adriano es de muxa gravedad??
Hoy hemos perdido por culpa del arbitro, ni mas ni menos, poco se puede reprochar al equipo.
En el penalty poca culpa tiene motta, en la expulsion, habria sobrado con una amarilla, aparte de que tendria que haber ido para nihat por perder tiempo, que es lo que pedia motta. A todo esto, recordemos que motta tiene 21 años, aunque aparente bastantes mas.
Lo de Gio, probablemente, sin la ayuda del arbitro el partido estaria sentenciado a esas alturas, y esa jugada habria sido intrascendente y no le habria dado alas a la real.
Que lastima la ocasion de overmars solo ante el portero con el 3-3 en el marcador, si llega a entrar (lo mas logico) estariamos hablando de una remontada espectacular, en vez de una partido que te deja con mal sabor de boca.

Saludos
Podríamos haber ganado y goleado con un poco de suerte. Se han creado muchas ocasiones. Quaresma genial, pero no acaba del todo bien las jugadas. Ronaldinho es DIOS, todo lo hace bien. A mí Motta me encanta y creo que no merecía la expulsión. El penalty de risa, por cierto.

Nos han metido dos goles de cabeza. Fue un error fichar a Marquez y no a Ayala? Con Ayala hubiéramos ganado en el juego aéreo.
Escrito originalmente por neverwinter

Nos han metido dos goles de cabeza. Fue un error fichar a Marquez y no a Ayala? Con Ayala hubiéramos ganado en el juego aéreo.


Pues no se, si vieramos a Marquez 5 partidos seguidos podriamos ver si va bien de cabeza.

El problema viende más bien de que el Van Broskost y Gabri saben defender, ni por alto ni por bajo. Aunque Gabri por lo menos se mata a correr.

El 3 gol es de risa el Gio en vez saltar y estorbar (aunque no lleges) se agacha para que el otro remate más fácil.

¿Cuando ficharemos a un Holandes bueno?
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por MARKJH
xo como podeis decir k Gerard es un paketorro... xo si esta jugando genial... otra cosa esk no os guste, xo decir k es malo...
Motta es un tio cn una grandisima clase, y encima sabe marcar muy bien a los rivales... En lo de k Luis Garcia y Quaresma son excelentes, estoy de acuerdo...


PD: Como no pudieron vender a Overmars al Galatarasay x 15 millones!!!!!!! [+furioso] si es un puto pakete k no desborda ni a su abuela... lo unico bueno k ha exo en toda la temporada es este gol... eso si un buen gol... xo k lo vendan y traigan a Kezman DIOS

X cierto al final la lesion de Adriano es de muxa gravedad??


Pues vaya, ayer metio un señor gol Overmars [beer]

SaLu2sSs
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por neverwinter
Podríamos haber ganado y goleado con un poco de suerte. Se han creado muchas ocasiones. Quaresma genial, pero no acaba del todo bien las jugadas. Ronaldinho es DIOS, todo lo hace bien. A mí Motta me encanta y creo que no merecía la expulsión. El penalty de risa, por cierto.

Nos han metido dos goles de cabeza. Fue un error fichar a Marquez y no a Ayala? Con Ayala hubiéramos ganado en el juego aéreo.


Pues si, Marquez no juega y Ayala sabemos todos que es de los mejores centrales del mundo, pero con Rijkaard... no se si jugaria tampoco [enfado1] [enfado1]

PD: Y mario¿?¿? QUE JUEGUE YA!!!!

SaLu2sSs
Mario es bajito. Hace metro setenta y poco. De verdad, hecho mucho de menos un central tipo Nadal.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por neverwinter
Mario es bajito. Hace metro setenta y poco. De verdad, hecho mucho de menos un central tipo Nadal.


Vale, y con esto pretendes decirme que no va bien en juego aereo ¿?

Pues para jugar bien de cabeza no solo hay que ser altos, Cannavaro es bajillo (tipo mario) y es de los mejores jugadores de cabeza, insisto a Mario le debemos dar alguna oportunidad, al final cojeran fovia algunos cuando vayan a fichar por el Barcelona... porque acaban sin jugar ningun minuto y sin oportunidades para demostrar si son buenos o no. [noop]

SaLu2sSs
Ayala no se podia fichar, el valencia lo soltara al chelsea por 12millones d €, cifra totalmente desorbitada por un central
Parece ser que tv3 no retransmitira el partido por las elevadas pretensiones economicas del panionios [tomaaa] que verguenza, ya tienen que haber pedido una cifra desorbitada (para la mierda de equipo que son) para que tv3 no lo retransmita.

Salu2
ganamos 0-3, buen partido en general, teniendo en cuenta el rival.
Si,dicen que ha sido totalmente justo y que el Barça merecia mas goles,segun he leido 20 disparos entre los 3 palos.

Marcó Kluivert,y eliminatoria solucionada,asi no tenemos la presion de resolver la eliminatoria en el camp nou.
El equipo lleva unos partidos jugando bastante bien,Luis Garcia,Quaresma y Saviola tienen mucho merito en esta mejora.

A ver si seguimos así,vamos recortando puntos con los de arriba,y llegamos al 100% para el partido contra el Madrid,y a ser posible terminar los partidos con 11 jugadores,siempre nos hechan a alguien,contra el Mallorca a Gabri,contra el Atletico de madrid acabamos con 9,contra la Real con 10,contra el sevilla con 10.....
Pues es verdad, tal como dijo Sandro Rosell, los árbitros se están mostrando muy severos y rígidos con el Barça.
Si, solo con el Barca... [looco] [looco] [looco] [looco]
Es verdad,en la liga española siempre nos expulsan a alguien cada partido,luego el penalty de elk otro dia que pitaron a Motta,es penalty,pero si pita eso,tiene que pitar 30 penaltys mas cada partido.

Y así siempre,pero en fin,mejor no quejarse y no pensar en los arbitros,que es siempre lo mismo
12361 respuestas