Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Escrito originalmente por neverwinter
Para mí las declaraciones de Rosell es tocar de pies en el suelo. La verdad duele, pero tanto el Valencia como el Depor tienen mejor equipo. ¿Cúantas veces diré que hay que tener paciencia? El tío es sincero, entrar entre los cuatro primeros el primer año sería un éxito. El año que viene el objetivo es el título. Si el equipo se "acopla" y comienza a dar resultados este mismo año, pues cojonudo. Pero desde luego no creo que con 7 partidos baste para montar el follón que estamos montando. Somos la peor afición de España. Todos es una mierda si perdemos. Y somos los putos amos cuando ganamos. Las cosas no son así.



Estoy de acuerdo contigo , hay que tener paciencia lo que pasa es que la gente está ya harta .. son 4 años de paciencia . Yo tb creo que vamos así por las pañoladas , las prisas y las impaciencias de la gente que cree que en unos meses se puede formar un equipo campeón.
Vamos a tener una transcion a un titulo mas larga que la que hubo despues de morir Franco [noop]
Escrito originalmente por PuMa
Estoy de acuerdo contigo , hay que tener paciencia lo que pasa es que la gente está ya harta .. son 4 años de paciencia . Yo tb creo que vamos así por las pañoladas , las prisas y las impaciencias de la gente que cree que en unos meses se puede formar un equipo campeón.


Cierto, yo creo que la gente del campo se precipita, y la aficion tambien sacando criticas, es una directiva nueva, que ha tenido mes y medio para planificar una temporada entera, no pueden esperar (Aunque fijo que lo creen), que Laporta puede hacer lo mismo que Florentino, porque florentino heredo un equipo hecho, y laporta ha heredado restos de caprichos de entrenadores. Todo no se puede, señores, cambio de junta, resultados automaticos, esto no funciona asi. Aun asi, si consiguen acoplarse medianamente bien, os podeis plantar en cuartos de Uefa y copa del rey facil, y luego ya veremos....aunque lo mas importante seria volver a la champions, que esta jodido, pero bueno....

Saludos
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Escrito originalmente por Assamit@


Cierto, yo creo que la gente del campo se precipita, y la aficion tambien sacando criticas, es una directiva nueva, que ha tenido mes y medio para planificar una temporada entera, no pueden esperar (Aunque fijo que lo creen), que Laporta puede hacer lo mismo que Florentino, porque florentino heredo un equipo hecho, y laporta ha heredado restos de caprichos de entrenadores. Todo no se puede, señores, cambio de junta, resultados automaticos, esto no funciona asi. Aun asi, si consiguen acoplarse medianamente bien, os podeis plantar en cuartos de Uefa y copa del rey facil, y luego ya veremos....aunque lo mas importante seria volver a la champions, que esta jodido, pero bueno....

Saludos


No te me mosquees , pero florentino aparte de heredar un equipo más formado , recibió 80.000 millones y eso da para mucho. Aunque claro , si le llegan a caer a Gaspart nos compra 1000 rochembacks , 200 geovanis y 300 overmars.
De esos 80.000 millones que dices se fueron mas d la mitad a comprar los terrenos de la nueva ciudad deportiva y 10.000 fueron para Gaspart que ya podia haber echo algo mejor
Escrito originalmente por tancitaro_11
De esos 80.000 millones que dices se fueron mas d la mitad a comprar los terrenos de la nueva ciudad deportiva

No lo se y quiza me equivoque, pero eso lo dudo mucho.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Escrito originalmente por tancitaro_11
De esos 80.000 millones que dices se fueron mas d la mitad a comprar los terrenos de la nueva ciudad deportiva y 10.000 fueron para Gaspart que ya podia haber echo algo mejor


[flipa]

Vaya pues ahora me has cazado. Yo tenia entendido que Florentino era un tipo avispado y muy bien situado, pero ahora acabo de entender que es un mago, o bill gates. Porque ya me dirás entonces como acabó con la deuda de 50.000 millones y le dio para hacer los fichajes mas caros de la historia una y otra vez con ... 30/20.000 millones? ( menos de la mitad dices) y no me salgas con lo de las camisetas que me caigo de la silla. Igual es que organizaban primitivas y quinielas los socios y les tocaron 500 veces.

Bueno, yo voto por seguir hablando del Barça
Escrito originalmente por PuMa
No te me mosquees , pero florentino aparte de heredar un equipo más formado , recibió 80.000 millones y eso da para mucho. Aunque claro , si le llegan a caer a Gaspart nos compra 1000 rochembacks , 200 geovanis y 300 overmars.


Tranquilo, que no me enfado por cosas como esta. [angelito] . De todos modos no me parece que Florentino tuviera los 80 mil kilos (O los ke sean), al mes y medio de ser presidente...

No me referia al cambio unicamente deportivo, supongo, que la mayoria de los esperanzados socios que votaron a Laporta, esperaban esos cracks, y esperaban que se cambiara el rumbo de la institucion, que en muchos aspectos sigue igual, y esperaban cambios desde ya, y eso no puede ser, igual que las primeras acciones de Florentino fueron algo dudosas, como fichar a Flavio y Makelele para cubrir la baja de redondo, aceptar a Munitis en vez de a Tristan porque los informes del entonces director tecnico ablaban mal de sus salidas nocturnas...etc...Laporta todavia tiene muchisimo margen de error en mi opinion, aunque se tambalea en muchas cosas...

Saludos
Sergio SANTAMARIA convocado ...

Sergio GARCIA fuera de la convocatoria ?


PORQUE ???? [enfa] [enfa] [enfa]


Ni después del hat -trick con la selección española sub 19 nada de nada ...

Son unos subnormales , ahora dice que confia en saviola y kluivert ...

Esperamos no bajar a segunda ... i a ver si llegamos a 30 goles a final de temporada.

[noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [+risas]
Escrito originalmente por FrutosXP
Sergio SANTAMARIA convocado ...

Sergio GARCIA fuera de la convocatoria ?


PORQUE ???? [enfa] [enfa] [enfa]

Simplemente porque Rijkaard piensa que para la posicion de 9 ya tiene a 2 mejores. Mientras que en la posicion de santamaria no lo tendra claro.
A mi ese chaval no me parece que este ni cerca de la calidad de Kluivert, la verdad, a mi me encanta ese jugador...

Saludos
Las circunstancias no serian las mismas ... pero en el RealMadrid se le dio a una oportunidad a Raul ese jovencillo .... :P
Cierto, serian igualmente saltos de puenting sin cuerding...si no te matas, eres dios, sino....pffff.... [jaja] [jaja] [jaja]

Saludos
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por Assamit@
A mi ese chaval no me parece que este ni cerca de la calidad de Kluivert, la verdad, a mi me encanta ese jugador...

Saludos


Kizas tecnicamente no, pero Kluivert no es un matador ni lo sera (al menos eso parece) ese chabal con el tiempo, dandole tiempo y dejandole jugar le puede dar un gran repasito a kluivert, que tampoco es muy dificil...

PD: Eto´o es MUCHISIMO mejor k kluivert.

SaLu2sSs
Las declaraciones de Luis Aragones son sinceras y duelen.


[agggtt]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por FrutosXP
Las declaraciones de Luis Aragones son sinceras y duelen.


[agggtt]


Si, pero que se preocupe mas de su mallorca a ver si acabara como con el Atletic [sati]

Es tan facil hablar... [fumeta]

SaLu2sSs
A mi me hace gracia que hable precisamente quien no tendria que hablar...
Mientras que otros tecnicos como Benitez o Irureta son mucho mas cautos y podrian hablar mucho mas.
Escrito originalmente por Blaiz
PD: Eto´o es MUCHISIMO mejor k kluivert.

SaLu2sSs


No se a ke viene eso, pero estoy totalmente de acuerdo...en un ekipo ke le tire 5 balones claros por partido....pffffff

Saludos
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por Assamit@


No se a ke viene eso, pero estoy totalmente de acuerdo...en un ekipo ke le tire 5 balones claros por partido....pffffff

Saludos


Pues simple, va referido a que hoy en dia hay muchisimos mejores delanteros que Kluivert y que no conocemos.

Eto´o evidentemente lo conocemos, pero quizas en otros paises no lo conocen bien bien.

PD: Kezman tambien le da un repasito a Kluivert xD

SaLu2sSs
Me alegra la noticia de la renovación de Victor Valdes hasta el 2008 , realmente por la porte de la porteria tendriamos que estar FELICES ya que por fin despeus de muchos años tenemos alguien joven , que muestra seguridad , y con mucho futuro , y con estilo propio , digamos un PORTERAZO y encima de casa ... una muestra más de que el apostar por la masia es una gran idea , no ? xDD sino veamos a Puyol o Xavi.

:-| :-| :-|


[fies]
Si equipos como el Madrid o el Barcelona con capacidad para fichar a los mejores jugadores del mundo y completar la plantilla no apuestan por la cantera, chungo pastel...de todos modos, ahora mismo, me sigue pareciendo mejor portero Rustu....

Saludos
Escrito originalmente por FrutosXP
... una muestra más de que el apostar por la masia es una gran idea , no ? xDD sino veamos a Puyol o Xavi.

[fies]


vale por Valdés, vale por Puyol...pero ¿Xavi?...¡¡es el gran cáncer del barça!!
mmm Xavi le falta velocidad a la hora de distribuir el juego ...


[oki]

Yo creo que Valdes es la mejor opcion , poner a rustu seria FRENAR el proceso de evolución y adaptación de valdes en la porteria del barça , podrian poner en partidos de UEFA Y COPA DEL REy a RUSTU.


Sino a este lo vemos pronto fuera ... ya que kiere jugar para estar en la selección turka y el tio se lo merece.

Aunque tenemos a Jorquera otro canterano de CALIDAD que la demostro en el B i en la gira en USA verano 03.

[oki] [oki] [oki] [oki]
Imagen



Recordais ¿? este partidazo ... de PUYOL

[360º]



Imagen

Que grande es PUYOL ...


Imagen

Paradon en Champions sin portero ... CORAJE y FUERZA
Yo dejaria marchar a Rustu ya y pondria a Jorqueras de segundo. Aqui no va a jugar, y estoy de acuerdo en que no juegue, mejor para todos que juegue en otro equipo, tenerle como suplente me parece demasiado lujo y aprovecharse, y tarde o temprano estallaria. Estoy de acuerdo con lo que ha dicho Frutos, con el nivel que tiene Valdes a sus 21 años no podemos frenar su evolucion, ya que podemos tener un porterazo de la casa para muuuuchos años.
entonces porque narices ficharon a rusto... igual que gaspart, ichamos a jugadores que no juegan.

tenemos a unos de los 5 mejores porteros del mundo en el banquillo, eos sólo lo podia hacer el barça.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por central98
Yo dejaria marchar a Rustu ya y pondria a Jorqueras de segundo. Aqui no va a jugar, y estoy de acuerdo en que no juegue, mejor para todos que juegue en otro equipo, tenerle como suplente me parece demasiado lujo y aprovecharse, y tarde o temprano estallaria. Estoy de acuerdo con lo que ha dicho Frutos, con el nivel que tiene Valdes a sus 21 años no podemos frenar su evolucion, ya que podemos tener un porterazo de la casa para muuuuchos años.


Estoy contigo, ademas Rustu es extracomunitario, a ver si se lo podemos vender a alguien.

PD: se ficho a rustu porque nadie pensaba que V. Valdes daria estos resultados :-P

SaLu2sSs
Jugara Quaresma de titular ? [boma]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por FrutosXP
Jugara Quaresma de titular ? [boma]


No.. juega lucho...

Joder quaresma debe ser titular almenos contra el mallorca!!! [decaio]

SaLu2sSs
No juega ? y tanta ilusion y sensacionalismo que nos vendieron este verano con la promesa portugesa , sucesor de Figo , asi nos va .... me cago en la ostia puta .... con la calidad q tiene , le falta jugar algo más en ekipo , pero la calidad le sobra y además el chaval es joven y tiene ilusión .

grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
La prorroga


¡Que hable en el campo!


Kluivert se ha equivocado echándole un pulso al Barça, a sus socios y a sus aficionados. Con sus declaraciones amenazadoras _"si me pitan, me busco equipo"_ y con su actitud rebelde sólo ha conseguido aumentar el debate en torno a su capacidad futbolística. Las estadísticas no engañan y el último gol del holandés en la Liga se remonta al 15 de junio del 2003, ante el Valencia... ¡y fue de penalty! Por lo tanto, es comprensible y hasta lógico que el público le haga un 'marcaje' especial en cada partido. Y más después de que se pasara medio verano buscando un club que le pagara más para irse sin el menor remordimiento. Así que ahora no venga a dar lecciones de barcelonismo a nadie.

Lo que tiene que hacer Kluivert es mantener la boca cerrada y reivindicarse en el campo, como hacen los buenos profesionales. El cariño de los culés no se consigue con lamentos absurdos. Los barcelonistas entregan su corazón a todos aquellos jugadores que demuestran con su pundonor _como Puyol_ o con su clase _como Ronaldinho_ que están dispuestos a formar parte de la historia de este club. El compromiso con el proyecto es una de las bases sobre las que se asienta el futuro del nuevo Barça. Y el delantero holandés, de momento, no ha demostrado sentirse vinculado ni emocional ni deportivamente a este equipo en construcción. Al contrario, ha actuado de forma egoísta y hasta materialista.

Sin embargo, esta tarde, en Mallorca, tiene una oportunidad única para enderezar los renglones torcidos de su trayectoria blaugrana. Rijkaard apostará por él y Kluivert debe responder a esta nueva muestra de confianza con una actuación brillante. Acabar con su sequía goleadora y ayudar al equipo a buscar la victoria son los mejores argumentos en su defensa. Si lo consigue, seguro que el barcelonismo le recibirá el próximo miércoles con un aplauso. Si no, el referéndum está servido.



Fuente (DiarioSport.com) : http://www.diariosport.com/Barsa/article.asp?id=76098


Personalmente pienso igual que este señor. [alien]
y tanta ilusion y sensacionalismo que nos vendieron este verano con la promesa portugesa , sucesor de Figo
jajaj lo mismo que dijeron con simao..vaia teLa
Yo personalmente sí aria jugar a Rustu..lo prefiero a Valdes..
Te gusta más Rustu ? es que kitar a la valdes ahora seria frenar su progreso en la porteria i el es nuestro futuro es joven y de casa y ha ofrecido garaantias aunque tiene sus defectos q tiene q mejorar con la experencia. --> Mi punto de vista.


Quaresma personalmente me gusta tiene mucha calidad , da espectaculo , tiene caracter y eso si le falta jugar en ekipo y experencia por su edad pero si no lo ponen vamos a estar igual siempre no podran lucirse ni aprender ni adaptarse , Q GENTE MÁS SUBNORMAL tiene el barça. cawento cawento cawento cawento cawento
a mi parece que hay algun problema con jugadores que ya no deberían estar en el equipo, como kluivert y luis enrique, porque cobran mucho y no hacen nada.

el problema mas grande de todos es el entrenador, que tiene buenos jugadores, pero en el banquillo, como quaresma,marquez, mario, sergio garcia .......

knd se dara knt kualkier presidente de k lo k sobra en el barça son precisamente holandeses [reojillo] [reojillo]

Salu2
0-2 gol de Saviol y otro de Ronaldinho de falta. :)
goooooooool de Cocu!!!
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por VySe
goooooooool de Cocu!!!


Yeha!!!! 0-3 :D:D

Luis Aragones quedando MAJO, muy MAJO ;)

PD: FORÇA BARÇA ROOLZ!! :p

SaLu2sSs
Amos a ver la alineacion del Barça en la 2ª parte:_

Valdés, Puyol, Gabri, Motta, Gerard, Luis García y Santamaría


7 Canteranos, coño y no son Holandeses. [poraki]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por Panex
Amos a ver la alineacion del Barça en la 2ª parte:_

Valdés, Puyol, Gabri, Motta, Gerard, Luis García y Santamaría


7 Canteranos, coño y no son Holandeses. [poraki]


Trankilo, que ahora entran Luis Enrique y Kluivert...
Pues en cuanto al debate Valdes-Rustu, yo me decantaria claramente por el turco. Rustu es mucho mejor portero que Valdes en estos momentos (y yo creo que siempre lo sera). Lo de cortar la progresion de un portero.... con 21 años no se corta. Los porteros no empiezan a despuntar desde jovenes, y normalmente son los que mas años duran en el futbol. Es decir que yo almenos le daria una oportunidad a Rustu, para que demostrara que es mucho mejor portero. Y no se como se lo monta, pero siempre acaba encahando como minimo un gol en cada partido. El otro dia lei en no se que periodico sus estadisticas: con el de hoy, 22 partidos- 22 goles :S Eso no habla muy bien de el, y no es siempre culpa de la defensa...

Un saludO!
Tener un porterazo en el banquillo y jugar con un portero mediocre para ver a donde llega y no cortarle la progresion es de ordago, no hace mas que dar razones a la situacion actual del barça. Si Overmars estuviera en su nivel jugaria el o Luis Garcia?

Sigo pensando que algunos buscan un "Casillas" donde no lo hay, Rustu le pega 400 vueltas al gomina, os estais perdiendo un porterazo tremendo.
Menos mal por un fina victoria ...

1-3 Estoy contentisimo porque dejo una oportunidad a quaresma , y joder con Ronaldinho el tio siempre marca ahora ire a ver los goles porque no los he visto.

Byes. [beer] [beer] [beer]
El Barcelona conquistó la Supercopa de Europa ante el Valladolid

DE LA LIGA BALONMANO WEEEEEEEE



[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]


weeeeeeeeeee campeonesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por Albertodeoz
Pues en cuanto al debate Valdes-Rustu, yo me decantaria claramente por el turco. Rustu es mucho mejor portero que Valdes en estos momentos (y yo creo que siempre lo sera). Lo de cortar la progresion de un portero.... con 21 años no se corta. Los porteros no empiezan a despuntar desde jovenes, y normalmente son los que mas años duran en el futbol. Es decir que yo almenos le daria una oportunidad a Rustu, para que demostrara que es mucho mejor portero. Y no se como se lo monta, pero siempre acaba encahando como minimo un gol en cada partido. El otro dia lei en no se que periodico sus estadisticas: con el de hoy, 22 partidos- 22 goles :S Eso no habla muy bien de el, y no es siempre culpa de la defensa...

Un saludO!



Un apunte, no siempre es culpa del portero, la defensa tiene mucho que ver.

Valdes no es un casillas, porque casillas solo hay uno.

Pero Valdes promete ser un porterazo, de echo ya nos ha salvado el culo en mas de una ocasion

SaLu2sSs
Escrito originalmente por Blaiz
Pero Valdes promete ser un porterazo, de echo ya nos ha salvado el culo en mas de una ocasion.


Yo no le e visto hacer paradas que "ganen" partidos ninguna vez...y si le e visto fallos de colocacion varias veces...

Saludos
Me encanta cuando la gente habla mas de la cuenta...
Luis Aragonés: "El primer gol fue un mazazo impresionante. Mi equipo hizo todas las cosas mal y fue muy cándido. La mala imagen del Mallorca duró hasta el 0-3, pero en realidad, el primer gol fue un mazazo impresionante para nosotros, y nos afectó mucho. El segundo fue una falta y gol de un jugador privilegiado. Nos fuimos del partido y no entramos hasta el 0-3, cuando nos hicimos dueños de la situación, hicimos un gol, pero pudimos hacer más".

JDT
Si , bueno este señor cuando hablo de la situación deportiva del barça , dijo 'lo que hay' aunque nos duela.

Força Barça!
Escrito originalmente por FrutosXP
Si , bueno este señor cuando hablo de la situación deportiva del barça , dijo 'lo que hay' aunque nos duela.

Força Barça!


podra ser cierto o no.. pero lo normal es no decirlo, porque te parten la cara , como se la hemos partido hoy, y te tienes ke meter bajo tierra...

en fin... como dice central... Luis Aragones ... JDT
Escrito originalmente por FrutosXP
Si , bueno este señor cuando hablo de la situación deportiva del barça , dijo 'lo que hay' aunque nos duela.

Força Barça!

Pero lo que hay todos lo vemos, y no necesitamos que nadie venga a decirnoslo dandoselas de sabio, menos con sus ultimos estrepitosos fracasos. O acaso Rijkaard habla de como estan mallorca o español?

EDIT: Te me has adelantado Homer [sonrisa]
12361 respuestas