Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

segun dicen puede que llegue a 5 semanas ,esperemos que no y que pueda jugar su primer barça madrid ,lo que no ahi que hacer es presionar para que juegue ,si juega que juegue por que esta bien ,si no que juegue kluivert en su puesto que lo va a hacer tambien bien
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Dicen entre 4 y 5 , pero ya se sabe .. puede variar para mejor o para peor , creo que hay parón liguero de 2 semanas .. buena noticia.

Estos dias ha estado sonando , Fernando Torres, Henry , Owen y Reyes .. creo que si ficharamos cualquiera de ellos para el año que viene sería un paso más para tener equipo con aspiraciones..
pues mirad, yo no le tengo tanto miedo a jugar sin ronaldinho, más que nada, porque si algo bueno he sacado de estas victorias, es que el equipo funciona bastante bien, tenemos dos cosas que nos han faltado estas temporadas, un esquema y un equipo, al entrenador le ha costado su tiempo, pero lo ha encontrado, por eso no creo que sea especialmente traumatico su ausencia.

que la notaremos por supuesto, pero seguimos teniendo jugadores que pueden decidir un partido, y si kluivert coje confianza después de lo del domingo mucho mejor, se trata de buscar un sustituto temporal a ronaldinho pero sin variar el esquema, los jugadores han de estar supeditados a un esquema, porque esto es lo que permite que si falta un jugador el equipo no se venga abajo.

en el partido contra el madrid, espero que juegue, sino pondria a luis enrique que en los partidos contra el madrid siempre se sale.

además llevan un monton de años sin ganar aqui, parce que siempre que vienen se convierten en un simple equipucho, no sé porque, pero nunca juegan bien, debe ser algo psicológico después de más de 20 años sin comerse un rosco en la liga en el camp nou.

ponemos a luis enrique un ambientazo de lujo, y yo estoy convencido de que ganaremos...
Esta semana hay paron, pero dentro de 2 hay doble jornada, osea que nos quedamos en las mismas. Para el del madrid son 4 semanas.
Como cambian las declaraciones d un periodico a otro:

Marca: 'Rivaldo: "En Brasil me siento respetado, no como en el Barcelona o el Milan"

Sport:'Rivaldo: "Me gustaría volver al Barça"'
Sport: "Ronaldo rompe con sus representantes"

AS: "Ronaldo no rompe con Martins y Pitta"

Se están luciendo hoy los panfletillos estos XD
Cuando el Madrid visita el Camp nou,no es que jueguen mal,simplemente el Barcelona pasa por encima,y juega muchisimo mejor,y el ambiente y la aficion debe ser super motivante,ademas de el aliciente de jugar contra el Madrid
Presión de la afición. [sonrisa]
Ronaldinho hoy ha ejercitado fisicamente, no lo tenian previsto pero asi lo ha hecho...a ver si tenemos suerte... [oki]
Hoy en clase de Televisión, el profesor nos ha explicado que ocurrio cuando vino por primera vez Figo con la camiseta del madriz. Pusieron un microfono a pie de campo que media la potencia del sonido, y en el momento que salto en el campo habia una potencia de 120dB(decibelios), lo cual hace peligrar el oido y que haya una perforación en el timpano. Ahora me pregunto yo, cuando viene Figo todo dios chillando como desesperados, insultandole y todo, pero la ultima vez que fui al Camp Nou habría mas de la mitad de localidades llenas, y mientras jugaba el barça, nadie animaba y habia un silencio demasiado largo. Yo a veces no se a que va la gente al campo, a criticar por que ha otra cosa... Bueno esto solo era un anécdota.
Escrito originalmente por VySe
Hoy en clase de Televisión, el profesor nos ha explicado que ocurrio cuando vino por primera vez Figo con la camiseta del madriz. Pusieron un microfono a pie de campo que media la potencia del sonido, y en el momento que salto en el campo habia una potencia de 120dB(decibelios), lo cual hace peligrar el oido y que haya una perforación en el timpano. Ahora me pregunto yo, cuando viene Figo todo dios chillando como desesperados, insultandole y todo, pero la ultima vez que fui al Camp Nou habría mas de la mitad de localidades llenas, y mientras jugaba el barça, nadie animaba y habia un silencio demasiado largo. Yo a veces no se a que va la gente al campo, a criticar por que ha otra cosa... Bueno esto solo era un anécdota.


eso es completamente normal, el público del camp nou siempre ha sido asi. yo he ido toda mi vida y el comportamiento siempre es el mismo. es otra forma diferente.
Curioso dato.

Pero lo de FIGO ya paso de moda , xD.

pd.byes
jeje mola el dato, haber si se repite este año (lo de los decibelios ehh) que lo vivire en el campo, este es como lo del sismografo cuando marco ronaldinho contra el sevilla.
bueno yo apuesto por que va a salir de mediapunta iniesta o al menos eso espero ,kluivert no se si habeis leido ,se quejo de haber tenido que jugar en esta posicion este sabado contra irlanda de donde salieron derrotados ,osea que mejor que tenerla otra vez con kluivert mejor saque a iniesta contra el villareal y esperar que se recupere ronaldinho lo antes posible
Escrito originalmente por nem
bueno yo apuesto por que va a salir de mediapunta iniesta o al menos eso espero


Se va con la selección sub21, no podra jugar.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Alguien ha visto jugar a Messi ? .. es que hoy los perdiódicos van llenos , dicen que es argentino zurdo de 16 años y que va para crack .. sabeis algo?
Escrito originalmente por PuMa
Alguien ha visto jugar a Messi ? .. es que hoy los perdiódicos van llenos , dicen que es argentino zurdo de 16 años y que va para crack .. sabeis algo?

Tuvo un par de detalles buenos en los 15 minutos que jugo contra el oporto. Creo que es un "9", y lleva muchos goles marcados en categorias inferiores.
este chaval sera un crack, viene del New Old Boy's de argentina tenia un problema de crecimiento que alli el coste de la operacion no la querian pagar y en barcelona si.
En el partido contra el oporto tubo buenas demostraciones de su juego, creo k es un 9 nato.

saludos
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Hablando de Messi, estaba en el instituto hablando con mis amigos y suelto el nombre Messi, que dicen que es bueno y tal.

Pos resulta que un colega ha jugado contra el, sus palabras textuales fueron:
"Si es bueno¿?, preguntale al central de mi equipo que lo dejo sentao con una biciclera, tiene cacho cintura ese."

J0as que pekeño es el mundo XD

PD: juega en el Hospi mi colega^^

SaLu2sSs
La seleccion sub21 no tiene partido el finde semana creo ein? Es mas, pero igualmente creo que Iniesta no va con la sub-21 regularmente no? aun tiene 19 años y encima no juega nada [reojillo] ....

Sencillamente contra el Villareal no jugara porque a Riikjard no le da la real gana, aunque yo creo que ahora que Ronaldinho esta de baja, le tendrian que dar la oportunidad de redemostrar que es un jugador muy capaz para jugar en el Barça.

Por otra parte creo que Quaresma ha causado baja para esta jornada, supongo que jugara Overmars en su lugar, o Luis Enrique? nuse....

Un saludO!
no se por que me da que contra el vilareal va a meter triple pivote con xavi motta ,marquez ,y pasara de jugar con mediapunta nato ,overmars por la derecha a ver si se reencuetra consigomismo ,y luis por la izquierda ,kluivert en punta fijisimo
Bueno pues primer gol o semi-gol anulado de la noche.
2 fueras de juego que no eran, empezamos bien y los dos claras ocasiones de gol. [noop]
Escrito originalmente por central98
Bueno pues primer gol o semi-gol anulado de la noche.


[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Mal mal, muy mal estan jugando, fatal. Jose mari marca sin querer XD

Assamit, un fuera de juego con 2 jugadores contra el portero es gol.
Ya se nota quien falta....
está cachondo que echeis de menos a ronaldinho cuando habeis salido a defender al mas puro estilo noruega, me troncho XD
Malisima primera parte del Barça, que ni ha chutado una sola vez ZzzZZ . Menosmal que el Villareal ha desaprovechado unas cuantas ocasiones claras, porque podrian ir 3-0 tranquilamente...

Al Barça le esta fallando el no tener la posesion de balon, seguramente porque el Villareal esta haciendo una muy buena presion sobre la zona del triple pivote. Y ademas, no se si os habeis fijado, pero cada vez que Kluivert recibe (de espaldas a puerta, ya que esta muy atrasado) la intenta dar de primeras hacia atras para buscar apoyo, pero resulta que no hay nadie :-? .

Creo que este Barça estaba muy acostumbrado a jugar con un enlace, y como hoy no hay, pues no tiene ideas.

Sergio Santamaria no da una de derechas, a parte de que no es santo de mi devocion, hay que reconocer que esta teniendo muy mala suerte..

A ver si hay mas fortuna en la segunda parte.

Un saludO!

PD: Que salga INIESTA!!! :P
Escrito originalmente por Albertodeoz

PD: Que salga INIESTA!!! :P


Y saviola!!!
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por VySe
Ya se nota quien falta....



Yo mas bien diria: Ya se nota quienes faltan y quienes sobran.

Saviola, Ronaldinho y Quaresma faltan

Kluivert y Santamaria SOBRAN (añado a motta xq hoy da PENA)

En fin, Rijkaard con su club de friends al atake...

SaLu2sSs
Ese Patricio Kluivert!!!!!!!
Se ha ido todo a la mierda en el ultimo minuto, que golazo del pistolero. 2-1. Una cosa, Puyo tiene 4 tarjetas y el partido del madriz es de aqui a tres jornadas, mejor que la proboque la proxima semana por que si no vamos mal.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
1- Soportar a mi padre es lo PEOR, pero dios k insoportable, imaginaros ver un partido de futbol con un coñazo al lado que no se calla y no deja de decir estupideces.

2- MALA SUERTE(y mucha...)

3- Linieres que no se si marcaban los fuera de juegos xq lo veian o bien xq tienen un muelle, porque al villa real practicamente NI UNO

4- El empatu hubiera sido justo.

SaLu2sSs
Esto no nos pasa al reves en mil años, y nos pasa en contra a menudo...
Nada seguimos como los años pasados, un "poco" gafados.
Pero como podeis hablar de mala suerte ni de gafe ni de arbitros planteando como ha planteado el partido el barça, que ha salido a defender que parecia casi noruega, ha ido a por el partido en algun momento? ha tenido una continuidad, un planteamiento ofensivo? cuantas veces ha tirado a puerta? ha tirado a puerta en la primera mitad?

el barça no ha merecido ni ganar ni empatar este partido, os pongais como os pongais.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por Cold_Fire
Pero como podeis hablar de mala suerte ni de gafe ni de arbitros planteando como ha planteado el partido el barça, que ha salido a defender que parecia casi noruega, ha ido a por el partido en algun momento? ha tenido una continuidad, un planteamiento ofensivo? cuantas veces ha tirado a puerta? ha tirado a puerta en la primera mitad?

el barça no ha merecido ni ganar ni empatar este partido, os pongais como os pongais.


Mira, la 1 parte vale, mala, tan mala como el 1 gol del villareal.

Pero la segunda no lo hemos hecho tan mal, mereciamos lo MISMO que el Villareal [toctoc] [maszz]
Lo de la primera parte ha sido un BAÑO. En la segunda parte el barça ha empujado un poquito mas arriba llegando un poquito mas, pero yo tampoco he visto ocasiones claras como para tirarse de los pelos por perder este partido.

Si en la primera parte haces el ridiculo y la segunda parte esta igualada, para que lado se sigue decantando la balanza?
Joer vaya pena de partido, si hubieran salido los jugadores de la 2ª parte como iniciales la cosa hubiera cambiado un poco. Es que joder, Xavi en la primera parte no intervenia en juego, no se chutaba a puerta, solamente habian cantadas [noop] . En la segunda parte ha mejorado la cosa con mas posesion del balon y alguna que otra llegada. Pero joder cawento ya acabando el partido va el pistolas y mete gol :@ :@.
Poner a santamaria de inicio en vez de overmars a sido todo un puntazo rijkard [enfa] .

un salu2!
Escrito originalmente por Cold_Fire
Pero como podeis hablar de mala suerte ni de gafe ni de arbitros planteando como ha planteado el partido el barça, que ha salido a defender que parecia casi noruega, ha ido a por el partido en algun momento? ha tenido una continuidad, un planteamiento ofensivo? cuantas veces ha tirado a puerta? ha tirado a puerta en la primera mitad?

el barça no ha merecido ni ganar ni empatar este partido, os pongais como os pongais.

Puede que no haya merecido ganar, que no lo ha merecido. Pero no se trata de eso, se trata del global. El barça cuantos partidos que ha merecido ganar no ha ganado esta temporada? Cuantos partidos ha dominado de pe a pa y acabado 1-1 y por supuesto no ha marcado en el descuento para hacer justicia en el marcador?
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por Cold_Fire
Lo de la primera parte ha sido un BAÑO. En la segunda parte el barça ha empujado un poquito mas arriba llegando un poquito mas, pero yo tampoco he visto ocasiones claras como para tirarse de los pelos por perder este partido.

Si en la primera parte haces el ridiculo y la segunda parte esta igualada, para que lado se sigue decantando la balanza?


2 parte igualada?¿ asi lo veras tu...

Ademas la 1 parte nos han anulado un gol por fuera de juego (inexsistente...) y alguna jugada mas, es decir, que aun jugando mal podriamos haber hecho daño en la 1ª parte...

Lo dicho, un empate era lo correcto.
SOY MADRIDISTA pero no vento a hurgar en la yaga.

Solo kiero q alguien me explique que hacen jugadores como Rustu, Saviola, Overmars....etc en el bankillo?


:? :? :? :?
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por ArkLive
SOY MADRIDISTA pero no vento a hurgar en la yaga.

Solo kiero q alguien me explique que hacen jugadores como Rustu, Saviola, Overmars....etc en el bankillo?


:? :? :? :?


Saviola: porque tiene que jugar el colega de Rijkaard, es decir, Kluivert(aunke hoy podrian haber jugado los 2...)

Rustu: NI IDEA, sera porque hay algo de relacion entre Valdes y Rijkaard.

Overmars: Porque no da pie con bola ultimamente... ponia antes incluso a Lucho.

SaLu2sSs
Para el proximo partido me han dicho que igual cumplen uno de los partidos de sancion.

un saludo

edito: Lo de antes lo rectifico, se me habia olvidado que el Bar$a goza de inmunidad ante este tipo de echos a diferencia de otros.

1 AÑO YA, JUSTICIA DE UNA PUTA VEZ, CLAUSURA YA!
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por bn1975
Para el proximo partido me han dicho que igual cumplen uno de los partidos de sancion.

un saludo

edito: Lo de antes lo rectifico, se me habia olvidado que el Bar$a goza de inmunidad ante este tipo de echos a diferencia de otros.

1 AÑO YA, JUSTICIA DE UNA PUTA VEZ, CLAUSURA YA!


Para soltar comentarios asi mejor no sueltes nada. [sonrisa]

PD: LO QUE TU DIGAS. [burla2]
Hemos perdido verdad ? Pues que se jodan por fantasmas , ni jugadores en el banquillo ni mierdas , es que son unos paletos así de claro , no tienen esquema tactico ni base , el mismo Villareal sabe tocar mejor el balón que el barça con jugadores con unas fichas astronomicas ... (TRISTE)

PD. Estara bien Ronaldinho para el Real Madrid ?
Escrito originalmente por bn1975
Para el proximo partido me han dicho que igual cumplen uno de los partidos de sancion.

un saludo

edito: Lo de antes lo rectifico, se me habia olvidado que el Bar$a goza de inmunidad ante este tipo de echos a diferencia de otros.

1 AÑO YA, JUSTICIA DE UNA PUTA VEZ, CLAUSURA YA!


pues espero que no lo cierren aunque sólo sea para tocar las narices a determinados medios, que pesados con la dichosa sanción, nos lo tendrian que perdonar por o que hemos echo contra la violencia este año.

además con el aniversario de la constitución podrian pedir el indulto.

que den gracias que hemos retirado (no sé porque) el recurso en los tribunales.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por Hereze


pues espero que no lo cierren aunque sólo sea para tocar las narices a determinados medios, que pesados con la dichosa sanción, nos lo tendrian que perdonar por o que hemos echo contra la violencia este año.

además con el aniversario de la constitución podrian pedir el indulto.

que den gracias que hemos retirado (no sé porque) el recurso en los tribunales.



Dejalo, no vale la pena [nop]
Escrito originalmente por Hereze


pues espero que no lo cierren aunque sólo sea para tocar las narices a determinados medios, que pesados con la dichosa sanción, nos lo tendrian que perdonar por o que hemos echo contra la violencia este año.

además con el aniversario de la constitución podrian pedir el indulto.

que den gracias que hemos retirado (no sé porque) el recurso en los tribunales.


Si os lo perdonan es porque el tonto de laporta ha soltado los billetes Y PUNTO

Basta de favoritismos de una vez.
Escrito originalmente por bn1975


Si os lo perdonan es porque el tonto de laporta ha soltado los billetes Y PUNTO

Basta de favoritismos de una vez.


para eso le hemos votado, para defender nuestros intereses, encima que nos han doblado los abonos, lo minimo que tiene que hacer es que podamos ver todos los partidos en el camp nou, los métodos que utilice ni me importan ni me interesan.
Escrito originalmente por Blaiz



Dejalo, no vale la pena [nop]


Lo que no vale la pena es seguir creyendo en el futbol cuando a unos les cierran el campo por 2, 4, y hasta 9 partidos y a otros les dejan hacer lo que les sale de los cojones.

El futbol moderno y su negocio da asco, y la globalizacion que se esta produciendo en el futbol? mas de lo mismo
12361 respuestas