pues mirad, yo no le tengo tanto miedo a jugar sin ronaldinho, más que nada, porque si algo bueno he sacado de estas victorias, es que el equipo funciona bastante bien, tenemos dos cosas que nos han faltado estas temporadas, un esquema y un equipo, al entrenador le ha costado su tiempo, pero lo ha encontrado, por eso no creo que sea especialmente traumatico su ausencia.
que la notaremos por supuesto, pero seguimos teniendo jugadores que pueden decidir un partido, y si kluivert coje confianza después de lo del domingo mucho mejor, se trata de buscar un sustituto temporal a ronaldinho pero sin variar el esquema, los jugadores han de estar supeditados a un esquema, porque esto es lo que permite que si falta un jugador el equipo no se venga abajo.
en el partido contra el madrid, espero que juegue, sino pondria a luis enrique que en los partidos contra el madrid siempre se sale.
además llevan un monton de años sin ganar aqui, parce que siempre que vienen se convierten en un simple equipucho, no sé porque, pero nunca juegan bien, debe ser algo psicológico después de más de 20 años sin comerse un rosco en la liga en el camp nou.
ponemos a luis enrique un ambientazo de lujo, y yo estoy convencido de que ganaremos...