Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

Escrito originalmente por Hereze


para eso le hemos votado, para defender nuestros intereses, encima que nos han doblado los abonos, lo minimo que tiene que hacer es que podamos ver todos los partidos en el camp nou, los métodos que utilice ni me importan ni me interesan.


Metodos por los cuales deberian estar expulsados de la UEFA por ejemplo?

Pero claro, como es un "grande" (Esto de grande por poco tiempo, porque visto lo visto... X-D)
Escrito originalmente por bn1975


Metodos por los cuales deberian estar expulsados de la UEFA por ejemplo?

Pero claro, como es un "grande" (Esto de grande por poco tiempo, porque visto lo visto... X-D)


si me dices cuaes son esos metodos, las pruebas que hay, y en que se diferencia de los que han echo la inmensa mayoria de clubs...

en cuanto a lo de grande, mientras siga teniendo más de 100.000 socios, mientras se puedan seguir gastando mas de 50 millones en fichajes, seguirá siendo un grande guste o no, sólo un grande se puede permitir eso.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por bn1975


Lo que no vale la pena es seguir creyendo en el futbol cuando a unos les cierran el campo por 2, 4, y hasta 9 partidos y a otros les dejan hacer lo que les sale de los cojones.

El futbol moderno y su negocio da asco, y la globalizacion que se esta produciendo en el futbol? mas de lo mismo



Siempre ha sido asi, estan los equipos GRANDES y los equipos PEQUEÑOS, siempre hay favoritismos (y mas si el grande es el REAL MADRID)

Asi que mejor dejemos el tema que esta mas que zanjado (siempre se habla de lo mismo xD).

SaLu2sSs
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por Hereze


si me dices cuaes son esos metodos, las pruebas que hay, y en que se diferencia de los que han echo la inmensa mayoria de clubs...

en cuanto a lo de grande, mientras siga teniendo más de 100.000 socios, mientras se puedan seguir gastando mas de 50 millones en fichajes, seguirá siendo un grande guste o no, sólo un grande se puede permitir eso.


Lo mismo digo, te crees que el madrid tiene esos jugadores porque se lo ha currado con ojeadores, preparadores, contactos etc etc... ¿?

PUes me da a mi que no, que la MONEY MONEY tiene mucho que ver en el futbol campeon.;-)

SaLu2sSs
Escrito originalmente por Hereze


si me dices cuaes son esos metodos, las pruebas que hay, y en que se diferencia de los que han echo la inmensa mayoria de clubs...

en cuanto a lo de grande, mientras siga teniendo más de 100.000 socios, mientras se puedan seguir gastando mas de 50 millones en fichajes, seguirá siendo un grande guste o no, sólo un grande se puede permitir eso.


Juzgados ordinarios, razon mas que suficiente para apartarlos de toda competicion europea, pero claro ahi esta la federacion asquerosa para cuidarlos.

Y blaiz, si es verdad que hay que hacer esa distincion entre equipos GRANDES y equipos pequeños, iros con el g-12 a formar una liga donde no tengais que codearos con la plebe del futbol.

Esta visto que los señoritos siempre tendran la razon.
Escrito originalmente por bn1975
Para el proximo partido me han dicho que igual cumplen uno de los partidos de sancion.

un saludo

edito: Lo de antes lo rectifico, se me habia olvidado que el Bar$a goza de inmunidad ante este tipo de echos a diferencia de otros.

1 AÑO YA, JUSTICIA DE UNA PUTA VEZ, CLAUSURA YA!

Es verdad, es que es una injusticia que el Barça goce de los beneficios y ayudas de todos los estamentos futbolisticos y a los pobres restantes siempre les esten robando partido tras partido. Por no hablar de las influencias de los medios, que todos tapan lo que paso en el camp nou como si no hubiera pasado nada y intentan que se olvide la cosa, mientras que todo lo que pasa en los otros campos lo estan poniendo y recordando a todas horas a ver si consiguen aumentar la sancion.
Y es que claro es una injusticia que te indulten, pero no es una injusticia que te sancionen injustamente o que nunca te sancionen, porque claro, si nunca te sancionan nunca te van a indultar, logicamente.
:o :o :o :o
Este tema ya cansa, dile a tu presidente que contrate a los abogados del Barça, que tan buenos son que consiguen aplazar sanciones legalmente. (o sera que la federacion esta ayudando al barça a no cumplirla [jaja] , si fuera por la federacion lo cerrarian de por vida o lo demolerian)

Saludos gente, y tiene huevos tener envidia del barça en estos momentos, claro es que todo le sale bien, os cambiamos el indulto por malos arbitrajes y mala suerte casi todos los dias [qmparto]
Escrito originalmente por bn1975


Juzgados ordinarios, razon mas que suficiente para apartarlos de toda competicion europea, pero claro ahi esta la federacion asquerosa para cuidarlos.

Y blaiz, si es verdad que hay que hacer esa distincion entre equipos GRANDES y equipos pequeños, iros con el g-12 a formar una liga donde no tengais que codearos con la plebe del futbol.

Esta visto que los señoritos siempre tendran la razon.


los que tendrian que rezar para que esto no pasara son los pequeños, porque una liga de futbol a lo NBA, con los mejores de cada pais, al estilo champions pero en liga, no es descabellado, ya se ha planteado en baloncesto.
Escrito originalmente por Hereze


los que tendrian que rezar para que esto no pasara son los pequeños, porque una liga de futbol a lo NBA, con los mejores de cada pais, al estilo champions pero en liga, no es descabellado, ya se ha planteado en baloncesto.


Mientras que dejeis la liga española... X-D
Escrito originalmente por central98

Es verdad, es que es una injusticia que el Barça goce de los beneficios y ayudas de todos los estamentos futbolisticos y a los pobres restantes siempre les esten robando partido tras partido. Por no hablar de las influencias de los medios, que todos tapan lo que paso en el camp nou como si no hubiera pasado nada y intentan que se olvide la cosa, mientras que todo lo que pasa en los otros campos lo estan poniendo y recordando a todas horas a ver si consiguen aumentar la sancion.
Y es que claro es una injusticia que te indulten, pero no es una injusticia que te sancionen injustamente o que nunca te sancionen, porque claro, si nunca te sancionan nunca te van a indultar, logicamente.
:o :o :o :o
Este tema ya cansa, dile a tu presidente que contrate a los abogados del Barça, que tan buenos son que consiguen aplazar sanciones legalmente. (o sera que la federacion esta ayudando al barça a no cumplirla [jaja] , si fuera por la federacion lo cerrarian de por vida o lo demolerian)

Saludos gente, y tiene huevos tener envidia del barça en estos momentos, claro es que todo le sale bien, os cambiamos el indulto por malos arbitrajes y mala suerte casi todos los dias [qmparto]



A esto, aparte de prepotencia le llamo no estar ni informado.

Que la federacion lo cerraria de por vida? te acuerdas de lo que paso con la copa del rey?

Venga ya no me vengas con tonterias.

Dad gracias por lo que os regalan, pero no negeis lo evidente, porque que lo niegue un directivo lo veo normal, pero alguien que no pinta nada en su club (desgraciadamente eso somos los aficionados gracias a los que tantos adorais algunos) no tiene porque callarse una verdad ya que no va a afectar nada en "su" club.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por bn1975


Y blaiz, si es verdad que hay que hacer esa distincion entre equipos GRANDES y equipos pequeños, iros con el g-12 a formar una liga donde no tengais que codearos con la plebe del futbol.

Esta visto que los señoritos siempre tendran la razon.


No seras tu que no ves mas aya de tu nariz tio ¿?

De verdad mejor dejarlo...
Escrito originalmente por bn1975


Mientras que dejeis la liga española... X-D


hacemos eso y los demás equipos se van al garete a los dos dias...

y hombre los aficionados, al menos los socios, pintamos algo más, esto no es una sociedad anonima, aqui como no vaya bien mandamos al presidente a casa...
Escrito originalmente por Hereze


hacemos eso y los demás equipos se van al garete a los dos dias...

y hombre los aficionados, al menos los socios, pintamos algo más, esto no es una sociedad anonima, aqui como no vaya bien mandamos al presidente a casa...


Tienes igual o mas dinero q lapuerta?

Pues perdona que te diga, pero no pintas NADA en el FCB.

Asin estan las cosas gracias al dinero en el futbol....

un saludo

P.D.: Blaiz, con evasivas y sin querer responder es mu facil intentar quedar bien, o acaso no sabes que responder? :-?
Escrito originalmente por bn1975



A esto, aparte de prepotencia le llamo no estar ni informado.

Que la federacion lo cerraria de por vida? te acuerdas de lo que paso con la copa del rey?

Venga ya no me vengas con tonterias.

Dad gracias por lo que os regalan, pero no negeis lo evidente, porque que lo niegue un directivo lo veo normal, pero alguien que no pinta nada en su club (desgraciadamente eso somos los aficionados gracias a los que tantos adorais algunos) no tiene porque callarse una verdad ya que no va a afectar nada en "su" club.

A mi lo que me hace gracia es que alguien se queje de la situacion del barça (encima), vamos, equipo al que le pasa todo o casi todo y no precisamente bueno. Vamos, me parece de coña en serio.
Mi post anterior iba en tono coña, ya sabes al mal tiempo buena cara.

Sobre el partido no vale la pena discutir si hubieramos podido empatar, puesto que un punto en esta liga no vale para nada, y que este rival se lleve 3 a nosotros no nos debe afectar en la clasificacion. Aparte veo imposible ganar la liga este año, con lo que con mantenernos a este ritmo (al de los ultimos partidos) en champions estamos seguro, y entre el 2 y el 4, lo mismo me da en que posicion quedar. Por mi esta liga puede pasar ya y que cumplan los partidos de los huevos y que se callen ya.

Saludos

PD: Espero que Ronaldinho este contra el madrid, pero ya no por ganar, sino porque como nos salga un mal dia (a diferencia de casi todos los barça-madrid) podemos hacer un ridiculo historico que no me haria ninguna gracia.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por bn1975


Tienes igual o mas dinero q lapuerta?

Pues perdona que te diga, pero no pintas NADA en el FCB.

Asin estan las cosas gracias al dinero en el futbol....

un saludo

P.D.: Blaiz, con evasivas y sin querer responder es mu facil intentar quedar bien, o acaso no sabes que responder? :-?


Esque tu eres muy habil y listo a la vez, yo no llego a tanto [sonrisa] [looco]

Ademas, para que voy a repetir lo que ya te dicen, o te hace falta que te lo ponga yo tambien¿?

xDDDDDD

SaLu2sSs
Escrito originalmente por central98

A mi lo que me hace gracia es que alguien se queje de la situacion del barça (encima), vamos, equipo al que le pasa todo o casi todo y no precisamente bueno. Vamos, me parece de coña en serio.
Mi post anterior iba en tono coña, ya sabes al mal tiempo buena cara.


Precisamente lo digo porque tuve que desplazarme a 4 partidos por una sancion que ahora el barça se niega a cumplir.

No lo tomes como una queja hacia al barça porque igual me lo tomaria si fuera con el valencia o el depor (equipo con el cual he visto 2 supercopas y una final de copa, y al cual "atacaria" de la misma forma).

saludos
Escrito originalmente por bn1975


Tienes igual o mas dinero q lapuerta?

Pues perdona que te diga, pero no pintas NADA en el FCB.

Asin estan las cosas gracias al dinero en el futbol....

un saludo

P.D.: Blaiz, con evasivas y sin querer responder es mu facil intentar quedar bien, o acaso no sabes que responder? :-?


no necesitamos tener tanto dinero como él para echarlo de la presidencia igual qu echamos a gaspart.

las elecciones o mejor dicho, nustro voto NO se compra, si dentro de 4 años no hemos ganado, el Laporta se va a la puta calle (con perdon), y ya puede tener 10.000 millones de euros que no le salva ni dios.

me parece que crees que el Barça es una sociedad anonima, el Laporta está porquye lo hemos querido nosotros, y de la misma manera que lo hemos puesto lo podemos echar.

Asi que como ves si que pintamos algo.

Lamento que ne tu equipo los aficionados no pinteis nada pero por favor, no generalices y menos sobre un club como el Barça, no intentes dar lecciones de como funciona a un club a uno que es socio desde que nació.
Escrito originalmente por Hereze


no necesitamos tener tanto dinero como él para echarlo de la presidencia igual qu echamos a gaspart.

las elecciones o mejor dicho, nustro voto NO se compra, si dentro de 4 años no hemos ganado, el Laporta se va a la puta calle (con perdon), y ya puede tener 10.000 millones de euros que no le salva ni dios.

me parece que crees que el Barça es una sociedad anonima, el Laporta está porquye lo hemos querido nosotros, y de la misma manera que lo hemos puesto lo podemos echar.

Asi que como ves si que pintamos algo.


Cada 4 años, tu lo has dicho.

Y perdona que te diga, pero a gaspart no lo echasteis, gaspart se fue.

saludos

P.D.: Un caso parecido lo ves en el gobierno, mientras que el 92% le pedia que no apoyase la guerra el se la comia a bush, pues lo mismo es el futbol.
Escrito originalmente por bn1975


Cada 4 años, tu lo has dicho.

Y perdona que te diga, pero a gaspart no lo echasteis, gaspart se fue.

saludos

P.D.: Un caso parecido lo ves en el gobierno, mientras que el 92% le pedia que no apoyase la guerra el se la comia a bush, pues lo mismo es el futbol.


gaspart se largó después de que 100.000 personas le pidieramos que se largara.

no hace falta esperar 4 años, tenemos la moción censura, no aprovarle los presupuestos, o simplemente pedirle que se largue con unas cuantas semanas de pañolada, el gaspart duró un mes desde que comenzamos a pedirle que se fuera.
Una curiosidad: ¿Opinais que Xavi es el cáncer del barça?. Es que a mí en el partido de ayer me provocaba nauseas cada vez que cogía el balón. Ralentiza un montón el juego siempre hace pases fáciles y nunca se arriesga.

En mi opinión si se sitúa en esa posición a Iniesta y se pone a alguien de corte defensivo como Motta o Cocú acompañándolo el Barça ganaría en seguridad y rapidez.

Que me decis?.

Saludos.
Escrito originalmente por bn1975


Cada 4 años, tu lo has dicho.

Y perdona que te diga, pero a gaspart no lo echasteis, gaspart se fue.

saludos

P.D.: Un caso parecido lo ves en el gobierno, mientras que el 92% le pedia que no apoyase la guerra el se la comia a bush, pues lo mismo es el futbol.



MAdre mia q bocazas estas hecho...


Gaspar se piro del barça por que los 100000 socios le enseñaban el pañuelito blanco en cada partido y no queria hacer mas el ridiculo.

Como han dicho por ahi, el socio elige y hecha al presidente, sino demuestrame lo contrario. Quien tiene huevos ha hechar ahora mismo a Florentino¿¿¿. Si no se va es por que cada año trae a un crack y los problemas economicos no salen a luz por que no interesa, pero si no hiciera eso estaria en la puta calle como todos los demas...
Escrito originalmente por djektor
Quien tiene huevos ha hechar ahora mismo a Florentino¿¿¿. Si no se va es por que cada año trae a un crack y los problemas economicos no salen a luz por que no interesa, pero si no hiciera eso estaria en la puta calle como todos los demas...


Supongo que los trofeos no tienen nada que ver, manda guevos este razonamiento tambien...

Saludos
no voy a opinar del tema,pero parece que no podeis evitar mencionar al madrid o a algo relacionado con el madrid,siempre igual,lo llevais en la sangre....
Escrito originalmente por boudd
Una curiosidad: ¿Opinais que Xavi es el cáncer del barça?. Es que a mí en el partido de ayer me provocaba nauseas cada vez que cogía el balón. Ralentiza un montón el juego siempre hace pases fáciles y nunca se arriesga.

En mi opinión si se sitúa en esa posición a Iniesta y se pone a alguien de corte defensivo como Motta o Cocú acompañándolo el Barça ganaría en seguridad y rapidez.

Que me decis?.

Saludos.


Yo llevo años diciéndolo. Es un desastre, un jugador pasado de moda, los centrocampistas de hoy en día ya no son así...
Escrito originalmente por djektor



MAdre mia q bocazas estas hecho...


Gaspar se piro del barça por que los 100000 socios le enseñaban el pañuelito blanco en cada partido y no queria hacer mas el ridiculo.

Como han dicho por ahi, el socio elige y hecha al presidente, sino demuestrame lo contrario. Quien tiene huevos ha hechar ahora mismo a Florentino¿¿¿. Si no se va es por que cada año trae a un crack y los problemas economicos no salen a luz por que no interesa, pero si no hiciera eso estaria en la puta calle como todos los demas...


Para empezar, no te he faltado, pero ya que estamos, te dire que yo sere un bocazas, pero tu eres el tipico parasito que no aporta nada al que dice ser el club de sus amores, o cual es, el castellon? el barça? X-D CHAQUETERO!

Y si Gaspart se fue es porque era alguien que es cule, si llega a tener un poco de verguenza se queda alli el tiempo que hubiera querido.

Ademas, a ti que te importa que le cierren el campo? acaso vas a ir a verlo al camp nou? X-D Aunque viendolo bien... igual hasta te cogia cerca para ir a verlo y no tener que verlo por TV :P
pUTO barça es k no lo soporto juega de puta pena con el vilareal sino llega a ser por el Arús me clapo en el sofá.
Xavi no vale para nada. LuisEnrique esta acabado . Saviola no pinta nada igual que la metralleta Kluivert . cocu solo vale en medio , marquez es malisimo pero no mas que gio ( no se puede poner a reiziger ?) . Cuando nos daremos cuenta que arriba un pavo de 2 metros que sea un tanque (tipo Vieri ) y en defensa tipos tambien altos . EN el centro ya no importa tanto eso si el destructor que sea tipo los del Sevilla equipos asi que den caña, y que la sepan dar no como el pimpin del motta
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por morr
pUTO barça es k no lo soporto juega de puta pena con el vilareal sino llega a ser por el Arús me clapo en el sofá.
Xavi no vale para nada. LuisEnrique esta acabado . Saviola no pinta nada igual que la metralleta Kluivert . cocu solo vale en medio , marquez es malisimo pero no mas que gio ( no se puede poner a reiziger ?) . Cuando nos daremos cuenta que arriba un pavo de 2 metros que sea un tanque (tipo Vieri ) y en defensa tipos tambien altos . EN el centro ya no importa tanto eso si el destructor que sea tipo los del Sevilla equipos asi que den caña, y que la sepan dar no como el pimpin del motta


Saviola no pinta nada? lo ultimo que esperaba leer jajajaajajajajajaa

POR DIOS!!!!

Calmate antes de postear, y reflexiona antes de escribir [jaja]

en fin...

SaLu2sSs
estoy con blaiz,eso de que saviola no pinta nada..... :-| ,para mi es con diferencia junto con ronaldinho,los mejores,del barcelona...,esque vamos,el barcelona es saviola,ronaldinho,y 9 mas :p

pero claro,si el rijkaard no le da continuidad....

solo hay que ver a riquelme ahora....y recordarlo en el barÇa....


PD: se me habia olvidado,se permite postear en este hilo a un madridista???[poraki]
Bueno, comoda victoria ayer frente al Panionios, que segun escuche, les podrian haber metido 8 como al "Matador" Puchov :p .

Pero la cara amarga la dio Luis Enrique, expulsado creo que al cuarto dde hora de comenzar el partido. Esta muy descentrado Lucho esta temporada, no creo que ni se le pueda aprovechar para el Barça - Madrid... [mad]

Un saludo!
LE FRENARON EN LA CARRETERA Y SE LLEVARON SUS PERTENENCIAS
Saviola, atracado en plena autopista por unos individuos
Javier Saviola, jugador del Barcelona, ha sufrido un tremendo susto. El delantero argentino ha sufrido un atraco en plena autopista de Sant Cugat del Vallés a Barcelona cuando se dirigía al entrenamiento.

Saviola marchaba en su coche y otro vehículo se le ha puesto delante y ha reducido la marcha. En ese momento, unos individuos le han abordado desde el coche de delante y de otro que se ha parado atrás. El jugador les ha entregado sus pertenencias, incluida la tarjeta de residencia, y los atracadores se han dado a la fuga.

Saviola presentó una denuncia en la comisaría, después de haber advertido del robo y de los datos de los dos vehículos en el peaje de Vallvidrera.

El jugador argentino se ha entrenado con sus compañeros, tras haber conseguido anoche un nuevo gol, en el partido contra el Panionios griego de la Copa de la UEFA.
Escrito originalmente por tancitaro_11
LE FRENARON EN LA CARRETERA Y SE LLEVARON SUS PERTENENCIAS
Saviola, atracado en plena autopista por unos individuos
Javier Saviola, jugador del Barcelona, ha sufrido un tremendo susto. El delantero argentino ha sufrido un atraco en plena autopista de Sant Cugat del Vallés a Barcelona cuando se dirigía al entrenamiento.

Saviola marchaba en su coche y otro vehículo se le ha puesto delante y ha reducido la marcha. En ese momento, unos individuos le han abordado desde el coche de delante y de otro que se ha parado atrás. El jugador les ha entregado sus pertenencias, incluida la tarjeta de residencia, y los atracadores se han dado a la fuga.

Saviola presentó una denuncia en la comisaría, después de haber advertido del robo y de los datos de los dos vehículos en el peaje de Vallvidrera.

El jugador argentino se ha entrenado con sus compañeros, tras haber conseguido anoche un nuevo gol, en el partido contra el Panionios griego de la Copa de la UEFA.


Vaya tela. Lo he escuchado en las noticias.

Saludos
Escrito originalmente por ManelNight


Vaya tela. Lo he escuchado en las noticias.

Saludos


sip, menudo susto se debe haber llevado aunque solo llevaba 70€ pero le han robado todos los papeles, tarjeta residencia, de credito etc... ha sido en los tuneles de vallvidrera, anda que con lo barata que es la autopista pa que encima te roben, seguro que iban a por el lo deberian tener vigilado.
Otro partido dominado enterito y 0-0. Ya vereis como nosotros no hacemos justicia en el minuto 92".
Hristo Stoitchkov, sobre el tema que no le deberian haber preguntado si tan cierto es que no querian romper la cordialidad ante el clasico:
Hristo Stoitchkov ha echado leña al fuego del Barcelona-Real Madrid del próximo sábado. Cuando ambas directivas se estaban afanando en conducir el clásico por el camino de la concordia, apareció el búlgaro y lo emborronó todo. El ex azulgrana se refirió, en una entrevista en Radio Marca, a los incidentes ocurridos la temporada pasada en el Camp Nou.

M: Usted que es un emblema del barcelonismo,el sábado, Barça-Madrid...esperemos que con buen fútbol y sin cochinillos.

H: Mira depende de lo que siembres, si eres un cochinillo en el campo te tiran cochinillos. Quizá, seas más listo.


http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,420137,00.html
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por central98
Hristo Stoitchkov, sobre el tema que no le deberian haber preguntado si tan cierto es que no querian romper la cordialidad ante el clasico:


http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,420137,00.html


Nunca mejor dicho central [ok]

SaLu2sSs
La verdad es que si,porke tambien ir a preguntar a stoikofff...
Es apagar el fuego con gasolina,jeje.

Por cierto,que lo acabo de ver...
que opinais del espectaculo de "gertrudis",batman,superman & cia??
Creo que a laporta se le esta yendo la olla xDD
Escrito originalmente por central98
Hristo Stoitchkov, sobre el tema que no le deberian haber preguntado si tan cierto es que no querian romper la cordialidad ante el clasico:


http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,420137,00.html


Asi es como quieren que no se caliente el ambiente.
Que casualidad que siempre son los mismos los hacen las peguntas que todos sabemos lo que responderan.(En parte tiene razón Hristo,xDDD)

En un resumen que he visto hoy , me parece que en A3, se veia un corner en el Sadar que lo sacaba Beckam y le tiraban cosas ydecia el presentador: "Beckam que se estuvo preparando para sacar los corners en el Nou Camp".

Saludos

Pd:Me temo que este Barça-Madrid, con los Boixos como estan con el Laporta, la acabarán liando bien.
Supongo que os cuesta comprender la pregunta tanto como al imbecil de stoichkov, porque yo la veo muy clara.

Usted que es un emblema del barcelonismo,el sábado, Barça-Madrid...esperemos que con buen fútbol y sin cochinillos.

Respuesta de una persona normal:

Pues si, espero que veamos un gran partido de futbol y que no se repitan los lamentables incidentes de las anteriores citas.

Respuesta del subnormal de stoichkov: pues la que ha dado.

Hay que ser un poco cortito para no ver que la provocacion esta en la respuesta y no en la pregunta. Si los medios hacen esas preguntas es, primero, porque aunque es lo que mas os gustaria los hechos estan ahí y no se olvidan, y segundo, porque ya llevais dos años montando el espectaculo impunemente y la probabilidad de que se repita es bastante alta.

Que los boixos la van a liar? a quien le importa, luego no os cierran el campo :)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
[buuuaaaa]
Escrito originalmente por Cold_Fire
Que los boixos la van a liar? a quien le importa, luego no os cierran el campo :)


Lo peor es que con el mosqueo que tienen con su presidente es probable que la lien...

Saludos
Bueno, lo que esta claro es que si pasa algo (algo fuera de lo normal), sera tema de los boixos, no del resto. Y parece ser que si sabes quien ha sido y lo echas no hay castigo...

Saludos
y sin cochinillos


SI un periodista no quiere liarla, conociendo a Hristo, esa parte sobraba, pq al apuntillar con "..y sin cochinillos" ya le ha dado pie a que le conteste lo que ha contestado.


Saludos

PD:Nunca habia leido una entrevista tan corta con solo 3 preguntas.

Que es lo que no han puesto que iba despues de los puntos suspensivos?????
Usted que es un emblema del barcelonismo,el sábado, Barça-Madrid...esperemos que con buen fútbol y sin cochinillos
Escrito originalmente por central98
Bueno, lo que esta claro es que si pasa algo (algo fuera de lo normal), sera tema de los boixos, no del resto. Y parece ser que si sabes quien ha sido y lo echas no hay castigo...

Saludos


Esque esto deberia ser siempre asi, siempre que sean cosas que no se puedan detectar, vamos, si un tio lanza su movil, pues no puedes quitarle a todo el mundo su movil en la puerta...pero si se te cuela por el control de seguridad unos tios con cadenas, o una botella de JB, me parece diferente...

Saludos
Los Boixos aparcarán su ‘guerra’ contra Laporta ante el Real Madrid
El grupo radical del Barcelona ha decidido “aparcar la guerra” contra el presidente del Barça, Joan Laporta, durante el partido del próximo sábado contra el Real Madrid en el Camp Nou, y suspenderán por un día la huelga de animación que mantiene esta temporada en el estadio en protesta por su conflicto con la directiva.


“Dada la situación de nuestro Barça y de la trascendencia del partido, hemos acordado que el próximo sábado aparcaremos nuestra guerra contra Laporta y nuestra huelga de animación por el bien del FC Barcelona”, anuncia el grupo mediante un comunicado en el que aprovecha para reiterar su malestar con la junta de Laporta.

Los Boixos, además, hicieron un llamamiento a todos los socios y seguidores del Barça para que acudan al Camp Nou “con las máximas ganas de animar como haríamos normalmente si la actual directiva no hubiera iniciado este conflicto”, que atribuyen a unas acusaciones de Laporta que consideran “falsas”, las que hizo tras el trofeo Gamper al desvelar que el grupo había exigido dinero y entradas a la directiva



http://www.libredirecto.com/doc/noticias/noticia.asp?id=86562
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Se barajan nuevos fichajes para el verano que viene:

Pabel Nedved de la juventus(opino que es un jugado excelente, de lo mejor que hay en el mundo, pero vamos, que DUDO MUCHO que consiga el Barça ficharlo, la Juventus no creo que lo deje escapar).

Michael Owen del Liverpool (pensaba que acabaria en el Real Madrid, bueno, esta por decidir, este o Henry, cualquier eleccion seria excelente).

Emerson de la Roma (dicen que es un jugado a lo Mauro Silva, yo personalmente de la Roma solo destaco a Tott[Como crack mediatico xD].

PD: Espero que sea cierto lo de los boixos, porque sino los pesaos de turno vendran a rayar... :-|
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo personalmente prefiero a Henry , Diego Torres o Reyes.

Para mi el primero es el goleador que necesitamos y los otros dos van para cracks y son españoles :)

Owen no lo veo tan asesino como Henry , es más parecido a Saviola.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por PuMa
Yo personalmente prefiero a Henry , Diego Torres o Reyes.

Para mi el primero es el goleador que necesitamos y los otros dos van para cracks y son españoles :)

Owen no lo veo tan asesino como Henry , es más parecido a Saviola.


No? Owen tiene 22 años, es jovencisimo y encima ya es balon de oro, es regular (es decir, que no tiene bajones de meter solo 3 goles por temporadas...)

Yo tambien prefiero a Henry, pero si pensamos de cara al futuro Owen es mejor eleccion, es mas joven, es goleador tambien y es habilidoso, claro que Henry para mi junto con Shevchenko es el delantero mas completo del mundo.

PD: Con que traigan al gran Nedved me conformaria... :P

SaLu2sSs
Owen es un megainflado jugador... no le llega a la suela a Henry o Van nistelroy


Si fichais a Nedved, emerson y un delantero, tendreis ya equipo sobradisimo.
Yo la verdad, entre henry y owen me quedo con henry, pero dudo que el barça pueda sacar en estos momentos a henry del arsenal. Osea que preferiria que el madrid, caso que sea cierto que va a fichar a otro nueve, se llevara a henry antes que a owen, porque sino no habra ni uno ni otro. Ademas owen podria forzar la salida del liverpool con mucha mas facilidad que henry del arsenal, con la consiguiente repercusion en el precio.

Saludos
A owen le queda solo este año de contrato, asi que ya puede andar vivo el Liverpool para meterselo a alguien el año que viene y sacar algo, porque sino se queda sin un clavo...

Saludos
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Pues yo a Owen lo veo muy muy bueno, no tanto como henry ni shevi pero tambien es un crack. Ademas como ya he dicho creo que solo tiene 22 años y ya es balon de oro (dudo mucho que se lo regalasen... no es brasileño). ;-)

SaLu2sSs
12361 respuestas