Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

Escrito originalmente por Assamit@
Pero si hace 4 paginas habia ilusion y tal, no pegueis tantos bandazos, que tampoco es para tanto, el madrid ya a sufrido dos bailes asi esta temporada, si no es por casillas y ronaldo estarian parecidos....tampoco es para tanto...

Saludos


a mí, sinceramente, nunca me ha ilusionado este equipo de medianías y mucho menos su presidente nacionalista...

otra cosa , es que, como soy culé, tenga que animar lo que pueda...

...pues eso... força barça [mad]
Escrito originalmente por ManelNight
Lo que tambien me moskea es que el sabado ganarán al madrid pq se partiran los cuernos

Hombre pues a mi no me mosquearia mucho la verdad [jaja]

La verdad es que si que se exagera un poco eh, que un partido asi lo tiene cualquiera y cerquita hay ejemplos. Aunque el equipo no va bien, eso esta claro.
Escrito originalmente por central98

Hombre pues a mi no me mosquearia mucho la verdad [jaja]

La verdad es que si que se exagera un poco eh, que un partido asi lo tiene cualquiera y cerquita hay ejemplos. Aunque el equipo no va bien, eso esta claro.


no hace falta que digas que cerquita hay ejemplos,puedes decir directamente el madrid que no nos ofende juer :P

todos los equipos tienen sus pifias a lo largo de una temporada
a lo que yo me refiero es que igual que cuando juegan contra el Madrid tendrian que salir al campo contra los dems equipos.
Pq ultimamente el Barça solo se parte los cuernos contra el Madrid ( igual que hacen los equipos pequeños que siempre intentan plantar cara cuando juegan con un grande) y luego nos golea el Malaga, nos gana el Villareal, hemos perdido 12 puntos en el Camp Nou,ganamos al Panionios y somos los mejores....

Los puntos que se puedan perder con el Madrid entran dentro de la logica, los que se pierden con Osasuna,Sevilla,Villareal,Malaga,Valladolid,etc.. ya no.


Saludos
Es que es asi con todos los equipos, si el malaga tuviera siempre la punteria de hoy seria el mejor equipo del mundo con mucha diferencia.
es que si el albacete jugara como juega contra el madrid todos los partidos no estaria cerca del descenso.
es que si el osasuna jugara como juega contra el madrid todos los partidos se metía en champions descaradamente.
es que si el malaga jugara mas partidos como hoy se metia en uefa minimo.

es una de las cosas que diferencia un equipo grande de uno que no lo es, todos los equipos salen a comerte porque para ellos es el partido del año. El madrid va tan sobrado de calidad y pegada que jugando mejor o peor arregla una gran mayoria de los partidos. El barça no va sobrado de calidad ni de pegada, pero salen a comerselo igual. NO es la mala suerte que decis que teneis. No es vuestra mala suerte, es acierto del equipo rival. Yo sigo al malaga todos los partidos, NO haremos otro partido tan bueno en toda la temporada. Bakayoko en su puta vida volverá a hacer el partidazo que hizo el otro dia, lo ficharia el manchester si hiciera otro igual. El albacete seguramente no volverá a jugar esta temporada como lo hizo en el bernabeu. El sevilla seguramente no volverá a ridiculizar a ningun equipo de la forma que lo hizo con el madrid. Se capta la idea?

No se quien dijo que el futbol son estados de animo. Cuando sales a comerte al rival te lo comes, te da igual los colores que lleve en la camiseta.
Llevas razon en casi todo pero:
es una de las cosas que diferencia un equipo grande de uno que no lo es

Todos los equipos, grandes o pequeños tienen sus retos. Esta situacion no se produce solo con los modestos, vease madrid o barça en partidos de champions avanzados. No se puede comparar (parecen equipos totalmente diferentes) como van el madrid o el barça a jugar unos cuartos de la champions a como van al campo del malaga o sevilla, o los barça-madrid (y viceversa), que aunque la estadistica diga que el barça aun sale mas motivado, ambos van a tope, incluso mas que en champions, lo que pasa que en los ultimos años, al tener uno de los 2 mucho menos que perder que el otro, pues se ha notado en los nervios y en la concentracion, y el madrid no ha podido hacer lo que tenia en una situacion inmejorable para hacer. Veremos que pasa este sabado, porque creo que pasara bastante tiempo (esto se dice siempre, pero creo que el año que viene se volvera a la normalidad, a la normalidad de la champions, no a la de los titulos) sin una oportunidad clara para golear (no digo ganar, ganar puede ganar cualquiera cualquier año).

Saludos
No falta Ronaldinho, sobran los demás

Lo peor fue que a ningún jugador se le vio sufrir de verdad

Joan Poquí / MÁLAGA


04/12/03 03:00 h.La derrota encajada ayer por el Barça es lamentable pero mucho más por la forma en que se produjo que por lo que conlleva desde el punto de vista matemático, y que no es otra cosa que dejar de ganar tres puntos. Porque tristemente, el peor defecto que evidenció ayer el equipo azulgrana fue una total falta de autoestima e incluso de dignidad.

Perder por 5-1 con la camiseta del Barça puesta debe ser una agonía. En cambio, ayer, a muy pocos jugadores del Barça se les vio sufrir de verdad. Al final del partido, alguno incluso se atrevió a echarle la culpa al césped de La Rosaledad y a decir que el resultado era injusto.

Lo que decantó el partido desde el principio es que el Barça no empezó a jugar mínimamente en serio hasta el minuto 15, cuando el marcador ya reflejaba un doloroso 2-0. Los jugadores de Frank Rijkaard comenzaron al 'tran-tran', algunos de ellos más pendientes de sus peinados que del juego del Málaga.

Fue tras los dos primeros goles del conjunto andaluz cuando más se echó en falta a Ronaldinho y Puyol. Más que nada porque ellos dos son futbolistas a los que les repatea perder. Ayer hacía falta alguien que, tras un fallo, se 'cagase' (con perdón) en algún compañero para despertarlo. También era necesario que algún jugador del Barça se atreviese a coger un balón y asustar un poco al Málaga. Esas dos cosas las pueden hacer Puyol y Ronaldinho. Como no estaban ayer en La Rosaleda, nadie lo hizo. Ni Luis Enrique, el jugador más racial de la plantilla, pudo enderezar el desaguisado de una primera parte en la que el Barça tuvo la pelota pero apenas tuvo amor propio.



http://www.elmundodeportivo.es/20031204/NOTICIA88826317.html
Escrito originalmente por Cold_Fire
es que si el albacete jugara como juega contra el madrid todos los partidos no estaria cerca del descenso.
es que si el osasuna jugara como juega contra el madrid todos los partidos se metía en champions descaradamente.
es que si el malaga jugara mas partidos como hoy se metia en uefa minimo.

es una de las cosas que diferencia un equipo grande de uno que no lo es, todos los equipos salen a comerte porque para ellos es el partido del año. El madrid va tan sobrado de calidad y pegada que jugando mejor o peor arregla una gran mayoria de los partidos. El barça no va sobrado de calidad ni de pegada, pero salen a comerselo igual. NO es la mala suerte que decis que teneis. No es vuestra mala suerte, es acierto del equipo rival. Yo sigo al malaga todos los partidos, NO haremos otro partido tan bueno en toda la temporada. Bakayoko en su puta vida volverá a hacer el partidazo que hizo el otro dia, lo ficharia el manchester si hiciera otro igual. El albacete seguramente no volverá a jugar esta temporada como lo hizo en el bernabeu. El sevilla seguramente no volverá a ridiculizar a ningun equipo de la forma que lo hizo con el madrid. Se capta la idea?

No se quien dijo que el futbol son estados de animo. Cuando sales a comerte al rival te lo comes, te da igual los colores que lleve en la camiseta.


Ahi le has dado. Es algo que un equipo grande tiene aguantar. Al igual que la Real Sociedad este año no tiene tanto "factor sopresa" y salen a comersela
No busquemos excusas. Es un mal equipo y hará muchos partidos malos.

Contra el Madrid no me extrañaría que ganaran pero la vergüenza que nos hacen pasar no se arregla ganando al Madrid.

Laporta, eres humo
Parece ser que habra sorpresa en la porteria, puede ser un buen revulsivo.
pero de verdad va a jugar con esto el Barça?

Rustu; Gabri (defensa), Reiziger (defensa), Puyol (defensa), Van Bronckhorst (defensa); Gerard(mediocentro), Xavi(mediocentro), Cocu(mediocentro/defensa), Motta(destructor :)); Kluivert(delantero) y Saviola (Delantero).

Leo y leo y solo veo gente que tira hacia atras.
Escrito originalmente por tancitaro_11
pero de verdad va a jugar con esto el Barça?

Rustu; Gabri (defensa), Reiziger (defensa), Puyol (defensa), Van Bronckhorst (defensa); Gerard(mediocentro), Xavi(mediocentro), Cocu(mediocentro/defensa), Motta(destructor :)); Kluivert(delantero) y Saviola (Delantero).

Leo y leo y solo veo gente que tira hacia atras.

Si jugamos con eso no metemos ni uno, y a rezar que no nos metan ni uno (va a ser que no).
Luis Enrique no es titular al final ?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Escrito originalmente por tancitaro_11
pero de verdad va a jugar con esto el Barça?

Rustu; Gabri (defensa), Reiziger (defensa), Puyol (defensa), Van Bronckhorst (defensa); Gerard(mediocentro), Xavi(mediocentro), Cocu(mediocentro/defensa), Motta(destructor :)); Kluivert(delantero) y Saviola (Delantero).

Leo y leo y solo veo gente que tira hacia atras.


Si quieres ponemos a Ronaldo y Figo , ..

Ah no perdón , .. que ya no están ...
Joder , basta ironias.


Vaya mierda de equipo enserio ... Gio ? Gabri ? Gerard ? xDDDDD

Reiziger aun lucha el pobre , al igual que Cocu.
El "cuatribote" ese que quiere montar Rikjaard huele muy mal, ninguno de los 4 juega por banda, ya veremos como le sale el experimento. Lo que no entiendo es porque mete a Rustu HOY, opino que debe ser el portero titular por delante de valdes, pero hoy me parece mal dia para meter a un portero sin ritmo de competicion alguno.

No creo que sea buena idea dejar al equipo sin bandas, cuando al madrid simplemente abriendole el campo se le crean muchisimos problemas. Aparte de que no creo que hoy sea el dia mas indicado para hacer experimentos... como salgan a defender me parece que van a necesitar muchisima suerte para no llevarse un saquito.
Estoy viendo un partido en el que el Real Madrid estara el 60% del partido en territorio blaugrana ... muchos corners etc.

Podrian poner a Overmars o Luis Enrique , para los contraataques porque con esa alineación que poneis , como q NO.

[qmparto]
Yo lo que creo es que al Madrid le van a presionar la salida para que tenga q pillar pelotazo y no haya hueco para meterla a Ronie. El Barça esperando una contra con Saviola....

A mi me parece que sera un partido mas bien feo y tabado. Tambien depende del dia que tenga Motta y lo que pueda durar en el campo.
Ya podia poner el señor Rikjaard a Luis Garcia y Quaresma que son 2 jugadores rapidos por las bandas en vez de gerard y cocu en en centro.

un salu2!
Sí , aunque busca un bloque defensivo .

Un esquema tactico de ultima hora sin rodaje no va a ningun lugar.

Queremos otro entrenador ya! antes de navida por dios...

a Can Barça nose viene a crecer ni a aprender sino a darlo todo. [nop]
Segun las ultimas informaciones de tv3, saldria saviola y entraria luis garcia. Sera mejor montarse una buena fies esta noche para olvidar penas.

Valdés sigue bajo palos y Saviola, al banquillo
Se confirmaron las alineaciones con sorpresas en elm Barcelona y el once de gala en el Real Madrid. Valdés se mantiene en el once, del que se cae Saviola y entra Luis García en ataque.

Rijkaard, si ganas con eso te hago un monumento!
bueno me voy al campo eso si antes de irme no m puedo contener.

el entrenador este es imbecil profundo, y el presidente igual por consentir una cosa asi.

deja fuera a saviola, el unico jugador decente que tenemos junto a ronaldinho y pujol.

y encima para hacer pleno entra otro paquete como luis garcia, y deja a valdes en la porteria.

como puede hacer eso, un tio que le metieron 5 el otro dia, y teniendo a uno de los 5 mejores porteros del mundo en tu plantilla.

pedazo desgraciado ocmo perdamos hoy por primera vez en 20 años contra el madrid no renuevo mi carnet como sigas aqui un año más.

ahora me acuerdo de una frase de star wars: Quien es más loco el loco o el loco que sigue al loco.

Igualito, tenemos a un loco como entrenador y el presidente aun más por ocntrtarlo.

Y esto si que no se le puede echar la culpa a Gaspart.
#16802# está baneado del subforo por "troll"
y allá vamos... [fumeta]
#16802# está baneado del subforo por "troll"
joder,cada dia me da mas asco el madrid cawento cawento cawento
ya metieron el 1 :S trankilo eso no es nada podemos remontar :D
todavia se puede remontar.... [qmparto]
Escrito originalmente por Luis14
joder,cada dia me da mas asco el madrid cawento cawento cawento

Y a mi algunos comentarios :o
#16802# está baneado del subforo por "troll"
Y a mi algunos comentarios


va con segundas?? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [oki]
ostias,es que ese gol...paradón del Casillas a una peazo falta tirada por Xavi,tiro del Roberto Carlos(que,por extraño que parezca le sale raso [jaja]),rebote en (oh!) un jugador del Barça y gol....normal....entre eso y esos brazos que Dios le dio a Beckham.... [oki]

PD:el siguiente,del Raul y (oh!) de rebote [jaja] [jaja][jaja]
Escrito originalmente por Luis14


PD:el siguiente,del Raul y (oh!) de rebote [jaja] [jaja][jaja]


Yo lo firmo ahora mismo :o
ya bueno sera oh de rebote, y al final diremos oh! 13 puntitos... [sati]
#16802# está baneado del subforo por "troll"
Yo lo firmo ahora mismo


no,es serio,el Barça está jugando mal,pero es que esos goles solo los marca el Madrid y jode bastante [ginyo] [ginyo] [poraki] [poraki] [poraki]


ya bueno sera oh de rebote, y al final diremos oh! 13 puntitos...


...y lo mejor es que estariais orgullosos de ganar así [poraki] [poraki] [poraki] [ok] [ok]
Escrito originalmente por SNaIDeR
todavia se puede remontar.... [qmparto]


Ireis algun dia al Nou Camp en liga? [looco] [jaja]
bueno teneis muy jodido el partido pero bueno como se nota la falkta de ronaldinho
goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool de kluivert
golazo XD
Joder,siempre lo mismo,20 ocasiones y no metemos ni una,el arbitro nos ha cosido a tarjetas,y los 2 goles que meten ellos,balones desviados por la defensa que el portero no puede hacer nada.....
Si jugamos con en la segunda parte en el bernabeu,con Ronaldinho,ganaremos,ha sido injusto el resultado.

Por cierto,el publico ejemplar,el mosaico del principio sin palabras,ha sido espectacular.

Visca Barça [+furioso]
Rijaarkd es un PUTO INCOMPETENTE.
Ole sus cojones por dejar fuer a Quaresma, Saviola y Overmars.....
MOTTA PAQUETE.
Así no se puede ganar, con el mismo once con el que ha terminado el barça si hubiera jugado todo el partido, otro gallo cantaría...
En fin, yo hay cosas que nunca entenderé...
esto es increible [uzi] los tios llegan ahi a saco veintitantas ocasiones y solo un gol. Luego llega la roña de los rebotes y el madrid de 6 tiros mataos mete 2 goles [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] .

un salu2 [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
El publico a estado cojonudo, el equipo tendria que haver salido desde el principio con Overmars, Saviola y Quaresma. El arbitro como no, nos ha jodido bastante el partido con las tarjetas, pitando faltas que no eran, y las faltas que nos hacian sin sanción. El arbitraje una verdadera VERGÜENZA. No se si el arbitro podrá dormir bien despues de lo que ha hecho hoy. Que conste que no digo que por culpa del arbitro hayamos perdido, pero ha ayudado a perder.
esa es la diferencia entre el madrid y el barÇA,el madrid "sabe meterla" X-D


oeoeoeooooooooooooooeeeee la maldicion a tomar viento!!!:)

por cierto,sera todo lo malo que querrais kluivert,pero no estoy para nada de acuerdo,lo que me ha echo sufrir el cabron :-O

por cierto,digo lo mism oque en el hilo del madrid

3...........


2...........


1.........


(ahora se supone que empiezan a venir los posts tipo " joder vaya robo" etc etc....)
Bueno, partido perdido con la cabeza bien alta, y bueno, en cuanto a Rijkaard... mmm... Le defendia cuando llegó, pero solo demuestra que no tiene ni idea, y hemos salido acojonados esperando a ver que hacia el madrid. El arbitro no ha influido para nada en el resultado, pero no creo que haya hecho buena actuación. Por cierto, Quaresma crack, buenisimo, ese descaro que tiene lo hace unico, y recordemos que ha tenido delante a Ro.Carlos...

En fin, tres puntos perdidos al fin y al cabo [bye]
El arbitraje una verdadera VERGÜENZA. No se si el arbitro podrá dormir bien despues de lo que ha hecho hoy.

Cuanta razón, sobre todo por Gerard [maszz]
Targeta amarilla a Motta porque ?

·Que alguien me lo diga... porque figo le pisa se cae motta y no se queja y va y le saca amarilla ...

·Este entrenador es MALO pero muy MALO , fuera ya !!!

·El Real Madrid es muy superior eso no lo voy discutir pero madre mia mereciamos 2-2.

·Gerard se ha pasado.

·AS ya les vale resaltar lo del exihibecionista ingles ese de mierda , ahora a ensuciarnos la imagen con cualkier chorrada.

·Beckham le gusta los codazos , no ? que me de uno a mi ese incompetente.

[enfa]
Escrito originalmente por Kenyi
Rijkaard DIMISION.



Eres del barça ?

PD.acabo de ver tu MP , voi aver...
Escrito originalmente por FrutosXP



Eres del barça ?

PD.acabo de ver tu MP , voi aver...
Es mi equipo favorito de primera división.
Soy del Rayo ;).
Thks x los del MP.
Escrito originalmente por FrutosXP
Targeta amarilla a Motta porque ?

·Que alguien me lo diga... porque figo le pisa se cae motta y no se queja y va y le saca amarilla ...

[enfa]


No fue por eso fue por la siguiente justa que agarro a Helguera cuando salia, debe ser que el realizador de TV3 saco lo que quiso.
ai esta tio.

jeje , tu tranki q yo compro Flan Dhul .

[ok]
bueno, como madridista que soy toy mu contento :Ð

pero he de admitir que el barcelona mereció el empate

si el barsa tuviera un KILLER en la delantera sería otra cosa

Rijaarkd te quiero!!! jeje, tiró la primera parte a la basura!!

venga un saludo!!!
Escrito originalmente por tancitaro_11


No fue por eso fue por la siguiente justa que agarro a Helguera cuando salia, debe ser que el realizador de TV3 saco lo que quiso.



Pues yo lo he flipado.
Oooh
12361 respuestas