› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por Hereze
SIEMPRE???? a ver yo he ido a todos los barça-madrid y no recuerdo esto, debo estar perdiendo la memoria peor en fin...
A ver es un Barça-MAdrid no un Catalunya-Madrid.
También estaba el delegado del Gobierno, y representa al Estado y no ha sonado el himno español...
Lo otro, entramos en lo de siempre, claro que puede hablar en catalán, pero si estás delante de un presidente que no lo sabe y la entrevista es conjunta, pues se lo estaban haciendo a los dos, lo NORMAL, por educación y cortesia, es hablar en una lengua que ambos entiendan a la perfección, y uqe luego no le tengan que traducir al otro lo que ha dicho.
Escrito originalmente por Gerim
Sí, SIEMPRE.
La Generalitat de Catalunya representa al estado en Cataluña. El delegado del Gobierno representa al Gobierno español, ¿deberia sonar el himno del PP?
¿Se ha quejado Florentino? ¿Quién eres tú para hablar en su nombre? ¿Cómo sabes que no entiende (no digo saber, sinó entender) el catalán? No creo que entenderlo sea muy difícil.
el Camp Nou representa a los culés, o a los socios que para eso lo pagamos, no a catalunya, asi de simple.
El unico himno que deberia sonar es el del barça.
El himno de Catalunya se tendria que poner cuando juegue Catalunya.
Claro qu no se ha quejado, no se va a poner hay mismo a quejarse, pero insisto, yo cuando hablo con mi primo de Madrid, no le hablo en catalán, aunque lo entiende un poco.
Escrito originalmente por Gerim
Parece que nos vamos entendiendo. Puedo comprender que te parezca mal que suene el himno de Catalunya en el Camp Nou. Pero debes comprender que a mi no me nada parece mal que lo pongan cuando viene el Presidente de la Generalitat al palco. Y respecto al tema de las lenguas: yo intento hablarle en catalán a todo el mundo a menos que me diga que no me entiende (y a menos que no sea un kinko peloncho con el chandal de la seleción ejpañola). Una curiosidad: ¿eres catalanoparlante o castellanoparlante?
dios se me olvidaba... lo peor de todo, mañana a escuchar al MANU SANCHEZ, debe estar que salta de alegria.
Escrito originalmente por Cold_Fire
a mi no me pasa, pero sinceramente me empiezo a preguntar si a las 15:25 va un hombre de negro pistola en mano a vuestras casas para que pongais Antena 3...
a mi no me pasa, pero sinceramente me empiezo a preguntar si a las 15:25 va un hombre de negro pistola en mano a vuestras casas para que pongais Antena 3...
Porque viene el alcalde o presidente por eso la ponen ? ... pues cuando yo vaya al campo que me pongan la música de Rocky que me encanta , xD
Escrito originalmente por FrutosXP
Puede ser que sí.
Modo Ausentemente. xDDDDDDDDDDDDDDD
Escrito originalmente por Assamit@
Os habeis fijado que el sport ha modificado su portada?
Les habran dado un toke desde la "cuspide"...
Saludos
Menos mal que ya vuelve ronaldinho, que el solito se bastara para meternos en la champions y darnos altisimas posibildades en uefa, ya que este año mas no vamos a hacer.
Escrito originalmente por FrutosXP
Un subnormal
http://www.elmundodeportivo.es/mundo-img/20031207a/_archivo55_photo_10_1_1_20031207_0hphxdsi.jpg.jpg
Me suena de que hace esto en varios campos...
EDITADO: No enlace la imagen ni por comandos ni poniendola escrita , sorry.
lo que me faltaba por oir... si los del marca vieron otro partido que es lo que hicieron los de sport y MD, enfarloparse y fliparlo directamente en colores?
Escrito originalmente por Psikonetik
Eso de ver a laporta con la mano en el corazon mientras suena el himno y jordi pujol normal demuestra que laporta es aun mas politico, ainssssss
hemos metido a ERC de lleno en el palco del camp nou.
pero estamos de suerte si esto sigue ai, en junio mandamos al laporta a tomar por culo.
lo curioso es que nadie dice nada, imaginaos a aznar con la mano en el corazon cuando sonara el himno español, lo pondriamos a parir.
pues entre chorradas de himnos, partidos de tenis, canciones y demás, el partido empezó con bastante retraso, a este ritmo un dia empezaremos a jugar a las 4 de la madrugada.
Escrito originalmente por PuMa
Exacto , nadie dice nada , .. al contrario yo vi a todo el campo de pie y cantando el himno. ¿ No estamos exagerando ? .. un himno no es política , ni ERC ni leches , estamos en Catalunya y suena el himno catalán.. Lo retorcido es enfadarse por eso.
Escrito originalmente por PuMa
Exacto , nadie dice nada , .. al contrario yo vi a todo el campo de pie y cantando el himno. ¿ No estamos exagerando ? .. un himno no es política , ni ERC ni leches , estamos en Catalunya y suena el himno catalán.. Lo retorcido es enfadarse por eso.
yo estuve en el campo y tanto como decir que todo el campo estaba cantando pues ocmo que no...
lo raro es criticar el nacionalismo español, y luego ver como algo normal que un tio se ponga la mano en el pehco mientras suena un himno, cuando el maximo representante de la generalitat no lo hace, eso es lo raro.
lo raro es politizar un partido, aznar ha ido muchas veces al bernabeu y no ha sonado el himno español, sólo cuando vienen lo reyes y en partido de copa del rey.
lo que no me gusta es que algo que empezó como pasajero se empiece a convertir en normal.
lo que no me gusta es tener que esperar casi 10 minutos a que empiece un partido entre tabnta chorrada que montaron.
lo que me cabrea es que el laporta esté utilizando algo tan nuestro como nuestro hino y bandera para ocultar que hasta ahora su gestión es horrorosa, que nos ha puesto al borde del descenso, que el amdrid ha ganado por primera vez en veinte años casi sin despeinarse, que nos tratan como si fuéramos un equipo de segunda categoria, que nos han perdido el respeto, llegan al campo meten goles y sacan a los suplentes.
peor en fin, él que si siga con estas tonterias, y en junio lo facturaremos en un paquete envuelto en la bandera catalana hacia el parlament via SEUR, porque si esto sigue asi, ese tio no aguantará la próxima asamblea de compromisarios.
RONALDINHO PODRÍA JUGAR CONTRA EL ESPANYOL
Se someterá este martes a una ecografía.
El delantero del Barcelona Ronaldo de Assís 'Ronaldinho' se someterá esta semana, probablemente este martes, a una ecografía de cuyo resultado dependerá si puede reaparecer o no el próximo sábado contra el Espanyol, tras la rotura muscular sufrida hace un mes.
El jugador dijo el pasado sábado estar convencido de que podrá jugar ya contra el Espanyol, por encontrarse mucho mejor de la rotura de unos cinco centímetros sufrida en el bíceps femoral de la pierna derecha durante el partido de Liga contra el Betis del pasado 9 de noviembre.
Escrito originalmente por bn1975
Tanto hablar de Els Segadors, porque no hablais del himno que canto Beth? eso a mi me produjo autententica verguenza ajena, y eso que no soy del barça, pero mi presidente hace eso con mi himno y le tiro un asiento a la cabeza sin pensarmelo.
Que pena lo que esta haciendo laporta con un club como el barça
Escrito originalmente por elperrodelcura
Lo unico q le falla al barça es q tiene un entrenador sin experiencia y q no para d meter la pata.
Hereze no odia a laporta por como va el barça, lo q le jode es q sea tan catalanista.
Escrito originalmente por elperrodelcura
Lo unico q le falla al barça es q tiene un entrenador sin experiencia y q no para d meter la pata.
Hereze no odia a laporta por como va el barça, lo q le jode es q sea tan catalanista.
Escrito originalmente por bn1975
Tanto hablar de Els Segadors, porque no hablais del himno que canto Beth? eso a mi me produjo autententica verguenza ajena, y eso que no soy del barça, pero mi presidente hace eso con mi himno y le tiro un asiento a la cabeza sin pensarmelo.
Que pena lo que esta haciendo laporta con un club como el barça