Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

Escrito originalmente por Hereze
SIEMPRE???? a ver yo he ido a todos los barça-madrid y no recuerdo esto, debo estar perdiendo la memoria peor en fin...
A ver es un Barça-MAdrid no un Catalunya-Madrid.

Sí, SIEMPRE.

Escrito originalmente por Hereze
También estaba el delegado del Gobierno, y representa al Estado y no ha sonado el himno español...

La Generalitat de Catalunya representa al estado en Cataluña. El delegado del Gobierno representa al Gobierno español, ¿deberia sonar el himno del PP?

Escrito originalmente por Hereze
Lo otro, entramos en lo de siempre, claro que puede hablar en catalán, pero si estás delante de un presidente que no lo sabe y la entrevista es conjunta, pues se lo estaban haciendo a los dos, lo NORMAL, por educación y cortesia, es hablar en una lengua que ambos entiendan a la perfección, y uqe luego no le tengan que traducir al otro lo que ha dicho.

¿Se ha quejado Florentino? ¿Quién eres tú para hablar en su nombre? ¿Cómo sabes que no entiende (no digo saber, sinó entender) el catalán? No creo que entenderlo sea muy difícil.
Lo de laporta contestando en catalan me parece de mal educado a la par de ridiculo, va de chulo y luego el equipo es la risa de la liga.

sobre el partido, para mi han jugado puyol, xavi(que diran que esta acabado pero para mi es imprescindible) quaresma, saviola y.....

Luis garcia.

Alguien podria explicarme porque el idiota este ha sacado a luis garcia???
Era ver el partido y ver a luis garcia, de delantero y de todo, este tio vale
Escrito originalmente por Gerim

Sí, SIEMPRE.


La Generalitat de Catalunya representa al estado en Cataluña. El delegado del Gobierno representa al Gobierno español, ¿deberia sonar el himno del PP?


¿Se ha quejado Florentino? ¿Quién eres tú para hablar en su nombre? ¿Cómo sabes que no entiende (no digo saber, sinó entender) el catalán? No creo que entenderlo sea muy difícil.


el Camp Nou representa a los culés, o a los socios que para eso lo pagamos, no a catalunya, asi de simple.
El unico himno que deberia sonar es el del barça.
El himno de Catalunya se tendria que poner cuando juegue Catalunya.
Claro qu no se ha quejado, no se va a poner hay mismo a quejarse, pero insisto, yo cuando hablo con mi primo de Madrid, no le hablo en catalán, aunque lo entiende un poco.
Escrito originalmente por Hereze
el Camp Nou representa a los culés, o a los socios que para eso lo pagamos, no a catalunya, asi de simple.
El unico himno que deberia sonar es el del barça.
El himno de Catalunya se tendria que poner cuando juegue Catalunya.
Claro qu no se ha quejado, no se va a poner hay mismo a quejarse, pero insisto, yo cuando hablo con mi primo de Madrid, no le hablo en catalán, aunque lo entiende un poco.

Parece que nos vamos entendiendo. Puedo comprender que te parezca mal que suene el himno de Catalunya en el Camp Nou. Pero debes comprender que a mi no me nada parece mal que lo pongan cuando viene el Presidente de la Generalitat al palco. Y respecto al tema de las lenguas: yo intento hablarle en catalán a todo el mundo a menos que me diga que no me entiende (y a menos que no sea un kinko peloncho con el chandal de la seleción ejpañola). Una curiosidad: ¿eres catalanoparlante o castellanoparlante?
Porque viene el alcalde o presidente por eso la ponen ? ... pues cuando yo vaya al campo que me pongan la música de Rocky que me encanta , xD
Escrito originalmente por Gerim

Parece que nos vamos entendiendo. Puedo comprender que te parezca mal que suene el himno de Catalunya en el Camp Nou. Pero debes comprender que a mi no me nada parece mal que lo pongan cuando viene el Presidente de la Generalitat al palco. Y respecto al tema de las lenguas: yo intento hablarle en catalán a todo el mundo a menos que me diga que no me entiende (y a menos que no sea un kinko peloncho con el chandal de la seleción ejpañola). Una curiosidad: ¿eres catalanoparlante o castellanoparlante?


yo con los himnos, soy muy sensible, creo que hay un momento para que suenen y otros no, y un partido de futbol creoq ue es el menos indicado.

yo en catalunya hablo con la primera lengua que pille, ame da igual, pero cuando estoy fuera siempre sobreentiendoq ue no me vana entender.

castellanoparlante en casa, catalanoparlante en el trabajo, castellanoparlante y catalanoparlante los amigos.

es lo mejor que saber dos lenguas puedes utilizar la que mas te guste.

no tengo una fija, en el sentido de que a veces entro en una tienda y hablo en catalan y luego entro en el de la esquina y empiezo en castellano segun me dé.

eso es para mi lo más bonito e importante, hablar en la que más te apetezca sin impedimentos ni trabas, eos si, siempre que intuyo que no me van a entender hablo en castellano.
dios se me olvidaba... lo peor de todo, mañana a escuchar al MANU SANCHEZ, debe estar que salta de alegria.
A estas alturas creo que ya todos hemos soltado (la mayor parte de) el cabreo. No vamos a ponernos a discutir sobre lenguas aquí, por mí "Tema sanjat i punto".
Escrito originalmente por Hereze
dios se me olvidaba... lo peor de todo, mañana a escuchar al MANU SANCHEZ, debe estar que salta de alegria.

Aaaaaaaaaaaaarrggg.
a mi no me pasa, pero sinceramente me empiezo a preguntar si a las 15:25 va un hombre de negro pistola en mano a vuestras casas para que pongais Antena 3... [reojillo]
Me sigo preguntando desde la pretemporada porque no confia el tio este en uno de los mejores porteros del pasado mundial...tampoco se porque juega motta en un puesto tan de peso del equipo, cuando no me parece que tenga calidad para jugar en esas posiciones, brega mucha, pero se pasa gran parte del partido corriendo como un pollo descabezado. Quaresma tiene buena pinta, pero necesita balon, y necesita minutos, no entiendo porque no juega, aunque juegues solo con el de extremo. Hay muchas cosas que no entiendo, la verdad. Por cierto, me ha gustado mucho las pocas cosas que han caido en los corners.

Saludos
Escrito originalmente por Cold_Fire
a mi no me pasa, pero sinceramente me empiezo a preguntar si a las 15:25 va un hombre de negro pistola en mano a vuestras casas para que pongais Antena 3... [reojillo]


Porque de negro ? xD

Tienes razón , sera que le dan morbo ver como nos critican.
Escrito originalmente por Cold_Fire
a mi no me pasa, pero sinceramente me empiezo a preguntar si a las 15:25 va un hombre de negro pistola en mano a vuestras casas para que pongais Antena 3... [reojillo]



Pensaba que era el único [mad] XD XD XD

Porque viene el alcalde o presidente por eso la ponen ? ... pues cuando yo vaya al campo que me pongan la música de Rocky que me encanta , xD


[MP3]The Eye of the Tiger[/MP3]

XD XD XD

Por cierto, esto del Barça y cataluña ya se debatio hace tiempo no? (no lo digo por que pareis y tal, es que no me acuerdo bien [tomaaa] )
Puede ser que sí.


Modo Ausentemente. xDDDDDDDDDDDDDDD [amor]
Escrito originalmente por FrutosXP
Puede ser que sí.


Modo Ausentemente. xDDDDDDDDDDDDDDD [amor]


Y tu? Modo (Sin Conexion) caxo perra [poraki] XD
Os habeis fijado que el sport ha modificado su portada?
Les habran dado un toke desde la "cuspide"...[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos
Llego tarde y ya se ha dicho casi todo. Para mi el barça jugo bien, bastante mejor de lo que esperaba dadas las circunstancias que rodeaban al partido. Tema aparte de las limitaciones que impuso Rijkaard, individualmente se noto una mejoria notable. Triplico en numero de ocasiones al madrid y para mis gustos merecio como minimo el empate, pero el futbol es asi y el madrid gano, poco mas que hablar.
Menos mal que ya vuelve ronaldinho, que el solito se bastara para meternos en la champions y darnos altisimas posibildades en uefa, ya que este año mas no vamos a hacer.
Por cierto, aunque suene a topicazo, si ronaldinho llega a jugar en este mismo partido...

Saludos

PD: Es curioso que tenemos una falta de gol impresionante pero en propia puerta las metemos todas, y si ponemos a reiziguer y cia de delanteros? [jaja]
Valdés: portero prometedor pero de presente mediocre
Puyol: Crack
Reiziger: buen jugador por mucho que se diga.
Gio: no jugaría en el Lleida...
Cocu: Centrocampista decente, lamentable defensa.
Xavi: lento, soso y el cáncer del Barça
Motta: tendría más éxito en la WWF que en el fútbol
Luis García: Este me gusta...
Kluivert: su mejor partido en mucho tiempo pero...es un ceporro de cara a puerta.
Quresma: promeye, pero sólo eso...
Overmars: ha sido, es y será un lamentable futbolista que, por alguna extraña razón, tiene fama.
Saviola: Un soplo de esperanza...

¿Co esta gente queremos ganar al mejor equipo del mundo?, ni arbitro , ni leches, si el Madrid quiere nos mete 4 y ya está. A ver si el año que viene el lechón nacionalista este que tenemos por presidente ficha bien y podemos hacer algo...Otro año sufriendo...
Escrito originalmente por Assamit@
Os habeis fijado que el sport ha modificado su portada?
Les habran dado un toke desde la "cuspide"...[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos


Si , tio que puntazo , lo vi hace un momento.
Menos mal que ya vuelve ronaldinho, que el solito se bastara para meternos en la champions y darnos altisimas posibildades en uefa, ya que este año mas no vamos a hacer.


Ojala :-|

, yo lo que espero es que jueguen los fichajes : Quaresma , Mario , Marquez ... q se vaya probando sino para que los fichan ? Quaresma es un monstruo y va ser un crack .

Nos falta gol sin duda.

Decir que Kluivert lo hizo muy bien , que no definiio bien a la hora de Gol ? Bueno , porque no es lo suyo , pero kluivert es buen jugador.
Para Guilletek

De lo que comentas estoy en contra en varias cosas , Xavi un cancer para el Barça ? Es lento y no valen excusas pero sin el ,el equipo estaria desorientado y dirije muy bien el equipo solo que le falta al lado Ronaldinho y si le pusieramos a un Albelda y Baraja romperian con todo.


Motta es un buen destructor le falta cojer más experencia es un crio aunque no lo parezca.

Quaresma ? Prometete ? Solo eso ? Este tio va a ser un crack pero claro si no lo prueban y no lo dejan crecer así claro que no sera nada , daba gusto ver como tocaba el balón.

Reiziger el pobre no da más pero lucha muchisímo, es un tio que lo da todo.

.

Mi ilusión como la de todos los cules es que pronto volvamos a lo más alto , de momento tenemos que valorar algunas cosas dentro de la tristeza :


·Tenemos 2 cracks : Puyol y Ronaldinho (De lo mejor del mundo)

·Tenemos un portero 'mediocre' en estos momentos pero con mucho futuro .y al Barça ya le hacia falta un portero de casa , y que fuera un fijo.

·Tenemos futuros promesas que tiene que jugar como : Quaresma , Iniesta.

·Y dar oportunidad porque se lo merece Oscar Lopez que para mi ver es mucho más luchador y gran jugador que Gio.

·Lo que creo que seria un error es que al año que viene fichen a Owen , no me gusta para nada , para mí es un Raul , solo que corre mucho más y estilo Saviola , queremos un ASESINO , como Henry aunque se lo puede llevar el madrid y sino fichar tambien a un destructor y pulmón como seria Emerson (Roma) y un Central y L.Izquierdo.

Saludos. [ok]
Un subnormal

http://www.elmundodeportivo.es/mundo-img/20031207a/_archivo55_photo_10_1_1_20031207_0hphxdsi.jpg.jpg
Me suena de que hace esto en varios campos... [reves]


EDITADO: No enlace la imagen ni por comandos ni poniendola escrita , sorry. [+risas]
Escrito originalmente por FrutosXP
Un subnormal

http://www.elmundodeportivo.es/mundo-img/20031207a/_archivo55_photo_10_1_1_20031207_0hphxdsi.jpg.jpg
Me suena de que hace esto en varios campos... [reves]


EDITADO: No enlace la imagen ni por comandos ni poniendola escrita , sorry. [+risas]



No funciona [decaio] [poraki]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Ayer estube en el Campo y bueno , ... después del partido de tenis, y de la actuación de Beth entró el molt honorable y nos pusieron el himno de Catalunya , pues que quereis que os diga , a mi se me puso la piel de gallina viendo 92.000 personas de pie cantando el himno, y el que no cantaba pq era guiri o lo que sea almenos se levantaba y mostraba respeto. Siempre hay alguien que lejos de quedar indiferente como seria lo normal en estos temas se tiene que quejar, pero almenos en el Nou Camp no se apreció. Para mi un acierto.

La previa , pues nada , salió a calentar el Madrid y no hubo ni un 30% de silbidos que se llevó otros años.. Sera pq ya no está Hierro? .. pq ya no hay declaraciones? .. Se está perdiendo la rivalidad? ... Yo creo que la gente era muy consciente que el Madrid juega otra liga distinta ala nuestra y que como mucho nos jugabamos "historia" .. "orgullo" .. dos cosas de las que estamos acostumbradas a perder estos últimos años. Las redes y el montón de seguratas que habia recordaban que no teniamos q repetir "el show" del pasado año.

En fin , comenzó el partido que todos vimos , el Barça con miedo .. y el Madrid con el balón pero sin crear demasiadas ocasiones claras, chute de RC rebote y gol! .. lo que faltaba! encima de rebote! cawento. Me pareció ver que el arbitro se ahorro varias targetas para los blancos y eso desquició al publico .. "ASI ASI ASI GANA EL MADRI...". "ESE PORTUGUES H P ES".. lo tipico .. Los Boixos seguian su cruzada contra laporta "DONDE ESTAN ESOS PAÑUELOS...etc " ( estarian Hereze y Guilletek ahi? XD ) "LAPORTA Y FLORENTINO SE DAN .. ". La segunda parte empezó con el Barça más hacia delante , sin miedo , y el Madrid bastante más conservador ... Despues de varias "ocasiones" sin suerte por parte de los "delanteros" culés le cayó un balón al Gordo que no quiso VAn mal la enganchó y gol ! .. ahi si que el campo enmudeció varios minutos. Otro jarro de agua fria , se nos quedo la cara de tontos .. en fin .. yo ya me queria ir el barça como siempre a intentar hacer lo que no se atrevió durante todo el partido .. gol de corner .. y pff .. me voy a comer .. Ronaldinho recuperte! Rikjard se mas valiente! Henry vente ya! CULES PACIENCIA!
Valdés: malísimo que pongan de una puta vez al Rustu
Puyol: [Crack ], sinó tariamosen puestos de descenso
Reiziger: [buen jugador por mucho que se diga. ]Pienso lo mismo
Gio: [no jugaría en el Lleida...] sin comentarios de este impresentable
Cocu:[ Centrocampista decente, lamentable defensa. ]Para mi tampoco es medio pal barça , ese jugador vale pa el español.
Xavi:[ lento, soso y el cáncer del Barça,] bajo, sin futuro , cagao nunca coge la responsabilidad
Motta:[ tendría más éxito en la WWF que en el fútbol ], liante en palabra, poca garra
Luis García: [Este me gusta... ,] otro que vale pa jugar con el español no con el barça
Kluivert: [su mejor partido en mucho tiempo pero...es un ceporro de cara a puerta. ]El otro cancer del barça , calidad inutil , vago , pesetero ...
Quresma: [promete, pero sólo eso... , ] de lo mejor del barça .
Overmars: [ha sido, es y será un lamentable futbolista que, por alguna extraña razón, tiene fama]. Malisimo el puto culo gordo , que se vaya al barça de atletismo
Saviola: [Un soplo de esperanza... ] malisimo , no se como la aficion le tiene tanto aprecio , totalmente inutil , jugador que vive de los rebotes sin calidad alguna .
Ronaldinho : crack
Luis enrique : otro cancer pa el barça de veteranos directo.
Rikkjard ( o como se escriba) : bob marley , fumao , vago , lento , inutil , por su sangre corre horchata.

PD : como se hace una cita de todo un texto ? es k solo me deja hacer una linea ?
yo estoy esperando a que contesten al mail que les he mandado a ver que dicen.

aunque si tienen verguenza lo mejor que pueden hacer es darme la raozn y estar calladitos.

vaya mosqueo que tenia anoche, me tuve casi que emborrachar para poder dormir.
joder, habeis leido el marca??

Creo que vieron otro partido ainssssssss.

Eso de ver a laporta con la mano en el corazon mientras suena el himno y jordi pujol normal demuestra que laporta es aun mas politico, ainssssss


Sigo diciendo, no se como lo vereis pero sin xavi ayer no solo no se hubiesen marcado goles, sino que ni se tiraria a puerta [reojillo]
lo que me faltaba por oir... si los del marca vieron otro partido que es lo que hicieron los de sport y MD, enfarloparse y fliparlo directamente en colores?

:?
En el hilo del madrid poniendo a parir al sport y en el hilo del barsa al marca [jaja] , joer es que es muy dificil no dejarse llevar por los colores , asi somos todos!!! [jaja]

un saludo!!!
Escrito originalmente por Cold_Fire
lo que me faltaba por oir... si los del marca vieron otro partido que es lo que hicieron los de sport y MD, enfarloparse y fliparlo directamente en colores?

:?

Yo creo que si, o eso o analizarn alguno de hace unos años xD
Escrito originalmente por Psikonetik
Eso de ver a laporta con la mano en el corazon mientras suena el himno y jordi pujol normal demuestra que laporta es aun mas politico, ainssssss


hemos metido a ERC de lleno en el palco del camp nou.

pero estamos de suerte si esto sigue ai, en junio mandamos al laporta a tomar por culo.

lo curioso es que nadie dice nada, imaginaos a aznar con la mano en el corazon cuando sonara el himno español, lo pondriamos a parir.

pues entre chorradas de himnos, partidos de tenis, canciones y demás, el partido empezó con bastante retraso, a este ritmo un dia empezaremos a jugar a las 4 de la madrugada.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Escrito originalmente por Hereze


hemos metido a ERC de lleno en el palco del camp nou.

pero estamos de suerte si esto sigue ai, en junio mandamos al laporta a tomar por culo.

lo curioso es que nadie dice nada, imaginaos a aznar con la mano en el corazon cuando sonara el himno español, lo pondriamos a parir.

pues entre chorradas de himnos, partidos de tenis, canciones y demás, el partido empezó con bastante retraso, a este ritmo un dia empezaremos a jugar a las 4 de la madrugada.


Exacto , nadie dice nada , .. al contrario yo vi a todo el campo de pie y cantando el himno. ¿ No estamos exagerando ? .. un himno no es política , ni ERC ni leches , estamos en Catalunya y suena el himno catalán.. Lo retorcido es enfadarse por eso.
Escrito originalmente por PuMa


Exacto , nadie dice nada , .. al contrario yo vi a todo el campo de pie y cantando el himno. ¿ No estamos exagerando ? .. un himno no es política , ni ERC ni leches , estamos en Catalunya y suena el himno catalán.. Lo retorcido es enfadarse por eso.


yo estuve en el campo y tanto como decir que todo el campo estaba cantando pues ocmo que no...

lo raro es criticar el nacionalismo español, y luego ver como algo normal que un tio se ponga la mano en el pehco mientras suena un himno, cuando el maximo representante de la generalitat no lo hace, eso es lo raro.

lo raro es politizar un partido, aznar ha ido muchas veces al bernabeu y no ha sonado el himno español, sólo cuando vienen lo reyes y en partido de copa del rey.

lo que no me gusta es que algo que empezó como pasajero se empiece a convertir en normal.

lo que no me gusta es tener que esperar casi 10 minutos a que empiece un partido entre tabnta chorrada que montaron.

lo que me cabrea es que el laporta esté utilizando algo tan nuestro como nuestro hino y bandera para ocultar que hasta ahora su gestión es horrorosa, que nos ha puesto al borde del descenso, que el amdrid ha ganado por primera vez en veinte años casi sin despeinarse, que nos tratan como si fuéramos un equipo de segunda categoria, que nos han perdido el respeto, llegan al campo meten goles y sacan a los suplentes.

peor en fin, él que si siga con estas tonterias, y en junio lo facturaremos en un paquete envuelto en la bandera catalana hacia el parlament via SEUR, porque si esto sigue asi, ese tio no aguantará la próxima asamblea de compromisarios.
Escrito originalmente por PuMa
Exacto , nadie dice nada , .. al contrario yo vi a todo el campo de pie y cantando el himno. ¿ No estamos exagerando ? .. un himno no es política , ni ERC ni leches , estamos en Catalunya y suena el himno catalán.. Lo retorcido es enfadarse por eso.

Exactamente. El rey es la máxima institución española, cuando va al campo suena su himno. El presidente de la Generalitat es la máxima institución catalana, SIEMPRE que va al campo suena "Els Segadors", esto no es politizar nada. Quéjate también de los aficionados al madrid que no dejan de cantar consignas anti-catalanas.

Y respecto a lo de Laporta..., es su primer año y no vamos tan mal, ¿como íbamos con Gaspart? Me parece que hay una campaña anti-Laporta porque este personaje cae mal a algunos. Después de todo fuimos los socios quienes le votamos masivamente.

PD: por mí que Aznar se meta la mano donde le dé la gana, a mí me da lo mismo.
perdona como que no vamos tan mal... nos acaban de meter 5 goles, el mafdrid nos ha ganado pro primera vez en 20 años, se montan espectaculos pateticos en el campo cada partido, estamos a 13 puntos del madrid, segun como vayan hoy los partidos estaremos a nada de los puestos de descensos.

No está mal, teniendo en cuenta que nos prometió renovación total...

Yo voté al Laporta y fijate como ha anviado mi opinión, porque este tio es un politico, y hace cosas de politicos, es decir, promete mucho y luego no cumple nada.

se nota que nos viesteis las cras de los socios al salir del campo, el cabreo era monumental, esta derota ha dolido más que si el sevilla nos hubiera metido 9...

yo mismo mandé un mail ayer llamámdole de todo, y los ánimos no están precisamente muy calmados que digamos.

si esto no canvia ese tio no pasara el verano como presidente.
Pues el año pasado con Gaspart estabamos por un igual, pero no habiamos perdido 15 puntos en casa ( el tandem Van Gaal-Antic) perdieron 24 en toda la temporada. Asi que como sigamos como hasta ahora acabaremos en el INFIERNO,xDD

yo tengo una pregunta, QUE COÑO PINTA TXIKI EN EL BARÇA????? Si Riijkard hace ese planteamiento de la primera parte Txiki que conoce el Barça y lo que es jugar contra un Madrid, debería hacerle rectificar pq es un suicidio. Como puedes salir a jugarle al Madrid a verlas venir??????????'

Un sintoma que me moskea bastante es que ayer no me enrabieté ni la mitad de lo que suelo hacerlo cuando el barça pierde con el Madrid. Será que nos estamos acostumbrando a todos estos malos resultados???????????q no tenemos equipo?????que los jugadores son unos vividores????? que el entrenador es subnormal??????q Laporta es un FANTASMA?..................................

Saludos
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Escrito originalmente por Hereze

yo estuve en el campo y tanto como decir que todo el campo estaba cantando pues ocmo que no...

lo raro es criticar el nacionalismo español, y luego ver como algo normal que un tio se ponga la mano en el pehco mientras suena un himno, cuando el maximo representante de la generalitat no lo hace, eso es lo raro.

lo raro es politizar un partido, aznar ha ido muchas veces al bernabeu y no ha sonado el himno español, sólo cuando vienen lo reyes y en partido de copa del rey.

lo que no me gusta es que algo que empezó como pasajero se empiece a convertir en normal.

lo que no me gusta es tener que esperar casi 10 minutos a que empiece un partido entre tabnta chorrada que montaron.

lo que me cabrea es que el laporta esté utilizando algo tan nuestro como nuestro hino y bandera para ocultar que hasta ahora su gestión es horrorosa, que nos ha puesto al borde del descenso, que el amdrid ha ganado por primera vez en veinte años casi sin despeinarse, que nos tratan como si fuéramos un equipo de segunda categoria, que nos han perdido el respeto, llegan al campo meten goles y sacan a los suplentes.

peor en fin, él que si siga con estas tonterias, y en junio lo facturaremos en un paquete envuelto en la bandera catalana hacia el parlament via SEUR, porque si esto sigue asi, ese tio no aguantará la próxima asamblea de compromisarios.


El único que mezcla política con el futbol pareces ser tú. YO también estube en el campo y no escuche ninguna queja , y si , .. vi a todos de pie , .. y cantando la mayoría .. Me parece muy triste atacar a Laporta pq pone el himno catalán , es un argumento muy triste. Si el hombre se siente catalán que tiene de malo? yo flipo. No se que parte de los culés representas tu , pero eres el primero que veo que te quejas por esas tonterias. Parece mentira que no sepas lo que ha costado mantener nuestro himno, poder sacar banderas en el campo, para que ahora vengas a decir que no se deberia hacer por falta de respeto... .. a quien? :-| ........ Que maldad ves? que me digas que el equipo va mal ,.. de acuerdo. Pero empezar a meclar churros con meninas me parece de risa. Laporta ha hecho MUCHAS cosas bien , lo que pasa es que algunos culés os pensais que se puede hacer un equipo campeón en 2 dias, que cada temporada se empieza de 0 o algo.. ¿ que quieres que haga con el lastre de equipo que viene arrastrando? .. que lo finiquite todo de un año para otro ,,? y que traiga el mismo año Ronaldinho, Henry, Neved todos en un pack , .. de oferta 3 por 1 ?
por partes:

1. nadie se queja de que pongan el himno y menos yo.
De lo que me quejo y como yo hay muchos socios (que somos al final los que decidimos) es esa mezcla politica-futbol que ha venido de la mano del Laporta. Fue EL y no NOSOTROS el que empezó todo este rollo del catalan te lo recuerdo. Hasta ahora no habia habido nunca ningun problema en este sentido. Sin embargo cada vez que hablaba en público siempre hacia refrencia al catalanismo y claro llega un momento en que la gente se pregunta a quien narices hemos cogido.

2. Nadie se quejo???? el sábado quizá no, pero nadie se ha quejado de este giro tan radical del Laporta... te aseguro que hay quejas y muchas.

3. El Laporta puede poner el himno que le salga de las narices, por mi como si pone el himno naciopnal chino, pero en su casa. Esto es el camp nou, un campo de fútbol, aqui se viene a ver jugar a la gente al futbol nada más. En un partido de futbol de dos clubs de futbol los unicos himnos que han de sonar son los de los equipos ninguno más, y menos cuando el partido ya hacia tiempo que tendria que haber empezado.

4. No hace falta que me sueltes ahora el rollo de lo que costó recuperar nuestro himno. Te aseguro que quiero a mi himno tanto como tú, pero sé que hay momentos para tocarlo y momentos que no. Y un simple partido de liga nacional no es buen lugar para sonar el himno de una comunidad. Si fuera el partido de la Selecció Catalana desde luego que sí, pero eso el sábado no venia a cuento.

5. El equipo, en fin... que vamos a decir ahora. Te recuerdo que Laporta fue escojido president porque nos prometió entre mcuhas cosas esa famosa T. Y esa T hoy no sirve para nada.
Los fichajes, quitando a Ronaldinho son pateticos, el entrenador es un inutil, fichamos a jugadores que no juegan, tenemos en la plantilla a jugadores que no sirven cuando se nos prometió renovación total.
Ya sé que cuesta cojer un equipo asi y hacerlo campeon, pero es QUE ESTAMOS AL BORDE DEL DESCENSO.

Si te parece poco lo que se le puede criticar....

Hay mcuha gente que opina asi, pero por el bien de Barça aun no han salido, pero como el equipo no mejore y sobretodo, como no entremos en Champions, todo esto se lo van a tirar a la cara del Laporta y isno tiempo al tiempo.

También nos vendió una nueva imagen del club, y fijate que imagen estamos dando, el Campo el sábado era mucho tiempo un cementerio, nada que ver con los barça-madrid de anteriores temporadas como muy bien ha dicho uno antes. Y la imagen del equipo ya ni tecuento. No sólo ha conseguido hundirla más, sino que el Camp Nou que antes asustaba a cualquiera ahora ya no asuste ni a mi abuela.

Este que siga asi, y en la próxima reunion de socis compromisaris, las va a pasar canutas, yo desde luego no me cortaré un pelo.

Yo no sé si tu eres soci o no, pero sino lo eres contestame a una pregunta:

¿Cómo te sentirias que después de hacer un sobreesfuerzo en septiembre y pagar el aumento del abono tengamos que ver partdios como el del málaga, o el del amdrid?

¿como te sentirias si después de haber renunciado a algo para poder pagar el abono pq pensabas que era lo mejor para tu equipo te encuentras con la verguenza de ver como el sábado nos ganaba el madird en nuestro propio campo?

¿de verdad crees que la gente que hemos echo este esfuerzo nos merecemos pasar la verguenza del sábado o del partido contra el málaga?

Este tio nos ha sableado la cartera prometiéndonos un nuevo Barça y mira lo que nos encontramos.

Y empiezo a pensar que tanto catalanismo no es mas que una cortina de humo con que tapar todos sus errores.

Porque fichar al entrenador que tenemos, traer a Rustu para que no juegue, traer a Quaresma para que tampoco no juegue, traer a Rokembag (o como leches se escriba), a Mario y demás... ¿TODO ESTO ES TAMBIEN CULPA DEL GASPART?

Saludos.
...al respecto del tema poítica-fútbol, yo sólo digo que soy del Barça....pero no soy catalán...

y como yo hay muchos

El Barça, como equipo grande que es (o era), tiene que tender a la universalidad y...¿qué quereis que os diga?, yo me siento menos culé cuando Laporta suelta el discurso nacionalista. No es porque me ofenda (lo respeto) pero no me puedo sentir identificado porque no soy catalán...

El Barça es un equipo de fútbol, ni el Athletic, ni la Real ponen el himno de Euskadi cuandro entra Ibarretxe, ni el Madrid cuando entra Aznar pone el himno madrileño, el el español,...ponen el de su equipo, el de su afición y el que representa sus colores..."Els segadors" excluye a los cules no catalanes, el himno del Barça nos une a todos.

Sólo quería dar mi opinión
Es como si en un partido Oviedo-Barsa, se ponen a tocar el himno Asturiano, no pinta nada... en un derby Oviedo- Sporting, si, pq incunbe a todos.

Los himnos son para cuando juegan solo los equipos de dicho himno.

Si ponen el himno de españa cuando va el barsa a el bernabeu, lo minimo que se oiria desde cataluña, seria... !!JODIDOS FACHAS!!! /y no pinta nada el himno español o madrileño en tal partido).
RONALDINHO PODRÍA JUGAR CONTRA EL ESPANYOL

Se someterá este martes a una ecografía.

El delantero del Barcelona Ronaldo de Assís 'Ronaldinho' se someterá esta semana, probablemente este martes, a una ecografía de cuyo resultado dependerá si puede reaparecer o no el próximo sábado contra el Espanyol, tras la rotura muscular sufrida hace un mes.

El jugador dijo el pasado sábado estar convencido de que podrá jugar ya contra el Espanyol, por encontrarse mucho mejor de la rotura de unos cinco centímetros sufrida en el bíceps femoral de la pierna derecha durante el partido de Liga contra el Betis del pasado 9 de noviembre.


Imagen
Tanto hablar de Els Segadors, porque no hablais del himno que canto Beth? eso a mi me produjo autententica verguenza ajena, y eso que no soy del barça, pero mi presidente hace eso con mi himno y le tiro un asiento a la cabeza sin pensarmelo.

Que pena lo que esta haciendo laporta con un club como el barça
bueno de eos ya hemos hablado, aunque del himno de la beth en concreto no.

madre mia parecia un funeral, que cosa más sosa... a mi me produjo verguenza ajena, pero en fin, él es feliz.

ya tendrá que pasar cuentas.
Escrito originalmente por bn1975
Tanto hablar de Els Segadors, porque no hablais del himno que canto Beth? eso a mi me produjo autententica verguenza ajena, y eso que no soy del barça, pero mi presidente hace eso con mi himno y le tiro un asiento a la cabeza sin pensarmelo.

Que pena lo que esta haciendo laporta con un club como el barça


Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo contigo.XDD( es broma)



Saludos

Pd:Yo veo normal que la gente se queje( yo el primero ) y no me vale la excusa de que es "una herencia del pasado":
-Primero, pq ya sabia lo que habia antes de entrar, si no se ve capaz de solucionarlo que no se hubiera presentado a las elecciones.
-Segundo: pq por herencias del pasado el Barça está así y......gracias a quien empezó todod esto????????......gracias a Laporta por tocarle tanto los huevos a Nuñez que se tuvo que ir y mira lo que han hecho los sucesores.

-Se me olvidaba. Si eres el segundo equipo de toda europa que mas dinero en Fichajes se ha gastado este verano ( solo el Chelsea se ha gastado mas), no puedes decir que es una temporada de transicion ni historias. Y si encima , de los que fichas, solo juega Ronaldinho y el Gio ese( que parece que esté asustao) pues no se que decirte.
Lo unico q le falla al barça es q tiene un entrenador sin experiencia y q no para d meter la pata.

Hereze no odia a laporta por como va el barça, lo q le jode es q sea tan catalanista.
Escrito originalmente por elperrodelcura
Lo unico q le falla al barça es q tiene un entrenador sin experiencia y q no para d meter la pata.

Hereze no odia a laporta por como va el barça, lo q le jode es q sea tan catalanista.


si te parece me jode pagar un ojo de la cara y medio del otro para ver a uno tan catalanista y no que estemos casi en segundas.

tú que te registrastes para llevar,e la ocntraria o que.
A mi me da igual lo catalanista que sea, yo lo unico que quiero del presidente es que lleve bien al club en lo economico y en lo deportivo. Y sobre este aspecto hasta que entre en su segundo año no le voy a criticar, vamos me parece muy exagerado querer echarle ya con 5 meses en el club. En lo deportivo estamos en una situacion similar al año pasado pero con ronaldinho en plantilla, y economicamente pues nadie sabemos lo que llevan hecho. Y si, tal como cogio el club, salvo no clasificarnos para champions, en el primer año no se le deberia pedir mas que aguantar el tipo. Eso si, en su segundo año no tiene excusa, ya puede dar esto un buen vuelco.

Saludos

PD: Y si estamos casi en segunda, por la misma regla de 3 estamos casi en la champions. Que esta bien ser auto-critico, pero tampoco hay que ser apocaliptico.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Escrito originalmente por elperrodelcura
Lo unico q le falla al barça es q tiene un entrenador sin experiencia y q no para d meter la pata.

Hereze no odia a laporta por como va el barça, lo q le jode es q sea tan catalanista.


A mí también me da esa impresión
Escrito originalmente por bn1975
Tanto hablar de Els Segadors, porque no hablais del himno que canto Beth? eso a mi me produjo autententica verguenza ajena, y eso que no soy del barça, pero mi presidente hace eso con mi himno y le tiro un asiento a la cabeza sin pensarmelo.

Que pena lo que esta haciendo laporta con un club como el barça



Pa mi que cuando acabe la temporada Laporta sacara un CD a la venta con todas las canciones tocadas en el camp nou, con la beth, la roser y toda esta peña. A lo mejor con las ventas de este CD de música pretende quitar el deficit. xD
12361 respuestas