Tercer y ultimo saludo que hago a toda la gente de el otro lado, felicitando las fiestas y demas.
Yo vi el partido del otro dia practicamente entero, me parecio mala suerte el gol que nos metieron, el control se le va... Bueno teniendo en cuenta que mala suerte la puede tener cualquiera y que se cascaron un partido muy correcto pues que quieren que les diga. Anulan un gol a Kluivert, a ver si en lugar de no meterlos se los anulan y asi luego se meten con el, gol que era totalmente legal, despues le hicieron un penalti, luego una mano... bueno ademas de las paradas de Caballero y la de tiros peligrosos que se crearon, yo me lleve una buena impresion del equipo, y se que poco a poco acabaran saliendo las cosas.
De los que estan este año arriba al atletico de madrid al osasuna y a estos equipos creo que los podremos acabar pasando con bastante facilidad ya que tenemos mejor plantilla que ellos y solamente hace falta que las oportunidades acaben entrando. Confiemos en los chicos que lo van a hacer muy bien en este año que entra, y a ver si conseguimos ganar la UEFA, para que luego no puedan acusarnos de no tenerla...
Un saludo, força barça y vamos que somos unos campeones.