Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

joer aqui los jugadores caen como moscas Oooh , dios este arbitro que coño esta haciendo?

ratataaaa

un salu2!
Por cierto el proximo partido no es de liga, sino de copa, en el que no estaran marquez, quaresma, cocu y probablemente tampoco puyol.
Escrito originalmente por central98
8 vs 8


Joder, que de tortazos, me ha recordao a un video que vi hace tiempo de las mejores faltas y golpes de la liga española, que de viajes X-D

un saludo
Escrito originalmente por bn1975


Joder, que de tortazos, me ha recordao a un video que vi hace tiempo de las mejores faltas y golpes de la liga española, que de viajes X-D

un saludo


Bn1975, luego los duros eran los del Sevilla... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] , que de cera dios mio, que pasada...Ronaldinho tiene a dios de cara...

Saludos
Escrito originalmente por Assamit@


Bn1975, luego los duros eran los del Sevilla... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] , que de cera dios mio, que pasada...Ronaldinho tiene a dios de cara...

Saludos


En el partido han faltao Alfaro, Javi Navarro, Tellez, Lopez, Hierro, Stoichov... uffff, que entretenido habria sido en verdad jajajaja, aunque de futbol habria habido poco.

saludos

P.D.: Anda que si sale luis enrique de titular... jajajaja
Se nota que stoichvok a empezado a entrenar a los delanteros del barça xD y va enserio no lo sabiais xD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Increbible el fuego en las gradas , después abren hilos para ver cuando nos cierran el campo [jaja]
Escrito originalmente por PuMa
Increbible el fuego en las gradas , después abren hilos para ver cuando nos cierran el campo [jaja]


Si deciden cerrarlo ten por seguro que no tardan mas de un año como pasa con el nou camp.

Hablando de fuego... adjunto :P

Adjuntos

PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
No lo van a decidir , más que nada pq la prensa no se ha volcado en los hechos como paso en el Camp Nou que se quejaba toda españa, en cambio incendiar unas gradas todo el partido es algo muy normal y no hay peligro alguno , seguro que estaban cociendo unas sardinas.
Escrito originalmente por PuMa
No lo van a decidir , más que nada pq la prensa no se ha volcado en los hechos como paso en el Camp Nou que se quejaba toda españa, en cambio incendiar unas gradas todo el partido es algo muy normal y no hay peligro alguno , seguro que estaban cociendo unas sardinas.


Todo el partido? que exagerado joder, de todas formas, que mas te da que la prensa presionara tanto si la federacion va a estar del lado del bar$a a la hora de si se ha de cerrar o no el estadio?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Escrito originalmente por bn1975


Todo el partido? que exagerado joder, de todas formas, que mas te da que la prensa presionara tanto si la federacion va a estar del lado del bar$a a la hora de si se ha de cerrar o no el estadio?


Primero , lo de Bar$a , en este hilo te lo ahorras.

Segundo creo que no habia ningún antecedente de violencia en el Camp Nou , y puestos a destacar pq no destacan eso? .. o la agresion de un aficionado a Reina por ejemplo? . Aquí se volcó todo el mundo como si fuera el Apocalipsys movidos por la "prensa" y los medios. En cambio lo que no interesa ni se saca. Crees que la federación esta del lado del Barça? , o simplemente que se ha sabido defender delante de la justicia y le han dado la razón? .. no digamos gilipolleces.
antecedentes del camp nou:

bochorno similar el año anterior con practicamente los mismos lanzamientos de objetos a figo.
mecherazo a helguera.
mecherazo a roberto carlos.

no, no hay antecedentes (igual hasta me olvido de algo)

o simplemente que se ha sabido defender delante de la justicia y le han dado la razón?

aqui la justicia que prima es la DEPORTIVA, porque para los temas relativos a las competiciones españolas existe un comite que imparte justicia. Ese comite no os ha dado la razon ni va a darosla, como mucho pillareis un indulto. Es el barça el que mea fuera del tiesto yendose a la justicia ordinaria.

Pobrecitos culés reprimidos [decaio]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Escrito originalmente por Cold_Fire
antecedentes del camp nou:

bochorno similar el año anterior con practicamente los mismos lanzamientos de objetos a figo.
mecherazo a helguera.
mecherazo a roberto carlos.

no, no hay antecedentes (igual hasta me olvido de algo)

o simplemente que se ha sabido defender delante de la justicia y le han dado la razón?

aqui la justicia que prima es la DEPORTIVA, porque para los temas relativos a las competiciones españolas existe un comite que imparte justicia. Ese comite no os ha dado la razon ni va a darosla, como mucho pillareis un indulto. Es el barça el que mea fuera del tiesto yendose a la justicia ordinaria.

Pobrecitos culés reprimidos [decaio]


Entonces la federación nos ampara , ahora lo veo claro .. preguntaselo a Kluivert.. Ademas por mi el campo lo pueden cerrar cuando les de la gana , lo que veo descabellado son las pataletas de los de siempre..

Ojala nos cierren el campo de por vida y nos hagan algun chanchullo para que fichemos galacticos ...donde hay que firmar?

[looco]
El Barça ya a tenido chanchullo hace muchos años...y te parece una pataleta pedir que se cumpla una sentencia? Haber si cuando tengas un juicio te parece lo mismo...

Saludos
Escrito originalmente por PuMa


Entonces la federación nos ampara , ahora lo veo claro .. preguntaselo a Kluivert.. Ademas por mi el campo lo pueden cerrar cuando les de la gana , lo que veo descabellado son las pataletas de los de siempre..

Ojala nos cierren el campo de por vida y nos hagan algun chanchullo para que fichemos galacticos ...donde hay que firmar?

[looco]


Tranqui que venderemos los terrenos del Mini Estadi y el Ayuntamiento nos dará tropecientos mil millones para fichar a medio mundo. Ta todo controlado. :O
Ayer escuchando un programa de radio de la emisora Catalunya Radio sobre las 2:20 de la madrugada, el locutor dijo que estaba saludando ha Kluivert, Reiziger y Gerard por la ventana del estudio de radio, que parece que estaban saliendo de un bar y se dirigian a sus coches. Eso era en pleno centro de BCN donde hay bastantes bares y sitios asi. Ahora me pregunto si los jugadores del barça tienen "permitido" salir por la noche a tomar unas copas.
Son personas normales eh..........

Y si, tienen dias de la semana que si pueden salir, lo que no pueden es "excederse" de "sustancias", liquidas...
La copa del rey se nos esta dando bien, 0-4
0-4 sin apretar el acelerador

ronaldinho es el puto amo!!!!! ha sido volver de la lesion y levantar al equipo...

[tadoramo] ronaldinho
Yo creo que ahora mismo por eso estamos a años luz del REAL MADRID que aunque duela decirlo tiene 7 o 8 Ronaldinhos y no creo para nada q este año nos llevemos ni tan siquiera la COPA del REY que además aunque nos lo quieran vender así como un título no sirve pa nada. Y por cierto si nos quitan a Henry como parece que puede ser nos tendremos que conformar con seguir a la estela del Real otros añitos más. Para mí que le ganen al Murcia este 0-4 es como si en mi escalera hacemos un equipo y nos enfrenamos al Malaga así q esperemos que vaya pa alante esto pero mucho me temo que caeremos a las primeras de cambio porque no tenemos una Mierda, aunque el Presi Laporta nos quiera vender la moto.
No se si alguien vio ayer los deportes de A3. Dijieron que muy posiblemente Vieri ficharia por el barça este invierno y que las cosas no estan muy dificiles para que esto se haga realidad.

P.D: Ellos son los que anunciaron que becks ficharia por el madriz :Ð
Vieri= Ronaldo ( y lo tuvimos en bandeja)
Ronaldinho= Zidane ( lo queria Cruyff hace muxooo tiempo )
Henry= a que?? a nada
No nos engañemos que Vieri no es lo q nos quieren vender. Si quieren que sigqmos arriba como antes que traigan o a Van Nistelroy o Henry y se dejen de chorradas.
Bueno, Vieri seria un buen refuerzo la verdad pero fichar a un tio de 30 años la verdad :-| . Yo reforzaria la defensa, medio centro y al entrenador [sati]

un salu2!
Sisi tiene 30 años pero aun las enchufa, i eso lo que no hace falta un tio ke se deja de gilipolladas i ke mire a barraka....

Aunque creo que laporta comento que no ficharian a nadie en invierno
Saludos
Quien es Rustu ?

Este equipo da pena no tiene estructura ni sistema de juego ...

Puyol parece que se nos 'jode' , así vamos.

Salu2! [angelito]
¿CUÁNTO VA A DURAR ESTA BROMA?

[uzi]
vaya puta mierda de partido . [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
SON MUY MALOS

no quedamos entre los cuatro primeros ni de coña....
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
JODERRRRRRRRRR

Como ha bajado el nivel de Luis Garcia, que regalo ha hecho Rustu, Geopakete y Puyol al Celta y menuda suerte en el gol del empate, PATETICO, luego piden que vayan al camp nou los socios a apoyar al equipo(o lo que es lo mismo, a pasarlo mal).

En fin, Rijkaard no necesita mas tiempo, por mi que le pongan las cosas claras, esta en un TEORICA club grande, que jugando en casa debe aspirar a ganar y el SUBNORMAL de las rastas me saca un equipo defensivo, con Gabri de extremo.

PD: SAVIOLA TUTILAR!!
Vaya desastre.


No tenemos entrenador , no tenemos espiritu competitivo , no tenemos base , no tenemos estructura ... tenemos una mierda.
Vamos de culo...

Lo mejor de todo es que este año deportivamente ya termina y a ver si el año que viene empezamos con buena cara...

Opino igual que un forero anterior.... IMPOSIBLE jugando así el quedar entre los cuatro primeros.... y gracias a dios si quedamos en zona europea.


Saludos.
la verdad q ha sido una dura derrota, en el camp nou, con todas las estrellas, ronaldiño incluido y q ha pasado, un celta casi en zna d descenso hemos empatao con él, el problema mas grave es q no hemos podio meter las oportunidades.

Aunke x otro lado, si hubiera entrao el palo d xavi, o el otro xut d lejos o el gol anulao d kluiver pues ahora estariamos diciendo otra cosa, la verdad q hemos tenido mala suerte. Como siempre y ya empieza a cansar.

salu2
Diario Sport:

Andersson llegó al Barça la pasada temporada procedente del Bayern de Munich pero ha tenido en las lesiones una auténtica cruz y no ha podido demostrar la calidad que, sin duda, tiene.


No saben ni cuando llegan sus fichajes? :?

Vino despues de ganar la Copa de Europa con el Bayer Munchen, en el verano del 2001.....

Seguid asi, periodico "desinformado" ein?

Sobre el partido no digo nada, pq no lo he visto NADA de dicho partido.
Escrito originalmente por gojesusga

Aunke x otro lado, si hubiera entrao el palo d xavi, o el otro xut d lejos o el gol anulao d kluiver pues ahora estariamos diciendo otra cosa, la verdad q hemos tenido mala suerte. Como siempre y ya empieza a cansar.

salu2


Es cierto y es lo más triste.

[mamaaaaa]
Yo vi el partido y ocasiones no faltaron, ya sea por la mala suerte o por la punteria [enfado1] . La de Xavi fue clara, el gol anulado a Kluivert ¬_¬ , un tiro de kluivert cruzado que sacó Cavallero bajo palos con el pie, asi un par mas seguro [enfado1] .

un salu2!
hola buenas como madridista no puedo evitar comentaros algo que acabo de encuchar por la tele... :P

el caso es que el Barcelona no esta considerado como uno de los grandes equipos españoles de futbol segun una encuesta realizada entre 20.000 personas( es mas no esta ni entre los 5 primeros)

ni que decir tiene que el primero es el Real Madrid!! ;) [sonrisa]

PD: a ver si el barcelona tiene mas suerte en los partidos y cambia esto, que si no, no se yo a donde vamos a ir a parar!!! [boing]
Escrito originalmente por Sattlehoff
hola buenas como madridista no puedo evitar comentaros algo que acabo de encuchar por la tele... :P

el caso es que el Barcelona no esta considerado como uno de los grandes equipos españoles de futbol segun una encuesta realizada entre 20.000 personas( es mas no esta ni entre los 5 primeros)

ni que decir tiene que el primero es el Real Madrid!! ;) [sonrisa]

PD: a ver si el barcelona tiene mas suerte en los partidos y cambia esto, que si no, no se yo a donde vamos a ir a parar!!! [boing]



Em... perdona que me ría de la parida que acabas de soltar... [+risas]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Escrito originalmente por Sattlehoff
hola buenas como madridista no puedo evitar comentaros algo que acabo de encuchar por la tele... :P

el caso es que el Barcelona no esta considerado como uno de los grandes equipos españoles de futbol segun una encuesta realizada entre 20.000 personas( es mas no esta ni entre los 5 primeros)

ni que decir tiene que el primero es el Real Madrid!! ;) [sonrisa]

PD: a ver si el barcelona tiene mas suerte en los partidos y cambia esto, que si no, no se yo a donde vamos a ir a parar!!! [boing]


Joder, cuanto iluminado. Unete a la protesta de moda de madrid . "!que cierren el campo! el equipo del gobierno ya no somos nosotros" [carcajad] verás que bien te sientes.
No se como podeis ser tan criticos con el partido del otro dia, ese partido de 100 veces se gana 98, pero mira la suerte no es lo nuestro. Por cierto hubo un gol como una casa anulado (ve cosas que nadie ve), y unos cuantos penaltys no pitados (no ve lo que todos ven). Por cierto, eso de que jugando asi no se puede quedar entre los 4 primeros, pues que quereis que os diga, opino lo contrario, jugando asi (muy lejos del nivel que debe tener un barça), deberiamos estar en champions sobraetes, de hecho descontando errores arbitrales en esta temporada ya estariamos segundos seguro.

Saludos
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por neverwinter



Em... perdona que me ría de la parida que acabas de soltar... [+risas]


Perdona? que va!! riete porque esto no se lee todos los dias [tomaaa]

Hay cada uno [lapota]

SaLu2sSs
Tercer y ultimo saludo que hago a toda la gente de el otro lado, felicitando las fiestas y demas.

Yo vi el partido del otro dia practicamente entero, me parecio mala suerte el gol que nos metieron, el control se le va... Bueno teniendo en cuenta que mala suerte la puede tener cualquiera y que se cascaron un partido muy correcto pues que quieren que les diga. Anulan un gol a Kluivert, a ver si en lugar de no meterlos se los anulan y asi luego se meten con el, gol que era totalmente legal, despues le hicieron un penalti, luego una mano... bueno ademas de las paradas de Caballero y la de tiros peligrosos que se crearon, yo me lleve una buena impresion del equipo, y se que poco a poco acabaran saliendo las cosas.

De los que estan este año arriba al atletico de madrid al osasuna y a estos equipos creo que los podremos acabar pasando con bastante facilidad ya que tenemos mejor plantilla que ellos y solamente hace falta que las oportunidades acaben entrando. Confiemos en los chicos que lo van a hacer muy bien en este año que entra, y a ver si conseguimos ganar la UEFA, para que luego no puedan acusarnos de no tenerla...

Un saludo, força barça y vamos que somos unos campeones.
Escrito originalmente por timytoon
Tercer y ultimo saludo que hago a toda la gente de el otro lado, felicitando las fiestas y demas.

Yo vi el partido del otro dia practicamente entero, me parecio mala suerte el gol que nos metieron, el control se le va... Bueno teniendo en cuenta que mala suerte la puede tener cualquiera y que se cascaron un partido muy correcto pues que quieren que les diga. Anulan un gol a Kluivert, a ver si en lugar de no meterlos se los anulan y asi luego se meten con el, gol que era totalmente legal, despues le hicieron un penalti, luego una mano... bueno ademas de las paradas de Caballero y la de tiros peligrosos que se crearon, yo me lleve una buena impresion del equipo, y se que poco a poco acabaran saliendo las cosas.

De los que estan este año arriba al atletico de madrid al osasuna y a estos equipos creo que los podremos acabar pasando con bastante facilidad ya que tenemos mejor plantilla que ellos y solamente hace falta que las oportunidades acaben entrando. Confiemos en los chicos que lo van a hacer muy bien en este año que entra, y a ver si conseguimos ganar la UEFA, para que luego no puedan acusarnos de no tenerla...

Un saludo, força barça y vamos que somos unos campeones.

Totalmente de acuerdo, veo que no soy el unico que vio un partido algo diferente al aqui contado como catastrofico. Y es que hay que ser optimistas, sino pa que?

Feliz navidad
Pues sí , hay que ser optimistas sino que iva a ser de nosotros , pero aún eso es pedir mucho.

Felices Fiestas.
tengo pensado ir a barcelona el finde ke juega el athletic y como no, kiero ir al partido, me podria alguien decir cto me pueden clavar por una entrada en un sitio que se vea medianamente bien el partido?? no tendre problemas para conseguir entrada el mismo finde no?

salu2
Escrito originalmente por efi
tengo pensado ir a barcelona el finde ke juega el athletic y como no, kiero ir al partido, me podria alguien decir cto me pueden clavar por una entrada en un sitio que se vea medianamente bien el partido?? no tendre problemas para conseguir entrada el mismo finde no?

salu2

No he ido al camp nou, pero supongo que te tendras que gastar como poco los 50 €, y no creo que tengas problema en comprar la entrada el dia del partido, el camp nou es dificil de llenar.

Saludos
Escrito originalmente por central98
Parece ser que podria llegar Davids



ojala, llevo mas de 5 años deseando que venga, a este paso vendra cuando se tenga que retirar..

el tio corre 4 partidos seguidos y ni lo nota.. eso es lo que nos hace falta, un pulmon ahi...

salu2
12361 respuestas