Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

pues mirad, hoy no me ha parecido tan mal partido del barça.. pero parece que tenemos un gafe infiltrao..

ocasiones del levante: 4
ocasiones del barça: 10 (y muchas de ellas delante del portero, tb un larguero de marquez)

si hubiesemos quedado 2-5 nadie se hubiera extrañao


pero bueno.. a ver como se da la vuelta.. y sobre davids.. y soy uno de sus aferrimos defensores. me encanta.

un luchador nato con una calidad increible.

salu2
K ai? K Paisa? Açi estem els Granotes....els blaugranes de segona....

Solo decir una cosa, que hemos jugado con un equipo bastante defensivo y en mi opinion muy pero que muy afectado por las rotaciones del Preciado. Lo más probable es que Preciado se encierre en el Camp Nou, pero me gustaria ver a mi, la fiesta que ha habido hoy en el Ciutat de Valencia....aunque más de la mitad de hoy ya no estaran para animar este sabado. Le doy un 10 a Aizpurua, a Ettien (aunque la que ha fallao...[angelito]) y a Aganzo con Puyol.... [jaja]
Es uno de los dias mas felices de mi vida y me he dado cuenta de una cosa, Aquest Any Si!!! Força Llevant!
El penalti....los del Alboraia creiamos que si que era....aunque no me podreis negar que lo a tirao de puta mare...

Salut i Força Llevant

P.D. Davids no por favor...Viera es el que tiene que venir o sino Nedved....Con que lo fiche y luego confien en la cantera...el Barça sale cap endanvant.
Escrito originalmente por Cold_Fire
davids viene a coger la forma, a ser titular por decreto y a no meter el pie para no irse lesionado ni a la eurocopa ni al equipo con que firme en junio. Si viene 6 meses le importa un pepino que el barça vaya bien o mal. Yo si no es para que se quede despues de junio no lo traia desde luego.

En el mercado de invierno es rarisimo acertar, yo guardaba la pasta para el año que viene.


Por una vez estoy totalmente de acuerdo con ColdFire,xDDD

Si solo viene para seis meses no merece la pena. Y lo peor de todo es que lo mas seguro es que le paguen lo que le queda de ficha, mas de 1,6 millones de euros por 6 meses, cuando a Makaay solo le ofrecieron 1 millon por temporada.

por cierto, a los que podais leeros la contraportada de hoy de el Mundo Deportivo, leerla porque el pavo piensa lo mismo que yo, mas o menos dice algo asi:

-En verano, cuando se hizo la gira en Mexico contra Milan,Juventus y Manchester, todo erean flores y a ver quien se ponia la medalla del equipazo que teniamos, alli no habia herencia del pasado ni historias.( ahora todo es culpa de los que estaban antes)

-Laporta dijo que tenian unas 10 empresas importantes interesadas en patrocinar al Barça. Una de ella ofrecia entre 12 y 15 millones de euros por temporada durante 4 años. ( ANDE ESTARÁN esas multinacionales,xDDD)

-En las anteriores juntas,habia oposicion que no sabia perder unas elecciones y no respetaba el resultado de las urnas, siempre tenia que haber una oposicion para que el presidente no hiciera y deshiciera a su antojo, etc...( Como todos los que aramaban el follón ahora están dentro del Barça, ya no existe esa oposicion y todos los que no estan de acuerdo es que no son barcelonistas)

-Y por ultimo,( esto no lo dice en el articulo) segun el entorno de Laporta, Guardiola no podia ser secretario tecnico pq no tenia experiencia.Ahora están Txiki( ya me direis que experiencia tiene como secretario tecnico), Unzue de entrenador de porteros con Busquets( al igual este ultimo está para enseñar las cagadas que no se deben hacer) Amor y Eusebio( tienen mas de 10 años de experiencia como entrenadores).....


Saludos

Saludos
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Davids si viene , sea por el tiempo que sea , lo dará todo .. necesita despuntar para jugar la Eurocopa .. si no juega , no lo llamarán. Además es un jugador que lo da todo y nos iria muy bien para que Ronaldinho no cargara con todo el peso del equipo, necesita un tio detrás que curre para él. Por mi si viene por 300 millones como dicen y nos metemos en la champions de cabeza sera un buen negocio, eso si, como salga rana que se esconda Laporta.
menudo fichaje mas adsurdo el de daivid, ya que un tio de 32 años que va a firmar por la roma, va a meter el pie pudiendo perder el contrato que va a firmar¿?
Bufff, Davids, otro tulipan chamuscao.
Yo no se ke pasa con los holandeses pero me empieza a moskear ya.
Ke pasa ke siempre seran mejores ke los españoles o los de otros paises, en 5 años hemos traido todo el ajax ke gano la copa de europa y han fracasado todos. No se pq seguir con esta dinamica, por ese 1,5 millones de euros ke pide Davids podriamos fichar a algun rematador nato aunke no sea crack mundial pero ke te asegure una cantidad de goles y ofrecerle primas por gol, si marca goles tendra la pasta ke kiera y el barça no perdera pasta pq se asegurara ke pagara pero por goles y eso siempre es bueno, y si no marca goles pues el tio no cobrara y se jodera el y el barça.
Asi si marca ganamos todos y si no marca pues perdemos todos pero el el 1ero.

Creo ke esta seria la buena filosofia ke tendria ke adoptar el barça.
Escrito originalmente por MIKIXX
Bufff, Davids, otro tulipan chamuscao.
Yo no se ke pasa con los holandeses pero me empieza a moskear ya.
Ke pasa ke siempre seran mejores ke los españoles o los de otros paises, en 5 años hemos traido todo el ajax ke gano la copa de europa y han fracasado todos.


ya te digo!!! menuda obsesion tiene el barcelona con holanda!!! Oooh, y lo de fichar a davids me parece algo de cara a la galeria, el barcelona necesita un killer en el area no un centrocampista,que de esos tiene de sobra, esto se parece a lo de mi querido madrid que ficha de todo menos el jodío central que realmente necesita!!! y el barcelona debería gastarse ese dinero en alguien que las enchufe, no en un jugador que ademas solo es garra en el centro del campo pero no aporta nada al ataque.
Yo si fuera Laporta ahora que se puede negociar, le intentaria firmar un contrato de un par de años, y sino no aceptaria la cesion, este tio tiene puesto con Holanda y un monton de equipos detras suyo aunque este ciego...no le hace falta sacrificarse por un equipo donde va a estar 6 meses, aunque viendo como de competidor es, tpoco dudaria de el...

Saludos
Veo una tonteria que venga Davids, y encima mas que solo venga 5 meses y despues se vaya a jugar ha otro equipo... El tio esta viejo y le queda poco para retirarse, encima no es conflictivo ni nada... Laporta la esta cagando, aún más. cawento
Joer cada vez damos mas verguenza....ayer pa una puta vez que pude ver al barça en directo(vivo en Valencia) y me decepciono. Nos falta urgentemente un delantero goleador, y una renovacion total en el equipo.Ya sobran muxos: cocu,luis enrique(es grande pero ya ha pasado su tiempo),kluivert,reiziger,van bronchtors(o como leche se escriba),y gente como saviola , com ono espabile tamben habra que ir pensando en traspasarlo.En fin que haber si d una p... vez remontamos, que los seguidores no nos merecemos lo que estamos viendo del barça.
P.D: LO de davids seria otro capricho mas de el entrenador, ya que en 5 emses no se adaptaria y su ficha es astronomica por lo que seria una cagada grandisima.
Escrito originalmente por Assamit@
Yo si fuera Laporta ahora que se puede negociar, le intentaria firmar un contrato de un par de años


No pueden firmarle un contrato de dos años. Davids ya tiene firmado un contrato con otro equipo italiano para la proxima temporada, creo que es el Inter o la Roma, ahora no recuerdo bien. Y como en la Juve no jugará si sigue, pues quiere venir aqui para no perder la forma, jugar partidos y así poder ir con Holanda a jugar los juegos olimpicos.
Cualquier incorporacion y encima si es de un jugador bastante contrastado como es Davids, seria buena visto como esta el equipo.

Todo el equipo esta con la moral por los suelos y ninguno d elos jugadores rinde a su nivel, y todo esto hace que el Barça realice partidos pesimos de futbol (como la primera parte de ayer) y no pueda ni arrancar un empate en un campo de 2ª.

La llegada de Davids puede servir para que el equipo se sienta reforzado con la llegada de un buen jugador, que los jugadores del medio campo se esfuercen mucho mas para ganarse un puesto en el once, y tambien puede servir para que le publico de otra oportunidad al equipo, y eso sirva para que los jugadores se sientan un poco mas alcochados por la grada que lo que se sienten actualmente.


Por arriba dicen que se tendria que fichar a un delantero que cobrase poco, y que hinchara su cuenta a base de goles. Si asi es como deberia de ir todo en el mundo del futbol, cobrar la mayoria del sueldo a base de incentivos, pero esto no es mas que una utopia. A ver que jugador que marque mas de 20 gole spor temporada va a querer irse de un equipo dond ecobra una millonada por este tipo de contrato...

Un saludO!
Escrito originalmente por VySe


No pueden firmarle un contrato de dos años. Davids ya tiene firmado un contrato con otro equipo italiano para la proxima temporada, creo que es el Inter o la Roma, ahora no recuerdo bien. Y como en la Juve no jugará si sigue, pues quiere venir aqui para no perder la forma, jugar partidos y así poder ir con Holanda a jugar los juegos olimpicos.


Pero esta firmado ya? Si solo se puede firmar contratos desde el dia 1 o asi, si que se han dado prisa...

Albertodeoz -> Al empezar la temporada habia en el mercado muchos delanteros que para lo que es el Barcelona quiza sean considerados "malos" pero a mi me parece que un tio como Salva por ejemplo, que meta las claras, que remate, y nada de florituras...os hubiera dado muchos puntos a estas alturas de campeonato...

Saludos
Escrito originalmente por Assamit@


Pero esta firmado ya? Si solo se puede firmar contratos desde el dia 1 o asi, si que se han dado prisa...

Albertodeoz -> Al empezar la temporada habia en el mercado muchos delanteros que para lo que es el Barcelona quiza sean considerados "malos" pero a mi me parece que un tio como Salva por ejemplo, que meta las claras, que remate, y nada de florituras...os hubiera dado muchos puntos a estas alturas de campeonato...

Saludos


Pues si, yo a Salva lo hubiese fichado el primero, es un killer nato. Aunque no creo que cayese muy bien entre el publico blaugrana un jugador que lleva escrito en la suela de sus botas ¡Arriba España! XD
En el post de arriba me referia a un delantero centro estrella, de los que pide la aficion, tipo Trezeguet, Henry o Van Nistelrooy.

Un saludO! y dearme suerte que tengo a las 15 un examen de calculo :S!
Una expedición del Barcelona encabezada por su presidente se encuentra en Turín con la intención de cerrar la contratación del mediocentro holandés. Según ha podido saber Libredirecto, la derrota copera ha acelerado la contratación de Davids y, aunque se daba por hecho que el jugador llegaría cedido, las opciones de que Davids renuncie a su preacuerdo con la Roma han aumentado.

Parece ser que dentro de un rato se cierra.
que triste lo del barça es insoportable, me parece que voy ha apagar la radio y la tele y voy a parar de darlesmi aliento a esos patanes que no hacen mas que cobrar y tocarse los huevos y que no pueden ganar ni a un Levante B. Sólo y digo sólo valen puyol y ronaldinho todo lo demás para fuera sin medias tintas ni na pa fuera y que se haga un equipo que tenga impetu, coraje, y ganas de ganar

Lo siento tenia que desfogarme en algun lado ratataaaa
Escrito originalmente por morr
que triste lo del barça es insoportable, me parece que voy ha apagar la radio y la tele y voy a parar de darlesmi aliento a esos patanes que no hacen mas que cobrar y tocarse los huevos y que no pueden ganar ni a un Levante B. Sólo y digo sólo valen puyol y ronaldinho todo lo demás para fuera sin medias tintas ni na pa fuera y que se haga un equipo que tenga impetu, coraje, y ganas de ganar

Lo siento tenia que desfogarme en algun lado ratataaaa


Normal,como q es una mierda de equipo

Esq pareceis subnormales,os intentan engañar con un equipo q no vale ni patomarporculo,y no es solo este año,¿cuantos van ya?¿4 años?contratais un intento de entrenador,una megaestrlla q no a demostrado nada y yos creiais q se solucionaria todo,venga coño,el barcelona es una ruina de equipo,una sombra de loq fue,produce verguenza ajena y propia
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Escrito originalmente por el^druida
menudo fichaje mas adsurdo el de daivid, ya que un tio de 32 años que va a firmar por la roma, va a meter el pie pudiendo perder el contrato que va a firmar¿?


Tiene 30 , y yo considero mas "adsurdo" no traer a nadie , esta plantilla necesita aunque sea un parche para clasificarse para la champions .. si no hay que pagar clausula de recision, "solo" 300 millones de su sueldo , es lo que cobraba Anderson y ya no está. No lo veo mal, lo arriesgado seria soltar una pasta por alguien que no sabes que va hacer en tu equipo.

Yo creo que Davids tiene calidad y garra , algo que nos hace falta .. un tio que se vacie en medio del campo , como Motta cuando estaba bien.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Escrito originalmente por malandrin


Normal,como q es una mierda de equipo

Esq pareceis subnormales,os intentan engañar con un equipo q no vale ni patomarporculo,y no es solo este año,¿cuantos van ya?¿4 años?contratais un intento de entrenador,una megaestrlla q no a demostrado nada y yos creiais q se solucionaria todo,venga coño,el barcelona es una ruina de equipo,una sombra de loq fue,produce verguenza ajena y propia


Vale , pero con la megaestrellita no te metas :D

El fichaje de Ronaldinho ha sido lo único positivo de esta temporada junto con la incorporación de iniesta al primer equipo. Y eso que dices que no ha demostrado nada, tampoco lo demostraron Figo ni Ronaldo antes de fichar por el Barça., .. aqui no nos llega para fichar a 4 estrellas consagradas no tenemos el talonario en blanco de las galaxias.
Escrito originalmente por PuMa


Vale , pero con la megaestrellita no te metas :D

El fichaje de Ronaldinho ha sido lo único positivo de esta temporada junto con la incorporación de iniesta al primer equipo. Y eso que dices que no ha demostrado nada, tampoco lo demostraron Figo ni Ronaldo antes de fichar por el Barça., .. aqui no nos llega para fichar a 4 estrellas consagradas no tenemos el talonario en blanco de las galaxias.


Figo no lo se, pero te aseguro que Ronaldo demostro antes de llegar al barça que era un crack, lo que pasa que en el barça acabo de explotar como jugador, pero demostrarlo en holanda y brasil lo demostro y a base de bien.
Escrito originalmente por Albertodeoz

Por arriba dicen que se tendria que fichar a un delantero que cobrase poco, y que hinchara su cuenta a base de goles. Si asi es como deberia de ir todo en el mundo del futbol, cobrar la mayoria del sueldo a base de incentivos, pero esto no es mas que una utopia. A ver que jugador que marque mas de 20 gole spor temporada va a querer irse de un equipo dond ecobra una millonada por este tipo de contrato...



Si, en esto tienes razon pero la gracia estaria en ke con este supuesto contrato, el jugador cobrase mas ke con un contrato normal pq se podria amortizar al suministrar él maws goles. A parte de ke al jugador, al ser todos unos avariciosos, marcaria mas goles para cobrar cada vez mas y eso seria buenisimo para el ekipo. Motivacion extra.
Seria una rueda viciosa, si el jugador va bien el ekipo tambien.
a mi me ha hecho mucha gracia ver en las noticias de la 3 y la 5 a gente que le gritaba a rijkaard " dimisio ! dimisio ! " .....


lo habeis visto ??? vaya cara se le ha quedado al pavo ? ratataaaa ratataaaa

SAlu2
Bueno pues parece ser que ya hay acuerdo con la Juventus para el fichaje/cesion de Edgar davids [360º] .

http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,432268,00.html

Solo falta la confirmacion del jugador. Si viene sera un refuerzo bastante bueno [oki].

un salu2!
Nadie dudará de la calidad de Davids, x su trayectoria, sus titulos, su juego... pero lo q yo dudo es en lo esencial q era su fichaje x el barça...

No tenemos a jugadores de sobra para hacer las funciones q realizará Davids en el barça??? x ejemplo, Motta, Gabri... q son jugadores destructivos como Davids y encima tienen 7 u 8 años menos q él...

La única esperanza q tengo es q Davids asuma tb el papel de organizador, tal y como hace en la Juve y podamos prescindir de Xavi (q no m gusta nada...) y acompañarlo de Inisesta.... weno... esta es mi humilde opinion...

Weo amiguetes... adiosssssssss
a gabri dices? prefiero a davis cojo y en silla de ruedas antes que a gabri que lo tenian que haber echao hace mucho tiempo...


saludos
Al Barcelona le hace falta un buen delantero, si es posible en racha.
No se tios, pero es que Davids es un buen jugador (un poko warro...) , no hay duda, aunque sinceramente, con su buen juego kiza no pueda aportar tanto como un delantero...
En fin, será bienvenido! [beer]
X cierto, no nos vendria mejor alguuien q fuera por la izquierda, como Ryan Gigs o Pavel Nedved, porque a esa joya llamada Quaresma, hay q explotarla.
Salu2!!
PD: Rüstu +++>>> Victor Valdes
Escrito originalmente por Arker

X cierto, no nos vendria mejor alguuien q fuera por la izquierda, como Ryan Gigs o Pavel Nedved, porque a esa joya llamada Quaresma, hay q explotarla.
Salu2!!
PD: Rüstu +++>>> Victor Valdes


Quaresma...¿joya? [sonrisa]
A veces hay que criticarlo todo, el fichaje de davids gratis nunca puede ser malo. En cualquier caso nunca va a empeorar lo presente.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Escrito originalmente por central98
A veces hay que criticarlo todo, el fichaje de davids gratis nunca puede ser malo. En cualquier caso nunca va a empeorar lo presente.


Exacto.

Y ojo que parece ser que no sólo van a por Davids :

según libredirecto.com
Además en las negociaciones el Barcelona ha puesto sobre la mesa la posibilidad de un cambio de cromos con la Juventus al estilo italiano, y los nombres de Gerard, Gabri o el mismo Kluivert podrían entrar en la operación y salir en el mercado invernal con destino a Italia.


Por mi esos cromos los pueden cambiar cuando quieran. Veremos cuales estan en la baraja de la Juve ...
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por PuMa






Por mi esos cromos los pueden cambiar cuando quieran. Veremos cuales estan en la baraja de la Juve ...


TREZEGUET!!!!! jaja ojala, pero el señor monopoly del chealse lo quiere y economicamente no hay quien gane al jodido monolopy.

SaLu2sSs
Figo no lo se, pero te aseguro que Ronaldo demostro antes de llegar al barça que era un crack, lo que pasa que en el barça acabo de explotar como jugador, pero demostrarlo en holanda y brasil lo demostro y a base de bien.


En el PSV todavia, pero en Brasil, cuando lo fichó el Barça, acababan de ganar el Mundial y que yo recuerde no llegó a jugar ni un partido.


Saludos
Dicen que tenr a davids para 5 mese puede k le cueste al barca casi 200 kilos en ficha pero bueno,eso ahora no es nada.

Por cierto lo que me hace gracia k ahora los k critican a rustu,antes dee que jugara tenian como idolos a él,pujol y luis enrique ,eso he visto en pintadas y en el estadio,y ahora mira,por hablar sin conocer,rustu lleva 2 de tres,pq si el chaval lo estaba haciendo bien lo cbian,to por Laporta cagada para él,traer un extracomunitario d portero.

Y otra cosa que os queris decir en la cope una netrevista a CARLOS REXACH Y el caradura dice bueno vamos a analizar los fichajes d emi epoca ,yo fiche a 7,dice
Saviola-bueno no se puede discutir de su rendimiento(bueno tb costo 4000 kilos y algunos partidos como el del levante tela)
Anderson-Cdo empezo a jugarde cental llegamos a ser lideres y todo,y lgo no he visto otro jugador con tal mala suerte
Rochemback-dice no es tan malo como dicen ,hasta mete goles en portugal(si como si fuera lider con el benfica)
Geovanni-no individualizo y seguia diciendo es k no son tan malos como dicen y fueron cambiando de tema(joder k cstaron los dos mas de 7000 kilos y lode la COPE los falsos no le dijeron NADA!!!!,le decian k si a saviola y lgo se callaban es que no saben de futnol o son unos falsos)

No se esta es mi opinion y soy del madrid,vosotros direis,a lo mj lo veo diferente.

Por cierto Trezeguet metio 3 goles en el ultimo partido de champinos asi que no creo k lo suelten hasta k acabe la temporada.

Venga un saludo
Cuando hablamos de fichar gratis hablamos de no pagar traspaso, logicamente hay que pagarle un sueldo claro.
A mi esta operacion me parece buena, tampoco maravillosa. Pero en comparacion con las operaciones de los ultimos años (como las que comenta vinum), se puede considerar maravillosa.
Exacto ya os entendia,ojala todos vuestros fichajes os fueran asi,pero no os parce indignante lo que dijo rexach,yo flipe y encima no le dijeron nada!!,e hipoteco al club
Escrito originalmente por ManelNight


En el PSV todavia, pero en Brasil, cuando lo fichó el Barça, acababan de ganar el Mundial y que yo recuerde no llegó a jugar ni un partido.


Saludos


Y en el PSV acababa de salir de una leson bastante grave, triada, osea, destrozo total de rodilla...
Pero creo que fue porque a Robson se le encapricho y ala! le salio bastante bien. Ademas era epoca de vacas gordas, el talonario tenia credito infinito :D
......................................Victor Valdes........................................
Oscar Lopez ..........Mario..........Marquez..................Puyol.....
........................................Xavi...........................................
...................Davids.....................................................................
.......................................................Ronaldinho.................
............Quaresma.............................................Luis Garcia.........
.......................................Sergio Garcia........................................

[jaja]
Escrito originalmente por vinum
Exacto ya os entendia,ojala todos vuestros fichajes os fueran asi,pero no os parce indignante lo que dijo rexach,yo flipe y encima no le dijeron nada!!,e hipoteco al club

Si es que estamos tan quemaos que ya ni nos duele.
El Rexach y el Serra Ferrer con los fichajes que pidieron (y el Gaspart que se los permitio) jodieron muchisimo al club. Pagar 3000 kilos por unos cuantos de los que no se tienen altisimas referencias, por no decir que apenas se tienen referencias, es algo que se puede entender en novatos o incompetentes, pero claro hablamos de la cupula directiva de un club como el FCB... es simplemente increible.
Pero lo dicho, esta tan dicho y estamos tan quemaos, que sale el tipo este a decir eso y la gente pasa totalmente.
No se si pensais como yo, pero por lo que he visto, Saviola es como el niño mimado de la prensa, y de los aficionados. Cuando juega mal, es por culpa de que el equipo tambien juega mal o de que el entrenador no lo pone en su posicion (esto lo escuche el otro dia por la radio y me quede a cuadros, si Saviola no es 9 que es? 12? Almenos yo entiendo por 9 la posicion de Delantero Centro, cuando lo ponen de extremo se quejan porque tampoco es extremo, entonces que es?)

Vale que es muy joven, creo recordar tiene 21 años, y que tiene una proyeccion enorme, pero hay que ser realistas, y cuando un jugador no lo esta haciendo bien, reconocerlo.
Otra excusa es que no se le dan oportunidades, pero es que cuando las tiene tampoco las aprovecha metiendo goles, que es lo que necesita el equipo.

Me da mucha pena, porque cuando jugaba en River me encantaba, y me alegre mucho cuando lo ficharon, pero como siga en esta linea el año que viene no se lo que podra pasar...

Un saludO!
atencion, no os perdais el lio de nombres que hay montado en las conversaciones entre barça y juve:


1.- Trezeguet (26 años) interesa al barça, finaliza contrato en junio del 2005
2.- Saviola (22 años) interesa a la juve.
3.- Zambrotta (26 años). Moggi se lo ha ofrecido al Barça
4.- Motta (21 años). Interesa a la juve.
5.- Di Vaio (27 años). Moggi se lo ha puesto al barça encima de la mesa.
6.- Gabri (24 años). Interesa a la Juve. [qmparto]

que os pareceria un trueque gabri-Saviola por Davids-Trezeguet?


salu2
Escrito originalmente por Homer J.Simpson
atencion, no os perdais el lio de nombres que hay montado en las conversaciones entre barça y juve:


1.- Trezeguet (26 años) interesa al barça, finaliza contrato en junio del 2005
2.- Saviola (22 años) interesa a la juve.
3.- Zambrotta (26 años). Moggi se lo ha ofrecido al Barça
4.- Motta (21 años). Interesa a la juve.
5.- Di Vaio (27 años). Moggi se lo ha puesto al barça encima de la mesa.
6.- Gabri (24 años). Interesa a la Juve. [qmparto]

que os pareceria un trueque gabri-Saviola por Davids-Trezeguet?


salu2


OMFG, un trueque Trezeguet-Saviola? Mhm... rotundo SI. Este no es el mejor momento para que jugadores jovenes como Saviola terminen de explotar (si llegan a hacerlo, que ya lo dudo, lo del Levante fue increible :-|). Se necesita calidad asegurada YA. Y bueno, sobre lo de Gabri... ¿Cuando sale el primer avion a Turin? [jaja]

Y personalmente, Motta no es un jugador que me agrade mucho, me parece sobrevalorado, y no me importaria mucho que se marchase y viniesen un par como Zambrotta...
Yo preferiria trueque Trezeguet - Kluivert ^^. Sobre los demas cambios pues no se k decir pero Zambrotta es un jugador muy bueno y no se yo si la Juve dejara ir asi de repente a tantos jugadores.

un salu2!
Dios mio... Davids puede ser la salvación del barça.

Xavi al banco y que no vuelva a salir de ahí. Ya no lo digo por la calidad o no de Davids sino porque Xavi se quede ahí sin jugar.

Ahora lo malo sería un medio Xavi - Davids.... entonces me suicido [+risas] [+risas] [+risas] ...

Venga un saludo.

P.D.: Le he cogido manía a Xavi, para mí es el culpable 100% del mal juego del equipo.
Escrito originalmente por Albertodeoz
No se si pensais como yo, pero por lo que he visto, Saviola es como el niño mimado de la prensa, y de los aficionados. Cuando juega mal, es por culpa de que el equipo tambien juega mal o de que el entrenador no lo pone en su posicion (esto lo escuche el otro dia por la radio y me quede a cuadros, si Saviola no es 9 que es? 12? Almenos yo entiendo por 9 la posicion de Delantero Centro, cuando lo ponen de extremo se quejan porque tampoco es extremo, entonces que es?)


Saviola JAMAS ha sido un delantero centro, cuando jugaba en River SIEMPRE jugaba por detras de Angel, que es justo lo que habia el año pasado cuando el señor Antic consiguio que este chico encontrara su posicion y metiera un puñao de goles por detras de Kluivert...

Y por otro lado, no se a que viene esto de decir que el Davids no va a valer, a alguno de los que he oido ya habia oido antes decir que era un tremendo jugador, no se que tiene ahora...

Y otra cosa que me hace gracia, que sea holandes, donde esta el problema???... El problema no esta en que sea holandes, esta en que los que han fichado a tantos holandeses hubieran fichado a los que de verdad merecian la pena, es decir, Davids, Seedorf, Makaay o Van Nistelrooy :-p , y no Reiziger, Bogarde, los hermanos Calatrava, van bronckhorst, kluivert y overmars, etc... [buaaj]
Es como decir que fichas 10 brasileños , y luego decir que son felipinho, cacainho, ricardinho, juantinho y supadrinho...

Por mi si hubieran sido los buenos desde el principio, como si quieren traer 20 holandeses, lo que no se puede hacer es fichar a los pringaos...
Escrito originalmente por boudd
Dios mio... Davids puede ser la salvación del barça.

Xavi al banco y que no vuelva a salir de ahí. Ya no lo digo por la calidad o no de Davids sino porque Xavi se quede ahí sin jugar.

Ahora lo malo sería un medio Xavi - Davids.... entonces me suicido [+risas] [+risas] [+risas] ...

Venga un saludo.

P.D.: Le he cogido manía a Xavi, para mí es el culpable 100% del mal juego del equipo.


Sin duda es el cancer que tiene este equipo y lo ha dicho ya mucha gente... Lento a mas no poder, media hora pensando que desespera, para dar pases mas simples que los de un jugador aficionado...

Es que si te fijas, en estos ultimos cuatro años, desde que se fue Guardiola, y salvo Cocu, el unico que se repite en el centro en el equipo mas o menos titular siempre es Xavi, ya sea con Cocu, Motta, Gabri, Gerard, Luis Garcia, Quaresma, Ronaldinho, Rochemback, Geovanni, etc...

Eso si, cuando tiene el dia, puede hacer partidos bastante decentes, pero no veo tres partidos de esos seguidos del Xavi desde que empezo a jugarse el ser titular, para mi que el tio este esta acomodado y se cree titular por decreto...

Para mi, y aunque sea un jugador que tampoco me gusta ni ver, cuando jugaba Gerard al principio del año me gustaba bastante mas el equipo...
Escrito originalmente por TyPH
un trueque Trezeguet-Saviola? Mhm... rotundo SI

NOOOOOOOOO!O!O!O!O!O!O!O [mad] [mad] [mad]
Saviola es de los pocos jugadores buenos que tiene el barcelona.
Sinceramente, uno de los problemas del barcelona es que tiene jugando a unos cuantos mediocres q no hacen mas q entorpecer el juego.
Y sobre una opinion q he visto de Xavi, a mi me parece un muy buen jugador.
Lo que le pasa es que no defiende porque no le sale , pero administra el juego bien...Aunque me gustaba mas guardiola... [decaio]
A mi del Barça, que yo recuerde ahora mismo, no me importaria que se fueran:
- Kluivert: A fallar a otro sitio.
- Reiziger: A tomar x...
- Cocu: Aunque ultimamente no juega "mal", hacía unos partidos penosos.
- Gabri: El chaval le echa ganas, lo que pasa es que no es un jugador con la suficiente calidad como para un ekipo de primera...
No caigo ahora mismo en mas, aunque alguno mas debe haber...
Y los intokables: Puyol, Ronaldinho :p , Overmars, Rüstu, Marquez, Quaresma, Xavi, Saviola, Van Bronkhorst, Luis Garcia y creo q ya está... [chiu]
Escrito originalmente por afraid


Saviola JAMAS ha sido un delantero centro, cuando jugaba en River SIEMPRE jugaba por detras de Angel, que es justo lo que habia el año pasado cuando el señor Antic consiguio que este chico encontrara su posicion y metiera un puñao de goles por detras de Kluivert...



Pues yo crei que el que jugaba por detras era Aimar, y que jugaban con dos puntas, Saviola y Angel.
En todo caso, Saviola no le va a quitar el puesto a Ronaldinho, osea que continuo diciendo que lo lleva claro...

Un saludO!
Quien se cree un trueque Gabri-Saviola por Davids-Trezeguet o algún Zambrotta .... es que los de la Juve estan mal o yo soy un ignorante del fútbol ?
A Davids no hay que cambiarlo por nadie porque la Juve lo suelta gratis. Pero un Gabri-Zambrotta estaria muy muy muy bien. Es dificil, pero por lo visto a los de la juve les gusta ( :-? ), y zambrotta he visto varias veces que lo han puesto sobre la mesa, aunque a mi me parece muy bueno.
No se si veis mucha o poca liga italiana, asi que no voy a ser demasiado contundente, pero Zambrotta es un paquete, un Rockemback mas, no tiene ni mas ni menos que rockemback, yo no se que le abeis visto a este jugador la verdad...ha tenido 4 partidos buenos en dos años, y no mas...

Trezeguet por Saviola? Estamos locos o que? A la Juve ni se le pasa por la cabeza ese cambio, ni a ellos ni a nadie mas del mundo entero...

Davids siempre me ha parecido un enorme jugador, de los mejores del mundo en su puesto junto con Vieira y Makelele...pero con mas tiro de larga distancia...ese si es un buen fichaje, aunke 1,5 millones de euros por 5 meses me parece mucha pasta si no hay posibilidad de quedarselo, si la hay, esta MUY bien ese precio...

Saludos
12361 respuestas