› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por Cold_Fire
davids viene a coger la forma, a ser titular por decreto y a no meter el pie para no irse lesionado ni a la eurocopa ni al equipo con que firme en junio. Si viene 6 meses le importa un pepino que el barça vaya bien o mal. Yo si no es para que se quede despues de junio no lo traia desde luego.
En el mercado de invierno es rarisimo acertar, yo guardaba la pasta para el año que viene.
Escrito originalmente por MIKIXX
Bufff, Davids, otro tulipan chamuscao.
Yo no se ke pasa con los holandeses pero me empieza a moskear ya.
Ke pasa ke siempre seran mejores ke los españoles o los de otros paises, en 5 años hemos traido todo el ajax ke gano la copa de europa y han fracasado todos.
Escrito originalmente por Assamit@
Yo si fuera Laporta ahora que se puede negociar, le intentaria firmar un contrato de un par de años
Escrito originalmente por VySe
No pueden firmarle un contrato de dos años. Davids ya tiene firmado un contrato con otro equipo italiano para la proxima temporada, creo que es el Inter o la Roma, ahora no recuerdo bien. Y como en la Juve no jugará si sigue, pues quiere venir aqui para no perder la forma, jugar partidos y así poder ir con Holanda a jugar los juegos olimpicos.
Escrito originalmente por Assamit@
Pero esta firmado ya? Si solo se puede firmar contratos desde el dia 1 o asi, si que se han dado prisa...
Albertodeoz -> Al empezar la temporada habia en el mercado muchos delanteros que para lo que es el Barcelona quiza sean considerados "malos" pero a mi me parece que un tio como Salva por ejemplo, que meta las claras, que remate, y nada de florituras...os hubiera dado muchos puntos a estas alturas de campeonato...
Saludos
Una expedición del Barcelona encabezada por su presidente se encuentra en Turín con la intención de cerrar la contratación del mediocentro holandés. Según ha podido saber Libredirecto, la derrota copera ha acelerado la contratación de Davids y, aunque se daba por hecho que el jugador llegaría cedido, las opciones de que Davids renuncie a su preacuerdo con la Roma han aumentado.
Escrito originalmente por morr
que triste lo del barça es insoportable, me parece que voy ha apagar la radio y la tele y voy a parar de darlesmi aliento a esos patanes que no hacen mas que cobrar y tocarse los huevos y que no pueden ganar ni a un Levante B. Sólo y digo sólo valen puyol y ronaldinho todo lo demás para fuera sin medias tintas ni na pa fuera y que se haga un equipo que tenga impetu, coraje, y ganas de ganar
Lo siento tenia que desfogarme en algun lado
Escrito originalmente por el^druida
menudo fichaje mas adsurdo el de daivid, ya que un tio de 32 años que va a firmar por la roma, va a meter el pie pudiendo perder el contrato que va a firmar¿?
Escrito originalmente por malandrin
Normal,como q es una mierda de equipo
Esq pareceis subnormales,os intentan engañar con un equipo q no vale ni patomarporculo,y no es solo este año,¿cuantos van ya?¿4 años?contratais un intento de entrenador,una megaestrlla q no a demostrado nada y yos creiais q se solucionaria todo,venga coño,el barcelona es una ruina de equipo,una sombra de loq fue,produce verguenza ajena y propia
Escrito originalmente por PuMa
Vale , pero con la megaestrellita no te metas
El fichaje de Ronaldinho ha sido lo único positivo de esta temporada junto con la incorporación de iniesta al primer equipo. Y eso que dices que no ha demostrado nada, tampoco lo demostraron Figo ni Ronaldo antes de fichar por el Barça., .. aqui no nos llega para fichar a 4 estrellas consagradas no tenemos el talonario en blanco de las galaxias.
Escrito originalmente por Albertodeoz
Por arriba dicen que se tendria que fichar a un delantero que cobrase poco, y que hinchara su cuenta a base de goles. Si asi es como deberia de ir todo en el mundo del futbol, cobrar la mayoria del sueldo a base de incentivos, pero esto no es mas que una utopia. A ver que jugador que marque mas de 20 gole spor temporada va a querer irse de un equipo dond ecobra una millonada por este tipo de contrato...
Escrito originalmente por Arker
X cierto, no nos vendria mejor alguuien q fuera por la izquierda, como Ryan Gigs o Pavel Nedved, porque a esa joya llamada Quaresma, hay q explotarla.
Salu2!!
PD: Rüstu +++>>> Victor Valdes
Escrito originalmente por central98
A veces hay que criticarlo todo, el fichaje de davids gratis nunca puede ser malo. En cualquier caso nunca va a empeorar lo presente.
según libredirecto.com
Además en las negociaciones el Barcelona ha puesto sobre la mesa la posibilidad de un cambio de cromos con la Juventus al estilo italiano, y los nombres de Gerard, Gabri o el mismo Kluivert podrían entrar en la operación y salir en el mercado invernal con destino a Italia.
Escrito originalmente por PuMa
Por mi esos cromos los pueden cambiar cuando quieran. Veremos cuales estan en la baraja de la Juve ...
Figo no lo se, pero te aseguro que Ronaldo demostro antes de llegar al barça que era un crack, lo que pasa que en el barça acabo de explotar como jugador, pero demostrarlo en holanda y brasil lo demostro y a base de bien.
Escrito originalmente por ManelNight
En el PSV todavia, pero en Brasil, cuando lo fichó el Barça, acababan de ganar el Mundial y que yo recuerde no llegó a jugar ni un partido.
Saludos
Escrito originalmente por vinum
Exacto ya os entendia,ojala todos vuestros fichajes os fueran asi,pero no os parce indignante lo que dijo rexach,yo flipe y encima no le dijeron nada!!,e hipoteco al club
Escrito originalmente por Homer J.Simpson
atencion, no os perdais el lio de nombres que hay montado en las conversaciones entre barça y juve:
1.- Trezeguet (26 años) interesa al barça, finaliza contrato en junio del 2005
2.- Saviola (22 años) interesa a la juve.
3.- Zambrotta (26 años). Moggi se lo ha ofrecido al Barça
4.- Motta (21 años). Interesa a la juve.
5.- Di Vaio (27 años). Moggi se lo ha puesto al barça encima de la mesa.
6.- Gabri (24 años). Interesa a la Juve.
que os pareceria un trueque gabri-Saviola por Davids-Trezeguet?
salu2
Escrito originalmente por Albertodeoz
No se si pensais como yo, pero por lo que he visto, Saviola es como el niño mimado de la prensa, y de los aficionados. Cuando juega mal, es por culpa de que el equipo tambien juega mal o de que el entrenador no lo pone en su posicion (esto lo escuche el otro dia por la radio y me quede a cuadros, si Saviola no es 9 que es? 12? Almenos yo entiendo por 9 la posicion de Delantero Centro, cuando lo ponen de extremo se quejan porque tampoco es extremo, entonces que es?)
Escrito originalmente por boudd
Dios mio... Davids puede ser la salvación del barça.
Xavi al banco y que no vuelva a salir de ahí. Ya no lo digo por la calidad o no de Davids sino porque Xavi se quede ahí sin jugar.
Ahora lo malo sería un medio Xavi - Davids.... entonces me suicido ...
Venga un saludo.
P.D.: Le he cogido manía a Xavi, para mí es el culpable 100% del mal juego del equipo.
Escrito originalmente por TyPH
un trueque Trezeguet-Saviola? Mhm... rotundo SI
Escrito originalmente por afraid
Saviola JAMAS ha sido un delantero centro, cuando jugaba en River SIEMPRE jugaba por detras de Angel, que es justo lo que habia el año pasado cuando el señor Antic consiguio que este chico encontrara su posicion y metiera un puñao de goles por detras de Kluivert...