Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

Escrito originalmente por Assamit@

Este tio lleva defendiendo a Riquelme desde que llego, pero ya dijo que con Van Gaal no iba a poder jugar como sabia, y tambien dijo que si Rikjaard le diera el equipo como se lo a dado a Ronaldinho, el chaval hubiera respondido. Yo tengo la misma opinion que el en este sentido...

Perdona que te diga machote pero en el AS el día que ficho por el Barcelona en su columna dijo que Riquelme era un jugador que no valía para Europa, pero un año antes dijo "Floren fichalo". Que te caiga gracioso lo entiendo porque seguro que te ries cuando salta en la radio diciendo alguna barbaridad que las dice mi prima de 5 años, pero este tio tiene el mismo criterio futbolistico que Poli (el del betis "Totalmente de acuerdo contigo").

Escrito originalmente por Assamit@

Por defender a Paco Flores o a Camacho no sabe? Tu has visto lo que a echo Paco Flores con la mierda de equipo que le dejaron en el español? O lo que ha fichado en el Zaragoza sobrante de otros equipos y como esta? No se tu, pero yo se que varios entrenadores de primera no son tan buenos como Paco Flores...

Si los defiende porque son amigos suyos contra viento y marea, Clemente cogio el MISMO EQUIPO que tenía Paco Flores en el Español, le salvo de un descenso seguro, pero como era Clemente y había sustituido a su amigo había que darle caña. Toma criterio periodistico.

Pero bueno tu sigue leyendo su periodismo de calidad y el análisis que hace todos los lunes de la jornada de liga, de las 10 claves, que todas son hablando de superfloren y criticando al barcelona aunque le hayan aplazado el partido.

Por cierto que no he podido aguantarmelo, el año pasado cuando jugo el Madrid con el Manchester, de Beckam dijo que no era nadie, él, Poli y Manolo Lama dijeron eso en la Ser, sólo le defendían Paco Gonzalez y Maldini, luego cuando ficho por el Madrid tu querido bufón dijo que era un acierto de superfloren. Toma criterio. Y como esta he oido y leido 300.
Escrito originalmente por Assamit@

...y el no se mofa de davids, sino de como llega al barcelona, tambien vosotros dais palos sin leer siquiera, habla mal de davids en algun sitio? pues no, habla mal de como la junta lo ha fichado, el que no vea que davids es de los mejores del mundo en su puesto no sabe de futbol, y este tio por mucho que os joda sabe de futbol...porque como dice, Davids es un crack en su puesto,


Palabras textuales sacadas del AS de Tomas Guash:
"De capa caída, el veterano no juega en la Juve porque le ha quitado el puesto Tacchinardi y mientras se rumorea que podría irse a la Roma vendrá a Barcelona a ver a sus paisanos y colegas, a comer paella y a conocer el local nocturno de Kluivert, que se ve que está frecuentado por bellas señoras"

En este parrafo además de de mofarse de Davis, dice que es un jugador de capa caida, que en mi pueblo y en el tuyo es hablar mal de un jugador. Este es de los que no ve davids es de los mejores del mundo en su puesto, porque sino no jugaría Tachinardi. Que diga la verdad y diga porque no le saca Lippi, y no es precisamente por algo que tenga que ver con el fútbol.

Por cierto leete el Sport (que a mi no me gusta porque me parece otro panfleto propagandistico como el AS) y leete la columna de Miguel Rico de hace 3 dias (creo) que dice que esta bien pero no es lo que necesita el Barcelona, que hay que fichar es un delantero centro.

Si le quieres defender no mientas, ni te inventes cosas.
Escrito originalmente por Assamit@

Estoy tocando la moral por dar opiniones diferentes a las vuestras?, ahora si Iniesta ya es medio defensivo, pon a Kluivert de portero...que es muy alto...


Iniesta es tan medio defensivo como pueda ser Guti o Beckam, es decir nada, pero mira tu por donde estos salen de medios defensivos.
Gol de Saviola de corner con la cabeza!!


1-0
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por VySe
Gol de Saviola de corner con la cabeza!!


[B]1-0
[/B]


Este es el delantero centro mejor preparado que tenemos! debe ser siempre titular, a ver si Rijkaard aprende un poco mas como es su plantilla.

SaLu2sSs
Hace gracia, mete gol de cabeza el jugador más bajo de la plantilla. :-p
Gol de Ronaldinho de penalty

2-0
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por VySe
Gol de Ronaldinho de penalty

[B]2-0
[/B]


Ronaldinho PICHICHI xDDDDD

Luis Garcia es un MUY buen extremo, a ver si Iñaki le convoca...

SaLu2sSs
Escrito originalmente por Blaiz


Luis Garcia es un MUY buen extremo, a ver si Iñaki le convoca...

SaLu2sSs


estas de coña?????!!!!! [qmparto]

crees que va a poner a super luis garcia de extremo iñaki saez teniendo en esa posicion a reyes, a luque, o incluso a vicente?


2-0, a ver si no nos confiamos y en la segunda parte entra sergio garcia y mete algun golito mas y sentenciamos.

salu2
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por Homer J.Simpson


estas de coña?????!!!!! [qmparto]

crees que va a poner a super luis garcia de extremo iñaki saez teniendo en esa posicion a reyes, a luque, o incluso a vicente?


2-0, a ver si no nos confiamos y en la segunda parte entra sergio garcia y mete algun golito mas y sentenciamos.

salu2


Pues antes que a luque... y lo de reyes lo veo una racha, vicente ya es otro nivel.

TODO ES POSIBLE ;)

SaLu2sSs
mmm, cuanto hacia que no nos pitaban un penalty a favor? esta liga ni uno...
por supuesto no servira para ganar puntos
pues si, creo que somos unos de los equipos a los que menos penaltys a favor han pitado, curiosamente, el madrid es uno de los que mas le han pitado a favor...

pero vamos, no me sorprende...

os habeis dado cuenta que hemos perdido ya 17 puntos en casa?

sumando esos puntos estariamos 2º [boma]


salu2
habeis visto el regate de ronaldinho??? diosssss

es como el que hacia ronaldo cuando era joven, estaba delgado, y no tenia miedo de hacer regates.

ese que hizo en una supercopa al atletico de madrid con el tobillo.

espectacular [babas]


salu2
GOL de Xavi!!!!!!!

3-0
Escrito originalmente por Homer J.Simpson
pues si, creo que somos unos de los equipos a los que menos penaltys a favor han pitado, curiosamente, el madrid es uno de los que mas le han pitado a favor...

pero vamos, no me sorprende...

os habeis dado cuenta que hemos perdido ya 17 puntos en casa?

sumando esos puntos estariamos 2º [boma]


salu2


y tu curiosamente no te quedas a gusto sin tirar la pullita de siempre hacia el madrid no¿?

pero vamos,tampoco me sorprende....
Escrito originalmente por ferry


y tu curiosamente no te quedas a gusto sin tirar la pullita de siempre hacia el madrid no¿?

pero vamos,tampoco me sorprende....



no es tirar pullitas a nadie, no digo nada ke no sea cierto, son datos que estan ahi

salu2
Escrito originalmente por Homer J.Simpson



no es tirar pullitas a nadie, no digo nada ke no sea cierto, son datos que estan ahi

salu2


claro,no se como no me habia dado cuenta,tonto de mi... :-|
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por Homer J.Simpson



no es tirar pullitas a nadie, no digo nada ke no sea cierto, son datos que estan ahi

salu2


No empecemos a tocar las narices a los vecinos y hablemos solo de lo que le pasa al barcelona sin comparaciones a otros clubs [+risas]
Yo hago aqui lo que me da la gana mientras hable del barcelona, o acaso el foro es tuyo? Esto ya es la leche...

Por supuesto que no es mio, pero siendo un foro del barcelona, nos molesta bastante que venga gente a joder diciendo o insinuando, que "mierda" es el barcelona y que grandes son otros clubs.
Por cierto por fin ya hemos ganado,ya tocaba...
Escrito originalmente por xavillin

Por supuesto que no es mio, pero siendo un foro del barcelona, nos molesta bastante que venga gente a joder diciendo o insinuando, que "mierda" es el barcelona y que grandes son otros clubs.
Por cierto por fin ya hemos ganado,ya tocaba...


ein? ein? ein? ein? ein? ein?
Escrito originalmente por celtico
Perdona que te diga machote pero en el AS el día que ficho por el Barcelona en su columna dijo que Riquelme era un jugador que no valía para Europa, pero un año antes dijo "Floren fichalo". Que te caiga gracioso lo entiendo porque seguro que te ries cuando salta en la radio diciendo alguna barbaridad que las dice mi prima de 5 años, pero este tio tiene el mismo criterio futbolistico que Poli (el del betis "Totalmente de acuerdo contigo").

Si los defiende porque son amigos suyos contra viento y marea, Clemente cogio el MISMO EQUIPO que tenía Paco Flores en el Español, le salvo de un descenso seguro, pero como era Clemente y había sustituido a su amigo había que darle caña. Toma criterio periodistico.

Pero bueno tu sigue leyendo su periodismo de calidad y el análisis que hace todos los lunes de la jornada de liga, de las 10 claves, que todas son hablando de superfloren y criticando al barcelona aunque le hayan aplazado el partido.

Por cierto que no he podido aguantarmelo, el año pasado cuando jugo el Madrid con el Manchester, de Beckam dijo que no era nadie, él, Poli y Manolo Lama dijeron eso en la Ser, sólo le defendían Paco Gonzalez y Maldini, luego cuando ficho por el Madrid tu querido bufón dijo que era un acierto de superfloren. Toma criterio. Y como esta he oido y leido 300.


El dijo Floren fichalo, como lo dije yo, o lo dijo cualquiera, y yo no le e leido que no sea un jugador valido para europa, es mas, hace dos semanas en su columna hablo de el, de que parece otro jugador cuando tiene un par de jugadores peleones por detras suyo, y que esta mostrando un nivel bueno de juego, y sigue siendo del barcelona no?

Clemente tenia el mismo equipo que Paco Flores, claro, pero no tuvo el credito que luego si tuvo clemente, ni el que ha tenido esta temporada...aparte de que no se tu donde has visto que le hayan dado palos a Clemente por se el, por el juego si e visto criticas, pero es mas, le han echo varias entrevistas a Clemente en la SER estando en el Español, con Guasch, osea que palos por ser el no le ha dado...por meter 10 tios dentro del area si se los ha dado....

El critica al barcelona, al atletico, y a lo que le parece, igual que le dio cera a Figo por el penalti de turin el año pasado....

El año pasado dijeron eso de beckham, cierto, es mas, despues de fichado lo ha vuelto a decir, tanto el, como Lama, tampoco digas que el cambio de opinion se ha debido al fichaje por el madrid, porque cuando anuncio Laporta que lo iba a fichar tampoco les gustaba para el Barcelona, que ha sido un acierto lo ha dicho despues de verle jugar en el medio centro... parece ser que el cambio de posicion le ha venido bien, tampoco vengas ahora inventando cosas tu...

Saludos
Escrito originalmente por celtico


Palabras textuales sacadas del AS de Tomas Guash:
"De capa caída, el veterano no juega en la Juve porque le ha quitado el puesto Tacchinardi y mientras se rumorea que podría irse a la Roma vendrá a Barcelona a ver a sus paisanos y colegas, a comer paella y a conocer el local nocturno de Kluivert, que se ve que está frecuentado por bellas señoras"

En este parrafo además de de mofarse de Davis, dice que es un jugador de capa caida, que en mi pueblo y en el tuyo es hablar mal de un jugador. Este es de los que no ve davids es de los mejores del mundo en su puesto, porque sino no jugaría Tachinardi. Que diga la verdad y diga porque no le saca Lippi, y no es precisamente por algo que tenga que ver con el fútbol.

Por cierto leete el Sport (que a mi no me gusta porque me parece otro panfleto propagandistico como el AS) y leete la columna de Miguel Rico de hace 3 dias (creo) que dice que esta bien pero no es lo que necesita el Barcelona, que hay que fichar es un delantero centro.

Si le quieres defender no mientas, ni te inventes cosas.


De capa caida es un jugador que no tiene la confianza del entrenador, que no es titular, que no van a renovar, y cuyo club ya le ha dicho que se busque la vida...no te parece de capa caida? esque cuando quereis ver todo por el otro lado sois la ostia....si no le saca Lippi por no haber renovado, es otro tema...

Ya leo regularmente el Sport, y estoy de acuerdo en casi todo lo que comenta Miguel Rico, pero en verano hubo oportunidades de traen rematadores de nivel medio y parece que a Laporta no le gustaba la idea....

Cuando salga Guti de medio centro defensivo el solo sin doble pivote como habia puesto Xavillin a Iniesta me lo cuentas, y decirme que Iniesta es tan valido como beckham para un puesto defensivo, a mi me parece que beckham corre mas, pero aun asi no sale solo nunca tampoco, es un poco suicida...

Saludos

PD : Paso de postear mas sobre el tema, porque supongo que molestara a algunos, pero vamos, que si le dais a todo la vuelta es negro, si...
Edgar Davids llega cedido al Barcelona hasta junio

El holandés Edgar Davids será presentado hoy, lunes, como nuevo jugador del Barcelona, después del acuerdo alcanzado entre el jugador y el club azulgrana tras el partido frente al Zaragoza, disputado el domingo en el Camp Nou.

Davids, jugador de la Juventus de Turín, arribó este domingo por la tarde a la Ciudad Condal acompañado de su representante, Robert Geerlings. A partir de las nueve de la noche, cuando finalizó el partido del Barcelona, la plana mayor de la directiva azulgrana mantuvo una reunión con el futbolista y su agente en un hotel barcelonés.

El acuerdo entre Davids y el Barcelona es por lo que queda de temporada. Sin embargo, el club azulgrana asegura que si el rendimiento del futbolista es el esperado, su contrato podría prolongarse hasta 2005.

Bueno hemos ganado y Davids fichado, parece ser que con opcion preferencial de renovacion (estaria bueno que hiciera 6 meses buenos y a final de año se lo llevara el madrid gratis). Espero que sea como poco un revulsivo.

PD: Assamit, mirate este link , todo lo que se dice en el es cierto (o por lo menos del mismo nivel de cierto que el de guasch) pero... verdad que ahora no estas totalmente de acuerdo con el texto? Pues es lo mismo que hace guasch pero a la inversa. Supongo que leyendo ese texto entiendes lo que queremos decir los cules y zanjamos la discusion.
Pues si tiene razon en todo lo que dice, demasiado retintin, y llamar a beckham icono en vez de por el nombre, y tal, pero razon tiene, ese viaje sobra, y la juerga, mas...felicidades por lo de Davids si se queda, es un tipo duro de los que os hacian falta, ahora uno como Salva por dos duretes y os meteis en champions facil...

Saludos

PD : Si podeis, veros algun resumen largo del partido de osasuna, la madre que pario al Baptista ese, que come?
Escrito originalmente por central98
Bueno hemos ganado y Davids fichado, parece ser que con opcion preferencial de renovacion (estaria bueno que hiciera 6 meses buenos y a final de año se lo llevara el madrid gratis). Espero que sea como poco un revulsivo.



jaja seria rompedor, realmente florentino se lo esta pensando para juntar a daivid con beckham
Escrito originalmente por Assamit@

El dijo Floren fichalo, como lo dije yo, o lo dijo cualquiera, y yo no le e leido que no sea un jugador valido para europa, es mas, hace dos semanas en su columna hablo de el, de que parece otro jugador cuando tiene un par de jugadores peleones por detras suyo, y que esta mostrando un nivel bueno de juego, y sigue siendo del barcelona no?

El día que ficho por el Barcelona dijo que era un jugador por el Barcelona dijo que no era un jugador con ritmo para Europa y que todo el equipo tenía que trabajar para él (yo estoy de acuerdo con él) y de esto estoy seguro y no me lo invento porque estaba en la playa y mientras las tías toman el sol tu te tienes que leer todos lo periódicos deportivos que tengas a mano incluido el AS. En cambio cuando la Intercontinental "Floren fichaló que es una máquina-

Escrito originalmente por Assamit@

Clemente tenia el mismo equipo que Paco Flores, claro, pero no tuvo el credito que luego si tuvo clemente, ni el que ha tenido esta temporada...aparte de que no se tu donde has visto que le hayan dado palos a Clemente por se el, por el juego si e visto criticas, pero es mas, le han echo varias entrevistas a Clemente en la SER estando en el Español, con Guasch, osea que palos por ser el no le ha dado...por meter 10 tios dentro del area si se los ha dado....

Perdona que te diga pero cuando Clemente volvió no jagaba con diez tios metidos en el área, en una entrevista en la Ser dijo que el empate no le valía para nada y aún así Tomas Guash no le aguantaba nada. Cuando Camacho decía un barbaridad en plan borde era gracioso, cuando la decía clemente era un borde inaguantable.

Escrito originalmente por Assamit@

El critica al barcelona, al atletico, y a lo que le parece, igual que le dio cera a Figo por el penalti de turin el año pasado....

Que critique no quiere decir que sepa de futbol que es de lo que estamos hablando, también se pone a hablar de baloncesto sin
tener ni idea

Escrito originalmente por Assamit@

El año pasado dijeron eso de beckham, cierto, es mas, despues de fichado lo ha vuelto a decir, tanto el, como Lama, tampoco digas que el cambio de opinion se ha debido al fichaje por el madrid, porque cuando anuncio Laporta que lo iba a fichar tampoco les gustaba para el Barcelona, que ha sido un acierto lo ha dicho despues de verle jugar en el medio centro... parece ser que el cambio de posicion le ha venido bien, tampoco vengas ahora inventando cosas tu...

Que no me invento nada, leete su columna cuando llego al Madrid, más o menos dijo que el MAdrid necesitaba u defensa pero que Beckham era la guinda del equipo, porque no dijo que era una mierda como había dicho en la SER.
Escrito originalmente por Assamit@

De capa caida es un jugador que no tiene la confianza del entrenador, que no es titular, que no van a renovar, y cuyo club ya le ha dicho que se busque la vida...no te parece de capa caida? esque cuando quereis ver todo por el otro lado sois la ostia....si no le saca Lippi por no haber renovado, es otro tema...

Me has dicho que no se mete con el jugador y le que dice es meterse con el jugador, a mi Davids no me gusta, pero lo que no se puede justificar que no salga en la Juve dicendo que no vale para jugar, que no se invente la razón por la que no juega y diga la verdad, que la sabe perfectamente

Escrito originalmente por Assamit@

Ya leo regularmente el Sport, y estoy de acuerdo en casi todo lo que comenta Miguel Rico, pero en verano hubo oportunidades de traen rematadores de nivel medio y parece que a Laporta no le gustaba la idea....

Lo de Miguel Rico te lo he dicho porque decías que la prensa de Barcelona contaba que Davids es el mesías, y no es así.

Escrito originalmente por Assamit@

Cuando salga Guti de medio centro defensivo el solo sin doble pivote como habia puesto Xavillin a Iniesta me lo cuentas, y decirme que Iniesta es tan valido como beckham para un puesto defensivo, a mi me parece que beckham corre mas, pero aun asi no sale solo nunca tampoco, es un poco suicida...

Si te doy la razón, si para mi Iniesta no puede jugar de medio centro defensivo ni loco, como tampoco lo puede hacer Beckham ni Guti. Iniesta necesita otro por detrás.

Escrito originalmente por Assamit@

PD : Paso de postear mas sobre el tema, porque supongo que molestara a algunos, pero vamos, que si le dais a todo la vuelta es negro, si...

A mi no me molesta que postees, ya estoy acostumbrado, vivo en Madrid y todos mis amigos son del Madrid, ya estoy acostumbrado a que oigais lo que os interesa :D (es broma).
Eso si me hace gracía que digan que Tomas Guash sabe de futbol, sabe de futbol lo que Poli, lo que el Lobo Carrasco y otros cuantos más. Yo se más de la reprodución del Murcielago del sur de china que Tomas Guash de futbol.
OTRO TULIPAN MAS.

Imagen

En fin el tiempo dira, pero con diferencia este es el mas feo d etodos los ke han venido y eso ke superar a reiziguer era dificil.
Vaiaaa me e perdido su presentacion..era a las 6 no?
Medioveo en la foto que llevara el numero 3?vaiaa.
Bueno a ver si se lo curra
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por MIKIXX
OTRO TULIPAN MAS.

Imagen

En fin el tiempo dira, pero con diferencia este es el mas feo d etodos los ke han venido y eso ke superar a reiziguer era dificil.


VALE PERDONA EH GUAPO.

¬¬

Pareces mas un aficionado a la prensa rosa que a futbol [+risas]
Escrito originalmente por MIKIXX

En fin el tiempo dira, pero con diferencia este es el mas feo d etodos los ke han venido y eso ke superar a reiziguer era dificil.



Bueno que para eso usa las gafas [jaja]

Además Ronaldinho no es precisamente el jugador más wapo jajaja [+risas]


En fin, pr lo menos ya podria tener una buena columna vertebral con Davids y Ronaldinho.

Incisto, hace falta el goleador
el mas feo es ronaldinho no jodais, mira q teneis un gusto ...
si es q na mas verle [mad] [mad]
Muy buen fichaje,Davids,Puyol y Ronaldinho la columna del equipo,que le faltaria un goleador,y tal vez un portero,a ver como esta Valdes,tal recuperar la titularidad,no he visto ni el partido contra el zaragoza,ni el de copa
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Escrito originalmente por Wenesh_relven
el mas feo es ronaldinho no jodais, mira q teneis un gusto ...
si es q na mas verle [mad] [mad]


Feo lo es un rato, pero no te lo cambio por uno muy muy guapo y muy pijo que se pone bragas y no me refiero a Guti XD
Wenas!!!
A mi en principio me parece wena la cesion de Davids hasta final de temporada (esperemos a ver lo que hace).
Pero tengo una duda: Si Davids va venir solo hasta junio supongo que jugara titular [carcajad] [carcajad] y viendo el partido del domingo pasado frente al zaragoza el centro del campo jugo muy bien, Cocu Xavi e Iniesta, mi pregunta es ¿Kien sera el sacrificado?

En mi opinion espero que no sea Iniesta, porque esta haciendo tocar el balon al barça.
Una opcion seria volver a Cocu al centro de la defensa y sentar a Marquez, pero Marquez ya parece que se esta adaptando y esta jugando bien estos ultimos partidos.
En definitiva una incognita.

¿KIEN CREEIS QUE SERA EL SACRIFICADO?

Salu2 [bye][bye]
Habeis escuchado lo que ha dicho Laporta en la presentación????

"Como prometimos en las elecciones, hemos traido a dos cracks mediaticos. En agosto fichamos a Ronaldinho y ahora hemos traidos a Edgar Davids"

XDDDDDD

Pero el tio este se piensa que la gente somos SUBNORMALES O Q???

Cada vez me da mas asco el notas este.Y encima nos quieren hacer ver que cuando acabe la temporada le haran otro contrato de 1+1. Si tanto quiere jugar aqui, lo normal es que ya le hubieran hecho un contrato de 3 años, no???? y no creo que quiera cobrar 1millon + incentivos como está de moda ya que me parece que se llevaba hasta ahora 5 kilos limpios por temporada.

Saludos

Pd:A mi me gusta que lo hayan fichado pero si solo es para cuatro meses se podia haber quedado en Italia.

Por cierto, en la pagina de MARCA pone que el Barça tiene atado para el año que viene a Larsson, una joven promesa de 32 años.
QUE BIEN!!! seremos un club del INSERSO,xDDDD
davids va a defender y correr mas de lo que corrian todos los centrocampistas del barça juntos, ES el momento de iniesta, dejarlo de mediocentro con poca o ninguna tarea defensiva y que juegue al futbol que es lo suyo. Con ronaldinho delante se pueden inflar los dos, ese chaval va para crack.

Xavi, como he dicho 1000 y 1 veces, me parece un nadacampista indigno de la camiseta del barça, es el momento de darle la oportunidad a iniesta para que lo jubile y asi os quitais de enmedio a ese paqueton.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Es un contrato por 6 meses , con opcion de compra. Yo creo que es acertado , antes de ficharlo se prueba .. si no a la calle :P
DEBE jugar con Iniesta, las opciones xavi, cocu y motta me parecen inferiores.
Es un contrato por 6 meses , con opcion de compra. Yo creo que es acertado , antes de ficharlo se prueba .. si no a la calle


Pero lo que yo no me creo es que no tenga un precontrato con otro equipo para la temporada que viene. Si no, pq no ha querido renovar por la Juve????no se, el tiempo lo dirá.


Saludos

PD:Si queda libre en junio, que significa "con opcion de compra????
Escrito originalmente por ManelNight

PD:Si queda libre en junio, que significa "con opcion de compra????

Es opcion de renovacion, pero estoy seguro que sera una opcion carita, porque sino Davids sale perdiendo pudiendo firmar ahora un contrato para el año que viene y esta opcion se lo impide.
Escrito originalmente por Cold_Fire
davids va a defender y correr mas de lo que corrian todos los centrocampistas del barça juntos, ES el momento de iniesta, dejarlo de mediocentro con poca o ninguna tarea defensiva y que juegue al futbol que es lo suyo. Con ronaldinho delante se pueden inflar los dos, ese chaval va para crack.

Xavi, como he dicho 1000 y 1 veces, me parece un nadacampista indigno de la camiseta del barça, es el momento de darle la oportunidad a iniesta para que lo jubile y asi os quitais de enmedio a ese paqueton.



Totalmente de acuerdo..... estoy de acuerdo con un madridista [mad]

SAludos
Hoy cuando e llegado de clase, he puesto El Rondo, quedaba un cuarto de hora para que terminase. Entonces estaban hablando que los directivos del Barça estan empezando a planificar la proxima temporda. Han dicho que disponen de 30 millones de € para fichar un goleador, y han puesto como ejemplo a Henry, que es el que suena más. Otros 30 millones de € para intentar fichar supuestamente a Vieira, y otros 30 millones de € ara fichar ha Ayala, y en caso de que no se pueda fichar por ser extracomunitario, intentaran buscar un defensa del mismo nivel. Si esto es cierto el equipo irá pillando forma, y dicen que el Barça tiene dinero para fichar a estos, cosas que me parece algo raro. :S
A mi lo que me extraña es que esos jugadores salgan por esas cantidades de sus clubes, lo de Ayala puede ser, pero los otros dos...lo veo jodido, por cierto, antes que henry al barcelona pienso que le iria mejor un tio como van nistelrooy o como demonios se escriba...de todos modos, no son muchos millones esos?

Haber si alguno la sabeis, e estado buscando, pero no e visto si la opcion de renovacion de Davids se la guarda el Barcelona, o tendrian que estar ambos de acuerdo...

Saludos
Hombre dudo muchisimo que nos vendieran a Vieira y a Henry por 30 millones cada uno, y eso en caso de que no se interpusiera el madrid por henry. Y en cuanto a ayala, si se gastan 30 millones en el es para tirarles a todos de una patada, aunque dudo que eso tenga algo de veridico.
Escrito originalmente por Assamit@
Haber si alguno la sabeis, e estado buscando, pero no e visto si la opcion de renovacion de Davids se la guarda el Barcelona, o tendrian que estar ambos de acuerdo...

Yo no lo se seguro, por lo que he leido el barcelona tenia una opcion preferencial de renovacion. Lo que yo entiendo por eso es que se ha pactado que el barça pueda ejecutar una renovacion con una ficha ya estipulada a final de año. Estas opciones suelen ser con fichas elevadas, puesto que tienes libertad total para ejecutarla dependiendo del rendimiento. Yo supongo que en caso de que el jugador rinda bien, a final de año querran renegociar esa cifra que hayan estipulado ahora para la opcion de renovacion. Desde luego si el jugador rinde muy bien y se lo quieren quedar tal cual saldra caro, pero si de verdad rinde bien y teniendo en cuenta que no se ha pagado traspaso, pues adelante.

Saludos
Bueno, a mi me gusta el fichaje... pero... Habló Laporta de "cesión mediática"? XD
Escrito originalmente por Cold_Fire
davids va a defender y correr mas de lo que corrian todos los centrocampistas del barça juntos, ES el momento de iniesta, dejarlo de mediocentro con poca o ninguna tarea defensiva y que juegue al futbol que es lo suyo. Con ronaldinho delante se pueden inflar los dos, ese chaval va para crack.

Xavi, como he dicho 1000 y 1 veces, me parece un nadacampista indigno de la camiseta del barça, es el momento de darle la oportunidad a iniesta para que lo jubile y asi os quitais de enmedio a ese paqueton.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Cold sabe de futbol, lastima que sea del madrid :Ð :Ð :Ð [angelito]


Lo que dice Laporta que este es el 2º Crack mediatico que habia prometido es para mear y no echar gota. Este se cree que somos bastante gilipollas, solo le falta decir que lo tenia preparado desde el verano ¬_¬ ¬_¬

Un saludO!
12361 respuestas