Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

antes que henry al barcelona pienso que le iria mejor un tio como van nistelrooy o como demonios se escriba...de todos modos, no son muchos millones esos?
Yo tb lo pienso..pero ia me diras como fichas a Van Nistelrooy si el ruso ese del chelsea le ofrecio 100mil millones (eso recuerdo [reojillo] ) i el manchester dijo que ni ablar..No veo io al barsa con muxas posibilidades de ficharlo. Para mi seria lo mejor..creo que es el mejor delantero del mundo
Escrito originalmente por kurras
Yo tb lo pienso..pero ia me diras como fichas a Van Nistelrooy si el ruso ese del chelsea le ofrecio 100mil millones (eso recuerdo [reojillo] ) i el manchester dijo que ni ablar..No veo io al barsa con muxas posibilidades de ficharlo. Para mi seria lo mejor..creo que es el mejor delantero del mundo


100 mil millones? [flipa] XD

Dirás 100 millones de €, 16k kilos de antes, una pasta.... [babas]
kizas me ekivoco pero me suenan 100mil millones de pelas
iwalmente un paston..i el manchester se que no kiso ni ablar.
Si ya me lo decia mi madre. "hazte futbolista hijo mio!!!".
Y yo voy y me meto en R.H. con lo bien ke estaria yo ahora cobrando aunke fuera 1/4 de lo ke kobran estos cabrones.
Escrito originalmente por kurras
kizas me ekivoco pero me suenan 100mil millones de pelas
iwalmente un paston..i el manchester se que no kiso ni ablar.

No, no es tanto, el ruso dijo que tenia 350 millones de € para fichar, y eso se la muchisimo del presupuesto [+risas]
que fuerte lo del AS.COm!

hasta maldini (julio maldonado) tiene que criticar algo del barça para quedar bien con el periodico.

recuerdo hace no mucho, quizas 4 o 5 meses , viendo un partido de la juve en digital + , todo lo que hablaba maldini de davids era bueno, decia que era un crack, que el solo se podia encargar del medio campo de la juve, que tenia una fuerza y potencia increible.. etc..

y ahora leo esto

lamentable sr. julio maldonado... [decaio]

salu2
alguien sabe si davids se pondra sus gafas esas especiales para jugar? porque no veas si kedan wapas!! si ellas no parece el mismo davids [looco]


salu2
hombre..io supongo ke seguira aciendolo..Las lleva por un problema no por diversion no?
Escrito originalmente por Homer J.Simpson
que fuerte lo del AS.COm!

hasta maldini (julio maldonado) tiene que criticar algo del barça para quedar bien con el periodico.

recuerdo hace no mucho, quizas 4 o 5 meses , viendo un partido de la juve en digital + , todo lo que hablaba maldini de davids era bueno, decia que era un crack, que el solo se podia encargar del medio campo de la juve, que tenia una fuerza y potencia increible.. etc..

y ahora leo esto

lamentable sr. julio maldonado... [decaio]

salu2


Marcello Lippi sonrió durante años. Pero al principio de esta temporada ya no pensó igual: “No está bien físicamente”. Y lo llevó al banquillo. Ahora, en el Barça, deberá demostrar si aún muerde

De hexo estoy de acuerdo con este tio, Davids no ha jugado en la juve y por eso se le ha fichado solo por 6 meses, ahora tiene ke demostrar ke aun es crack y si no pues puerta y fin de su carrera.
Tonces davids no jugaba porque se neo a renovar o porque era paquete? ein?

No estoy para nada de acuerdo en los que decis que xavi es un paquete, decidme el mejor jugador del barça esta temporada aparte de puyol y ronaldinho.

Xavi necesita un buen defensivo al lado para rendir, y cuando motta lo hace mal o cocu....pos eso, davids le vendria bien
No estoy para nada de acuerdo en los que decis que xavi es un paquete

Yo tampoco.No entiendo la mania que tienen algunos a xavi, que si es lento, que si no hace na... y luego despues de puyol es de los que mas huevos le exan.
Salu2
Escrito originalmente por kurras
hombre..io supongo ke seguira aciendolo..Las lleva por un problema no por diversion no?


Si, tiene un problema de vision que creo que con algun golpe o algo se puede quedar hasta ciego :? . Seguro que hay alguien sabe porque lleva las gafas.

un salu2!
Escrito originalmente por Siko


Si, tiene un problema de vision que creo que con algun golpe o algo se puede quedar hasta ciego :? . Seguro que hay alguien sabe porque lleva las gafas.

un salu2!


Un problema de un glaucoma en un ojo,por eso las lleva.
Lo de Xavi, un paquete tampoco es, pero para mi no tiene nivel para ser titular en el barça, ni el ni muchos otros que estan.

salu2
Escrito originalmente por dat28850


Un problema de un glaucoma en un ojo,por eso las lleva.


Acias por la aclaracion, dat28850 :D .

un salu2!
A mi no me gusta el futbol, pero por lo poco que e visto, veo al barça por los suelos, escondiendose de su fichaje estrella, ronaldinho. Y es bueno, porke lo consideran como a un dios, como si el solo pudiera con todo un equipo.. xddd porfavor que esto no es como capitan tsubasa xdddd.
Escrito originalmente por central98
Lo de Xavi, un paquete tampoco es, pero para mi no tiene nivel para ser titular en el barça, ni el ni muchos otros que estan.

salu2


Ale, pos de momento el pasecito que le ha debido de hacer a saviola para que marque el gol con el que nos clasificamos a debido de ser digno de un paquete, no?? ¬_¬

de verdad, debe de ser feo o algo pa la mania que le teneis.

Saviola se ha debido de hacer un partido bueno a ver si no marca el levante.

Ronaldinho ha debido de hacer una rabona y to [jaja]
Aqui uno del Levante, aunque la copa no interesa mucho, vamos a 1ª [chulito]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por Psikonetik


Ale, pos de momento el pasecito que le ha debido de hacer a saviola para que marque el gol con el que nos clasificamos a debido de ser digno de un paquete, no?? ¬_¬

de verdad, debe de ser feo o algo pa la mania que le teneis.

Saviola se ha debido de hacer un partido bueno a ver si no marca el levante.

Ronaldinho ha debido de hacer una rabona y to [jaja]


Y la cantada que ha hecho dandole el balon a Kongo [nop]

PD: Como nos metan un gol nos vamas pa casita...

SaLu2sSs
Acabo de llegar,GOL DE RONALDINHO,ale,se puede decir que estamos clasificaos.
Gol de ronaldinho de penalty, ya tiene 12 goles en todas las competiciones. [ok]
Gol de Congo,a sufrir,se nos lesiono Puyol en el pomulo otra vez,y nos cascan el gol.......a sufrir toca
Ladrones....cawento

Weno esa es la escusa que debo poner...porque habeis tenido mas suerte...
Congo me falla...pero lo que mete se lo quitan. Valdes casi lo encala en Tribuna y la mano de Cocu. Ami me daria verguenza pasar asi...pero que se le hara.
Weno almenos asi espero que nos centremos en la Liga y hemos demostrado que somos capaces de meteros miedo en el cuerpo. Almenos si el arbritatge hubiera sido algo mas imparcial.
Enhorabuena
Salut
Força Llevant
Escrito originalmente por Jata
Ladrones....cawento

Weno esa es la escusa que debo poner...porque habeis tenido mas suerte...
Congo me falla...pero lo que mete se lo quitan. Valdes casi lo encala en Tribuna y la mano de Cocu. Ami me daria verguenza pasar asi...pero que se le hara.
Weno almenos asi espero que nos centremos en la Liga y hemos demostrado que somos capaces de meteros miedo en el cuerpo. Almenos si el arbritatge hubiera sido algo mas imparcial.
Enhorabuena
Salut
Força Llevant



vaya, ahora te quejas, porque yo no te lei nada cuando os pitaron el penalty en vuestro campo, un penalty que se invento el arbitro, vamos que ni aganzo se creia que lo habia pitado..

en cuanto a lo de hoy, he estado escuchando la ser, han dicho que no era penalty (congo se deja caer), la mano de cocu es involuntaria, el gol anulado a congo, esta bien anulado. No tenemos la culpa de que falleis ocasiones delante de valdes. Con un poco de mas punteria habriais pasado.

otra vez sera, habeis hecho un buen torneo.

salu2
La cope ha dicho que Totti al año que viene cae pal madrid,k floren y compañia estan ya detras,que en la roma no gana el balon de oro y quiere ir a un equipo grande.
Escrito originalmente por Psikonetik
Ale, pos de momento el pasecito que le ha debido de hacer a saviola para que marque el gol con el que nos clasificamos a debido de ser digno de un paquete, no?? ¬_¬

Se nota que se ha dado cuenta de que el barça ficho a davids esta semana [jaja]
Escrito originalmente por Jata
porque habeis tenido mas suerte...

Amigo, en el Ciutat de València el barça fue muy superior y perdio. En el camp nou estuvo igualado y gano. En el global el barça fue mejor y merecio el pase. Y el barça no es un equipo precisamente con suerte.
Escrito originalmente por Jata
Congo me falla...pero lo que mete se lo quitan. Valdes casi lo encala en Tribuna y la mano de Cocu. Ami me daria verguenza pasar asi...pero que se le hara.
Almenos si el arbritatge hubiera sido algo mas imparcial.
Enhorabuena

Bueno, eso es tu opinion. Hasta en AS admiten que el arbitro acerto en todo. Yo solo dudo en el penalty a congo (lo demas nada de nada), pero nada como el penalty inexistente en el Ciutat de València que tanto nos ha hecho sufrir hoy.
De todas formas el levante hizo hoy un partido muy bueno, mucho mejor que el de aqui. A ver si sube a primera que yo soy de valencia y aunque sea del barça me sacaria un pase del levante para ver futbol de primera cada 2 domingos.

Saludos

PD: Vinum, te equivocaste de hilo, no? [jaja]
ahora totti? [qmparto]

el madriz va a inventar un nuevo sistema de juego, jugara con 1 central, 6 centrocampistas y 3 delanteros... [carcajad]

en fin...

alguno sabe lo que le ha pasado a puyol? es grave?

porque ha sido irse el y nos han colao el gol. [toctoc]


salu2
Otia si perdon :-? ,BUENO YA LO SABEIS ES QUE ESTAB LEYENDO LO DEL LEVANTE Y TAL,k va ha sido a cosa hecha [poraki] [poraki] ,no era una broma en ningun momento keria molestaros jeje,solo daros envidia [sonrisa],pero tio dejarnos a pujol k no tenemos defensas [buuuaaaa] .

Lo de pujol han dicho en la radio k el medico ha dicho k era hundimiento de mandibula y lgo han dicho los comentaristas k si es eso puede ser k tga k pasar por el kirofano,ya se habia operaó del otro pomulo .
Me parece que Puyol tendrá que llevar otra vez la mascara esa. :-P
Escrito originalmente por VySe
Me parece que Puyol tendrá que llevar otra vez la mascara esa. :-P


menudo equipo, uno con mascara, otro con gafas,...es un equipo de lisiados para as paraolimpiadas fijo que ganan
segun la prensa, vieri puede llegar cedido hasta final de temporada con opcion de compra (como davids)

la situacion de vieri en el inter es insostenible, incluso ha sido sancionado por no querer entrar en la convocatoria en un partido. Adriano podria ser su sustituto.


que os parece?
Escrito originalmente por Homer J.Simpson
segun la prensa, vieri puede llegar cedido hasta final de temporada con opcion de compra (como davids)

la situacion de vieri en el inter es insostenible, incluso ha sido sancionado por no querer entrar en la convocatoria en un partido. Adriano podria ser su sustituto.


que os parece?


de lujo [chulito] . Ojala sea cierto que venga Vieri cedido y si rinde, se ficha :D.

un salu2!
pasaremos de ser el F.C.B. al F.P.B.

osease : Geriatrico Pension Barcelona.
[sati]

Davids y Vieri tienen 30 añitos.....osease que para muchso años no darian, no...
eso si, si solo se les paga la nomina y salen gratis de traspaso... [oki]
Lo de Vieri si viene cedido o libre y con una ficha mas o menos sostenible bien....sino ni de coña porque 30 años ya son muchos aunque sea un gran killer. Y l ode puyol es uan gran putada porque perdemos a el k mas huevos le exa, y fijo k se va a notar. En fin.... a ver si me equivoco en esto ultimo.
Salu2
A ver si se traen a Vieri y por fin tenemos un killer, no como los "amagos" de ahora... por mi como si esta para cascarla o es impotente el Bobo, que mientras siga con sus numeros...

Actual temporada:

Partidos jugados: 12 Nº Goles: 9

Las dos ultimas temporadas:

2002/2003 INTER Serie A P.Jugados: 23 Goles: 24
2001/2002 INTER Serie A P.Jugados: 25 Goles: 22


Bobo le viene muy bien al Barça, tanto por su calidad como por la nula o muy irregular delantera que tenemos ^^

Lo malo es su ficha, que dudo que Laporta este dispuesto a pagarle la mitad de la ficha tal cual (2'5 millones de €).
Vieri de libre nada, de hecho habria que competir contra Abramovich.
Puyol dicen un mes de baja (segun as 6 semanas), las 3 proximas jornadas son normalitas, pero si las 3 siguientes no tenemos a Puyol fastidiaria mucho.
Barcelona-Athletic
Sevilla-Barcelona
Barcelona-Albacete
Osasuna-Barcelona
Barcelona-Atletico
Valencia-Barcelona
Estas 3 ultimas son importantes.

Saludos
Sobre todo los dos ultimos, que son rivales directos, pero conociendo a Puyol y sus huevos, jugara las dos ultimas que dices aunke tenga que ser sin cabeza...

Saludos
Nos ha tocado al Zaragoza en los cuartos de final de la copa del rey. Los otros emparejamientos son:

madrid - valencia
sevilla - atletico de madrid
alaves - celta

enga un salu2!
Menos mal que el madrid tiene amañado hasta los bombos...

Liga de campeones: Bayern Munchën - Real Madrid
COpa del rey: Real Madrid - Valencia

UEFAKK: Barcelona - [tadoramo] Brondy K??? :D
COpa del rey: Barcelona - Zaragoza


No esssss....lo mismo!! ¬_¬
Escrito originalmente por Shocked
Menos mal que el madrid tiene amañado hasta los bombos...

Liga de campeones: Bayern Munchën - Real Madrid
COpa del rey: Real Madrid - Valencia

UEFAKK: Barcelona - [tadoramo] Brondy K??? :D
COpa del rey: Barcelona - Zaragoza


No esssss....lo mismo!! ¬_¬



no es lo mismo, tener amañados los bombos que tener amañados los arbitrajes [666]
El barcelona esta interesado en Larsson del Celtic pagando traspaso y en Bogarde sin coste alguno ante la lesion de Pujol.

Ultima hora V.Valdés no entra en la convocatoria por fiebre;consecuencias juega rüstu,yo le daria la oportunidad a albert jurquera sino saviola al banquillo con el partidazo k hizo contra el levante pq me imagino k dejara a Marquez y Gerard o cocu(aunke a lo mjr et a la calle por davids),a lo mjr deja a Marquez ya se vera,culpable de esto Laporta con su flamante fichaje de elecciones el porterito.
Lo que nos faltaba.


¿Quieren traer a un abuelete más ? ¿Desde cuando en can barça hacen buenos planes de pensiones ?


¿Nos apuntamos?
Escrito originalmente por vinum
El barcelona esta interesado en Larsson del Celtic pagando traspaso y en Bogard sin coste alguno ante la lesion de Pujol.



[qmparto] es lo mas gracioso ke he oido ultimamente, BOGARDE? jajaja

la baja de puyol no es tan traumatica, se baja a cocu de central que lo ha hecho fenomenal cada vez que ha jugado en esa posicion

lo de larsson es un cuento chino.


contra el athletic, esta es la alineacion que yo pondria:

---------------------rustu
reiziger-- marquez--cocu---v.bronkhorst

-----------------gerard-------davids----

---------------------xavi-------------------------
-------------------------------ronaldinho-------
--l.garcia----------------------------------------
----------------------kluivert----------------------


no se como esta overmars, pero si esta bien, lo pondria por l.garcia.


salu2
Deja a Luis Garcia en su sitio. [carcajad]


Porque no pones mejor a Motta por Gerard ? .

Que equipo más malo. [sonrisa]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por Homer J.Simpson



[qmparto] es lo mas gracioso ke he oido ultimamente, BOGARDE? jajaja

la baja de puyol no es tan traumatica, se baja a cocu de central que lo ha hecho fenomenal cada vez que ha jugado en esa posicion

lo de larsson es un cuento chino.


contra el athletic, esta es la alineacion que yo pondria:

---------------------rustu
reiziger-- marquez--cocu---v.bronkhorst

-----------------gerard-------davids----

---------------------xavi-------------------------
-------------------------------ronaldinho-------
--l.garcia----------------------------------------
----------------------kluivert----------------------


no se como esta overmars, pero si esta bien, lo pondria por l.garcia.


salu2


Que larsson siga en su ekipo... xD

POr cierto una muy mala alineacion en mi opinion, para poner otra vez a kluivert y quitarme a saviola... es de entrenador nulo, despues de comprobar rendimiento de uno y de otro.

mmm Gerard por mi tambien sobra y jugaria con quaresma y luis garcia, ya que gerard es un pakete, no tiene vision de juego y solo relentiza el juego con pases estupidos al compañero que esta en un metro cuadrado y para recuperar balones tenemos a davids.

SaLu2sSs
Saviola no juega porque Rustu tiene que jugar ya que Valdes esta con gripe y eso provoca que Saviola "sobre" como tercer extracomunitario ya que Ronaldinho y Marquez tienen pinta de seguir en su puesto y a pesar de la buena actuación de saviola en los ultimos partidos , kluivert que parece ser que acaba de salir de una 'lesión' ( xD) pues acabara jugando.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por Tribuni Plebis
Saviola no juega porque Rustu tiene que jugar ya que Valdes esta con gripe y eso provoca que Saviola "sobre" como tercer extracomunitario ya que Ronaldinho y Marquez tienen pinta de seguir en su puesto y a pesar de la buena actuación de saviola en los ultimos partidos , kluivert que parece ser que acaba de salir de una 'lesión' ( xD) pues acabara jugando.


Viendoa Rustu... meteria al Jorquera incluso antes, y asi poder poner a Saviola, dejarlo en el bankillo es joder a uno de los jugadores que mas se lo esta currando...

SaLu2sSs
La verdad es que sí , pero así nos van las cosas.

Por cierto en as.com dicen que Valdes tiene gripe y en libredirecto.com que tiene gastrointiritis y en sport.com nose que pondran si es que ponen algo porque 'actualizan' cada tres meses.


Salu2! [+risas]
Escrito originalmente por Homer J.Simpson



[qmparto] es lo mas gracioso ke he oido ultimamente, BOGARDE? jajaja


jeje pos uno por ahi se ha colao antes de ti XD no podia evitarlo colarlo al decir lo de larsson eta claro k a larsson es otro mas dlos k suenan,jo no le dias una oportunidad a bogarde(H.bogard pa los amigos)[+furioso] XD


[tadoramo]BOgarrrrde [tadoramo]bOGARRRRRDE

contra el athletic, esta es la alineacion que yo pondria:

---------------------Jurquera-------
reiziger-- marquez--Bogarde[tomaaa]---v.bronkhorst

-----------------Cocu-------davids----

---------------------xavi-------------------------
---------------------------------- ronaldinho----
-----Saviola-------------------------------------
----------------------kluivert----------------------
Que has bebido tio ?


Davids jugara seguro que solo unos minu'tejos' en la seguna parte.
12361 respuestas