Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

Weno eso d bogarde y larsson espero k solo sea un rumor porque sino vamos a ser el hazmereir de toda europa....
A ver si esta jornada ganamos.... y esperemos k rijkaard entreen razon y no kite a saviola del 11 titular
Salu2
No es cuestion de quitarlo , sino es por lo de los extracomunitarios , JUER , que victor valdes ta paxuxo y marquez y ronaldinho son fijos.
Que ponga a Jorquera sin duda.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por central98
Que ponga a Jorquera sin duda.


Menos mal, uno que me apoya, esque rustu no es seguro y aunque jorquera no lo sea(NO LO SE) almenos jugaria Saviola, que ya es un progreso y asi Jorquera debuta con el 1 equipo.

PD: Claro... pero rustu es el fichaje de tito laporta... SUXXX!! Oooh

SaLu2sSs
O sino Busi [carcajad]

Sin saviola contra el athletic malo
Buff , jorquera esta de vacaciones xD.

Tengo unas ganas de ver a Davids jugar que de las mismas ganas me estan entrando ganas de cagar. xD


Imagen
Escrito originalmente por Tribuni Plebis
Buff , jorquera esta de vacaciones xD.

Tengo unas ganas de ver a Davids jugar que de las mismas ganas me estan entrando ganas de cagar. xD


Imagen


Bonito pareado [qmparto] ,pq esta jurquera d vacaciones??
y que coño hago yo posteando aki si soy del madrid X-D
No esta de vacaciones , era un decir.
Pues porque eres un aficionada del mandril , tolerante , critico que le gusta el fútbol , y no le va de unos minutillos , para pasarse por aquí , lo importante es que estes agusto por estos lares.
Na lo que pasa que cdo algo va mal me gusta decirselo a los del barca como aquello que dijo rexac o estas bromillas a ver que dicen los del barca,lo hago con mis amiguetes es que da gustirrunin XD ,vosotros podeis hacer lo mismo,pero es dificil que nos vaya algo mal :cool: ,ya son 5 años bien :o .

Bueno por hoy basta [chiu]
xDDD si mejor calla , please xD


"Más vale 4 años en blanco que 100 robando" xD [ok]
Habeis visto las barça-toons del partido del bilbao? dios que verguenza que los quiten yaaaaa. Cada vez que lo ponen en mi casa hay un cachondeo que no es normal, y con los colegas mejor ni hablar.

Tribuni Plebis, llevas un dia ajetreao no? 44 mensajes el primer dia [qmparto]
Escrito originalmente por central98
Tribuni Plebis, llevas un dia ajetreao no? 44 mensajes el primer dia [qmparto]


Yujuuu viva el spam....

Bueno, a lo que venia, como Rikjaard no haya visto partidos del athletic va listo, los delanteros no meten ni miedo, el peso del equipo esta en tiko y Yeste, si sales solo con xavi y davids solos de centrocampistas puros, el barcelona va a sufrir, ahi va a haber demasiados del athletic...

Saludos

PD : Mañana va a ser el primer partido entero que veo de Ronaldinho, no solo sus detalles o cachos, haber que tal lo hace.
Hola , no es spam juer.


Tengo los mensajes bien repartidos por varios foros , no te puedo negar que de ellos 7 o 8 sean respuestas cortas que las clasificaria como spam , pero no intencionadamente.

Saludos.



PD. No he visto lo de los toons ... pero es una verguenza igualmente no estamos haciendo nada para merecernos esos dibujinhos.
No si para el partido de hoy como rijkaard se cague y deje a saviola en el banquillo, o haga alguna alineacion rara que de vez en cuando le da por hacer lo vamos a pasar mal hoy.
El Barça buscará el conseguir su gol número 3.000 en casa

Imagen

El Barça, entre los partidos de Liga en Les Corts y en el Camp Nou, suma 2.999 goles. El cambio de cifra no debe demorarse hoy ante el Athletic. Si el Barça marca ante el Athletic, será el primer equipo de Liga en llegar a esta cifra jugando de local


Leer más
La primera opción, que condenaría al banquillo al argentino, en racha goleadora, y daría la titularidad a Kluivert, recién salido de una lesión, es la más probable, según ha podido saber SPORT de fuentes solventes, aunque a la hora de escribir estas líneas aún no era definitiva. Por ello ,no hay que descartar tampoco que sea el mexicano quien ocupe el banquillo inicialmente, lo que daría entrada a Oleguer como central o lateral derecho, según en qué puesto decidiera colocar Rijkaard a Reiziger. Asimismo, cabría la alternativa de alinear a Jorquera en la portería, aunque esta elección supondría asestar un golpe moral demasiado duro al guardameta turco Rustu.


Sí!!! lo siento por rusto , pero ojala fuera así , en la gira en USA se salio , claro la motivación de jugar en el primero equipo , en una temporada y directiva nueva , con fichajes nuevos , en USA , eso le haria motivarse y rendir expectacularmente , pero se merece alguna oportunidad.

Aunque como bien dice la notícia para rustu seria un golpe muy duro ...

Leer más
Escrito originalmente por FrutosXP
[I]Asimismo, cabría la alternativa de alinear a Jorquera en la portería, aunque esta elección supondría asestar un golpe moral demasiado duro al guardameta turco Rustu

Yo queria a Jorquera, pero la verdad, seria como pegarle a Rustu una patada muy muy muy muy grande.

Saludos
Sacado del sport:Nueva sorpresa en la alineación del Barça. Albert Jorquera es el portero titular y Rustu, sentenciado, queda en el banquillo. También juegan Oleguer, Davids y Saviola.
Sorpreson, juega Jorquera[flipa]
Me parece a mi que a rustu le queda poco tiempo aqui.
Salu2
Pues si parece que juega Jorquera, Rustu se puede ir despidiendo. No creia que Rijkaard se atreviera, pero mira perfecto.
Sí , ole sus par de huevos , un entrandor tiene que ser así , no se puede dejar llevar por ningún tipo de presión.


adiosssssss voi a ver el partido! :cool:
No nos equivocabamos los que pediamos a Jorquera, eh. Que diferencia con Rustu.
madre mia, con rustu ibamos 0-1 perdiendo ya...

[tadoramo] jorquera


editando: digo 0-1 porque en la primera jugada que ezquerro se queda solo, hubiesen expulsado a rustu, y con jorquera, pues no entra ni uno mas [jaja]
Ya empezamos con el jodido arbitro. A parte del arbitro hay alguien mas que no haya visto como han arrollado a ronaldinho?
Porque hasta el locutor de canal9 que es antibarcelonista de cojones ha dich oque era penalty claro. En fin.... ya veremso que pasa en la2ª parte.
y pa eso que rustu era el fichaje estrella eh¿?¿?[qmparto][qmparto]
Escrito originalmente por ferry
y pa eso que rustu era el fichaje estrella eh¿?¿?[qmparto][qmparto]


Quien nos iba a decir que ese porterazo que se lució en el Mundial iba a ser un truño despues de todo... :-|


Sobre el partido, pues ni fu ni fa, muy bien Jorquera y Ronaldinho, y poco mas destacable. Bueno si, que no es el dia de Luis Garcia y Oleguer esta jugando bastante bien. Y que el arbitro es un puto maulas, menudo penalty que no ha pitado, redios...
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por ferry
y pa eso que rustu era el fichaje estrella eh¿?¿?[qmparto][qmparto]


Pues ya ves y asi llevamos ya 4 años mas este, y luego se kejan de que el madrid tiene dinero para fichar cracks, pero si el madrid ficha un crack por temporada, nada mas, NO HACE GILIFICHAJES JODER!!!

Teniendo a Jorquera en nuestra cantera y ahora vemos lo que es, madre mia que malos son los ojeadores del barcelona.

Encima me fichan un portero extracomunitario... puffff a ver si por lo menos lo vendemos por la misma cantidad [buuuaaaa]

PD: Gaucho es el amo, cuando coje el balon todos a temblar [beer]

SaLu2sSs
Cuales son vuestras priemras impresiones de Davids?
A mi defensivamente me ha gustado mucho y conduciendo el balon te quedas :-O solo ha "fallado" dos pases verticales de los muchos que han fallado cualquier otro jugador...
en fin Ronaldinho, Davids & Jorquera power

(q conste q desde usa se que Jorquera es un portero gnial..pero ya se sabe :D)
Siempre igual, que pasa que los arbitros no pueden ver los penaltys que le hacen al barcelona o que? Yo no me suelo quejar de estas cosas, pero es que esta temporada nos estan masacrando en este aspecto, ya pueden hacernos penaltys clarisimos que no no ven ni uno, ahora si pero en contra ven de todo, no pasan ni uno, ni el mas leve tiron.
gooooooooooooooooooooooooll patrick!!!! patrick!!!! que combinaciooooooooooon!!!! que pases, que jugada, oh patrick!!!! goooooooooooooooooooooooooooooooooooolll
Gol de gurpegui en el minuto 40, vaya mierda [agggtt]
Bueno, pues otra vez nos joden un partido por el puto arbitro [lapota] Que sigan sin pitarnos penaltis tan claros, que sigan, que no se nota ni nada...


Pues bueno, a destacar Ronaldinho: EL CRACK, Jorquera (¿por fin tenemos portero?) y Davids, que ha luchado lo suyo. Pero la 2ª parte ha sido muy buena.
Bueno se merecían el gol al fin y al cabo pero no nos derrumbemos los últimos minutos y toda la 2º parte en general ha sido genial, hoy ma gustao hasta kluivert xD
BaRSa RuLeS
siempre nos pasa lo mismo, menuda falta de concentracion en los ultimos minutos, como se nos puede ir un partido ganando 1-0 a falta de 5 min?

al valencia nunca le pasaria eso.

Davids impresionante, y eso que no esta ni siquiera a la mitad de su forma, este tio va a dar que hablar.

ronaldinho como siempre, magistral, habeis visto las virguerias que ha hecho? los 3 sombreros seguidos? joder, sin palabras.

tengo buenas vibraciones para la segunda vuelta.

por cierto. Gol de Kluivert (castello) ... los que jueguen al pes3 sabran a ke me refiero [jaja]

salu2
Joder hoy que emos jugao bien. Hoy la suerte y el "queridisimo" arbitro no han acompañado para nada.
Tres nombres a destacar: jorquera:a veces a dudado pero ha hecho grandes paradas
davids:Ha estado en todas el tio se l oa currao mucho
Ronaldinho: sin palabras, cada dia me gusta mas, es EL CRACK.
Buenas impresiones , hay que tener en cuenta que en la defensa faltaba puyol y daba mucho orden.

Jorquera es un portero como una catedral incluso me parece mejor que el propio valdes , así que tenemos que estar orgullos de tener un tio tan valiente y oportuno en la porteria.


MarquezPoco a poco va encontrando su sitio en la defensa como central y esta atento en todo.

Oleguer otro canterano y de mi pueblo (sabadell) el macho se lo ha currado y es joven le queda mucho por aprender pero me ha mostrado seguridad y además es rápido.


Davids La primera parte algo desorientado (logico) pero la segunda parte madre mia que velocidad , que fuerza , que lucha es magnifico me gusta.

Ronaldinho que decir ? es un crack , es MAGIA como lucha , como toca el balón como lleva el equipo para adelante.

Reiziger Felicitarle por su gran trabajo ofensivo, hacia tiempo que no se veia un lateral blaugrana en esa labor ... , un caso antiguo seria Sergi Barjuan.

mmmm


Hemos tenido mala suerte , y la estructura del equipo tiene que mejorar porque flojea.


Xavi no me ha gustado para nada : lento , no ha organizado nada , perdido.

[toctoc]


PD. Força Barça
Se me ha olvidado comentar los peores a destacar:

Luis Garcia: en la primera parte no sabia ni donde estaba, cuando se daba cuenta ya no tenia el balon en los pies.

Xavi: Lento, soso, falto de ideas... no aporta NADA.

Pero aun asi, gran partido del Barça. Hacia tiempo que no me entretenia tanto.
Juas, habeis visto alguna vez al barça marcar un gol decisivo en los ultimos 5 minutos? y que no nos lo marquen? pocas...

Bueno, tema aparte de arbitros y mala suerte que sigo queriendo pensar que es casualidad, yo he disfrutado del partido como hacia tiempo que no disfrutaba y hoy el barça ha jugado muy bien y en equipo, no mereciendose para nada lo que siempre pasa al final.

Saludos

PD: Cierto, ya ni recordaba que no estaba Puyol, con el no habriamos sufrido ni la 1/4 parte, y hoy ese gol no nos lo marcaban. Pero el tema es que tiene para entre 4 y 6 semanas, y no hay descansos de la liga, osea que mejor ir acostumbrandose.
Hoy hemos jugado bien pero.....resultado, que si mañana gana el atletico, un poco mas lejos de la champions. [noop]
Haveis visto la porta de as.com de ahora ? que hijos de puta ... eso para los que no hayan visto el partido si ven eso y el resultado ... grrrrrrrrrrr

Imagen


Me cabrea un monton ... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Pero que hijos de la GRANDISIMA escoria :-| (no digo de la puta por no comparar a tan respetuoso oficio con lo que hacen estos GAÑANES).

Asi de primeras por la portada comparan este partido con todos lo demas, pero que buenos desinformadores son... pues muy bien, a ver si se incendia la imprenta del AS...
"El que apenas apareció fue Davids, cuya presencia no sirvió para mejorar el juego del Barcelona" -> as.com


Leer más


SERAN HIJOS DE PUTA pero han visto el partido ellos ? o se han echado un pes ? la primera parte vale pero la segunda , JODER es para tocar la moral hasta al misimo jesucristo.
Escrito originalmente por FrutosXP
Haveis visto la porta de as.com de ahora ? que hijos de puta ... eso para los que no hayan visto el partido si ven eso y el resultado ... grrrrrrrrrrr

Imagen


Me cabrea un monton ... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]



dejalos, es normal, no van a poner: "PARTIDAZO DEL BARÇA" O "INJUSTO"

es lo ke les conviene poner, nunca van a reconocer que el barça juegue bien, ya puede hacer el mejor partido del siglo, que no dirian nada bueno...

en ese sentido, el marca.com me gusta mas. cuando lo he leido , me ha parecido mas imparcial...

salu2
Los del as son unos cabrones, y los del marca tampoco les andan a la zaga, ponen: el athletic se lleva un merecido empate, oalgo asi decia.Por favor, pa una vez que jugamos bien, y que tenemos mala suerte, ya es mas de lo mismo no?
Puta escoria de prensa deportiva...
Es cierto , ire a echar un vistazo a marca.com grrrrr.



FORÇA BARÇA


[beer]
a mi me suda la ***** lo que ponga cualquier periodico, yo se lo que he visto, hacia mucho que no disfrutaba tanto del barça, la ultima vez que recuerdo fue en pretemporada, en la gira USA. Se me ha hecho muy corto el partido, y eso significa que he disfrutado de el. El resultado es lo de menos.

El barça me ha hecho disfrutar, y ahora mismo me voy mas feliz a la cama que como me he ido en otros partidos que hayamos ganado.

me acuesto soñando con davids en forma, robando 30 balones por partido, con ronaldinho haciendo sus virguerias (siendo decisivo), kluivert con olfato de gol, overmars y puyol recuperados..

en definitiva, he visto mejora, aunque hayamos jugado con 2 chavales del B y con muchos jugadores no a su mejor nivel.

si la suerte nos acompaña lo que queda de temporada, estoy seguro que entramos en champions y ganamos algun titulo.

Força Barça
Toy bastante disgustao y a la vez contento,a ver,Ronaldinho en l izquierda,a creado mucho peligro porque si,es un jugador que cuando coje el balon,regatea,pasa o lo que sea y crea peligro,pero esta desaprovechao,en el centro creara mucho mas peligro.
La defensa......al principio a la contra el bilbao hizo daño,luego nada de nada,Marquez muy bien en los balones largos a Ronaldinho,cambiando el juego.
Jorquera,joer,este tio con 24 años,como puede debutar ahora con el Barça?,mejor que Valdes me parece que es,hoy nos ha salvao al principio bastante,bien en el mano amano,y en el gol no puede hacer nada,aun asi casi la saca,fallo de Gerard,no salto con gurpegui.
Kluivert,pues bueno,no aporto nada,solo el gol,la que tuvo la metio y eso es buena noticia,6 goles en liga y no ha jugado nada este año.
Davids,joder,quien diga que es viejo,y que no esta en forma es porque no le ha visto jugar,mucho caracter,esta loco el tio,pero eso da alas al equipo,con el en el campo el equipo tendra mas tension,y mucha mas raza,aparte ha salido salir de la presion,regatea con mucha facilidad ,y supera la presion,MUY BUEN FICHAJE
Y en fin,ha sido injusto,contento por el juego,tenemos una plaga de lesiones importante tambien,triste por el resultao
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por Homer J.Simpson
a mi me suda la ***** lo que ponga cualquier periodico, yo se lo que he visto, hacia mucho que no disfrutaba tanto del barça, la ultima vez que recuerdo fue en pretemporada, en la gira USA. Se me ha hecho muy corto el partido, y eso significa que he disfrutado de el. El resultado es lo de menos.

El barça me ha hecho disfrutar, y ahora mismo me voy mas feliz a la cama que como me he ido en otros partidos que hayamos ganado.

me acuesto soñando con davids en forma, robando 30 balones por partido, con ronaldinho haciendo sus virguerias (siendo decisivo), kluivert con olfato de gol, overmars y puyol recuperados..

en definitiva, he visto mejora, aunque hayamos jugado con 2 chavales del B y con muchos jugadores no a su mejor nivel.

si la suerte nos acompaña lo que queda de temporada, estoy seguro que entramos en champions y ganamos algun titulo.

[b] Força Barça
[/B]


Totalmente deacuerdo, y no merecian el empate, si tenemos en la porteria un portero es por algo, si ellos no aprobechan sus jugadas 2 piedras(igual que en el barça-madrid).

pd: bn, apoyame abriendo un hilo para que gurpegui cumpla sancion ¬¬

SaLu2sSs
no caigas en el mismo error que el
Yo tb pienso como tu tito homer , la verdad que el bilbao tambien hizo un buen juego , sobretodo en la primera parte 'nos domino' , pero he disfrutado con el barça esta segunda parte sobretodo , esa presión que le haciamos en su campo , como en los viejos tiempos ... si es que ahora los delanteros no se pueden kejar si se giran veran detras suyo Ronaldinho , Davids , Iniesta ... que más se puede pedir ? xD


[toctoc]
Yo opino como vosotros,esta bien eso de ganar los titulos,y que hay que ganar los 3 puntos y tal,me molesta el resultado porque no es justo,y porque siempre se quiere ganar,pero jugando asi y disfrutando asi del Barça,y de este deporte pues uno se va feliz a la cama,hay equipo,y hay 3 titulos,2 asequibles
Bueno,jugando asi los resultados llegaran,es imposible dar un cambio tan brusco y arreglar en meses todo lo que ha pasado estos años atras
12361 respuestas