Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Cierto, se ha disfrutado hoy y mas cuando ronaldinho cogia el balon, hoy por hoy para mi es el mejor jugador del mundo, el mas desequilibrante y el que hace el futbol mas vistoso, si encima esta inspirado... la cosa puede ser tremenda.

Davids me ha gustado, pero todavia es pronto para sacar conclusiones.

Escrito originalmente por Homer J.Simpson
no caigas en el mismo error que el


NO lo hare [oki] xDDD

SaLu2sSs
Que error ? si no es xafardear ? [jaja] yo tmp quiero caer.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por FrutosXP
Que error ? si no es xafardear ? [jaja] yo tmp quiero caer.


El error de taladrar con un mismo tema cada 2x3(en el caso de bn el cierre del camp nou).

SaLu2sSs
Opino lo mismo sobre Ronaldinho,es un show,algo fuera de lo normal,de dibujos animados,se va por velocidad,sino da un pase y deja al compañero solo,hace cosas que esque solo las hace el,y son efectivas,los 3 sombreros seguidos,marca goles,los da,sabe aguantar muy bien la pelota para esperar la llegada de compañeros,saca bien las faltas,casi mete un gol de cabeza,y sin ser su mejor partido siempre crear peligro y da esa sensacion cuando coje el balon.Ademas es carismatico,donde va le aplauden,cae bien,da pases hasta con la espalda,coje el balon en su campo,regatea a 4 y mete un golazo por la escuadra,no se,para mi si es el mejor,me emociono pero este tio a devuelto la ilusion,sinceramente,me alegro de que no viniera Beckham,no quiero imaginarme a Dinho jugando con Zidane y Ronaldo........
Blaiz , ok mercy.

bonafine es cierto , da gusto porque es :FÚTBOL.
Escrito originalmente por FrutosXP
Blaiz , ok mercy.

bonafine es cierto , da gusto porque es :FÚTBOL.



yo añadiria... da gusto porque es: DIOS
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por bonafide
Opino lo mismo sobre Ronaldinho,es un show,algo fuera de lo normal,de dibujos animados,se va por velocidad,sino da un pase y deja al compañero solo,hace cosas que esque solo las hace el,y son efectivas,los 3 sombreros seguidos,marca goles,los da,sabe aguantar muy bien la pelota para esperar la llegada de compañeros,saca bien las faltas,casi mete un gol de cabeza,y sin ser su mejor partido siempre crear peligro y da esa sensacion cuando coje el balon.Ademas es carismatico,donde va le aplauden,cae bien,da pases hasta con la espalda,coje el balon en su campo,regatea a 4 y mete un golazo por la escuadra,no se,para mi si es el mejor,me emociono pero este tio a devuelto la ilusion,sinceramente,me alegro de que no viniera Beckham,no quiero imaginarme a Dinho jugando con Zidane y Ronaldo........


http://www.sport.es Romario dice que es el mejor brasileño de los ultimos 10 años... si lo dice sera por algo [beer]

Ojala podamos fichar algun dia a Henry(espero que sea antes de que cumpla los 30...) y verlos juntos, porque henry otro que tal...

SaLu2sSs
Para el estilo de fútbol del barça me quedo con Trezeguet.
os gusta mi nueva firma??? [sati] [poraki]


pues entre henry y trezeguet.... me kedo con los dos [jaja]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por FrutosXP
Para el estilo de fútbol del barça me quedo con Trezeguet.



Antes que Henry?¿ ufff no, henry es hoy por hoy, junto con Shevchenko el delantero mas completo en todos los aspectos, Trezeguet es mas estilo hombre de area que no hace nada mas que esperar el balon.

Henry lo busca y lo trabaja mas, ademas que la calidad de henry no la tiene trezeguet ni en sueños.

SaLu2sSs
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por Homer J.Simpson
os gusta mi nueva firma??? [sati] [poraki]


pues entre henry y trezeguet.... me kedo con los dos [jaja]


Si, muy currada tu firma XD

Estaria bien un par de cambios, saviola por Trezeguet y Kluivert por Henry, imaginaros que el barcelona en vez de centrarse en holanda, hubiese elegido Francia, vaya jugadores tendriamos [tadoramo]
Bueno, e visto el partido y tengo que decir que me a defraudado mucho Rijkaard con el planteamiento del partido, tirando a Luis G. a banda cambiada y maniatando el solo a Ronaldinho poniendolo de extremo izquierda, me ha gustado su decision del portero, pero pienso que Kluivert tenia que haber salido de inicio, se nota que no ha visto partidos del Athletic...me gusto mucho Davids y el central de la cantera, rapidisimo, algunas veces fuera de sitio, pero todo se corrije...el portero estuvo bien, pero tampoco me parecio para tanto, los remates que ha sacado han sido todos al centro, si me parecio mas decisivo Aranzubia porque las 3 o 4 que paro eran mas complicadas...Ronaldinho lo hizo bastante bien en su exilio a la banda izquierda, espero que el entrenador no le haga esta putada muchas veces mas...

Muy mal como siempre el athletic en defensas 1 vs 1 y muy mal en el acierto rematador, como viene siendo habitual...demasiado toque vertical y hacia atras de los dos equipos, y muchisimo mejor Gerard que Xavi...

Saludos
Buenos Días.


OF COURSE.



Gerard mucho mejor que Xavi , a mi este jugador cada vez me defrauda más es demasiado lento y si el no rinde no existe distrubición y luego es un caos me quedo con Iniesta o Gerard en su puesto , todos pensabamos o no los pintaban como el sustituto nato de Guardiola , pero nada de nada , si hasta en la selección española no lo ponen ya preferien a Xavi Alonso , lógico.


He de decir que tengo vibraciones positivas sobre este equipo , a sabiendas de que falta puyol.

Nose , tengo mucha ilusión porque se que podemos estar en 4arto puesto porque tenemos plantilla , espero que tengamos más suerte de cara a gol.


Y davids buf ... añoraba a un tio que rompiera tanto en medio campo y eso que le falta cojer aún el ritmo.

Esta noche dormí feliz :-|


Força Barça
En serio pensais que la situacion del barcelona actual es cosa de arbitros y mala suerte?????? mmmmm


Por cierto,ronaldinho el mejor jugador brasileño de los ultimos 10 años?? joooooder ¬¬
La buena fue la encuesta de telemadrid:"es tan determinante torres como ronaldo?"
Lo cojunudo es que gano el NO por poco. (ya raul se les queda pequeño para compararlo con torres XD)

Escrito originalmente por Blaiz
pd: bn, apoyame abriendo un hilo para que gurpegui cumpla sancion ¬¬

SaLu2sSs

:-O
Creia que yo era el unico que pensaba que gurpegui deberia estar cumpliendo sancion... [oki]
Prefiero Henry ese tio es increíble tiene mucha velocidad, regate, remate y hasta chuta las faltas pero no creo que venga :-(
Torres es mucho mejor que Raul , Torres es un DELANTERO , Raúl es un oportunista y sabe estar donde tiene que estar y tiene carisma pero nada más , aunque con la llegada de tanto cracks el Raul no es el de siempre , aquel que levantaba el estadio con sus jugadas , goles o animando al equip , perdio protagonismo xD.

Henry Powah xD


Las piro a comer fuera!!! q hambre :p


FORÇA BARÇA XD
He notado una sensación rara al leer tu post, será porque estoy deacuerdo contigo por una vez xD
Raúl está semiacabado.. en fin es mi opinión, los madridistas que dudo que se pasen por aquí pero por si acaso que no se piquen porque yo no sigo demasiado al madrid y alomejor me equivoco.

salu2 :cool:
Escrito originalmente por dat28850
Creia que yo era el unico que pensaba que gurpegui deberia estar cumpliendo sancion... [oki] [/B]


En este caso me parece que hay más mierdaaaaaaaa, yo creo en la inocencia del jugador al 100%. No sé si habrá q castigar a alguien, pero no creo q la persona sea Gurpegui.
Una duda: si ahora la justicia declara inocente al jugador q pasa con los 2 meses de sanción q lleva cumplidos?
Vaya, vamos a abrir un hilo CASO GURPEGUI, no?
Por cierto:
AUPA ATHLETIC!!!!!!!
A punto de dar la campanada ayer en el Camp Nou.
Escrito originalmente por Permanent
He notado una sensación rara al leer tu post, será porque estoy deacuerdo contigo por una vez xD
Raúl está semiacabado.. en fin es mi opinión, los madridistas que dudo que se pasen por aquí pero por si acaso que no se piquen porque yo no sigo demasiado al madrid y alomejor me equivoco.

salu2 :cool:

Bueno,Raul es algo extraño. Los que no sois madridistas le veis como un jugador vulgar,y los madridistas es al tio que mas apreciamos XD.
Yo creo que es una mala racha,y ya esta. Ademas siempre aporta algo al equipo.
Yo siempre he leido entrevistas a entrenadores,seleccionadores y defensas,y todos maraviullas de raul.


Recuerdo hace unos años que tubo un bajon muy grande,incluso dio una rueda de prensa,y aqui seguimos XD
Los que no sois madridistas le veis como un jugador vulgar,y los madridistas es al tio que mas apreciamos
Tio no hay mejor manera para describir a Raúl.
un 10 [oki]
Por cierto, se me olvido comentar, el atropellamiento de Tiko a Ronaldinho es de libro, luego se quejan de los arbitrajes en bilbao...arbitrajes con errores como este han tenido en balaidos, en riazor, en mestalla...pero se quejan...y luego esta lo de gurpegui que no tiene nombre...

Saludos
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por FrutosXP
Torres es mucho mejor que Raul , Torres es un [b]DELANTERO , Raúl es un oportunista y sabe estar donde tiene que estar y tiene carisma pero nada más , aunque con la llegada de tanto cracks el Raul no es el de siempre , aquel que levantaba el estadio con sus jugadas , goles o animando al equip , perdio protagonismo xD.

Henry Powah xD


Las piro a comer fuera!!! q hambre :p


FORÇA BARÇA XD [/B]


Los uevos torres es mejor que Raul, la seleccion española y el madrid en muchas ocasiones no hubieran hecho NADA sin Raul, Torres que ha hecho especial para que lo llamen crack¿? yo antes decia que era un crack y tube que rectificar porque no es crack, es una promesa.

Yo soy cule y OJALA consigamos un delantero tan bueno como Raul, que encima es español y pelea todos los balones.

SaLu2sSs
no tiene nada que ver con le tema que estais hablando actualmente ,pero sabeis algun sitio donde pueda descargar los goles del FCB ,me gustaria mucho poder ver los goles aunque sea dos o tres jornadas despues
En la burrita un tio sube los del madrid todas las semanas, mira haber si tienes suerte y pillas los del barça...

Saludos
El villareal nos saca 5 puntos, y el atletico probablemente nos sacara 6, en el villareal juegan muchos jugadores deshechados de aqui, y en general en ambos equipos, casi ninguno de sus jugadores serviria para el barça, ni mucho menos seria titular, es curioso...
Menos mal que el osasuna se deshincho ya, parece ser que los unicos equipos que nos podran quitar la champions seran villareal o atletico. En mi opinon seria vergonzoso comparando plantillas, como para tener muy en cuenta que no es tema de calidad de plantilla.

Saludos
alguien escuchó ayer por la noche el programa deportivo de onda cero??? en el dijeron o mejor dicho insinuaron que kluivert había llegado con resaca al entrenamiento!!!! :-O


desde luego este jugador tiene las horas (o minutos) contadas en el barcelona.


saludos!!!!
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por JEREMY
alguien escuchó ayer por la noche el programa deportivo de onda cero??? en el dijeron o mejor dicho insinuaron que kluivert había llegado con resaca al entrenamiento!!!! :-O


desde luego este jugador tiene las horas (o minutos) contadas en el barcelona.


saludos!!!!


Ya ves, porfin, ya tocaba que Kluviert se pirase, a ver si pronto lo vendemos y nos lo sacamos de encima porque es como un gran grano en el trasero [+risas]

Me alegro mucho.

SaLu2sSs
Pues si el kluivert se pira, y nos l ocambian por henry, van nistelrooy , trezeguet o alguno destos.....yo encantao, eske hasta les pagamos los gastos denvio del jugador.
Si ya se que pido muxo pero esque con la delantera que tenemos poco podemos hacer...
Salu2
Por cierto habeis visto en el sport la noticia de que laporta quiere fichar a torres?
Estaria bien que lo fichara.... pero lo veo poco menos que imposible, porque torres es el simbolo del atletico y acaba de renovar.Y tambien no tenemos ni un p... duro.
¿que opinais?
Salu2
yo lo de torres lo veo muy chungo como tu dices acaba de renovar y es el buque insiginia colchonero.

eso si, seria un buen tanto que se apuntaria la porta, pero lo veo imposible.
credibilidad posibles fichajes sport = 0
Sensacionalismo puro de SPORT , aunque yo si lo veo fiable.


Adios. [maszz]
Dani demanda al F.C. Barcelona y alega acoso psicológico del club
Joan Laporta ya tiene sobre la mesa la demanda judicial interpuesta por Dani García y las dos partes están citadas viernes en un acto de Conciliación. El delantero alega acoso psicológico.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Esto es un cancer y lo demas son tonterias.
[uzi] DANI

tengo entendido que al principio de temporada se le dijo que no se contaba con el, y que si queria jugar se buscara otro club, porque aqui no iba a tener dorsal...

recuerdo que hubo varias ofertas de clubs, muchos de ellos importantes (el betis entre ellos) y al señor dani no le dio la gana de moverse, y ahora viene con esto..

como me repatean esas cosas, con lo malo que es [jaja]
Según marca "Del Horno rompe las negociaciones de renovación con el Athletic."

Creo que ya tenemos lateral izquierdo para el próximo año.
A mi defensivemente me gusta, y mejor que el holandés pues cualquier cosa.
dani mira por sus intereses y por la comida de su familia, seguramente las ofertas que tenia no le daban ni la mitad de la mitad de ficha que cobra en el barça. Os iriais a otro trabajo cobrando mucho menos teniendo un contrato firmado cuando ni os dan la oportunidad de demostrar si valeis? Esta hasta apartado de los entrenamientos del primer equipo... yo lo haria igual, "me pagais hasta el ultimo duro que para eso esta firmado y os jodeis".

No lo digo como critica al barça, solo comprendo la situacion del jugador, yo y el 99% de la humanidad haria lo mismo. Yo veo mas el problema en quien le firmo ese contrato, el jugador vela por sus intereses.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por Cold_Fire
dani mira por sus intereses y por la comida de su familia, seguramente las ofertas que tenia no le daban ni la mitad de la mitad de ficha que cobra en el barça. Os iriais a otro trabajo cobrando mucho menos teniendo un contrato firmado cuando ni os dan la oportunidad de demostrar si valeis? Esta hasta apartado de los entrenamientos del primer equipo... yo lo haria igual, "me pagais hasta el ultimo duro que para eso esta firmado y os jodeis".

No lo digo como critica al barça, solo comprendo la situacion del jugador, yo y el 99% de la humanidad haria lo mismo. Yo veo mas el problema en quien le firmo ese contrato, el jugador vela por sus intereses.



Vale, pero luego te pondrias a llorar como hace el paquete ese¿?

No esta bien del tarro este jugador... y encima es un payaso.

Ala el y Kluivert que de piren ya, asi vamos limpiando un poco la mierda que tiene el barcelona.

SaLu2sSs
Por supuesto el mayor problema es de el que le firmo el contrato, pero vamos, una cosa es estar un año sin jugar para cobrar un contrato, y otra cosa es dejar el futbol a cambio de cobrar el contrato, cuando tienes otras ofertas adecuadas a tu nivel. Y oportunidades ha tenido. Yo creo que el 99% de los jugadores NO hacen eso. Mira Davids, le quedaba medio año cobrando, y seguro que ha perdido dinero para jugar, jugar 6 meses, no los 5 años que lleva este sin jugar sin importarle a cambio de cobrar a fin de mes, cuando oportunidades para irse ha tenido a monton. Creo que hasta el valencia lo intento fichar, osea que no es por nivel.

Saludos

PD: Y vamos que el tema es que ENCIMA demanda al club por acoso psicologico, vamos de chiste.
vaya asco de primera parte. Aburrida a mas no poder, y el barça de pena, a ver si espabilamos en la segunda parte.
Otra vez el arbitro, ya empieza a convertirse en tradiccion semanal.

PD: No falla, entrenador nuevo victoria segura.
joer 0-1 vamos de mal a peor :-(

un salu2
Un penalty donde no hay. ;)
Y siempre es la misma cosa, un penalty a favor que no se pita, o un penalty en contra inventado o que no se pita nunca, acciones que como sabeis deciden partidos. Pero semana si entresemana tambien.
...tampoco en la Copa... [nop]
Esto ya se pasa, el askeroso arbitro nos ha vuelto a joder. Vale que hoy el barça ah jugao de pena, pero el arbitro ha estado indignante como siempre durante esta temporada, y "curiosamente" siempre perjudicandonos.Basta ya de robos. Si nos dieran la mitad de lo que nos han robado....
estoy hasta la puta p**** de los arbitrajes, que coño pasa aki? encima que me trago una mierda de partido, que un 0-0 hubiera sido lo mas justo, el arbitro se inventa un penalty que solo lo ve el!!!

estoy indignado! que pasa, que somos los gilipollas a los que hay que joder!? a ver si el laporta le come la **** a alguien como hacen otros para que esto no pase, porque ya pasa de castaño oscuro!

lo siento si me he exaltado pero me tenia que desahogar! cawento
Y que quede claro que el barça ha jugado de puta pena, pero jugando de puta pena hoy se lleva un 0-0, no el 0-1 que se lleva jugando de puta pena mas la intervencion semanal (o intersemanal, que esta semana van dos y aun pueden ser 3).

Saludos

PD: Sacado de AS, para que a nadie le quepa duda:
Copa del Rey | Barcelona 0 - Zaragoza 1
NOCHE DE TERROR EN EL CAMP NOU

Barcelona y Zaragoza han jugado un partido lamentable y la eliminatoria se decidirá en La Romareda. Villa ha marcado al transformar un penalti que no fue.

ÓSCAR GARCÍA / AS.COM
a todo esto.. en zaragoza hay que salir a morir, apuesto por la remontada, aunque espero que juguemos contra 11 [reojillo]
Joer pues acabo de ver el penalti que le han hecho al zarg. y hasta losd tv3 han dicho que ha sido,que no s piten esos penalties eso es otra,pero para mi es un empujon clarísimo
Joer pues acabo de ver el penalti que le han hecho al zarg. y hasta losd tv3 han dicho que ha sido,que no s piten esos penalties eso es otra,pero para mi es un empujon clarísimo

Pues yo creo que fue un contacto en el que estan luchando por el balon , portanto no tiene que pitar nada, pero esto no quita que el barça y el partido fueron una soberana mierda.
12361 respuestas