Hereze, desde luego el problema de la animacion en el camp nou es que ese tio no puede llegar creyendose el rey del mundo, porque a ver, lo que yo me pregunto, que encienden bengalas? vale, ok, acaso es la primera vez que pasa en españa? joder, pero si a mediados de los 80 empezaron a "exportarse" a españa en el futbol y entre ultras jamas ha habido nada grave, porque lo de sarria fue un viejo y aparte no uso una bengala de mano.
Despues, el tio llego un dia al cuarto que tenian los boixos solo para banderas y pancartas, y destruyo todas las banderas y pancartas que habia alli, y luego quiere que no le llamen hijo de puta, cabron, o le hagan pintadas en la puerta de su casa?, a mi desde luego del nido llega a nuestro cuarto y nos parte las banderas y banderones que hay alli (mas de 1000 de 1 metro, 2, 3 y hasta 7 metros algunas que no hay dios que pueda con ellas
) y directamente lo veo y le cruzo la cara. Que dijeran que lo que encontraron fueron bengalas y las tiraron y les quitaron el cuarto, pues vale, hasta ese punto lo entenderia, pero banderas? que mal le hace eso a un club? que les daban un cuarto y a los demas no? acaso quien mas va con 300 banderas a los partidos? desde luego este tio ha perdido el norte y no sabe lo que hace.
De todas formas no se porque me extraño, vivimos en un pais donde si un policia le pega a un ultra es porque este ultimo seguro q le saco la navaja y le iba a rajar la cara, o eso es lo que TODO dios piensa, sin embargo luego veo italia y el domingo pasado sin ir mas lejos 3 cargas brutales de la policia de roma hacia los hinchas de la sampdoria (el jefe de los antidisturbios romanos es el cabronazo que estaba en genova cuando mataron a Guliani), y el asunto va a llegar al parlamento italiano. Aunque tambien hay que decir que cuando se sucedieron esas cargas, en la curva sud de la roma donde estan todos los ultras romanistas, a pesar del gran odio entre ambas aficiones no paraban de cantar canticos en contra de la policia, e incluso aplaudio a los hinchas blucherchiatas (ostia q mal se me ha dao siempre esa palabra
) cuando hacian frente a la policia romana, cosa que aqui jamas pasara, solo hay que ver en el zaragoza-chelsea de la recopa cuando la policia daba palizas a hinchas ingleses incluido ancianos y niños de 10 y 12 años y la gente de zaragoza aplaudia a la policia...
Si alguien quiere una cronica de lo de roma que la pida, que aunque tiene muchas faltas por estar escrita por un italiano se entiende de sobra
saludos