Os acompaño en el sentiemiento colegas ,pero desde luego me parece exajeradisimas las reaciones de la gente ,que si todos dimision ,que si todos a la calle ,parece que ninguno hubierais pensado en que este partido se podia perder ,la copa es asi ,a mi personalmente me hubiera gustado seguir adelante en la copa ,pero vamos que no tengo ningun tipo de trauma por que se pierda ,ni voy a dejar de sentirme mas cule ,ayer cuando despues de currar ley la cronica me dio rabia por quedar fuera de una competicion ,cada dia entiendo mejor que es eso del "entorn" leo a muchos de vosotros y realmente no os entiendo ,realmente tan mal lo ha echo davids para que ya sea un puto holandes mas ,tan bien lo hace ahora kluivert para que su cambio sea la debacle cuando antes de ayer ya nadie le queria ni de suplente ,el pivito de oro ya no es quien era? ,esta aficcion espera ganar todo de la noche a la mañana y si no que empiecen a rodar cabezas ,la cosa sera contratar 50 responsables y cada partido que se pierda o se haga algo mal le cortamos la cabeza a uno xDD ,este año para bien o para mal ya poco se podra hacer ,traer otro entrenador ahora no me parece mucha solucion aunque cualquiera de los que ya tenemos en casa creo que lo haria mejor que Rijkaard ,que el pobre esta perdidisimo ,le falta convincion en sus ideas o que se yo ,pero es dificil hacerse entrenador en el barcelona ,ahi que venir sabiendo y con unas ideas muy claras y a el parece que le faltan ,el equipo para mi es cojonudo ,solo falta alguien que ponga orden y disciplina ,para mi la unica duda es por no dieron una oportunidad a antic?
un saludo y forza barcelona