Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

Yo no se porque como comentaba alguien pone a Luis garcia en banda derecha teniendo a Quaresma, yo no lo entiendo, no entiendo como saca a Luis Enrique, ni porque no lleva al chaval del filial viendo lo mal que esta Saviola...

Ronaldinho ahora tiene que tragar con lo que ha firmado, si vino del psg al barça fue sabiendo lo que habia, ahora ya no hay marcha atras...

Saludos
Escrito originalmente por Hereze
e insisto, cuidado con ronaldinho porque este se está empezando a cabrear.


Si el barça no se clasifica para la champions veremos si ronaldinho se deja la piel en el campo como hasta ahora...

[decaio] [decaio] [decaio] ...cada vez q me pongo a escuchar un partido del barça se q es para aburrirme y cabrearme, mientras q hace 8 o 7 años era para disfrutar...q bajo estamos cayendo...

salu2
Lo que no se puede hacer es recriminar a Laporta que lo haga peor que Gaspart. De momento el tema economico empieza a estar "arreglado" y, evidentemente, un equipo no se hace en un año. Nadie puede negar las cualidades de algunos fichajes. Para mi la mayoria me parecen bien (no es justo criticar a Mario cuando apenas a jugado) El problema es la bazofia que sigue en el equipo, que hacen que los buenos parezcan malos. Para mi en lo poco que la cagaron, Laporta & co., fue echando a Antic. De los ultimos entrenadores, el que mas sentido comun tenia a la hora de disponer los jugadores sobre el campo, sin inventos raros ni ostias.

Mirad, yo vote a Laporta, y entiendo que no debe ser nada facil, y si, coño,gran parte de la mierda que tenemos es culpa de la herencia del pasado, no jodais.

Ahora lo importante es estar unidos y clasificarnos para la Champions. A la UEFA que le den por culo, de verdad. Sera un desastre si no jugamos la Champions el año que viene, deportiva y economicamente.

Venga, un saludo.

Y ante todo: FORÇA BARÇA!
Laporta se merece minimo el mismo tiempo q estubo gaspart en el barça antes d criticarlo.

Es muy bonito cagarse en todo lo q hace pero si creeis q se puede cambiar toda la plantilla en un año soys bastante ilusos.

Lo q si no tiene nombre es lo d rijkaard, este tio piensa muy raro.
Y por cierto , saviola esta temporada lo esta haciendo mucho mejor q kluivert, lo unico q creo q los entrenadores holandeses tienen predileccion al largo ese.
Ronaldinho y Davids

Deajarle ke el hombre trabaje, ke se ve un tio entregao, un Florentino pero a lo pobre (todos me entendeis)

PD: Cierre del Camp Nou ya [boma]
Joder tristisimo, este partido era muy importante, nos colocabamos en semifinales de copa, con madrid sevilla y alaves. Se nos colocaba la copa con un numero de posibilidades importante, y aunque sea una competicion menor, ni os imaginais lo importante y lo bien que le habria venido al barça ganar esta competicion. Y lo peor es que el partido era totalmente asequible, y encima marcamos un gol nada mas empezar, algo muy muy raro siendo el barça, el partido totalmente de cara e importantisimo y aun asi la cagan. Y encima lo que paso en el partido de ida... como para estar muy cabreado.
Sobre el tema laporta, pues lo que siempre he dicho, no dire nada en su contra hasta su segundo año, que es lo minimo vamos, ni que hubiera cogido un club en una situacion gloriosa. Y valorando lo que lleva hecho, pues creo que lo mejor que podia haber hecho es traer a ronaldinho y ahi esta, ni os imaginais lo importante que es este fichaje, y solo con eso ya ha hecho mas cosas bien que gaspart en todos sus años. Sobre el resto de cosas, pues lo mas criticable es el tema del entrenador, y tampoco creo que sea tan culpa de laporta, podria haber salido mucho mejor. En global sin duda ha hecho mas cosas bien que mal. El año que viene si a estas alturas no estamos mucho mejor que este año, sere el primero en criticar, y desde luego si estamos como ahora sere el primero en querer que se vaya.

Saludos
Escrito originalmente por central98
pues creo que lo mejor que podia haber hecho es traer a ronaldinho y ahi esta, ni os imaginais lo importante que es este fichaje


Es que si no llega a venir este buen hombre... vamos, no quiero saber donde estariamos ahora. Ha hecho él solo más que el resto del equipo. (sin contar a Puyol, claro)


----------------------------------------------------------------------------------



Y sobre otro tema que siempre sale y que nunca he opinado aqui, el frustrado fichaje de Beckham. Yo nunca me he sentido engañado por Laporta en este tema. Laporta consiguio el acuerdo con el Manchester, que es lo que hay que hacer, negociar con el club primero (no dire eso de no como hacen otros , uy, ya lo he dicho)
El caso es que Beckham prefirio el Mandril (lo entiendo) por muchas razones, una principal que el patrocinador del equipo es el mismo q el suyo, entre otros, claro esta. Y el Mandril pago mas y Beckham se esfumo. No hay mas. Mala suerte? No se, llamadle como querais.

Salut!
Otra competición menos...


Ahora solo queda luchar por la Uefa... [burla3]
Este equipo es absolutamente desastroso...Es obvio que la mayoría de los jugadores no dan la talla...está claro que el entrenador es malísimo...y lo que está más claro aún es que Laporta ha puesto a este entrenador donde está y ha conseguido lo imposible: fichar jugadores aún peores de los que ya estaban.

Yo sigo sin entender que le ve la gente a Quaresma. En mi opinión, lo único que hace bien Rikjaard es dejarlo en el banquillo...No creo que "el nuevo Figo" siga el año que viene...Tiempo al tiempo.

Rustu en el banquillo, Mario inédito, Márquez no es mejor que Anderson, Luis García es un jugadorcillo...

En resumen, vale Ronaldinho y poco más...Y, no es por acojonar, pero a mí me da que, si no hay Champions, Ronaldinho sale pitando de Barcelona.

Habrá que resignarse...La verdad es que ya me estoy acostumbrando a perder...Somos un equipo vulgar. FORÇA BARÇA!!
Bueno yo es ke siempre he defendido a Laporta y a su proyecto, pero despues de ver el partido de ayer, ke fui a ver arrastrando a 2 amigos madridistas aun bar y sobornandoles con cerveza, y pasar la vergüenza ke pase en los ultimos minutos cuando kito a ronaldhino y a davids y puso a luis enrinke ke mas ke un jugador parece un yayo con reuma ke se arrastra por el campo.
Oleguer es todo lo canterano ke kieras pero no sirve para el barça.
Marquez yo no se ke se pensara ke es pero no da una.
ronaldhino parece ke se empieza acontagiar de estar rodeado de petardos y parece ke partido a partido vaya perdiendo nivel.
Luis garcia fue el unico ke estuvo decente pero para estar en el barça ke aprenda a xutar un poco pq si ke marco un golazo pero hizo unas jugadas en ke ragteo a 2 y despues metio un xute ke se fue en sentido contrario al deseado.
Saviola y klivert a la hoguera tambien.

El entrenador ke se vaya a fumar kalikeños a su puta holanda y ke s elleve a todos los suyos.

Aki o hacemos un barça nuevo o en 3 años seremos una especie de español y luxaremos por l apermanecia.

LAPORTA DIMISSIO!!!!
Escrito originalmente por sanches

)
El caso es que Beckham prefirio el Mandril (lo entiendo) por muchas razones, una principal que el patrocinador del equipo es el mismo q el suyo, entre otros, claro esta. Y el Mandril pago mas y Beckham se esfumo. No hay mas. Mala suerte? No se, llamadle como querais.

Salut!


Mentira. El Madrid pagaba al manchester 5 millones de euros menos que el Barça, y en su contrato cobraba menos que en el manchester. Y lo de la marca publicitaria.... por favor, salir del MAncehster para ir a un equipo peor en estos momentos. Si se sale es para mejorar en algo, si no es economico que sea deportivo. Y ES MADRID NO MANDRIL, por cosas como esas, se fomenta el roce en este foro
Escrito originalmente por tancitaro_11


Mentira. El Madrid pagaba al manchester 5 millones de euros menos que el Barça, ...


Si y No, de inicio si, pero como le tiene que dar millones por quedar entre los 4 primero de liga y Champios al Manchester (que el Madrid consigue eso siempre) sale más caro (5 millones creo).
El madrid pagará 34 millones por Bechkam, ni un euro mas, dado la posicion de los 4 primeros que lo hará seguro.

El Laporta habia llegado a un acuerdo de mas de 40millones de euros.

Asi que........


Anda que decir que el mismo patrocinador de Beckham es el del Madrid manda webs... es LA MISMA MARCA DEPORTIVA.

Y Beckham cobra menos en el Madrid que en el manchester al igual que Ronaldo que cobra menos que en el Inter.
Escrito originalmente por Funk
El madrid pagará 34 millones por Bechkam, ni un euro mas, dado la posicion de los 4 primeros que lo hará seguro.

El Laporta habia llegado a un acuerdo de mas de 40millones de euros.

¿40 millones? ¿De donde has sacado eso?
Eran 30 millones.
A ver si encuentro la noticia del acuerdo y pongo el enlace.

EDITO: Tienes razon, olvida lo que he dicho eran 30 millones pero de libras, al cambio 40 millones de Euros.
Al madrid son 35 millones de Euros (en total).
Ademas tio floren pago 4 milloncetes de € a los representantes de Becks para que eligiera el Madrid.
Escrito originalmente por VySe
Ademas tio floren pago 4 milloncetes de € a los representantes de Becks para que eligiera el Madrid.


Y eso donde lo has visto??? en el sport??? XD
no son conjeturas que se hacen para no reconocer que eligio al Madrid en vez de al Barça.
Escrito originalmente por dat28850


Y eso donde lo has visto??? en el sport??? XD


En el Rondo en verano. No se porque pero me lo creo. [+risas]
Escrito originalmente por VySe
En el Rondo en verano. No se porque pero me lo creo. [+risas]


Sera porque eres del Barça, y no puedes admitir que un jugador elija un equipo que esta en racha ganadora a uno que no gana nada.

Saludos
Ciertamente son conjeturas, pero tampoco seria tan descabellado.
Y no saqueis tanto lo de ir a un equipo peor que casos para parar un tren, figo fue al madrid solo por dinero y ahora tenemos al chelsea otro gran ejemplo, o a ronaldinho.

PD: Si le hubieramos ganado al zaragoza nos habria tocado el alaves [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Ahora me vais a decir que lo agentes no se llevan comisión cuando hacen un traspaso. Pero como sois, como los traspasos los hace Florentino son todos limpios y perfectos, preguntarle a Veiga (ex-agente de Figo) o a los representantes de Ronaldo (los que estan en el truyo) si se llevaron comisión.

Por favor si vais por la vida de simples, no creais que los demás los somos.
Que triste, que lamentable, pero que puta pena que dan joder. Son todos unos malditos inutiles incompetentes. Yo ya no se si son los jugadores, el entrenador, el presidente, "el entorno", las fuerzas teluricas subterranias o las fases de la luna, o todo junto. No lo se, y ha llegado un punto en que ya me da igual. A la mierda!! que se lo monten como quieran pero una de dos, o que levanten cabeza o que se vayan a recoger melones todos juntitos cojiditos de la mano y cantando sonrisas y lagrimas.
Ya esta bien hombre, buenos jugadores jovenes en la cantera pudriendose y en el primer equipo con el puto "quinto de Flandes" menuda caterba de inutiles esperpentos paraliticos de mierda, y el ultimo gran fichaje!! [poraki] otro holandes de 30 años, comprado de saldo.

En fin, hasta que no vengan otros tiempos me suscribo a cierta frese famosa de cierto personaje famoso:

Imagen

A LA MIERDA!!!

PD: Soy......era del Barça
Pues hazte temporalmente del madrid y asi ganas titulos.
Quiza tambien sea culpa de determinada aficcion.
Yo la verdad disfruto del futbol viendo a mi equipo y sufriendo porque gane, el nivel deportivo siempre sera algo secundario, que ni por asomo me impide disfrutar del futbol. Claro esta que si se va bien mejor, pero yo te digo que cuando el barça ganaba todos los partidos, muchos ni los veia porque no tenian emocion, y en general el futbol me atraia bastante menos, curioso.
Escrito originalmente por central98
Pues hazte temporalmente del madrid y asi ganas titulos.


Hombre, eso antes muerto y enterrado, lo demas son preferencias personales.

Salu2222
Escrito originalmente por celtico
Ahora me vais a decir que lo agentes no se llevan comisión cuando hacen un traspaso. Pero como sois, como los traspasos los hace Florentino son todos limpios y perfectos, preguntarle a Veiga (ex-agente de Figo) o a los representantes de Ronaldo (los que estan en el truyo) si se llevaron comisión.

Por favor si vais por la vida de simples, no creais que los demás los somos.


Vamos por la vida de simples? [flipa]

De una comision por traspaso, a darles 4 millones para que elijiera el Madrid, hay muuuuuuuuuuuuuuuucha diferencia...ahora ven tu de simple y dime que es lo mismo...
Os acompaño en el sentiemiento colegas ,pero desde luego me parece exajeradisimas las reaciones de la gente ,que si todos dimision ,que si todos a la calle ,parece que ninguno hubierais pensado en que este partido se podia perder ,la copa es asi ,a mi personalmente me hubiera gustado seguir adelante en la copa ,pero vamos que no tengo ningun tipo de trauma por que se pierda ,ni voy a dejar de sentirme mas cule ,ayer cuando despues de currar ley la cronica me dio rabia por quedar fuera de una competicion ,cada dia entiendo mejor que es eso del "entorn" leo a muchos de vosotros y realmente no os entiendo ,realmente tan mal lo ha echo davids para que ya sea un puto holandes mas ,tan bien lo hace ahora kluivert para que su cambio sea la debacle cuando antes de ayer ya nadie le queria ni de suplente ,el pivito de oro ya no es quien era? ,esta aficcion espera ganar todo de la noche a la mañana y si no que empiecen a rodar cabezas ,la cosa sera contratar 50 responsables y cada partido que se pierda o se haga algo mal le cortamos la cabeza a uno xDD ,este año para bien o para mal ya poco se podra hacer ,traer otro entrenador ahora no me parece mucha solucion aunque cualquiera de los que ya tenemos en casa creo que lo haria mejor que Rijkaard ,que el pobre esta perdidisimo ,le falta convincion en sus ideas o que se yo ,pero es dificil hacerse entrenador en el barcelona ,ahi que venir sabiendo y con unas ideas muy claras y a el parece que le faltan ,el equipo para mi es cojonudo ,solo falta alguien que ponga orden y disciplina ,para mi la unica duda es por no dieron una oportunidad a antic?


un saludo y forza barcelona
Escrito originalmente por Assamit@


Vamos por la vida de simples? [flipa]

De una comision por traspaso, a darles 4 millones para que elijiera el Madrid, hay muuuuuuuuuuuuuuuucha diferencia...ahora ven tu de simple y dime que es lo mismo...


Pongamos como ejemplo este propio traspsaso, el Madrid pago aparte de los 35 millones (que pagará) la parte proporcional del traspaso que tenía que pagar Beckham a sus agentes, que es aproximadamente un 12%, que nos sale .... tachan... 4 millones de Euros, pues mira si es lo mismo.

Pues lo mismo hizo con Ronaldo, con Figo (aqui fue bastante más) y con Zidane.

Pero vamos decía lo de simple porque todos lo equipos hacen lo mismo, prometen ese porcentaje al agente (ó más dependiedo el caso) para que le coma la oreja al jugador. Para fichar un jugador primero tienes que fichar a su agente.
a ver si dejamos de hablar sin tener ni puta idea. el madrid no pagó 35 millones por beckham, pagó 25, que se paguen o no los 10 restantes depende de los resultados del madrid durante los 4 años de contrato del jugador. En cualquier traspaso de cualquier club el jugador se lleva un %, que suele pagar el club vendedor con parte del traspaso, de donde salen los emonumentos de los agentes del jugador.

Voy a ponerlo separado a ver si lo entiendes:

Para que beckham viniera al madrid a cobrar 1000 kilos al año y a jugar con 3 o 4 de los mejores jugadores del mundo no hacia falta que sus representantes le convencieran.

Ahora sigue montando todas las peliculas de comisiones que quieras, luego nos cuentas una de indios.
Escrito originalmente por celtico
Ahora me vais a decir que lo agentes no se llevan comisión cuando hacen un traspaso. Pero como sois, como los traspasos los hace Florentino son todos limpios y perfectos, preguntarle a Veiga (ex-agente de Figo) o a los representantes de Ronaldo (los que estan en el truyo) si se llevaron comisión.

Por favor si vais por la vida de simples, no creais que los demás los somos.


Mmmm,hablale a gaspart de las primas a los agentes,y de esos fichajes que de 600 millones pasaban a valer 3000 (he odio GEOVANNI??? Saviola dices??? XD XDXD)

Pues claro que los agentes cobran primas,en TODOS los casos,no van a vivir de la caridad,pero igual que el madrid le hubiera pagado comision a los agentes de beckham,lo habria hecho el barcelona.

Asique esta toria queda desmontada XD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Este caso barça con los holandeses me empieza recordad a una pelicula llamada... LA HISTORIA INTERMINABLE!!!!

Estoy asta los uevos d tanto holandes y luego los buenos no los fichamos, Rijkaard a final de temporada HUMO!!!!

SaLu2sSs }:/
Escrito originalmente por Blaiz
Este caso barça con los holandeses me empieza recordad a una pelicula llamada... LA HISTORIA INTERMINABLE!!!!

Estoy asta los uevos d tanto holandes y luego los buenos no los fichamos, Rijkaard a final de temporada HUMO!!!!

SaLu2sSs }:/


Jeje, por lo menos la ultima filtracion de ayer decian que en verano se fumigaban a todos los tulipanes, a excepcion de Davids que no se sabe que pasará con el...

Aunque...

1. Me temo que en una filtracion de la prensa para que no se hablara de la posible eliminacion de copa...

2. Mira que hasta ayer cambiaría a los 5 holandeses por cualquiera, pero cuando leí Robben, Bastürk, Drogba, Kuranyi y Wiltord solo me falto el Miliki pa caerme redondo...
Escrito originalmente por celtico


Pongamos como ejemplo este propio traspsaso, el Madrid pago aparte de los 35 millones (que pagará) la parte proporcional del traspaso que tenía que pagar Beckham a sus agentes, que es aproximadamente un 12%, que nos sale .... tachan... 4 millones de Euros, pues mira si es lo mismo.

Pues lo mismo hizo con Ronaldo, con Figo (aqui fue bastante más) y con Zidane.

Pero vamos decía lo de simple porque todos lo equipos hacen lo mismo, prometen ese porcentaje al agente (ó más dependiedo el caso) para que le coma la oreja al jugador. Para fichar un jugador primero tienes que fichar a su agente.


Que lo pague Beckham o lo pague florentino es lo mismo? Hombre, desconozco en que circulos te mueves, pero veo que lo sabes todo, cifras justas, por quien se pago mas o por quien se pago menos...claro hombre, sera que si no convences al agente no fichas al jugador, hasta donde vamos a llegar con las historietas...

Saludos
Escrito originalmente por Assamit@


Que lo pague Beckham o lo pague florentino es lo mismo? Hombre, desconozco en que circulos te mueves, pero veo que lo sabes todo, cifras justas, por quien se pago mas o por quien se pago menos...claro hombre, sera que si no convences al agente no fichas al jugador, hasta donde vamos a llegar con las historietas...

Saludos

No se si me expresado bien, Florentino pago lo que tenía que haber pagado Beckham.

A ver lo que Florentino pago el porcentaje del fichaje a los agentes de Beckham lo dijo el propio Florentino en el Largero, admitió que pagó esas comisiones, pero que no queria hablar de cifras.

El porcentaje de los agentes es una cifra aproximada, me baso en lo que dijo Alfonso y Dani de lo que se llevaban sus agentes en sus traspasos (un 10%), si para esos paga un 10% imaginate lo que pagan Ronaldo o Beckham a sus agentes. Lo mismo hasta me he quedado corto.
Escrito originalmente por celtico
No se si me expresado bien, Florentino pago lo que tenía que haber pagado Beckham.

A ver lo que Florentino pago el porcentaje del fichaje a los agentes de Beckham lo dijo el propio Florentino en el Largero, admitió que pagó esas comisiones, pero que no queria hablar de cifras.

El porcentaje de los agentes es una cifra aproximada, me baso en lo que dijo Alfonso y Dani de lo que se llevaban sus agentes en sus traspasos (un 10%), si para esos paga un 10% imaginate lo que pagan Ronaldo o Beckham a sus agentes. Lo mismo hasta me he quedado corto.


Si te he entendido, pero quiero decir, pagar una comision por un traspaso es lo mismo que pagar para "que le coman la oreja??" Entonces cuanto a pagado Laporta al representante de Ronaldinho para que vaya? 20 millones?

Saludos
Lo que yo no sé es lo que dicen los directivos del barça a ver este año que se han gastado 50 mill €,incluidas comisiones etc,y dicen que al año que viene otros 50 ,pero que pasa que los clubes pasan de la deuda,quiere que haya otro plan del gobierno para que paguemos a otros clubes,al final lo pagaremos nosotros.
El madrid lo mismo ya se habará fundio lo de los edificios o casi y vamos ala cada año 35 millones d € como mínimo en gastos,cdo no son 60.
El barça si fuera una empresa no podría comprar NADA,e incluso tendría que vender,pero vamos luego se va ese presidente y ya otro lo arreglará y claro tendrá que acertar este verano mucho.
Escrito originalmente por Assamit@


Si te he entendido, pero quiero decir, pagar una comision por un traspaso es lo mismo que pagar para "que le coman la oreja??" Entonces cuanto a pagado Laporta al representante de Ronaldinho para que vaya? 20 millones?

Saludos


No será lo mismo, lo único que te digo que Florentino le pagó 4 millones de euros (o más que no lo sé) a los agentes de Beckham, justo lo que decían que le habían dado.

En el tema Ronaldinho el aente del jugador (vamos su hermano) también se llearía su tajada (no se cuanto), porque ese eras uno de los inconvenientes de traspaso al Manchester, que es Manchester no se quería hacer cargo del porcentaje al agente (dicho en el Largero) y el Barça si se hizo cargo.
Escrito originalmente por Cold_Fire
a ver si dejamos de hablar sin tener ni puta idea. el madrid no pagó 35 millones por beckham, pagó 25, que se paguen o no los 10 restantes depende de los resultados del madrid durante los 4 años de contrato del jugador. En cualquier traspaso de cualquier club el jugador se lleva un %, que suele pagar el club vendedor con parte del traspaso, de donde salen los emonumentos de los agentes del jugador.

Voy a ponerlo separado a ver si lo entiendes:

Para que beckham viniera al madrid a cobrar 1000 kilos al año y a jugar con 3 o 4 de los mejores jugadores del mundo [B]no hacia falta que sus representantes le convencieran.


Ahora sigue montando todas las peliculas de comisiones que quieras, luego nos cuentas una de indios. [/B]


A ver chavalote he contestado a Assamit y por si no te ha quedado claro te voy a contestar a ti pero en plan más sencillo para que tu lo puedes entender.

Repito: Florentino pagó a los agentes de Beckham el porcentaje del traspaso que le tenía que haber dado Beckham, esas son las comisiones de las que hablo. Esas comisiones normalmente las paga el club de origen o el propio jugador, pero en este caso las pago el Madrid, joder que es bastante sencillo. Y ese porcentaje se hace sobe el montante global de la operación, no sobre los 25. No me monto peliculas ni de indios ni de vaqueros, es la puta realidad confirmada por el propio Florentino, pero joder parece que esa parte no la quieres oir.

Pero bueno si tu quieres seguir en los mundos de yupi y creerte lo que te de la gana que a mi me la pela. Sige pensando que todos lo jugadores estan locos por venir al Madrid y que se van ofreciendo según pasea Florentino por la calle y todos vienen perdiendo dinero, ellos y sus agentes.

Y no digo que sea un caso único, ha ocurrido en muchos equipos, por ejemplo con Ronaldinho también ocurrio.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Celtico no blasfemes , los jugadores van al Real Madrid pq son merengues desde bien pequeños , recuerda que es el mejor equipo del universo y es galacticamente conocido , matarian por ir .
bueno dejando la pataletas de algunos aparte :o , se dice que para el año que viene el barcelona tiene nuevo entrenador, ha puesto sus ojos en el entrenador de osasuna , el mexicano aguirre(onda cero), a mi me parece que es buen fichaje...otra cosa es como le vaya en el barsa...ultimamente es la tumba de cualquier entrenador...a lo mejor la culpa de lo que sucede en el barsa no es siempre del entrenador de turno...
se dice que para el año que viene el barcelona tiene nuevo entrenador, ha puesto sus ojos en el entrenador de osasuna , el mexicano aguirre(onda cero), a mi me parece que es buen fichaje...


Si y no... Es un buen entrenador pero como tenga un periodo de adaptacion al equipo de 1 año como en Osasuna pues otro año sin hacer nada...

Ademas, por la forma de juego que suele utilizar, aunque sea ofensiva no me gusta, usa dos delanteros pero sin mediapunta, cuando por lo menos para mi quedo demostrado que como mejor puede jugar el Barça es como con Antic, con rombo con Ronaldinho de mediapunta, Kluivert de delantero centro y Saviola rondando el area, asi hasta parecia que kluivert era bueno y Saviola metio mas goles casi que en el resto de tiempo que lleva en el Barça...

Y por otro lado se dice que hay una clausula por la que si se echa al Rijkaard habra que pagarle la cifrilla de 4 millones de €... que bien, que te paguen por hacerlo tan bien... Se quejan de los errores del pasado y a mi esto me recuerda exactamente a lo que paso con Van Gaal...
Pos segun el sport(ya se que no es muy creible pro vamos..), mañana ni puyol ni iniesta juegan [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Escrito originalmente por PuMa
Celtico no blasfemes , los jugadores van al Real Madrid pq son merengues desde bien pequeños , recuerda que es el mejor equipo del universo y es galacticamente conocido , matarian por ir .


[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
Pero quereis dejar ya el tema de los representantes y las comisiones...

Todos los equipos las dan, y probablemente ni sea tan claro como lo ponen los madridistas ni tan oscuro como lo ponen los barcelonistas, si ninguno sois representante mejor dejar el tema porque aqui lo unico que hace todo el mundo es especular...

Hablemos de lo que importa hombre...

Dos cosas... Habra goleada contra el Albacete? Yo digo que no, que este equipo querra meterla y este entrenador meteran el 1-0 y volvera a hacer algo parecido a lo del jueves...

Y dos... El Rexach este a mi me esta empezando a cansar,... Pues no va y sale hoy el tio diciendo que el ridiculo seria no quedar 4º cuando el llego de coña en el ultimo partido y haciendo el ridiculo gran parte de la temporada... Y el otro dia se permitia HABLAR DE LOS FICHAJES... tiene huevos que este diga que si el equipo esta descompensado y que si no se que,... cuando fue el el responsable de varios de los fichajes gloriosos de los ultimos tiempos, lease christanval, rochemback, etc...
Si tienen que cambiar de entrenador, solo quiero que lo hagan ya, sino que se esperen a final de temporada, para cambiarlo cuando queden 8 jornadas que no lo hagan que ya no sirve para nada.
El osasuna ha ganado en casa del atletico, osea mañana otro partido asequible y importantisimo que nos dejaria a 2 puntos de champions, veremos que pasa esta vez.

EDITO: Me confie demasiado, el atletico empato en el ultimo minuto (debi haberlo supuesto). Igualmente estamos a 5 puntos, pero del atletico esta vez.
Pues si han empatao mejor, porque asi no se escapan ninguno de los 2. Mañana en teoria tenemos que ganar.....pero con le barça ultimamente todo es posiblem asique mejor no confiarse....
Que os parece Dani, en 3 años que lleva el barça ofreciendole equipos donde ir, no le gusta ninguno, y un dia despues de despedirle ya ha encontrado equipo, que cosas. El zaragoza, debe ser que en todos estos años no le ha llegado ninguna oferta mejor que ir al zaragoza.
Por cierto, curioso otra vez, un equipo que nos elimina de la copa ficha como goleador estrella a un jugador que en nuestro equipo no jugaria ni en sueños.
Realmente es problema de plantilla? yo creo que no.
Dani l oque pasa es que era un chupasangre, que l ounico que queria era cobrar todo su contrato incluso sin jugar, porque sino se hubiera ido al Valencia este verano en vez de ahora al Zaragoza.
DOS CASOS REVELADORES: DANI Y OVERMARS. Resulta sintomático contemplar que en el vestuario del Barça cada uno va a la suya y aquella famosa piña que hizo grande al Dream Team brilla por su ausencia. Dos ejemplos que hablan por sí solos.Overmars, a la menor oportunidad, se borra del mapa y cualquier golpe se convierte en una lesión para quince día. Es un caso que clama al cielo y Ronaldinho, sin citarlo, se ha referido a él cuando ha dicho que veía poca complicidad por parte de algunos jugadores. El otro caso es Dani, que se ha quejado de que el vestuario le ha dejado solo y el capitán, Luis Enrique, en posteriores declaraciones le ha dado la razón. Dani tiene que ser el primero en saber que en el Barça hay muchos mercenarios, él el primero, que están más preocupados de ganar dinero que de ganar títulos. Este es el cáncer de esta plantilla: poca motivación, poco sentimiento y sólo interés personal.


Dicho por Casanovas en el Sport... Eso es el cancer del equipo, gente como esta...
Hoy hay q aprovexar la oportunidad de ponernos a 2 puntos de la Champions... ayer tropezaron el atleti y osasuna y hoy esperemos q el español nos hexe una mano ganando al villarreal...

Juer es q es tan pronto y ya hablan de fichajes, bajas, altas... cada año antes... y no mola... xq tenemos la champions a tiro y no la podemos dejar escapar... apoyemos un poko a estos mercenarios... q ganen partidos, nos clasificamos pa la Champions y luego ya les daremos la patada a todos... overmars, cocu, reiziger, kluivert Van bonckhorst, rustu etc etc etc.... jejejejejeje

:-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P

a ver q hacemos hoy cn la delantera quaresma, luis garcia, saviola...

y x detras xavi cocu davids

a ver...

(fijaros en el partido de hoy en David Sanchez, aunq no se si saldra de titular... hay q repescarlo pal año q viene... q tiene muxa calidad...)

ala, adiosssssss
12361 respuestas