Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

Di lo que quieras pero el Albacete salió GOLEADO. Lo unico que me importa es el :5-0.
El albacete perdio y merecio perder rotundamente. Faltando media hora ya perdia de 4, yo creo que aun gracias.
Y si, el barça es que tiene mucha suerte, que se le va a hacer. [jaja]
A mi me da igual como fueran los goles. Lo que no entiendo a que viene uno del Albacete, a mofarse, cuando le han caido 5. Peor esta tu equipo, asi que no se que tienes que decir. Creo que es mas preocupante lo vuestro. Cuidado, que la 2ª acecha.

Un saludo.
EL BARÇA BUSCA VENDER A SAVIOLA ESTE VERANO

Varios emisarios del club ofrecen al Pibito a otros clubes. Rijkaard da su visto bueno. Javier Saviola tiene más amigos en las gradas que en el vestuario. Eso se desprende de los movimientos que varios representantes del Barcelona están haciendo para colocar al jugador en otro club a partir del 1 de julio. Saviola no goza de la confi anza plena de Frank Rijkaard. Desde su llegada al cargo, el entrenador holandés no ha cesado de enviar mensajes acerca de las características del Pibito como “jugador de futuro”, “talento con posibilidades de crecer” y otros elogios a medias por el estilo. Pero por los hechos se conocen los gustos de Rijkaard, y el hecho es que ha relegado a Saviola a la suplencia cada vez que ha podido elegir otra opción.

as.com



Lo veo mal que lo quieran vender, es un jugador que no se ha aprovechado bien.
A mi de sobrar uno, me parece que es Kluivert, pero bueno, ahora que teneis un mediapunta excelente tener un delantero rapido y definidor en el area es importante...

Saludos
Pues io tb preferiria muxo antes que se fuera kluivert a que lo iciera saviola..
Saviola para mi es muxo mejor jugador que kluivert.
Saviola no lo tienen que vender,Kluivert si es el que sobra de los 2,y a ver quien viene en verano,ahora parece que Torres,me pareceria perfecto,mejor que Kezman,Vieri,Larsson,y todos esos que dicen....
Aunque vuelve haber rumores de que quieren fichar a Aimar.....pfff,ese con Ronaldinho serian los amos pero claro,necesitamos definicion alante.

Saludos
Lo que está claro es que Kluivert no seguirá la proxima temporada. A final de temporada su precio será 1,8 millones de €.
Lo dije en un post anterior, Saviola deberia jugar como jugo con Antic, con un mediapunta y un delantero centro como Vieri, y el rondando el area...

Pero como parece que Rijkaard seguira el año que viene, y mas aun que seguira con un solo delantero y el mediapunta, pues me da a mi que este no juega...

Asi que... dejemonos de sentimentalismos, Saviola sera muy querido y muy bueno, pero si ni va a jugar, y si cuando va a jugar no va a ser en su posicion, sera mejor sacar algo por el como dinero o intercambio de cromos que no quedarnos con una eterna promesa de por vida...

Me gusta mucho que hablen de delanteros, y mas de la categoria de Vieri, Kezman o Torres. Lo que no me gusta es que hablen de Larsson, que ya tiene 32 tacos, ni que hablen de Aimar... a mi me da un miedo horrible, Aimar es de lo mejor de la liga, pero si viene a jugar en la posicion de Ronaldinho a ver si va a ser que tienen alguna oferta buena y estan pensando en venderlo...

VYSE, Kluivert tambien costaba eso en verano y nadie lo quiso por caro...
joder el que se tiene que ir es el petardo de Kluivert, y que traigan un killer en condiciones, y aqsi si que rendiria bien Saviola.
Si me acuerdo que la temporada pasada en la 1ª vuelta con Van Gaal marco 3 0 4 goles, y en la 2ª con Antic, marco asi como 11 o 12.
Salu2
Ni Kluivert es tan malo como decis, ni Saviola tan bueno, supongo que si lo quieren vender sera para traer a otro mejor, a mi particularmente saviola no me convence. Ademas no olvidemos que Saviola ocupa plaza de extracomunitario, y no tiene el nivel que se espera de las personas que tienen esa condicion.

A mi que traigan a Aimar no me parece excelente, tenemos a ronaldinho, que traigan a un delantero (o a dos) de la de dios si me pareceria excelente, algun mediocampista para la banda izquierda que sea de calidad tambien estaria correcto, algun par de laterales para poder poner de central a puyol, o en su defecto dejar al chico este oleger y fichar a uno izquierdo para tener una defensa competitiva, y si tal en ultima instancia fichaba un centrocampista, mas bien de corte defensivo, de los buenos que haya por el mundo, para apuntalar mas la zaga.

Sigo diciendo que no me parece que ahora mismo tengamos mal equipo, tenemos mucha lacra heredada, siempre lo dije, luis enriques, gabris, reizigers, overmars,cocus... esa gente que ya bien por la edad o por su incompatibilidad con la practica de este deporte no suponen mas que lastres para un equipo que siempre tuvo como meta ganar cosas y ahora nos deja bien si queda en cuarta posicion.

Un saludo.
Saludos, es mi primer mensaje y he pensado q q mejor sitio para estrenarme q en este hilo.
Yo lo unico q veo mal en el equipo es el entrenador, aver cuando traemos alguno bueno leche!!
Con este percal ya me contareis, ¿q no tenemos gol? pues nada traemos a Davids y ya ta!!
po venga, a ver si no nos dan tantos disgustos en el futuro.
Esta claro que lo primordial es un 9,y Saviola si que puede rendir y muy bien,pero no unica referencia en ataque,porque por su estatura no puede rematar centros de cabeza.La posicion de Saviola es mas o menos como la de Raul en el madrid,por detras del 9,para recojer los balones rechazados,moverse entre lineas,y aprovechar los desmarques de el 9,por eso necesita un 9 que se pegue con los defensas,y asi tener el pivito mas libertad.

Y como van a vender a Ronaldinho,por dios,ni pensarlo vamos,el equipo se tiene que construir entorno a el.
Y 9 pues de los que se han barajado,sin duda Henry,que es el que mas le gusta a Laporta,Henry dice que no se va del Arsenal,estos le han valorado en 80 kilos de €,pero igual las buenas relaciones del Arsenal por lo del tema de Cesc,y todo eso,nos lo venden mas barato.
Bueno como Henry va a ser un imposible,yo creo que el mejor despues de el es Torres,no por lo que apunta,sino por lo que ya es,si ademas tiene 19 años,pues seria ideal para el Barça,el delantero del futuro,sin duda,pero que es un crack ahora mismo.

Tambien me quedaria con Davids,esta rindiendo,y es un lujo tenerlo,y ficharia un lateral zurdo y un diestro,pero que defiendan!,que para atacar ya estan los delanteros.
Para acompañar a un 9 ya teneis a kluivert, que es un jugadorazo y le pega a saviola decenas de patadas.
Escrito originalmente por bonafide
...sin duda Henry,que es el que mas le gusta a Laporta,Henry dice que no se va del Arsenal,estos le han valorado en 80 kilos de €,pero igual las buenas relaciones del Arsenal por lo del tema de Cesc,y todo eso,nos lo venden mas barato.
Bueno como Henry va a ser un imposible,yo creo que el mejor despues de el es Torres,no por lo que apunta,sino por lo que ya es,si ademas tiene 19 años,pues seria ideal para el Barça,el delantero del futuro,sin duda,pero que es un crack ahora mismo.


Claro, por haberles regalado un jugador bueno, ahora te dejan a Henry mas barato, como las rebajas...la monda...

Torres de 9? Estamos locos? Si el mismo necesita un tio que se faje con los defensas, cuando esta sin Nikolaidis no se entera por donde le pega el aire...un 9 es Trezeguet, Inzagui, Vieri, si no van a traer a uno de esos, el que sobra es Saviola, si van a traer un 9 y va a jugar con el, seria mejor que se fuera kluivert...

Saludos
El problema tanto de kluivert y Saviola, es que necesitan un 9 al lado los dos, y ninguno lo es, entonces no se comen un rosco. Tanto Kluivert con un Henry o Saviola con un Van Nistelrooy, jugarian mucho mejor.

Por mi que se vayan los 2.
Escrito originalmente por central98
Ya esta la prensa rosa investigando a Davids [jaja]

PD: Es la noticia principal del barça [qmparto]



Es verdad......... mejor hablaban del partido que jugo ayer el Barsa, o , espera... juega hoy??? :-|

Que prensa nos perdemos en Madrid, habiendo el Sport... ains....
--------------------------El mundo deportivo--------------------------------

Increíble lo de Luis Figo. Le invitan al programa 'El Larguero' en plan “tronco nos tienes preocupado, explícanos lo que te pasa que nosotros te entendemos” y el tipo suelta que en Barcelona el público le trataba mucho mejor y que nadie nunca le pitó en el Camp Nou, cosa que sí sucede ahora en el Bernabéu. “Yo hago mi trabajo y lo que no me gusta es que me puteen, que hagas tu trabajo y no se valore”, espetó el portugués ante los colaboradores habituales de la noche deportiva de la SER.

Las palabras del jugador blanco requerían pellizco posterior, especialmente si el que estaba pegado a la radio era un aficionado del Barça, que tiene clasificado de por vida a Figo como un traidor. Y de ahí se intuye que no se moverá por muchas florecillas que lance ahora el futbolista. “La afición del Bernabéu es menos comprensiva, menos tolerante y se cansa más rápido de tu cara. Creo que en el Camp Nou la gente respeta a los jugadores y salvo en casos extremos no pita a un jugador”. Lo dicho, increíble.

No se detuvo ahí Figo en sus a priori inimaginables, por nostálgicas, declaraciones. En Madrid, comentó, no se ve a sí mismo viviendo una vez cuelgue las botas. En cambio, Barcelona tiene mar y si le abren las puertas... Igualmente tranquilo, también aseguró lo siguiente: “En Barcelona había más relación entre los jugadores. Las mujeres tenían más relación y eso hace que te veas más veces con los jugadores”.

Total, que a Figo, que por cierto lleva seis meses sin hablar con la prensa de Madrid (a la catalana la tiene vetada desde que le llovieron palos por cambiar la chaqueta azulgrana por la blanca justo después de jurar fidelidad por la primera), le ha entrado un sospechoso ataque de añoranza justo cuando parece que quiere largarse del Real Madrid.

Luis Figo es muy libre de aducir falta de cariño si es que quiere cambiar de aires. Allá el Madrid y Florentino, presidente que le fichó mediante cheque adelantado, con sus historias. Lo tremendo, por lo que parece ser un acto claro de cinismo, es utilizar al Barça y una supuesta morriña del Camp Nou para irritar al Madrid, tensar la cuerda y forzar una salida.

Ese Camp Nou al que ahora dedica elogios es el mismo estadio que, desde que viste de blanco, ruge contra él, el mismo que puede ser cerrado dos partidos porque algunos culés se exaltaron cuando vieron su actitud a la hora de lanzar los córners. Digamos que Figo maltrató de una manera cruel a la afición culé cambiándola por la del Madrid y que ahora se hace difícil creer su mensaje. El luso seguirá siendo un indeseable para los culés. Su acto de deslealtad fue imperdonable
------------------------------------------------------------------------------------

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Ahora figo llora, igual eske ese ultimo contrato ke kiere conseguir lo kiere conseguir en el barça [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] juas juas anda y ke se pire a inglaterra ke ahi no lo conocen y aun podra timar a unos cuantos
No se q es peor.. si lo de Davids o lo de Figo ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
jajjaaja aora resultara que Figo es un nostalgico...no me jodass [poraki]
Es verdad......... mejor hablaban del partido que jugo ayer el Barsa, o , espera... juega hoy???

Uy que picao que eres no?
El en ningun momento ha defendido a la prensa catalana, simplemente ha criticado que la noticia principal del barça sea mas propia de una revista rosa que de un diario deportivo.
Como les gusta a los panfletos barcelonistas llenarse la boca del madrid,y de figo en especial.
Entre los 2 "periodicos",las palabras judas,deslealtad o traicion aparecen 543 veces.

Claro,su queridisimo luis enrique,o el granisimo rivaldo,se fueron al barça por amor a los colores,no te jode. [toctoc]
Lo de Torres,pues para mi si que es un nueve,y practicamente ya lo es en la seleccion Española sin nikolaidis y sin ningun 9 jugando junto a el,y sin duda prefiero a el antes de los nombres que se han dicho(Vieri,Keman,Larsson),en todo caso Trezeget podria ser buena opcion.
Lo de Henry,yo no digo que sean rebajas,pero en el caso de una hipotetica negociacion,las buenas relaciones lo harian la negociacion mas facil,como todo,pero vamos es un imposible.

Y lo de Figo,es un tema muy amplio,pero estas declaraciones,yo creo que sigue utilizando al Barça para sacar tajada,dudo que quiera volver.Le habra entrado nostalgia o yo no se,pero viendo como ha estado el Barça estos años,y lo que le ha pasado a cuando ha venido a Barcelona,recibir el trato que se merece por el Camp Nou,diga tras 4 años todo esto,dice mucho a favor de la aficion del Barça
Escrito originalmente por Funk



Es verdad......... mejor hablaban del partido que jugo ayer el Barsa, o , espera... juega hoy??? :-|

Que prensa nos perdemos en Madrid, habiendo el Sport... ains....

Que tiene que ver que el barça no juegue en la copa con eso?
Y sobre la prensa, una cosa no niega la otra.
Al figo se le va la pinza, bueno el mismo, la verdad que no me importa lo que le pase, ya olvide su acto de mercenario...

Por otra parte, confio ganemos este fin de semana, y fichemos a kezman o a torres, me da pena por el atletico pero bueno, y en el caso de que fichena aimar, confio no vendan al saviola a ver si al final la lian y hacen la mitica traca de siempre.

Un saludo.
A mi me gusta el sport pq hace lo q hacen el as o el marca (pero al reves), hablar cojonudo del barça y echar mierda sobre el madrid.
En cambio el mundo deportivo parece q prefiere echarle mierda al barça.
Escrito originalmente por central98

Que tiene que ver que el barça no juegue en la copa con eso?
Y sobre la prensa, una cosa no niega la otra.


Pq te quejas de que sea la noticia del Barsa, es que no hay otra hoy chato.


sgaesux (bonito nick)

Un periodico es para informar , y el sport es un panfleto, si dijera verdades al menos........ (respecto al MAdrid digo) :-|
Escrito originalmente por bonafide
Lo de Torres,pues para mi si que es un nueve,y practicamente ya lo es en la seleccion Española sin nikolaidis y sin ningun 9 jugando junto a el,y sin duda prefiero a el antes de los nombres que se han dicho(Vieri,Keman,Larsson),en todo caso Trezeget podria ser buena opcion.
Lo de Henry,yo no digo que sean rebajas,pero en el caso de una hipotetica negociacion,las buenas relaciones lo harian la negociacion mas facil,como todo,pero vamos es un imposible.


Por eso cuando va con la seleccion no hace nada de nada...porque no tiene 9, y si prefieres a ese antes que a Vieri...para el puesto de 9, dame a Vieri cojo antes que a Torres, y Van Nistelrooy o Inzagui, vamos, un rematador que si choca con un defensa no salga despedido...(o que si sale despedido que la enchufe por lo menos [ginyo]), yo no se que le veis a torres como goleador, me parece que esta muy sobrevalorado...y para segundo delantero me parece peor que Kluivert...ponedle a kluivert los goles de penalti que lleva torres, y mirad haber cuantos llevaria...

Mira, yo no se que pone en el sport o EMD, pero dime una cosa, si te tienes que ir de un equipo formado, y que opta todos los años a titulos, te irias a uno en formacion?, con un monton de incognitas?, yo desde luego ni por todo el oro del mundo...

Saludos
A ver,yo si prefiero a Torres,porque Van Nistelroy es imposible ficharlo.Luego Vieri e Inzaghi tienen ya 30 años y gastarse dinero en ellos no me pareceria buena opcion.
Lo de Kluivert,si esque es lo de siempre,acaba con 15 goles o mas cada temporada,en esta no ha jugado nada y lleva 7,pero no se le critica por los goles que marca,sino por los que falla.
Y luego lo de que choque con los defensas y no salga despedido pues no se,pero Ronaldo no le he visto marcar un gol de cabeza,no le veo chocar con los defensas,y sin embargo es el mejor goleador de esta temporada.
Y lo de irse de un equipo formado a otro en formacion,pues depende de la persona,y de el dinero,que como casi siempre es lo que les importa,el Barcelona estara viviendo los peores años de su historia,pero no deja de ser el Barcelona.Asi que depende de cada persona....
Escrito originalmente por Assamit@

ponedle a kluivert los goles de penalti que lleva torres, y mirad haber cuantos llevaria...


Menos, los fallaria [poraki] XD XD XD

No, fuera coñas, yo mandaba a tomar viento a Kluivert y Saviola, me traia un Killer de los wapos y a Aimar.

Si ya no metemos goles así, nos han hechado mal de ojo [qmpart]
porque Van Nistelroy es imposible ficharlo
ia ves, ojala pudieramos ficharlo. Para mi el mejor delantero del mundo, pero el Manchester lo tiene bien sellado i no lo dejara ir ni de coña.
Torres no es una estrella para mi pero tp me importaria que lo ficharamos. Antes que Kluivert..
Escrito originalmente por The Sabbat

Menos, los fallaria [poraki] XD XD XD

Si ya no metemos goles así, nos han hechado mal de ojo [qmpart]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por kurras
ia ves, ojala pudieramos ficharlo. Para mi el mejor delantero del mundo, pero el Manchester lo tiene bien sellado i no lo dejara ir ni de coña.
Torres no es una estrella para mi pero tp me importaria que lo ficharamos. Antes que Kluivert..


Pues si no es una estrella poco le queda,ademas tiene todo para serlo.
Tambien decian cuando lo fichamos que Ronaldinho no era una estrella,que su rendimiento no era comparable al que daria Bekcham o Aimar,asi que ya veremos en que queda todo,ya llegara verano
Hoy hemos recibido la peor noticia de la temporada.

Laporta dice que rijkard se queda para la que viene.

Pues prefiero que el barça se quede a mitad de tabla y sin uefa para que se pire rijkard que clasificarse en el ultimo suspiro con suerte en champions para que se pire.

Joder solo de pensar que rijkard se queda otro año.....
Pues si que es mala noticia, porque si se queda Rijkaard me parece que esa limpieza de plantilla no se producira....
Va, no hagais caso a estas cosas, ni para un lado ni para el otro. En futbol las palabras se las lleva el viento con una rapidez impresionante.
Escrito originalmente por Psikonetik
Hoy hemos recibido la peor noticia de la temporada.

Laporta dice que rijkard se queda para la que viene.

Pues prefiero que el barça se quede a mitad de tabla y sin uefa para que se pire rijkard que clasificarse en el ultimo suspiro con suerte en champions para que se pire.

Joder solo de pensar que rijkard se queda otro año.....


Pues yo no querria eso ni de coña...

Cruyff empezó igual y luego mira... Me gusta Rijkaard tan poco como a ti o menos, pero lo que hay que hacer por huevos es llegar a Champions, con lo que se generarán mas ingresos por tv, por participacion en la competicion, y probablemente por publicidad en la camiseta... Eso conlleva tambien que muchos jugadores dirian que no a estar en un equipo sin champions, y estar en ella es un punto a favor...

Y la limpia yo estoy seguro de que va a ser como siempre, se lleva diciendo varios años, pero no es que no quieran, es que NO SE PUEDE... los clubs no tienen perras, y menos para llevarse a gente que han demostrado una calidad y un nivel de compromiso minimo... Por no hablar de que los jugadores como Dani se aferran a un contrato que otro no les puede pagar como si fuera su vida... Al final como siempre, echaran a 5 o 6 y traeran a otros tantos, y seguramente con las mismas dudas que han generado los de este año...

Por lo menos me queda un par de consuelos, el primero que a ver si es verdad que se ficha un gran goleador, y el segundo es que Laporta siempre ha dicho que en su segunda temporada es cuando ibamos a poder luchar por algo "de verdad", asi que no imagino que pondra en el asador todos sus esfuerzos por hacer un buen equipo... se juega su prestigio... el año que viene ya no valdra la excusa de la herencia historica...
No decian que Laporta queria si o si a Aguirre?
Bueno, el entrenador no parece que se entere demasiado, cierto, pero yo creo que parte de las cosas raras que hace es por la influencia que recibe de mucha gente, que si este tiene o no tiene que jugar, que si los fichajes esto...no se, no me parece que el Barcelona haya echo fichajes para este entrenador, sino los que le a dado la gana, a lo mejor el año que viene si le traen algun jugador de los que el quiere sale mejor la cosa...aunque los desbarajustes tacticos que monta a veces me dejan atonito, de momento ni tan mal...y teniendo en cuenta que las lesiones os estan zurrando...

Saludos
A que hora juegan mañana ?

Podrian jugar Marquez Oleguer y Puyol juntos , no ?

Saludos , me voy.


Adiós. [beer]
Juegan a las 7 de la tarde en ppv.
Pues por poder pueden, a mi me esta gustando mucho Oleguer, pero no creo que lo ponga de inicio, pondra seguramente, a marquez,puyol,reiziger y van bronckorst.
Yo no se que dara el reiziger a los entrenadores que hace que le pongan siempre, a mi me parece el segundo peor jugador de la liga, pondria a cualquiera de los dos chavales que han suplido a este y puyol sin dudarlo. Me parece que el Oleguer no se queda con la titularidad porque tendrian que pagar por el nosecuanto, o algo asi.

La verdad es que el primero es Gabri, entonces con ese par de inutiles, y encima entrenadores alcoholicos que acaban siempre poniendolos, me pregunto porque tenemos que aguantar tanta tonteria. A ver si los echan a los dos.

Un saludo.
Escrito originalmente por timytoon
Me parece que el Oleguer no se queda con la titularidad porque tendrian que pagar por el nosecuanto, o algo asi.

.

creo que eran 300.000 euros a la gramanet cuando jugara 15 partidos creo, pero no creo que sesa por eso, porque tarde o temprano los jugara. Simplemente que prefiere a los holandeses...que se le va a hacer
A ver si ganamos mañana y nos metemos en champions.
Escrito originalmente por central98
A ver si ganamos mañana y nos metemos en champions.

Amen. A ver si es verdad, que el atleti ha pinchao
Joder...

Pues yo no soy del Barça y Reiziguer me parece uno de los mejores del Barça este año y uno de los mejores defensas de la Liga.

Salu2
Escrito originalmente por DANNY
Joder...

Pues yo no soy del Barça y Reiziguer me parece uno de los mejores del Barça este año y uno de los mejores defensas de la Liga.

Salu2


Oooh
Escrito originalmente por Funk


Oooh


El·luquehay [chiu]

De verdad que lo pienso, almenos los partidos que llevo vistos este año (un montón), creo que ha jugado bastante bien, claro que el fallo de un defensa se nota más que si ronaldinho le sale una "piedra" de pase o tira un chute a la autopista...
Pero bueno, sigo pensando que es de los mejores o, almenos, de los más luchadores
La verdad es que Reiziger no estan mal ocomo lo pintan algunos, al que no entiendo que tengan que poner por decreto es a Van Bronckorst, que no ha hecho nada especialmente bueno en toda la temporada, pero tiene que jugar siempre de titular, teniendo ahi a Oscar López que se lo curra mucho mas y es de la casa
12361 respuestas