Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

Escrito originalmente por central98
a los leones!!!


[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Bueno, comentemos, mi opinion es la siguiente, como jugadores sueltos, seguramente YO pondria un 50%, y comento uno por uno, para que veas. ;)

Valdes - Molina ->Para mi, no hay color, molina.
Reiziger - Héctor ->A mi me parecen dos laterales correctos, sin mas.
Márquez - César ->Mas de lo mismo
Puyol - Andrade ->Me gusta mas Puyol
Van Bronckhorst - Romero ->Como lateral el holandes deja mucho que desear en mi opinion
Xavi - Mauro Silva ->Sin comentarios
Cocu - Scaloni ->Mejor Cocu
Davids - Fran ->Cada uno mejor en lo suyo, de elegir uno, me quedo con Davids.
Luis García - Luque ->El deportivista tiene mejor disparo, mas gol y mas velocidad, no hay comparacion posible, y ademas fuera de su sitio.
Saviola - Tristán ->Me parece mucho mejor delantero Tristan.
Ronaldinho - Valerón ->Mas espectacular y completo Ronaldinho, sin duda.

He echo las comparaciones mas o menos por donde se mueven en el campo, pero es que el barcelona ahora juega muy raro...Uno por uno, como e dicho, me parece que andan parejos, el problema viene cuando haces cambios...quien entra por Mauro Silva?, Sergio, por Davids...pffff, quien entra por Ronaldinho?, por Valeron entra Djalminha...y asi en otros cuantos puestos...a mi no me parece, ni por asomo que ningun equipo de la liga española tenga una plantilla tan compensada como la del Depor, y no hablo del Barcelona, sino de todos...

Saludos
Más os vale que Ronaldinho siga aquí unos cuantos años, hasta que no sea uno de los pocos que salvan siempre al equipo. Cuando el Barça tenga un delantero en condiciones y, o bien media puntas, o bien extremos, según como jueguen, en condiciones, se podrá armar un ataque en condiciones aún faltando Ronaldinho. Si no fuese por él, el Barça estaría en mitad de tabla.
Vale que se ganó 5-0 al alba sin él, pero ese partido, aparte de ser contra un equipo al que todo un Barça no es raro que encaje 5 goles, fue un partido con muchas facilidades y algo de suerte.
Sobre los jugadores que estáis adorando/criticando, Luís García me parece un jugador rarísimo, porque el año pasado me parecía de lo mejor de la liga, pero este año parece otro. El año pasado era algo como es este año Luque, un jugador con llegada, con pase y con mucha participación (sí, Luque le da mil patadas y si no lo queréis para el Barça vosotros sabréis, preferiréis a un portugues/brasileño desconocido, una promesa, como Rochemback, Geovanni, Simao...). Xavi para mí es un jugador irregular en su juego, tiene partidos en los que hace jugar al equipo, pero hay otros en los que no hace nada, ni trabajo sucio ni limpio, por lo que me parece un jugador buenillo, pero no un titular de un grande como es el Barça, lo veo más para un Villarreal. Saviola... con este jugador me pasa parecido que con Luís García... me encantaba en River, lo veía cada semana y me encantaba, ahora no lo trago. Y NO es porque sea del Barça, porque a Ronaldinho lo sigo adorando como crack que es (habrá que ver su regularidad en los próximos años, si sigue igual o que). Al pibito cuando metía un gol en Argentina se le veía cara de mala hostia, gritar, correr, estirarse de la camiseta, es que solo de verlo celebrar un gol decías "joder con el chaval, menudo carácter de ganador!", ahora en cambio mete un gol y se queda parado con los brazos abiertos con una sonrisa de oreja a oreja.. sé que lo de como lo celebre es lo de menos, pero es que me parece que este jugador ha perdido la "rabia", que le daba casi todo lo que es, no se limitaba a que le den un pase de gol y meter uno de cada tres. Cogía la pelota fuera del área y decía "esta la meto" y hacia jugada individual o pared con alguien o algo y te lo clavaba, ahora no hace nada de eso, y es una pena..
Escrito originalmente por Homer J.Simpson



que desborda??? en serio, te refieres al luis garcia del barça¿¿¿

titular indiscutible porque no hay nada mas.. prefiero mil veces a overmars...

tu dame un joaquin o un luque... eso si que es desbordar..

salu2

Totalmente de acuerdo, toavía no le he visto un regate a Luis García, vamos igualito que Joaquín.

De quedarme algún extremo izquierdo me quedo con Vicente por delante de Luque.

Repecto al Ronaldinho, es un crack absoluto, pero para mi no es el mejor jugador del mundo, para mi es Ronaldo sin discusión ninguna, básicamente porque te gana los partidos el sólo.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por vinum
ronaldinho es un buen jugador pero y prefiero a ronaldo k kereis k os diga,es un crakc onaldinho pero hay partidos k no ha hecho na,kizas por el mister o el mismo.

Por cierto que os parece lo que esta haciendo Luis enrique este año.


Ah claro y ronaldo en todos los partidos hace mucho, se deja la piel [poraki]

Ronaldo tambien hay partidos que no hace ni el uevo y solo mete el gol, y otros partidos ni el gol.

SaLu2sSs
Escrito originalmente por Blaiz

Ronaldo tambien hay partidos que no hace ni el uevo y solo mete el gol, y otros partidos ni el gol.


¿Sólo mete el gol? Joder ya me gustaría a mi que Saviola o Kluivert sólo metiera el Gol.
¿Que coño hacia Romario cuando estaba en el Barcelona? Precisamente eso tocarse los huevos y sólo meter el gol, y era el mejor del mundo.

19 goles en 23 partidos, sin tirar penaltis, hacer no hará nada, pero joder que Saviola hiciera lo mismo.

Cambia a Ronaldinho por Ronaldo en el Barcelona y el Barcelona llevaba ahora mismo de 10 a 12 ptos más.
Con esto no digo que Ronaldinho sea malo, para mi es un crack por delante de Zidane, pero es que Ronaldo es letal aún gordo, 3 carreras para meter un gol.
Escrito originalmente por DANNY
...
Luís García me parece un jugador rarísimo, porque el año pasado me parecía de lo mejor de la liga, pero este año parece otro. El año pasado era algo como es este año Luque, un jugador con llegada, con pase y con mucha participación...
...Saviola... con este jugador me pasa parecido que con Luís García... me encantaba en River, lo veía cada semana y me encantaba, ahora no lo trago.

A esto me referia yo en la primera postdata. Fuera del barça te parece igual que luque. Ahi tienes a rustu el mejor portero del mundial.
Escrito originalmente por Assamit@
Valdes - Molina ->Para mi, no hay color, molina.
Reiziger - Héctor ->A mi me parecen dos laterales correctos, sin mas.
Márquez - César ->Mas de lo mismo
Puyol - Andrade ->Me gusta mas Puyol
Van Bronckhorst - Romero ->Como lateral el holandes deja mucho que desear en mi opinion
Xavi - Mauro Silva ->Sin comentarios
Cocu - Scaloni ->Mejor Cocu
Davids - Fran ->Cada uno mejor en lo suyo, de elegir uno, me quedo con Davids.
Luis García - Luque ->El deportivista tiene mejor disparo, mas gol y mas velocidad, no hay comparacion posible, y ademas fuera de su sitio.
Saviola - Tristán ->Me parece mucho mejor delantero Tristan.
Ronaldinho - Valerón ->Mas espectacular y completo Ronaldinho, sin duda.

He echo las comparaciones mas o menos por donde se mueven en el campo, pero es que el barcelona ahora juega muy raro...Uno por uno, como e dicho, me parece que andan parejos, el problema viene cuando haces cambios...quien entra por Mauro Silva?, Sergio, por Davids...pffff, quien entra por Ronaldinho?, por Valeron entra Djalminha...y asi en otros cuantos puestos...a mi no me parece, ni por asomo que ningun equipo de la liga española tenga una plantilla tan compensada como la del Depor, y no hablo del Barcelona, sino de todos...

Tampoco me niegas demasiado la razon, efectivamente la diferencia la marca el bloque, mas que la calidad de los jugadores.
Yo creo que son mejores jugadores Kluivert o Saviola que Tristan, y otros rinden como rinden en el depor, ya veriamos como rendirian en el barça, seguro que muchos perderian. Si los metieras en el barça sueltos, pocos aguantarian el alto nivel del depor. Casi todos los fichajes del barça han sido fichados porque en sus equipos eran estrellas, y logicamente nuestro equipo no son todo estrellas. Quisiera ver a muchos jugadores del barça que son tratados de paquetes como lo harian en el depor. Pelegrino ahora es titular en valencia, y no tienen una defensa mala precisamente.

Saludos
Escrito originalmente por central98
Quisiera ver a muchos jugadores del barça que son tratados de paquetes como lo harian en el depor. Pelegrino ahora es titular en valencia, y no tienen una defensa mala precisamente.


Pero eso pasa siempre en los clubes muy grandes, jugadores rebotados de Barcelona y Madrid luego han estado años jugando bien en otros equipos, pero cuando un jugador no vale para un grande por calidad, el bloque lo "oculta" un poco...a mi Pellegrino me parece malo, malo, pero teniendo a Ayala a un lado, dos laterales que suben muy poco, y albelda y baraja delante, tu me diras...

Saludos
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por celtico


¿Sólo mete el gol? Joder ya me gustaría a mi que Saviola o Kluivert sólo metiera el Gol.
¿Que coño hacia Romario cuando estaba en el Barcelona? Precisamente eso tocarse los huevos y sólo meter el gol, y era el mejor del mundo.

19 goles en 23 partidos, sin tirar penaltis, hacer no hará nada, pero joder que Saviola hiciera lo mismo.

Cambia a Ronaldinho por Ronaldo en el Barcelona y el Barcelona llevaba ahora mismo de 10 a 12 ptos más.
Con esto no digo que Ronaldinho sea malo, para mi es un crack por delante de Zidane, pero es que Ronaldo es letal aún gordo, 3 carreras para meter un gol.


Vale, estamo deacuerdo, pero Ronaldo es eso, hombre gol, Ronaldinho es mucho mas completo y fundamental, como lo es Zidane que es a eso a lo que me refiero [reojillo]
Escrito originalmente por celtico


¿Sólo mete el gol? Joder ya me gustaría a mi que Saviola o Kluivert sólo metiera el Gol.
¿Que coño hacia Romario cuando estaba en el Barcelona? Precisamente eso tocarse los huevos y sólo meter el gol, y era el mejor del mundo.

19 goles en 23 partidos, sin tirar penaltis, hacer no hará nada, pero joder que Saviola hiciera lo mismo.

Cambia a Ronaldinho por Ronaldo en el Barcelona y el Barcelona llevaba ahora mismo de 10 a 12 ptos más.
Con esto no digo que Ronaldinho sea malo, para mi es un crack por delante de Zidane, pero es que Ronaldo es letal aún gordo, 3 carreras para meter un gol.





Con esto no digo que Ronaldinho sea malo, para mi es un crack por delante de Zidane


eso sera claro,una opinion muy personal tuya.....anda que no le queda mucho camino que recorrer para poder compararlo siquiera con zizou....y con esto tampoco vengo a decir que sea malo ronaldinho claro esta,pero le queda mucho camino por recorrer para que se le pueda comparar con zinedios,el futbol no es solo virguerias a lo brasileiro,al futbol tambien se juega con la cabeza(y no me refiero precisamente a rematar de cabeza...),

entre ronaldo y ronaldinho.....pos chungo comparar a estos dos...que quereis que os diga,yo siendo del madrid me quedaba con dinho,y conste que antes de dinho iria aimar ,tiene ese "algo" que cuando lo veo es como si viera al futuro zidane,con dinho no lo veo
Escrito originalmente por ferry







eso sera claro,una opinion muy personal tuya.....anda que no le queda mucho camino que recorrer para poder compararlo siquiera con zizou....y con esto tampoco vengo a decir que sea malo ronaldinho claro esta,pero le queda mucho camino por recorrer para que se le pueda comparar con zinedios,el futbol no es solo virguerias a lo brasileiro,al futbol tambien se juega con la cabeza(y no me refiero precisamente a rematar de cabeza...),

entre ronaldo y ronaldinho.....pos chungo comparar a estos dos...que quereis que os diga,yo siendo del madrid me quedaba con dinho,y conste que antes de dinho iria aimar ,tiene ese "algo" que cuando lo veo es como si viera al futuro zidane,con dinho no lo veo


yo no he seguido toda la trayectoria de zidane, pero me parece que cuando zidane tenía la edad de ronaldinho no era muy conocido, ya veremos cuando ronaldinho tenga su edad, porque ahora es jovencísimo y ya hace esa virguerías, veremos dentro de 3 años cuando haya madurado y cogido más experiencia.
Escrito originalmente por Hereze


yo no he seguido toda la trayectoria de zidane, pero me parece que cuando zidane tenía la edad de ronaldinho no era muy conocido, ya veremos cuando ronaldinho tenga su edad, porque ahora es jovencísimo y ya hace esa virguerías, veremos dentro de 3 años cuando haya madurado y cogido más experiencia.


ah,que ahora la calidad de un jugador se mide por lo conocido que es o deja de ser.....anda que la mitad de lo que se conoce a dinho no es por los anuncios de nike....si vamos a eso,ljunberg ya es un galactico es el abanderado de la marca calvin klein y se esta haciendo famosisimo...asi que....[+risas]

y por cierto ahi has hablado bien tu no has seguido la trayectoria de zidane con eso lo has dicho todos,tu no lo has visto jugar con el nantes ni con el girondins..tu no has visto el partido con el que debuto con la seleccion francesa.....


por una extraña razon desde que dinho ha llegado al barça lo habeis subido a tal pedestal que ya lo poneis por encima de todo dios....sin haber echo nada como para eso....dejarlo evolucionar no vaya a ser que se pegue un piñazo por quererlo poner ya como el superdios del futbol por hacer una cola de vaca y pases con la espalda....y me reafirmo antes que el todavia me quedo con aimar tiene esa exquisitez en su juego que mehace recordar por momentos a zizou,con dinho no me pasa,que vale que es la repera los pases con la espalda y los regates que hace pero no me dice nada...coño y que parece que estoy diciendo que dinho sea malo o este sobrevalorado,joder que NO,que es un puto crack,pero de ahi a quererlo poner por encima de zidane o de aimar esque vamos va un abismo,y que me digais que no cambiais a dinho por henry vamos...y yo me lo tengo que creer claro....


que dinho por muy cool que sea y por muy bien que caiga(que el tio me cae genial por cierto),no es como para montar le hype que habeis montado desde que llego al barcelona,os flipais mucho creo yo,dejad que pase el tiempo y que evolucione y de aqui a unos cuantos años valoremos
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Si hay algun jugador que se pueda comparar con Zidane en la liga española , ese es Ronaldinho.

Para mi los dos son muy buenos , pero si me tengo que decantar por alguno lo hago por el Gaucho que es mucho más joven y el solito decide partidos. Pasa, chuta, roba, corre, regatea, y deja algun que otro regalito en cada partido. Zidane sin duda es el más elegante pero para mi tiene mucho mas peso Ronaldinho.

Edito: Me dejé a Aimar , menos técnico y espectacular para mi que Ronaldinho y Zidane. Se parte mas el culo que el francés y algo menos que el Brasileño, dejemoslo en una mezcla.
Escrito originalmente por ferry



por una extraña razon desde que dinho ha llegado al barça lo habeis subido a tal pedestal que ya lo poneis por encima de todo dios....sin haber echo nada como para eso....dejarlo evolucionar no vaya a ser que se pegue un piñazo por quererlo poner ya como el superdios del futbol por hacer una cola de vaca y pases con la espalda....


Aqui podemos aplicar la tipica frase de El Dia Despues de: "Si lo llega a hacer Zidane, tenemos jugadita para toda la semana" [qmparto]. Vamos, como si Ronnie muchas de las filigranas que ha hecho (¿llamas filigranas tambien a asistencias de gol sin mirar de mear y no echar gota? No se cuanto abarca ese termino) no le hubiesen salvado el pellejo al Barça en muchos partidos como para ganarse la fama que se le esta dando...
Que es una tipica actitud que estoy viendo por parte de determinada gente, y es señalar lo que hace Ronaldinho como si fuese un anuncio de Nike y no sirviese para nada en el partido o.O

Es que yo no entiendo el uso que se le da a lo de evolucionar en Ronnie. Tenemos que esperar a que Ronaldinho tenga la edad de Zizou o gane un par de Champions para que podamos decir que es un crack y que nos ha resuelto muchos partidos :? ¿O es que ahora el termino de crack solo se le puede aplicar a los elegidos del Santisimo Real Madrid de Futbol?

Zidane es un jugador mucho mas sereno, Ronaldinho es mas espontaneo. Los 2 te asombran en un momento de descuido haciendote lo imposible, pero para esto da igual que tenga 23 años que 30 o los que sean.

Pero bueno, que mas dará, si total Ronaldinho no ha hecho nada para ganarselo...
a veces no se ni para que me molesto en contestar algo en este hilo,no has entendido nada de lo que he dicho en mi post,PERO NADA.

Paso de comenzar un discusion de quien es mejor o peor,solo digo,que os ha faltado tiempo para poner en los altares a dinho de una forma tan descarada que vamos....

y cuando digo que aun le queda mucho camino que recorrer es porque un crack lo es cuando todo eso que hace lo haga en partidos decisivos ya que hay muchos que hacen virguerias pero en partidos decisivos se desinflan,un crack no,cuando vea a ronaldinho decidiendo la final de un mundial o de una copa de europa empezare a valorar,tambien lo quiero ver en el bernabeu


Por cierto,cuantos veces ha salido ya el gol de ronaldinho en a3¿?¿? a ver si va a haber que alicar la frase esa pero con ronaldinho...porque el gol de martí con el sevilla no tiene NADA que envidiar al de ronaldinho....

Ronaldinho balon de oro y fifa world player ya!!!!..... :-|

lo que mas me jode esque quedo como si estuviera diciendo que ronaldinho es malo o algo...(y eso que he dicho que me quedo con este antes que ronaldo,que ya es mucho decir)

A mi este hype montado con ronaldinho por los cules,me parece el mismito que el de los atleticos con torres...

y lo dicho paso de seguir mas en este hilo,me he metido en la boca del lobo,se me olvidaba que para entrar en este hilo desde que llego hay que decir dinho dios!!!!![+risas]


por cierto,si,ronaldinho es dios en el barcelona,si llega a estar en el madrid,es uno mas,eso no quepa duda....

y si a ser decisivo no lo englobamos en destacar en los grandes partidos apaga y vamonos...si zizou no es decisivo.....juas!!!
en fin.....
Escrito originalmente por TyPH
Que es una tipica actitud que estoy viendo por parte de determinada gente, y es señalar lo que hace Ronaldinho como si fuese un anuncio de Nike y no sirviese para nada en el partido o.O

Es que yo no entiendo el uso que se le da a lo de evolucionar en Ronnie. Tenemos que esperar a que Ronaldinho tenga la edad de Zizou o gane un par de Champions para que podamos decir que es un crack y que nos ha resuelto muchos partidos :? ¿O es que ahora el termino de crack solo se le puede aplicar a los elegidos del Santisimo Real Madrid de Futbol?


Pues menos mal que ha escrito 4 o 5 veces que le encanta el jugador y que le parece un crack, no se si lo habras leido...y quiza sea considerado como Zidane cuando arrastre a una seleccion de mediocres a ganar una Eurocopa (Copa America en este caso, aunque sea la europea mucho mas dificil..), o cuando en una final de un mundial maneje el partido entero el solo, o cuando haga una de esas cosas antologicas en una semifinal o final de algo importante...a lo mejor entonces...

Saludos
No quiero polemicas, pero por favor, no me compareis a Zizou con Ronaldinho....por favor....
Escrito originalmente por Assamit@


Pues menos mal que ha escrito 4 o 5 veces que le encanta el jugador y que le parece un crack, no se si lo habras leido...y quiza sea considerado como Zidane cuando arrastre a una seleccion de mediocres a ganar una Eurocopa (Copa America en este caso, aunque sea la europea mucho mas dificil..), o cuando en una final de un mundial maneje el partido entero el solo, o cuando haga una de esas cosas antologicas en una semifinal o final de algo importante...a lo mejor entonces...

Saludos


no asamit@ aqui solo leen lo que les interesa,aqui como digas dinho dios!!! ya te puedes ir de aqui,cuando digo que no entiende o no queiren entender lo que pongo lo digo con razon....


y repito,parece que estea diciendo que sea malo,y todo lo contrario,ES UN CRACK y si me dan a elegir me quedo con el antes de ronaldo,pero de ahi,a comparmelo con zinedine,va un ABISMO ,lo repito,los cracks destacan en las grandes citas,y zidane es dios en eso,y al futbol se juega tambien con la cabeza

pero en fin,o no entendeis o no quereis entender a lo que me refiero,me refiero esque a que habeis creado tal hype en torno a el que de aqui a poco lo poneis ya por encima de maradona cruyff y di stefano....amos hombre!!! le queda MUUUCHO camino por recorrer,y por eso lo comparo con el caso de los atleticos con torres que ha echo cuatro cosas y ya es mejor que raul...por dios,un poquito de cabeza
[qmparto]

a ver ferry, como es eso?

y cuando digo que aun le queda mucho camino que recorrer es porque un crack lo es cuando todo eso que hace lo haga en partidos decisivos ya que hay muchos que hacen virguerias pero en partidos decisivos se desinflan,un crack no,cuando vea a ronaldinho decidiendo la final de un mundial o de una copa de europa empezare a valorar,tambien lo quiero ver en el bernabeu



te doy datos del ultimo mundial 2002:

5 partidos jugados
335 minutos jugados
2 goles
3 pases de gol

si no recuerdo mal, si no fuese por ronaldinho brasil hubiese perdido contra inglaterra en los cuartos de final (metio el golazo de falta y dio la asistencia del segundo gol despues de partir la cintura a dos defensas con bicicletas)

pero claro.. eso no es decidir un partido... [jaja]

es muy facil resolver finales cuando tienes al lado a grandes jugadores grandes jugadores, porque me parece a mi que en final R.madriz-juventus, cuando jugaba en la juve, no se le vio en el partido... [qmparto]

Ronaldinho balon de oro y fifa world player ya!!!!.....


ah , es verdad, se me olvidaba ke si no tienes esos premios no eres un crack... [tomaaa] a mi con que me haga levantarme de mi asiento todos los fines de semana me vale...

en fin... como dices tu .. para ke discutir... para ti zidane es dios, para mi lo es ronaldinho, y me quedan por lo menos 8 años disfrutando con su juego.

por cierto.. te has dado cuenta de ke zidane es un crack ahora? porque yo lo se desde que lo vi por primera vez (10 años ya de eso)

salu2
Escrito originalmente por Homer J.Simpson
[qmparto]

a ver ferry, como es eso?




te doy datos del ultimo mundial 2002:

5 partidos jugados
335 minutos jugados
2 goles
3 pases de gol

si no recuerdo mal, si no fuese por ronaldinho brasil hubiese perdido contra inglaterra en los cuartos de final (metio el golazo de falta y dio la asistencia del segundo gol despues de partir la cintura a dos defensas con bicicletas)

pero claro.. eso no es decidir un partido... [jaja]




ah , es verdad, se me olvidaba ke si no tienes esos premios no eres un crack... [tomaaa] a mi con que me haga levantarme de mi asiento todos los fines de semana me vale...

en fin... como dices tu .. para ke discutir... para ti zidane es dios, para mi lo es ronaldinho, y me quedan por lo menos 8 años disfrutando con su juego.

por cierto.. te has dado cuenta de ke zidane es un crack ahora? porque yo lo se desde que lo vi por primera vez (10 años ya de eso)

salu2


uf,el que faltaba .....evidentemente paso de empezar una discusion porque eres el mayor fanatico de ronaldinho del foro desde que llego al barcelona(y ojo,que no digo que eso sea malo ni lo critico ni nada por el estilo)...

y......sigo pensando que o lo haceis por joder o seriamente teneis o tienes problemas de comprension de lectura,lo digo por que a ver donde he dicho yo que ronaldinho tenga que dejar de ser dios para ti o para los cules o que os ilusione etc etc,esta claro que en la variedad esta en gusto pero eso no tiene nada que ver con poner a dinho por encima de zidane ya,que sera lo proximo repito,ponerlo por encima de maradona di stefano o crutff¿?¿?.Ademas esto:


por cierto.. te has dado cuenta de ke zidane es un crack ahora? porque yo lo se desde que lo vi por primera vez (10 años ya de eso)


[reojillo] te molestas en leer?¿? porque sencillamente eso es lo que defiendo....llevo siguiendo la carrera de zidane desde hace muchisimo tiempo.....pero claro,tu no te molestas en leer.. [reojillo]

PD: por cierto,se puede saber porque todos mis mensajes en este foro los empiezas con un smile de risa,todo lo que digo yo te hace gracia¿?¿?¬_¬debe ser que digo muchas tonterias claro...cuando uno no dice lo que el pueblo quiere oir(en este caso el foro del barcelona..en la boca del lobo me he ido a meter)ya es motivo de risas¿?¿? yo no me tomo todos tus mensajes a risa..intento mantener una conversacion sin menospreciar a la otra persona,pero tu debes ser superior y todo lo que digo te da risa,te debo de parecer muy tonto a lo mejor por lo que digo

en fin...
Escrito originalmente por ferry


[reojillo] te molestas en leer?¿? porque sencillamente eso es lo que defiendo....llevo siguiendo la carrera de zidane desde hace muchisimo tiempo.....pero claro,tu no te molestas en leer.. [reojillo]


si, pues sera de tanto ver el video de la vida de zidane [qmparto]
cuanto fantasma hay por aqui...


y no me respondes segun tu porque soy fanatico de ronaldinho,

mira quien habla, el fanatico nº1 del madriz y de todos los jugadores del todopoderoso equipo galactico,

Escrito originalmente por ferry

yo siendo del madrid me quedaba con dinho,y conste que antes de dinho iria aimar ,tiene ese "algo" que cuando lo veo es como si viera al futuro zidane,con dinho no lo veo


Es Ronaldinho, nosotros no llamamos a los jugadores con sobrenombres de maricas... [qmparto]
Escrito originalmente por Homer J.Simpson


si, pues sera de tanto ver el video de la vida de zidane [qmparto]
cuanto fantasma hay por aqui...


y no me respondes segun tu porque soy fanatico de ronaldinho,

mira quien habla, el fanatico nº1 del madriz y de todos los jugadores del todopoderoso equipo galactico,

por cierto, es Ronaldinho, nosotros no llamamos a los jugadores con sobrenombres de maricas... [qmparto]


tu majo tu o eres tonto o te lo haces...pero que vas de pitoniso o algo¿?¿? sabes tu lo que he visto o he dejado de ver en mi vida¿?¬_¬ para flipar....


si,hay mucho fantasma por aqui...ha visto dos partidos de ronaldinho en brasil y le han dicho que se viene al barça y el resto de la historia ya la sabemos.... :-|

en fin,esta visto que con algunas personas no se puede hablar sin decir lo que quieren oir yencima alguns juegan a ser adivinos de la vida de los demas...

que sabras tu chaval los partidos que habre visto yo de zidane

pa flipar


En fin,lo dejo,ya me he aburrido.

saludos
No entremos en discursiones tontas, yo no voy a dar mi brazo a torcer, ni los del Barsa tampoco.

Para mi Zidane es determinante SIEMPRE, son 2 estilos muy distintos, Zidane la toca, la duerme, la bola es suya, y es caballeroso en el campo. Ronaldinho es embarullado, revolucionado en el campo, y muy piscinero. Cada uno con lo suyo.

Zidane ha ganado un mundial con 2 goles suyos, una eurocopa con goles espectaculares ( Recordad el de Portugal y el que le mete a España), una Champions (con el gol del siglo), no se cuantos escudetos. Los aficionados de la juve todavia se tiran de los pelos de como pudieron venderle, balon de oro.....

Ronaldinho le queda mucho aun, puede llegar a casi la misma altura.

Decir que Brasil gano el mundial por el es un poco fantasmada, el gol fue suyo y de Seaman 50-50, ahora me direis que el gol de Nayim tambien es un golazo [360º] [360º] .

Pero no se puede discutir xq para vosotros es Ronaldinho, lo que para nosotros es Zidane.

P.d: para ganar el fifa world player hay que jugar la Cahmpions hombre
No entremos en discursiones tontas, yo no voy a dar mi brazo a torcer, ni los del Barsa tampoco.

Para mi Zidane es determinante SIEMPRE, son 2 estilos muy distintos, Zidane la toca, la duerme, la bola es suya, y es caballeroso en el campo. Ronaldinho es embarullado, revolucionado en el campo, y muy piscinero. Cada uno con lo suyo.

Zidane ha ganado un mundial con 2 goles suyos, una eurocopa con goles espectaculares ( Recordad el de Portugal y el que le mete a España), una Champions (con el gol del siglo), no se cuantos escudetos. Los aficionados de la juve todavia se tiran de los pelos de como pudieron venderle, balon de oro.....

Ronaldinho le queda mucho aun, puede llegar a casi la misma altura.

Decir que Brasil gano el mundial por el es un poco fantasmada, el gol fue suyo y de Seaman 50-50, ahora me direis que el gol de Nayim tambien es un golazo [360º] [360º] .

Pero no se puede discutir xq para vosotros es Ronaldinho, lo que para nosotros es Zidane.

P.d: para ganar el fifa world player hay que jugar la Champions hombre
Escrito originalmente por ferry


tu majo tu o eres tonto o te lo haces...pero que vas de pitoniso o algo¿?¿? sabes tu lo que he visto o he dejado de ver en mi vida¿?¬_¬ para flipar....


si,hay mucho fantasma por aqui...ha visto dos partidos de ronaldinho en brasil y le han dicho que se viene al barça y el resto de la historia ya la sabemos.... :-|

en fin,esta visto que con algunas personas no se puede hablar sin decir lo que quieren oir yencima alguns juegan a ser adivinos de la vida de los demas...

que sabras tu chaval los partidos que habre visto yo de zidane

pa flipar


En fin,lo dejo,ya me he aburrido.

saludos



[qmparto]

me llamas majo... parece que te haya ofendido con lo del video de zidane.. tranquilo tio, relajate, igual es cierto llevas siguiendo la trayectoria de "zizou" desde pequeñito.. y la de "Becks", y la de "barrilete cosmico"... el proximo del que sabras toda su carrera cual sera? totti?

como digo.. mejor no discutir, te contesto a lo de que ronaldinho no decide partidos grandes y te pones a discutir...

en fin...

bueno gente, sera mejor que pensemos ya en el proximo partido no?

Barça - Atletico

el barça sin valdes (jugara rustu?)

el atletico creo que pierde a santi y sergi por acumulacion de tarjetas y no esta torres por lesion, a pesar de eso.. partido complicado... va a haber que luchar hasta el final...


salu2
Escrito originalmente por tancitaro_11
Zidane la toca, la duerme, la bola es suya, y es caballeroso en el campo. Ronaldinho es embarullado, revolucionado en el campo, y muy piscinero.


embarullado, revolucionado y piscinero... bonita definicion de raul.. [qmparto]

pero estamos hablando de ronaldinho... espectaculo, pases de ensueño, goles desde 30 metros despues de regatear a 3 tios, simplemente magia.

pero bueno, es una discusion que nunca terminaria, aunque me hace gracia como viene uno a apoyar al otro.. [jaja]


salu2
Escrito originalmente por Homer J.Simpson
el atletico creo que pierde a santi y sergi por acumulacion de tarjetas y no esta torres por lesion, a pesar de eso.. partido complicado... va a haber que luchar hasta el final...


En el AS e leido que Torres estaba recuperado y si iba a ir a Barcelona...va a tener que jugar Simeone de central...como no les goleeis...

Y no se porque te descojonas cuando te dicen que han seguido la trayectoria de un jugador desde ace mucho tiempo, yo tengo varios jugadores que me gustan mucho y a los que sigo desde ace muchos años, varios de ellos por desgracia terminaron jugando en el barcelona, algunos otros no juegan en ningun sitio ahora mismo, y otros han pasado por España sin pena ni gloria (Como Savio, por ejemplo..)

Hablando en serio, a mi si me parece que estais esperando que haga demasiado con el equipo que tiene alrededor, y si mete mas goles que Zidane, como has comentado, es porque Zidane siempre busca un compañero, no es tan individualista...

Saludos
Yo también quiero! XD

Vamos a ver, pese a quien le pese, Zidane es mejor futbolista que Ronaldinho. Eso si, también tengo que decir que me recuerda a Zidane la primera temporada, que hacia partidazos pero no se le veia del todo, aun que jugaba como los angeles.

En cuanto a Aimar, lo veo distinto tanto a Zidane como Ronaldinho. Por ejemplo, a Zidane o Ronaldinho, si hacen un partidazo, se nota, en cambio a Aimar sin hacer nada vistoso se curra unos partidos de muerte, aun que en eso interviene bastante la tactica.

Y bueno, es la primera temporada en españa, querais o no, hay que aclimatarse al futbol de aquí, no sé si alguien le vió jugar en el PSG, pero Ronalinho corria poco mas que Ronaldo... En el barça se está dejando los huevos en el campo.
Escrito originalmente por Assamit@


En el AS e leido que Torres estaba recuperado y si iba a ir a Barcelona...va a tener que jugar Simeone de central...como no les goleeis...

Y no se porque te descojonas cuando te dicen que han seguido la trayectoria de un jugador desde ace mucho tiempo, yo tengo varios jugadores que me gustan mucho y a los que sigo desde ace muchos años, varios de ellos por desgracia terminaron jugando en el barcelona, algunos otros no juegan en ningun sitio ahora mismo, y otros han pasado por España sin pena ni gloria (Como Savio, por ejemplo..)

Hablando en serio, a mi si me parece que estais esperando que haga demasiado con el equipo que tiene alrededor, y si mete mas goles que Zidane, como has comentado, es porque Zidane siempre busca un compañero, no es tan individualista...

Saludos



Y no se porque te descojonas cuando te dicen que han seguido la trayectoria de un jugador desde ace mucho tiempo, yo tengo varios jugadores que me gustan mucho y a los que sigo desde ace muchos años, varios de ellos por desgracia terminaron jugando en el barcelona, algunos otros no juegan en ningun sitio ahora mismo, y otros han pasado por España sin pena ni gloria (Como Savio, por ejemplo..)


se descojona porque no tiene mas argumentos que hacer la bromita facil y jugar a ser pitoniso porque si no no me lo explico....sera el el unico que ve o sabe de futbol
Escrito originalmente por The Sabbat
Yo también quiero! XD

Vamos a ver, pese a quien le pese, Zidane es mejor futbolista que Ronaldinho. Eso si, también tengo que decir que me recuerda a Zidane la primera temporada, que hacia partidazos pero no se le veia del todo, aun que jugaba como los angeles.

En cuanto a Aimar, lo veo distinto tanto a Zidane como Ronaldinho. Por ejemplo, a Zidane o Ronaldinho, si hacen un partidazo, se nota, en cambio a Aimar sin hacer nada vistoso se curra unos partidos de muerte, aun que en eso interviene bastante la tactica.

Y bueno, es la primera temporada en españa, querais o no, hay que aclimatarse al futbol de aquí, no sé si alguien le vió jugar en el PSG, pero Ronalinho corria poco mas que Ronaldo... En el barça se está dejando los huevos en el campo.


anda un cule diciendo que zidane es mejor futbolista que ronaldinho(no es tan "cool" pa que nos vamos a engañar...),pero que haces the sabbat!!! no ves que hay que decir dinho dios!!¿?¿? :-P


bueno pasando de memeces...

he visto unos cuantos partidos del dinho en el psg y SI que corria bastante mas que ronaldo eh the sabbatmy ha marcado unos cuantos goles dignos de ver...aunque mirandolo por otro lado,no es muy dificl correr mas que ronie....mas que nada porque solo corre cuando va a marcar gol el jodido XD

y si,es verdad que se esta dejando los cojones en el barcelona ,pero hay veces que anda demasiado acelerado y eso le pierde, a veces es demasiado indivudualista en algunas acciones,pero se nota que tiene muchas ganas de agradar.Y bueno para mi que ya esta aclimatado al futbol español.
Los madridistas que decis que son incomparables, os referis en cuanto a sus carreras como futbolistas, o en cuanto a su nivel de futbol actual? Porque me parece que esta habiendo cierta confusion. En el primer caso esta claro, no se puede comparar, pero en el segundo, yo la comparacion la veo bastante factible y normal. No entiendo porque no aceptais que a alguien le parezca mejor ronaldinho actualmente, mientras que aqui nadie se ha quejado de que a vosotros os parezca mejor zidane sin paliativos.
En cuanto a lo de que lo tiene que demostrar en los partidos importantes, aun no ha tenido tiempo, no le puedes pedir peras al holmo, lo poco importante que ha tenido ha sido excelente teniendo en cuenta su joventud, y creo que no hace falta verlo para saber que cuando venga un partido importante en condiciones normales lo rompera, se le ve a la legua.
Yo creo que tener a cualquiera de los 2 en tu equipo es un lujazo, y me seria imposible decantarme por uno de los dos actualmente, son demasiado buenos en todo ambos. Personalmente a Aimar lo veo un escalon por debajo, asi por encima no llega a estos 2 ni en disparo, ni en regate, ni en pases, y le falta algo, aunque sigue siendo otro excelente, pero no es de los que marcan epocas como zidane o de los que marcaran como ronaldinho.
En lo que si que veo a ronaldinho numero1 en estos momentos es a la hora de colocar pases, no tiene rival. Tambien en cuanto a hacer las cosas con espectaculo, aunque esto no sirva para nada para mas de uno, a mi me encanta.

Saludos

PD: Torres no tenia para 3 semanas? o es que la proximidad del barça cura a los lesionados rivales? [carcajad] o es que en as han ido de listos diciendo que llegara cuando no lo saben? porque habiendo pasado solo una semana y faltando 6 dias para el partido...
Salvo recaída espectacular durante la presente semana, Fernando Torres estará el próximo domingo en el partido contra el Barcelona. Su recuperación ha sido tan buena, con respecto al golpe que sufrió ante el Osasuna, que incluso el jugador estaba dispuesto a ir en la convocatoria contra el Valencia, pero tanto el cuerpo técnico como los servicios médicos le pararon en sus deseos y le recomendaron que tuvieran paciencia para que llegue en plenas condiciones al Camp Nou.

La presencia del Niño es fundamental en los planteamientos de Manzano y en especial para un campo como el azulgrana, que tiene las dimensiones más grandes de Primera y en la que puede explotar su punta de velocidad al máximo. Incluso los azulgranas se le daban muy bien al delantero atlético. Hasta el momento no ha perdido nunca ante ellos. Ha jugado tres partidos con un saldo de una victoria (con un golazo suyo el año pasado) y dos empates. Un dato que se valora decisivo para un partido en el que se van a jugar los dos conjuntos parte de sus aspiraciones para estar en la Champions.

El equipo regresa mañana a los entrenamientos y la intención del entrenador es volver a su esquema de 4-4-2, que le ha dado los mayores éxitos esta temporada y salir a buscar el triunfo ante el Barcelona desde el primer minuto. Desea olvidarse de tácticas defensivas y entiende que dando la cara es el mejor dibujo para sorprender a un rival que estará muy presionado.

Fernando Torres está muy mentalizado para este partido. Tiene ganas de hacer un soberano partido y sobre todo demostrar a sus críticos que ante los grandes sabe asumir su condición de fi gura del Atlético. Se tendrá que enfrentar a su amigo Puyol, pero está convencido de que con el apoyo de Nikolaidis y las asistencias de Ibagaza, se van a crear muchas ocasiones de gol.
Vaya pues si esto es cierto, recuperacion milagrosa. Los medicos dijeron 3 semanas y a la primera ya esta a tope para jugar.
Si es que jugar contra el barça motiva XD Contra el valencia hicieron un partido lamentable, ademas manzano puso al portero reserva y este canto por todo lo alto. A ver como lo hacen contra el barça, seguro que no se parecen en nada a los de esta semana.

Saludos
Ya ves que si motiva, ademas, va con la defensa en cuadro, garcia calvo, santi y sergi no estan disponibles...simeone de central, catastrofe a la vista...

Saludos

PD : Menudas horas discutiendo de futbol eh Central98? XD
Escrito originalmente por tancitaro_11
Zidane ha ganado un mundial con 2 goles suyos, una eurocopa con goles espectaculares ( Recordad el de Portugal y el que le mete a España), una Champions (con el gol del siglo), no se cuantos escudetos. Los aficionados de la juve todavia se tiran de los pelos de como pudieron venderle, balon de oro.....

¿Ahora los goles de penalty son espectaculares? Lo digo porque a Portugal fue un gol de oro y de penalty (Recuerda el cabreo de Figo). Bueno a lo mejor como el penalty lo metió Zidane quizas quiten el arco del triunfo y pongan una foto del panalty.
Por cierto en el Mundial de Francia se quedo sin jugar 2 partidos por un hachazo.
Ese mismo jugador fue el que no fue capaz de hacer que su seleción pasará la primera fase en un Mundial, en un terrible grupo con Dinamarca y Senegal.

Por cierto esto no va por ti, pero he leido que Zidane gano un mundial con una selección mediocre. Si es que Henry, Viera, Thuram, Lizarazu, Pires siempre han sido una castaña, aun cuando los quiera y quisiera fichar el Madrid.

Con esto no quiero decir que no sea un crack, que lo es, para mi es el tercer jugador del mundo, es el jugador con más calidad del mundo pero yo le veo ausente muchos momentos. Y yo comparo a los jugadores en su estado actual, ni hace 10 años ni dentro de 10, los comparo ahora mismo y ahora creo que Ronaldo y Ronaldinho son mejores.
Escrito originalmente por celtico

¿Ahora los goles de penalty son espectaculares? Lo digo porque a Portugal fue un gol de oro y de penalty (Recuerda el cabreo de Figo). Bueno a lo mejor como el penalty lo metió Zidane quizas quiten el arco del triunfo y pongan una foto del panalty.
Por cierto en el Mundial de Francia se quedo sin jugar 2 partidos por un hachazo.
Ese mismo jugador fue el que no fue capaz de hacer que su seleción pasará la primera fase en un Mundial, en un terrible grupo con Dinamarca y Senegal.

Por cierto esto no va por ti, pero he leido que Zidane gano un mundial con una selección mediocre. Si es que Henry, Viera, Thuram, Lizarazu, Pires siempre han sido una castaña, aun cuando los quiera y quisiera fichar el Madrid.

Con esto no quiero decir que no sea un crack, que lo es, para mi es el tercer jugador del mundo, es el jugador con más calidad del mundo pero yo le veo ausente muchos momentos. Y yo comparo a los jugadores en su estado actual, ni hace 10 años ni dentro de 10, los comparo ahora mismo y ahora creo que Ronaldo y Ronaldinho son mejores.




Ese mismo jugador fue el que no fue capaz de hacer que su seleción pasará la primera fase en un Mundial, en un terrible grupo con Dinamarca y Senegal.


....... :-| zidane solo jugo el ultimo partido


¿Ahora los goles de penalty son espectaculares? Lo digo porque a Portugal fue un gol de oro y de penalty (Recuerda el cabreo de Figo). Bueno a lo mejor como el penalty lo metió Zidane quizas quiten el arco del triunfo y pongan una foto del panalty.
Por cierto en el Mundial de Francia se quedo sin jugar 2 partidos por un hachazo.


me parece que el mundial de francia 98 te lo perdiste o viste una edicion exclusiva a la que vimos los demas.....solo con recordar el partido que hizo en la final ya se me pone el bello de punta

pero en fin,aqui cada uno no va a dar su brazo a torcer,pero bueno...

¿Ahora los goles de penalty son espectaculares?


esto no tiene nada que ver con zizou...pero...diselo a Panenka

Lo unico que tengo claro,esque cuando llego saviola era mejor que ronaldo.....quaresma era el nuevo figo......riquelme era mejor que zidane....y ahora parece ser que tambien ronaldinho es mejor que zidane

eso dice mucho....y me basta.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Joder Ferry miralo de otro modo , cuando alguien dice que prefiere a Ronaldinho que a Zizou actualmente os poneis como motos .. no somos nosotros los blasfemos , es que Zizou no se puede tocar , solo hay que ver vuestras firmas.

De acuerdo que Zidane ha demostrado mucho más que Ronaldinho hasta ahora, faltaría mas .. solo hace falta ver su trayectoria por muchos equipos. Pero no es ninguna aberración ni pecado, preferir actualmente a Ronaldinho en un equipo , es un chaval, da muchos pases, regates, .. etc y como ya dije es un trabajador nato; es una inversión de presente y futuro que a nivel futbolistico y de aportación a un equipo es excelente , creo que en ese sentido beneficia más que tener a Zidane. Que no te negará nadie que es un fuera de serie.
Escrito originalmente por ferry

me parece que el mundial de francia 98 te lo perdiste o viste una edicion exclusiva a la que vimos los demas.....solo con recordar el partido que hizo en la final ya se me pone el bello de punta

Yo vi la edición en que le sancionarón con 2 partidos, supongo la que todo el mundo, salvo que tu lo jugaras en la Play2 y no sancionarán a Zidane.

Francia no jugo con Portugal en el Mundial, jugó en la Eurocopa y el gol fue gol de oro de penalty.

Y no me estoy inventando algo, fue así. Revisate mis posts porque no he dicho otra cosa. O sea que no se a que viene lo del brazó a torcer.
Porque yo no he dicho que Zidane hiciera mal Mundial sólo he dicho que en el Mundial se quedo sin jugar 2 partidos por un hachazo. Pero sigue interpretando lo que te de la gana.

Escrito originalmente por ferry

Lo unico que tengo claro,esque cuando llego saviola era mejor que ronaldo.....quaresma era el nuevo figo......riquelme era mejor que zidane....y ahora parece ser que tambien ronaldinho es mejor que zidane

eso dice mucho....y me basta.

Saviola a mi me parece un paquete, leete mis posts, Ronaldo me parece el número 1. ¿Y cuando he dicho y la burrada de que quaresma es mejor que Figo?

Si quieres leer lo que te da la gana o inventarte lo que digo me da igual, eso dice mucho de ti y me basta.

Y para MI, AHORA Ronaldo y Ronaldinho son mejores que Zidane.

Ahora leerás este post, le interpretarás como te da la gana, te inventarás un par de cosas y me contestarás lo que quieras.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Para Celtic:

Como ha mencionado ferry, Zidane solo jugo el ultimo partido y parece mentira que me digas eso, parece que no vistes los partidos porque francia no paso por mala suerte mas que nada, por partido daba 3 o 4 palos clarisimos, tuvo una mala suerte impresionante y decir que el mundial que gano francia ante brasil, el del 98, fue por Zidane te guste o no, porque Henry ahi no estab consagrado, era una promesa, Vieira era un jugador bueno pero nada en comparacion de lo que es ahora y Zidane metio los dos goles por parte de Francia (y R. Carlos el de Brasil y menudo gol...).

Zidane para mi si que esta entre los 5 mejores jugadores de la historia.

SaLu2sSs
¿Que tiene overmars le han dado el alta?
Escrito originalmente por Blaiz
Para Celtic:

Como ha mencionado ferry, Zidane solo jugo el ultimo partido y parece mentira que me digas eso, parece que no vistes los partidos porque francia no paso por mala suerte mas que nada, por partido daba 3 o 4 palos clarisimos, tuvo una mala suerte impresionante y decir que el mundial que gano francia ante brasil, el del 98, fue por Zidane te guste o no, porque Henry ahi no estab consagrado, era una promesa, Vieira era un jugador bueno pero nada en comparacion de lo que es ahora y Zidane metio los dos goles por parte de Francia (y R. Carlos el de Brasil y menudo gol...).


Joder que yo no he dicho otra cosa sobre el mundial del 98 que: "Zidane se quedo sin jugar 2 partidos por un hachazo" ni más ni menos, ¿Acaso he dicho que Zidane no fue el mejor del Mundial?
El Mundial lo ganaron por Zidane, por jugar en casa y digo yo que el resto tendrá algo que ver porque pasarón 2 eliminatorías sin Zidane, un poquito de mérito tendrá esa panda de mediocres para llevarlos hasta la final sin Zidane, Zidane no es el cid, su presencia en la grada no hace que Francia gane sóla.
No te olvides tampoco de Djorkaeff, Desaily, Blanc, Thuram que en esa época tampoco eran cojos.

Maradona si que ganó un Mundial el sólito, pero Zidane no (más que nada porque si te pierdes dos eliminatorias es imposible que hagas algo). En la final claro que fue él mejor, pero un Mundial no es sólo una final. Aún así si le consideró el mejor jugador del Mundial 98, pero de ahí ha decir que el Mundial lo ganó Francia por Zidane hay un poquito de diferencia.

Por cierto Francia gano 3-0 la final, no te olvides del gol de Petit y Roberto Carlos no metió ninguno (te estas confundiendo de torneo). A ver si los que os visteís otro Mundial fuísteís otros.

Y repito para mi AHORA Zidane es el tercer jugador del mundo, hace unos años era el mejor, pero para MI AHORA es mejor Ronaldo y Ronaldinho.
pero ronaldinho es mejor que zidane por meter ese gol o hace dos semanas tambien lo era? [maszz]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por celtico


Joder que yo no he dicho otra cosa sobre el mundial del 98 que: "Zidane se quedo sin jugar 2 partidos por un hachazo" ni más ni menos, ¿Acaso he dicho que Zidane no fue el mejor del Mundial?
El Mundial lo ganaron por Zidane, por jugar en casa y digo yo que el resto tendrá algo que ver porque pasarón 2 eliminatorías sin Zidane, un poquito de mérito tendrá esa panda de mediocres para llevarlos hasta la final sin Zidane, Zidane no es el cid, su presencia en la grada no hace que Francia gane sóla.
No te olvides tampoco de Djorkaeff, Desaily, Blanc, Thuram que en esa época tampoco eran cojos.

Maradona si que ganó un Mundial el sólito, pero Zidane no (más que nada porque si te pierdes dos eliminatorias es imposible que hagas algo). En la final claro que fue él mejor, pero un Mundial no es sólo una final. Aún así si le consideró el mejor jugador del Mundial 98, pero de ahí ha decir que el Mundial lo ganó Francia por Zidane hay un poquito de diferencia.

Por cierto Francia gano 3-0 la final, no te olvides del gol de Petit y Roberto Carlos no metió ninguno (te estas confundiendo de torneo). A ver si los que os visteís otro Mundial fuísteís otros.

Y repito para mi AHORA Zidane es el tercer jugador del mundo, hace unos años era el mejor, pero para MI AHORA es mejor Ronaldo y Ronaldinho.


La final se la curro Zidane y maradona ademas de que como persona da ASCO y es ASQUEROSO metio un gol ilegal, zidane gano la final del mundial que es lo importante, porque llegar a la final esta bien, pero hay que ganarla.

SaLu2sSs
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por JEREMY
pero ronaldinho es mejor que zidane por meter ese gol o hace dos semanas tambien lo era? [maszz]


A CREAR POLEMICA EH JEREMY!!!
Escrito originalmente por Blaiz


A CREAR POLEMICA EH JEREMY!!!


es que toy algo aburrío X-D
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por JEREMY


es que toy algo aburrío X-D


Se nota [qmparto]
Escrito originalmente por Blaiz


Se nota [qmparto]
.

ya,ya pero contesta la pregunta X-D
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por JEREMY
.

ya,ya pero contesta la pregunta X-D


Para que?¿ para que leas lo que quieres leer y debatir esta tonteria¿? la verdad paso mucho de entrar en tu estupido juego de si Gaucho o Zidane [tomaaa]
ok, los dos lo tenemos claro ;-)
Escrito originalmente por Blaiz


La final se la curro Zidane y maradona ademas de que como persona da ASCO y es ASQUEROSO metio un gol ilegal, zidane gano la final del mundial que es lo importante, porque llegar a la final esta bien, pero hay que ganarla.

SaLu2sSs


Da Asco como drogadicto, como barril seboso y todo lo que tu quieras, pero el mundial 86 lo ganó el solíto. Por meter gol con la mano, por regatarse a medio equipo, por todo.

Tu razonamiento de que gano la final que es lo importante y por eso Francia ganó el Mundial es tan convincente que ya dejo la discusión porque me has dejado sin argumentos. Oooh

Zidane es Dios y es el nuevo maestro Jedi de la tercera entrega de la guerra de las galaxias. Su presencia ya sea desde el campo o desde la grada atemoriza a los contrarios que se entregan en desbandada hacía el lado luminoso.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por celtico


Da Asco como drogadicto, como barril seboso y todo lo que tu quieras, pero el mundial 86 lo ganó el solíto. Por meter gol con la mano, por regatarse a medio equipo, por todo.

Tu razonamiento de que gano la final que es lo importante y por eso Francia ganó el Mundial es tan convincente que ya dejo la discusión porque me has dejado sin argumentos. Oooh

Zidane es Dios y es el nuevo maestro Jedi de la tercera entrega de la guerra de las galaxias. Su presencia ya sea desde el campo o desde la grada atemoriza a los contrarios que se entregan en desbandada hacía el lado luminoso.


Para mi nadie es dios y menos un jugador de futbol [toctoc]

Solo digo que Zidane forma parte de la historia del futbol y mas en Francia que sera un mito para todos los futbolistas y un ejemplo a seguir(como ha sido y sera Platini), no te confundas y te lies tu solo [risita]

SaLu2sSs
12361 respuestas